Subject: [Depfis] RV: ACLARACION FORMULARIO DE ANTECEDENTES (CONVOCATORIA 2008-2010)

From: "Dpto. Física" <[email-masked]>
Date: Tue, 12 Jun 2007 10:48:24 -0300

-----Mensaje original-----
De: Secretaria de Investigacion [mailto:[email-masked]]
Enviado el: Lunes, 11 de Junio de 2007 04:01 p.m.
Para: Claudia Campetella; Ana María Pilosof; Oscar Martinez; Arturo Romano;
Stella Poma; Irina Izaguirre; Mabel Tudino; Elsa Meinardi; Eduardo Tomás
Canepa; Ana Bianco; Carlos Arturo Stortz; Carlos Oscar Limarino; Gerardo
Burton; Graciela Lina Boente Boente; Hector Torres; Irene Loiseau; Marta
Mudry; Martin Negri; Nora Maidana; Norberto Daniel Iusem; Silvina Ponce
Dawson; Susana Bischoff; Ursula María Molter; Visitacion Conforti
CC: Vera Hamer; [email-masked]; ege; claudio BBE; depto mate;
Matematica; qca inorganica; industrias; fbmc; bbe; geologia; Qca. Biologica;
ingebi; fisica; qca. organica; cefiec; Atmosfera; computacion; Mercedes;
JCR; Florencia Martinez; raquel cisterna
Asunto: ACLARACION FORMULARIO DE ANTECEDENTES (CONVOCATORIA 2008-2010)

Sr/a Director/a de
Departamento/Instituto

Reenviamos la informacion recibida en el dia de la fecha con respecto al
formulario de antecedentes de la convocatoria a Subsidios UBA 200-2010.
Se adjunta el archivo corregido.

Por favor, solicitamos la difusion entre los docentes-investigadores
pertenecientes a su Departamento/Instituto.

Atte,

Secretaría de Investigación CyT
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
Tel/Fax: 4576-3367
[email-masked]

----------------------------------------------------------------------------
----

SEÑOR/A SECRETARIO/A:

                Nos dirigimos a usted en referencia al formulario de
antecedentes de la convocatoria 2008-2010.
               Al respecto le hacemos saber que se deslizó un error en el
punto 4  (Hs. semanales dedicadas a otros Proyectos durante 2006-2007), debe
decir "...durante 2008-2009". Se adjunta el archivo corregido.
Atentamente.

Subsidios
Secretaría de Ciencia y Técnica
Universidad de Buenos Aires