Subject: [Depfis] Fwd: Selección de instructores para laboratorio en la UNQ

From: "Guillermo Solovey" <[email-masked]>
Date: Thu, 13 Jul 2006 14:28:58 -0300

8<-------8<-------8<-------8<-------8<-------8<-------8<-------8<-------
Área de Física

Departamento de Ciencia y Tecnología
Convocatoria para  selección de Instructores
Segundo cuatrimestre de 2006

Las condiciones:

Los Instructores cumplirán funciones equivalentes a las de un Jefe de
Trabajos Prácticos, en prácticas de laboratorio de las materias Física
1 (Mecánica Elemental) y Física 2 (Óptica, Electricidad y Magnetismo).

La contratación será por el período agosto-diciembre, con una
retribución mensual de $524. La carga horaria es de 8 horas semanales,
distribuidas en días y horarios adaptables.

La Universidad Nacional de Quilmes se encuentra en una zona
residencial a 3 cuadras de la estación Bernal, a media hora de
Constitución o la Facultad de Ingeniería de la UBA y cuenta con un
servicio de combis gratuitas hasta La Plata en los horarios de salida
de cursos nocturnos.

Los aspirantes:

1. Deben ser graduados de las carreras de Física, Ingeniería o con
formación equivalente.

2. Entre el 10 y el 26 de julio deberán enviar un correo electrónico
al Área de Física ([email-masked]) con una breve nota de
intención y un CV en donde figuren claramente sus antecedentes
docentes.  Se considerará especialmente la experiencia docente en
laboratorios de Física y la iniciativa para la implementación de
nuevas prácticas de laboratorio.

3. Deberán concurrir a una entrevista personal que se llevará a cabo
el día 31 de julio en la Universidad Nacional de Quilmes, sita en
Roque Sáenz Peña 352, Bernal.

La evaluación de las presentaciones estará a cargo del Dr. Ricardo
Gianotti, la Lic. Claudia González y el Dr. Sebastián Fernández
Alberti.

El orden de mérito se publicará el día 3 de agosto.

Informes:

Área de Física - Departamento de Ciencia y Tecnología

Universidad Nacional de Quilmes   /   [email-masked]