<html><head><meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8" /></head><body style='font-size: 10pt; font-family: Verdana,Geneva,sans-serif'>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><span style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;"><strong>Departamento de Química Inorgánica, Analítica y Química Física.</strong></span><br /> <br /><span style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;"> La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires llama a Concurso con el fin de proveer cargos de Personal Docente Auxiliar en el <strong>Departamento de Química Inorgánica, Analítica y Química Física.</strong></span><br /> <br /><span style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;"> <strong>Período de inscripción: A partir de las 09:00 hs. del día lunes 4 de marzo y hasta las 17:00 hs. del día viernes 15 de marzo de 2024, por SiGeDep.</strong></span></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><span style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;"> </span></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><span style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;"><strong><strong>EXPEDIENTE Nº EX-2023-07350161- -UBA-DMESA#FCEN</strong></strong></span>
<div id="jDDPt5-chdex" class="z-vlayout-inner">
<div id="jDDPt5" class="z-separator z-separator-horizontal"><span style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;">ÁREA: <strong>Sin especificar</strong></span></div>
</div>
<span style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;">CATEGORÍA: <strong>Ayudante de Segunda</strong></span></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><span style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;">DEDICACIÓN: <strong>Parcial</strong></span><br /><span style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;"> CANTIDAD: <strong>39 (treinta y nueve) cargos</strong></span><br /><span style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;"> RESOLUCIÓN D Nº 346/24</span></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><br /><span style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;"> <strong>El jurado para este Concurso está conformado por:</strong></span><br /> <br /><span style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;"> <span style="text-decoration: underline;"><strong>Titulares</strong></span><strong>:</strong></span></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;"> </span></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><span style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;">1) Dra. Lucila MÉNDEZ DE LEO - Profesora Adjunta Interina DP – F.C.E.N. - U.B.A.<br />2) Dra. Alcira TRINELLI - Jefa de Trabajos Prácticos Regular DP - F.C.E.N. - U.B.A.<br />3) Dr. Juan Pablo MARCOLONGO - Jefe de Trabajos Prácticos Regular DE - F.C.E.N. - U.B.A</span></div>
<p><span style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;"><span style="text-decoration: underline;"><strong>Suplentes</strong></span><strong>:</strong></span></p>
<p><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;">1) Dr. Galo SOLER ILLIA - Profesor Asociado Regular DP - F.C.E.N. - U.B.A.</span><br /><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;">2) Dra. Virginia DIZ - Jefa de Trabajos Prácticos Regular DE - F.C.E.N. - U.B.A</span><br /><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;">3) Dr. Diego ONNA - Jefe de Trabajos Prácticos Regular DP - F.C.E.N. - U.B.A.</span></p>
<p><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;">La inscripción se realiza EXCLUSIVAMENTE a través del sistema SIGEDEP.</span></p>
<div class="pre" style="text-align: justify;">
<div class="pre" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: monospace; text-align: left;"><span id="page1R_mcid18" class="markedContent" style="font-family: 'times new roman', times, serif;"><span style="text-decoration: underline;"><strong>PASOS PARA LA INSCRIPCIÓN</strong></span>: </span></div>
<div class="pre" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: monospace; text-align: center;"><span style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;"><strong><span id="page1R_mcid56" class="markedContent"><span id="page1R_mcid23" class="markedContent"> </span></span></strong></span></div>
</div>
<div class="pre" style="text-align: left;"><span id="page1R_mcid20" class="markedContent" style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;">MODO DE INSCRIPCIÓN:</span></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><span style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;"><span id="page1R_mcid21" class="markedContent"></span><span id="page1R_mcid22" class="markedContent"><br />DESCARGAR el formulario ACTUALIZADO para Concursos regulares y Selecciones Interinas de docentes auxiliares.</span><span id="page1R_mcid23" class="markedContent"></span><span id="page1R_mcid24" class="markedContent"><br /></span></span></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><span style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;"> </span></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;">
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;"><span class="markedContent" style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;"><span id="page1R_mcid24" class="markedContent"><strong>Formato</strong><strong> DOCX:</strong></span><strong><span id="page1R_mcid33" class="markedContent"> </span></strong></span></div>
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;">
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;"><span style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;"><a href="https://sg.exactas.uba.ar/gestion/blog/wp-content/uploads/FORM-CONC-001-B-Solicitud-de-Inscripcion-a-Concurso-regular-o-a-Seleccion-interina-de-docentes-auxiliares-Antecedentes.docx" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://sg.exactas.uba.ar/gestion/blog/wp-content/uploads/FORM-CONC-001-B-Solicitud-de-Inscripcion-a-Concurso-regular-o-a-Seleccion-interina-de-docentes-auxiliares-Antecedentes.docx</a></span></div>
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;">
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;"><span style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;"><strong><span id="page1R_mcid119" class="markedContent">Formato</span><span id="page1R_mcid121" class="markedContent"> ODT:</span><span id="page1R_mcid125" class="markedContent"><br /></span></strong><span id="page1R_mcid125" class="markedContent"><a href="https://sg.exactas.uba.ar/gestion/blog/wp-content/uploads/FORM-CONC-001-B-Solicitud-de-Inscripcion-a-Concurso-regular-o-a-Seleccion-interina-de-docentes-auxiliares-Antecedentes.odt" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://sg.exactas.uba.ar/gestion/blog/wp-content/uploads/FORM-CONC-001-B-Solicitud-de-Inscripcion-a-Concurso-regular-</a></span><span id="page1R_mcid125" class="markedContent"><a href="https://sg.exactas.uba.ar/gestion/blog/wp-content/uploads/FORM-CONC-001-B-Solicitud-de-Inscripcion-a-Concurso-regular-o-a-Seleccion-interina-de-docentes-auxiliares-Antecedentes.odt" target="_blank" rel="noopener noreferrer">o-a-Seleccion-interina-de-docentes-auxiliares-Antecedentes.odt</a></span></span></div>
</div>
</div>
</div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><span class="markedContent" style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;"> </span></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><span style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;"><span id="page1R_mcid29" class="markedContent">COMPLETAR los antecedentes en el formulario y firmarlo ((puede ser digitalmente). Si desea agregar documentación puede hacerlo siempre que la agregue </span><span id="page41R_mcid0" class="markedContent">en el mismo archivo. Formulario y documentación en un SOLO ARCHIVO PDF de no más de 25 MB.</span></span></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"> </div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><span style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;"><span class="markedContent"><span id="page31R_mcid2" class="markedContent">RECUERDE QUE DEBERA INCORPORAR COPIA DEL CERTIFICADO ANALITICO O DECLARACIÓN JURADA DE NOTAS CON PROMEDIO SEGÚN EL REGLAMENTO DE CONCURSOS DE DOCENTES AUXILIARES.</span></span></span></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><span style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;"><span id="page41R_mcid1" class="markedContent"><br />INGRESAR a la cartelera SIGEDEP: </span><span id="page41R_mcid2" class="markedContent"><a href="https://qi.sigedep.exactas.uba.ar/concursos/cartelera/" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://qi.sigedep.exactas.uba.ar/concursos/cartelera/</a> </span></span></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><span style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;"><span id="page41R_mcid3" class="markedContent"></span><span id="page41R_mcid4" class="markedContent"><br />SELECCIONAR el botón INGRESAR A INSCRIPCION. El sistema le solicitará un mail de contacto. Si ya se ha inscripto a concursos de docentes auxiliares se recomienda informe la misma dirección de correo electrónico para evitar dificultades administrativas. Le llegará un link a su correo que le permitirá continuar con el proceso de inscripción.</span></span></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><span style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;"><span class="markedContent">Cada postulante deberá corroborar o completar sus datos personales (Nombre/s y Apellido/s como figura en su DNI) y confirmarlos.<br />CONVERTIR EL ARCHIVO EN PDF (sólo se puede subir UN SOLO ARCHIVO en .pdf de no más de 25 Mb) y nombrarlo con su Apellido y Nombre.<br />A continuación, podrá visualizar la página con los concursos que tienen inscripción abierta. Elija aquellos en los que desee inscribirse. Deberá llegarle un mail como<br />comprobante de inscripción al correo que declaró.<br />Asegúrese de completar el ítem 7 del formulario de inscripción.<br />Toda la información del concurso estará publicada en la cartelera digital del SIGEDEP (tabla de puntajes, tema de la prueba de oposición, dictamen, etc.)</span></span></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"> </div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"> </div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><span id="page41R_mcid10" class="markedContent" style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;">Las recusaciones/impugnaciones durante todo el proceso deberán ser presentadas vía e-mail a: <a href="mailto:concursos_auxiliares@de.fcen.uba.ar">concursos_auxiliares@de.fcen.uba.ar</a>  dentro de los plazos establecidos según normativa vigente.</span></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><span style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;"><span id="page41R_mcid11" class="markedContent"><br />VEEDORES: enviar formulario a <a href="mailto:secreqi@gmail.com">secreqi@gmail.com</a>  al menos 48 hs. ANTES de la fecha de la prueba de oposición, con todas las firmas requeridas y en formato pdf.</span><span id="page41R_mcid12" class="markedContent"></span><span id="page41R_mcid13" class="markedContent"><br /></span></span></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><span style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;"> </span></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><span style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;">IMPORTANTE: realizar la inscripción con suficiente antelación (48 horas mínimo), de forma tal que, si llegara a existir algún inconveniente con la misma, pueda solicitar ayuda a la Secretaría del Departamento y resolverlo antes de la finalización de los plazos de carga de documentación. La documentación será revisada y en caso de algún<br />inconveniente nos comunicaremos por email para informarlo e indicarles la forma de subsanarlo.</span></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"> </div>
<div class="pre" style="text-align: center;"><span id="page41R_mcid13" class="markedContent" style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;">Por consultas, por favor comunicarse a la dirección de correo electrónico: </span><span id="page41R_mcid13" class="markedContent" style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;"><a href="mailto:secreqi@gmail.com">secreqi@gmail.com</a> </span></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><span style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;"> </span></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><span style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;">Saludos Cordiales</span><br /> <br /><span style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;"> Departamento de Concursos Docentes</span><br /><span style="font-size: 10pt; font-family: 'times new roman', times, serif;"> FCEyN - UBA</span></div>
</body></html>