Subject: [Depfis] seleccion interina - CBC

From: Francisco Diego Mazzitelli <[email-masked]>
Date: Wed, 2 Feb 2005 11:26:34 -0300

Hola. Les reenvio el mail que recibi del Depto de Cs Exactas del CBC con el
llamado a inscripcion para la seleccion interina de profesores.

Estan solicitando presentar cierta documentacion ademas del CV, para agilizar el
nombramiento una vez terminada la seleccion interina.

Saludos,

Diego

--------------------------------------------------------------------------------

El Departamento de Ciencias Exactas del Ciclo Básico Común de la UBA llama a
inscripción de aspirantes para cubrir cargos interinos de Profesor Adjunto con
dedicación parcial en el
 
                          ÁREA FÍSICA
 
para desempeñarse en las diversas sedes donde se desarrolla el ciclo.

La inscripción se llevará a cabo entre el 2 y el 11 de febrero de 2005 en el
Departamento de Ciencias Exactas en el Pabellón III, Planta Baja de Ciudad
Universitaria, en el horario de 10,30 a 16,30 horas.

         Los aspirantes deberán presentar

·       Currículum vitae
·       Copia del título universitario o equivalente.
·       Fotocopia del DNI
·       Fotocopia del CUIL otorgado por la ANSES
 
         Con la inscripción los aspirantes deberán completar un formulario donde
el aspirante consignará sus preferencias de sedes y horarios para desarrollar su
tarea docente en le próximo año lectivo.

         El Departamento de Ciencias Exactas del CBC conformará un Comité de
Selección que asesorará a la dirección para elevar las propuestas de designaciones.

         El comité desarrollará su tarea entre el 14 y el 18 de febrero de 2005
pudiendo extender este período hasta el día 25 de febrero si las circunstancias
así lo requieren. Una vez concluida su tarea la dirección del departamento
elevará la propuesta de designación a la Dirección del CBC que resolverá en
definitiva.

Departamento de Ciencias Exactas                                               
                           Dirección
Ciclo Básico Común

-------------------------------------------------------------------------------