Subject: [Depfis] RV: [Decanato] [FCEyN] Capacitacion Riesgos Fisicos en Laboratorios

From: "Dpto. Física" <[email-masked]>
Date: Fri, 27 Apr 2007 13:02:32 -0300

-----Mensaje original-----
De: [email-masked] [mailto:[email-masked]]En
nombre de Servicio de Higiene y Seguridad
Enviado el: Jueves, 26 de Abril de 2007 03:10 p.m.
Para: todos-interna
Asunto: [Decanato] [FCEyN] Capacitacion Riesgos Fisicos en Laboratorios

Nos dirigimos a Uds. para comunicarles que el Servicio de Higiene y
Seguridad ha organizado una charla sobre Riesgos Físicos en el Laboratorio,
la cual forma parte del Programa de Capacitación anual de asistencia
obligatoria.

Esta charla está dirigida a todos aquellos docentes, investigadores y no
docentes que realicen tareas en laboratorios. La duración está prevista en
una hora y media.

La misma será dictada en 2 oportunidades para que sea accesible facilitar
vuestra asistencia.
Ø Viernes 04 de mayo a partir de las 11:00 hs en Aula N° 9 (Entresuelo)
Ø Viernes 18 de mayo a partir de las 15:00 hs en Aula Seminario Química
Orgánica  (3er Piso).

Para asistir a la misma, se solicita indicar cual de las 2 charlas eligen
al Servicio de Higiene y Seguridad,  interno 275, o por correo electrónico
al [email-masked].

Sin otro particular saludamos a Uds. cordialmente

______________________________________
Servicio de Higiene y Seguridad en el Trabajo
  Facultad de Ciencias Exactas y Naturales

--
Este mensaje ha sido analizado por el servidor AntiSpam de FCEyN.
y esta libre de virus y otros contenidos peligrosos.
Por consultas sobre correo electronico comuniquese con [email-masked]
http://www.ccc.fcen.uba.ar

_______________________________________________
Lista de distribución interna de la FCEyN
_______________________________________________
Decanato mailing list
[email-masked]
http://www.df.uba.ar/mailman/listinfo/decanato