Subject: [Depfis] RV: DIFUSION Becas en INESC Porto, Portugal

From: "Dpto. Física" <[email-masked]>
Date: Tue, 14 Mar 2006 15:35:57 -0300

-----Mensaje original-----
De: Secretaria de Investigacion [mailto:[email-masked]]
Enviado el: Martes, 14 de Marzo de 2006 03:02 p.m.
Para: computacion; ege; Atmosfera; inst. calculo; cefiec; qca. organica;
fisica; ingebi; Qca. Biologica; geologia; bbe; fbmc; industrias; qca
inorganica; Matematica; depto mate; Vera Brudny; Esteban Hasson; Sec
Academica; iib; claudio BBE
CC: raquel cisterna; Milagros Ezcurra; Florencia Martinez; Ursula María
Molter; Silvina Ponce Dawson; Martin Negri; Luis quesada allue; Irene
Loiseau; Hector Torres; Graciela Lina Boente Boente; Gerardo Burton;
Constantino Suarez; Carlos Oscar Limarino; Carlos Arturo Stortz; Alberto
Kornbliht; Susana Bischoff; Mabel Tudino; Juan Carlos Reboreda; Elsa
Meinardi; Eduardo Canepa; Cristina Maggese; Ana Bianco
Asunto: DIFUSION Becas en INESC Porto, Portugal

Agradeceremos la difusión del mensaje a continuación.

Secretaría de Investigación
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
Tel/Fax: 4576-3367
[email-masked]

----------------------------------------------------------------------------
----

----- Original Message -----
  From: Isabel Macedo
  To: undisclosed-recipients:
  Sent: Friday, March 10, 2006 11:58 AM
  Subject: Becas en INESC Porto, Portugal

  Estimados Señor/Señora,

  Agradecemos su ayuda en la divulgación de estas oportunidades en su
Universidad/Departamento:

  La Fundación para la Ciencia y Tecnología del Gobierno de Portugal ha
abierto un llamado a la sumisión de candidaturas para becas a nivel de PhD y
pós-doc, hasta el 30 de Marzo.

  Una beca de PhD es en el valor de 980 Euros y una beca de pós-doc es de
1495 Euros al mes. Los extranjeros pueden ser candidatos si tienen el apoyo
de una institución portuguesa.

  INESC Porto es una institución de investigación clasificada por el
Ministerio de la Ciencia como Excelente y se clasifica con prioridad en los
criterios adoptados para la selección de candidatos.

  INESC Porto está disponible para apoyar a candidatos de elevada calidad en
las áreas:
  a)  Sistemas de Potencia  análisis, mercados de energía, estabilidad y
control, renovables, GIS, agentes inteligentes y inteligencia computacional
y temas relacionados  contactar a  Prof. M Matos <[email-masked]>

  b) Optoelectrónica y Sistemas Electrónicos  óptica integrada, sensores en
fibra, biosensores, nanotecnologías y comunicaciones ópticas,
micro-fabricación, filmes finos, foto-voltaicos y temas relacionados
contactar a Prof. J L Santos <[email-masked]>

  c) Ingeniería de Sistemas de Producción  negocio cooperativo y empresas
virtuales, logística interna, planificación de la producción,  optimización,
cortes y empaquetamiento e temas similares  contactar a  Prof. J Sousa
<[email-masked]>

  d) Sistemas de Información y Comunicación  GIS, interoperabilidad,
e-gobierno, gestión documental, política y estrategia para las
comunicaciones e temas relacionados  contactar a Prof. J P Ferreira
<[email-masked]>

  e)Telecomunicaciones y Multimedia  inteligencia ambiente, sistemas móviles
wireless más allá que la 3ª. generación, distribución de servicios
personalizados, redes, comunicaciones ópticas y temas relacionados
contactar a Prof. J Ruela <[email-masked]>

  Los interesados en una beca deben contactar con urgencia a los
coordinadores de Unidad de INESC Porto que tienen sus emails indicados
arriba, enviando un CV y la indicación de un posible tema de interese.

  Un saludo cordial,

  Isabel Macedo

--
Isabel Ferreira Macedo
INESC Porto / Departamento de Informação e Logística
Campus da FEUP - Rua Dr. Roberto Frias, n.º 378  4200-465 PORTO   PORTUGAL
Tel: + 351 22 209 4014
Fax: +351 22 209 4050
e-mail: [email-masked]
http://www.inescporto.pt

______________________________________

Atencion Este mensaje es confidencial, puede estar amparado bajo secreto
legal
o contractual, y es enviado para ser leido por el destinatario o
destinatarios
mencionados en el encabezado, exclusivamente.
______________________________________

______________________________________

Atencion Este mensaje es confidencial, puede estar amparado bajo secreto
legal
o contractual, y es enviado para ser leido por el destinatario o
destinatarios
mencionados en el encabezado, exclusivamente.
______________________________________

______________________________________

Atencion Este mensaje es confidencial, puede estar amparado bajo secreto
legal
o contractual, y es enviado para ser leido por el destinatario o
destinatarios
mencionados en el encabezado, exclusivamente.
______________________________________

----------------------------------------------------------------------------
----

No virus found in this incoming message.
Checked by AVG Free Edition.
Version: 7.1.375 / Virus Database: 268.2.1/279 - Release Date: 10/03/06