Subject: [Depfis] RV: Convocatoria a Beca Estimulo 2008

From: "Secretaria - susi" <[email-masked]>
Date: Mon, 29 Oct 2007 09:42:46 -0300

-----Mensaje original-----
De: Secretaría de Investigación CyT [mailto:[email-masked]] 
Enviado el: Viernes, 26 de Octubre de 2007 05:27 p.m.
Para: fernando molina; [email-masked]; Alberto Caselli; Ana
Bianco; Ana Pilosof; Arturo Romano; Carlos Arturo Stortz; Claudia
Campetella; Dora Kitic; Eduardo Tomás Canepa; Elsa Meinardi; Gerardo
Burton; Graciela Lina Boente Boente; Hector Torres; Irene Loiseau; Irina
Izaguirre; Liliana Castro; Marta Mudry; Nora Maidana; Norberto Daniel
Iusem; Oscar Martinez; Silvina Ponce Dawson; Susana Bischoff; Ursula
María Molter; Visitacion Conforti
CC: Mercedes Sánchez Computación; Vera H.; Atmosfera; bbe; cefiec;
claudio BBE; computacion; ege; fbmc; fisica; [email-masked];
geologia; industrias; ingebi; Matematica; qca inorganica; Qca.
Biologica; qca. organica; Marina Di Paolo; Florencia Martinez; Raquel
Cisterna
Asunto: Convocatoria a Beca Estimulo 2008
Importancia: Alta

Sr. Director de Departamento/Instituto,
 
Se adelanta por esta via la nota que llegara a la brevedad a su
Departamento/Instituto con referencia a la nueva Convocatoria a Beca
Estimulo 2008.
 
Asimismo, se adjuntan el Formulario Word, Excel y la Resolucion del
llamado. Los mismos se encontraran disponibles a la brevedad en
HYPERLINK "http://www.rec.uba.ar/becas.htm"www.rec.uba.ar/becas.htm. 
 
Atte.
Secretaría de Investigación C. y T.
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
Tel/Fax: 4576-3367
HYPERLINK "mailto:[email-masked]"[email-masked]
   _____  

Nota SI Nº 0770/07
Buenos Aires, 16 de agosto de 2007
Sr. /a Director/a
Departamento/Instituto

S/D________________

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. con relación a la nueva convocatoria
a Becas de Estímulo 2008 dentro de la Programación Científica 2006-2009
y 2008-2010 o bien ANPCYT, CONICET o CIC que cuenten con la conformidad
expresa del Director de Proyecto.
Al respecto se informa que:
La presentación se hará en la Secretaría de su Departamento/Instituto
hasta el día  23 de noviembre  del corriente.
 
La fecha en la que se deberá remitir toda la documentación a esta
Secretaría será el día 28 de noviembre hasta las 18 hs.
 
En Cuanto al formato:
 
1.	Cada Postulante deberá presentar un (1) original impreso y
firmado del documento de Word (en una carpeta tipo cristal y sin folios)
junto con la documentación probatoria solicitada (especificada en cada
punto del archivo Word). 
2.	No se recibirán presentaciones incompletas. 
3.	Un diskette o cd conteniendo la planilla Excel de datos completa
y el documento Word con una etiqueta que consigne: categoría de la beca,
nombre y apellido del postulante y código de Proyecto UBACyT por el cual
se presenta e Institución (UBA, CONICET, ANPCYT, CIC) en caso UBA
indicar Programación (2006-9 o 2008/10). La UBA no requiere la
presentación impresa del archivo Excel. 
4.	No se aceptarán diskettes o cds con archivos dañados que
imposibiliten su lectura, sin alguno de los archivos solicitados o con
uno o ambos incompletos.
 
En Cuanto a la entrega:
 
            Cada Secretaría de Departamento/Instituto deberá remitir las
presentaciones ordenadas alfabéticamente y avaladas por el Director del
Departamento/Instituto  en el punto F del Formulario Word (Aceptación
del responsable de la Unidad Académica…) acompañadas del cuadro resumen
que se adjunta a la presente. 
 
            Asimismo deberá remitir dicho listado por correo electrónico
a HYPERLINK "mailto:[email-masked]"[email-masked].
 
Sin otro particular, saludo a Ud. muy atentamente.

No virus found in this incoming message.
Checked by AVG Free Edition.
Version: 7.5.503 / Virus Database: 269.15.12/1097 - Release Date:
28/10/2007 01:58 p.m.

No virus found in this outgoing message.
Checked by AVG Free Edition. 
Version: 7.5.503 / Virus Database: 269.15.12/1097 - Release Date:
28/10/2007 01:58 p.m.