Subject: [Depfis] semana de la fisica

From: Silvina Ponce Dawson <[email-masked]>
Date: Thu, 30 Mar 2006 17:34:33 -0300 (ART)

Hola a todos. Como seguramente saben estamos organizando la semana de 
la fisica, que va a realizarse el 19,20 y 21 de abril.

Las actividades van a ser similares a las del año pasado, e incluyen
charlas y demostraciones en el aula magna, y experimentos demostrativos
en los laboratorios de enseñanza.

El motivo de este mail es solicitar la colaboracion de todos (docentes y
alumnos) para atender al publico durante esos dias. Para poder 
organizarnos, quienes puedan concurrir por favor envien un mail a 
Guillermo Mattei ([email-masked]), diciendo en que dia y horario
podrian asistir, y si prefieren algun sector en particular (laboratorio de
ondas, laboratorio de electromagnetismo, experimento de caida libre en 
vacio, experimentos varios frente al aula magna).

Durante esos dias no habra clases en los laboratorios 1, 2 y 3. Los 
docentes de los turnos suspendidos deben colaborar entonces con la semana 
de la fisica (teniendo en cuenta que hay un dia en el que no van a dar 
clases). Esperamos que puedan hacerlo participando con algunos de los 
experimentos demostrativos que tendran lugar en los laboratorios.

Esta es una actividad importantisima para el Departamento y para la 
Facultad, que año a año tiene mayor repercusion en las escuelas medias.

Gracias a todos, saludos,

Silvina

-- 
Silvina Ponce Dawson
Departamento de Fisica, FCEN-UBA
Ciudad Universitaria, Pabellon I
(1428) Buenos Aires, Argentina
Phone: (54-11) 4576 3353
Fax: (54-11) 4576 3357

--