Subject: [Depfis] RV: presentaciones PME

From: "Dpto. Física" <[email-masked]>
Date: Fri, 13 Apr 2007 12:43:17 -0300

-----Mensaje original-----
De: Secretaria de Investigacion [mailto:[email-masked]]
Enviado el: Viernes, 13 de Abril de 2007 11:54 a.m.
Para: Visitacion Conforti; Ursula María Molter; Susana Bischoff; Silvina
Ponce Dawson; Nora Maidana; Martin Negri; Marta Mudry; Irene Loiseau;
Hector Torres; Graciela Lina Boente Boente; Gerardo Burton; Constantino
Suarez; Carlos Oscar Limarino; Carlos Arturo Stortz; Norberto Daniel
Iusem; Mabel Tudino; Elsa Meinardi; Eduardo Canepa; Ana Bianco
CC: Vera Hamer; computacion; Atmosfera; inst. calculo; cefiec; qca.
organica; fisica; ingebi; Qca. Biologica; geologia; bbe; fbmc;
industrias; qca inorganica; Matematica; depto mate; claudio BBE; ege;
[email-masked]; JCR; Florencia Martinez; raquel cisterna
Asunto: presentaciones PME

Sr/a Director/a de
Departamento:

Se solicita a los docentes-investigadores de esta Facultad que sean
Investigadores Responsables de
Proyectos de Modernización de Equipamiento (PME) de la actual convocatoria
(2006), envien un
e-mail a esta secretaria ([email-masked]) informando el tipo de
proyecto (A, B o C), la/s institucion/es beneficiaria/s, y una muy breve
descripcion del equipamiento a adquirir.

Atte,

Secretaría de Investigación CyT
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
Tel/Fax: 4576-3367
[email-masked]