Subject: [Depfis] Concurso Aytes 2da - Puntajes y Pruebade Oposición

From: [email-masked]
Date: Thu, 16 Nov 2006 12:38:06 -0300

De nuestra mayor consideración:

Les informamos que se ha publicado en la Cartelera 
del Departamento de Física la Asignación de Puntajes 
y la Prueba de Oposición correspondientes al 
concurso de Aytes 2da, Ded Simple, Area: Unica. 

Se puede acceder a una versión electrónica de cada 
documento consultando: 

http://www.academ.df.uba.ar/concursos.htm 

Les solicitamos a las personas inscriptas en este concurso 
y que aún no hayan registrado su dirección de correo 
electrónico, que por favor lo registren recurriendo a la 
página web ya mencionada. El registro de su email nos 
facilitará la tarea de comunicarnos con Ud en referencia a 
este concurso, tanto durante el desarrollo del mismo, como 
a la hora de invitarlo a que nos envíe sus preferencias 
docentes para 2007. Si Ud recibió un email personalizado 
(esto es: no a través de las listas [Todos] o [Ayudantes2]), 
anunciándole la publicación en Cartelera de la Asignación 
de Puntajes, la Prueba de Oposicion, y agradeciendole haber 
registrado su email, entonces, no necesita volver a registrarlo. 

Cordialmente, 

Secretaría Académica 
[email-masked]