Subject: [Depfis] Cambios de personas a cargo de tareas en el Departamento.

From: Silvina Ponce Dawson <[email-masked]>
Date: Tue, 26 Dec 2006 17:11:31 -0300 (ART)

Hola a todos,

queria anunciarles por este medio dos cambios que se han producido 
ultimamente y aprovechar la oportunidad para agradecer tanto a los que 
dejan las tareas como a quien las asume.

En primer lugar, y como ya anunciara en el ultimo coloquio, Gabriel 
Mindlin dejo de ser Director Adjunto, cargo que ahora es ocupado por Oscar 
Martinez.

En segundo lugar, Carlos Acha ha dejado tambien de encargarse de la 
coordinacion de los laboratorios de ense~anza y, por ahora, esa tarea 
tambien ha sido asumida por Oscar (hasta que la derivemos a otra persona).

Gracias de nuevo a todos por la enorme ayuda brindada!

Saludos
Silvina

-- 
Silvina Ponce Dawson
Departamento de Fisica, FCEN-UBA
Ciudad Universitaria, Pabellon I
(1428) Buenos Aires, Argentina
Phone: (54-11) 4576 3353
Fax: (54-11) 4576 3357