Subject: [Depfis] RV: IMPORTANTE: Resultados Categorizaciones 2004

From: "Dpto. Física" <[email-masked]>
Date: Sat, 13 Aug 2005 02:11:11 -0300

-----Mensaje original-----
De: Secretaria de Investigacion [mailto:[email-masked]]
Enviado el: Viernes, 12 de Agosto de 2005 01:12 p.m.
Para: Roberto Scasso; Mabel Tudino; M. Cristina Maggese; Luis quesada allue;
Juan Carlos Reboreda; Jesus Gardiol; Hector Torres; graciela boente;
Francisco Mazzitelli; Fernando Cukierman; Enrique Segura; Elsa Meinardi;
Constantino Suarez; Carlos Arturo Stortz; Ana Bianco; Alberto Kornbliht;
gerardo burton
CC: Secretaría IIB; Secretaría de Matemática; Secretaría de Física;
Secretaría; Secretaria; Secretaría Computación; Secretaría Ciencias de la
Atmósfera; Secretaria EGE; Secretaría BBE; Secretaría FBMC; Secretaría
Geología; Secretaría Química Biológica; Secretaría QI; Secretaría CEFIEC;
Secertaría IC; Secretaría QO
Asunto: IMPORTANTE: Resultados Categorizaciones 2004

Estimados Docentes e Investigadores:

Como ya habran notado, numerosos investigadores de nuestra Facultad NO
FIGURAN en los listados de la comision metropolitana que nos han enviado
desde UBA.

Tampoco ha llegado ningun tipo de archivo, por lo cual hemos decidido que
era preferible informar de manera inmediata la totalidad de las
categorizaciones de aquellas que al menos figuran en el listado impreso,
para lo cual digitalizamos las listas en formato JPG.

Por lo tanto, tuvimos que elaborar manualmente nuevos listados para poder
informar a todos los docentes que no figuran en las listas, y que
lamentablemente configuran una gran proporcion del total.

En el dia de hoy armamos estos listados manuales y los pusimos en la pagina
de la Secretaría, con el subtitulo "NO LISTADOS". En caso que no salgan los
nuevos datos en su browser, deben cliquear en "actualizar" o "refresh" una o
mas veces.

Una vez pasada la fecha de notificacion que corresponda a su área (ver mail
anterior), los docentes que asi lo consideren podran apelar la
categorizacion otorgada.

Roberto Etchenique

Norberto Iusem