Subject: [Depfis] reunion: a¤o de la fisica, semana de la fisica, etc

From: Diego Mazzitelli <[email-masked]>
Date: Wed, 9 Feb 2005 11:10:41 -0300 (ART)

Hola.

Queria invitarlos a una reunion para charlar sobre actividades de
extension para este a¤o.

Por el tema del a¤o de la fisica, vamos a tener mas actividades
y es necesario empezar a organizarnos lo antes posible.

La reunion es el proximo martes 15, a las 14:30hs en el aula de seminarios 
del 2do piso.

La idea es tratar los siguientes temas:

- organizacion de la semana de la fisica

- organizacion de eventos especiales por el a¤o de la fisica. Sobre este 
tema hay algunas propuestas. Por ejemplo, organizar  charlas a lo largo
del a¤o en la facultad con invitados especiales, continuar la semana de
la fisica hasta el sabado y dedicar ese ultimo dia al publico en general 
(no necesariamente escuelas), repetir la semana de la fisica en el segundo
cuatrimestre, etc, etc.

- participacion del Depto en la Feria del Libro y en las actividades 
organizadas por el Planetario.

Nos vemos el martes. Saludos, Diego

-- 
Francisco Diego Mazzitelli
Departamento de Fisica 
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
e-mail: [email-masked]
Fax: 4576-3357
Te: 4576-3353