Subject: [Depfis] RV: Resolución Institutos de Investigación de la Universidad de Buenos Aires.

From: "Dpto. Física" <[email-masked]>
Date: Tue, 14 Feb 2006 13:07:42 -0300

-----Mensaje original-----
De: Secretaria de Investigacion [mailto:[email-masked]]
Enviado el: Martes, 14 de Febrero de 2006 11:56 a.m.
Para: Undisclosed-Recipient:@dfuba.df.uba.ar;
Asunto: Resolución Institutos de Investigación de la Universidad de Buenos
Aires.

AGRADECEMOS DAR A DIFUSION LA PRESENTE RESOLUCION:

Secretaría de Investigación
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
Cdad. Universitaria - Pab. II - PB
Tel. Fax. : ++54 11 4576-3367

----------------------------------------------------------------------------
----

Visto la Resolución (CS) Nro. 5042/05 mediante la cual se aprueba la
reglamentación relativa a la mision, funcion y condiciones de los Institutos
de Investigacion Científica, Humanistica y de Desarrollo Tecnológico de la
Universidad de Buenos Aires, y

CONSIDERANDO:

Que el artículo 13 de dicha resolución abre la posiblididad para que los
institutos existentes en las Facultades y otros organismos dependientes de
esta Unversidad puedan convertirse en Institutos de Investigación de la
Universidad de Buenos Aires o crear otros institutos nuevos, presentando su
propuesta para su evaluación según las norms establecidas en la
reglamentación aprobada.

Lo aconsejado por la Comisión de Investigación Científica y Tecnológica.

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES

Resuelve:

ARTÍCULO 1ro.- Las Facultades y otros organismos dependientes de esta
Universidad que aspiren a convertir a los Institutos existentes en sus
ámbitos, en Institutos de Investigación de la Universidad de Buenos Aires, o
crear Institutos nuevos, deberán presentar las propuestas para su evaluación
(CS) Nro. 5042/05 antes del 31 de mayo de 2006.

ARTÍCULO 2do.- Crear una Comisión "ad hoc" que tendrá por misión evaluar a
los Institutos que se presenten, de acuerdo con lo establecido por el
artículo 4to. de la resolución (CS) Nro. 5042/05 cuyos miembros serán
designados por el Consejo Superior.

ARTÍCULO 3ro.- Regístrese, comuníquese y pase a la Secretaría de Ciencia y
Técnica para su reserva.

RESOLUCIÓN Nro. 6178