Subject: [Depfis] Coloquios del Departamento de Física

From: "Gabi Pasquini" <[email-masked]>
Date: Mon, 3 Apr 2006 09:37:33 -0300

COLOQUIOS DEL DEPARTAMENTO DE FÍSICA
                                 FCEyN - UBA

                        Charla, café y masitas
             En el Aula Pedro Federman, 1er piso Pabellón I.
                         Ciudad Universitaria

     El próximo jueves 6 de abril a las 14 hs continuan los Coloquios con:

         '' Buscando cicatrices caóticas en mecánica cuántica"

                             Diego Wisniacki
          Departamento de Física, FCEyN, UBA; CONICET

--------------------------------------------------------------------------
RESUMEN:

Un aspecto básico de toda teoría semiclásica es el conjunto
de elementos clásicos de los que esta contruida. En busca de
una buena teoría semiclásica de sistemas caóticos, en esta
charla voy a discutir que invariantes clásicos se pueden obtener
de la mecánica cuántica de un sistema completamente caótico.
Ademas, voy a mostrar las restricciones que dichos invariantes
imponen sobre la mecánica cuántica.

-----------------------------------------------
Estan todos invitados.

Dudas y sugerencias: [email-masked],   [email-masked]