Subject: [Depfis] RV: Beca Estímulo 2007

From: "Dpto. Física" <[email-masked]>
Date: Wed, 25 Jul 2007 13:20:11 -0300

-----Mensaje original-----
De: Secretaría de Investigación Científica y Tecnológica
[mailto:[email-masked]]
Enviado el: Miércoles, 25 de Julio de 2007 11:11 a.m.
Para: Liliana Castro; Alberto Caselli; Ana Bianco; Ana Pilosof; Arturo
Romano; Carlos Arturo Stortz; Claudia Campetella; Eduardo Tomás Canepa; Elsa
Meinardi; Gerardo Burton; Graciela Lina Boente Boente; Hector Torres; Irene
Loiseau; Irina Izaguirre; Mabel Tudino; Marta Mudry; Martin Negri; Nora
Maidana; Norberto Daniel Iusem; Oscar Martinez; Silvina Ponce Dawson; Susana
Bischoff; Ursula María Molter; Visitacion Conforti; Dora Kitic
CC: Vera H.; Atmosfera; bbe; cefiec; claudio BBE; computacion; ege; fbmc;
fisica; [email-masked]; geologia; industrias; ingebi; Matematica; qca
inorganica; Qca. Biologica; qca. organica; Florencia Martinez; marina
Asunto: Beca Estímulo 2007

Sr. Director de Departamento/Instituto:

Con relacion a los resultados de las Becas de Estimulo 2007, se reenvia el
mensaje recibido desde la oficina de Becas de la UBA.

Por favor, tenga a bien dar difusion entre los interesados pertenecientes a
su Depto/Instituto.

Atte.

Secretaría de Investigación C. y T.
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
TEL/FAX:++-54- (11) 4576-3367

----------------------------------------------------------------------------
----

----- Original Message -----
From: Departamento de RR HH - Becas
To: Sec_CyT - Ex
Sent: Wednesday, July 25, 2007 10:30 AM
Subject: Beca Estímulo 2007

Estimados

En respuesta a su consulta, les comunico que criterios de evaluación o las
órdenes de mérito correspondientes no pueden ser difundidos por mail pero
están a disposición en nuestra oficina (Reconquista 694) para quien quiera
consultarlas. Asimismo, cada interesado puede enviar un mail a Becas
([email-masked]) solicitando vista de su evaluación, la que se le será
enviado para mail.

Saludos cordiales,

Dto. Becas - RRHH
Secretaria de Ciencia y Tecnica
Universidad de Buenos Aires

----------------------------------------------------------------------------
----