Subject: [Depfis] auxiliares verano 2006

From: "Secretaria Academica - Departamento de Fisica" <[email-masked]>
Date: Mon, 19 Dec 2005 15:40:48 -0300

Hola a todos,
 
Se encuentra en la página del departamento la distribución de docentes
auxiliares para los cursos de verano 2006. 
La misma incluye a TODOS los que respondieron al llamado que se hizo
oportunamente, y respeta en grado extremo las preferencias indicadas por
cada uno.
Si bien todas las materias cuentan con docentes, todavía hacen falta
auxiliares para algunas de ellas; específicamente: F1, F3, F4, E1, E2,
Lab de FII ByG, y Lab de electrónica.
Son bienvenidas a esta dirección de correo aquellas propuestas para ser
auxiliares en estos cursos (se respetará estricto orden de recepción en
casos de superposición). Recuerden que pueden postularse todas aquellas
personas que figuran en el orden de mérito de los recientes concursos de
auxiliares de 2da y 1ra, aunque su posición se encuentre por debajo del
número de cargos concursados.
Atentamente,
 
Secretaría Académica
Departamento de Física

--
No virus found in this outgoing message.
Checked by AVG Anti-Virus.
Version: 7.0.338 / Virus Database: 267.13.13/200 - Release Date:
14/12/2005

-- 
No virus found in this outgoing message.
Checked by AVG Anti-Virus.
Version: 7.0.338 / Virus Database: 267.13.13/200 - Release Date:
14/12/2005