Subject: [Depfis] RV: Difusion - CONVOCATORIA PROSUL

From: "Dpto. Física" <[email-masked]>
Date: Tue, 16 May 2006 09:31:31 -0300

-----Mensaje original-----
De: Secretaria de Investigacion [mailto:[email-masked]]
Enviado el: Lunes, 15 de Mayo de 2006 03:20 p.m.
Para: computacion; Atmosfera; inst. calculo; cefiec; qca. organica; fisica;
ingebi; Qca. Biologica; geologia; bbe; fbmc; industrias; qca inorganica;
Matematica; depto mate; Esteban Hasson; Sec Academica; iib; claudio BBE;
ege; Ursula María Molter; Susana Bischoff; Silvina Ponce Dawson; Martin
Negri; Luis quesada allue; Irene Loiseau; Hector Torres; Gerardo Burton;
Constantino Suarez; Carlos Oscar Limarino; Carlos Arturo Stortz; Alberto
Kornbliht; Marta Mudry; Mabel Tudino; Elsa Meinardi; Eduardo Canepa;
Cristina Maggese; Ana Bianco
CC: Florencia Martinez; raquel cisterna; JCR
Asunto: Difusion - CONVOCATORIA PROSUL

Sr. Director de Depto/Instituto:

Se reenvia el siguiente mensaje a fin de darle difusion entre los
interesados pertenecientes a su Depto/Instituto.

Atte,

Secretaría de Investigación
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
Tel/Fax: 4576-3367
[email-masked]

----------------------------------------------------------------------------
----

CONVOCATORIA

PROGRAMA SUDAMERICANO DE APOYO A LAS ACTIVIDADES DE COOPERACION EN CIENCIAY
TECNOLOGIA-PROSUL-

Se encuentra abierta la convocatoria 2006 para proyectos en el marco del
Programa Prosul de apoyo a la cooperación científico-tecnológica entre
lospaíses de América del Sur.

Las propuestas deberán ser presentadas por una institución
brasileña -queserá considerada como proponente a los fines de evaluación y
ejecución-, en cooperación con especialistas de países del continente
sudamericano.

Iniciativas que serán apoyadas:

1.      Formación de redes de proyectos temáticos.

2.      Ejecución de proyectos conjuntos en investigación, desarrollo e
innovación.

3.      Realización de reuniones, congresos, seminarios, de ciencia,
tecnología e innovación

Fecha límite de presentación de las propuestas: 19 de junio de 2006

Evaluación: hasta el 29 de septiembre de 2006

Para mayor información:

http://www.cnpq.br/servicos/editais/ct/2006/edital_0142006.htm,

SECYT
Dirección de Relaciones Internacionales
Av. Córdoba 831 4° piso Of. 401
Tel: (5411) 4315-3288/4312-7512/13
Fax: (5411) 4312-7203
[email-masked]