Subject: [Depfis] RV: Importante: Formulario Cobro de Incentivos 2005

From: "Dpto. Física" <[email-masked]>
Date: Tue, 15 Nov 2005 01:05:55 -0300

-----Mensaje original-----
De: Secretaria de Investigacion [mailto:[email-masked]]
Enviado el: Lunes, 14 de Noviembre de 2005 12:45 p.m.
Para: Undisclosed-Recipient:@dfuba.df.uba.ar;
Asunto: Importante: Formulario Cobro de Incentivos 2005

Sr. Director de Departamento/Instituto:

Agradecemos dar la mayor difusion posible al siguiente correo sobre la
solicitud de cobro de incentivos 2005 para todos los docentes-investigadores
que pertenezcan al Programa de Inentivos.

----------------------------------------------------------------------------
----

Sr/a Director/a

de Departamento / Instituto
S/D________________

Nos dirigimos a Ud. con el fin de informarle que la Subsecretaría de
Vinculación Científica  de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UBA
comunica por nota escrita a esta Secretaría que esta disponible en la web de
rectorado www.rec.uba.ar el formulario para el cobro del incentivo 2005. El
mismo se le está enviando, además, por correo electrónico en archivo
adjunto.

Este formulario deberá ser llenado por aquellos docentes-investigadores que
pertenezcan al Programa de Incentivos por tener categoría I, II, III, IV o
V. Para quienes se presentaron al llamado de categorización y
re-categorización 2004, se considerarán las categorías que fueran otorgadas
por la resolución de la Comisión Regional Metropolitana y que fueran
notificadas por la Secretaría de Investigación entre agosto-octubre del
corriente año, independientemente de haber presentado o no recusación a
posteriori.

Cabe aclarar que los datos que no puedan ser ingresados o se deseen
completar y/o no estén explicitados en el formulario se podrán adjuntar al
mismo.

Las Secretarías de los Departamentos implementarán la recepción de dos (2)
ejemplares de los formularios llenados (a mano o en computadora) y firmados
por cada docente-investigador y por el Director del Departamento abajo del
recuadro reservado para Secretaría Académica.

La entrega de los formularios a la Secretaría de Investigación deberá
realizarse de la siguiente manera: un listado Excel impreso por orden
alfabético con el DNI (no poner puntos en los números del DNI) de todos los
docentes-investigadores que hayan presentado el formulario en columna
aparte. Dicho listado también deberá estar firmado por el Director de
Departamento. Agradeceremos el envío del listado por correo electrónico de
tal forma de poder editar el listado general de toda la Facultad.

La fecha límite de entrega para las Secretarías de los
Departamentos/Institutos en la Secretaría de Investigación es el día
miércoles 7 de diciembre a las 17 hs.

Para una mejor interpretación de los datos solicitados, agradecemos tener en
cuenta las aclaraciones numéricas en paréntesis al pie de la primera hoja
del formulario.

A continuación mencionamos algunas consideraciones a tener en cuenta para el
llenado del formulario:

·        La categoría anterior se debe indicar en todos los casos y se
deberá aclarar si se presentó al último llamado de categorización y
re-categorización 2004 que regirá para los incentivos 2005.

·        Para la actividad docente se deberá tener en cuenta el artículo 26
del Manual de Procedimientos del Programa de Incentivos del Ministerio de
Educación (www.rec.uba.ar), que se refiere a 120 horas de clase anuales.

·        El proyecto de investigación (o los proyectos en caso de que uno de
ellos haya finalizado antes de diciembre de 2005 y se deba agregar otro) por
el cual se solicita el incentivo para todo el 2005 tiene que estar dirigido
por un director cuya categoría sea I, II o III.

·        Los códigos de las asignaturas son los códigos de la UBA, no los
códigos internos de la FCEN y podrán consultarse en www.si.fcen.uba.ar,
información ésta que hemos editado en base a un defectuoso archivo general
enviado por la oficina de Incentivos de la Secretaría de Ciencia y Técnica
de la UBA (que no está en la web). El listado de códigos editado arrastró
inevitablemente algunos errores, tales como duplicaciones de nombres de
materias con diferentes códigos. Para códigos de materias dictadas en otras
Facultades de la UBA, consultar con la otra Facultad o con la UBA.

·        Para saber qué proyectos de investigación son válidos para el cobro
del incentivo, se deberá tener en cuenta el artículo 30 del Manual de
Procedimiento del Programa de Incentivos (www.rec.uba.ar).

·        El período por el cual se solicita el incentivo 2005 deberá tener
detallado el o los períodos de licencia, en el caso de que le haya sido
otorgada alguna en el 2005, aclarando si la misma fue con o sin goce de
sueldo.

También adjuntamos por correo electrónico un formulario de Declaración
Jurada para que completen en dos (2) ejemplares aquellos
docentes–investigadores que, teniendo un cargo docente con dedicación
simple, pertenezcan además a algún Organismo de Ciencia y Tecnología (p. ej.
CONICET) en categoría mayor a becario y que aún no la hayan presentado para
el cobro de los incentivos 2003 y 2004.  La misma deberá contar con el aval
del Director del Departamento docente y del Director del Organismo de
Ciencia y Tecnología en el cual tenga lugar de trabajo. Esta Declaración
deberá ser elevada junto con el formulario de cobro del incentivo 2005 para
su previo tratamiento por el Consejo Directivo de la Facultad.

Agradecemos dar la mayor difusión posible entre los investigadores de su
Departamento.

Sin otro particular saludan a Ud. muy atentamente

Norberto Iusem

Roberto Etchenique

Secretaría de Investigación