Subject: [Depfis] RV: [Fwd: RECESO INVERNAL NUEVO HORARIO DE ATENCION]

From: "Dpto. Física" <[email-masked]>
Date: Fri, 8 Jul 2005 12:21:35 -0300

-----Mensaje original-----
De: Secretaria de Geología [mailto:[email-masked]]
Enviado el: Viernes, 08 de Julio de 2005 09:15 a.m.
Para: secretaria cefiec; secretaria computacion; secretaria ecologia,
genetica y evolucion; secretaria Atmosfera; secretaria inst. calculo;
secretaria qca. organica; secretaria fisica; secretaria ingebi;
secretaria Qca. Biologica; secretaria iib; secretaria biodiversidad y
biologia experimental; secretaria fisiologia, biologia molecular y
celular; secretaria industrias; secretaria qca inorganica; secretaria
Matematica
Asunto: [Fwd: RECESO INVERNAL NUEVO HORARIO DE ATENCION]

-------- Mensaje original --------
Asunto: 	RECESO INVERNAL NUEVO HORARIO DE ATENCION
Fecha: 	Thu, 07 Jul 2005 09:54:18 -0300
De: 	Secretaria de Geología <[email-masked]>
A: 	[email-masked]

La Dirección del Departamento de Ciencias Geológicas  comun ica que
durante el receso invernal (lunes 11 al viernes 22 de julio inclusive)
la Secretaría atenderá en el horario de 10 a 15 horas. Muchas Gracias
Rosi.-

--
No virus found in this outgoing message.
Checked by AVG Anti-Virus.
Version: 7.0.323 / Virus Database: 267.8.10/43 - Release Date: 06/07/05