Subject: [Depfis] RV: Deposito de fondos Programación Científica 2004-2007 (res. (CS) Nº 846/06

From: "Dpto. Física" <[email-masked]>
Date: Tue, 24 Oct 2006 09:27:43 -0300

-----Mensaje original-----
De: Secretaría de Investigación Científica y Tecnológica
[mailto:[email-masked]]
Enviado el: Lunes, 23 de Octubre de 2006 03:59 p.m.
Para: Visitacion Conforti; Carlos Arturo Stortz; Carlos Oscar Limarino;
Constantino Suarez; Gerardo Burton; Graciela Lina Boente Boente; Hector
Torres; Irene Loiseau; Marta Mudry; Martin Negri; Norberto Daniel Iusem;
Silvina Ponce Dawson; Susana Bischoff; Ursula María Molter; Ana Bianco;
Eduardo Canepa; Elsa Meinardi; Mabel Tudino
CC: ege; claudio BBE; Sec Academica; depto mate; Matematica; qca inorganica;
industrias; fbmc; bbe; geologia; Qca. Biologica; ingebi; fisica; qca.
organica; cefiec; inst. calculo; Atmosfera; computacion; Adriana Saavedra
Asunto: Fw: Deposito de fondos Programación Científica 2004-2007 (res. (CS)
Nº 846/06

Se agradece dar difusion al mensaje recibido en el dia de la fecha desde la
Oficina de Subsidios - UBA con relacion al deposito de los fondos de
Subsidios de la Programacion Cientifica 2004 - 2007.

Atte.

Secretaría de Investigación C. y T.
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
Tel/Fax: 4576-3367
[email-masked]

----- Original Message -----
From: Subsidios
To: becas ; [email-masked] ; [email-masked] ; Secretaria de
Investigacion ; Secretaria de Investigacion ; cyt_ve ; Secretaria de
Investigación ; secyt ; [email-masked] ; [email-masked] ;
[email-masked] ; Secretaría de Investigaciones - Facultad de
Psicología - UBA ; [email-masked] ; [email-masked]
Sent: Monday, October 23, 2006 12:06 PM
Subject: Deposito de fondos Programación Científica 2004-2007 (res. (CS) Nº
846/06

Hoy se depositaron los subsidios de la Programación Científica 2004-2007
aprobados por  resolución (CS) Nº 846/06.

El deposito de los subsidios de la Programación Científica 2006-2009 se
prevé para principios de noviembre.

Agradecemos la notificación a los interesados.

Atentamente.

Subsidios
Secretaría de Ciencia y Técnica
Universidad de Buenos Aires

______________________________________

Atencion Este mensaje es confidencial, puede estar amparado bajo secreto
legal
o contractual, y es enviado para ser leido por el destinatario o
destinatarios
mencionados en el encabezado, exclusivamente.
______________________________________

----------------------------------------------------------------------------
----

No virus found in this incoming message.
Checked by AVG Free Edition.
Version: 7.1.408 / Virus Database: 268.13.11/492 - Release Date: 23/10/2006