Subject: [Depfis] RV: DIFUSION - PIUBACC: Concurso de pósters y stands

From: "Susi" <[email-masked]>
Date: Tue, 23 Oct 2007 09:11:24 -0300

-----Mensaje original-----
De: Secretaria de Investigación [mailto:[email-masked]] 
Enviado el: Lunes, 22 de Octubre de 2007 05:47 p.m.
Para: Alberto Caselli; Augusto Ernesto Rapalini; Ana Bianco; Ana María
Pilosof; Arturo Romano; Carlos Arturo Stortz; Claudia Campetella;
Eduardo Tomás Canepa; Elsa Meinardi; Fernando Battaglini; Gerardo
Burton; Graciela Lina Boente Boente; Hector Torres; Irene Loiseau; Irina
Izaguirre; Marta Mudry; Nora Maidana; Norberto Daniel Iusem; Oscar
Martinez; Silvina Ponce Dawson; Susana Bischoff; Ursula María Molter;
Visitacion Conforti
CC: Florencia Martinez; raquel cisterna; Vera Hamer; Mercedes;
computacion; Atmosfera; cefiec; qca. organica; fisica; ingebi; Qca.
Biologica; geologia; bbe; fbmc; industrias; qca inorganica; Matematica;
depto mate; claudio BBE; ege; [email-masked]
Asunto: DIFUSION - PIUBACC: Concurso de pósters y stands
 
Sr/a Director/a de 
Departamento:
 
Se reenvia el mensaje recibido desde la Secretaria de Ciencia y Tecnica
de la UBA.
 
Atte,
 
Secretaría de Investigación CyT
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
Tel/Fax: 4576-3367
HYPERLINK "mailto:[email-masked]"[email-masked]

   _____  

Tenemos el agrado de dirigirnos a Ustedes a los efectos de invitarlos
por su intermedio a toda la comunidad académica de su Facultad a
presentar resúmenes y sus respectivos pósters en las próximas Jornadas
interdisciplinarias de la Universidad de Buenos Aires sobre Cambio
Cimático, a relizarse del 14 al 16 de noviembre del corriente en la
Facultad de Derecho de la Universidad.
La normativa para la presentación de resúmenes, pósters, y entrega de
premios podrá encontrarla en HYPERLINK
"http://www.uba.ar/cambioclimatico/novedades/novedades"http://www.uba.ar
/cambioclimatico/novedades/novedades
Asimismo, también invitamos a la puesta de stands informativos relativos
a la temática en cuestión.

No virus found in this incoming message.
Checked by AVG Free Edition.
Version: 7.5.488 / Virus Database: 269.15.5/1085 - Release Date:
22/10/2007 10:35 a.m.

No virus found in this outgoing message.
Checked by AVG Free Edition. 
Version: 7.5.488 / Virus Database: 269.15.5/1085 - Release Date:
22/10/2007 10:35 a.m.