Subject: [Depfis] RV: nuevas resoluciones en página web

From: "Dpto. Física" <[email-masked]>
Date: Wed, 13 Apr 2005 09:19:03 -0300

-----Mensaje original-----
De: Secretaria de Investigacion [mailto:[email-masked]]
Enviado el: Martes, 12 de Abril de 2005 05:43 p.m.
Para: Roberto Scasso; Luis quesada allue; Lelia Dicelio; Juan Carlos Calvo;
Jesus Gardiol; Hector Torres; Gerardo Burton; Francisco Mazzitelli; Fernando
Cukierman; Enrique Segura; Constantino Suarez; Carlos Arturo Stortz; Alberto
Kornbliht; Graciela Lina Boente Boente; Juan Carlos Reboreda; Cristina
Maggese; Ana Bianco
CC: computacion; ege; Atmosfera; inst. calculo; cefiec; qca. organica;
fisica; ingebi; Qca. Biologica; geologia; iib; bbe; fbmc; industrias; qca
inorganica; Matematica; depto mate
Asunto: nuevas resoluciones en página web

Sr. Director de
Depto/Instituto:

Se envia el siguiente mensaje recibido desde la oficina de Becas de la UBA
para difusion entre los interesados pertenecientes a su Depto/Instituto.

Atte,

Secretaría de Investigación
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
Tel/Fax: 4576-3367
[email-masked]

----------------------------------------------------------------------------
----

Informamos que ya se encuentran en nuestra página www.rec.uba.ar  "Becas",
las resoluciones aprobadas por el Consejo Superior el día 6 de abril de
2005:

  a.. Renovación Becas de Doctorado Nº 4463/05
  b.. Prórroga Becas de Maestría Nº 4464/05
  c.. Prórroga Becas de Estímulo Nº 4465/05
  d.. Otorgamiento Becas Estímulo Nº 4466/05
  e.. Prórroga Excepcional de Doctorado Nº 4467/05

______________________________________

Atencion Este mensaje es confidencial, puede estar amparado bajo secreto
legal
o contractual, y es enviado para ser leido por el destinatario o
destinatarios
mencionados en el encabezado, exclusivamente.
______________________________________

----------------------------------------------------------------------------
----