Subject: [Depfis] RV: ACLARACION presentaciones UBACyT 04-07 y 06-09 y presentaciones beca estimulo

From: "Dpto. Física" <[email-masked]>
Date: Fri, 9 Sep 2005 00:45:04 -0300

-----Mensaje original-----
De: Secretaria de Investigacion [mailto:[email-masked]]
Enviado el: Jueves, 08 de Septiembre de 2005 12:15 p.m.
Para: Gabriel Mindlin; Alberto Kornbliht; Ana Bianco; Carlos Arturo Stortz;
Carlos Oscar Limarino; Constantino Suarez; Elsa Meinardi; Enrique Segura;
gerardo burton; graciela boente; Hector Torres; Jesus Gardiol; Juan Carlos
Reboreda; Luis quesada allue; M. Cristina Maggese; Mabel Tudino; Silvina
Ponce Dawson
CC: Secretaria de Computacion II; Secretaría IIB; Secretaría de Química
Inorgánica; Secretaría de Química Biológica; Secretaría de Orgánica;
Secretaría de Matemática; Secretaría de Matemática; Secretaría de INQUIMAE;
Secretaría de INGEBI; Secretaría de Industrias; Secretaría de Física;
Secretaría de FBMC; Secretaría de EGE; Secretaría de Ecología Genética y
Evolución; Secretaría de Cs. Geológicas; Secretaría de Cs. de la
Computación; Secretaría de Ciencias de la Atmósfera y los Océanos;
Secretaría de Biodiversidad y Biología Experimental; Secretaría; Instituto
del Cálculo; Elsa Meinardi; cefiec; Norberto Daniel Iusem; Raquel Cisterna;
Marina Di Paolo; florencia Martínez
Asunto: ACLARACION presentaciones UBACyT 04-07 y 06-09 y presentaciones beca
estimulo
Importancia: Alta

Secretarias y Sres. Directores de Departamento,

Agradecemos tengan a bien informar a los docentes investigadores y alumnos
de su departamento que en la pagina web del rectorado se encuentran las
respuestas a las preguntas frecuentes tanto de becas como de subsidios.

Ademas pedimos se les recuerde la documentación que deberan anexar tanto
para los informes de avance de subsidios como para las postulaciones a beca
doctoral o maestría y de estímulo.

TODAS LAS PRESENTACIONES DEBERAN ESTAR AVALADAS CON FIRMA POR EL DIRECTOR
DEL DEPARTAMENTO.

Atte.

Secretaría de Investigación
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
Cdad. Universitaria - Pab. II - PB
Tel. Fax. : ++54 11 4576-3367