Subject: [Depfis] inicio cursos verano 2006

From: "Secretaria Academica - Departamento de Fisica" <[email-masked]>
Date: Mon, 23 Jan 2006 17:24:43 -0300

Hola a todos,
 
            Queríamos comunicarles que el comienzo del curso de verano
es el lunes 30 de enero. 
            El calendario académico 2006 puede consultarse en 
            HYPERLINK
"http://www.fcen.uba.ar/noticias/cale2006.htm"http://www.fcen.uba.ar/not
icias/cale2006.htm
            
            Cordiales saludos,
 
Secretaría Académica
Departamento de Física

-- 
No virus found in this outgoing message.
Checked by AVG Anti-Virus.
Version: 7.0.338 / Virus Database: 267.14.22/238 - Release Date:
23/01/2006