Subject: [Depfis] strings@ar: XVI Encuentro, IAFE, 30-09

From: Carmen Nuñez <[email-masked]>
Date: Thu, 29 Sep 2005 12:22:12 -0300 (ART)

Estimados Colegas y Amigos,

 Este es un mensaje para recordarles que mañana, viernes 30-9, se realizará
 el XVI encuentro de la red en el IAFE.
 En esta ocasión el encuentro será una conferencia satélite de la 90a Reu-
 nión de la Asociación Física Argentina. El programa será el siguiente:

 09h30 - 09h45 Apertura
 09h45 - 10h45 Gustavo Dotti (Universidad Nacional de Córdoba)
                Limitaciones a la geometría del horizonte de un agujero
            negro estático debidas a correcciones de teoría de cuerdas
 10h45 - 11h15 Café
 11h15 - 12h15 Reinaldo Gleiser (Universidad Nacional de Córdoba)
         Estabilidad lineal de agujeros negros en teorías de
   Einstein-Gauss-Bonnet
 12h15 - 14h30 Almuerzo
 14h30 - 15h30 Mauricio Bellini (Universidad de Mar del Plata)
         Fluctuaciones escalares de la métrica desde una teoría de
   Kaluza-Klein no compacta
 15h30 - 16h00 Café
 16h00 - 17h00 Carlos Schat (CNEA, Buenos Aires)
         Pentaquarks y bariones excitados en la expansión 1/N

 Todas las charlas tendrán lugar en el aula de seminarios del IAFE.

 Los esperamos. Un cordial saludo,

 Jose Edelstein
 Carmen Nuñez
 Martin Schvellinger

 Más información en:
 http://www.fisica.unlp.edu.ar/strings/