Subject: [Depfis] cambios en la Secretaria Academica del Departamento

From: Silvina Ponce Dawson <[email-masked]>
Date: Tue, 5 Sep 2006 09:16:11 -0300 (ART)

Hola a todos.

Queria informarles que Fernando Minotti renuncio a su cargo de Secretario
Academico de este Departamento a partir del 15/9. Queria agradecer a
Fernando, por este medio, su colaboracion durante los meses que estuvo en
el cargo porque se que fue un gran esfuerzo para el. 

A partir del 15/9 sera Secretaria Academica Silvia Ledesma a quien
acompa~ara Cesar Moreno como Secretario Academico Adjunto.
Quiero agradecerles a ambos de antemano por haber aceptado y les deseo lo 
mejor.

Saludos a todos

Silvina

-- 
Silvina Ponce Dawson
Departamento de Fisica, FCEN-UBA
Ciudad Universitaria, Pabellon I
(1428) Buenos Aires, Argentina
Phone: (54-11) 4576 3353
Fax: (54-11) 4576 3357