Subject: [Depfis] Petitorio sobre Incentivos para adherir por internet

From: Guillermo Solovey <[email-masked]>
Date: Tue, 6 Sep 2005 17:53:11 -0300 (ART)

A todos los docentes-investigadores del departamento:

En la página web de la "Semana de Defensa de la Educación, la Ciencia y la 
Tecnología" (del 5 al 9 de Septiembre)

http://host45.q3.fcen.uba.ar/

hay un link a un petitorio sobre el tema de los incentivos docentes y de 
la última categorización con los siguientes reclamos:

- la adjudicación de categoría V a todos los docentes-estudiantes de 
doctorado que tengan un año de antigüedad en un proyecto de investigación 
acreditado y que posean una beca doctoral o cargo docente con dedicación 
exclusiva.

- la convocatoria a categorización anual para todos los 
docentes-investigadores que no registren presentaciones a categorización.

Para que este reclamo tenga eco es importante que juntar muchas firmas. 
Invito a todos -becarios, docentes e investigadores- a leer la carta en la 
página web y, si están de acuerdo, firmarla allí mismo e invitar a otros a 
que lo hagan.

Saludos,

Guillermo