Subject: [Depfis] encuesta sobre exposicion a agentes diversos en laboratorios

From: Silvina Ponce Dawson <[email-masked]>
Date: Mon, 11 Dec 2006 12:21:07 -0300 (ART)

Hola a todos,
me llego una nota del Servicio de Seguridad e Higiene pidiendo
que todos los que trabajan en un laboratorio de docencia o investigacion  
del Departamento llenen individualmente la encuesta on line que esta en
http://encuestaexpo.fcen.uba.ar/
La encuesta luego debe ser impresa y firmada por el responsable del 
laboratorio y debe llegar al Servicio de Seguridad e Higiene antes del 16 
de diciembre.
La FCEN considerara que aquellos que no llenan la encuesta no estan 
expuestos a ninguno de los agentes que se listan en la misma y por lo 
tanto, no seran sometidos a los examenes medicos previstos para detectar y 
prevenir enfermedades profesionales.

Saludos
Silvina

-- 
Silvina Ponce Dawson
Departamento de Fisica, FCEN-UBA
Ciudad Universitaria, Pabellon I
(1428) Buenos Aires, Argentina
Phone: (54-11) 4576 3353
Fax: (54-11) 4576 3357