Subject: [Depfis] DEPARTAMENTO DE FISICA - ELECCIONES 2005

From: Secretaria Academica - Departamento de Fisica <[email-masked]>
Date: Wed, 13 Apr 2005 10:31:55 -0300 (ART)

DEPARTAMENTO DE FISICA - ELECCIONES 2005

Se ha fijado el cronograma electoral para renovar las autoridades del 
Departamento (Director y Representantes de profesores y graduados al Codep):

     * Inscripción de candidatos: 25 al 29 de abril de 2005
     * Presentación de los candidatos: 2 al 6 de mayo de 2005
     * Comicios: 9 al 13 de mayo de 2005

Podrán votar:

     * Por el Claustro de Profesores
           o Todos los Profesores regulares e interinos.
     * Por el Claustro de Graduados
           o Todos los Graduados que figuren en el padrón o que presenten
 	  constancia de empadronamiento (con documento de identidad).
     * Por el Claustro de Alumnos
           o Todos los Alumnos de la carrera que hayan aprobado al menos una
 	  materia del Departamento (con libreta universitaria).

El trámite de empadronamiento para Graduados consiste en presentar un 
formulario debidamente completado  en el Dpto. de Alumnos, tras lo cual y en el 
acto, se extiende una constancia. El formulario puede obtenerse en el Dpto.de 
Alumnos o en
http://www.fcen.uba.ar/decaysec/segraspr/sgap2/empadro.htm. A los efectos de la 
votación, la presentación de tal constancia y el documento de identidad será 
equivalente a figurar en el padrón.

Junta electoral:
  * Dr. Roberto C. Bochicchio (Profesores)
  * Lic. Alejandra C. Ventura (Graduados)
  * Sr. Emiliano Marachlian (Estudiantes)