Subject: [Depfis] RV: Categorizacion para docentes que que revistan con categoria "A"

From: "Dpto. Física" <[email-masked]>
Date: Fri, 6 Oct 2006 13:15:09 -0300

-----Mensaje original-----
De: Secretaría de Investigación Científica y Tecnológica
[mailto:[email-masked]]
Enviado el: Viernes, 06 de Octubre de 2006 11:51 a.m.
Para: Ursula María Molter; Susana Bischoff; Silvina Ponce Dawson; Norberto
Daniel Iusem; Martin Negri; Marta Mudry; Irene Loiseau; Hector Torres;
Graciela Lina Boente Boente; Gerardo Burton; Constantino Suarez; Carlos
Oscar Limarino; Carlos Arturo Stortz; Visitacion Conforti; Mabel Tudino;
Elsa Meinardi; Eduardo Canepa; Ana Bianco; computacion; Atmosfera; cefiec;
qca. organica; fisica; ingebi; Qca. Biologica; geologia; bbe; fbmc;
industrias; qca inorganica; Matematica; depto mate; Esteban Hasson; Sec
Academica; iib; claudio BBE; ege
CC: [email-masked]; Marina Di Paolo; [email-masked]
Asunto: Categorizacion para docentes que que revistan con categoria "A"

ACLARACION IMPORTANTE: ESTA CONVOCATORIA SE REFIERE UNICAMENTE A LOS
DOCENTES-INVESTIGADORES QUE AL 01/06/04 POSEAN CATEGORIA "A" Y NO SE HAYAN
PRESENTADO A LA ULTIMA CONVOCATORIA A CATEGORIZACION.

----------------------------------------------------------------------------
----

Sr. Director de Departamento:

Me dirijo a Ud. con referencia a la convocatoria a categorizacion a los
docentes-investigadores que aspiren a las categorias I, II, III, IV y V del
Manual de Procedimientos aprobado por Resolucion Ministerial Nº 811 del 16
de mayo de 2003 y su modificacion Nº 218 del 12 de marzo de 2004. De acuerdo
a lo estipulado por la Secretaría de Politicas Universitarias se dispuso una
ampliacion de la Convocatoria General efectuada por Res. Conjunta SPU Nº 114
SCTIP Nº 451 del 1º de junio de 2004.

Se convoca a categorizar a docentes investigadores que revistan hasta el 1º
de junio de 2004 en la categoria "A" y cumplan con las condiciones
establecidas en el Manual de Procedimientos, que por cualquier circunstancia
no hubieran presentado sus solicitudes en forma oportuna.

Esta convocatoria se ajustara a las pautas de evaluacion, solicitud de
categorizacion y curriculum del interesado establecidas para la ultima
convocatoria general efectuada, aprobada por las Resoluciones Conjuntas
precedentemente citadas.

ACERCA DE LOS PLAZOS GENERALES DEL PROCESO

Plazo de la convocatoria (para los postulantes): Hasta el  17 de octubre de
2006

ACERCA DE LA DOCUMENTACION Y FUENTES DE CONSULTA

Respecto a las fuentes de consulta pertinentes al proceso de categorizacion,
tales como Manual de Procedimientos de Incentivos, curriculum y las grillas
de puntaje, soft (que son las mismas que en el año 2004)  estan accesibles
en las siguientes direcciones:
Ministerio de Educacion, Ciencia y Tecnologia: http://incentivos.spu.edu.ar
Secretaria de Ciencia y Tecnica: http://www.rec.uba.ar/incentivos.htm

ACERCA DE LAS CARACTERISTICAS DE LA DOCUMENTACION Y LAS CONDICIONES DE ENVIO

Para asegurar la correcta identificacion del material a evaluar, deberan
difundirse en cada comunidad academica las siguientes indicaciones:

  1.. Verificar los datos de identificacion ("Persona"), sobre todo donde
haya menu de opciones, codigos o ventanas desplegables.
  2.. En caso de discrepancia entre la informacion contenida en los discos
extraibles y el material impreso ("Formulario") se tomaran como validos y
fehacientes los datos impresos refrendados con firma del/la interesado/a al
pie de cada pagina.
  3.. El "Formulario" del curriculum debera imprimirse en tamaño A4 y del
mismo deberan presentarse tres (3) copias con las siguientes finalidades:
  a.. una (1) copia impresa con un diskette quedara en poder de esta
Secretaria.
  b.. una (1) copia sera la constancia de presentacion para el/la
interesado/a, la que sera firmada por esta Secretaria, y,
  c.. una (1) copia sera remitida a la Sede Metropolitana para su evaluacion
junto al diskette. Ambos diskettes deberan estar identificados con los
siguientes datos: Apellido y Nombre, Universidad, Facultad y Area de
Conocimiento.
    4.     Respecto de la Solicitud de Categorizacion que tiene caracter de
declaracion jurada (y se imprime como primera pagina del "Formulario"), cada
postulante debera agregarla al final de la impresion para permitir la
identificacion inmediata de su presentacion.

    5.    De la documentacion probatoria o separatas indicadas en el
apartado "ANEXOS" del Formulario se presentara una (1) copia de los tres (3)
trabajos mas importantes de los ultimos cinco (5) años, debidamente
identificados. En el caso de obras o prototipos, se deben adjuntar
fotografias y otro elemento probatorio. Dica copia debera adjuntarse a la
contratapa de la carpeta transparente del formulario.

6.    Para toda documentacion a presentar (mencionada en los puntos 3, 4 y
5) se solicita expresamente no utilizar materiales de papel, plastico,
carton, etc. que impidan visualizar los datos identificatorios de cada
presentacion. Para ello la oficina de Incentivos de la UBA exige el uso de
carpetas transparentes agujereado tipo "cristal".

Dadas las indicaciones provenientes desde el Rectorado de la UBA, ante
cualquier duda o consulta, los docentes deberan remitirse a esta Secretaria
y desde aqui nos comunicaremos con la oficina de Incentivos de la UBA. La
misma solo atendera las consultas de esta Secretaria, NO de los docentes en
particular.

El horario de atencion de la Secretaria de Investigacion es de 11 a 13 y de
14 a 17 hs. y el correo electronico es [email-masked]

Agradeciendo desde ya la difusion entre los interesados pertenecientes a su
Departamento, saludo muy atentamente.

Dr. Juan C. Reboreda
Secretario de Investigacion Cientiifica y Tecnologica
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
E-mail: [email-masked]
Tel: 4576-3367 / 4576-3300 interno 367
Fax: 4576-3367

----------------------------------------------------------------------------
----

No virus found in this incoming message.
Checked by AVG Free Edition.
Version: 7.1.407 / Virus Database: 268.13.0/465 - Release Date: 06/10/2006