Subject: [Depfis] Corrección

From: "Dpto. Física" <[email-masked]>
Date: Fri, 11 Mar 2005 16:00:36 -0300

A continuación se transcribe la nota recibida por la Oficina de Personal.

Me dirijo a usted, a fin de solicitarle que por donde corresponda,se
comunique al personal a su cargo Docente y No Docente que de acuerdo al Acta
de Acuerdo Paritario con ADUBA(sector Docente y APUBA(sector No
Docente)llevado a cabo en el mes de Febrero, se efectuara el pago de la suma
de $50.00(pesos cincuenta), por única vez, por cada hijo de los
trabajadores Docentes y No Docentes de la U.B.A. que asistan a
establecimientos, públicos o privados, que integran el sistema educativo de
enseñanza formal, siempre que tales niños hayan nacido entre el 1ºde Julio
de 1990 y el 30 de Junio de 2002, dicha asignación corresponderá en forma
integra a los trabajadores que se encuentren en actividad durante el mes de
Enero de2005, excluyendo a todos aquellos que gocen de licencias, permisos
y/o reserva de puesto, todos sin goce de haberes.
Asimismo cabe aclarar que en los casos que un agente tenga un cargo docente
y un no docente, se pagará en un único cargo y el mismo será el no docente.
A tal efecto para percibir dicha Asignación se deberá presentar en la
Dirección de Personal-Dpto.RRHH en el horario de 11 a 17hs, Fotocopia del
Documento de Identidad del Niño, copia del Acta de Nacimiento
correspondiente y Certificado de Escolaridad 2005, esta Documentación
tendría que ser presentada hasta el 18 de marzo del corriente.

Firmado
Adriana Luisa Pampin
Sub-Directora de Personal
Fac.Cs.Exactas y Nat.