Subject: [Depfis] gracias Diego!!!

From: [email-masked]
Date: Fri, 1 Jul 2005 19:06:58 -0300

Hoy concuyo el mandato de Diego Mazzitelli como Director del 
Departamento de Fisica. Quisiera felicitarlo publicamente por todo 
lo que hizo, que fue muchisimo. Confieso que todo lo que diga
estara te~nido por el cari~no personal que tengo por Diego, 
asique a quien solo le interese una opinion 'imparcial' puede 
dejar de leer aqui mismo. 

Diego no solamente es un GRAN profesor (uno de los mejores
que tenemos) y un investigador de primera sino que es alguien
que siempre se intereso por colaborar en la vida del Departamento. 
Fue miembro del Codep durante muchos a~nos, Secretario Academico,
Director Adjunto, etc, etc. Siempre estuvo al pie del ca~non y
mucho de lo que tiene de bueno nuestro Departamento de Fisica
se lo debemos a gente como el. Pero estos ultimos dos a~nos 
y medio, durante los cuales trabajo incansablemente como Director,
Diego fue el puntal del Departamento. Sin duda a Diego le toco
'bailar con la mas fea'. Tomo a su cargo la direccion del Departamento
en un momento de crisis y de bajon generalizado, en un momento en el que 
muchos de sus colegas nos tomamos licencias, sabaticos, nos fuimos
de viaje, etc. Diego es responsable de que el Departamento haya 
seguido funcionando bien y que haya podido encarar muchos proyectos
nuevos. Diego tiene muchisimo que ver en el hecho de que hoy el 
Departamento de Fisica de la FCEyN siga siendo un lugar activo
y vital. 

Los invito a saludar a Diego personalmente en este dia. Haganlo 
con un abrazo, un apreton de manos o como les salga. Pero no dejen
de darse el gusto de estar un rato junto a uno de los mejores tipos
que andan dando vueltas por los pasillos de esta Facultad. Ya 
vendran los brindis formales (el asado de este a~no sera en su
honor, sin duda!). Pero igual aprovechemos este momento para 
saludarlo y agradecerle su trabajo. 

Juan Pablo Paz