Subject: [Depfis] RV: UBATEC - visita a las Facultades

From: "Dpto. Física" <[email-masked]>
Date: Thu, 3 Mar 2005 10:53:28 -0300

-----Mensaje original-----
De: Secretaria de Investigacion [mailto:[email-masked]]
Enviado el: Jueves, 03 de Marzo de 2005 10:44 a.m.
Para: Roberto Scasso; Luis quesada allue; Lelia Dicelio; Juan Carlos Calvo;
Jesus Gardiol; Hector Torres; Gerardo Burton; Francisco Mazzitelli; Fernando
Cukierman; Enrique Segura; Constantino Suarez; Carlos Arturo Stortz; Alberto
Kornbliht; Graciela Lina Boente Boente; Juan Carlos Reboreda; Cristina
Maggese; Ana Bianco
CC: computacion; ege; Atmosfera; inst. calculo; cefiec; qca. organica;
fisica; ingebi; Qca. Biologica; geologia; iib; bbe; fbmc; industrias; qca
inorganica; Matematica; depto mate; Raquel Cisterna; Florencia Martinez
Asunto: UBATEC - visita a las Facultades

Sr. Director/a de
Depto/Instituto:

Por favor, tenga a bien dar difusion al siguiente mensaje recibido desde
UBATEC entre los interesados pertentecientes a su Depto/Instituto.

Muchas gracias

Secretaría de Investigación
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
Tel/Fax: 4576-3367
[email-masked]

----------------------------------------------------------------------------
----

Estimados Investigadores Responsables:

UBATEC les informa que a partir de la tercera semana de marzo reanudará sus
visitas a las facultades.
Por lo tanto a partir del
    martes 15 de marzo de  11:45 a 12:45 estaremos en la Facultad de
Agronomía
    martes 15 de marzo de  13.30 a 15.30 estaremos en la Facultad de
Ciencias Exactas
     jueves  17 de marzo de  11:45 a 13:00 estaremos en la Facultad de
Farmacia y Bioquímica

  Atte,

UBATEC SA