Subject: [Depfis] choripaneada 2/9/05

From: Silvina Ponce Dawson <[email-masked]>
Date: Mon, 22 Aug 2005 16:19:28 -0300 (ART)

Hola a todos,
a partir de una iniciativa de los estudiantes de fisica, surgio la idea de 
hacer una reunion informal, al estilo del asado de fin de a~o, pero donde 
participaran tanto docentes como estudiantes. La reunion serviria para 
acercar a docentes y estudiantes y la idea es repetirla todos los a~os 
antes del inicio del segundo cuatrimestre. Esto fue discutido y 
aprobado en el CoDep. Se decidio entonces hacer una choripaneada el 
viernes 2/9/05 a las 14 en el bar del Pabellon I. La organizacion va a 
estar a cargo de los estudiantes, quienes imprimieron bonos de $5 que 
pasaran a vender por las oficinas para todos los que quieran asistir o 
colaborar con la organizacion del evento. Si sobra dinero, se usara para 
comprar insumos de los que usan los estudiantes (tipo papel para las 
impresoras de los laboratorios).
Espero que todos podamos participar.
Saludos
Silvina

-- 
Silvina Ponce Dawson
Departamento de Fisica, FCEN-UBA
Ciudad Universitaria, Pabellon I
(1428) Buenos Aires, Argentina
Phone: (54-11) 4576 3353
Fax: (54-11) 4576 3357