Subject: [Depfis] asado fin de a~o

From: Silvina Ponce Dawson <[email-masked]>
Date: Wed, 6 Dec 2006 17:18:29 -0300 (ART)

Hola a todos,
esto es para invitarlos a todos a venir al asado de fin de a~o del 
Departamento, que sera el jueves 21 de diciembre, a las 13, en el bar del 
Pabellon I. Teniendo en cuenta los aumentos en los precios, etc, etc, 
estamos cobrando $15 (profesores), $12 (graduados), $10 (estudiantes y no 
docentes que pagan). Todos aquellos que quieran pagar mas, son 
bienvenidos!
Marta Pedernera y Guillermo Mattei van a cobrar este dinero. Despues vere 
si otras personas pueden ayudar a recaudar. Les pido que aquellos que 
quieran venir, y no encuentran ni a Marta ni a Guillermo a tiempo, que por 
favor me avisen por mail (lo mejor es que lo hagan a mas tardar con una 
semana de anticipacion al asado!) asi los tenemos en cuenta en el calculo 
para las compras. 
Saludos y espero verlos a todos en el asado!
Silvina
ps: el dia del asado, no olviden traer utensilios!

-- 
Silvina Ponce Dawson
Departamento de Fisica, FCEN-UBA
Ciudad Universitaria, Pabellon I
(1428) Buenos Aires, Argentina
Phone: (54-11) 4576 3353
Fax: (54-11) 4576 3357