[Decanato] [FCEyN] Concursos Auxiliares Regulares - JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS DP - ÁREA: LABORATORIOS SUPERIORES (Física-FCEyN-UBA)
Concursos Docentes - FCEN - UBA
difusionconcursos at de.fcen.uba.ar
Tue May 16 11:30:46 -03 2023
DEPARTAMENTO DE FÃSICA.
La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos
Aires llama a Concurso con el fin de proveer cargos de Personal Docente
Auxiliar en el Departamento de FÃsica.
PerÃodo de inscripción: A a partir de las 00:00 horas del dÃa lunes 22
de mayo y hasta las 15:00 horas del dÃa martes 6 de junio de 2023, por
SiGeDep y correo electrónico.
EXPEDIENTE Nº EX-2023-02162805- -UBA-DMESA#FCEN
ÃREA: LABORATORIOS SUPERIORES
CATEGORÃA: Jefe de Trabajos Prácticos
DEDICACIÃN: Parcial
CANTIDAD: 5 (cinco) cargos
RESOLUCIÃN D Nº 1151/23
El jurado para este Concurso está conformado por:
_Jurados Titulares _
* Dr. Christian SCHMIEGELOW - Profesor Adjunto Interino - FCEN - UBA
* Dra. Silvana STEWART - Profesora Adjunta Regular - UNLP
* Dra. Alejandra TONINA - Profesora Asociada Regular - UNSAM
_Jurados Suplentes: _
* Dr. Rodrigo LAJE - Profesor Adjunto Regular - UNQ
* Dr. Claudio IEMMI - Profesor Titular Regular FCEN - UBA
* Dra. LucÃa FAMÃ - Profesora Adjunta Interina FCEN - UBA
HACER PREINSCRIPCIÃN POR SIGEDEP OBLIGATORIA A PARTIR DEL PRIMER DÃA DE
INSCRIPCIÃN Y ENVIAR NUEVO FORMULARIO AL EMAIL CORRESPONDIENTE.
PARA FORMALIZAR LA INSCRIPCIÃN:
La presentación para realizar la Inscripción se efectuará en 3 pasos
obligatorios que se describen a continuación. Recién entonces quedará
formalmente presentado al concurso.
1) Se debe ingresar a la siguiente dirección web:
https://df.sigedep.exactas.uba.ar/concursos/cartelera/ y completar el
formulario (SiGeDep) con todos los datos personales solicitados que son
necesarios para realizar la preinscripción al Concurso.
ACLARACIÃN: LA PREINSCRIPCIÃN POR SIGEDEP SE REALIZA A PARTIR DEL PRIMER
DÃA DE INSCRIPCIÃN.
2) Los postulantes deben descargar el Formulario Oficial de inscripción
para Concursos Regulares de Docentes Auxiliares el cual se encuentra en
la página de https://exactas.uba.ar/institucional/concursos/auxiliares/
NUMERACIÃN: todas las hojas del archivo deben ser numeradas como página
/ número de páginas totales. Ejemplo: Si el archivo contiene 32 hojas,
entonces cada hoja se numerará como: "N° de página" / 32. IMPORTANTE: Se
recuerda que la presentación del formulario de inscripción tiene
carácter de Declaración Jurada.
* ACLARACIÃN: Deben presentar el nuevo formulario de inscripción.
3) ENVIAR el formulario de inscripción y la documentación extra que
considere pertinente. INCLUIR TODO EN UN SOLO ARCHIVO en formato .PDF, a
la siguiente dirección de correo electrónico concursos at df.uba.ar
escribiendo el siguiente texto en el ASUNTO: "JTP DP LS - INSCRIPCIÃN".
El acuse de recibo desde la SecretarÃa depende de este Ãtem.
Si usted no recibe confirmación de recepción dentro de las 24 hs hábiles
de enviado el formulario por favor comunÃquese a secretaria at df.uba.ar.
SOBRE CÃMO REALIZAR LA PRESENTACIÃN:
4) El archivo (en formato PDF) tiene que llevar como nombre del archivo
el apellido y nombre(s) del postulante separado por un guión al medio
(sin espacio), y el concurso al cual se presenta, todo para su correcta
identificación (Ejemplo: APELLIDO-NOMBRE(S)_JTP DP LS). Las hojas del
archivo deben ser numeradas como página / número de páginas totales.
EJEMPLO: Si el archivo contiene 32 hojas, entonces cada hoja se numerará
como: "N° de página" / 32.
5) ACLARACIONES IMPORTANTES:
a) RECUERDE QUE DESDE 2023 HAY UN NUEVO FORMULARIO PARA INSCRIBIRSE A
CONCURSOS AUXILIARES Y EL MISMO TIENE CARÃCTER OBLIGATORIO (RES. CD
1/23).
b) Respete el formulario de inscripción para llenar los datos que se le
solicitan.
c) FIRME UNICAMENTE AL FINAL donde está el espacio para la firma (esto
cambió respecto a años anteriores donde debÃan firmarse todas las
hojas). La firma puede ser digital/electrónica, no hace falta que firme
en tinta.
d) OPTATIVAMENTE puede adicionar certificados u otra documentación. Toda
la documentación a presentar (obligatoria y optativa) debe estar en 1
(uno) SOLO ARCHIVO formato .pdf.
e) Si presenta documentación con firmas digitales deberá ESCANEAR el
archivo y luego agregarlo al .PDF principal, caso contrario no podemos
incluirlo en el sistema de expedientes.
f) Recuerde completar, en caso de corresponder, la consideración de
antecedentes por SI o NO y el apartado de licencias, de acuerdo con las
Res. CD 0481/19 y CD 411/2022.
g) No debe presentar el formulario por triplicado en papel en la
secretarÃa de FÃsica. Debe hacer preinscripción por Sigedep y enviar una
copia del formulario con la documentación extra en un solo archivo .pdf
a concursos at df.uba.ar
CONSIDERACIONES GENERALES:
6) Para cumplir formalmente con la presentación al concurso y para
llegar a ser considerada su inscripción, el postulante tiene que
realizar con éxito lo solicitado en los puntos 1), 2) y 3) mencionados
anteriormente.
7) La Presentación en sà misma tiene que encuadrarse en los requisitos
indicados en los puntos 4) y 5) también aquà mencionados. Se solicita
encarecidamente respetar todas las indicaciones aquà descritas para
evitar inconvenientes o
errores involuntarios.
8) El Formulario de Inscripción, asà como el Reglamento de Concursos de
Docentes Auxiliares y otras recomendaciones/información importante se
podrán descargar de la página web de la Facultad en:
(https://exactas.uba.ar/institucional/concursos/auxiliares/ [1]).
9) Toda la información sobre el concurso se publicará en la cartelera
digital (SiGeDep)
https://df.sigedep.exactas.uba.ar/concursos/cartelera/
10) En forma adicional toda la información podrá ser replicada en la
página web del Departamento
https://www.df.uba.ar/es/docentes/concursos-docentes2 [2]
11) Las recusaciones/impugnaciones durante todo el proceso deberán ser
presentadas via e-mail a la dirección electrónica
concursos_auxiliares at de.fcen.uba.ar dentro de los plazos establecidos.
12) Veedores: enviar el formulario oficial vÃa e-mail a:
concursos_auxiliares at de.fcen.uba.ar con copia a: concursos at df.uba.ar al
menos 48 hs. HÃBILES ANTES de la fecha de la Prueba de Oposición, con
todas las firmas requeridas y en formato .pdf. En el Asunto del mail
poner Apellido-Nombre(s)_JTP DP LS-VEEDOR. El formulario se puede
descargar de la página web de exactas: https://exactas.uba.ar/wp-
[3]content/uploads/2017/05/formulario_de_designacion_de_veedores.pdf
[3]
Cordiales Saludos
Departamento de Concursos Docentes
FCEyN - UBA
Links:
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[1] https://exactas.uba.ar/institucional/concursos/auxiliares/
[2] https://www.df.uba.ar/es/docentes/concursos-docentes2
[3]
https://exactas.uba.ar/wp-content/uploads/2017/05/formulario_de_designacion_de_veedores.pdf
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