Subject: [Depfis] reapertura inscripcion

From: "Secretaria Academica - Departamento de Fisica" <[email-masked]>
Date: Mon, 17 Apr 2006 14:23:10 -0300

Hola a todos,
 
           Queremos informarles que entre el 24/4 y el 5/5 estará
reabierta la inscripción a las materias de este primer cuatrimestre. Por
favor comuníquenlo a los alumnos de sus respectivos cursos. También es
conveniente que pasen al estado de “confirmado” a los alumnos en tal
estado. 
 
Saludos cordiales,
 
Secretaría Académica
Departamento de Física

-- 
No virus found in this outgoing message.
Checked by AVG Anti-Virus.
Version: 7.0.338 / Virus Database: 268.4.1/309 - Release Date:
11/04/2006