Subject: [Depfis] Beca efectiva UBA

From: Susana Hernandez <[email-masked]>
Date: Mon, 14 Aug 2006 09:27:23 -0300 (ART)

Desde hoy y hasta el VIERNES 25/08 estara abierto un registro de 
aspirantes a una BECA PARA DOCTORADO de UBA en el marco del Proyecto 
UBACYT No. Ex-298 del Grupo de Fisica Estadistica y Materia Condensada.

TEMA: CONDENSADOS DE BOSE-EINSTEIN EN DIVERSOS POTENCIALES CONFINANTES

INFORMES:

a) en

Oficina 2.165, Martes a Viernes de 14:00 a 18:00

b) o solicitar por email a

Dora Jezek <[email-masked]>

	Se invita a los interesados a concurrir a una entrevista personal 
en la antedicha oficina, en los dias y horarios indicados; por favor, 
traer CV incluyendo detalle de calificaciones obtenidas en las materias de 
Licenciatura. Se puede obtener informacion acerca de las caracteristicas 
de estas becas (por un monto de $1.200) asi como los requisitos que deben 
satisfacer los aspirantes, en la pagina

                     www.rec.uba.ar/becas.htm

-- 
_______________________________________________________________________
Susana Hernandez                      e-mail: [email-masked]     
Departamento de Fisica                Tel: 54-11-4576-3390 int 821
Facultad de Ciencias Exactas          Fax: 54-11-4576-3357
y Naturales
Universidad de Buenos Aires           Ciudad Universitaria-Pabellon I