Subject: [Depfis] pedidos de lugar de trabajo para ingreso a CIC CONICET y otras novedades

From: Silvina Ponce Dawson <[email-masked]>
Date: Thu, 17 Aug 2006 11:10:34 -0300 (ART)

Hola a todos,

escribo para comentarles que la comision que va a analizar los pedidos de
los postulantes a ingreso a CIC de CONICET que quieran que el Departamento
de Fisica sea su lugar de trabajo va a reunirse por primera vez en la
semana del 4 de setiembre. Quienes quieran que su pedido de lugar de
trabajo sea analizado en esa reunion deben enviar el material necesario
(CV, plan de trabajo y nombre del director propuesto) a mas tardar el 4 de
setiembre (inclusive). El envio se hace por mail. Esta vez, deben 
mandarlo a [email-masked] con asunto Asunto CIC. Para mas detalles, 
consultar http://director.df.uba.ar/ingresos_cic/ 
Este a~o va a haber una segunda reunion en octubre, en fecha que 
anunciaremos mas adelante. Por favor, avisen a todos aquellos que puedan 
estar interesados. 

De paso les comento que hemos creado una pagina http://director.df.uba.ar 
donde puse todos los documentos vinculados con la politica academica del 
Departamento. En particular, estan las propuestas sobre como cubrir los 
cargos de profesores y sobre como proceder con el incentivo para 
docentes que hacen su investigacion fuera del ambito de la 
UNiversidad. Alli estaran proximamente tambien las actas del CoDep.

Saludos
Silvina

-- 
Silvina Ponce Dawson
Departamento de Fisica, FCEN-UBA
Ciudad Universitaria, Pabellon I
(1428) Buenos Aires, Argentina
Phone: (54-11) 4576 3353
Fax: (54-11) 4576 3357