Subject: [Depfis] charla sobre lineas de investigacion en Recife.

From: Silvina Ponce Dawson <[email-masked]>
Date: Tue, 12 Apr 2005 11:21:25 -0300 (ART)

Hola a todos,
los invito a asistir ma~ana, miercoles 13 de mayo, a la charla anunciada 
mas abajo. La charla tendra lugar a las 14 en el Aula Federman (primer 
piso del Pabellon I).
Frederico Cavalcanti es un profesor de la Universidad de Pernambuco en 
Recife que visita el Departamento de Fisica en el marco del convenio 
CAPES/SPU existente entre estas instituciones.
Saludos,
Silvina
--------------------------------------------------------------------

Lineas de Investigacion en Fisica y de Investigacion Tecnologica en la
Universidad de Pernambuco.
 
Frederico Cavalcanti Montenegro
Departamento de Fisica, UFPE
Recife PE

Presentaremos las lineas de investigacion cientifica que se desarrollan 
en el Departamento de Fisica de la Universidad Federal de Pernambuco 
(UFPE), como asi tambien las lineas de investigacion tecnologica en 
desarrollo en el Instituto de Tecnologia de Pernambuco (ITEP) y en el 
Centro de Tecnologias Estrategicas del Nordeste (CETENE). Discutiremos la 
infraestructura de investigacion existente en estas instituciones y las 
disponibilidades de becas de estudio para investigadores y estudiantes.

-- 
Silvina Ponce Dawson
Departamento de Fisica, FCEN-UBA
Ciudad Universitaria, Pabellon I
(1428) Buenos Aires, Argentina
Phone: (54-11) 4576 3353
Fax: (54-11) 4576 3357