Subject: [Depfis] RV: Plazos corregidos de entrega UBACyT 2004-2007 y 2006-2009

From: "Dpto. Física" <[email-masked]>
Date: Mon, 29 Aug 2005 21:36:54 -0300

-----Mensaje original-----
De: Secretaria de Investigacion [mailto:[email-masked]]
Enviado el: Viernes, 26 de Agosto de 2005 05:22 p.m.
Para: Undisclosed-Recipient:@dfuba.df.uba.ar;
Asunto: Plazos corregidos de entrega UBACyT 2004-2007 y 2006-2009
Importancia: Alta

Señor Director de Departamento / Instituto

S/D --------------------------------------

                        Me dirijo a usted con referencia a los plazos de
entrega del informe de avance y reformulación de proyectos en el marco de la
Programación Científica UBACYT 2004-2007 y de las postulaciones a los UBACyT
2006-2009 que fueran comunicados en la Nota SI N° 555/05. Se aclaran las
fechas corregidas.

Al respecto le hacemos saber que tal lo informado por la Secretaría de
Ciencia y Técnica de la UBA el plazo de presentación de los Informes de
Avance y Reformulación del los UBACyT 2004-2007 en la secretaría de su
departamento vence  el 12 de septiembre. El plazo de presentación en esta
Secretaría vence el día 14 de septiembre a las 17hs.

El plazo de presentación de las postulaciones a los UBACyT 2006-2009 tal lo
indicado en la Resolucion CS N° 5058/05 vence el día 7/10 en la Secretaría
de su Departamento y vence el 12/10 hasta las 17hs en la Secretaría de
Investigación.

Aún no se encuentran publicados los formularios correspondientes a esta
convocatoria.

Sin otro particular y agradeciendo su atención, saluda a usted atentamente.

Secretaría de Investigación
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
Cdad. Universitaria - Pab. II - PB
Tel. Fax. : ++54 11 4576-3367