Subject: [Depfis] RV: IMPORTANTE DIFUSION: 1º cuota de subsidios depositada

From: "Dpto. Física" <[email-masked]>
Date: Sat, 24 Sep 2005 03:34:28 -0300

-----Mensaje original-----
De: Secretaria de Investigacion [mailto:[email-masked]]
Enviado el: Viernes, 23 de Septiembre de 2005 02:26 p.m.
Para: Undisclosed-Recipient:@dfuba.df.uba.ar;
Asunto: IMPORTANTE DIFUSION: 1º cuota de subsidios depositada
Importancia: Alta

AGRADECEMOS DAR URGENTE Y AMPLIA DIFUSION ENTRE LOS INVESTIGADORES DE SU
DEPARTAMENTO, A ESTA INFORMACION PROVENIENTE DE LA OFICINA DE SUBSIDIOS DE
LA SECRETARIA DE CIENCIA Y TECNICA DE LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES EN
RELACION AL PAGO DE LA PRIMER CUOTA UBACyT 2004-2007

Secretaría de Investigación
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
Cdad. Universitaria - Pab. II - PB
Tel. Fax. : ++54 11 4576-3367

----------------------------------------------------------------------------
----

Estimados Secretarios:

Les informo que en el día de la fecha se ha depositado la 1º cuota de
subsidios del año 2005 correspondiente a la programación 2004-2007.

Un cordial saludo,

Dr. Jorge H. Medina
Secretario de Ciencia y Técnica
Universidad de Buenos Aires

______________________________________