Subject: [Depfis] Fwd: Resultados de la votaciòn en la web

From: MARTA FERRARO <[email-masked]>
Date: Thu, 25 Aug 2005 15:49:20 -0300

-- 
Prof. MARTA FERRARO
Depto. de Física,
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
(1428)Ciudad Universitaria. Pab. I
Buenos Aires, ARGENTINA

http://www.df.uba.ar/~ferraro
Phone: 54-11-45763390 (x835)
       54-11-45763353
Fax:   54-11-45763357

----- Forwarded message from Nancy Gomez <[email-masked]> -----
    Date: Thu, 25 Aug 2005 15:18:23 -0300
    From: Nancy Gomez <[email-masked]>
Reply-To: Nancy Gomez <[email-masked]>
 Subject: Resultados de la votaciòn en la web
      To: [email-masked]

A los integrantes de la Comision de Bibliotecas

Tal como adelantamos en la reunion les envio el link donde se pueden ver 
los resultados por Dpto. de la votaciòn de revistas.
http://www.bl.fcen.uba.ar/nucleo_basico/
Alli tienen la siguiente información
Los titulos por Dpto. ordenados de acuerdo a la ponderaciòn que 
consensuamos (1 para imprescindible, 0,5 para necesaria  y 0,1 para 
interesante), para que cada votante pueda ubicar las revistas de sus 
interes facilmente tambien tienen un listado de t`titulos ponderados por 
orden alfabetico.
Para ver como se conformo la ponderacion de la revista pueden ir a 
detalle y les abre una nueva ventana. (usar ALt Tab para ir a la ventana 
original)
Luego pueden ver tambien los titulos de revistas por las 3 categorias 
separadas.
En todos los casos podran ver los titulos que son suministrados por UBA, 
por SECYT y los que son libres. Cuando Uds. lean la leyenda  "Cantidad 
de revistas de origen cubierto", es el nro. y porcentaje de las que 
tenemos acceso en el 2005.
Esta informaciòn en particular sera la que se modificara en los proximos 
dias, hubo un error con la bùsqueda de UBA ergo estamos completando la 
base, asi que se modificaran los % de cobertura bastante creemos.
Por ultimo pueden ver la informacion sobre los votantes, pueden ver 
quienes votaron e cada Dpto. los porcentajes cambiaron porque sumamos a 
los inevstigadores y becarios que Uds.. nos habian pasado.
Esto es para que Uds. vean les pido que esperen hasta mañana para hacer 
la difusion general, les enviare un mail. ya que vamos a cambiar algunas 
leyendas para que sean mas claras y trataremos de subsanar el error de 
UBA y por lo menos que aparezcan todos los titulos a los que tenemos 
acceso por adquisicion. Espero sepan comprender.
Por ahora no lo estamos poniendo en la página web de la Biblioteca pero 
seguramente lo haremos a la brevedad, cuando terminemos de compilar la 
informaciòn.

Seguimos en contacto, cualquier duda estamos por aqui

Saludos a todos.

Nancy

----- End forwarded message -----