Subject: [Depfis] Concursos JTP ded. Exclusiva

From: Secretaria Academica - Departamento de Fisica <[email-masked]>
Date: Mon, 25 Apr 2005 19:29:31 -0300 (ART)

El departamento de Fisica informa que a partir del Martes 3 de Mayo de 2005 y 
hasta el lunes 16  se encuentra abierta la inscripcion a los siguientes 
concursos para cubrir cargos de Jefe de Trabajos Practicos dedicacion 
exclusiva:

- Area Fisica Teorica  (17 cargos)
Jurados titulares: J.P.Paz, R.Depine, G.Mindlin, N.Scoccola, L.Szybisz

-Area Fisica Experimental (9 cargos)

Jurados titulares: H.Bonadeo, C.Iemmi, P.Levy

La inscripcion se realizara en el departamento de Fisica hasta las 16 hs del 16 
de Mayo, debiendo presentarse los formularios correspondientes por triplicado 
(incluyendo el formulario complementario. Ambos pueden obtenerse en la pagina 
del departamento de fisica http://www.academ.df.uba.ar/concursos.htm  o en la 
secretaria)

Atentamente,

Secretaria academica
Dpto. de Fisica
FCEYN- UBA