Subject: [Depfis] RV: Archivos Nuevo Llamado Becas Estimulo 2006

From: "Dpto. Física" <[email-masked]>
Date: Wed, 31 Aug 2005 02:19:53 -0300

-----Mensaje original-----
De: Secretaria de Investigacion [mailto:[email-masked]]
Enviado el: Martes, 30 de Agosto de 2005 12:49 p.m.
Para: depto mate; Matematica; qca inorganica; industrias; fbmc; bbe; iib;
geologia; Qca. Biologica; ingebi; fisica; qca. organica; cefiec; inst.
calculo; Atmosfera; ege; computacion
CC: Silvina Ponce Dawson; Luis quesada allue; Juan Carlos Calvo; Jesus
Gardiol; Hector Torres; Graciela Lina Boente Boente; Gerardo Burton;
Fernando Cukierman; Enrique Segura; Constantino Suarez; Carlos Oscar
Limarino; Carlos Arturo Stortz; Alberto Kornbliht; Martin Negri; Mabel
Tudino; Juan Carlos Reboreda; Elsa Meinardi; Cristina Maggese; Ana Bianco;
raquel cisterna; Milagros Ezcurra; Florencia Martinez
Asunto: Archivos Nuevo Llamado Becas Estimulo 2006

SE ENVIAN LOS ARCHIVOS PARA EL NUEVO LLAMADO A BECAS ESTIMULO 2006 Y
PLANILLA CONTROL PARA LAS SECRETARIAS.
POR FAVOR, AQUEL DEPTO/INSTITUTO QUE NO RECIBA LOS ARCHIVOS ADJUNTOS, TENGA
A BIEN INFORMAR A ESTA SECRETARIA A FIN DE REENVIARLOS EN FORMA
PERSONALIZADA.

----------------------------------------------------------------------------
----

NOTA SI Nº 0568/05

Buenos Aires, 26 de agosto de 2005

Sr/a Director/a Depto/Instituto

 Tengo el agrado de dirigirme a Ud. con relación a la nueva convocatoria a
Becas de Estímulo 2006, dentro de la Programación 2004-2007 y 2006-2009 de
las categorías Formados y en Formación.

 La presentación se hará en la Secretaría de su Departamento/Instituto hasta
el día 7 de octubre del corriente.

La fecha en la que se deberá remitir toda la documentación a esta Secretaría
será el  día 12 de octubre hasta las 17 hs.

 En Cuanto al formato:

  1.. Cada proyecto debe presentarse en tres ejemplares idénticos en versión
impresa y un disquete conteniendo 1 (un) archivo de Word (formulario) y 1
(uno) de Excel (carga de datos) completos. La UBA no requiere la
presentación impresa del archivo Excel.
  2.. No se aceptarán disquetes con archivos dañados que imposibiliten su
lectura, sin alguno de los archivos solicitados o con uno o ambos
incompletos.
  3.. La Secretaría del Departamento/Instituto deberá entregar la planilla
control que se adjunta junto con las presentaciones a beca y enviarla por
correo electrónico a [email-masked].
 Se solicita dar difusión al material que se adjunta y se informa que los
archivos que se mencionan a continuación serán enviados por correo
electrónico a su Departamento Docente. Asimismo se podrán obtener en las
siguientes direcciones: www.rec.uba.ar y en www.si.fcen.uba.ar:

  a.. Instructivo y requisitos para la presentación.
  b.. Formularios (Word y Excel)
  c.. Reglamento de Becas UBA
  d.. Resolución de la Convocatoria.
  e.. Planilla Control (sólo para las Secretarías de los Departamentos
Docentes).
 Todas las consultas deberán realizarse por correo electrónico a:
[email-masked]

 Sin otro particular, saludo a Ud. muy atentamente.

Secretaría de Investigación
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
Tel/Fax: 4576-3367
[email-masked]