Subject: [Depfis] RV: DIFUSION acreditación subsidios programación cientifica 2006-2009

From: "Dpto. Física" <[email-masked]>
Date: Wed, 15 Nov 2006 00:49:11 -0300

-----Mensaje original-----
De: Secretaria de Investigacion [mailto:[email-masked]]
Enviado el: Martes, 14 de Noviembre de 2006 11:55 a.m.
Para: Norberto Daniel Iusem; Carlos Arturo Stortz; Carlos Oscar Limarino;
Constantino Suarez; Gerardo Burton; Graciela Lina Boente Boente; Hector
Torres; Irene Loiseau; Marta Mudry; Martin Negri; Nora Maidana; Silvina
Ponce Dawson; Susana Bischoff; Ursula María Molter; Visitacion Conforti; Ana
Bianco; Eduardo Canepa; Elsa Meinardi; Mabel Tudino
CC: [email-masked]; ege; claudio BBE; depto mate; Matematica; qca
inorganica; industrias; fbmc; bbe; geologia; Qca. Biologica; ingebi; fisica;
qca. organica; cefiec; inst. calculo; Atmosfera; computacion; Florencia
Martinez; raquel cisterna; JCR
Asunto: DIFUSION acreditación subsidios programación cientifica 2006-2009

Se agradece dar difusion al mensaje recibido en el dia de la fecha desde la
Oficina de Subsidios - UBA con relacion al deposito de los fondos de
Subsidios de la Programacion Cientifica 2006 - 2009.

Atte.

Secretaría de Investigación C. y T.
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
Tel/Fax: 4576-3367
[email-masked]

----------------------------------------------------------------------------
----

Hoy se depositaron los subsidios de la Programación Científica 2006-2009
aprobados por  resolución (CS) Nº 847/06.
Para el cobro de los mencionados subsidios los directores que poseían cuenta
en la programación 2004-2007 se deberán manejar de la misma manera con la
tarjeta Banelco que ya poseen.(listado 1)

Los demás directores (listado 2) tienen habilitada una cuenta en el Banco
Patagonia y deberán coordinar la entrega de la tarjeta llamando al
4326-6266. Momentáneamente pueden extraer fondos por ventanilla desde
cualquier sucursal del Banco Patagonia (con Documento)  haciendo mención que
el dinero a retirar corresponde a la Empresa 930 o 1194 (para los de
Urgencia Social) diferenciándolo de la cuenta sueldo.

Agradecemos la notificación a los interesados.

Atentamente.

Subsidios
Secretaría de Ciencia y Técnica
Universidad de Buenos Aires