Subject: [Depfis] RV: Corte de energía sabado 15

From: "Dpto. Física" <[email-masked]>
Date: Thu, 13 Oct 2005 23:31:26 -0300

-----Mensaje original-----
De: Secretaria Técnica [mailto:[email-masked]]
Enviado el: Jueves, 13 de Octubre de 2005 10:33 a.m.
Para: [email-masked]; [email-masked]; [email-masked];
Bioterio; [email-masked]; [email-masked]; [email-masked];
[email-masked]; [email-masked]; [email-masked]; [email-masked];
[email-masked]; [email-masked]; [email-masked]; [email-masked];
[email-masked]; [email-masked]; [email-masked];
[email-masked]; [email-masked]; [email-masked];
[email-masked]; [email-masked]; [email-masked];
[email-masked]; [email-masked];
[email-masked]; [email-masked]; [email-masked];
Quimica Organica (Todos); Quimica Inorganica (Todos);
[email-masked]; [email-masked]; [email-masked];
[email-masked]; [email-masked]; Agustina -
Asunto: Corte de energía sabado 15

    Se recuerda que el El sabado 15 DE OCTUBRE. entre las 0:00 y las 7:00
hrs., la empresa Edenor realizará un CORTE de suministro que afectará a toda
Ciudad Universitaria.
    El generedor de la FCEyN, abastece a los circuitos de mesada del 3er y
4to piso del Pabellón II, y sectores de Seguridad de Planta Baja. El resto
de los sectores y edificios quedará sin energía.
    La reanudación del mismo se efectuará escalonadamente con personal de
mantenimiento, de todos modos solicitamos, tomen todos los recaudos
posibles, apagando y desconectando los equipos que puedan quedar sin energía
durante el fin de semana.
    Solicitamos también abandonar los edificios a las 23:00 hrs. del
viernes, para evitar problemas en la evacuación, ya que los ascensores
quedarán fuera de servicio.

                                                                SECRETARIA
TECNICA

4576-3345