Subject: [Depfis] Celebracion Fin anio internacional de la fisica

From: Secretaria Academica - Departamento de Fisica <[email-masked]>
Date: Tue, 22 Nov 2005 16:58:03 -0300 (ART)

Hola a todos,

Durante la semana del 12 al 16 de diciembre celebraremos en el Departamento de 
Fisica el fin del anio Internacional de la fisica con una serie de mini-cursos 
sobre temas de actualidad en la fisica, dictados por renombrados cientificos 
argentinos (en su mayoria residentes en el exterior).

Las mismas estan destinadas a toda la comunidad, desde alumnos de los ultimos 
anhos de la licenciatura en fisica. Les pedimos que informen a los alumnos que 
esten cursando materias avanzadas, como Estructuras de la Materia e incluso 
Fisicas Teoricas, para que puedan participar del evento (durante esa semana no 
hay fechas de final)

La clases se dictaran de 10 a 12  en el aula Federman, con el siguiente 
programa tentativo (a todos los titulos agregar "Temas de Actualidad en")

Lunes 12: Jorge Kurchan, Fisica Estadistica

Martes 13: Marcela Carena y Carlos Wagner: Particulas Elementales

Miercoles 14: Jorge Dukelsky, Sistemas de muchos cuerpos

Jueves 15: Marcelo Magnasco, Biofisica

Viernes 16: Juan Pablo Paz, Computadoras Cuanticas

Saludos,

Secretaria Academica
Departamento de Fisica