Subject: [Depfis] distribucion 1er cuat.

From: "Secretaria Academica - Departamento de Fisica" <[email-masked]>
Date: Fri, 10 Mar 2006 15:37:03 -0300

Hola a todos,
            Se encuentra en la página del departamento la distribución
de docentes para el primer cuatrimestre, incluyendo JTPs, Aytes1 y
Aytes2. 
            Los símbolos AY1 y AY2 en la misma representan a Aytes1 y
Aytes2, respectivamente, que están por ser designados oficialmente en
los próximos días.
            Quiero hacer público el agradecimiento a la Profesora
Adriana Márquez por su invalorable ayuda en la distribución de docentes.
Por otro lado, quien asume toda responsabilidad por las posibles
deficiencias de tal distribución, y por los malestares resultantes, es
quien suscribe.
            Un saludo cordial,
Fernando Minotti           

-- 
No virus found in this outgoing message.
Checked by AVG Anti-Virus.
Version: 7.0.338 / Virus Database: 268.2.1/277 - Release Date:
08/03/2006