Subject: [Depfis] filiacion institucional en los papers

From: Silvina Ponce Dawson <[email-masked]>
Date: Tue, 5 Sep 2006 09:26:00 -0300 (ART)

Hola a todos,

queria informarles sobre una nueva resolucion del Consejo Directivo 
relativa a la filiacion institucional que debe aparecer en los trabajos 
publicados por personal de esta Facultad. Esta resolucion, que busca 
uniformizar la forma en que se cita a la Facultad, dice:

"Los docentes con dedicacion exclusiva, semiexclusiva o con dedicacion 
simple y lugar de investigacion en dependencias de la Facultad deberan 
mencionar como filiacion institucional en sus publicaciones el 
departamento docente al que pertenecen seguido de "Facultad de Ciencias 
Exactas y Naturales, Universidad de Buenos Aires" o el correspondiente 
nombre abreviado "FCEN - Universidad de Buenos Aires" cuando la revista lo 
disponga."

En este sentido, en el CoDep decidimos que esta misma reglamentacion debe 
regir tambien para los docentes de cualquier dedicacion del 
Departamento que, gracias a este cargo docente, cobren incentivos de 
dedicacion exclusiva.

Saludos
Silvina

-- 
Silvina Ponce Dawson
Departamento de Fisica, FCEN-UBA
Ciudad Universitaria, Pabellon I
(1428) Buenos Aires, Argentina
Phone: (54-11) 4576 3353
Fax: (54-11) 4576 3357