Subject: [Depfis] Concurso AY1 (extension plazo)

From: "Secretaria Academica - Departamento de Fisica" <[email-masked]>
Date: Thu, 16 Mar 2006 14:08:59 -0300

Hola a todos,
 
            Debido al establecimiento del feriado del 24/3 el plazo para
la inscripción al concurso de Ayudante de Primera, ya anunciado, se
extiende hasta el lunes 3 de abril. Los detalles figuran en la página
del departamento HYPERLINK
"http://www.academ.df.uba.ar/concursos.htm"http://www.academ.df.uba.ar/c
oncursos.htm
            Saludos cordiales,
 
Sec. Acad.
Depto Física

-- 
No virus found in this outgoing message.
Checked by AVG Anti-Virus.
Version: 7.0.338 / Virus Database: 268.2.4/282 - Release Date:
15/03/2006