Subject: [Depfis] RV: Rendición contable UBACyT 2004-2007

From: "Dpto. Física" <[email-masked]>
Date: Fri, 11 Nov 2005 02:34:34 -0300

-----Mensaje original-----
De: Secretaria de Investigacion [mailto:[email-masked]]
Enviado el: Viernes, 11 de Noviembre de 2005 01:30 p.m.
CC: Silvina Ponce Dawson; Martin Negri; Mabel Tudino; M. Cristina Maggese;
Luis quesada allue; Juan Carlos Reboreda; Jesus Gardiol; Hector Torres;
graciela boente; gerardo burton; Gabriel Mindlin; Enrique Segura; Elsa
Meinardi; Eduardo Tomás Canepa; Constantino Suarez; Carlos Oscar Limarino;
Carlos Arturo Stortz; Ana Bianco; Alberto Kornbliht; Ursula María Molter;
Secretaría QO; Secertaría IC; Secretaría CEFIEC; Secretaría QI; Secretaría
Química Biológica; Secretaría Geología; Secretaría FBMC; Secretaría BBE;
Secretaria EGE; Secretaría Ciencias de la Atmósfera; Secretaría Computación;
Secretaria; Secretaría; Secretaría de Física; Secretaría de Matemática;
Secretaría IIB; Norberto Daniel Iusem; florencia Martínez; Marina Di Paolo;
Raquel Cisterna; Secretaría de Cs. de la Computación; Secretaría de EGE;
Secretaría de INGEBI; Secretaría de INQUIMAE; Secretaría de Matemática
Asunto: Rendición contable UBACyT 2004-2007

PARA DAR A DIFUSION:

En relación a la rendición contable de los UBACyT le recordamos que :

Las rendiciones se entregan en Mesa de Entradas Durante los meses de octubre
y hasta el 30 noviembre. Y los gastos de boletas son hasta el 30 de
septiembre del corriente año.
Se rinden los fondos de las cuotas correspondientes al 2004 solamente.

Secretaría de Investigación
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
Cdad. Universitaria - Pab. II - PB
Tel. Fax. : ++54 11 4576-3367