Subject: [Depfis] convocatoria, semana de la fisica

From: Diego Mazzitelli <[email-masked]>
Date: Thu, 5 May 2005 16:05:59 -0300 (ART)

Hola a todos. Del 18 al 20 de mayo se va a realizar la semana de la 
fisica. Pueden ver el cronograma en la homepage del departamento.

Hemos decidido dividir a los asistentes en grupos, y realizar los 
experimentos demostrativos en distintos laboratorios para que
la visita a los mismos sea mas organizada. Creemos que de esta
manera los estudiantes van a aprovechar mejor toda la actividad, aunque
claramente representa un esfuerzo mayor de parte nuestra.

El martes proximo vamos a hacer una reunion para ultimar detalles
y distribuir tareas (10/5, 11hs, aula de seminarios). Estan todos
invitados!

Durante esos dias no habra clases en los laboratorios. Va entonces
una invitacion especial a los docentes de los turnos que se
suspenderan.

Muchos saludos, Diego

-- 
Francisco Diego Mazzitelli
Departamento de Fisica 
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
e-mail: [email-masked]
Fax: 4576-3357
Te: 4576-3353