Subject: [Depfis] Beca de doctorado

From: "Jorge Miraglia" <[email-masked]>
Date: Thu, 17 Mar 2005 17:26:33 -0300

BECA   DE  LA  AGENCIA

  Se dispone de una Beca para realizar un doctorado en el tema:

          CORRELACION ELECTRONICA

Descripción: Se estudiará la interacción de partículas cargadas
y fotones con sistema multielectrónicos. La investigación se 
encuadra dentro de la teoría cuántica de colisiones atómicas con
pocos cuerpos. Las actividades se desarrollarán en el Instituto 
de Astronomía y Física del Espacio (IAFE) bajo la dirección del 
Dr. J. E. Miraglia. Las actividades deberían comenzar en Abril 
de 2005, previo concurso. Colaboraciones con el Centro Atómico 
Bariloche y España están en curso.

Requisitos: Ser Licenciado en Física o Química con edad menor de 35 años.

Duración: 3 años, renovables.

Fecha límite para la presentación: 31 de marzo de 2005.

Para mayor información dirigirse a: 
          Dr. Jorge E. Miraglia,  email: [email-masked]
          Instituto de Astronomía y Física del Espacio (IAFE)
          Ciudad Universitaria, C.C. 67, Suc. 28, 1428 Capital Federal.
          TE: 011-4781 6755, 4783 2642,   Fax: 011-4786 8114