Subject: [Depfis] Curso de Verano 2006

From: Secretaria Academica - Departamento de Fisica <[email-masked]>
Date: Fri, 2 Dec 2005 14:24:51 -0300 (ART)

Hola a todos,

les solicitamos a los JTP, ayudantes de primera y de segunda que deseen 
dictar clases durante el curso de verano que envien 3 materias de su 
preferencia a esta direccion ([email-masked]) antes del 8 de Diciembre 
(solo para ese cuatrimestre). La lista de materias dictadas esta en la 
pagina del departamento.
Por favor aclaren si deseean cambiarlo por otro cuatrimestre o cobrar 
aparte el curso.

Por favor envien sus opciones completando el formulario el final de este email.
La distribucion para el primer y segundo cuatrimestre se realizara mas 
adelante.

Nombre:
Cobra/cambia:

       Curso de Verano
     ------------------------------------------------------------------
     1er Opcion  |
     ------------------------------------------------------------------
     2da Opcion  |
     ------------------------------------------------------------------
     3er Opcion  |
     ------------------------------------------------------------------

Atentamente,
Secretaria Academica
Dpto. de Fisica