Subject: [Depfis] strings@ar: XVI Encuentro, Buenos Aires, 30-09

From: Carmen Nuñez <[email-masked]>
Date: Fri, 23 Sep 2005 12:37:01 -0300 (ART)

Estimados Colegas y Amigos,

 Tenemos el agrado de anunciarles que el próximo viernes 30-9 se realizará
 el XVI encuentro de la red en el IAFE, Ciudad Universitaria, Buenos Aires.
 En esta ocasión el encuentro será una conferencia satélite de la 90a Reu-
 nión de la Asociación Física Argentina. El programa será el siguiente:

 09h30 - 09h45 Apertura
 09h45 - 10h45 Gustavo Dotti (Universidad Nacional de Córdoba)
         Limitaciones a la geometría del horizonte de un agujero
   negro estático debidas a correcciones de teoría de cuerdas 
 10h45 - 11h15 Café
 11h15 - 12h15 Reinaldo Gleiser (Universidad Nacional de Córdoba)
         Estabilidad lineal de agujeros negros en teorías de
   Einstein-Gauss-Bonnet
 12h15 - 14h30 Almuerzo
 14h30 - 15h30 Mauricio Bellini (Universidad de Mar del Plata)
         Fluctuaciones escalares de la métrica desde una teoría de
   Kaluza-Klein no compacta
 15h30 - 16h00 Café
 16h00 - 17h00 Carlos Schat (CNEA, Buenos Aires)
         TBA

 Todas las charlas tendrán lugar en el aula de seminarios del IAFE.

 Los esperamos. Un cordial saludo,

 Jose Edelstein
 Carmen Nuñez
 Martin Schvellinger

 Más información en:
 http://www.fisica.unlp.edu.ar/strings/