Subject: [Depfis] REduccion en SUSCRIPCION 2006 publicaciones

From: MARTA FERRARO <[email-masked]>
Date: Wed, 9 Nov 2005 09:45:15 -0300

Hola a todos
aca les forwardeo el e-mail que recibi de biblioteca. Hay que reducir 
el numero de suscripciones de UBA.

Pongo tambien el listado en:
http://www.df.uba.ar/users/ferraro/biblioteca/Consulta_Combi.xls

No pretendo que hagan cuentas con los precios, pero si sugerencias sobre que
titulo bajar y luego yo veo que numeros significa reducir nuestro monto en un
30%.

Esto deberia estar definido para el viernes proximo.

saludos MARTA

-- 
Prof. MARTA FERRARO
Depto. de Física,
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
(1428)Ciudad Universitaria. Pab. I
Buenos Aires, ARGENTINA

http://www.df.uba.ar/~ferraro
Phone: 54-11-45763390 (x835)
       54-11-45763353
Fax:   54-11-45763357

----- Forwarded message from Susana Zubieta <[email-masked]> -----
    Date: Tue, 08 Nov 2005 18:27:40 -0300
    From: Susana Zubieta <[email-masked]>
Reply-To: Susana Zubieta <[email-masked]>
 Subject: SUSCRIPCION 2006 publicaciones
      To: "[email-masked]" <[email-masked]>

Asunto: SUSCRIPCION 2006 PP - UBA

Les quiero comentar que ha llegado una nota del SISBI solicitandonos que 
antes del 14 de noviembre, es decir el lunes que viene, enviemos un 
nuevo listado con la reduccion de un 30% en el monto de la revista 
solicitadas para el 2006.
Les envio un archivo con los titulos que quedaron incluidos para la 
suscripcion del 2006 y sobre el cual hay que trabajar y llegar a reducir 
un 30% en el monto.
El archivo contiene una lista total de los titulos que quedaron 
incluidos, luego una hoja por departamento donde solo estan los titulos 
que se solicitaron para ese departamento.
En cada hoja y por cada titulo solicitado hemos tratado de incluir todos 
los datos que teniamos como para ayudarlos y presentarles  las 
herramientas disponibles para que a la hora de decidir tengan a mano 
todo, como para evaluar la relevancia de cada titulo o coleccion.
En esta tabla aparecen datos como la ponderación total, que es el 
resultado de haberle asignado un valor de un punto a los votos de 
categoria imprescindible, 0.5puntos a los de categoria necesaria y 
0.1puntos a los de categoria interesante, datos que surgieron de la  
votacion que realizamos en el mes de julio.
El factor de impacto, el precio de este año al cual se le agrego en otra 
columna un 10% para establecer el valor aproximado para el año 2006, 
tipo de adquisicion donde se indica si es una renovacion o alta y por 
ultimo la prioridad que ustedes mismos le han puesto cuando solicitaron 
la compra.
Les comento que la suma del total de los precios es =182220,478   dolares  sobre 
este valor debemos reducir un 30% es decir alrededor de 54666 dolares.
Hemos estado viendo que el valor mas alto de todo lo solicitado es el 
del chemical alrededor de 34000 claro que estamos  hablando de CD  que 
contiene  la base de datos del chemical abstracts.
Luego hay publicaciones que exceden los 20000 dolares que ustedes 
evaluaran con los datos que les enviamos si son realmente imprescindible 
o deciden darlas de baja.
Les recuerdo que tenemos un plazo que hay que cumplir por eso les ruego 
que envien los listados no mas alla del  viernes 11 de noviembre.
Como siempre agradezco la colaboracion de todos.
Saludos!
Susana.

----- End forwarded message -----