Subject: [Depfis] Congreso sobre Ciencias Heliosfericas

From: Daniel Gomez <[email-masked]>
Date: Mon, 29 May 2006 15:32:52 -0300 (ART)

Primer encuentro de la 
Red de Investigadores Argentinos en 
Ciencias de la Heliósfera (RIARCHE)

PRIMERA CIRCULAR

El Primer encuentro de la Red de Investigadores Argentinos en Ciencias de la 
Heliósfera (RIARCHE) tendrá lugar en el Instituto de Astronomía y Física del 
Espacio (IAFE), en la Ciudad de Buenos Aires, entre el 25 y el 29 de setiembre 
de 2006. 
Este evento cuenta con el auspicio de la Secretaría de Ciencia, Técnica e 
Innovación Productiva, y se encuadra dentro de las actividades del Año 
Heliofísico Internacional 2007.
El encuentro constará de cursos sobre temas específicos de las Ciencias 
Heliosféricas, tales como: Radioastrofísica Solar, Procesos en el Plasma 
Interplanetario y Magnetosferas Planetarias, orientados a estudiantes 
avanzados de grado y posgrado. 
Los cursos serán seguidos de un Workshop en el cual los participantes podrán 
presentar sus trabajos de investigación. 
Durante el encuentro se realizarán dos reuniones de la red con vistas a 
establecer colaboraciones entre los científicos asistentes.
 
Los interesados en recibir más información envíen un e-mail a: 
[email-masked]

En la segunda circular les informaremos sobre el mecanismo de inscripción, 
el cronograma tentativo, y demás detalles sobre este evento.

                   Comité Organizador Primera RIARCHE