Subject: [Depfis] RV: Relevamiento UBA-Universidades francesas

From: "Dpto. Física" <[email-masked]>
Date: Mon, 16 Jul 2007 15:02:25 -0300

-----Mensaje original-----
De: Secretaria de Investigacion [mailto:[email-masked]]
Enviado el: Lunes, 16 de Julio de 2007 02:30 p.m.
Para: Visitacion Conforti; Ursula María Molter; Susana Bischoff; Silvina
Ponce Dawson; Oscar Martinez; Norberto Daniel Iusem; Nora Maidana; Marta
Mudry; Irina Izaguirre; Irene Loiseau; Hector Torres; Graciela Lina Boente
Boente; Gerardo Burton; Fernando Battaglini; Elsa Meinardi; Eduardo Tomás
Canepa; Claudia Campetella; Carlos Arturo Stortz; Arturo Romano; Ana María
Pilosof; Ana Bianco; Augusto Ernesto Rapalini; Alberto Caselli
CC: Vera Hamer; Mercedes; computacion; Atmosfera; cefiec; qca. organica;
fisica; ingebi; Qca. Biologica; geologia; bbe; fbmc; industrias; qca
inorganica; Matematica; depto mate; claudio BBE; ege; [email-masked];
Florencia Martinez; raquel cisterna; JCR
Asunto: Relevamiento UBA-Universidades francesas

Sr/a Director/a de
Departamento/Instituto:

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. con relacion al Relevamiento solicitado
por la Subsecretaría de Cooperación Internacional de la UBA sobre proyectos
de investigación que se estén realizando actualmente entre investigadores de
la UBA en la FCEyN, e investigadores de Universidades francesas.
Por tal motivo, solicito tenga a bien remitir por esta via un listado de
investigadores, investigaciones y proyectos de investigación de su
Departamento / Instituto que se estén realizando actualmente con
Universidades francesas.
El relevamiento se refiere a cualquier tipo de cooperación, vinculación,
colaboración, intercambio, articulación, convenio o proyectos
internacionales.
Le ruego incluyan en la lista alguna forma de comunicarme con cada uno de
los docentes-investigadores involucrados a fin que desde la UBA se puedan
contactar con ellos para mayor informacion.

Por favor, tenga a bien remitirnos la informacion que tenga disponible en el
transcurso de esta semana.

Agradeciendo desde ya su colaboracion, saludo a Ud. muy cordialmente.

Dr. Juan Carlos Reboreda
Secretariode Investigación CyT
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
Tel/Fax: 4576-3367
[email-masked]