Subject: [Depfis] RV: [Decanato] [FCEyN] Asueto días 22 y 29/12

From: "Dpto. Física" <[email-masked]>
Date: Thu, 21 Dec 2006 09:30:43 -0300

-----Mensaje original-----
De: [email-masked] [mailto:[email-masked]]En
nombre de Sec. de Consejo Directivo y Relaciones Institucionales
Enviado el: Miércoles, 20 de Diciembre de 2006 06:24 p.m.
Para: todos
Asunto: [Decanato] [FCEyN] Asueto días 22 y 29/12

Se informa a la Comunidad que se ha declarado asueto administrativo
para los dias 22 y 29 de diciembre de 2006 en el ámbito de la FCEN
(se adjunta resolución).
Se mantendrán guardias mínimas reforzadas en los sectores del
Departamento de Seguridad y Control de esta Facultad a los efectos de
permitir que las actividades académicas previstas con anterioridad para
estas fechas puedan realizarse. Los Departamentos Docentes deberán
informar antes de las 16 horas del jueves anterior al asueto respectivo a
la Secretaría Académica las actividades académicas que están previstas
para el día siguiente.

Atentamente
Secretaria de Consejo Directivo y Relaciones Institucionales
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires

-----------------------
Ciudad Autónoma de Buenos Aires,

VISTO el decreto presidencial 1893/06 por el cual se otorga asueto a la
Administración Pública Nacional para los días 22 y 29 de diciembre de
2006,

CONSIDERANDO:

que en el ámbito de la Universidad el Señor Rector ha resuelto declarar
asueto administrativo los días 22 y 29 de diciembre de 2006 en el
Rectorado y Consejo Superior,

que resulta oportuno acompañar las medidas dictadas para la administración
pública en general, y en el Rectorado de la Universidad de Buenos Aires,
declarando también asueto administrativo en esta casa de estudios  los
días 22 y 29 de diciembre de 2006,

que la medida debe constituirse en un beneficio y no perjudicar las
actividades académicas ya planeadas para estas fechas,

en uso de las atribuciones que le confiere el artículo 117º del Estatuto
Universitario;

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS Y NATURALES
RESUELVE:

ARTICULO 1º: Declarar asueto administrativo en el ámbito de la Facultad de
Ciencias Exactas y Naturales los días 22 y 29 de diciembre de 2006.

ARTICULO 2º: Mantener guardias mínimas reforzadas en los sectores del
Departamento de Seguridad y Control de esta Facultad a los efectos de
permitir que las actividades académicas previstas con anterioridad para
estas fechas puedan realizarse. Los Departamentos Docentes deberán
informar antes de las 16 horas del jueves anterior al asueto respectivo a
la Secretaría Académica las actividades académicas que están previstas
para el día siguiente.

ARTICULO 3º: Regístrese, notifíquese a quienes corresponda.

RESOLUCIÓN   D nº

--
Este mensaje ha sido analizado por el servidor AntiSpam de FCEyN.
y esta libre de virus y otros contenidos peligrosos.
Por consultas comuniquese con [email-masked]

_______________________________________________
Lista de distribución interna de la FCEyN
_______________________________________________
Decanato mailing list
[email-masked]
http://www.df.uba.ar/mailman/listinfo/decanato