Subject: [Depfis] RV: [Decanato] [FCEyN]Simulacro de Evacuación de Pabellón I de la FCEN

From: "Dpto. Física" <[email-masked]>
Date: Fri, 30 Sep 2005 21:50:45 -0300

-----Mensaje original-----
De: [email-masked] [mailto:[email-masked]]En
nombre de Servicio de Higiene y Seguridad en el Trabajo
Enviado el: Jueves, 29 de Septiembre de 2005 04:06 p.m.
Para: [email-masked]; [email-masked]
Asunto: [Decanato] [FCEyN]Simulacro de Evacuación de Pabellón I de la
FCEN

Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
Servicio de Higiene y Seguridad en el Trabajo

Nota Nº 272/2005 - HyS

Buenos Aires, 29 de septiembre de 2005

A toda la comunidad de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires

Ref. Simulacro de Evacuación Total de Pabellón I de la FCEN

Informamos a todos los miembros de la comunidad que el día JUEVES 6 DE
OCTUBRE DE 2005 a las 11.00 HORAS se llevará cabo un simulacro de evacuación
en el Pabellón I. La evacuación será obligatoria para todas las personas que
se encuentren en el Pabellón I de la FCEN.

Se solicita que todos realicen sus actividades con normalidad, previendo que
se desalojara totalmente el edificio mientras se desarrolle el ejercicio.

Evacue su sector solamente cuando suene la alarma del mismo (con esta
finalidad se han realizado recientemente ejercicios de reconocimiento de
alarmas).

Solicitamos su colaboración para comunicar a sus compañeros, colegas y
alumnos la realización de esta actividad, y su carácter obligatorio.

En caso de lluvia, el simulacro será suspendido hasta nuevo aviso.

La actividad programada responde a la normativa vigente en la Ciudad
Autónoma de Buenos Aires y como tal es requerida por la Superintendencia de
Riesgos de Trabajo (SRT).

A PARTIR QUE SE ACCIONE LA ALARMA:

· Queda prohibido el uso de las líneas telefónicas al exterior.
· Retírese de su lugar de trabajo sin demora, apagando equipos, cortando el
gas y luces, y cerrando las puertas.
· Obedezca las instrucciones de los Brigadistas y del personal de Seguridad
y Control.
· Utilice las vías de evacuación designadas.
· No use los ascensores. Para descender use las escaleras.
· No transporte bultos. No corra. Camine rápido, respirando por la nariz y
siempre que pueda descienda.
· Mantenga la calma. No adopte actitudes que puedan generar pánico. No
grite. No bromee, ya que este modo de proceder puede generar confusión.
· Diríjase caminando hacia al Punto de Reunión prefijado, señalizado con
cintas amarillas en los postes de iluminación, entre el Pab. II y el Pab. I.
· Agrúpese en el punto de reunión según su grupo de pertenencia o en función
de las actividades que este desarrollando en el momento del simulacro. Para
ello se ubicarán personas con carteles al costado del camino entre Pab I y
Pab II, para reunirse con sus pares. Es sumamente importante respetar esta
indicación para conocer si hay ausentes o accidentados.
· Avise si hay alguna persona que quedó en el edificio. Una vez que haya
salido no reingrese!
· Está prohibido retirar los automóviles de la playa de Estacionamiento.
· No se retire.

DESDE YA, MUCHAS GRACIAS POR SU COLABORACION

Servicio de Higiene y Seguridad en el Trabajo
Subsecretaria de Habitat
Secretaria General
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales - Universidad de Buenos Aires

______________________________________
Servicio de Higiene y Seguridad en el Trabajo
  Facultad de Ciencias Exactas y Naturales

_______________________________________________
Lista de distribución interna de la FCEyN
_______________________________________________
Decanato mailing list
[email-masked]
http://www.df.uba.ar/mailman/listinfo/decanato