Subject: [Depfis] RV: Resoluciones Becas UBA

From: "Dpto. Física" <[email-masked]>
Date: Thu, 29 Mar 2007 12:31:00 -0300

-----Mensaje original-----
De: Secretaria de Investigacion [mailto:[email-masked]]
Enviado el: Jueves, 29 de Marzo de 2007 12:23 p.m.
Para: Visitacion Conforti; Ursula María Molter; Susana Bischoff; Silvina
Ponce Dawson; Nora Maidana; Martin Negri; Marta Mudry; Irene Loiseau; Hector
Torres; Graciela Lina Boente Boente; Gerardo Burton; Constantino Suarez;
Carlos Oscar Limarino; Carlos Arturo Stortz; Norberto Daniel Iusem; Mabel
Tudino; Elsa Meinardi; Eduardo Canepa; Ana Bianco
CC: Vera Hamer; computacion; Atmosfera; inst. calculo; cefiec; qca.
organica; fisica; ingebi; Qca. Biologica; geologia; bbe; fbmc; industrias;
qca inorganica; Matematica; depto mate; claudio BBE; ege;
[email-masked]; Florencia Martinez; raquel cisterna
Asunto: Resoluciones Becas UBA

Sr. Director de Departamento:

Informamos que en la cartelera de la Secretaria de Investigacion se
encuentran los resultados de prorrogas por 6 meses de beca de DOCTORADO y
ESTIMULO y resultados de Becas Nominales de DOCTORADO adjudicadas.

Asimismo se informa que las resoluciones de becas se encontraran disponibles
a la brevedad en la pagina web de UBA www.rec.uba.ar link becas.

Por favor, tenga a bien dar difusion entre los interesados pertenecientes a
su Departamento docente.

Atte,

Secretaría de Investigación CyT
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
Tel/Fax: 4576-3367
[email-masked]