Subject: [Depfis] propuesta comision sobre como cubrir nuevos cargos

From: Silvina Ponce Dawson <[email-masked]>
Date: Thu, 20 Jul 2006 14:23:33 -0300 (ART)

Hola a todos,

proximamente va a haber un lugar especifico dentro de la pagina web del 
departamento donde pondremos los documentos vinculados a la politica 
academica del departamento (tanto los ya aprobados como los documentos en 
discusion). Mientras tanto, colgaremos provisoriamente estos documentos 
en 
http://www.academ.df.uba.ar/dis_docentes.htm
Ya pueden encontrar alli tanto los documentos aprobados 
en 2005 como el elaborado recientemente por la comision sobre el cual se 
basara la propuesta que elevara el Departamento a la Comision Ad Hoc de la 
Facultad. Este nuevo documento de la comision departamental es una 
actualizacion de la propuesta aprobada por el Departamento en 2005.

Saludos
Silvina

-- 
Silvina Ponce Dawson
Departamento de Fisica, FCEN-UBA
Ciudad Universitaria, Pabellon I
(1428) Buenos Aires, Argentina
Phone: (54-11) 4576 3353
Fax: (54-11) 4576 3357