Subject: [Depfis] APS fellowship para Susana Hernandez.

From: Silvina Ponce Dawson <[email-masked]>
Date: Tue, 12 Dec 2006 16:08:02 -0300

Hola a todos,

queria avisarles con orgullo que la profesora de nuestro Departamento, Susana
Hernandez, ha sido nombrada Fellow de la American Physical Society. Esta es una
distincion que otorga la APS a sus miembros a pedido de otros miembros de la
asociacion y significa un reconocimiento a la contribucion del elegido por parte
de sus pares. 

En el caso de Susana, fue elegida por los siguientes motivos:

For her contributions to international physics, including remarkably diverse
scientific contributions derived from her continuing efforts to bring together
researchers from different areas and disciplines with particular emphasis on
young scientists. Nominated by: International Physics (FIP)

Un gran abrazo y felicitaciones para Susana! y saludos para todos

Mas informacion, pueden consultar en:

http://www.aps.org/programs/honors/fellowships/2006-fellows.cfm.   

-- 
Silvina Ponce Dawson
Departamento de Fisica, FCEN-UBA
Ciudad Universitaria, Pabellon I
(1428) Buenos Aires, Argentina
Phone: (54-11) 4576 3353
Fax: (54-11) 4576 3357