Subject: [Depfis] material para video

From: Silvina Ponce Dawson <[email-masked]>
Date: Wed, 22 Mar 2006 16:57:28 -0300 (ART)

Hola a todos,
como comente en algunas reuniones y entre algunos grupos experimentales, 
vamos a armar un video institucional del departamento. La idea es que, 
como primer paso, sirva como una especie de carta de presentacion del 
departamento (de unos pocos minutos) para pasar antes de las actividades 
de difusion (la proxima en la que lo pondriamos, creo, seria la de la 
feria del libro). La semana que viene o la otra va a venir la persona que 
va a armar el video a filmar en distintos lugares (se llama Alberto 
Cortes y con el estuvimos visitando algunos laboratorios). Su idea es 
tambien 
hacer peque~as entrevistas a algunas de las personas. Si bien esto no iria 
en ese video corto, serviria para armar, eventualmente, uno mas largo. 
Para el video se van a elegir cosas principalmente en funcion de su 
impacto visual. Alberto va a filmar experimentos, etc. Mi idea era tambien 
incluir algunas simulaciones por computadora "animadas" que pudieran ser 
atractivas. Para facilitar la tarea, les pido a todos aquellos que tengan 
material "animado" (ya sea filmaciones de experimentos, simulaciones o lo 
que les parezca que pueda venir bien para el video), que por favor copien 
los archivos en login, en el siguiente directorio (que es accesible a 
todos aquellos con cuenta en login):
/afs/df.uba.ar/public/scratch
Por favor, ponganle un nombre a los archivos que permita identificar de 
que se 
trata y de quien proviene. A la vez, envienle mail a Guillermo Mattei a 
[email-masked] avisandole. Les pido que por favor hagan esto pronto 
(porque tenemos que tener el video corto listo para mediados de abril).
Muchas gracias a todos y saludos
Silvina

-- 
Silvina Ponce Dawson
Departamento de Fisica, FCEN-UBA
Ciudad Universitaria, Pabellon I
(1428) Buenos Aires, Argentina
Phone: (54-11) 4576 3353
Fax: (54-11) 4576 3357