Subject: [Depfis] nota importante UBA

From: [email-masked]
Date: Mon, 20 Nov 2006 16:38:22 -0300

Hola, 

En vista de la situacion critica de la UBA creo que es importante
que tomemos una posicion mas activa. Mas alla de toda consideracion
sobre la necesidad de promover cambios de distinto tipo, creo que
es importante que la UBA no siga en el callejon sin salida en el que
se encuentra y que demustre que es capaz de gobernarse a si misma. 
Por eso, junto con varios profesores y graduados estamos promoviendo 
la siguiente declaracion: 

"Como miembros de la comunidad de la FCEyN UBA manifestamos nuestra
voluntad de que no se interfiera con el funcionamiento del Consejo
Superior de la UBA y que se reuna a la brevedad la Asamblea Universitaria."

En los proximos dias recorreremos las Aulas invitando a los alumnos y 
docentes a que firmen la nota. Quienes quieran participar en esta actividad
son bienvenidos (pueden conectarse conmigo). Si estan interesados en firmar
la nota pueden hacerlo en la Secretaria del Departamento (deje una copia
ahi) o pasar por mi oficina. Saludos,

Juan Pablo Paz