Subject: [Depfis] gracias por la Semana de la Fisica

From: Silvina Ponce Dawson <[email-masked]>
Date: Mon, 24 Apr 2006 09:16:50 -0300 (ART)

Hola a todos,
quiero agradecer enormemente a todos los que colaboraron para que la 
semana de la fisica fuera nuevamente un evento de gran impacto entre 
estudiantes y docentes secundarios. Esta actividad es importantisima y no 
seria posible sin la colaboracion desinteresada de todos los que 
estuvieron alli. A los que dieron charlas, 
a los que hicieron demostraciones en las aulas, en los pasillos, en los 
laboratorios, a los que ayudaron con la organizacion y especialmente a 
Diego Mazzitelli que fue el encargado de la
coordinacion general. Este a~o fue particularmente complicado 
porque vinieron muchos mas chicos que de costumbre y hubo que hacer una 
programacion de emergencia a ultimo momento, en paralelo, en el Pabellon 
II. A todos, de nuevo, muchisimas gracias! Les recuerdo tambien que entre 
el 30 de abril y el 8 de mayo estaremos en el Espacio Joven de la Feria 
del Libro con experimentos de bajas temperaturas y charlas varias. Asi 
que, aquellos que se acerquen a la Feria, pasen por ahi para ver lo que 
estamos haciendo.
Saludos a todos y gracias de nuevo!
Silvina

-- 
Silvina Ponce Dawson
Departamento de Fisica, FCEN-UBA
Ciudad Universitaria, Pabellon I
(1428) Buenos Aires, Argentina
Phone: (54-11) 4576 3353
Fax: (54-11) 4576 3357