Subject: [Depfis] RV: [Decanato] [FCEyN] Recordatorio evacuacion pab 1

From: "Dpto. Física" <[email-masked]>
Date: Wed, 8 Nov 2006 03:45:05 -0300

-----Mensaje original-----
De: [email-masked] [mailto:[email-masked]]En nombre
de Servicio de Higiene y Seguridad en el Trabajo
Enviado el: Lunes, 06 de Noviembre de 2006 05:07 p.m.
Para: todos-interna; alumnos-fcen
Asunto: [Decanato] [FCEyN] Recordatorio evacuacion pab 1

Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
Servicio de Higiene y Seguridad en el Trabajo

Nota Nº 383/2006 – HyS

Buenos Aires, 6 de noviembre de 2006

A toda la comunidad

del Pabellón I

Ref. Recordatorio Simulacro de

Evacuación Total de Pabellón I

De nuestra consideración:

Nos dirigimos a Uds. a los efectos de recordarles que el Servicio de Higiene
y Seguridad programa realizar un SIMULACRO DE EVACUACIÓN TOTAL DEL PABELLÓN
I EN LA SEMANA DEL 6 al 8 DE NOVIEMBRE DE 2006 EN EL HORARIO DE 18:00 a
20:00 HORAS.

Se solicita que todos realicen sus actividades con normalidad, previendo que
se desalojará totalmente el edificio mientras se desarrolle el ejercicio.

Evacue su sector solamente cuando suene la alarma del mismo (con esta
finalidad se han realizado recientemente ejercicios de reconocimiento de
alarmas). Solicitamos su colaboración para comunicar a sus compañeros,
colegas y alumnos la realización de esta actividad, y su carácter
obligatorio.

En caso de lluvia, el simulacro será suspendido hasta nuevo aviso.

A PARTIR QUE SE ACCIONE LA ALARMA:

·         Queda prohibido el uso de las líneas telefónicas al exterior.

·         Retírese de su lugar de trabajo sin demora, apagando equipos,
cortando el suministro de gas y luces, y cerrando las puertas.

·         Obedezca las instrucciones de los Brigadistas y del personal de
Seguridad y Control.

·         Utilice las vías de evacuación designadas.

·         No use los ascensores. Use las escaleras.

·         No transporte bultos. No corra. Camine rápido, respirando por la
nariz y siempre que pueda descienda.

·         Mantenga la calma. No adopte actitudes que puedan generar pánico.
No grite. No bromee, ya que este modo de proceder puede generar confusión.

·         Diríjase caminando hacia al Punto de Reunión prefijado, ubicado
entre el Pab. II y el Pab. I.

·         Agrúpese en el punto de reunión junto a cartel según su grupo de
pertenencia o en función de las actividades que este desarrollando en el
momento del simulacro. Es sumamente importante respetar esta indicación para
conocer si hay ausentes o accidentados.

·         Avise si hay alguna persona que quedó en el edificio. Una vez que
haya salido no reingrese!

·         Está prohibido retirar los automóviles de la playa de
Estacionamiento.

·         No se retire del Punto de Reunión hasta que haya finalizado el
simulacro.

DESDE YA, MUCHAS GRACIAS POR SU COLABORACION

Servicio de Higiene y Seguridad en el Trabajo

Secretaría de Habitat

Facultad de Ciencias Exactas y Naturales - Universidad de Buenos Aires

Recuerde que no está permitido comer, beber o fumar en los
laboratorios

Pág. 1 de 1