Subject: [Depfis] RV: ACREDITACION (2cuota 2007) SUBSIDIOS DE INVESTIGACION PROGRAMACIONES CIENTIFICAS 2004-2007 Y 2006-2009

From: "Secretaria - susi" <[email-masked]>
Date: Fri, 28 Dec 2007 13:03:25 -0300

-----Mensaje original-----
De: Secretaria de Investigación [mailto:[email-masked]] 
Enviado el: Viernes, 28 de Diciembre de 2007 12:51 p.m.
Para: Vera Hamer; [email-masked]; ege; claudio BBE; depto mate;
Matematica; qca inorganica; industrias; fbmc; bbe; geologia; Qca.
Biologica; ingebi; fisica; qca. organica; cefiec; Atmosfera;
computacion; Mercedes
CC: Alberto Caselli; Augusto Ernesto Rapalini; Ana Bianco; Ana María
Pilosof; Arturo Romano; Carlos Arturo Stortz; Claudia Campetella;
Eduardo Tomás Canepa; Elsa Meinardi; Fernando Battaglini; Gerardo
Burton; Graciela Lina Boente Boente; Hector Torres; Irene Loiseau; Irina
Izaguirre; Marta Mudry; Nora Maidana; Norberto Daniel Iusem; Oscar
Martinez; Silvina Ponce Dawson; Susana Bischoff; Ursula María Molter;
Visitacion Conforti; Florencia Martinez; raquel cisterna
Asunto: ACREDITACION (2cuota 2007) SUBSIDIOS DE INVESTIGACION
PROGRAMACIONES CIENTIFICAS 2004-2007 Y 2006-2009
 
Sr/a Director/a de 
Depto/Instituto
 
Se reenvia el mensaje recibido en el dia de la fecha desde la oficina de
Subsidios de la UBA para su difusion.
 
Atte,

Secretaría de Investigación CyT
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
Tel/Fax: 4576-3367
HYPERLINK "mailto:[email-masked]"[email-masked]
  
   _____  

SEÑOR/A SECRETARIO/A:
 
Por la presente le hacemos saber que en el día de la fecha fueron
depositados los subsidios de investigación otorgados según resoluciones
(CS) Nº 3242/07 Anexos I y II y 3243/07 Anexos I, II y III
correspondientes a la segunda cuota de 2007 de las Programaciones
Científicas 2004-2007 y 2006-2009 respectivamente. 
Agradecemos la notificación a los interesados.
Atentamente.
 
Subsidios
Secretaría de Ciencia y Técnica
Universidad de Buenos Aires

No virus found in this incoming message.
Checked by AVG Free Edition.
Version: 7.5.516 / Virus Database: 269.17.11/1200 - Release Date:
27/12/2007 01:34 p.m.

No virus found in this outgoing message.
Checked by AVG Free Edition. 
Version: 7.5.516 / Virus Database: 269.17.11/1200 - Release Date:
27/12/2007 01:34 p.m.