Subject: [Depfis] Fwd: Accesos a Elsevier habilitados

From: Silvina Ponce Dawson <[email-masked]>
Date: Fri, 1 Apr 2005 17:49:51 -0300

Hola a todos, 
aca les transcribo una buena noticia recibida desde la Biblioteca del Pabellon II:

Hola a todos

Les transcribo la información del sitio de SECYT para contarles que ya estan
habilitados los titulos, finalmente son 918 abajo va la explicacion el
listado se puede ver completo en el sitio de SECYT
http://www.biblioteca.secyt.gov.ar/homepage.htm

NUEVOS TÍTULOS DE ELSEVIER

Durante el mes de marzo se ha renegociado  para el  2005  la prestación del
servicio Science Direct (Elsevier).

La SECTIP logró un acuerdo con fondos extraordinarios para ampliar la
suscripción de  títulos de 234 a 785 y  habilitar el acceso a 46
instituciones del consorcio.

Los nuevos títulos incorporados se han seleccionado conjuntamente con la
comisión consultiva de investigadores (ver link de comisión consultiva)

También se ha acordado con Science Direct el acceso online de 133  títulos
no suscriptos en el 2005 pero que sí fueron suscriptos durante los años 2003
y 2004.  Es decir se trata del acceso al respaldo online de los 133 títulos
para el  periodo 1999 - 2004.

Para el caso de aquellos títulos suscriptos nuevamente en el 2005 (ya
suscriptos en el 2003 y 2004)  se habilitará el acceso a partir del año 1999
a diferencia de los títulos suscriptos por primera vez en el 2005 cuyo
acceso habilitado es a partir del año 2001.

Se informa que aún se está actualizando la base de datos con títulos de
Elsevier por lo que podrá encontrar en el portal  (sector por temas o por
orden alfabético) títulos que no tienen acceso en el 2005 y faltantes de
títulos nuevos. Sugerimos tener como referencia el siguiente listado de
títulos con acceso en el 2005:

Les adjuntare un archivo con los titulos que por  motivos ajenos a la
Secretaria (cambio de editorial, discontinuidad del titulo)de los
seleccionados por nosotros no estaran dentro de los 918.

Buen fin de semana.

Nancy

----- Fin del mensaje reenviado -----

-- 
Silvina Ponce Dawson
Departamento de Fisica, FCEN-UBA
Ciudad Universitaria, Pabellon I
(1428) Buenos Aires, Argentina
Phone: (54-11) 4576 3353
Fax: (54-11) 4576 3357