Subject: [Depfis] RV: [Decanato] [FCEyN] Suspensión de plazos - Concursos Profesores Regulares

From: "Secretaria - susi" <[email-masked]>
Date: Thu, 29 Nov 2007 09:31:33 -0300

-----Mensaje original-----
De: [email-masked] [mailto:[email-masked]] En
nombre de Departamento de Concursos Docentes
Enviado el: Martes, 27 de Noviembre de 2007 02:31 p.m.
Para: todosinterna
Asunto: [Decanato] [FCEyN] Suspensión de plazos - Concursos Profesores
Regulares

El Departamento de Concursos Docentes informa que por resolución Rector
"Ad referendum" Nº 1841/07, los plazos que se relacionen con trámites
vinculados a los Concursos de Profesores Regulares quedan suspendidos
desde el último día hábil de la tercera semana de diciembre hasta el 1º
día hábil de marzo.
Esto implica que no se contarán los plazos durante el mencionado período
para los trámites vinculados a los Concursos de Profesores Regulares
Adjuntos, Asociados y Titulares (inscripciones, recusaciones,
impugnaciones, etc.).
Igualmente aclaramos que esta suspensión no afectará el normal
desenvolvimiento de la Oficina de Concursos.
Atte.

Departamento de Concursos Docentes
FCEyN - UBA
-- 
Este mensaje ha sido analizado por el servidor AntiSpam de FCEyN.
y esta libre de virus y otros contenidos peligrosos.
Por consultas sobre correo electronico comuniquese con [email-masked]
http://www.ccc.fcen.uba.ar

No virus found in this incoming message.
Checked by AVG Free Edition. 
Version: 7.5.503 / Virus Database: 269.16.9/1155 - Release Date:
27/11/2007 08:30 p.m.

No virus found in this outgoing message.
Checked by AVG Free Edition. 
Version: 7.5.503 / Virus Database: 269.16.9/1155 - Release Date:
27/11/2007 08:30 p.m.