Subject: [Depfis] RV: PARA DAR A DIFUSIÓN: NOTIFICACIONES CATEGORIZACION 2004 Y RECURSO DE RECONSIDERACION

From: "Dpto. Física" <[email-masked]>
Date: Tue, 23 Aug 2005 23:59:15 -0300

-----Mensaje original-----
De: Secretaria de Investigacion [mailto:[email-masked]]
Enviado el: Martes, 23 de Agosto de 2005 11:45 a.m.
Para: Undisclosed-Recipient:@dfuba.df.uba.ar;
Asunto: PARA DAR A DIFUSIÓN: NOTIFICACIONES CATEGORIZACION 2004 Y RECURSO DE
RECONSIDERACION

Señor Director de Departamento / Instituto

S/D --------------------------------------

De mi mayor consideración:

                                   Le recordamos que los docentes
investigadores de su departamento deberán pasar por la Secretaría de
Investigación a notificarse personalmente del resultado del Proceso de
Categorización 2004,  en el horario de 10 a 13 hs. y de 14 a 17 hs.:

AUN NO ESTAN LOS RESULTADOS DE LAS AREAS DE CIENCIAS DE LA TIERRA Y DE
CIENCIAS DE LA SALUD.

Desde la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UBA nos indican que la
notificación es IMPRESCINDIBLE para poder cobrar los incentivos en el 2005,
y también para efectuar cualquier tipo de reclamo, ya que en ella se
encuentra el dictamen de los evaluadores y el desglose de puntos.

Cabe aclarar que para realizar los recursos de reconsideración deberán
presentar la cedula original y un curriculum como requisito obligatorio.
Además se deberá tener en cuenta las indicaciones que figuran en el manual
de Procedimientos. El mismo se puede consultar en www.rec.uba.ar y allí
dentro del link de incentivos.

Para las personas que se notificaron personalmente el plazo de presentación
del mencionado recurso es hasta el 1° de septiembre.

El docente investigador que se encuentre en el exterior deberá comunicarse a
la Secretaría  para que se lo registre en esa situación y se le enviará la
cedula de notificación al domicilio constituído en la presentación. Se le
podrá hacer llegar por fax el acta y la evaluación para que tome
conocimiento de los resultados de la evaluación y pueda realizar el
consiguiente recurso de reconsideración de ser necesario también vía fax.
Para ello deberán comunicarse telefónicamente desde un aparato de fax al
0054-114576-3367 en el horario de 10 a 13 y de 14 a 17hs.

En este caso dependerá de la fecha de recepción de la carta de retorno el
plazo de presentación del recurso de reconsideración.

                                   Sin otro particular, saluda a Ud.
Atentamente

Secretaría de Investigación
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
Cdad. Universitaria - Pab. II - PB
Tel. Fax. : ++54 11 4576-3367