Subject: [Depfis] RV: Rendicion de cuentas Subsidios UBA Programacion 2004-2007

From: "Dpto. Física" <[email-masked]>
Date: Tue, 19 Sep 2006 14:53:06 -0300

-----Mensaje original-----
De: Secretaria de Investigacion [mailto:[email-masked]]
Enviado el: Martes, 19 de Septiembre de 2006 02:42 p.m.
Para: Visitacion Conforti; Ursula María Molter; Susana Bischoff; Silvina
Ponce Dawson; Nora Maidana; Martin Negri; Marta Mudry; Irene Loiseau; Hector
Torres; Graciela Lina Boente Boente; Gerardo Burton; Constantino Suarez;
Carlos Oscar Limarino; Carlos Arturo Stortz; Norberto Daniel Iusem; Mabel
Tudino; Elsa Meinardi; Eduardo Canepa; Ana Bianco
CC: [email-masked]; ege; claudio BBE; depto mate; Matematica; qca
inorganica; industrias; fbmc; bbe; geologia; Qca. Biologica; ingebi; fisica;
qca. organica; cefiec; inst. calculo; Atmosfera; computacion; Florencia
Martinez; raquel cisterna; JCR
Asunto: Rendicion de cuentas Subsidios UBA Programacion 2004-2007

Sr. Director de Depto/Instituto:

Por favor, tenga a bien difundir el mensaje recibido desde la oficina de
Subsidios de la UBA entre los docentes-investigadores pertenecientes a su
Depto/Instituto.

Atte,

Secretaría de Investigación
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
Tel/Fax: 4576-3367
[email-masked]

----------------------------------------------------------------------------
----

Nos dirigimos a ustedes a fin de recordarles que los directores de proyectos
de la Programación Científica 2004-2007 deberán presentar, durante el mes de
octubre,  la rendición de cuentas por Mesa de Entradas de Rectorado.

La consulta de montos otorgados, número de expediente y resolución se
encuentran disponible en www.rec.uba.ar/subsidios.htm  (2004-2007 consulta
de los montos otorgados).

Le agradeceríamos la notificación a los interesados.

Atentamente.

Subsidios
Secretaría de Ciencia y Técnica
Universidad de Buenos Aires