Subject: [Depfis] RV: [Decanato] [FCEyN] Corte de luz Pab. I martes 21-11

From: "Dpto. Física" <[email-masked]>
Date: Mon, 20 Nov 2006 21:15:22 -0300

-----Mensaje original-----
De: [email-masked] [mailto:[email-masked]]En nombre
de Ana Svarc
Enviado el: Viernes, 17 de Noviembre de 2006 07:43 p.m.
Para: [email-masked]
Asunto: [Decanato] [FCEyN] Corte de luz Pab. I martes 21-11

Se informa a la comunidad que el próximo martes 21 de noviembre se cortará
el suministro de electricidad en algunos sectores del Pabellón I y del
Bioterio.

El corte programado tendrá lugar a las 07:00, y su duración estimada es de
una hora.

Los sectores afectados serán:
* Taller de Física
* Laboratorio de Plasma
* Laboratorio de Bajas Temperaturas
* Centro de Comunicaciones Científicas
* Bioterio Central
* Aquellos sectores que estén conectados del tablero de "TV Educativa"

El servicio se reintegrará en forma progresiva y se considerará totalmente
reestablecido con el aviso fehaciente, en cada sector, por parte del
personal de la Subsecretaría Técnica o de Seguridad y Control.

El corte está programado en el marco de las tareas de mejora del sistema
eléctrico de los Pabellones I, de Industrias y Bioterio. En ese contexto,
se mantiene el pedido a los usuarios con respecto al uso racional de la
energía eléctrica, por lo que se recomienda:
- Apagar todo equipo que no esté en uso
- Programar los Aires Acondicionados a 23oC
- Apagar artefactos de iluminación cuando no estén en uso

Ante cualquier duda, consultar telefónicamente a la Subsecretaría Técnica
(int 355 o 380; directo 4576-3345). Agradecemos su comprensión y su
colaboración.

____________________________________________________________________________
____________________________________________________________________________
____________________________________________________________________________
_
FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS Y NATURALES
      Secretaria de Hábitat

--
Este mensaje ha sido analizado por MailScanner
en busca de virus y otros contenidos peligrosos,
y se considera que está limpio.
Por consultas comuniquese con [email-masked]