Subject: [Depfis] RV: PARA DIFUSION preguntas frecuentes y planilla estímulo 2006

From: "Dpto. Física" <[email-masked]>
Date: Thu, 8 Sep 2005 23:34:31 -0300

-----Mensaje original-----
De: Secretaria de Investigacion [mailto:[email-masked]]
Enviado el: Jueves, 08 de Septiembre de 2005 10:38 a.m.
Para: computacion; ege; Atmosfera; inst. calculo; cefiec; qca. organica;
fisica; ingebi; Qca. Biologica; geologia; iib; bbe; fbmc; industrias; qca
inorganica; Matematica; depto mate
CC: raquel cisterna; Milagros Ezcurra; Florencia Martinez; Martin Negri;
Alberto Kornbliht; Carlos Arturo Stortz; Carlos Oscar Limarino; Constantino
Suarez; Enrique Segura; Fernando Cukierman; Gerardo Burton; Graciela Lina
Boente Boente; Hector Torres; Jesus Gardiol; Juan Carlos Calvo; Luis quesada
allue; Silvina Ponce Dawson; Ana Bianco; Cristina Maggese; Elsa Meinardi;
Juan Carlos Reboreda; Mabel Tudino
Asunto: PARA DIFUSION preguntas frecuentes y planilla estímulo 2006

Sr/a Director/a de
Departamento/Instituto

Por favor, tenga a bien dar la mayor difusion posible al mensaje que se
detalla a continuacion recibido en el dia de la fecha desde la oficina de
Becas de la UBA.

Muchas gracias.

Secretaría de Investigación
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
Tel/Fax: 4576-3367
[email-masked]

----------------------------------------------------------------------------
----

Informamos que se colgaron preguntas frecuentes en www.rec.uba.ar Subsidios
Prog. Científica UBACYT 2004-2007 y en Prog. Científica UBACYT 2006-2009
sobre consultas respecto a becas. La planilla excel de estímulo 2006 fue
corregida porque presentaba errores al cargar algunos datos.
Atte.,

Dto. RRHH - Becas
Secretaría de Ciencia y Técnica
Universidad de Buenos Aires

______________________________________

Atencion Este mensaje es confidencial, puede estar amparado bajo secreto
legal
o contractual, y es enviado para ser leido por el destinatario o
destinatarios
mencionados en el encabezado, exclusivamente.
______________________________________