Subject: RV: [Depfis] Curso de Verano 2006

From: "Dpto. Física" <[email-masked]>
Date: Fri, 2 Dec 2005 03:11:28 -0300

-----Mensaje original-----
De: [email-masked] [mailto:[email-masked]]En nombre
de Secretaria Academica - Departamento de Fisica
Enviado el: Viernes, 02 de Diciembre de 2005 02:25 p.m.
Para: [email-masked]; [email-masked]
Asunto: [Depfis] Curso de Verano 2006

Hola a todos,

les solicitamos a los JTP, ayudantes de primera y de segunda que deseen
dictar clases durante el curso de verano que envien 3 materias de su
preferencia a esta direccion ([email-masked]) antes del 8 de Diciembre
(solo para ese cuatrimestre). La lista de materias dictadas esta en la
pagina del departamento.
Por favor aclaren si deseean cambiarlo por otro cuatrimestre o cobrar
aparte el curso.

Por favor envien sus opciones completando el formulario el final de este
email.
La distribucion para el primer y segundo cuatrimestre se realizara mas
adelante.

Nombre:
Cobra/cambia:

       Curso de Verano
     ------------------------------------------------------------------
     1er Opcion  |
     ------------------------------------------------------------------
     2da Opcion  |
     ------------------------------------------------------------------
     3er Opcion  |
     ------------------------------------------------------------------

Atentamente,
Secretaria Academica
Dpto. de Fisica