Subject: [Depfis] RV: 2º cuota incentivos - cobro por cheque

From: "Dpto. Física" <[email-masked]>
Date: Mon, 2 Oct 2006 13:33:02 -0300

-----Mensaje original-----
De: Secretaría de Investigación Científica y Tecnológica
[mailto:[email-masked]]
Enviado el: Lunes, 02 de Octubre de 2006 12:55 p.m.
Para: Ursula María Molter
CC: Marta Mudry; Constantino Suarez Fernandez; Silvina Ponce Dawson; Carlos
Oscar Limarino; Eduardo Canepa; Mabel Tudino; Irene Loiseau; Norberto Daniel
Iusem; Visitación Conforti; Secretaria FBMC; Química Biológica; Secretaria
de Industrias; fisica; Química Inorgánica; Sec. Ecologia y Genetica
Evolutiva; [email-masked]
Asunto: 2º cuota incentivos - cobro por cheque

Sr. Director de Departamento/Instituto:

Con relacion al cobro de la 2º cuota de Incentivos 2005 se envia a
continuacion el listado de las personas que cobraran por cheque.

Por favor, tenga a bien avisar a aquellos docentes investigadores
pertenecientes a su Depto/Instituto que figuren en el listado que deberan
pasar a partir del dia de mañana (martes 3/10) por la Tesoreria de la
Facultad (PB, Pab. II) en el horario de 12 a 15 hs, con DNI, a fin de
retirar sus respectivos cheques.

A fin de agilizar los tramites para la apertura de cuentas en el Banco
Nacion, enviamos como archivo adjunto el cuadro que cada
docente-investigador que cobre por cheque debera completar y presentar en
Tesoreria al momento de retirar su cheque de cobro.

Si alguno de los docentes-investigadores que figuran en el listado se
encontrara en el exterior, por favor que se comunique con Tesoreria por mail
a [email-masked] o mande su cuadro de apertura de cuenta completo por
correo electronico para iniciar los tramites pertinentes.

COBRO POR CHEQUE

AMES, LUCAS
BRAVO, SUSANA
BRUZZONI, PABLO
CAMJAYI, ALBERTO
CARBAJO, ANIBAL
CRAIG, PATRICIO
FOLGUERA TELICHEVSKY, ANDRES
GUERON SANCHEZ, JORGE
GUERRA, LILIANA
IDOYAGA, MARCELO
IRIEL, ANALIA
LIA, VERONICA
MITNIK, DARIO
MOCSKOS, ESTEVAN
NOGUES, GUADALUPE
NOVAS, MARIA VICTORIA
RAMUNNI, VIVIANA
REYNOSO, ESTELA
URRUTIA, IGNACIO

Atte.

Secretaría de Investigación Científica y Tecnológica
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
Tel/Fax: 4576-3367
[email-masked]