Subject: [Depfis] RV: [Decanato] [FCEyN] UBACyT - RESUMEN SUDAMERIS

From: "Dpto. Física" <[email-masked]>
Date: Mon, 28 Nov 2005 21:24:19 -0300

-----Mensaje original-----
De: [email-masked] [mailto:[email-masked]]En nombre
de Secretaria de Investigacion
Enviado el: Viernes, 25 de Noviembre de 2005 02:54 p.m.
Para: TODOS FCEyN
Asunto: [Decanato] [FCEyN] UBACyT - RESUMEN SUDAMERIS

Estimados Docentes Investigadores:

El proximo 30 de Noviembre es el ultimo dia para entregar la rendición de
los subsidios UBACyT directamente en UBA (Viamonte 430).
Es necesario entregar, ademas de las facturas, un resumen de la cuenta
SUDAMERIS del subsidio.

A algunos docentes les han informado en el banco que no pueden entregar los
resumenes de los movimientos anteriores a setiembre del 2005, y que es
imprescindible hacer la solicitud "telefonicamente" debido a que su sistema
informatico no permite hacer esos resumenes.

Sin embargo, varios docentes que han solicitado que les hagan el listado
completo desde 2004 lo han obtenido en diversas sucursales y sin ningun
costo, con buena atención. El sistema del banco PERMITE efectuar ese listado
desde cualquier sucursal, y sin importar en que sucursal se halle la cuenta.

En caso de que en alguna oportunidad no lo atiendan como corresponde, y le
nieguen la posibilidad de obtener ese listado, efectue su queja en el banco
y mande una copia a esta Secretaría para que la remitamos a UBA.

Los detalles de la entrega de rendiciones estan en:

www.rec.uba.ar

Secretaría de Investigación
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
Cdad. Universitaria - Pab. II - PB
Tel. Fax. : ++54 11 4576-3367