Subject: [Depfis] RV: [Decanato] [FCEyN] Cambios para informar novedades a la ART(Provincia ART)

From: "Secretaria" <[email-masked]>
Date: Thu, 13 Sep 2007 10:08:00 -0300

-----Mensaje original-----
De: [email-masked] [mailto:[email-masked]] En
nombre de Secretaría de Hacienda de la FCEyN
Enviado el: Miércoles, 12 de Septiembre de 2007 03:32 p.m.
Para: [email-masked]
Asunto: [Decanato] [FCEyN] Cambios para informar novedades a la
ART(Provincia ART)
Importancia: Alta
 
De acuerdo a lo oportunamente comprometido en relación a informar
cualquier variación en los procedimientos derivados del cambio de
Aseguradora de Riesgos del Trabajo -de MAFRE ART a PROVINCIA ART-, se
remite el presente a fin de poner en conocimiento la modificación de la
forma de comunicar las novedades relativas a la realización de
actividades laborales fuera del ámbito de la Facultad.
 
En tal sentido se indica que:
a)      Si la actividad laboral se realizará fuera del país, se deberá
completar y remitir a la Dirección de Personal el formulario “Solicitud
de cobertura al exterior” que se acompaña en archivo adjunto. Ingresando
a www.provinciart.com.ar/formularios.aspx puede también obtenerse el
referido  formulario.
b)      En cambio, si la actividad laboral se ejecutará en el país –pero
fuera del ámbito de la Facultad-, se seguirá comunicando las novedades
mediante el formulario utilizado hasta la fecha, debiendo modificarse
exclusivamente el nombre de la aseguradora por PROVINCIA ART.
Secretaría de Hacienda y Administración
FCEyN

-- 
Este mensaje ha sido analizado por el servidor AntiSpam de FCEyN. 
y esta libre de virus y otros contenidos peligrosos. 
Por consultas sobre correo electronico comuniquese con [email-masked] 
www.ccc.fcen.uba.ar