Subject: [Depfis] Cierre de inscripciones concursos de Aytes 1ra y 2da - Recordatorio

From: [email-masked]
Date: Fri, 26 Oct 2007 18:28:54 -0300

De nuestra mayor consideracion:

Les recordamos que en los proximos dias cierran las inscripciones
a los concursos de Aytes de 1ra y de 2da de acuerdo al siguiente
cronograma

1) Ayudantes de Primera, Ded. Parcial, Area Lab Superiores (5 cargos)

     Cierra el lunes 29 de octubre a las 16:00 Hs

2) Ayudantes de Primera, Ded. Parcial, Area Unica (15 cargos)

     Cierra el miercoles 31 de octubre a las 16:00 Hs

3) Ayudantes de Segunda, Ded. Parcial, Area Unica (53 cargos)

     Cierra el viernes 2 de noviembre a las 16:00 Hs

DOCUMENTACION A PRESENTAR:

a) formulario de inscripcion y complementario (ambos por triplicado).
    TODAS las hojas deben llevar firma ORIGINAL (no fotocopiada)

b) una copia de la primera pagina del formulario de inscripcion, la
    que se usara para recabar los datos de contacto de cada postulante.

    Por favor incluya su direccion de correo electronico.

Los formularios solicitados pueden encontrarse en la pagina web
http://www.academ.df.uba.ar/concursos.htm

Ante consultas de caracter general a la Secretaria Academica le
rogamos visitar primeramente la pagina de consultas:
http://www.academ.df.uba.ar/consultas.php

Atentamente,

Secretaria Academica