Subject: [Depfis] RV: [Decanato] [FCEyN] AVISO IMPORTANTE DE SECRETARIA TECNICA

From: "Dpto. Física" <[email-masked]>
Date: Tue, 11 Oct 2005 21:43:03 -0300

-----Mensaje original-----
De: [email-masked] [mailto:[email-masked]]En nombre
de Secretaria Técnica
Enviado el: Martes, 11 de Octubre de 2005 04:34 p.m.
Para: [email-masked]
Asunto: [Decanato] [FCEyN] AVISO IMPORTANTE DE SECRETARIA TECNICA

El sabado 15 DE OCTUBRE. entre las 0:00 y las 7:00 hrs., la empresa Edenor
realizará un CORTE
de suministro que afectará a toda Ciudad Universitaria.
El generedor de la FCEyN, abastece a los circuitos de mesada del 3er y 4to
piso
del Pabellón II, y sectores de Seguridad de Planta Baja. El resto de los
sectores y
edificios quedará sin energía.
La reanudación del mismo se efectuará escalonadamente con personal de
mantenimiento,
de todos modos solicitamos, tomen todos los recaudos posibles, apagando y
desconectando
los equipos que puedan quedar sin energía durante el fin de semana.
Solicitamos también abandonar los edificios a las 23:00 hrs. del viernes,
para evitar problemas
en la evacuación, ya que los ascensores quedarán fuera de servicio.

                                                                SECRETARIA
TECNICA

4576-3345