Subject: [Depfis] RV: COBRO INCENTIVOS 1°CUOTA 2004

From: "Dpto. Física" <[email-masked]>
Date: Mon, 25 Jul 2005 21:38:28 -0300

-----Mensaje original-----
De: Secretaria de Investigacion [mailto:[email-masked]]
Enviado el: Viernes, 22 de Julio de 2005 04:55 p.m.
Para: Undisclosed-Recipient:@dfuba.df.uba.ar;
Asunto: COBRO INCENTIVOS 1°CUOTA 2004

PARA DAR A DIFUSIÓN:

Sres. Directores de Departamento/Instituto,

En relación al PAGO de la  1° CUOTA del INCENTIVO  A DOCENTES-INVESTIGADORES
del 2004 se comunica que en el transcurso de la semana proxima entre el
lunes 25 y el viernes 29 de julio se estara depositando en las cuentas que
los investigadores tienen para tal fin los fondos correspondientes al total
de la cuota.

Ya estan disponibles para consultar los listados en la cartelera de la
Secretaría de Investigación.

Atte.

Secretaría de Investigación
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
Cdad. Universitaria - Pab. II - PB
Tel. Fax. : ++54 11 4576-3367