Subject: [Depfis] novedades pagina departamento

From: Silvina Ponce Dawson <[email-masked]>
Date: Tue, 6 Sep 2005 12:13:26 -0300 (ART)

Hola a todos,

queria promocionar por este medio algunos cambios y adiciones que hemos
incorporado recientemente a la pagina de difusion del departamento. En
particular, si van a: http://www.difusion.df.uba.ar/ o a:
http://difusion.df.uba.ar/sabermas/ van a ver que los enlaces a los
distintos tipos de informacion estan acompa~ados por diversas imagenes
(esto fue tarea de Fernando Minotti, muchas gracias!). En esta ultima
pagina, van a encontrar enlaces a dos versiones (con y sin audio) de un
video sobre relatividad especial que armo Laura Martinez basandose en las
charlas de la semana de la fisica y que esta muy bueno.

Espero que lo disfruten. Saludos a todos
Silvina

-- 
Silvina Ponce Dawson
Departamento de Fisica, FCEN-UBA
Ciudad Universitaria, Pabellon I
(1428) Buenos Aires, Argentina
Phone: (54-11) 4576 3353
Fax: (54-11) 4576 3357