Subject: [Depfis] CONCURSOS PROFESORES-FISICA-UNLP

From: [email-masked]
Date: Thu, 17 Nov 2005 13:23:56 -0300

IMPORTANTE

Se abren los concursos de Profesores en el Depto de Fisica 
de Facultad de Ciencias Exactas de la La Plata.
Notar que varios (20) cargos de adjunto (Res 2192) son "nuevos"
(al presente estan ocupados solo en forma interina)

Saludos
Gustavo

>From: "Secretaria del Dpto.de Física" <[email-masked]>
>To: <Undisclosed-Recipient:;>
>Subject: LLAMADOS A CONCURSOS DE PROFESORES (VARIOS)
>Date: Mon, 24 Oct 2005 11:19:52 -0300
>X-Mailer: Microsoft Outlook Express 6.00.2800.1106
>X-Spam-Status: No, score=-2.4 required=4.0 tests=ALL_TRUSTED,HTML_40_50,
>         HTML_MESSAGE,SUBJ_ALL_CAPS autolearn=failed version=3.0.0
>X-Spam-Checker-Version: SpamAssassin 3.0.0 (2004-09-13) on
>         venus.fisica.unlp.edu.ar
>X-Virus-Scanned: ClamAV 0.85.1/1146/Fri Oct 21 01:36:48 2005 on
>venus.fisica.unlp.edu.ar
>X-Virus-Status: Clean
>
>Sres. Docentes:
>
>Por medio de las siguientes Resoluciones el H.C.A. llama a concurso de los
>siguientes cargos:
>
>Res. 2189 - Llamar a Concurso 9 cargos (1467 al 1475 inclusive) de
>Profesor Titular Ordinario Dedicación Simple de las Áreas: Interacciones
>Fundamentales - Materia Condensada y Optica. (Exp. 700-5666/000/2005).
>
>Res. 2190 - Llamar a Concurso 1 cargo (143) de Profesor Adjunto Ordinario
>Dedicación Exclusiva del Área: Interacciones Fundamentales, Especialidad:
>Física Matemática.(Exp. 700-5715/000/2005).
>
>Res. 2192 - Llamar a Concurso 20 cargos (1664 al 1683 inclusive) de
>Profesor Adjunto Ordinario Dedicación Simple Abierto a todas las Áreas y
>Museo de Física. (Exp. 700-5668/000/2005).
>
>Res. 2193 - Llamar a concurso 1 cargo (148) de Profesor Adjunto Ordinario
>Dedicación Exclusiva del Área: Materia Condensada y Optica, Especialidad:
>Propiedades Estructurales en Sólidos. (Exp. 700-5716/000/2005).
>
>Res. 2194 - Llamar a Concurso 1 cargo (1476) de Profesor Titular Ordinario
>Dedicación simple del Área: Física Aplicada y Electrónica. (Exp.
>700-5667/000/2005).
>
>En todos los casos aconsejan a los interesados concurrir con la debida
>anticipación a la Dirección de Concursos, para retirar la documentación
>citada para mayor información.
>
>En todos los casos el período de inscripción es del 24/10 al 22-11/2005
>(inclusive hasta las 11,00 hs.).
>
>En todos los casos la inscripción e informes es en la Facultad de Ciencias
>Exactas, UNLP, Dirección de Concursos, de lunes a viernes de 8,00 a 13,00
>hs. Calle 47 y 115 (al lado de Contaduría).
>
>Comisiones Asesoras de cada Concurso:
>
>9 cargos Prof. Tit. Ord. D.S. 700-5666 - Titulares - Profesores Dr.
>Kreiner, Dr. Rivarola Dr. Fanchiotti; Graduado Dr. Vallejo y Alumno Sr.
>Schmiegelow, Suplentes - Profesores Dr. Saraceno, Dra. Rosen y Dr.
>Civitarese; Graduado Dr. Barbero y Alumno Sr. Ciliberti.
>
>1 cargo Prof. Adj. Ord. D.E. 700-5715 - Titulares - Profesores Dr. Epele,
>Dra. Nuñez, Dr. Calzetta; Graduado Dr. Borzi y Alumno Sr. Biasetti,
>Suplentes - Profesores - Dr. Plastino, Dr. Fosco, Dr. Zandron; Graduado
>Dra. Stewart y Alumno Sr. Rodríguez Ponte.
>
>20 cargos Prof. Adj. Ord. D.S. 700-5668 - Titulares - Profesores Dr.
>Zysler, Dr. Harari y Dr. Midlin; Graduado Lic. Baum y Alumno Sr. Gulich,
>Suplentes - Profesores Dr. Somoza, Dr. De la Torre y Dr. Fendrik, Graduado
>Lic. Castez y Alumno Sr. Richard.
>
>1 cargo Prof. Adj. Ord. D.E. 700-5716 - Titulares - Profesores Dr.
>Contreras, Dr. Fanchiotti y Dr. Baggio; Graduado Dra. Irurzún y Alumno Sr.
>Ciliberti - Suplentes - Profesores Dr. Passeggi, Dr. Mercader y Dr.
>Feugeas, Graduado Lic. Martínez y Alumno Sr. Arias.
>
>1 cargo Prof. Tit. Ord. D.S. 700-5667 - Titulares - Profesores Dr.
>Muravchik, Ing. Lorente y Dr. Mercader; Graduado Dr. Alonso y Alumno Sr.
>Tielas; Suplentes - Profesores Dr. Williams, Ing. Mantz y Dra. Caracoche;
>Graduado Lic. Giovanetti y Alumno Lic. Mizrahi.
>
>Atte.
>
>Alejandro
-- 
Gustavo Lozano
Depto de Fisica, FCEyN,UBA
PAB I Ciudad Universitaria
1428 Buenos Aires
Argentina
Phone:=0054-11-4576 3390 (ext 816)
Phone:=0054-11-4576 3353 (Physics Dept)
Fax:=0054-11-4576 3357