Subject: [Depfis] RV: [Todos] PRUEBA MENSUAL DE ALARMAS

From: "Dpto. Física" <[email-masked]>
Date: Fri, 26 May 2006 11:03:07 -0300

-----Mensaje original-----
De: [email-masked] [mailto:[email-masked]]En nombre de
Servicio de Higiene y Seguridad en el Trabajo
Enviado el: Miércoles, 24 de Mayo de 2006 04:01 p.m.
Para: Dpto comptacion; dpto matematicas; [email-masked];
[email-masked]; [email-masked]; [email-masked];
[email-masked]; [email-masked]; [email-masked];
[email-masked]; "[email-masked]"@novade.de.fcen.uba.ar;
[email-masked]
Asunto: [Todos] PRUEBA MENSUAL DE ALARMAS

Informamos que el día Lunes 29 de Mayo del corriente, aproximadamente entre
las 6.30hs y las 7.00hs, se realizará la prueba mensual de alarmas,
comenzando primero por el Pabellon 2 y luego en el Pabellón 1.

Atte.
______________________________________
Servicio de Higiene y Seguridad en el Trabajo
  Facultad de Ciencias Exactas y Naturales

_______________________________________________
Todos mailing list
[email-masked]
http://www.df.uba.ar/mailman/listinfo/todos