Subject: [Depfis] RV: [Decanato] [FCEyN] Convenio de Asistencia Tecnica - Municipalidadde Gualeguaychu

From: "Dpto. Física" <[email-masked]>
Date: Wed, 30 Nov 2005 00:55:46 -0300

-----Mensaje original-----
De: [email-masked] [mailto:[email-masked]]En nombre
de Secretaria de Investigacion
Enviado el: Martes, 29 de Noviembre de 2005 09:41 a.m.
Para: TODOS FCEyN
Asunto: [Decanato] [FCEyN] Convenio de Asistencia Tecnica - Municipalidadde
Gualeguaychu

  Se pone en conocimiento que la Facultad de Derecho-UBA ha suscripto un
Convenio de Asistencia Técnica y Cooperación con la Municipalidad de
Gualeguaychú y con la Seccional Gualeguaychú del Colegio de Abogados de
Entre Ríos con el objeto de desarrollar estrategias legales que garanticen
el derecho constitucional a un ambiente sano. Con el propósito de ampliar el
banco de los profesionales involucrados a las diferentes áreas de las
Ciencias Ambientales, se invita a los investigadores de nuestra Facultad
interesados, a contribuir a dicho objetivo incorporándose al Convenio.

  El texto del Convenio puede ser consultado en nuestra Secretaría de
Investigaciones. Aquellas personas que deseen postularse como colaboradores
deberán entregar una nota dirigida al Subsecretario de Transferencia y
Vinculación Tecnológica en la que consten sus datos personales, Email y los
temas y actividades en que podrían desempeñarse. Las notas se recibirán
hasta el 5 de Diciembre del 2005

  Se agradece la difusión que pueda darse a la presente

  Dr. José Sellés-Martínez
  Subsecretario de Transferencia y Vinculación Tecnológica