Subject: [Depfis] Inscripción aConcursos de Aytes de 1ra y 2da

From: [email-masked]
Date: Fri, 6 Oct 2006 21:56:02 -0300

El Departamento de Física informa que se abrirá la 
inscripción para cubrir cargos de Ayudantes de 
Primera Dedicación Parcial en las Areas: Laboratorios 
Superiores (5 cargos) y Unica (13 cargos), y de 
Ayudantes de Segunda Dedicación Parcial Area Unica 
(53 cargos). 

Las inscripciones se realizarán de acuerdo al siguiente 
cronograma: 

1) Ayudantes de Primera, Ded. Parcial, Area Lab. Superiores 

   Desde 9 hasta el 23 de Octubre 2006

2) Ayudantes de Primera, Ded. Parcial, Area Unica 

   Desde el 17 hasta el 30 de Octubre 2006

3) Ayudantes de Segunda, Ded. Parcial, Area Unica 

   Desde 23 de Octubre hasta el 3 de Noviembre 2006

Las inscripciones deben efectuarse en el Departamento de Física desde 
las 10:00 hasta las 16:00 horas en los días arriba anunciados, presentando 
los formularios correspondientes por triplicado (formulario de inscripción 
y formulario complementario). Ambos pueden obtenerse en la página web: 
http://www.academ.df.uba.ar/concursos.htm  
o en la Secretaría del Departamento.  

Se aclara que deben presentarse tres copias de cada formulario por cada 
concurso en el que se desee estar inscripto. 

Cordialmente, 

Secretaría Académica 
Departamento de Física