Subject: [Depfis] RV: Difusión -Convocatoria Encuentro Jóvenes investigadores

From: "Dpto. Física" <[email-masked]>
Date: Thu, 23 Feb 2006 15:00:23 -0300

-----Mensaje original-----
De: Secretaria de Investigacion [mailto:[email-masked]]
Enviado el: Jueves, 23 de Febrero de 2006 02:40 p.m.
Para: Ursula María Molter; Silvina Ponce Dawson; Martin Negri; Luis quesada
allue; Jesus Gardiol; Hector Torres; Graciela Lina Boente Boente; Gerardo
Burton; Constantino Suarez; Carlos Oscar Limarino; Carlos Arturo Stortz;
Alberto Kornbliht; Irene Loiseau; Mabel Tudino; Juan Carlos Reboreda; Elsa
Meinardi; Eduardo Canepa; Cristina Maggese; Ana Bianco
CC: claudio BBE; iib; Sec Academica; Esteban Hasson; Vera Brudny; depto
mate; Matematica; qca inorganica; industrias; fbmc; bbe; geologia; Qca.
Biologica; ingebi; fisica; qca. organica; cefiec; inst. calculo; Atmosfera;
ege; computacion; raquel cisterna; Milagros Ezcurra; Florencia Martinez
Asunto: Difusión -Convocatoria Encuentro Jóvenes investigadores

Se reenvía para su difusión.

Secretaría de Investigación
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
Tel/Fax: 4576-3367
[email-masked]

----------------------------------------------------------------------------
----

CONVOCATORIA AL PRIMER ENCUENTRO DE JÓVENES INVESTIGADORES EN CIENCIA Y
TECNOLOGÍA DE MATERIALES 2006

La Asociación Argentina de Materiales y el Instituto Sabato abren la
convocatoria dirigida a estudiantes de grado y posgrado, con no más de 35
años, que realicen actividades relacionadas con la Ciencia y Tecnología de
Materiales.

El objetivo del encuentro es promover la interrelación mutua y el
intercambio de experiencias entre jóvenes, mediante la presentación de sus
trabajos desarrollados en el sector académico o industrial. La participación
o asistencia al encuentro es gratuita

Bases y Formulario de Inscripción: www.materiales-sam.org.ar  item
“novedades”

Cierre de Inscripción: 30 de mayo de 2006

Fecha del encuentro: 28 y 29 de septiembre de 2006

Lugar: Instituto Sabato, Av. Gral. Paz 1499, San Martín, Buenos Aires.

Para mayor información dirigirse a: [email-masked]

Agradecemos su difusión.

______________________________________

Atencion Este mensaje es confidencial, puede estar amparado bajo secreto
legal
o contractual, y es enviado para ser leido por el destinatario o
destinatarios
mencionados en el encabezado, exclusivamente.
______________________________________

----------------------------------------------------------------------------
----