Subject: [Depfis] se buscan Lic. en Fisica (para investigacion en la industria)

From: Francisco Diego Mazzitelli <[email-masked]>
Date: Tue, 15 Mar 2005 10:27:11 -0300

Les reenvio informacion recibida de N. Bonadeo. saludos, Diego

-------------------

1ero de Marzo de 2005 

Se buscan jóvenes Licenciados en Física o Ingenieros para tareas de 
Investigación y Desarrollo en la industria

El trabajo se desarrollará en el Centro de Investigación Industrial (CINI), en 
SIDERCA Campana, Provincia de Buenos Aires, vinculado a la Organización 
Techint. Se busca llenar vacantes en las áreas de Ensayos No Destructivos y 
Modelado y Control de Procesos de Calentamiento. Se trata de empleos en  
relación de dependencia, con transporte desde Buenos Aires provisto por la 
empresa. Se solicita a los interesados hacer llegar sus antecedentes al Dr. 
Nicolás Bonadeo ( [email-masked] ) y al Dr. Pablo Marino ( 
[email-masked] ).

-- 
Francisco Diego Mazzitelli
Departamento de Fisica - FCEyN - Universidad de Buenos Aires
Ciudad Universitaria - Pabellon 1 - 1428 Buenos Aires - ARGENTINA
e-mail: [email-masked]
Phone: 54 11 4576 3353
Fax:   54 11 4576 3357