Subject: [Depfis] Catálogo Fotog. II.

From: Guillermo Mattei <[email-masked]>
Date: Fri, 17 Mar 2006 19:12:35 -0300 (ART)

Este martes 28/03, de 13.30 a 15.30hs., en la Hemeroteca, vuelve la 
fotógrafa de la SEGBE-FCEyN, Paula Bassi.

Están invitados a tomarse la foto para el catálogo de la FCEyN y la 
sección `Quienes somos` de la página web del DF:

- los profesores que no pudieron tomarla el miércoles pasado,
- los JTPs,
- los Ay. de 1ra. y
- los técnicos de apoyo.

---

From: Guillermo Mattei <[email-masked]>
Date: Fri, 17 Mar 2006 19:16:07 -0300 (ART)

Este martes *** 21/03 *** (por error, el mail anterior decía 28/03), de
  13.30 a 15.30hs., en la Hemeroteca, vuelve la fotógrafa
  de la SEGBE-FCEyN, Paula Bassi.

  Están invitados a tomarse la foto para el catálogo de la FCEyN y la sección
  `Quienes somos` de la página web del DF:

---

From: Guillermo Mattei <[email-masked]>
Date: Tue, 21 Mar 2006 09:15:52 -0300 (ART)

Hoy de 13.30 a 15.30hs., en la Hemeroteca, la fotógrafa de la SEGBE-FCEyN,
  Paula Bassi, continuará tomando las fotos para la sección `Quienes somos`
  de la página web del DF y para el banco de datos de la FCEyN.

  En la medida de sus compromisos están invitados los profesores que no
  pudieron asistir el miércoles pasado, los JTPs, los Ay. de 1ra., los
  técnicos de apoyo a la docencia, el personal administrativo y de
  mantenimiento.