Subject: [Depfis] choripaneada

From: Secretaria Academica - Departamento de Fisica <[email-masked]>
Date: Mon, 5 Sep 2005 13:35:35 -0300 (ART)

Hola a todos,

queria agradecer a todos los que colaboraron con la choripaneada del
viernes. A pesar de que al principio hubo algunos problemas "logisticos"
(totalmente esperables cuando se organiza un evento de este estilo por
primera vez), la enorme concurrencia y el buen clima que primo entre todos
los asistentes hicieron de la reunion algo totalmente positivo. Creo
ademas que el bar nunca debe haber estado tan limpio como despues de la
reunion! Muchas gracias a todos, organizadores y asistentes. Fue una muy
buena idea que intentaremos convertir en una costumbre anual.
Saludos a todos,
Silvina

-- 
Silvina Ponce Dawson
Departamento de Fisica, FCEN-UBA
Ciudad Universitaria, Pabellon I
(1428) Buenos Aires, Argentina
Phone: (54-11) 4576 3353
Fax: (54-11) 4576 3357