[Decanato] [FCEyN] Propuesta de Secretarios para la gestión 2010-2014

Jorge Aliaga decanato at de.fcen.uba.ar
Fri Mar 26 08:09:39 ART 2010

                                       Buenos Aires, 23/03/2010

A la Comunidad de la FCEN:

Me dirijo a Ustedes para hacer pública mi propuesta de organización de las
Secretarías de la Facultad para el período 2010-2014, que será enviada
para la consideración del Consejo Directivo en la sesión del lunes 29/3.

1. Secretaría Académica:
    Secretaria: Dra. Matilde Rusticucci
    Secretario Adjunto: Dr. Javier Lopez de Cassenave
2. Secretaría de Investigación Científica y Tecnológica:
    Secretario: Dr. Eduardo Canepa
    Secretaria Adjunta: Dra. Laura Pregliasco
3. Secretaría de Extensión, Graduados y Bienestar:
    Secretaria: Sr. Diego Quesada
    Secretario Adjunto: Dr. Leonardo Zayat
4. Secretaría de Hacienda y Administración:
    Secretaria: Dra. Mirta Gil
5. Secretaría de Consejo Directivo y Relaciones Institucionales:
    Secretaria: Lic. Miriam Gonzalez
6. Secretaría de Hábitat:
    Secretaria: Lic. Ana Svarc

Atentamente,