Subject: [Depfis] Por la institucionalidad de la UBA

From: [email-masked]
Date: Tue, 5 Dec 2006 11:58:40 -0300 (ART)

Hola a todos,

Frente a la grave crisis institucional por la que atraviesa la
UBA, y ante la amenaza de un nuevo intento de frustar
la reunion del Consejo Superior (ver 
http://www.pagina12.com.ar/diario/universidad/10-77231-2006-12-05.html),
invito a profesores, graduados y estudiantes a adherir al
siguiente petitorio:

"Los abajo firmantes, miembros de la comunidad de la Facultad
de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires,
manifestamos nuestra voluntad de que no se interfiera con el 
funcionamiento del Consejo Superior de UBA y que se reuna a la brevedad
la Asamblea Universitaria"

Para adherir, se puede ingresar a
http://www.si.fcen.uba.ar/asamblea

o firmar el petitorio en la Secretaria del Departamento de Fisica.

Saludos,
Vera Brudny