Subject: [Depfis] RV: UBATEC nuevos horarios

From: "Dpto. Física" <[email-masked]>
Date: Mon, 11 Apr 2005 14:59:15 -0300

-----Mensaje original-----
De: Secretaria de Investigacion [mailto:[email-masked]]
Enviado el: Lunes, 11 de Abril de 2005 02:06 p.m.
Para: computacion; ege; Atmosfera; inst. calculo; cefiec; qca. organica;
fisica; ingebi; Qca. Biologica; geologia; iib; bbe; fbmc; industrias; qca
inorganica; Matematica; depto mate; Roberto Scasso; Luis quesada allue;
Lelia Dicelio; Juan Carlos Calvo; Jesus Gardiol; Hector Torres; Gerardo
Burton; Francisco Mazzitelli; Fernando Cukierman; Enrique Segura;
Constantino Suarez; Carlos Arturo Stortz; Alberto Kornbliht; Juan Carlos
Reboreda; Cristina Maggese; Ana Bianco
CC: Raquel Cisterna; Florencia Martinez; Norberto Daniel Iusem
Asunto: UBATEC nuevos horarios

Sr. Director de
Depto/Instituto:

Se informa que a partir del martes 19 de abril del corriente, UBATEC
S.A.ampliará su horario en la Facultad. El nuevo horario será de 11 a 14 hs.
Por favor solicitamos la difusion de la siguiente informacion entre los
investigadores pertenecientes a su Depto/Instituto.

Atte,

Secretaría de Investigación
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
Tel/Fax: 4576-3367
[email-masked]