Subject: [Depfis] RV: Becas UBA cuentas bancarias

From: "Dpto. Física" <[email-masked]>
Date: Fri, 31 Mar 2006 09:35:34 -0300

Se solicita a los Directores de Becas UBA informen a sus becarios el mail
enviado por la Secretaría de Investigaciones.
-----Mensaje original-----
De: Secretaria de Investigacion [mailto:[email-masked]]
Enviado el: Jueves, 30 de Marzo de 2006 04:22 p.m.
Para: computacion; ege; Atmosfera; inst. calculo; cefiec; qca. organica;
fisica; ingebi; Qca. Biologica; geologia; bbe; fbmc; industrias; qca
inorganica; Matematica; depto mate; Vera Brudny; Esteban Hasson; Sec
Academica; iib; claudio BBE; Ursula María Molter; Silvina Ponce Dawson;
Martin Negri; Luis quesada allue; Irene Loiseau; Hector Torres; Gerardo
Burton; Constantino Suarez; Carlos Oscar Limarino; Carlos Arturo Stortz;
Alberto Kornbliht; Susana Bischoff; Mabel Tudino; Juan Carlos Reboreda; Elsa
Meinardi; Eduardo Canepa; Cristina Maggese; Ana Bianco
CC: Juan Carlos Reboreda; raquel cisterna; Milagros Ezcurra; Florencia
Martinez; Dra. Laura Pregliasco
Asunto: Becas UBA cuentas bancarias

Sr./a Director de
Depto/Instituto

Con relacion a los becarios UBA que a partir del mes de Marzo cobraran por
Banco Patagonia a traves de cajeros automaticos se informa lo siguiente:

Aquellos becarios que deseen cerrar sus cuentas de Banco Nacion, deberan
hacerlo personalmente en Casa Central, PB, con DNI (no puede ser cedulas de
identidad).

Los becarios que cobran Incentivos deberan tener en cuenta que NO deben
cerrar sus cuentas de Banco Nacion, dado que los Incentivos se depositan por
esa cuenta.

Los becarios que tengan cargo docente de la UBA y que YA tienen cuenta del
Banco Patagonia, cobraran la beca por esa cuenta, por lo que no es necesario
que retiren la nueva tarjeta de debito.

Por favor, solicitamos se de amplia difusion entre los interesados
pertenecientes a su Depto/Instituto.

Atte,

Secretaría de Investigación
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
Tel/Fax: 4576-3367
[email-masked]