Subject: [Depfis] suscripciones UBA 2006

From: MARTA FERRARO <[email-masked]>
Date: Wed, 9 Nov 2005 10:19:27 -0300

Hola a todos
estuve revisandp la lista de titulos que nos enviaron de bibliotecas, de la que
tenemos que reducir el monto total en un 30 %, son del orden de 4500 dolares.

Los titulos de FISICA son:
                             Pon.  FI      precio               precio
                                      (de 2005)            (de 2006)
3030	EUROPHYSICS LETTERS 12.2 2.08  2219.68  RENOVACION      2441.65
4259	INT.J.MOD.PHYS-B    0.2	 0.47 2070.44	RENOVACION	2277.48
5369	J.LOW TEMP.PHYSICS  3.2 1.17  2655.41	RENOVACION	2920.95
5464	J MOD OPTICS        5.0	1.21  4531.86	RENOVACION	4985.05
4320	INTER J QUAN CHEM   3.9	1.17  5135.43	RENOVACION	5648.97
						total(2005)	16612.82		                                               
total (2006)    18274.1

el INTERNATIONAL JOURNAL OF QUANTUM CHEMISTRY, esta compartido con Inorganica, y
no entra en nuestro total de 12625.129 sobre el que nos piden la reduccion .VEre
que opina la gente de de Inorganica.

segun la columna de POnderacion, que es resultado de la votacion hecha en julioy
viendo el factor de impacto de la segunda columna, diria que un candidato a
bajar seria el
INTERNATIONAL JOURNAL OF MODERN PHYSICS - B.

Quisiera saber comenatrios y sugerencias.

saludos MARTA

-- 
Prof. MARTA FERRARO
Depto. de Física,
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
(1428)Ciudad Universitaria. Pab. I
Buenos Aires, ARGENTINA

http://www.df.uba.ar/~ferraro
Phone: 54-11-45763390 (x835)
       54-11-45763353
Fax:   54-11-45763357