Subject: [Depfis] RV: 2º cuota incentivos - cobro por CAJERO

From: "Dpto. Física" <[email-masked]>
Date: Wed, 4 Oct 2006 09:56:35 -0300

-----Mensaje original-----
De: Secretaría de Investigación Científica y Tecnológica
[mailto:[email-masked]]
Enviado el: Martes, 03 de Octubre de 2006 04:00 p.m.
Para: Ursula María Molter; Susana Bischoff; Silvina Ponce Dawson; Norberto
Daniel Iusem; Martin Negri; Marta Mudry; Irene Loiseau; Hector Torres;
Graciela Lina Boente Boente; Gerardo Burton; Constantino Suarez; Carlos
Oscar Limarino; Carlos Arturo Stortz; Visitacion Conforti; Mabel Tudino;
Elsa Meinardi; Eduardo Canepa; Ana Bianco
CC: computacion; Atmosfera; inst. calculo; cefiec; qca. organica; fisica;
ingebi; Qca. Biologica; geologia; bbe; fbmc; industrias; qca inorganica;
Matematica; depto mate; Esteban Hasson; Sec Academica; iib; claudio BBE;
ege; Marina Di Paolo; Florencia Martinez
Asunto: 2º cuota incentivos - cobro por CAJERO

Sr. Director de Departamento/Instituto:

Con relacion al cobro de la 2º cuota de Incentivos 2005 agradecemos tenga a
bien avisar a aquellos docentes investigadores pertenecientes a su
Depto/Instituto que no cobren esta cuota por cheque y que aun no hayan
recibido la tarjeta del Banco Nacion para poder retirar los fondos del
Incentivo que deberan pasar por la Tesoreria de la Facultad (PB, Pab. II) en
el horario de 12 a 15 hs, a fin de retirar los datos correspondientes a la
apertura de su cuenta.

----------------------------------------------------------------------------
----

PARA COBRAR POR PRIMERA VEZ, CUANDO TIENE UNA CAJA DE AHORROS

*BANCO: BANCO DE LA NACION ARGENTINA
*SUCURSAL: PLAZA DE MAYO
*SECTOR: CAJA DE AHORROS (PLANTA BAJA)
*HORARIO: 10 A 15 HS
*REQUISITO: LLEVAR D. N. I.
*FIRMAR: LOS FORMULARIOS DE LA APERTURA DE SU CUENTA
*CAJA DE AHORROS Nº: SOLICITAR EN LA TESORERIA DE LA FCEyN EN EL HORARIO DE
12 A 15 HS.
*IMPORTANTE: SI TODAVIA NO RECIBIO SU PIN O CLAVE PERSONAL PARA UTILIZAR SU
TARJETA, DEBE SOLICITAR EN EL SECTOR CAJA DE AHORROS LA REIMPRESION DE LA
CLAVE O PIN Y PEDIR QUE SE LA ENVIEN A SU DOMICILIO Y APROXIMADAMENTE EN UNA
SEMANA EL BANCO LA ENVIARA A SU CASA.

----------------------------------------------------------------------------
----

Atte.

Secretaría de Investigación Científica y Tecnológica
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
Tel/Fax: 4576-3367
[email-masked]