Subject: [Depfis] RV: Horario Secretaria de Investigacion

From: "Dpto. Física" <[email-masked]>
Date: Mon, 13 Nov 2006 21:13:05 -0300

-----Mensaje original-----
De: Secretaria de Investigacion [mailto:[email-masked]]
Enviado el: Lunes, 13 de Noviembre de 2006 08:27 p.m.
Para: Visitacion Conforti; Ursula Molter; Susana Bischoff; Stella Carlos;
Silvina Ponce Dawson; Silvia Guevara; Marta Mudry; Mabel Tudino; Irene
Loiseau; Hector Torres; Gerardo Burton; Elsa Meinardi; Eduardo Tomás Canepa;
Constantino Suarez Fernandez; Carlos Oscar Limarino; Norberto Daniel Iusem
CC: Garofalo Becaria Cefiec; Andrea Becaria Cefiec; EGE; Geología;
Secretaría de INGEBI; bbe; BBE; Secretaría de Matemática; Secretaria de
Quimica Biologica; Atmosfera, Secretaria de; Secretaría de FBMC; Secretaría
de Orgánica; cefiec; Computacion; Secretaria de Computacion; Fisica;
Secretaría de Industrias; Secretaría de Química Inorgánica; Ege
Asunto: Horario Secretaria de Investigacion

Sr. Director Depto/Instituto:
Informamos que en los dias Martes 14 y Jueves 16 de noviembre, el horario de
atencion de esta Secretaria sera de: 11 a 13 y de 14 a 16 hs.

Atte.

Secretaría de Investigación CyT
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
Tel/Fax: 4576-3367
[email-masked]