Subject: [Depfis] ayudas para viajes para estudiantes de hasta $400

From: silvina <[email-masked]>
Date: Thu, 9 Aug 2007 18:29:06 -0300 (ART)

Hola a todos,

Como en a~os anteriores el Departamento va a brindar ayudas economicas por 
montos no superiores a los $400 para estudiantes avanzados de la 
licenciatura y/o estudiantes de Doctorado que deseen asistir a reuniones 
cientificas para presentar trabajos asociados a sus tesis o a las materias 
de laboratorio avanzadas o que quieran asistir a escuelas de su 
especialidad.  Estimo que podremos destinar alrededor de $2800 
en total para estas ayudas. Para poder armar un orden de merito con los 
pedidos, les pido que hagan llegar a la Secretaria del Departamento de 
Fisica la informacion que detallo mas abajo, a mas tardar, el lunes 27 de 
agosto a las 16. La comision que va a evaluar los pedidos estara formada 
por Diana Skigin, Claudio Simeone y Fernando Lombardo. En caso de meritos 
similares, se dara prioridad a quienes esten realizando sus trabajos 
dentro del Departamento.

INFORMACION A ENTREGAR EN LA SECRETARIA

1. CV (lista de materias cursadas y/o aprobadas con notas en el caso de 
estudiantes de la licenciatura), indicando, entre otras cosas, si posee 
cargo docente (categoria y dedicacion). En caso de poseerlo, incluir 
informacion sobre las licencias solicitadas en los ultimos 3 a~os.

2. Carta de invitacion o constancia de aceptacion para participar
de la actividad propuesta (en caso de no poseerla aun, debe comprometerse
a entregar esto a la brevedad).

3. Breve descripcion de las actividades a realizar durante el viaje.
Si se va a presentar un trabajo, indicar con quien se realizo el mismo
y en el marco de que proyecto. Indicar tambien como se presentara el
trabajo en la reunion a la que se asistira (charla, poster, etc).
Indicar tambien, si viaja solo o en grupo (a veces van varios autores
del mismo poster).

4. Presupuesto estimado para el viaje, indicando que parte del mismo
se cubriria con los fondos aportados por el Departamento, y con que
otros fondos se cubriria el resto. Describir claramente cual es el
monto minimo que necesita recibir del Departamento para poder realizar
el viaje.  En caso de considerarlo necesario, puede incluir un
presupuesto de maxima y uno de minima.

5. Lista de proyectos de investigacion de los que participa, indicando
las fuentes que los financian.

6. Lista de viajes realizados en los ultimos tres anios indicando como
se financiaron.

7. Lista de ayudas para viajes solicitadas y no otorgadas.

Saludos

Silvina

--
Silvina Ponce Dawson

Departamento de Fisica, FCEN-UBA
Ciudad Universitaria, Pabellon I
(1428) Buenos Aires, Argentina
Phone: (54-11) 4576 3353
Fax: (54-11) 4576 3357