Subject: [Depfis] segunda reunion para aprobar lugar de trabajo, ingreso CIC

From: Silvina Ponce Dawson <[email-masked]>
Date: Mon, 9 Oct 2006 08:54:02 -0300 (ART)

Hola a todos,

les aviso que la comision que evalua las solicitudes de lugar de trabajo
en el Departamento de Fisica para ingreso a Carrera de Investigador de
CONICET se volvera a reunir en la semana que va del 30 de octubre al 3 de
noviembre. Les solicito entonces que aquellos que quieran presentarse a
ingreso a carrera proximamente con lugar de trabajo en el Departamento (en
particular, esperamos que haya un llamado en diciembre para las personas
que se encuentran en Argentina)  envien:

CV, plan de trabajo, nombre del director propuesto (si corresponde) y una 
carta del director propuesto explicando la relevancia de la incorporaciÃ³n 
de un nuevo investigador a su grupo por mail a: [email-masked] con Asunto:
Ingreso CIC

antes del lunes 30/10.

Esta misma informacion se encuentra en: 
http://director.df.uba.ar/ingresos_cic/

Saludos a todos.

Silvina

-- 
Silvina Ponce Dawson
Departamento de Fisica, FCEN-UBA
Ciudad Universitaria, Pabellon I
(1428) Buenos Aires, Argentina
Phone: (54-11) 4576 3353
Fax: (54-11) 4576 3357