Subject: [Depfis] dos temas para discutir y reunion con el decano y la vicedecana

From: Silvina Ponce Dawson <[email-masked]>
Date: Mon, 30 Oct 2006 11:30:24 -0300 (ART)

Hola a todos,

En primer lugar les informo que el lunes que viene, 6 de noviembre, a las 
11, vendran Jorge Aliaga y Carolina Vera a charlar con los miembros del 
Departamento de Fisica. El encuentro sera en el Aula Federman y estan 
todos invitados. La agenda esta abierta a cualquier inquietud.

En segundo lugar, les comento sobre los dos temas que tenemos que
discutir. Yo propongo que usemos el foro (foros.df.uba.ar) para un
intercambio previo de opiniones y despues hagamos reuniones de claustro o
de lo que sea resolutivas. Se que algunas personas que usan explorer no
ven nada cuando van a la pagina foros.df.uba.ar. Sin embargo, no es un
problema del explorer en si, al menos no de algunas versiones (yo lo veo
perfecto). Les pedi a los chicos de compu que se fijen como se soluciona
eso. Lo informaran cuando lo sepan.

De todos modos les comento los dos temas y les pido que tratemos de 
avanzar en la discusion a traves del foro:

1. la creacion de un instituto de CONICET en el ambito del Departamento. 
Puse toda la informacion sobre la situacion actual en: 
http://director.df.uba.ar/ifiba/ 
Me gustaria que intercambiaramos 
opiniones para avanzar en este tema como para poder enviar una propuesta 
concreta a CONICET antes de las fiestas. 

2. Nuevo plan de estudios. Me gustaria que hubiera un intercambio sobre 
este tema en el foro, porque cada vez que nos reunimos parece que siempre 
volvieramos al principio. Ideas, propuestas, borradores, etc, pueden 
encontrarlos en http://director.df.uba.ar/plan_de_estudios/

Saludos
Silvina
-- 
Silvina Ponce Dawson
Departamento de Fisica, FCEN-UBA
Ciudad Universitaria, Pabellon I
(1428) Buenos Aires, Argentina
Phone: (54-11) 4576 3353
Fax: (54-11) 4576 3357