Subject: [Depfis] RV: Prorroga ayuda para el fomento de la Educacion formal $ 50.00

From: "Dpto. Física" <[email-masked]>
Date: Mon, 21 Mar 2005 09:20:31 -0300

-----Mensaje original-----
De: Recursos Humanos [mailto:[email-masked]]
Enviado el: Viernes, 18 de Marzo de 2005 04:06 p.m.
Para: [email-masked]
Asunto: Prorroga ayuda para el fomento de la Educacion formal $ 50.00
Importancia: Alta

Se informa que de acuerdo al Acta  de Acuerdo Paritario  con ADUBA (sector
Docente) y APUBA( sector No Docente) llevado a cabo en el mes de Febrero, se
efectuara el pago de la suma de $ 50.00( pesos cincuenta), por única vez,
por cada hijo de los trabajadores Docentes y No Docentes de la U.B.A, que
asistan a establecimientos , públicos o privados, que integran el sistema
educativo de enseñanza formal, siempre que tales niños hayan nacido entre el
1º de Julio de 1990 y el 30 de Junio de 2002, dicha asignación corresponderá
en forma íntegra a los trabajadores que se encuentren en actividad durante
el mes de Enero de 2005, excluyendo a todos aquellos que gocen de licencias,
permisos y/o reserva de puesto, todos sin goce de haberes.
Asimismo cabe aclarar que en los casos que un agente tenga un cargo docente
y un no docente, se pagará en un único cargo y el mismo será el no docente.
A tal efecto para percibir dicha Asignación se debera presentar en la
Dirección de Personal- Depto. RRHH en el horario de 11 a 17 Hs, Fotocopia
del Documento de Identidad del Niño, copia del Acta de Nacimiento
correspondiente y Certificado de Escolaridad  2005, esta Documentación
respaldatoria tendria que ser presentada hasta el 28 de marzo del
corriente.-

Atención: El Personal NO Docente y Docente que percibe por aqui el salario
Familiar solo debe renovar la documentacion habitual, no debe presentar
fotocopia del Dni, ni del Acta de Nacimiento de cada hijo.-
Saludo a Ud. muy Atte.