Subject: [Depfis] RV: informes winsip 2004

From: "Dpto. Física" <[email-masked]>
Date: Mon, 26 Dec 2005 13:03:01 -0300

-----Mensaje original-----
De: Secretaria de Investigacion [mailto:[email-masked]]
Enviado el: Lunes, 26 de Diciembre de 2005 12:51 p.m.
Para: Ursula María Molter; Susana Bischoff; Silvina Ponce Dawson; Martin
Negri; Mabel Tudino; M. Cristina Maggese; Luis quesada allue; Juan Carlos
Reboreda; Hector Torres; graciela boente; gerardo burton; Gabriel Mindlin;
Elsa Meinardi; Eduardo Tomás Canepa; Constantino Suarez; Carlos Oscar
Limarino; Carlos Arturo Stortz; Ana Bianco; Alberto Kornbliht; Irene Loiseau
CC: cefiec; Elsa Meinardi; Instituto del Cálculo; Secretaría; Secretaría de
Biodiversidad y Biología Experimental; Secretaría de Ciencias de la
Atmósfera y los Océanos; Secretaría de Cs. de la Computación; Secretaría de
Cs. Geológicas; Secretaría de Ecología Genética y Evolución; Secretaría de
EGE; Secretaría de FBMC; Secretaría de Física; Secretaría de Industrias;
Secretaría de INGEBI; Secretaría de INQUIMAE; Secretaría de Matemática;
Secretaría de Matemática; Secretaría de Orgánica; Secretaría de Química
Biológica; Secretaría de Química Inorgánica; Secretaría IIB; Secretaria de
Computacion II
Asunto: informes winsip 2004

Señor Director de Departamento / Instituto

S/D --------------------------------------

                                   Me dirijo a Ud. para hacerle llegar los
diskettes winsip 2004 del Programa de Incentivos para ser entregados a los
docentes investigadores de su Departamento que son directores de proyectos
de investigación. Los diskettes contienen los formularios de informe
correspondientes a la producción científica generada en el año 2004 por cada
proyecto. La evaluación satisfactoria de los informes winsip es condición
necesaria para el cobro del año 2005 (a efectivizarse en 2006), según el
Ministerio de Educación.

Los informes completados deberán presentarse en dos (2) diskettes idénticos
con una etiqueta que diga apellido, nombre y código del proyecto de
investigación del director por el cual cobra Incentivos y un (1) ejemplar
impreso. (los informes impresos no deben ser firmados por Ud., solamente el
listado que se menciona abajo) .

Los informes winsip individuales serán recolectados en su Departamento. El
plazo de entrega de todos ellos en esta Secretaría es el día 15 de febrero
de 2006, junto con un listado ordenado por código de proyecto y firmado por
Ud o por el Director Adjunto de Departamento.

La nota escrita con el texto de este mensaje junto con los diskettes le será
entregados personalmente a Ud. esta tarde.

                                   Sin otro particular, saluda a Ud.
atentamente

Norberto D. Iusem

Secretario de Investigación

Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
Cdad. Universitaria - Pab. II - PB
Tel. Fax. : ++54 11 4576-3367