Subject: [Depfis] RV: HyS Nº 359-suspensión evacuación

From: "Dpto. Física" <[email-masked]>
Date: Mon, 28 Nov 2005 21:24:20 -0300

-----Mensaje original-----
De: Servicio de Higiene y Seguridad en el Trabajo
[mailto:[email-masked]]
Enviado el: Viernes, 25 de Noviembre de 2005 05:45 p.m.
Para: Dpto. Física; Dpto comptacion; 1.MATEMATICA; todos-interna
Asunto: HyS Nº 359-suspensión evacuación

Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
Servicio de Higiene y Seguridad en el Trabajo

Nota Nº 359/2005 – HyS

Buenos Aires, 25 de Noviembre de 2005

A toda la comunidad de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales

Universidad de Buenos Aires

Ref. Suspensión del Simulacro de Evacuación Total

de Pabellón I de la FCEN

El día MARTES 29 DE NOVIEMBRE DE 2005, el Departamento de Matemática,
organiza un evento contando con la asistencia del Dr. Steven Smale, medalla
Fields (similar al premio Nobel en Matemática). Las actividades programadas
por los organizadores incluyen, un coloquio del Dr. Smale y un ágape, al
finalizar su exposición.

Al coincidir el horario del simulacro programado con el transcurso del
evento arriba mencionado, consideramos no apropiada la realización del
ejercicio de evacuación, quedando suspendido el simulacro hasta el próximo
año, pese al pedido de distintos integrantes del Pabellón I para realizar el
citado ejercicio contando con la presencia de los alumnos y profesores de
las materias asociadas al Departamento de Computación.

Pedimos disculpas por la suspensión de la actividad organizada por el
Servicio de Higiene y Seguridad dejando constancia que este Servicio no
había sido notificado de la realización del evento del Departamento de
Matemática.

AGRADECIENDO VUESTRA COMPRESIÓN, LOS SALUDAMOS MUY ATTE.

Servicio de Higiene y Seguridad en el Trabajo

Subsecretaria de Habitat

Secretaria General

Facultad de Ciencias Exactas y Naturales - Universidad de Buenos Aires