Subject: [Depfis] Paginas web de materias

From: Daniel Gomez <[email-masked]>
Date: Sat, 13 Aug 2005 12:35:54 -0300 (ART)

Estimados docentes, 

Invitamos a los docentes (profesores o JTPs) a que preparen la 
pagina web de su materia. Por el momento, el sistema consiste 
simplemente en que un docente de la catedra arme la pagina web de 
la materia en su cuenta personal. Quienes ya lo hayan hecho, por 
favor hagan llegar su link a 
                        [email-masked] 
para que las listemos en la pagina del Departamento. En  
             http://www.df.uba.ar/academica/contenidos.htm
pueden ver algunos ejemplos. 

La intencion del Departamento, es que a partir del proximo anio, 
todas las materias publiquen informacion util para los alumnos 
(fechas de parciales, programa, cronograma, guias de TP y de Labo, ...) 
a traves de la web, con un formato simple y standard que estamos 
elaborando.
Hasta una proxima,

 Daniel Gomez
 [email-masked]