Subject: [Depfis] Nota Dpto.de Personal

From: "Dpto. Física" <[email-masked]>
Date: Thu, 9 Feb 2006 12:19:27 -0300

SE TRANSCRIBE A CONTINUACION LA NOTA ENVIADA POR EL DPTO. DE PERSONAL
                               Buenos Aires, 7 de febrero de 2006.-

SEÑOR/A
DIRECTOR/A
DEL DPTO.DE FISICA:

                  Me dirijo a usted, a fin de solicitarle que por donde
corresponda, se comunique al personal Docente a su cargo, que con relación
al acuerdo del Acta Paritario se acordó, "una ayuda para el fomento de la
educación formal" por única vez de pesos ($50) por cada hijo de los
trabajadores que perciban sueldo docente de la Universidad,activos en el mes
de Enero 2006, excluyendo a aquellos que gocen de licencia, permisos y/o
reserva del puesto, todos sin goce de haberes.
                  Para percibir dicha ayuda, los niños deben asistir a
establecimientos púbicos o privados del sistema educativo de enseñanza
formal y haber nacido entre el 1ºde Julio de 1991 y el 30 de Junio de 2003.
A los hijos actualmente discapacitados independientemente de la fecha de
nacimiento, también les corresponde la percepción de este concepto.
                   A tal efecto cabe aclarar que para percibir dicha
asignación se deberá presentar en la Dirección de Personal-Dpto.Recursos
Humandos en el horario de 11 a 17 hs; Fotocopia del Documento de Identidad
del niño, 1º y 2º página y Certificado de Escolaridad correspondiente, esta
documentación tendría que ser presentada hasta el 20 de febrero del
corriente.-
                  Sin otro particular, saludo a Ud. muy atentamente.

                                       Fdo. Adriana Luisa Pampin
                                            Directora de Personal
                                            Fac.C.Exactas y Nat.