Subject: [Depfis] RV: Material de la Convocatoria 2006 - 2009

From: "Dpto. Física" <[email-masked]>
Date: Fri, 2 Sep 2005 01:18:16 -0300

-----Mensaje original-----
De: Secretaria de Investigacion [mailto:[email-masked]]
Enviado el: Viernes, 02 de Septiembre de 2005 12:25 p.m.
Para: Undisclosed-Recipient:@dfuba.df.uba.ar;
Asunto: Material de la Convocatoria 2006 - 2009
Importancia: Alta

AGRADECEMOS DAR LA MAYOR DIFUSION POSIBLE:
(en caso de no poder recibir los cinco archivos adjuntos agradecemos nos lo
hagan saber para hacerles un nuevo envio en particular)

Atte.
Secretaria de Investigación
FCEyN-UBA.

----------------------------------------------------------------------------
----

Nos dirigimos a usted con referencia al llamado a concurso para la
Programación Científica UBACYT 2006-2009 (proyectos de investigación
bienales renovables que incorporan becas de doctorado y maestría).

Al respecto le hacemos que saber que le estamos enviando por correo interno
el material para la inscripción a dicha convocatoria (formularios, planilla
de carga de datos e instructivo). En nuestra página
(www.rec.uba.ar/subsidios.htm) se podrá disponer del mencionado material
como así también de la resolución (CS) Nº 5058/05 de convocatoria.

El listado de disciplinas y ramas será enviado a la brevedad.

Saludamos a usted atentamente.

Subsidios
Secretaría de Ciencia y Técnica
Universidad de Buenos Aires

______________________________________