Subject: [Depfis] presentacion a ingreso a carrera CONICET

From: Silvina Ponce Dawson <[email-masked]>
Date: Wed, 7 Dec 2005 19:01:57 -0300

Hola a todos,
les escribo porque dentro de dos semanas aproximadamente (mas especificamente,
el 20/12) vence el plazo para presentar los pedidos de ingreso a carrera de
investigador de CONICET. Les pido a todos aquellos que piensen presentarse con
lugar de trabajo en el Departamento, que por favor envien un CV junto con
algunos detalles de su presentacion sin formato rigido (director, tema de
trabajo) para que podamos discutir en la reunion de CoDep del lunes 12/12 el
tema del aval al lugar de trabajo.
Saludos a todos
Silvina

-- 
Silvina Ponce Dawson
Departamento de Fisica, FCEN-UBA
Ciudad Universitaria, Pabellon I
(1428) Buenos Aires, Argentina
Phone: (54-11) 4576 3353
Fax: (54-11) 4576 3357