Subject: [Depfis] Seminario de Neurociencias

From: Guillermo Mattei <[email-masked]>
Date: Mon, 13 Nov 2006 11:01:02 -0300 (ART)

Retransmitimos esta invitación llegada al Área de Difusión del DF para 
los eventuales interesados:

---------------------------------------------------
LABORATORIO DE INVESTIGACIONES SENSORIALES
INSTITUTO DE NEUROCIENCIAS
HOSPITAL DE CLINICAS

Córdoba 2351       9º Piso    Sala 2

Miércoles 15 Noviembre, 19 hs.

SEMINARIO

NEURAL SYNCHRONY IN  ATTENTION AND CONSCIOUSNESS
(En inglés)

(Sincronía neural en la orientación de la atención y la conciencia)

Dr.  Lawrence  M.  Ward

Professor Department  of Psychology and The Brain Research Centre
University of British Columbia, Vancouver,  Canada

Dirigido a investigadores, docentes y estudiantes del área de 
Neurociencias, Ingeniería Biomédica, Psicología y Filosofía

En el Aula 80, 8º Piso, Hospital de Clínicas

Por consultas dirigirse a : [email-masked]

ENTRADA   LIBRE