Subject: [Depfis] actividades por el a~o de la fisica.

From: Silvina Ponce Dawson <[email-masked]>
Date: Fri, 28 Oct 2005 10:49:32 -0300 (ART)

Hola a todos,
les escribo para contarles que entre el 8 y el 11 de noviembre va a haber 
una serie de actividades en la ciudad de Buenos Aires vinculadas al a~o 
internacional de la fisica de cuya organizacion yo estoy participando. En 
principio, va  a haber una serie de posters en la via publica, con afiches 
en diversos lugares, y una serie de actividades en el centro cultural san 
martin (las actividades estan descriptas en 
http://www.df.uba.ar/users/silvina/Actividades_CCGS.html )
Estoy esperando que los que estan terminando de armar los posters me pasen 
esas cosas para poder hacer propaganda usando esas imagenes. Pero como 
todo viene bastante atrasado, les paso la informacion de las actividades 
asi como esta. 
La sala D donde van a tener lugar las charlas tiene una antesala donde yo 
pensaba colgar algunos posters y entregar alguna cosa a los asistentes (en 
principio, junto con los posters va a haber una serie de postales). Les 
pido entonces que aquellos que quieran colaborar con esto o con la 
realizacion de otras tareas de apoyo (hay algunos posters que nos gustaria 
armar), me manden un mail.
Tambien les pido a todos que difundan la existencia de esto.
Saludos
Silvina

-- 
Silvina Ponce Dawson
Departamento de Fisica, FCEN-UBA
Ciudad Universitaria, Pabellon I
(1428) Buenos Aires, Argentina
Phone: (54-11) 4576 3353
Fax: (54-11) 4576 3357