Subject: [Depfis] RV: UBACyT 2004-2007- Limite maximo por factura a rendir

From: "Dpto. Física" <[email-masked]>
Date: Thu, 3 Mar 2005 14:43:16 -0300

-----Mensaje original-----
De: Secretaria de Investigacion [mailto:[email-masked]]
Enviado el: Jueves, 03 de Marzo de 2005 02:19 p.m.
Para: Roberto Scasso; Luis quesada allue; Lelia Dicelio; Juan Carlos Calvo;
Jesus Gardiol; Hector Torres; Gerardo Burton; Francisco Mazzitelli; Fernando
Cukierman; Enrique Segura; Constantino Suarez; Carlos Arturo Stortz; Alberto
Kornbliht; Graciela Lina Boente Boente; Juan Carlos Reboreda; Cristina
Maggese; Ana Bianco
CC: computacion; ege; Atmosfera; inst. calculo; cefiec; qca. organica;
fisica; ingebi; Qca. Biologica; geologia; iib; bbe; fbmc; industrias; qca
inorganica; Matematica; depto mate; Raquel Cisterna; Florencia Martinez
Asunto: UBACyT 2004-2007- Limite maximo por factura a rendir

Sr. Director/a de
Depto/Instituto:

Por favor, tenga a bien dar difusion al siguiente mensaje recibido en el dia
de la fecha desde la oficina de Subsidios de la UBA entre los interesados
pertentecientes a su Depto/Instituto.

Muchas gracias

Secretaría de Investigación
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
Tel/Fax: 4576-3367
[email-masked]

----------------------------------------------------------------------------
----

----- Original Message -----
From: Subsidios
To: cyt_ex
Sent: Thursday, March 03, 2005 12:32 PM

Dr. Norberto Iusen:

Nos dirigimos a usted en relación a las rendición de cuentas de subsidios de
investigación.

Al respecto le hacemos saber que se elevó de $500 a $ 1.000.- el límite
máximo por factura. Superando esta cantidad es obligatorio adjuntar a la
rendición tres presupuestos del material a adquirir.

Le agradeceríamos la difusión de la presente información a los directores de
proyecto de su facultad.

Atentamente.

Subsidios
Secretaría de Ciencia y Técnica
Universidad de Buenos Aires

______________________________________

Atencion Este mensaje es confidencial, puede estar amparado bajo secreto
legal
o contractual, y es enviado para ser leido por el destinatario o
destinatarios
mencionados en el encabezado, exclusivamente.
______________________________________