Subject: [Depfis] concursos en la UNSAM

From: silvina <[email-masked]>
Date: Fri, 28 Sep 2007 13:38:58 -0300 (ART)

Hola a todos,
les paso aca el aviso de concursos de profesores en la UNSAM. Proximamente 
podran bajar el formulario de 
http://difusion.df.uba.ar/concursos/concursos.htm
Saludos
Silvina
UNIVERSIDAD NACIONAL de Gral. SAN MARTÍN.
ESCUELA de CIENCIA Y TECNOLOGÍA.
CONCURSO PÚBLICO de ANTECEDENTES y PRUEBAS de OPOSICIÓN 
para proveer cargos de Profesores Ordinarios (Asociados de Dedicación Simple).
Titulo y Perfil Requerido: Consultar en la Dirección de Concursos de la UNSAM.

Teléfono: 4713- 0928, Mail: [email-masked]

Áreas: Matemáticas (1 cargo), Química (1 cargo), Física (3 cargos),
Ingeniería Electrónica, Electromedicina (1 cargo).

Materias: Matemática I, Matemática y Computación II, Matemática y
Computación III del BUC. Cálculo I, Álgebra y Geometría Analítica I,
Cálculo II, Álgebra y Geometría Analítica II, Cálculo III,
Probabilidad y Estadística, Métodos numéricos de la Ingeniería
Electrónica. Matemática I, Matemática II y Probabilidad y Estadística
de la TDI. Matemática I y Matemática II del TEM. Matemática
CPU,Química General e Inorgánica y Química Orgánica del BUC. Química
General de la Ingeniería Electrónica. Química CPU, Física I y II e
Introducción a la Física y Química Modernas para el BUC. Física I, II,
III y IV para la Ingeniería Electrónica. Física I, II y III para la
TDI. Física I, II y Electricidad y Magnetismo de la TEM. Física CPU.,
Medidas Electrónicas, Instrumentación Electromédica I y II, Tecnología
de las Imágenes I y II.

Las solicitudes de inscripción podrán retirarse a partir del 1º de
Octubre de 2007 en el horario de 13 a 17 hs. y podrán presentarse
hasta las 17hs. del día 12 de Octubre del corriente año inclusive, en
la Dirección de Concursos Académicos de la UNSAM, sita en la calle
Ayacucho Nº 2197, esquina Matheu, San Martín, Provincia de Buenos
Aires.

-- 
Silvina Ponce Dawson
Departamento de Fisica, FCEN-UBA
Ciudad Universitaria, Pabellon I
(1428) Buenos Aires, Argentina
Phone: (54-11) 4576 3353
Fax: (54-11) 4576 3357