Subject: [Depfis] RV: [Decanato] [FCEyN]HyS Nº 345 capacitacion de residuos peligrosos

From: "Dpto. Física" <[email-masked]>
Date: Wed, 23 Nov 2005 03:56:40 -0300

-----Mensaje original-----
De: [email-masked] [mailto:[email-masked]]En nombre
de Servicio de Higiene y Seguridad en el Trabajo
Enviado el: Lunes, 21 de Noviembre de 2005 03:40 p.m.
Para: todos-interna
Asunto: [Decanato] [FCEyN]HyS Nº 345 capacitacion de residuos peligrosos

Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
Servicio de Higiene y Seguridad en el Trabajo

Nota Nº 345/2005 – HyS

Buenos Aires, 17 de noviembre de 2005

Ref. Capacitación sobre Gestión de

Residuos Peligrosos y/o Patogénicos

De nuestra consideración:

Nos dirigimos a Uds. a los efectos de informarles que el Servicio de Higiene
y Seguridad ha organizado una capacitación sobre Gestión de Residuos
Peligrosos y/o Patogénicos, a cargo de las Licenciadas Susana Arroyo y
Liliana Zaidof.

Cada grupo de investigación debe enviar a un representante, preferentemente
aquella persona que sea la responsable de la manipulación, gestión,
preparación o acondicionamiento de residuos peligrosos o patogénicos,
eligiendo cualquiera de las fechas que se detallan:

Ø      1ro. de diciembre de 2005 a las 15:30 en el aula Seminario (Planta
Baja, Pabellón II)

Ø      2 de diciembre de 2005 a las 10:00 en el aula Seminario (Planta Baja,
Pabellón II)

La concurrencia de estos representantes es obligatoria.

Contando desde ya con vuestra colaboración, les solicitamos que confirmen
vuestra participación completando la siguiente planilla de datos y enviando
la información vía email al [email-masked]

      Departamento

      Laboratorio

      Apellido y Nombre

      Cargo

      Día elegido

Aquellos docentes e investigadores que deseen concurrir a esta presentación,
por favor completen la misma planilla y envíenla a la dirección electrónica
arriba mencionada.

Contando con vuestra pronta respuesta y asistencia, los saludamos muy atte.

Lic. Ángel Lupinacci
Director de SHyS
Pág. 1 de 1