Subject: [Depfis] strings@ar: XXVIII Encuentro, Buenos Aires, 17 de octubre

From: [email-masked]
Date: Mon, 8 Oct 2007 15:18:57 -0300 (ART)

Estimados Colegas y Amigos,

Tenemos el agrado de anunciarles que el miércoles 17 de octubre
realizaremos el XXVIII encuentro de la red en el Aula Federman del
Departamento de Física "Juan José Giambiagi", Ciudad Universitaria,
Universidad de Buenos Aires.

El programa será el siguiente:

09h20 - 09h30 Apertura
09h30 - 10h30 Diego Correa (University of Cambridge)
              TBA
10h30 - 11h30 Hermann Nicolai (Albert Einstein Institut, Potsdam)
              E10 for beginners (part I)
11h30 - 12h00 Café
12h00 - 13h00 Martin Schvellinger (IFLP, La Plata)
              Holographic QCD
13h00 - 14h30 Almuerzo
14h30 - 15h30 Hermann Nicolai (Albert Einstein Institut, Potsdam)
              E10 for beginners (part II)
15h30 - 16h00 Café
16h00 - 17h00 Sergio Iguri (IAFE, Buenos Aires)
              Coulomb integrals for the SL(2,R) WZW model

Las dos charlas de Hermann Nicolai revisarán recientes avances en la
comprensión del álgebra de Kac-Moody hiperbólica E10 y su papel en una
posible formulación de la teoría M independiente del 'background'. Las
'lectures' cubrirán, entonces, aspectos matemáticos y físicos, y lo harán
a un nivel introductorio.

Les recordamos que está abierta la inscripción para participar en el
Workshop "Ten Years of AdS/CFT", que se celebrará en Buenos Aires del 19
al 21 de diciembre, y que es necesario registrarse para poder asistir. Se
puede encontrar información actualizada en la página web:
http://www.fisica.unlp.edu.ar/strings/adscft/

Esperamos verlos la semana que viene en Buenos Aires.

Un cordial saludo,

Jose Edelstein
Carmen Nuñez
Martin Schvellinger

Más información en:
http://www.fisica.unlp.edu.ar/strings/