Subject: [Depfis] RV: Difusión general

From: "Dpto. Física" <[email-masked]>
Date: Fri, 12 Aug 2005 03:31:33 -0300

-----Mensaje original-----
De: Secretaria de Investigacion [mailto:[email-masked]]
Enviado el: Jueves, 11 de Agosto de 2005 02:33 p.m.
Para: Undisclosed-Recipient:@dfuba.df.uba.ar;
Asunto: Difusión general
Importancia: Alta

Sr. Director de Departamento.
Nos dirigimos a Ud. para remitirle esta informacion procedente de Relaciones
Internacionales-UBA que tal vez sea de interes como para distribuirla entre
los docentes de su departamento.

Secretaría de Investigación
FCEyN-UBA

----------------------------------------------------------------------------
----

    nformación de interes general

    **Convocatòria del Programa de Becas de Investigación, fruto del
Convenio firmado entre el Ministerio de Educacíon, Ciencia y Tecnologia de
la Nción y la Embajada de Francia, la información general de las Becas,
Convocatorias y solicitudes se encuentran en la pagina web del MECyT
www.me.gov.ar/becas se recuerda que los postulantes de los candidatos
deberan ser evaluados por el Señor Decano de la Facultad y entregar en esta
Dirección de Cooperación Internacional hasta el día Lunes 15 agosto del
corriente.

    **Ayuda economica del programa MAE-AECI 2005, la ayuda tiene por
finalidad promover la realización de:
    a) Proyectos de Investigación,
    b) Poyectos conjuntos de docencias,
    c) Acciones complementarias.
    La convocatoria se destinarán a sufragar los planes de movilidad que se
articulen entre equipos académicos científicos, cuyos miembros deberan
pertenecer a las Universidades u organismos patrocinantes durante el período
de realización del proyecto.
    El plazo de presentación de solicitudes a la contraparte Española
finaliza el 12 de Septiembre.
    Se deja constancia que la UBA no se hará cargo de las erogaciones que
pudieran surgir como consecuencia de la realización de estos proyectos.
    Para concretar el aval de la UBA se solicita hagan llegar a ala
Dirección de Coordianción Internacional una copia de los documentos a
presentar ante la contraparte (formularios, copias del proyecto y aval del
Decano).
    Para mas información véase la pagina web: www.aeci.es/pci

    **Se encuentran abierta la Convocatoria de la Universidad Automa de
Madrid (UAM), para estudiantes de Licenciatura y Doctorado; la UAM ha
resuelto que nuestros alumnos viajarán para el primer semestre de 2006
(febrero-junio), por el cual, los alumnos de la UBA partirán a  Madrid a
fines de enero de 2006.
    El plazo de presentación de solicitudes  5 de Septiembre.
    Información general: www.uba.ar/internacionales o
www.uam.es/internacionales

    atentamente,

    Secretaría Investigación y Doctorado