Subject: [Depfis] winsip nightmares

From: Hernan G Solari <[email-masked]>
Date: Fri, 06 Jan 2006 18:15:40 -0300

Hola
    como es costumbre, usar el diskette para llenar el informe de 
incentivos 2004 me resulta una pesadilla.

    instalado el monstruo que fuera, intento correr el programa

winsip.exe

el cual me dice que no ha de correr porque me falta

preview.dll

informado por Matias I. que esta biblioteca podria ser de VisualBasic y 
estar disponible en la red, confirmo la inteligencia de su sospecha, 
solo que lo que esta disponible es el codigo fuente. Lo cual es muy 
loable de parte del autor pero no teniendo VisualBasic me deja en el 
acostumbrado estado de frustracion.

Si alguno hubiera resuelto este problema, le ruego me enseñe.

Gracias
             Hernán

PD: mi diskette ademas tiene problemas de lectura

-- 
Hernán Gustavo Solari, [email-masked], http://www.df.uba.ar/~solari