Subject: [Depfis] miembros de CONICET: VOTACION NUCELO BASICO de REVISTAS

From: MARTA FERRARO <[email-masked]>
Date: Fri, 1 Jul 2005 19:10:21 -0300

Hola a todos

Les informo que la Directora de Biblioteca asistió ayer a una reunión en SECYT, 
y que  estaran lanzando una encuesta con planillas de EXCEL para todos los  
investigadores y docentes del sistema. Los   investigadores de CONICET que son 
docentes de la Facultad, NO DEBEN completar esa planilla  votando en nuestro 
soft (erv emsnsaje de la Secretaria Academeica del dia 30/6)

EN sintesis,  con completar la votación en nuestro sistema no deben verse con 
la planilla Excel con 10.000 titulos que estaran enviando. Esto deberia quedar
claro. Esta de mas decir que es infinitamente mas sencillo votar en el  
sistema, 

Aquí Biblioteca se encargará de compilar y enviar la 
 información que SECYT necesita, una vez concluida la votación y con un 
 posterior trabajo en el analisis de los resultados 

Saludos a todos MARTA

-- 
Prof. MARTA FERRARO
Depto. de Física,
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
(1428)Ciudad Universitaria. Pab. I
Buenos Aires, ARGENTINA

http://www.df.uba.ar/~ferraro
Phone: 54-11-45763390 (x835)
       54-11-45763353
Fax:   54-11-45763357