Subject: [Depfis] RV: AVISO RENOVACION NOVIEMBRE/05 SALARIO FAMILIAR

From: "Dpto. Física" <[email-masked]>
Date: Mon, 14 Nov 2005 21:33:37 -0300

-----Mensaje original-----
De: RR-HH FCEyN [mailto:[email-masked]]
Enviado el: Viernes, 11 de Noviembre de 2005 05:36 p.m.
Para: [email-masked]
Asunto: AVISO RENOVACION NOVIEMBRE/05 SALARIO FAMILIAR

----- Original Message -----
From: RR-HH FCEyN
To: [email-masked]
Sent: Thursday, November 10, 2005 2:10 PM
Subject: AVISO RENOVACION NOVIEMBRE/05 SALARIO FAMILIAR

Me dirijo a Ud. a fin de solicitarle, que por dónde corresponda, se
comunique a las personas que más  abajo se detallan, concurran a esta
Dirección de Personal (Dpto. Recursos Humanos), en el horario de 10 a 16
hs., para hacer efectiva durante todo el mes de Noviembre, la SEGUNDA
RENOVACIÓN ANUAL OBLIGATORIA de las Asignaciones Familiares. En caso
contrario, se recuerda a los interesados, que dicha Asignación se dará de
baja a partir del  primer día de DICIEMBRE del corriente.

                  Sin otro particular, saludo a usted Atte.- Dpto. RRHH