Subject: [Depfis] diezmos

From: Silvina Ponce Dawson <[email-masked]>
Date: Wed, 26 Oct 2005 09:16:10 -0300

HOla a todos,
queria pedirles que aquellos que todavia no han depositado el diezmo 
correspondiente a la ultima cuota del subsidio de ubacyt en la tesoreria de la 
facultad (alli pueden requerir que el recibo contenga el texto que mas les 
convenga) por favor lo hagan cuanto antes. Necesitamos ese aporte para 
mantener el buen funcionamiento de los servicios del departamento (entre otras 
cosas, limpieza, impresora, cafe de los coloquios, fotocopiadora, etc) y para 
comprar y reparar diversos materiales (compra de nuevas estanterias para la 
biblioteca, reparacion de torno, compra de bancos para laboratorios de 
ense~anza, compra de material para el museo que esta en laboratorio 1, compra 
de computadoras, toner, etc etc).
Espero contar con la colaboracion de todos en esto!
Muchas gracias y saludos
Silvina

-- 
Silvina Ponce Dawson
Departamento de Fisica, FCEN-UBA
Ciudad Universitaria, Pabellon I
(1428) Buenos Aires, Argentina
Phone: (54-11) 4576 3353
Fax: (54-11) 4576 3357