Subject: [Depfis] Recordatorio Inscripcion Concursos Ayte 1ra y 2da

From: [email-masked]
Date: Fri, 20 Oct 2006 18:40:23 -0300

El Departamento de Física les informa que: 

a) El lunes 23/10 finaliza la inscripción para cubrir cargos 
de Ayudantes de Primera Dedicación Parcial en el Area: 
Laboratorios Superiores (5 cargos) 

b) Se encuentra abierta hasta el 30/10 la inscripción para 
cubrir cargos de Ayudantes de Primera Dedicación Parcial 
Area: Unica (13 cargos), 

c) El lunes 23/10 se abrira la inscripción para cubrir cargos 
de Ayudantes de Segunda Dedicación Parcial Area Unica 
(53 cargos). 

El cronograma de inscripciones es el siguiente: 

1) Ayudantes de Primera, Ded. Parcial, Area Lab. Superiores 

   Desde el 9 hasta el 23 de Octubre 2006 

2) Ayudantes de Primera, Ded. Parcial, Area Unica 

   Desde el 17 hasta el 30 de Octubre 2006 

3) Ayudantes de Segunda, Ded. Parcial, Area Unica 

   Desde el 23 de Octubre hasta el 3 de Noviembre 2006 

Las inscripciones deben efectuarse en el Departamento de Física entre 
las 10:00 y las 16:00 horas en los días arriba anunciados, presentando 
los formularios correspondientes por triplicado (formulario de inscripción 
y formulario complementario). Ambos pueden obtenerse en la página web: 
http://www.academ.df.uba.ar/concursos.htm 
o en la Secretaría del Departamento. 

Se aclara que deben presentarse tres copias de cada formulario por cada 
concurso en el que se desee estar inscripto. 

Para facilitar la comunicación de novedades referidas a los concursos 
en trámite, se sugiere a los postulantes que que aun no lo hayan hecho, 
que registren, una sola vez, su dirección de correo electrónico a 
través de la página web ya mencionada. 

Cordialmente, 

Secretaría Académica 
Departamento de Física 

[email-masked]