Subject: [Depfis] Ref.Resol.2166 - ASUETO 21-9-06

From: "Dpto. Física" <[email-masked]>
Date: Mon, 18 Sep 2006 15:40:05 -0300

SE TRASCRIBE A CONTINUACION LA RESOLUCION D Nº 2166

                                   Ref.Expte. nº 487.859

                                Ciudad Autónoma de Buenos, 14 SET 2006.-

         VISTO que el día 21 de septiembre próximo se celebra el "Día del
Estudiante",
         En uso de las atribuciones que le confiere el artículo 117º del
Estatuto Universitario.

         EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS Y NATURALES;
                              RESUELVE.

ARTICULO 1º: Conceder asueto el próximo 21 de septiembre de 2006, "Día del
Estudiante".

ARTICULO 2º: Mantener guardias en el sector del Departamento de Seguridad y
Vigilancia de esta Facultad.

ARTICULO 3º: Regístrese, notifíquese a quienes corresponda, remítase copia a
la Dirección de Personal. Cumplido, archívese.

RESOLUCION D Nº 2166

               Fdo. Dra. Nora Ceballos                   Fdo.Dr.Jorge Aliaga
                Secretaria Académica                             Decano