Subject: [Depfis] RV: DIFUSION Convocatorias FP6 UE

From: "Dpto. Física" <[email-masked]>
Date: Tue, 28 Feb 2006 11:22:35 -0300

-----Mensaje original-----
De: Secretaria de Investigacion [mailto:[email-masked]]
Enviado el: Martes, 28 de Febrero de 2006 10:58 a.m.
Para: claudio BBE; iib; Sec Academica; Esteban Hasson; Vera Brudny; depto
mate; Matematica; qca inorganica; industrias; fbmc; bbe; geologia; Qca.
Biologica; ingebi; fisica; qca. organica; cefiec; inst. calculo; Atmosfera;
ege; computacion; Ursula María Molter; Silvina Ponce Dawson; Martin Negri;
Luis quesada allue; Jesus Gardiol; Hector Torres; Gerardo Burton;
Constantino Suarez; Carlos Oscar Limarino; Carlos Arturo Stortz; Alberto
Kornbliht; Irene Loiseau; Mabel Tudino; Juan Carlos Reboreda; Elsa Meinardi;
Eduardo Canepa; Cristina Maggese; Ana Bianco
CC: raquel cisterna; Milagros Ezcurra; Florencia Martinez
Asunto: DIFUSION Convocatorias FP6 UE

Agradeceremos la difusión del mensaje adjunto.

Secretaría de Investigación
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
Tel/Fax: 4576-3367
[email-masked]

----------------------------------------------------------------------------
----

----- Original Message -----
  From: DRRII-SECyT
  To: [email-masked]
  Sent: Friday, February 24, 2006 3:49 PM
  Subject: [DRI] Convocatorias FP6 UE

  En el marco de la cooperación con la Unión Europea, se informa que se
encuentra abierta hasta el 16 de mayo de 2006 en Bruselas una nueva
convocatoria TOP UP INCO en la cual terceros países INCO, y entre ellos la
Argentina, tienen la posibilidad de incorporarse a proyectos europeos que ya
se encuentran en marcha y cuentan con financiamiento europeo.

  Las áreas estratégicas comprendidas en esta iniciativa son:
  1) Calidad y Seguridad de los Alimentos:
              El llamado a convocatoria y la lista de los proyectos
elegibles se encuentra en:
http://fp6.cordis.lu/index.cfm?fuseaction=UserSite.FoodDetailsCallPage&call_
id=277

  2) Nanotecnología y Nanociencias:
              El llamado a convocatoria y la lista de los proyectos
elegibles se encuentra en:
http://fp6.cordis.lu/index.cfm?fuseaction=UserSite.NMPDetailsCallPage&call_i
d=275

  3) Ciencias de la vida, Genómica y Biotecnología para la Salud:
              El llamado a convocatoria y la lista de los proyectos
elegibles se encuentra en:
http://fp6.cordis.lu/index.cfm?fuseaction=UserSite.LifeSciHealthDetailsCallP
age&call_id=274

  4) Desarrollo Sostenible, Cambio Global y Ecosistemas:
              La lista de los proyectos elegibles se encuentra en:
http://cordis.europa.eu.int/fp6/sustdev.htm

  Procedimiento: aquellos grupos de investigadores interesados en participar
de dichos proyectos, deberán contactarse directamente con los directores de
los proyectos (cuyos datos aparecen en las listas de los proyectos
elegibles) ya que son ellos quienes decidirán su incorporación y presentarán
los formularios a la Comisión Europea.
  En tal sentido, se sugiere enviar a los directores del proyecto la
siguiente información:
  -         líneas temáticas en las cuales está trabajando,
  -         información sobre su institución,
  -         áreas en común con el proyecto,
  -         datos de contacto y un breve CV del coordinador del grupo  y
colaboradores.

  Asimismo, y a los efectos de apoyar su incorporación en los proyectos, se
agradecerá informar a esta Dirección de Relaciones Internacionales via email
a [email-masked] y [email-masked] las
coordenadas del proyecto al cual están interesados de incorporarse.

  SECYT
  Dirección de Relaciones Internacionales
  Av. Córdoba 831 4° piso Of. 401
  Tel: (5411) 4315-3288/4312-7512/13
  Fax: (5411) 4312-7203
  [email-masked]

______________________________________

Atencion Este mensaje es confidencial, puede estar amparado bajo secreto
legal
o contractual, y es enviado para ser leido por el destinatario o
destinatarios
mencionados en el encabezado, exclusivamente.
______________________________________