Subject: [Depfis] RV: BECAS CONICET CONVOCATORIA 2006 -DIFUSION-

From: "Dpto. Física" <[email-masked]>
Date: Wed, 19 Jul 2006 09:21:09 -0300

-----Mensaje original-----
De: Secretaria de Investigacion [mailto:[email-masked]]
Enviado el: Martes, 18 de Julio de 2006 04:33 p.m.
Para: Visitacion Conforti; Alberto Kornbliht; Carlos Oscar Limarino;
Constantino Suarez Fernandez; Eduardo Tomás Canepa; Elsa Meinardi; Gerardo
Burton; Graciela Lina Boente Boente; Irene Loiseau; Marta Mudry; Pietrasanta
Lia; Silvina Ponce Dawson; Susana Bischoff; Ursula Molter; Vera Brudny
CC: [email-masked]; marina; BBE; Matematica; Computacion;
Computacion; EGE; qca. organica; Qca. Biologica; Matematica; inst. calculo;
geologia; computacion; iib; bbe; fbmc; industrias; Atmosfera; eeg; fisica
Asunto: BECAS CONICET CONVOCATORIA 2006 -DIFUSION-
Importancia: Alta

Sr. Director de Depto/Instituto:

Se reenvia el siguiente mensaje a fin de darle difusion entre los
interesados pertenecientes a su Depto/Instituto.

Atte,

Secretaría de Investigación
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
Tel/Fax: 4576-3367
[email-masked]

Concurso de Becas Internas Libres y Cofinanciadas
con Universidades Argentinas, Gobiernos Provinciales y Municipales y
Organismos Nacionales y Provinciales de Ciencia y Tecnología, en las
siguientes categorías:

  a.. BECA INTERNA DE POSTGRADO TIPO I (3 AÑOS): Se otorgarán a graduados
universitarios con el objeto de iniciar los estudios de doctorado en el
país.
  b.. BECA INTERNA DE POSTGRADO TIPO II (2 AÑOS): Destinadas a finalizar
estudios de doctorado en el país.
  c.. BECA INTERNA POSTDOCTORAL (2 AÑOS): Destinadas para Graduados de
Doctorados para la formación como investigadores.
Fecha de Recepción de Solicitudes:
del 17 de julio al 17 de agosto de 2006

Las Bases de la convocatoria y la forma de presentación será publicada en:
www.conicet.gov.ar

Por informes y consultas:

Departamento de Becas - CONICET
Rivadavia 1917 - 4º piso
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
[email-masked]

______________________________________

Atencion Este mensaje es confidencial, puede estar amparado bajo secreto
legal
o contractual, y es enviado para ser leido por el destinatario o
destinatarios
mencionados en el encabezado, exclusivamente.
______________________________________