Subject: [Depfis] RV: IMPORTANTE- cargos interinos- etc. modificaciones a la convocatoria UBACyT 06-09 y disciplinas

From: "Dpto. Física" <[email-masked]>
Date: Sat, 24 Sep 2005 00:06:43 -0300

-----Mensaje original-----
De: Secretaria de Investigacion [mailto:[email-masked]]
Enviado el: Jueves, 22 de Septiembre de 2005 04:54 p.m.
Para: Undisclosed-Recipient:@dfuba.df.uba.ar;
Asunto: IMPORTANTE- cargos interinos- etc. modificaciones a la convocatoria
UBACyT 06-09 y disciplinas
Importancia: Alta

Agradecemos dar a difusion la siguiente información con los dos archivos
adjuntos que se envían. Por favor aquellas secretarias o directores que no
hayan recibido el adjunto pueden solicitarlo nuevamente. Un archivo es un
.doc y corresponde a la resolucion ampliatoria de la convocatoria ubacyt
06-09 y el otro archivo es un pdf. con las disciplinas y ramas de las CTA.

Atte.

Secretaría de Investigación.
FCEyN-UBA

----------------------------------------------------------------------------
----

Señor/a Secretario/a:

Nos dirigimos a usted a fin de hacerle llegar la resolución (CS) 5491/05
ampliatoria de las resoluciones (CS) Nº 5034/05, 5058/05 y 5057/05 que
reglamentan la Programación Científica 2004-2007, la Convocatoria a la
Programación Científica 2006-2009 y la Convocatoria a Becas Estímulo
respectivamente.

Por otro lado se adjunta la lista de Disciplinas y Ramas para la inscripción
a proyectos a la Convocatoria 2006-2009.

Les agradeceríamos la difusión del mencionado material a los interesados.

Atentamente.

Subsidios
Secretaría de Ciencia y Técnica
Universidad de Buenos Aires