Subject: [Depfis] RV: Convocatoria a Becas Estímulo 2007

From: "Dpto. Física" <[email-masked]>
Date: Thu, 28 Dec 2006 12:38:48 -0300

-----Mensaje original-----
De: Secretaria de Investigacion [mailto:[email-masked]]
Enviado el: Jueves, 28 de Diciembre de 2006 12:00 p.m.
Para: Visitacion Conforti; Ursula María Molter; Susana Bischoff; Silvina
Ponce Dawson; Nora Maidana; Martin Negri; Marta Mudry; Irene Loiseau; Hector
Torres; Graciela Lina Boente Boente; Gerardo Burton; Constantino Suarez;
Carlos Oscar Limarino; Carlos Arturo Stortz; Norberto Daniel Iusem; Mabel
Tudino; Elsa Meinardi; Eduardo Canepa; Ana Bianco
CC: Vera Hamer; computacion; Atmosfera; inst. calculo; cefiec; qca.
organica; fisica; ingebi; Qca. Biologica; geologia; bbe; fbmc; industrias;
qca inorganica; Matematica; depto mate; claudio BBE; ege;
[email-masked]; Florencia Martinez; raquel cisterna; JCR
Asunto: Convocatoria a Becas Estímulo 2007
Importancia: Alta

Sr/a Director/a de
Depto/Instituto:

Reenviamos la informacion recibida desde la oficina de Becas de la UBA en la
que se adjunta la Reslucion del llamado a Becas Estimulo 2007, junto con los
formularios e instructivos a fin de dar difusion entre los interesados
pertenecientes a su Depto/Instituto.
La fecha de cierre de la presentación sera el 31 de marzo de 2007.
Debido al receso estival, enviaremos desde esta Secretaria la nota impresa a
los Departamento Docentes indicando formas de presentacion, fechas e
instructivos en la 1º semana del mes de febrero 07.

Atte,

Secretaría de Investigación CyT
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
Tel/Fax: 4576-3367
[email-masked]

----------------------------------------------------------------------------
----

----- Original Message -----
From: Departamento de RRHH - Becas
To: Sec_CyT - Ex
Sent: Wednesday, December 27, 2006 6:18 PM
Subject: Convocatoria a Becas Estímulo 2007

Adjuntamos la resolución de convocatoria a becas de estímulo con el material
a completar por los postulantes con el instructivo .
A partir de mañana 28 de dic. el material estará disponible en nuestra
página www.rec.uba.ar Becas Convocatoria a Becas de Estimulo 2007. Atte.,

Dpto. Becas - RRHH
Secretaría de Ciencia y Técnica
Universidad de Buenos  Aires