Subject: [Depfis] propuesta G. Klimovsky doctor honoris causa

From: Diego Mazzitelli <[email-masked]>
Date: Wed, 1 Jun 2005 10:35:19 -0300 (ART)

Hola a todos.

Recibi una nota del decano informando que un grupo considerable de 
profesores e investigadores de la UBA esta proponiendo que la
universidad otorgue el titulo de Dr Honoris Causa al Prof. Gregorio
Klimovsky.

La idea es que la propuesta sea enviada por el CD de la FCEyN al CS de la 
UBA tan pronto tenga suficientes firmas de docentes e investigadores de 
nuestra facultad.

Todos los interesados en avalar el pedido estan invitados a firmar la
nota en la Secretaria del Departamento.

Cordiales saludos, Diego

-- 
Francisco Diego Mazzitelli
Departamento de Fisica 
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
e-mail: [email-masked]
Fax: 4576-3357
Te: 4576-3353