Subject: [Depfis] RV: DIFUSION-Becas Fulbright para Doctorados en Ciencia y Tecnología 2007

From: "Dpto. Física" <[email-masked]>
Date: Fri, 7 Jul 2006 11:36:27 -0300

-----Mensaje original-----
De: Secretaria de Investigacion [mailto:[email-masked]]
Enviado el: Viernes, 07 de Julio de 2006 11:26 a.m.
Para: Nora Maidana; Alberto Kornbliht; Carlos Arturo Stortz; Carlos Oscar
Limarino; Constantino Suarez; Gerardo Burton; Graciela Lina Boente Boente;
Hector Torres; Irene Loiseau; Marta Mudry; Martin Negri; Silvina Ponce
Dawson; Susana Bischoff; Ursula María Molter; Visitacion Conforti; Ana
Bianco; Eduardo Canepa; Elsa Meinardi; Mabel Tudino
CC: [email-masked]; ege; claudio BBE; depto mate; Matematica; qca
inorganica; industrias; fbmc; bbe; geologia; Qca. Biologica; ingebi; fisica;
qca. organica; cefiec; inst. calculo; Atmosfera; computacion; JCR; Florencia
Martinez; raquel cisterna
Asunto: DIFUSION-Becas Fulbright para Doctorados en Ciencia y Tecnología
2007

Sr/a Director/a de
Departamento/Instituto

Por favor, tenga a bien dar difusion entre los interesados pertenecientes a
su Depto/Instituto.

Atte,

Secretaría de Investigación
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
Tel/Fax: 4576-3367
[email-masked]

----------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------
Becas Fulbright para Doctorados en Ciencia y Tecnología 2007

AREAS DE ESTUDIO:
Aeronáutica y  Astronomía;Ingeniería Aeronáutica; Ciencias Planetarias;
Biología; Química; Ciencias de la Computación;  Ingeniería (eléctrica,
química, civil, mecánica, oceanografica y petrolera); Ciencias del
Medioambiente; Geología; Ciencias de la Tierra y Atmosféricas; Ciencias de
la Información;
Ciencias de los Materiales; Matemática; Neurociencia; Ciencias Cognitivas;
Oceanografía y Física.

QUE COMPRENDE LA BECA:
Los becarios recibirán un estipendio mensual de hasta 36 meses, seguro de
salud y una asignación
para libros y equipamiento, investigación, conferencias profesionales, apoyo
para viajes y
actividades especiales de capacitación. Se cubrira tambien el costo de los
cursos (tuition).

DURACION DE LA BECA:
Tres años.

REQUISITOS:
-Nacionalidad argentina
-Título universitario o terciario (mínimo cuatro años)
-Siete puntos como mínimo de promedio académico (incluyendo aplazos)
-Excelente dominio de idioma inglés. La Comisión Fulbright administrará un
TOEFL Institucional de
diagnóstico. No necesitarán rendirlo aquellos que tengan certificado de
TOEFL o IELTS obtenido
en los últimos dos años. Puntaje mínimo requerido: 237 (Computer-based) /
580 (Paper-based).
-Compromiso de retorno al país

INSCRIPCION:  5 DE JULIO AL 28 DE AGOSTO DE 2006.
Presentar solicitud y tres cartas de recomendación.

PARA ANOTARSE EN CHARLAS GRUPALES VISITE www.fulbright.edu.ar
Viamonte 1653 2º piso. 1055 Capital. TEL:
4814-3561/62. E-mail: [email-masked]

Informacion en nuestra pagina web:
http://www.fulbright.edu.ar/esp/becas_1_2.asp#10