Subject: [Depfis] Video Introductorio sobre seguridad en Laboratorios

From: Secretaria Academica - Departamento de Fisica <[email-masked]>
Date: Wed, 7 Sep 2005 10:20:39 -0300 (ART)

Les enviamos una comunicacion importante de la Secretaria General de la 
Facultad sobre la seguridad en los laboratorios de ensenhanza.
Por favor, leer con atencion.

                                 Buenos Aires, 5 de septiembre de 2005.-

Sr. Director de Departamento Docente
S/D

De mi mayor consideración:
                          Me dirijo a Usted para informarle que la Facultad
ha terminado la realización de un Video Introductorio sobre Seguridad en
Laboratorios. Este video será proyectado todos los cuatrimestres y será de
asistencia obligatoria para los alumnos que cursen materias con Trabajos
Prácticos de Laboratorio de Biología, Química y Física. Este cuatrimestre la
proyección será los días 14 y 15 de septiembre, en horarios y lugar que se
comunicarán oportunamente. Solicitamos a Usted que comunique a todos los
docentes responsables de las materias que tienen este tipo de cursos y que
se están dictando este cuatrimestre que a partir de la semana del 19 de
septiembre será obligatorio para los alumnos contar con el certificado de
asistencia a esta capacitación para poder ingresar al Laboratorio.
                            Descontando y agradeciendo su colaboración, lo
saluda atentamente.

                                Fdo. Dr. Jorge Aliaga
                                  Secretario General