Subject: [Depfis] RV: Copia Adicional para la UBA - Convocatoria y datos para la Carátula PICT 2005

From: "Dpto. Física" <[email-masked]>
Date: Thu, 17 Nov 2005 21:50:20 -0300

-----Mensaje original-----
De: Secretaria de Investigacion [mailto:[email-masked]]
Enviado el: Jueves, 17 de Noviembre de 2005 04:57 p.m.
CC: cefiec; Elsa Meinardi; Instituto del Cálculo; Secretaría; Secretaría de
Biodiversidad y Biología Experimental; Secretaría de Ciencias de la
Atmósfera y los Océanos; Secretaría de Cs. de la Computación; Secretaría de
Cs. Geológicas; Secretaría de Ecología Genética y Evolución; Secretaría de
EGE; Secretaría de FBMC; Secretaría de Física; Secretaría de Industrias;
Secretaría de INGEBI; Secretaría de INQUIMAE; Secretaría de Matemática;
Secretaría de Matemática; Secretaría de Orgánica; Secretaría de Química
Biológica; Secretaría de Química Inorgánica; Secretaría IIB; Secretaria de
Computacion II; Silvina Ponce Dawson; Martin Negri; Mabel Tudino; M.
Cristina Maggese; Luis quesada allue; Juan Carlos Reboreda; Jesus Gardiol;
Hector Torres; graciela boente; gerardo burton; Gabriel Mindlin; Enrique
Segura; Eduardo Tomás Canepa; Constantino Suarez; Carlos Oscar Limarino;
Carlos Arturo Stortz; Ana Bianco; Alberto Kornbliht; Ursula María Molter;
Norberto Daniel Iusem; florencia Martínez; Marina Di Paolo; Raquel Cisterna
Asunto: Copia Adicional para la UBA - Convocatoria y datos para la Carátula
PICT 2005
Importancia: Alta

Sr. Director de Departamento/Instituto agradecemos informar a los
investigadores que se presenten a la convocatoria a los PICT 2005 que
deberan traer una copia adicional para elevar a la Universidad de Buenos
Aires para la correspondiente ratificación del Rector.

Secretaría de Investigación
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
Cdad. Universitaria - Pab. II - PB
Tel. Fax. : ++54 11 4576-3367

----------------------------------------------------------------------------
----

----- Original Message -----
From: Secretaria de Investigacion
Sent: Thursday, November 17, 2005 3:46 PM
Subject: Convocatoria y datos para la Carátula PICT 2005

AGRADECEMOS DAR A DIFUSION EL SIGUIENTE AVISO ACERCA DE LOS PICT 2005:

Se encuentra abierta la Convocatoria PICT 2005 del FONCyT (los proyectos
pueden presentarse desde el 24 de octubre y hasta el 6 de diciembre de 2005
a las 12:00 hs, para las categorías I y II, y hasta el 28 de febrero de 2006
para las categorías III y IV).

            La Universidad de Buenos Aires, como Institución Beneficiaria,
deberá efectuar un aporte, para el financiamiento de los proyectos, y avalar
la presentación de los mismos.

Está previsto que dicho aval se materialice a través de la firma del Decano
en la correspondiente Carátula del proyecto, ad referéndum del Consejo
Superior.

----------------------------------------------------------------------------
----

DATOS PARA LA CARATULA

REGISTRO RECTOR SIFECYT

Cuil: 20-04402111-1

FECHA DE NACIMIENTO 31/12/1942

DNI: 4.402.111

Señores Secretaría:

A raíz del nuevo sistema de la Agencia, la presentación de los PICT 2005
tiene tres carátulas.

Para completar la CARÁTULA DE ORGANIZACIONES de cada proyecto PICT 2005 los
investigadores van a necesitar el número de CUIL del Rector de la UBA.

Colocando ese número “teóricamente” aparecerán los demás datos.

Por esta razón es importante que les reenvíen a los investigadores de esa
unidad académica los siguientes datos:

ORGANIZACIÓN: Universidad de Buenos Aires

REPRESENTANTES

APELLIDO Y NOMBRES: Guillermo Jaim Etcheberry
CARGO: Rector

N° de CUIL: 20-04402111-1

Donde dice FIRMA: firma el Decano
(esto será aceptado en la Agencia, tomado ad referéndum y ratificado por
Resolución posterior del Consejo Superior, )

Sin estos datos no podrán avanzar en el llenado, o lo harán en forma
incorrecta (recordar que según el estatuto el representante de la UBA es el
Rector).