Subject: [Depfis] fondos para viajar

From: Silvina Ponce Dawson <[email-masked]>
Date: Fri, 14 Oct 2005 13:57:35 -0300 (ART)

Hola a todos,

contamos en el Departamento con algunos fondos (no muy abundantes) para
apoyar gastos de viaje, que queremos destinar a estudiantes de doctorado y
estudiantes avanzados de la licenciatura que quieran presentar trabajos de
investigacion en alguna reunion o que quieran asistir a alguna escuela.  
Los mismos pueden ser usados para solventar viajes a ser realizados entre
el presente y febrero de 2006.  Dado el corto tiempo que resta, les pido
que por favor, los interesados, envien un mail a [email-masked] con copia
a [email-masked] con asunto:  ayuda viajes, a mas tardar, el jueves
proximo (20/10/05), diciendo a que reunion quisieran asistir, para que, y
cuanto dinero necesitarian para hacerlo.

Saludos
Silvina

-- 
Silvina Ponce Dawson
Departamento de Fisica, FCEN-UBA
Ciudad Universitaria, Pabellon I
(1428) Buenos Aires, Argentina
Phone: (54-11) 4576 3353
Fax: (54-11) 4576 3357