Subject: [Depfis] [Todos] Inscripcion Escuela en Cs. de la Heliosfera

From: Primer RIARCHE <[email-masked]>
Date: Thu, 20 Jul 2006 14:12:16 -0300

Primer encuentro de la
Red de Investigadores Argentinos en
Ciencias de la Heliósfera (RIARCHE)

EXTENSION DEL PLAZO DE INSCRIPCION

Se informa que a pedido de algunos de los interesados
se ha extendido el plazo de inscripcion para la escuela
y workshop: ¨Primer Encuentro de la Red de Investigadores
Argentinos en Ciencias de la Heliosfera (RIARCHE)¨,
hasta el viernes 28 de julio de 2006.

Se adjunta a continuacion el texto de la 2da Circular
enviada oportunamente. Para cualquier consulta dirigirse
electronicamente a [email-masked].

Saludos Cordiales,
Comite Organizador - Primer RIARCHE

------------------------------------------------------------------

Primer encuentro de la
Red de Investigadores Argentinos en
Ciencias de la Heliósfera (RIARCHE)

SEGUNDA CIRCULAR

Se informa que se encuentra abierta la inscripción para el Primer
Encuentro de la Red de Investigadores Argentinos en Ciencias de la
Heliósfera (RIARCHE) a llevarse a cabo en el Instituto de Astronomía
y Física del Espacio (IAFE), Buenos Aires, Argentina, entre el 25
y 29 de setiembre de 2006.

La inscripción deberá llevarse a cabo electrónicamente accediendo
al formulario disponible en la página de la reunión:
   http://www.riarche.iafe.uba.ar
hasta el 21 de julio de 2006. Debido a que el cupo de participantes
es limitado, se comunicará en forma electrónica a cada inscripto la
aceptación de su participación en el evento a partir del 28 de julio
de 2006. Se solicita a los estudiantes el envío de una carta de aval
de su Director de Tesis.

El Comité Organizador cuenta con una cantidad limitada de fondos
para apoyo económico a participantes (se dará prioridad a los
estudiantes de doctorado). Quien solicite ayuda económica deberá
especificar de qué tipo y justificar el pedido. La adjudicación de
la ayuda económica será comunicada electrónicamte a partir del 28
de julio de 2006.

Los cursos estarán a cargo de:
Dr. Mario Acuña (NASA - EEUU) - Magnetosferas Planetarias
Dr. Daniel Berdichevsky (NASA - EEUU) - Procesos Físicos en el Viento Solar
Dr. Cesar Bertucci (Imperial College - Reino Unido) -  Magnetosferas 
Planetarias
Dr. Carlos G. Giménez de Castro (Univ. Presbiteriana Mackenzie - Brasil) -
Radioastrofísica Solar

Comité Organizador Científico:
Dra. Cristina Mandrini (IAFE)
Dr. Daniel Gómez (IAFE-FCEyN)
Dr. Sergio Dasso (IAFE-FCEyN)
Dr. Marcelo López Fuentes (IAFE)
Dr. Alberto Vásquez (IAFE)

Coordinación local:
Lic. Germán Cristiani
Lic. Adriana Gulisano
Lic. María Luisa Luoni
Lic. Soledad Nakwacki

Para cualquier otra información, por favor consultar la página de
la reunión en http://www.riarche.iafe.uba.ar o dirigirse por
e-mail a: [email-masked].

Comité Organizador Primera RIARCHE

AUSPICIAN: Programa Raices (SeCyT) - IAFE (CONICET-UBA) - Año 
Heliofísico Internacional

_______________________________________________
Todos mailing list
[email-masked]
http://www.df.uba.ar/mailman/listinfo/todos