Subject: [Depfis] SELECCION DOCENTES FISICA CBC

From: Ricardo Piegaia <[email-masked]>
Date: Thu, 22 Feb 2007 12:44:24 -0300 (ART)

CBC FISICA  -  SELECCIÓN DE DOCENTES AUXILIARES 2007

                 Ayudantes de 2da  -  Ayudantes de 1ra

Invitamos a los alumnos y docentes del Departamento a presentarse a la 
selección de auxiliares de Física para el CBC. Consiste en una evaluación 
escrita, que se efectuará el 9/Mar/07 a las 17hs en el aula 326 del Pab 3,
y en una entrevista personal a la que serán citados los seleccionados por
la evaluación escrita.

El resultado de esta selección se utilizará como orden de merito para todos 
los nombramientos de docentes auxiliares a realizarse durante 2007. La 
aprobación de la evaluación es necesaria pero no garantiza la designación, 
la cual depende de la disponibilidad de los candidatos para cubrir los 
horarios vacantes que se produzcan en las distintas sedes.

El examen consta de 20 preguntas multiple-choice. Se pide un mínimo de 10 
respuestas correctas. Dura tres horas, pudiendose usar notas, hojas con 
anotaciones, tablas y calculadora. Es el mismo examen para Ayudantes 1ra
y 2da, se nombra como ay1 a quien haya finalizado la Licenciatura.

Los temas cubiertos son mecanica (F1), electrostática y corriente continua, 
hidrostática e hidrodinámica, y termodinámica elemental. Los programas de 
Fisica y Biofisica pueden consultarse en las paginas
http://www.fisicacbc.org.ar/prog03.htm
http://www.fisicacbc.org.ar/prog53.htm

Los interesados en ver como son los problemas de las guias, o que deseen 
cualquier otra informacion adicional, comuniquense con Ricardo Piegaia por 
mail a [email-masked], o por telefono al 4576-3390, Int 828.

El día de la evaluación deben presentarse con la siguiente documentación:
o Currículum vitae con el número de Legajo de la UBA (si lo posee).
o Fotocopia del título, del certificado de materias aprobadas o simplemente
   de la libreta universitaria.
o Fotocopia del alta del CUIL (se tramita por Internet o bien en cualquier
   unidad de asistencia integral del ANSES).

Se sugiere a todos los potenciales interesados a cargos del CBC que se 
presenten aun si no estan seguros hoy en dia de poder aceptar la eventual 
designacion, ya que este examen se toma una sola vez al año. Por otro lado, 
si se desaprueba no se registrará como antecedente negativo, pudiendose 
rendir en el futuro sin que se tengan en cuenta los anteriores.