Subject: [Depfis] SELECCIÓN DOCENTES CBC

From: Ricardo Piegaia <[email-masked]>
Date: Mon, 6 Mar 2006 20:44:06 -0300 (ART)

CBC FISICA  -  SELECCIÓN DE DOCENTES AUXILIARES 2006

                 Ayudantes de 2da  -  Ayudantes de 1ra

Invitamos a los alumnos y docentes del Departamento a presentarse a la 
selección de auxiliares de Física para el CBC. Consiste en una evaluación 
escrita, que se efectuará el miércoles 8/3/06 a las 10hs en el Pabellón 3, 
y en una entrevista personal. El aula estará anunciada en la puerta del 
Depto de Cs. Exactas del CBC, en PB del Pab 3

El resultado de esta selección se utilizará como orden de merito para todos 
los nombramientos de docentes auxiliares a realizarse durante 2006. La 
aprobación de la evaluación es necesaria pero no garantiza la designación, 
la cual depende de la disponibilidad de los candidatos para cubrir los 
horarios vacantes que se produzcan en las distintas sedes.

El examen consta de 15 preguntas multiple-choice y cinco problemas breves. 
Se pide un mínimo de 10 respuestas correctas. Dura tres horas, pudiendose 
usar notas, hojas con anotaciones, tablas, libros y calculadora.

Es el mismo examen para Ayudantes 1ra y 2da, el cargo al que se accede 
depende de si se es Licenciado o no.

Los temas cubiertos son mecanica (F1), electrostática y corriente continua, 
hidrostática e hidrodinámica, y termodinámica elemental. Los programas de 
Fisica y Biofisica pueden consultarse en las paginas
http://www.fisicacbc.org.ar/prog03.htm
http://www.fisicacbc.org.ar/prog53.htm

Los interesados en ver como son los problemas de las guias, o que deseen 
cualquier otra informacion adicional, comuniquense con Ricardo Piegaia por 
mail a [email-masked], o por telefono al 4576-3390, Int 828.

El día miercoles deben presentarse con la siguiente documentación:
o Currículum vitae con el número de Legajo de la UBA (si lo posee).
o Fotocopia del título, del certificado de materias aprobadas o simplemente
   de la libreta universitaria.
o Fotocopia del alta del CUIL (se tramita por Internet o bien en cualquier
   unidad de asistencia integral del ANSES).

Se sugiere a todos los potenciales interesados a cargos del CBC que se 
presenten aun si no estan seguros hoy en dia de poder aceptar la eventual 
designacion, ya que este examen se toma una sola vez al año. Por otro lado, 
si se desaprueba no se registrará como antecedente negativo, pudiendose 
rendir las pruebas que deseen en el futuro sin que se tengan en cuenta las 
anteriores.