Subject: [Depfis] aclaraciones sobre categorizacion para incentivos (docentes que volvieron al pais despues del 1/6/04)

From: Silvina Ponce Dawson <[email-masked]>
Date: Mon, 17 Jul 2006 09:37:23 -0300 (ART)

Categorizacion para docentes que hayan retornado al pais posterior al 
1/6/04

Hola a todos,
me informaron desde la Secretaria de Investigacion de la facultad que 
ellos van a recibir los formularios hasta el 7/8. 
Me dijeron tambien que van a aceptar formularios de todos los que hayan 
regresado con posterioridad al 1/6/04, independientemente de si lo 
hicieron acogiendose a algun plan de apoyo desde Argentina (como el plan 
Raices) o no.
Dado que entre el 31/7 y el 4/8 es la Escuela Giambiagi B y yo voy a estar 
ocupada con eso, les pido que, aquellos que quieran presentar los papeles, 
traten de hacerlo antes del 31/7.
Saludos
Silvina

-- 
Silvina Ponce Dawson
Departamento de Fisica, FCEN-UBA
Ciudad Universitaria, Pabellon I
(1428) Buenos Aires, Argentina
Phone: (54-11) 4576 3353
Fax: (54-11) 4576 3357