Subject: [Depfis] Visita a la FCEN

From: silvina <[email-masked]>
Date: Mon, 12 Mar 2007 13:22:00 -0300 (ART)

Hola a todos,
les re-envio un mensaje enviado por la vicedecana. Por favor, quienes 
esten interesados en participar de la actividad propuesta, envien mail a 
[email-masked] confirmando su asistencia.
Saludos
Silvina

-- 
Silvina Ponce Dawson
Departamento de Fisica, FCEN-UBA
Ciudad Universitaria, Pabellon I
(1428) Buenos Aires, Argentina
Phone: (54-11) 4576 3353
Fax: (54-11) 4576 3357

---------- Forwarded message ----------
Date: Fri, 9 Mar 2007 11:41:52 -0300 (ART)
From: Carolina Vera <[email-masked]>
To: [email-masked], [email-masked], [email-masked],
     [email-masked], [email-masked], [email-masked],
     [email-masked], [email-masked]
Subject: Visita a la  FCEN

Estimados,

La semana que viene visitara la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales,
el Profesor Ramaswamy en el marco de las actividades planeadas en el curso
del ICTP sobre elementos basicos de cambio climatico (Informacion
adjunta).

En tal sentido, estamos organizando para el jueves 15 a las 14hs en la
zona de decanato, una reunion con Ramaswamy y todos aquellos
docentes/investigadores que esten interesados. Les agradeceria entonces
que difundan esta invitacion dentro de sus departamentos/institutos,
pidiendoles a aquellos interesados, que me confirmen por correo
electronico su participacion, para tener una estimacion del numero de
participantes.

El Profesor Ramaswamy lidera la seccion de Fisica y Quimica atmosferica
del Geophysical Fluid Dynamics Laboratory (GFDL), es Profesor en la
Universidad de Princeton, y entre otras actividades es "Coordinated Lead
Author for the UN´s Intergovernmental Panel on Climate Change". Sus
investigaciones se centran en los procesos radiativos que se producen en
la atmosfera, en particular concentrandose en los efectos climaticos de
los gases activos radiativamente, aerosoles y nubes presentes en la
atmosfera.

Saludos,
Carolina Vera

-- 
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
   Carolina Vera
   CIMA/Depto. de Ciencias de la Atmosfera
   Pab.II 2 piso
   Ciudad Universitaria
   (1428)Buenos Aires
   Argentina

   e-mail: [email-masked]
   http://www.cima.fcen.uba.ar/~carolina/p-vera.htm
   Phone:(54-11) 4787-2693    Fax:(54-11) 4788-3572
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%