Subject: [Depfis] Aseguradora de Riesgo de trabajo (MAPFRE A.R.T).

From: "Dpto. Física" <[email-masked]>
Date: Tue, 24 May 2005 11:31:19 -0300

SE TRASCRIBE A CONTINUACION LA NOTA DE LA DIRECCION DE
PERSONAL-DPTO.RECURSOS HUMANOS.

         Por disposición de la Sra. Secretaria de Hacienda y Administración.
Me dirijo a Ud. a fin de solicitarle arbitre los medios necesarios para
notificar fehacientemente a los agentes de esta Facultad Docentes y No
Docentes a su cargo que ante un Accidente de Trabajo, la actual Aseguradora
de Riesgo de Trabajo es (MAPFRE A.R.T).
          Asimismo cabe aclarar a los agentes que en caso de Accidente de
trabajo se debe proceder de la siguiente manera:
- Si este ocurre dentro de la dependencia comunicarse al interno
311-Teléfono
  de Emergencias.
- Dirigirse al Consultorio Médico -solicitar formulario de Asistencia Médica
  de MAPFRE A.R.T.
- Informar ante la Dirección de Personal la ocurrencia del mismo y solicitar
  la Denuncia de Accidente de Trabajo correspondiente.El plazo para
presentar
  la denuncia de accidente de Trabajo es de 48 horas hábiles de ocurrido el
  mismo.
- Si el mismo se produjo en la vía Pública/in-itinere se debe adjuntar
  Denuncia Policial lo antes posible ante la Dirección de Personal-FCEN.

          Ante cualquier duda comunicarse a la línea gratuita de MAPFRE
A.R.T por accidentes de Trabajo: 0800-444-5000(24 hs.)

          Sin otro particular, saludo a Ud. muy atentamente.

                                   Fdo.Adriana Luisa Pampin
                                     Directora de Personal
                                    Fac.C.Exactas y Naturales