Subject: [Depfis] Viajes Internacionales UBA - seleccion (recordatorio)

From: Diego Mazzitelli <[email-masked]>
Date: Tue, 12 Apr 2005 15:24:24 -0300 (ART)

Hola. Les recuerdo que hasta fin de mes se reciben las solicitudes
de ayuda economica para viajes.

En la proxima reunion de CoDep se designara una nueva "Comision de viajes"
para que analice los pedidos.

Saludos, Diego

-- 
---------- Forwarded message ----------
Date: Thu,  3 Mar 2005 15:37:51 -0300
From: Francisco Diego Mazzitelli <[email-masked]>
To: [email-masked]
Subject: Fwd: Viajes Internacionales UBA - seleccion

Hola. Les reenvio un mail de los secretarios de investigacion de la FCEyN,
relacionado con la ayuda economica para viajes a congresos y pasantias durante
2005 y hasta febrero 2006.

Los interesados pueden presentar la solicitud correspondiente en el Depto de
Fisica, durante marzo y abril (esta fecha limite es tentativa - cualquier
cambio sera informado por mail).

Los datos a presentar son:

A) Para congresos:
- nombre, lugar y fecha del evento
- resumen de la presentacion
- carta de aceptacion o compromiso de presentarla a la brevedad
- curriculum

B) Para estadias
- breve descripcion del proposito de la pasantia
- lugar y fecha
- plan de trabajo
- carta de aceptacion del lugar de realizacion de la pasantia
- curriculum

Saludos, Diego

-------------------------------------------------------------------------
Sr. Director de Depto y miembros del CODEP.

Nos dirigimos a Uds. para solicitarles tengan a bien comenzar la selección
entre los docentes de su Depto. para la asignacion de fondos UBA destinados
a viajes para congresos y pasantias durante 2005 y hasta febrero 2006. Si
bien aún no hay información por parte de Rectorado de los fondos
disponibles, creemos que si hacemos esta seleccion con anterioridad, en
junio ya estaremos en condiciones de elevar un orden de prioridad general de
toda la Facultad y así evitaremos demoras como las que ocurrieron en el
pasado que generaron situaciones de duda en los investigadores al momento
del viaje en cuanto a si recibirían o no el subsidio .

La sugerencia de esta Secretaría es que para establecer las prioridades en
cuanto a congresos y pasantías, se tengan en cuenta a docentes que no hayan
sido beneficiados en el pasado con el programa de viajes UBA, de modo de
tener una asignación de viajes solidaria.

Asimismo, solicitamos que se tengan en cuenta de forma especial los pedidos
de los tesistas y los investigadores más jóvenes (con producción
demostrada), que son aquellos que tienen menos oportunidades de acceder a
fondos externos y simultáneamente quienes mas aportan a la Facultad y a su
formación científica con este tipo de viajes.

Aclaramos asismismo que esta solicitud le llegara por nota escrita desde
esta Secretaria a la brevedad.

Saludan a Ud. muy atentamente.

Norberto Daniel Iusem
Roberto Etchenique
Secretarios de Investigacion
FCEyN

-- 
Internal Virus Database is out-of-date.
Checked by AVG Anti-Virus.
Version: 7.0.300 / Virus Database: 266.0.0 - Release Date: 18/02/05

----- End forwarded message -----

-- 
Francisco Diego Mazzitelli
Departamento de Fisica - FCEyN - Universidad de Buenos Aires
Ciudad Universitaria - Pabellon 1 - 1428 Buenos Aires - ARGENTINA
e-mail: [email-masked]
Phone: 54 11 4576 3353
Fax:   54 11 4576 33577