Subject: [Depfis] RV: Difusion CEDIQUIFA

From: "Dpto. Física" <[email-masked]>
Date: Fri, 19 May 2006 14:19:52 -0300

-----Mensaje original-----
De: Secretaria de Investigacion [mailto:[email-masked]]
Enviado el: Viernes, 19 de Mayo de 2006 02:03 p.m.
Para: fisica; Secretaria de Industrias; Matemática; computacion;
[email-masked]; geologia; Atmosfera; ege; bbe; Secretaría Inst. de
Investigaciones Bioquimicas; ingebi
Asunto: Difusion CEDIQUIFA

Sr. Director de Depto/Instituto:

Se envia la siguiente informacion para ser distribuido entre los interesados
pertenecientes a su Depto/Instituto.

Atte,

Secretaría de Investigación
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
Tel/Fax: 4576-3367
[email-masked]

----------------------------------------------------------------------------
----

Estimado Decano:

Hacemos llegar adjuntos bases de los tres concursos abiertos para vuestra
consideración.  También hay becas que pueden verse en  www.cedi.org.ar,
sección becas.

Quedamos a disposición,

Cordialmente,

Félix Rozanski
Coordinador