Subject: [Depfis] RV: Cobro 38% 2º cuota incentivos 2004

From: "Dpto. Física" <[email-masked]>
Date: Wed, 12 Oct 2005 21:14:07 -0300

-----Mensaje original-----
De: Secretaria de Investigacion [mailto:[email-masked]]
Enviado el: Miércoles, 12 de Octubre de 2005 05:25 p.m.
Para: computacion; ege; Atmosfera; inst. calculo; cefiec; qca. organica;
fisica; ingebi; Qca. Biologica; geologia; iib; bbe; fbmc; industrias; qca
inorganica; Matematica; depto mate
CC: Martin Negri; Alberto Kornbliht; Carlos Arturo Stortz; Carlos Oscar
Limarino; Constantino Suarez; Enrique Segura; Fernando Cukierman; Gerardo
Burton; Graciela Lina Boente Boente; Hector Torres; Jesus Gardiol; Juan
Carlos Calvo; Luis quesada allue; Silvina Ponce Dawson; Ana Bianco; Cristina
Maggese; Elsa Meinardi; Juan Carlos Reboreda; Mabel Tudino; raquel cisterna;
Milagros Ezcurra; Florencia Martinez
Asunto: Cobro 38% 2º cuota incentivos 2004

PARA DAR A DIFUSIÓN:

Sres. Directores de Departamento/Instituto,

En relación al PAGO del 38% de la  2° CUOTA del INCENTIVO  A
DOCENTES-INVESTIGADORES del 2004 se comunica que en el dia de mañana
(13/10/05) estaran depositandos en las cuentas que los investigadores tienen
para tal fin los fondos correspondientes al 38% de la cuota.

Ya estan disponibles para consultar los listados en la cartelera de la
Secretaría de Investigación.

Atte.

Secretaría de Investigación
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
Cdad. Universitaria - Pab. II - PB
Tel. Fax. : ++54 11 4576-3367