Subject: [Depfis] viernes - 15 horas: reunión de graduados

From: Guillermo Solovey <[email-masked]>
Date: Thu, 30 Jun 2005 12:38:51 -0300

Hola:

Mañana viernes a las 15 horas en el aula de seminarios (2º piso)
continuamos la reunión de graduados del viernes pasado. Seguimos con la
misma agenda:

-) Reforma del plan de estudios.

-) Carrera de doctorado. Participación de graduados en la subcomisión de
doctorado del departamento.

-) otros ...

Están todos los graduados invitados. Nos vemos,

Guillermo

---

From: Guillermo Solovey <[email-masked]>
Date: Wed, 06 Jul 2005 14:41:12 -0300

Hola: la reunión del viernes pasado no hizo por un corte de luz en el
pabellón 1. La postergamos para este viernes a las 15 en el aula de
seminarios (2º piso). 
Están todos los graduados nuevamente invitados,

Guillermo

---

From: Guillermo Solovey <[email-masked]>
Date: Thu, 07 Jul 2005 14:56:02 -0300

Hola a todos:

Mañana a las 15 hs. tenemos una nueva reunión de claustro. Están todos
invitados a seguir conversando sobre varios temas pero principalmente
sobre el plan de estudios. 

Saludos

Guillermo

PD: recuerden que es en el aula 5 y no en la de seminarios.