Subject: [Depfis] IMPORTANTE: Recordatorio plazos inscripcion a concursos JTPs

From: [email-masked]
Date: Sun, 24 Jun 2007 15:48:06 -0300

De nuestra mayor consideracion:

Les recordamos los plazos correspondientes a los dos concursos
regulares de JTP Dedicacion simple (Area Unica y Area Laboratorios
Superiores), y a la seleccion interina de JTP Dedicacion Exclusiva,
Area Unica, que estan en marcha.

El viernes 15 de junio, se abrio la inscripcion de aspirantes
al concurso regular de:

    Jefe de Trabajos Practicos Ded. Parcial, Area Unica.
    CIERRE DE INSCRIPCION: viernes 29/Jun/07 las 15:30 horas.
    CANTIDAD DE CARGOS: diez (10)
    JURADOS:
            titulares: S. Hernandez, V. Bekeris y R. Sassot
            suplentes: B. Mindlin y E. Calzetta

    Tanto el formulario de inscripcion como el complementario,
    deben presentarse por CUADRUPLICADO.

El martes 19 de junio se abrieron otros dos llamados a inscripcion,
un concurso regular y una seleccion interina, que vencen el
lunes 2 de julio a las 15:30 Hs

a) CONCURSO REGULAR
    CARGO: Jefe de Trabajos Practicos Ded. Parcial, Area Lab. Sup.
    INSCRIPCION: Desde el martes 19/Jun/2007 al lunes 2/Jul/07
    CANTIDAD DE CARGOS: cinco (5)
    JURADOS:
            titulares: D. Grosz, A. Marzocca y C. Acha
            suplentes: A. Bragas y S. Gil

    Tanto el formulario de inscripcion como el complementario,
    deben presentarse por TRIPLICADO.

b) SELECCION INTERINA
    CARGO: Jefe de Trabajos Practicos Ded. Exclusiva, Area Unica.
    INSCRIPCION: Desde el martes 19/Jun/2007 al lunes 2/Jul/07
    CANTIDAD DE CARGOS: cinco (5)
    JURADOS:
            titulares: C. Iemmi, C. Dorso y H. Bonadeo
            suplentes: D. Gomez y V. Brudny

    Tanto el formulario de inscripción como el complementario,
    deben presentarse por TRIPLICADO.

PARTE COMUN A LOS DOS CONCURSOS REGULARES Y SELECCION INTERINA:

Las inscripciones se realizaran en el Departamento de Fisica desde
las 09:00 hasta las 15:30 horas en los dias arriba anunciados.

El formulario de inscripcion y el complementario se encuentran
en la pagina de concursos del Departamento:

http://www.academ.df.uba.ar/concursos.htm

El texto completo de los llamados puede verse tambien en dicha
pagina, y las resoluciones respectivas pueden consultarse en la
Cartelera del Depto.

Ante preguntas de caracter general a la Secretaria Academica,
les solicitamos por favor que visiten primeramente la pagina
de consultas:

http://www.academ.df.uba.ar/consultas.php

Cordialmente,
Secretaria Academica