Subject: [Depfis] RV: Incentivos 2005 - Becarios UBA-CONICET Declaración jurada

From: "Dpto. Física" <[email-masked]>
Date: Fri, 25 Nov 2005 03:55:46 -0300

-----Mensaje original-----
De: Secretaria de Investigacion [mailto:[email-masked]]
Enviado el: Jueves, 24 de Noviembre de 2005 02:16 p.m.
Para: Undisclosed-Recipient:@dfuba.df.uba.ar;
Asunto: Incentivos 2005 - Becarios UBA-CONICET Declaración jurada

Sr. Director de Departamento/Instituto:

Agradecemos recuerde a los Becarios de UBA o del CONICET que tengan
dedicación simple en docencia y que no hayan presentado la declaración
jurada para el cobro del incentivo con dedicación exclusiva con anterioridad
que deberan presentar junto con el formulario de  cobro del incentivo 2005,
la declaración jurada de la solicitud del incentivo como exclusiva por
duplicado con el aval del director del departamento o de la Unidad ejecutora
del CONICET en caso de corresponder.

Se aclara que para los BECARIOS el pago del incentivo es equivalente a una
dediación simple a pesar de que la declaración jurada dice ...."solicita a
usted percibir el Incentivo para Docentes Investigadores con dediación
exclusiva según el artículo 25° del Manual de Procedimientos" ...

Secretaría de Investigación
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
Cdad. Universitaria - Pab. II - PB
Tel. Fax. : ++54 11 4576-3367