Subject: [Depfis] RV: Desinsectación departamentos

From: "Dpto. Física" <[email-masked]>
Date: Tue, 9 May 2006 12:40:52 -0300

Se recuerda que el Miércoles 10-5-06 a las 17.00hs. se realizará la
desinsectación de las Oficinas del Departamento. Ver instrucciones Servicio
de Higiene y Seguridad

-----Mensaje original-----
De: Servicio de Higiene y Seguridad en el Trabajo
[mailto:[email-masked]]
Enviado el: Martes, 02 de Mayo de 2006 02:31 p.m.
Para: Dpto. Física; [email-masked]; [email-masked]; Ignacio Uman
Asunto: Desinsectación departamentos

Sres.
Debido al paro no docente del día de mañana, se informa que la
desinsectación que tendría lugar el día 3/5/06, se realizará el miércoles
10/5/06.
Les reenvío las indicaciones anteriores.

Se recomienda que una vez realizada la fumigación, dejen las oficinas, por,
al menos 3 horas antes de comenzar con la ventilación de la zona para que la
desinsectación sea eficaz.
Si tienen en las oficinas alimentos (café, té, mate, azúcar, etc.) lo dejen
bien empacado en algún alto (cajón o armario).
Aproximadamente 15 días después se realizará el refuerzo, con las mismas
especificaciones que éste.
Quedando a su disposición por cualquier duda, saludo atentamente.
Alessandra Sartori
______________________________________
   Servicio de Higiene y Seguridad en el Trabajo
      Facultad de Ciencias Exactas y Naturales