Subject: [Depfis] RV: Para difusion - Domicilio UBA en las facturas

From: "Dpto. Física" <[email-masked]>
Date: Tue, 10 May 2005 09:46:32 -0300

-----Mensaje original-----
De: Secretaria de Investigacion [mailto:[email-masked]]
Enviado el: Lunes, 09 de Mayo de 2005 05:37 p.m.
Para: Roberto Scasso; Luis quesada allue; Lelia Dicelio; Juan Carlos Calvo;
Jesus Gardiol; Hector Torres; Gerardo Burton; Francisco Mazzitelli; Fernando
Cukierman; Enrique Segura; Constantino Suarez; Carlos Arturo Stortz; Alberto
Kornbliht; Graciela Lina Boente Boente; Juan Carlos Reboreda; Cristina
Maggese; Ana Bianco
CC: computacion; ege; Atmosfera; inst. calculo; cefiec; qca. organica;
fisica; ingebi; Qca. Biologica; geologia; iib; bbe; fbmc; industrias; qca
inorganica; Matematica; depto mate
Asunto: Para difusion - Domicilio UBA en las facturas

Sr. Director de
Depto/Instituto:

Agradecemos la difusion del mensaje recibido desde la oficina de Subsidios
de la UBA con relacion a la rendicion de cuentas de los Subsidios UBACyT.

Atte,

Secretaría de Investigación
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
Tel/Fax: 4576-3367
[email-masked]

----------------------------------------------------------------------------
----

      Rectificamos  nuestro mail de fecha 30 de marzo de 2005 referido al
domicilio  UBA de las facturas para rendir cuentas de subsidios.
        El domicilio de la UBA para consignar en las facturas debe ser
VIAMONTE 444  -  CAPITAL.  Las facturas anteriores al día de la fecha que
digan Viamonte 430 serán aceptadas.

Atentamente.

Subsidios
Secretaría de Ciencia y Técnica
Universidad de Buenos Aires