Subject: [Depfis] RV: DIFUSION - Becas Internacionales AECI/CYTED, Guatemala, 2007

From: "Dpto. Física" <[email-masked]>
Date: Wed, 25 Apr 2007 12:18:25 -0300

-----Mensaje original-----
De: Secretaria de Investigacion [mailto:[email-masked]]
Enviado el: Miércoles, 25 de Abril de 2007 12:14 p.m.
Para: Visitacion Conforti; Ursula María Molter; Susana Bischoff; Silvina
Ponce Dawson; Nora Maidana; Martin Negri; Marta Mudry; Irene Loiseau; Hector
Torres; Graciela Lina Boente Boente; Gerardo Burton; Constantino Suarez;
Carlos Oscar Limarino; Carlos Arturo Stortz; Norberto Daniel Iusem; Mabel
Tudino; Elsa Meinardi; Eduardo Canepa; Ana Bianco
CC: Vera Hamer; computacion; Atmosfera; inst. calculo; cefiec; qca.
organica; fisica; ingebi; Qca. Biologica; geologia; bbe; fbmc; industrias;
qca inorganica; Matematica; depto mate; claudio BBE; ege;
[email-masked]; Florencia Martinez; raquel cisterna; JCR
Asunto: DIFUSION - Becas Internacionales AECI/CYTED, Guatemala, 2007

Sr. Director de Departamento:

Se reenvia el siguiente mensaje para difusion.

Atte,

Secretaría de Investigación CyT
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
Tel/Fax: 4576-3367
[email-masked]

----------------------------------------------------------------------------
----

ESTIMADOS COLEGAS:

Tengo el agrado de enviarles en archivo adjunto la convocadoria del
Departamento de Desarrollo Humano de la OEA, en conjunción con la Agencia
Española de Cooperación Internacional (AECI) y el Programa Iberoamericano de
Ciencia y Tecnología (CYTED), ofrecen becas para las: **Jornadas
Iberoamericanas sobre Parámetros de Calidad en Control Biológico de Aguas**

Las Jornadas modalidad presencial, se llevarán a cabo en las instalaciones
del Centro de Formación de la Cooperación Española en Antigua Guatemala,
Guatemala,* del 16 al 20 de Julio de 2007.

LA FECHA LÍMITE PARA PRESENTAR LAS CANDIDATURAS EN ESTA DGCIN-DIRECCIÓN
GENERAL DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL- ES EL 24 DE MAYO DE 2007- EN ESMERALDA
1212 PISO 12 DGCIN-C1007ABR.CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

La convocatoria está disponible en la página web de Becas en:
http://www.educoea.org http://www.educoea.org.
Toda pregunta en relación a la presentación de solicitudes para este curso
debe ser dirigida a: Laura Satragno - Departamento de becas - DGCIN -
[email-masked]

Cordiales saludos

DR. HUGO SIRKIN
SECRETARIO DE CIENCIA Y TECNICA
UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES