Subject: [Depfis] Convocatoria Abdus Salam ICTP - Trieste

From: Silvina Ponce Dawson <[email-masked]>
Date: Thu, 7 Dec 2006 11:47:49 -0300 (ART)

Hola a todos,

incluyo mas abajo un mensaje enviado hoy por la Secretaria de
Investigacion de la Facultad referido al otorgamiento de ayudas economicas
en la forma de viatico para investigadores de hasta 40 a~os que quieran
participar de actividades organizadas por el ICTP de Trieste durante 2007
(ver www.ictp.it). Aquellos que quieran solicitar dicha ayuda y cumplan
con los requisitos necesarios, les pido que por favor envien la
informacion que se detalla mas abajo por mail a Esteban Calzetta
([email-masked]) o a Diana Skigin ([email-masked]) a mas tardar el
martes proximo (12/12). La comision de viajes del Departamento ordenara
las solicitudes presentadas y el Departamento las elevara a la Secretaria
de la Facultad el 15/12 (adjuntando el "orden de merito" de las
presentaciones).

Informacion que deberan enviar por mail:
CV del Investigador (donde debe figurar DNI y fecha de nacimiento)
Titulo y fecha del taller en el que desea participar con la informacion 
correspondiente a los plazos de aplicacion y otros (imprimir hoja de 
detalle de la pagina del Centro). 

Saludos 
Silvina

Mensaje enviado por la Secretaria de Investigacion:

Subject: Convocatoria Abdus Salam ICTP - Trieste

  Sr. director de departamento/Instituto

  En el marco de el acuerdo que existe entre la Facultad y el Abdus
Salam International Centre for Theorical Physics se informa que la
Facultad hara una pre selección de las aplicaciones que envien los
investigadores interesados en participar en alguno de los talleres
dentro del esquema que propone el Abdus Salam International Centre for
Theorical Physics para el 2007 y que sean elevadas por su
departamento/Instituto. Es importante tener en cuenta los requisitos
de pre selección descriptos en el acuerdo y las regulaciones de
selección establecidas por el Centro.
  a saber:
  Los investigadores interesados deberan ser pre seleccionados por la
Facultad con el visto bueno del Centro (Abdus Salam International
Centre for Theorical Physics )
  Las actividades en las que se desee participar tienen que estar
dentro del plazo de vigencia y en tiempo de presentar la aplicación.
  Los investigadores interesados no deberan superar los 40 años de
edad.
  El subsidio que se recibe corresponde a una expensa/viatico diario
para subsistencia durante la estadia en el Centro y un monto
equivalente a 725. Euros. para el traslado hasta el centro.
  Los investigadores que asistan no deberan estar participando de
ninguna otra actividad subsidiada por el Centro. Ni ser autoridad en
ejercicio (Director de Departamento o Decano)
  Para obtener mas información acerca de las actividades propuestas
para el 2007 y de las características del Centro puede consultar la
pagina en internet: www.ictp.it o a [email-masked]
  Se recibiran en forma preliminar las aplicaciones conteniendo:
  CV del Investigador (debera figurar DNI; Fecha de nacimient)
  Titulo y fecha del taller en el que desea participar con la
información correspondiente a los plazos de aplicación y
otros.(imprimir hoja de detalle de la pagina del Centro.)
  El plazo de entrega en la Secretaría de Investigación es hasta el
viernes 15 de diciembre inclusive, en el horario de atención de 11 a
13hs y de 14 a 17hs.
  El resultado de la pre selección se notificará a los 7 dias del
plazo de entrega con el fin de que los investigadores seleccionados
completen los formularios de aplicación correspondientes, los que se
elevarán a fin de que sean considerados por el Centro.
  Una vez que la Facultad reciba la confirmación de aceptación de los
candidatos seleccionados y propuestos se le notificará por nota
escrita y por esta misma vía.
  Atte.
  Secretaría de Investigación
  Científica y Tecnológica
  FCEyN - UBA
  Ciudad Universitaria Pab. II
  (C1428BGA)
  Tel.: ++54-11 4576-3381
  Fax.:++54-11 4576-3367

-- 
Silvina Ponce Dawson
Departamento de Fisica, FCEN-UBA
Ciudad Universitaria, Pabellon I
(1428) Buenos Aires, Argentina
Phone: (54-11) 4576 3353
Fax: (54-11) 4576 3357