Subject: [Depfis] RV: CONICET- Entrega de Tarjetas Banco Frances

From: "Secretaria - susi" <[email-masked]>
Date: Tue, 6 Nov 2007 09:45:04 -0300

-----Mensaje original-----
De: Secretaria de Investigación [mailto:[email-masked]] 
Enviado el: Lunes, 05 de Noviembre de 2007 04:53 p.m.
Para: Alberto Caselli; Augusto Ernesto Rapalini; Ana Bianco; Ana María
Pilosof; Arturo Romano; Carlos Arturo Stortz; Claudia Campetella;
Eduardo Tomás Canepa; Elsa Meinardi; Fernando Battaglini; Gerardo
Burton; Graciela Lina Boente Boente; Hector Torres; Irene Loiseau; Irina
Izaguirre; Marta Mudry; Nora Maidana; Norberto Daniel Iusem; Oscar
Martinez; Silvina Ponce Dawson; Susana Bischoff; Ursula María Molter;
Visitacion Conforti
CC: Vera Hamer; Mercedes; computacion; Atmosfera; cefiec; qca. organica;
fisica; ingebi; Qca. Biologica; geologia; bbe; fbmc; industrias; qca
inorganica; Matematica; depto mate; claudio BBE; ege;
[email-masked]; Florencia Martinez; raquel cisterna; JCR
Asunto: CONICET- Entrega de Tarjetas Banco Frances
 
Sr/a Director/a de Depto/Instituto:
 
Nos dirigimos a Ud. a fin de comunicarle que por Resolución de
Directorio del CONICET N° 2214/07 de fecha 14/09/2007, se resolvió
adjudicar al BBVA Banco Francés S.A. la prestación del Servicio de Pago
de  Haberes al personal de CONICET.
 
Por tal motivo, Personal del Banco Frances se acercara a la Facultad a
fin de efectivizar la entrega de  tarjetas personales a cada
investigador.
 
En archivo adjunto, se envia el listado de investigadores que deberan
pasar por esta Secretaria a partir del dia jueves 8/11 y hasta el dia
miercoles 14/11, en el horario de 11 a 17 hs.
 
Se debera tener en cuenta el cronograma que se detalla a continuacion,
dado que se ha dividido por letra del APELLIDO del investigador.
 
Asimismo, se informa que es requisito indispensable para la entrega de
las tarjetas contar con la siguiente documentacion:
*	DNI y copia de la 1º, 2º y 6º hoja y las hojas de votos.
*	Recibo de sueldo de CONICET (el ultimo que tengan en su poder).
 
APELLIDOS QUE COMIENZAN DESDE LA LETRA:

A  a la G inclusive        jueves 8/11 y viernes 9/11
H  a la R inclusive         Lunes 12/11 y martes 13/11
S a la Z  inclusive          miércoles 14/11
 
Por favor, tenga a bien dar difusion del presente mensaje a los
docentes-investigadores que pertenecen a su Departamento.
 
Ante cualquier duda, podran contactarse con el Personal del Banco
Frances al Te 4700-0254 (Sr. Marcelo Ontiveros).
Atte,

Secretaría de Investigación CyT
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
Tel/Fax: 4576-3367
HYPERLINK "mailto:[email-masked]"[email-masked]

No virus found in this incoming message.
Checked by AVG Free Edition.
Version: 7.5.503 / Virus Database: 269.15.22/1111 - Release Date:
05/11/2007 04:36 a.m.

No virus found in this outgoing message.
Checked by AVG Free Edition. 
Version: 7.5.503 / Virus Database: 269.15.22/1111 - Release Date:
05/11/2007 04:36 a.m.