Subject: [Depfis] RV: IMPORTANTE- Certificacion Becas UBA Marzo 06

From: "Dpto. Física" <[email-masked]>
Date: Thu, 30 Mar 2006 12:49:24 -0300

Se solicita a los Directores de Becas UBA, informen su sus becarios del mail
enviado por la Secretaría de Investigaciones-Pab. II.
-----Mensaje original-----
De: Secretaria de Investigacion [mailto:[email-masked]]
Enviado el: Miércoles, 29 de Marzo de 2006 03:30 p.m.
Para: Ursula María Molter; Silvina Ponce Dawson; Martin Negri; Luis quesada
allue; Irene Loiseau; Hector Torres; Graciela Lina Boente Boente; Gerardo
Burton; Constantino Suarez; Carlos Oscar Limarino; Carlos Arturo Stortz;
Alberto Kornbliht; Susana Bischoff; Mabel Tudino; Juan Carlos Reboreda; Elsa
Meinardi; Eduardo Canepa; Cristina Maggese; Ana Bianco; computacion; ege;
Atmosfera; cefiec; qca. organica; fisica; ingebi; Qca. Biologica; geologia;
bbe; fbmc; industrias; qca inorganica; Matematica; depto mate; Vera Brudny;
Esteban Hasson; Sec Academica; iib; claudio BBE
CC: raquel cisterna; Milagros Ezcurra; Florencia Martinez; Juan Carlos
Reboreda
Asunto: IMPORTANTE- Certificacion Becas UBA Marzo 06

Sr. Director de Deparamento/Insituto,

Nos dirigimos a Ud. para informarle que las Becas Estimulo, Doctorado y
Maestria se comenzaran a abonar por Banco Patagonia a traves de cajeros
automaticos a partir de la liquidacion del mes de MARZO inclusive. La
apertura de las cuentas nuevas para aquellos becarios que no poseian, como
el deposito en las cuentas sueldos de quienes poseen cargo docente
actualmente, estara a cargo del Rectorado de esta Universidad.

La acreditacion en dichas cuentas sera aproximadamente el dia 10 de cada
mes, dependiendo de que la UBA reciba los fondos girados por el Ministerio
para tal fin. Para proceder con dicha acreditacion remitiremos desde esta
Secretaria mensualmente el listado de becarios vigentes para la
certificacion de tareas por parte de los Directores de los mismos. Cabe
aclarar que no se depositara el estipendio de aquellas personas a quienes no
se les certifique las tareas, ya que una vez depositado el dinero en las
cuentas, la UBA no podra recuperarlo.

Al respecto se adjunta la certificación de servicios del mes de MARZO 2006
de los becarios con lugar de trabajo en su Depto/Instituto para que los
Directores de Beca UBA certifiquen los servicios de sus respectivos
becarios.

Se informa que la misma se debera imprimir y remitir firmada por los
Directores de Beca a esta Secretaría el dia 31/03/06, tal lo solicitado
desde la UBA.

En el archivo excel que se adjunta encontrara una planilla con los becarios
UBA general y una planilla dividida por cada Depto/Instituto. Esta ultima es
la que se debera imprimir y luego remitir a esta Secretaria.

Asimismo se informa que la distribucion de las tarjetas a los becarios que
no poseian cuentas en la UBA la realizara personal del Banco Patagonia en
las oficitas de la Subsecretaria de Recursos Humanos de la UBA, cita en
Reconquista 618 1º piso, en dias y horarios que le informaremos a la
brevedad, cabe aclarar que la tarjeta se entregara solo a los interesados y
con presentacion del DNI.

Ante cualquier duda puede comunicarse con nosotros en el horario de 10 a 13
y de 14 a 17 hs.

Atte.

Secretaría de Investigación
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
TEL/FAX:++-54- (11) 4576-3367