Subject: [Depfis] RV: corte de gas en pabellon 1

From: "Dpto. Física" <[email-masked]>
Date: Fri, 22 Apr 2005 14:09:07 -0300

-----Mensaje original-----
De: [email-masked] [mailto:[email-masked]]En
nombre de Secretaria Técnica
Enviado el: Viernes, 22 de Abril de 2005 01:18 p.m.
Para: [email-masked]; [email-masked]; [email-masked];
[email-masked]; [email-masked]; [email-masked]; [email-masked];
[email-masked]; [email-masked]
Asunto: corte de gas en pabellon 1

Reenviamos este mensaje aclarando que el corte realizado ha sido en el
Pabellon 1 de nuestra Facultad.

Se comunica al sector SUR (lado lugones) que se ha cortado el suministro de
gas en forma urgente debido a reparaciones en el tendido de la alimentacion.
Esta situación se extendera hasta el dia Lunes 25 de Abril a las 10.00, hora
en que se reestablecerá el servicio.
Pedimos a este sector no utilizar los artefactos por medida de seguridad.

Disculpas por las molestias ocasionadas por este trabajo.

Secretaría Técnica.