Subject: [Depfis] RV: [Decanato] [FCEyN] 2 Videos -

From: "Dpto. Física" <[email-masked]>
Date: Thu, 8 Sep 2005 21:34:50 -0300

-----Mensaje original-----
De: [email-masked] [mailto:[email-masked]]En
nombre de Jorge Aliaga
Enviado el: Miércoles, 07 de Septiembre de 2005 03:30 p.m.
Para: [email-masked]
Asunto: [Decanato] [FCEyN] 2 Videos -

Los días Miércoles 14 y Jueves 15 de Septiembre en el Aula Magna del
Pabellón II se proyectarán DOS (2) videos:

-    VIDEO SOBRE CÓMO ACTUAR EN CASO DE EMERGENCIA Ó EVACUACIÓN,
el cual dura 12 minutos, y su proyección comenzará puntualmente
a las 11:30 hs, 14:30 hs y 17:30 hs.
    Está dirigido a Docentes, No Docentes y especialmente a
Estudiantes de la FCEN. El video se proyecta al comenzar todos los
cuatrimestres y en los cursos para ingresantes, como así también
para los Docentes, No Docentes y Estudiantes que aun no lo vieron.
Esta es una capacitación de obligatoria concurrencia para los que
no lo vieron.
Los que quieran volver a verlo están cordialmente invitados.
     Al finalizar la proyección se entregará un comprobante de
asistencia que deberá completar y depositar en la urna ubicada en
el Servicio de Higiene y Seguridad (Planta Baja del Pabellón II).

-    VIDEO SOBRE NORMAS DE SEGURIDAD EN LABORATORIOS,
que dura 9 minutos, y su proyección comenzará puntualmente
a las 11:00 hs, 12:00 hs, 13:00 hs, 14:00 hs, 15:00 hs 16:00 hs,
17:00 hs y 18:00 hs.
    Está dirigido a Estudiantes de la FCEN que cursan materias
que incluyen Trabajos Prácticos de Laboratorio.
    Al finalizar la proyección se entregará un certificado
de asistencia a la Capacitación que deberá completarse y presentarse
como condición necesaria para poder ingresar a los turnos de
Laboratorio a partir del 19/9/05.
Los Docentes, No Docentes y Estudiantes en general que quieran verlo
están cordialmente invitados.

Servicio de Higiene y Seguridad
Subsecretaría de Hábitat
Secretaría General
_______________________________________________
Lista de distribución interna de la FCEyN
_______________________________________________
Decanato mailing list
[email-masked]
http://www.df.uba.ar/mailman/listinfo/decanato