Subject: [Depfis] RV: [Decanato] [FCEyN] Reconocimiento Sonoro de Alarmas - PABELLON I

From: "Susi" <[email-masked]>
Date: Mon, 22 Oct 2007 16:03:16 -0300

-----Mensaje original-----
De: [email-masked] [mailto:[email-masked]] En
nombre de Servicio de Higiene y Seguridad
Enviado el: Lunes, 22 de Octubre de 2007 12:28 p.m.
Para: todos-interna; alumnos-fcen
Asunto: [Decanato] [FCEyN] Reconocimiento Sonoro de Alarmas - PABELLON I

Buenos Aires, 22 de octubre de 2007

A toda la comunidad de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales 
 
Ref. Reconocimiento Sonoro de Alarmas en el Pabellón I
 
De nuestra consideración
 
Nos dirigimos a Ustedes a los efectos de notificarles que el día
MIÉRCOLES 24 DE OCTUBRE DE 2007 se realizará la prueba para el
reconocimiento de alarmas en el Pabellón I de la Facultad de Ciencias
Exactas y Naturales. La finalidad de esta actividad es que todos los
integrantes de este pabellón se familiaricen con los sonidos de las
alarmas, en virtud de los comentarios y confusiones advertidas en el
simulacro de evacuación realizado la semana pasada. 
 
El personal del Servicio de Higiene y Seguridad realizará el
accionamiento del sistema de alarma general –se activarán todas las
sirenas en forma simultanea- según se especifica a continuación: 
*        Primer Accionamiento:         10:00 Horas
*        Segundo accionamiento:       13:00 Horas
*        Tercer Accionamiento:         15:00 Horas
*        Cuarto Accionamiento:         18:00 Horas
*        Quinto Accionamiento:         20:00 Horas
 
Durante 30 segundos la alarma del edificio será activada. 
 
Para la correcta identificación de sonidos, solicitamos que todas las
personas, en los horarios arriba detallados, permanezcan en su puesto de
trabajo habitual a los efectos de identificar los sonidos de las
alarmas. Recuerden mantener los cerramientos de oficinas y aulas como
suelen estar en forma cotidiana.
 
Esperamos que Ud. nos ayude informando a los colegas, colaboradores y
personas que participan en su departamento, sector o área, la actividad
que se desarrollará, horarios, procedimientos. Desde primeras horas de
la mañana del día 24/10/2007 se emplazarán carteles en los accesos al
edificio, a los efectos de dar aviso del procedimiento que se llevara a
cabo durante la jornada.
 
Sin otro particular, y contando con vuestra participación, los saludamos
cordialmente

Lic. Ángel Lupinacci

Director de SHyS
 
________________________________________
           Servicio de Higiene y Seguridad
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales - UBA

-- 
Este mensaje ha sido analizado por el servidor AntiSpam de FCEyN. 
y esta libre de virus y otros contenidos peligrosos. 
Por consultas sobre correo electronico comuniquese con [email-masked] 
HYPERLINK "http://www.ccc.fcen.uba.ar"www.ccc.fcen.uba.ar 

No virus found in this incoming message.
Checked by AVG Free Edition.
Version: 7.5.488 / Virus Database: 269.15.5/1085 - Release Date:
22/10/2007 10:35 a.m.

No virus found in this outgoing message.
Checked by AVG Free Edition. 
Version: 7.5.488 / Virus Database: 269.15.5/1085 - Release Date:
22/10/2007 10:35 a.m.