Subject: [Depfis] modificaciones al plan de estudios

From: Francisco Diego Mazzitelli <[email-masked]>
Date: Fri, 3 Jun 2005 13:14:50 -0300

Hola a todos. Como probablemente saben, desde hace un tiempo un grupo
de profesores ha estado trabajando sobre una posible reforma al plan de
estudios de la licenciatura en física.

Hemos elaborado una propuesta, que se se encuentra en la pagina del 
departamento www.academ.df.uba.ar/plan2005.html

La idea es que esta propuesta sea discutida en los distintos claustros, para
tratar de llegar a un consenso. Para organizar la discusion, seria bueno que
las opiniones/comentarios/propuestas alternativas sean colocadas tambien en 
la pagina del Departamento. Sugiero entonces que envien un file con sus
comentarios o sugerencias a [email-masked]

En un par de semanas organizaremos reuniones de claustro para tratar el tema.

Saludos, Diego

-- 
Francisco Diego Mazzitelli
Departamento de Fisica - FCEyN - Universidad de Buenos Aires
Ciudad Universitaria - Pabellon 1 - 1428 Buenos Aires - ARGENTINA
e-mail: [email-masked]
Phone: 54 11 4576 3353
Fax:   54 11 4576 3357