Subject: [Depfis] Aclaracion - Concurso JTP EXCLUSIVA Area Unica

From: [email-masked]
Date: Tue, 10 Jul 2007 18:11:47 -0300

Hola a todos,

En el mensaje enviado hoy a las 16:15 anunciando que la
prueba de oposicion y la lista de puntajes maximos del
concurso de JTP Dedicacion EXCLUSIVA Area UNICA,
se encuentra en cartelera, cometi un error:

en lugar de poner EXCLUSIVA (como corresponde) puse: "Simple".

Este error en el texto de mi email, no modifica ni el documento
publicado en cartelera, ni el publicado en la web, ni la naturaleza
del concurso.

Abajo les escribo el email tal como debe leerse.

Lamento la confusion.

Cesar Moreno

De nuestra mayor consideracion,

les informamos que el enunciado de la prueba de oposicion
y la lista de puntajes maximos por rubro correpondientes al
concurso de JTP Dedicacion EXCLUSIVA Area UNICA, se encuentra
en la cartelera del Departamento de Fisica.

Se puede acceder a una version electronica del documento
mediante la direccion:

http://www.academ.df.uba.ar/concursos.htm

Cordialmente,

Secretaria Academica