Subject: [Depfis] fotocopiadora.

From: Silvina Ponce Dawson <[email-masked]>
Date: Fri, 16 Jun 2006 16:04:44 -0300 (ART)

Hola a todos,

como habran visto hace ya un tiempo que no funciona la fotocopiadora de la
hemeroteca. Ya esta obsoleta y vamos a cambiarla, pero eso lleva un tiempo
de burocracia. En el interin, hemos conseguido a alguien que puede
arreglarla, aunque sea, momentaneamente. Les pido entonces a aquellos que
puedan pasar por algun subsidio un gasto tipo toner para fotocopiadora o
algo asi, que por favor se comuniquen con Patricia (y por supuesto, el
gasto iria a cuenta del diezmo). En total tenemos que pagar $ 764,53, que
se pueden repartir en mas de una boleta.

Siguiendo con el tema diezmos, les pido que aquellos que puedan pasar
gastos de servicios a terceros a traves de algun subsidio (y que eso vaya
a cuenta del diezmo), que por favor se comuniquen con Patricia.

Saludos y muchas gracias

Silvina

-- 
Silvina Ponce Dawson
Departamento de Fisica, FCEN-UBA
Ciudad Universitaria, Pabellon I
(1428) Buenos Aires, Argentina
Phone: (54-11) 4576 3353
Fax: (54-11) 4576 3357