Subject: [Depfis] reparaciones en el Departamento

From: Silvina Ponce Dawson <[email-masked]>
Date: Thu, 15 Sep 2005 10:25:57 -0300

Hola a todos,

esto es para recordarles que la persona encargada de derivar los pedidos de
reparaciones menores, dentro del Departamento, es el secretario tecnico del
Departamento, Héctor Kelly.

Las tareas que podemos hacer (sin pasar por mantenimiento de la facultad) son:

tareas de electricidad general (que no impliquen tocar tableros de
alimentación o instalación de aparatos de alto consumo); reparación o cambio
de aparatos telefónicos; reparación de aberturas en oficinas y/o
laboratorios; tareas de instalación eléctrica para computadoras (incluyendo
redes); traslado de muebles de pequeña o mediana envergadura.

Por lo tanto, si alguno de ustedes necesita hacer algo de esto en su oficina y/o
laboratorio, por favor envienle mail a Hector a:

[email-masked]

y el se encargara de pasar la tarea a la persona que corresponda.

Saludos y muchas gracias

Silvina

-- 
Silvina Ponce Dawson
Departamento de Fisica, FCEN-UBA
Ciudad Universitaria, Pabellon I
(1428) Buenos Aires, Argentina
Phone: (54-11) 4576 3353
Fax: (54-11) 4576 3357

----- End forwarded message -----

-- 
Silvina Ponce Dawson
Departamento de Fisica, FCEN-UBA
Ciudad Universitaria, Pabellon I
(1428) Buenos Aires, Argentina
Phone: (54-11) 4576 3353
Fax: (54-11) 4576 3357