Subject: [Depfis] II Jornada de las constantes fundamentales

From: Susana Landau <[email-masked]>
Date: Tue, 28 Nov 2006 21:53:05 -0300 (ART)

Por la presente queremos invitarlos nuevamente a la II Jornada de las
constantes fundamentales que se realizara este viernes 1 de diciembre en el 
Salon Meridiano de la Facultad de Ciencias Astronomicas y Geofisicas
de La Plata. El programa será el siguiente:

  10:00-10:30 hs Mercedes Mosquera (FCAGLP-UNLP)
                 La Variacion de las Constantes Fundamentales en los tres
                 primeros minutos del Universo

  10:30-11:00 hs Claudia Scoccola (FCAGLP-UNLP)
                 Constantes Fundamentales durante la formacion del hidrogeno
                 neutro

  11:00-11:20 hs Cafe

  11:20-12:20 hs Susana Landau (DF-FCEN-UBA)
                 La variacion de la constante de estructura fina: Discusion
                 de datos astronomicos recientes.

  12:20-14:00 hs Almuerzo

  14:00-15:00 hs Gaston Giribet (DF-FCEN-UBA)
                 Minireview de Teorias de Kaluza-Klein

  15:00-15:30 hs Cafe

  15:30-16:00 hs Hector Vucetich (FCAGLP-UNLP)
                 Otras cosas para hacer: Universos Brana y Principio de
                 Equivalencia

  16:00-16:30 hs Ariel Sanchez (OAC-UNCOR)
                 El espectro de potencia de las galaxias: discrepancias
                 entre 2dFGRS y SDSS

  Los esperamos

  Susana Landau
  Hector Vucetich
  Claudia Scoccola
  Mercedes Mosquera

  Cualquier duda consultar a [email-masked]