Subject: [Depfis] RV: Estadias y Viajes 2006 - en el marco de convenios de cooperación internacional vigentes

From: "Dpto. Física" <[email-masked]>
Date: Tue, 29 Nov 2005 22:35:38 -0300

-----Mensaje original-----
De: Secretaria de Investigacion [mailto:[email-masked]]
Enviado el: Martes, 29 de Noviembre de 2005 10:13 a.m.
Para: Undisclosed-Recipient:@dfuba.df.uba.ar;
Asunto: Estadias y Viajes 2006 - en el marco de convenios de cooperación
internacional vigentes

Sr. Director de Departamento/Instituto
Agradecemos dar a difusión la siguiente información con respecto a viajes y
estadías previstos para el 2006 en el marco de Convenios de Cooperación
Internacional vigentes:

El Area de Relaciones Internacionales, a cargo de la Secretaría de Asuntos
Académicos, ha implementado una planificación de los recursos que se
aplicarán a la gestion de viajes y estadías de Profesores e Investigadores
para el año 2006 en el marco de los Convenios de Cooperación Internacional
vigentes.

Para ello requeriremos que su Departamento informe por nota escrita antes
del dia 13 de diciembre próximo el calendario de visitas previstas a nuestra
Facultad, asi como de viajes al exterior, acompañado de una breve
descripción de las actividades  a desarrollar, fechas probables de ejecución
y denominación del Programa y/o Convenio.

En razón de la situación económica financiera por la que atraviesa la
Universidad, las propuestas que se formulen estarán supeditadas a la
disponibilidad de los recursos previstos a tal fin. Tal lo informado por
Norberto P. Corsaro. Secretario de Asuntos Académicos de la Universidad de
Buenos Aires.

Sin otro particular, saluda a Ud. muy atentamente,

Secretaría de Investigación
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
Cdad. Universitaria - Pab. II - PB
Tel. Fax. : ++54 11 4576-3367