Subject: [Depfis] Visita de ingresantes 2005 a los Laboratorios de Investigación.

From: Guillermo Mattei <[email-masked]>
Date: Tue, 27 Sep 2005 18:05:42 -0300 (ART)

A los docentes del Departamento:

El día 04 de octubre a partir de las 14.00hs. se realizará la visita de 
los alumnos ingresantes 2005 (y todo otro interesado) a los siguientes 
laboratorios de investigación del Departamento: Electrónica Cuántica, 
Propiedades Mecánicas de Polímeros, Procesamiento de Imágenes, Bajas 
Temperaturas, Sistemas Dinámicos, Geofísica y Plasma.

Esta actividad se viene repitiendo desde hace varios años y los
testimonios de los hoy alumnos avanzados que pasaron por esa experiencia
son muy positivos.

En este sentido, solicitamos a los docentes --sobretodo de los cursos en
los cuales hay ingresantes de 1er. y 2do, cuatrimenstre de 2005-- que
difundan esta invitación entre los alumnos.

La consigna es que los alumnos se inscriban en Secretaría entre las
10.00 y las 16.00hs antes de las 12.00hs. del 03oct05, solicitándoles, que 
lo hagan con una razonable certeza de que podrán concurrir efectivamente 
(la logística de la visita requiere tener bien definido el número de 
participantes).

Los inscriptos deberán concurrir el 04oct05 a las 14.00hs. al hall frente 
al LBE de Mecánica Elemental (`labo uno`)

Desde ya muchas gracias.

Cualquier duda, comunicarse con Guillermo Mattei ([email-masked])

Repetiremos este correo-e el viernes 30oct05.