Subject: [Depfis] RV: Cortes de energia eléctrica

From: "Dpto. Física" <[email-masked]>
Date: Thu, 14 Jul 2005 12:04:55 -0300

-----Mensaje original-----
De: Secretaria Técnica [mailto:[email-masked]]
Enviado el: Jueves, 14 de Julio de 2005 11:07 a.m.
Para: [email-masked]; [email-masked]; [email-masked];
Bioterio; [email-masked]; [email-masked]; [email-masked];
[email-masked]; [email-masked]; [email-masked]; [email-masked];
[email-masked]; [email-masked]; [email-masked]; [email-masked];
[email-masked]; [email-masked]; [email-masked];
[email-masked]; [email-masked]; [email-masked];
[email-masked]; [email-masked]; [email-masked];
[email-masked]; [email-masked];
[email-masked]; [email-masked]; [email-masked];
Quimica Organica (Todos); Quimica Inorganica (Todos);
[email-masked]; [email-masked]; [email-masked];
[email-masked]; [email-masked]; Agustina -
Asunto: Cortes de energia eléctrica

Los días 30 de junio de 23.10 hs. a 23.55 hs., 8 de julio de 0.20 a 0.45 hs
y el 9 de julio de 19.45 a 20.30 hs Edenor produjo cortes de luz que
afectaron a edificios de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.

Hemos remitido nota a la empresa solicitando explicaciones por el corte de
suministro y manifestando los problemas que estos generan.

En particular, al restablecer el suministro luego del corte del 30 de junio
se detecto que había un fusible (13KV - 60A) y un cable de media tensión
rotos en la unidad transformadora de la Facultad que alimenta los Pabellones
I, Industrias, Bioterio, IAFE e INGEIS (no se ha podido comprobar si el
problema se debió al corte de Edenor, pero ocurrió al mismo tiempo). La
reparación de ese desperfecto finalizo a las 16:40 del 1 de julio, por lo
que no se pudieron desarrollar actividades con normalidad ese día en esos
Pabellones.

El costo de esa reparación demandó aproximadamente $5.000. Han quedado
pendientes tareas de mantenimiento de esa unidad, que se realizaran el
próximo domingo 17 de julio, que demandarán una nueva inversión de
aproximadamente $6.000. El cronograma previsto para las actividades del 17
de julio es:

* 9 hs: Corte general en TODOS los Pabellones, para aislar la central
transformadora de los Pabellones I, Industrias, Bioterio, IAFE e INGEIS.

* 9:15hs: Restablecimiento del servicio eléctrico en el Pabellón II

* 16 hs: Corte general en TODOS los Pabellones para reconectar la central
transformadora de los Pabellones I, Industrias, Bioterio, IAFE e INGEIS.

* 16:15hs: Restablecimiento del servicio eléctrico en todos los Pabellones.

Resumiendo, en el Pabellón II se producirán 2 cortes de 15 minutos y los
Pabellones I, Industrias, Bioterio, IAFE e INGEIS estarán sin luz de 9 a 16
hs el próximo domingo. Estas tareas serán realizadas por la una empresa
contratada especialmente, pero requieren la coordinación con Edenor, por lo
que los horarios podrían modificarse.

Esperando que sepan disculpar las molestias, Atentamente

Subsecretaria Técnica

Secretaria General

FCEN