Subject: [Depfis] Reunión sobre Categorización de Incentivos

From: "Pablo I. Tamborenea" <[email-masked]>
Date: Tue, 16 Aug 2005 12:17:17 -0300

A: Socios de la AFA Filial Buenos Aires
y Físicos del Departamento de Física, FCEN-UBA

Estimados colegas,

Los invitamos a una reunión mañana miercoles 17 de agosto a las 14 hs
para intercambiar impresiones y eventualmente decidir alguna acción
o comunicación sobre el resultado de la reciente Categorización del
Programa de Incentivos, que ha generado descontento y desconcierto
en nuestra comunidad.

Lugar: Aula Federman, Pab. I, Cdad. Universitaria.

Saludos,

Pablo Tamborenea
Asociación Fisica Argentina, Filial Buenos Aires

************************************************************
* Prof. Pablo I. Tamborenea
* Departamento de Física, Universidad de Buenos Aires
* Webpage: http://www.df.uba.ar/users/pablot
***********************************************************

---

From: "Pablo I. Tamborenea" <[email-masked]>
Date: Wed, 17 Aug 2005 10:46:53 -0300

**************************************************************
NOTA: La reunión sobre la Categorización se hará en el AULA 6.
**************************************************************

Estimados colegas,
   
Los invitamos a una reunión hoy miercoles 17 de agosto a las 14 hs
para intercambiar impresiones y eventualmente decidir alguna acción
o comunicación sobre el resultado de la reciente Categorización del
Programa de Incentivos, que ha generado descontento y desconcierto
en nuestra comunidad.
   
Lugar: Aula 6, Pab. I, Cdad. Universitaria.
   
Saludos,
   
Pablo Tamborenea