Subject: [Depfis] BECA FONCyT: Nanoestructuras magneticas

From: [email-masked]
Date: Mon, 14 Mar 2005 18:44:07 -0300

Llamado a concurso de una Beca Inicial  FONCyT

Título del proyecto: Nanoestructuras Magnéticas Artificiales
PICT 2003 No  03-13297

Durante la beca se llevarán a cabo tareas de investigación y cursos conducentes
a una tesis doctoral en la temática. La investigación podrá llevarse a cabo en
alguna de estas líneas:
Nanopartículas magnéticas: relajación de momento magnético monodominio.
Dirección:  Roberto Zysler  ([email-masked])

Transporte polarizado en espín y magnetismo en heteroestructuras
semiconductoras.  Dirección: Laura B. Steren ([email-masked])

Propiedades magnéticas de nanohilos y sistemas magnéticos mesoscópicos
Dirección: Carlos Ramos ([email-masked])

Superredes magnéticas.  Relación entre microestructura y propiedades físicas. 
Dirección:  Julio Guimpel ([email-masked])

Magnetismo en films y multicapas artificialmente estructuradas. Dirección:
Alejandro Butera ([email-masked])

Lugar de trabajo: 
Centro Atómico Bariloche 
Av E. Bustillo km. 9.5 
(8400) San Carlos de Bariloche

Requisitos:  Licenciado en Física o en Química. 

Estipendio mensual: $ 1200 
Duración: 24 meses  (renovable a un tercer año)

Cierre de la convocatoria: 30 de abril de 2005 

Inicio estimado de la beca: 9 de mayo de 2005 

Los interesados enviar CV y nota de motivación indicando su preferencia a: Dra.
Laura B. Steren; Div. Resonancias Magnéticas, CAB; e-mail: [email-masked]