Subject: [Depfis] RV: Modificacion Offline del Formulario Incentivos 2007

From: "Secretaria - susi" <[email-masked]>
Date: Fri, 28 Dec 2007 09:11:01 -0300

-----Mensaje original-----
De: Secretaría de Investigación CyT [mailto:[email-masked]] 
Enviado el: Jueves, 27 de Diciembre de 2007 04:47 p.m.
Para: Visitacion Conforti; Ursula María Molter; Susana Bischoff; Silvina
Ponce Dawson; Oscar Martinez; Norberto Daniel Iusem; Nora Maidana; Marta
Mudry; Liliana Castro; Irina Izaguirre; Hector Torres; Graciela Lina
Boente Boente; Gerardo Burton; fernando molina; Elsa Meinardi; Eduardo
Tomás Canepa; Dora Kitic; Claudia Campetella; Carlos Arturo Stortz;
[email-masked]; Arturo Romano; Ana Pilosof; Ana Bianco; Alberto
Caselli; Hugo Scolnik; Isabel Mendez
CC: Vera H.; Mercedes Sánchez Computación; qca. organica; Qca.
Biologica; qca inorganica; Matematica; ingebi; industrias; geologia;
[email-masked]; fisica; fbmc; ege; computacion; claudio BBE;
cefiec; bbe; Atmosfera
Asunto: Modificacion Offline del Formulario Incentivos 2007 
 
Sr./a. Director/a de
Departamento/Instituto:
 
Segun lo informado telefonicamente en el dia de la fecha por la Oficina
de Incentivos UBA y con relacion al formulario de Incentivos 2007,
comunicamos que el link donde se podra bajar la version offline del
formulario es el siguiente: HYPERLINK
"http://www.rec.uba.ar/Soli2007N.rtf"http://www.rec.uba.ar/Soli2007N.rtf
HYPERLINK "http://www.rec.uba.ar/incentivos.htm"dado que el mismo cuenta
con unas modificaciones realizadas en el dia de la fecha desde la UBA.

Por tal motivo, solicitamos la amplia difusion del presente mail entre
los docentes-investigadores pertenecientes a su Depto./Instituto.
 
Atte.
 
Secretaría de Investigación C. y T.
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
TEL/FAX:++-54- (11) 4576-3367

No virus found in this incoming message.
Checked by AVG Free Edition.
Version: 7.5.516 / Virus Database: 269.17.9/1198 - Release Date:
26/12/2007 05:26 p.m.

No virus found in this outgoing message.
Checked by AVG Free Edition. 
Version: 7.5.516 / Virus Database: 269.17.9/1198 - Release Date:
26/12/2007 05:26 p.m.