Subject: [Depfis] strings@ar: XII Encuentro, Buenos Aires, 15-02

From: Carmen Nuñez <[email-masked]>
Date: Wed, 9 Feb 2005 16:50:03 -0300 (ART)

Tenemos el agrado de anunciar que el próximo martes 15-2 se
 realizará el XII encuentro de la red en el IAFE, Ciudad Universitaria,
 Buenos Aires, con el siguiente programa:

 09h30 - 09h45 Apertura
 09h45 - 10h45 Jorge Russo (ICREA, Universidad de Barcelona)
       The Information Problem in Black Hole Evaporation: Old and
 Recent Results
 10h45 - 11h15 Café
 11h15 - 12h15 Nicolás Grandi (Universidad Nacional de La Plata)
       Generalidades sobre Black-Rings
 12h15 - 14h30 Almuerzo
 14h30 - 15h30 Mariana Graña (École Normale Supérieure, Paris)
       Calabi-Yau generalizados y fondos supersimétricos
 15h30 - 16h00 Café
 16h00 - 17h00 Guillermo Silva (Universidad Nacional de La Plata)
       CFT y pp-waves

 Todas las charlas tendrán lugar en el aula de seminarios del IAFE.

 Jose Edelstein
 Carmen Nuñez
 Martin Schvellinger