Subject: [Depfis] opciones 2006

From: "Secretaria Academica - Departamento de Fisica" <[email-masked]>
Date: Tue, 27 Dec 2005 14:38:50 -0300

Hola a todos:
            Queríamos comunicarles que las opciones de materias para el
primer y segundo cuatrimestre de 2006 serán solicitadas (y procesadas)
durante el mes de febrero. En caso de que algunos de ustedes no puedan
estar presentes para entonces, pueden hacerlas llegar en estos dos días
a [email-masked] , teniendo cuidado de que el asunto del mail diga Re:
opciones 2006. Les pedimos también, como es habitual, dar tres opciones
para cada cuatrimestre y, aquellos que den curso de verano 2006, por
favor aclaren cuál es el cuatrimestre en el que dan clases.
            Les deseamos un muy feliz 2006,
Secretaria Académica
Departamento de Física

-- 
No virus found in this outgoing message.
Checked by AVG Anti-Virus.
Version: 7.0.338 / Virus Database: 267.14.7/214 - Release Date:
23/12/2005