Subject: [Depfis] balance semana de la fisica

From: Francisco Diego Mazzitelli <[email-masked]>
Date: Wed, 1 Jun 2005 11:12:13 -0300

Hola. Con demora les envio un breve resumen de las actividades
que realizamos durante la semana de la fisica.

Este año decidimos separar a los visitantes en grupos, para que los
asistentes pudieran aprovechar mejor los experimentos demostrativos.
Por ese motivo, tambien hubo que duplicar el dictado de las charlas. 
Todo esto implico bastante mas colaboracion de parte de estudiantes y 
docentes del Departamento. El esfuerzo valio la pena, ya que considero 
que el resultado fue excelente. Agradezco muchisimo y felicito a todos 
los que colaboraron (alrededor de 20 estudiantes, 20 docentes auxiliares
o no docentes, 15 profesores y la gente de la secretaria de extension del 
Pab.2).

Respecto a la asistencia, vinieron 2660 personas de 76 colegios (36
publicos y 40 privados). Miercoles y Jueves asistieron alrededor de 
1000 personas cada dia. El viernes bajo un poco la asistencia,
seguramente por el paro docente. 

La cantidad de alumnos y colegios que vienen sigue creciendo (en 2001
tuvimos 900 asistentes de 28 colegios!), lo cual sin duda es una 
señal muy positiva.

Gracias de nuevo a todos los colaboradores y organizadores!

Saludos, Diego 

-- 
Francisco Diego Mazzitelli
Departamento de Fisica - FCEyN - Universidad de Buenos Aires
Ciudad Universitaria - Pabellon 1 - 1428 Buenos Aires - ARGENTINA
e-mail: [email-masked]
Phone: 54 11 4576 3353
Fax:   54 11 4576 3357

---

From: Guillermo Mattei <[email-masked]>
Date: Wed, 1 Jun 2005 11:20:16 -0300 (ART)

En:

http://www.fcen.uba.ar/decaysec/secade/semanas/a2005/fisi/hoja1.htm

hay un testimonio fotográfico de la Semana.