Subject: [Depfis] RV: [Decanato] [FCEyN] Nueva ART (Provincia ART) en la UBA

From: "Dpto. Física" <[email-masked]>
Date: Tue, 14 Aug 2007 09:45:56 -0300

-----Mensaje original-----
De: [email-masked] [mailto:[email-masked]]En nombre
de Secretaría de Hacienda de la FCEyN
Enviado el: Lunes, 13 de Agosto de 2007 03:40 p.m.
Para: [email-masked]
Asunto: [Decanato] [FCEyN] Nueva ART (Provincia ART) en la UBA

Por el presente se informa que la Coordinación General de Recursos Humanos
del Rectorado de la UBA, mediante correo electrónico del 08/08/07, comunicó
que “a partir de las cero horas del 1º de agosto del corriente PROVINCIA ART
comenzará con la cobertura de riesgos de trabajo para todo el personal de la
Universidad de Buenos Aires.”
Asimismo se indicó que ante cualquier accidente de trabajo o consulta el
número telefónico de PROVINCIA ART es el 0800-333-1333, y que próximamente
tal aseguradora hará llegar a las Unidades Académicas las respectivas
credenciales.
Dado que hasta el presente no se han brindado mayores especificaciones ni
instrucciones en función del cambio de prestador, se señala que:
a)      Los procedimientos referidos a la comunicación de la realización de
actividades laborales fuera del ámbito de la Facultad así como de denuncia
de accidentes de trabajo, se mantendrán sin cambio alguno hasta tanto se
informen modificaciones.
Ello implica que los modelos de nota o formularios utilizados para comunicar
cualquiera de las circunstancias señaladas continuarán vigentes.
b)      Todas las novedades notificadas a MAFRE ART entre el 01/08/07 al
08/08/07 han sido comunicadas a PROVINCIA ART por la Dirección de Personal
de esta Facultad.
c)      En cuanto se reciban las nuevas credenciales, la Dirección de
Personal implementará y coordinará su distribución.
Finalmente se destaca cualquier cambio en los procedimientos será
oportunamente informado.
Servicio de Higiene y Seguridad                  Secretaría de Hábitat
Secretaría de Hacienda y Administración
FCEyN                                                 FCEyN
FCEyN

--
Este mensaje ha sido analizado por el servidor AntiSpam de FCEyN.
y esta libre de virus y otros contenidos peligrosos.
Por consultas sobre correo electronico comuniquese con [email-masked]
www.ccc.fcen.uba.ar