Subject: [Depfis] cambios en la secretaria academica y en la subcomision de doctorado

From: silvina <[email-masked]>
Date: Tue, 27 Nov 2007 18:36:33 -0300 (ART)

Hola a todos,

queria comunicarles que Esteban Calzetta ya no va a estar mas en la 
secretaria academica. En su lugar, va a seguir actuando Cesar Moreno (como 
secretario academico) y Rodolfo Sassot (como secretario academico 
adjunto).

Les informo tambien que la Subcomision de Doctorado finalmente va a estar 
formada por: Gustavo Lozano, Ana Maria Llois, Silvia Goyanes (miembros 
actuales), Mariano Sigman y Silvia Ledesma (nuevos miembros). Estos 
cambios fueron decididos luego de la renuncia de Daniel Gomez y el pedido 
de licencia sin goce de sueldo de Jorge Fernandez Niello.

Agradezco a todas estas personas por la dedicacion, el tiempo y el 
esfuerzo que invierten, invirtieron e invertiran para que el Departamento 
pueda funcionar.

Saludos y muchas gracias
Silvina

-- 
Silvina Ponce Dawson
Departamento de Fisica, FCEN-UBA
Ciudad Universitaria, Pabellon I
(1428) Buenos Aires, Argentina
Phone: (54-11) 4576 3353
Fax: (54-11) 4576 3357