Subject: [Depfis] Clases defísica suspendidas: mañana miércoles 21 de 14 a 17 hs y viernes 23 de 10 a 13 hs.

From: silvia <[email-masked]>
Date: Tue, 20 Mar 2007 14:55:22 -0300

Mañana miércoles y el viernes se realizarán las charlas de seguridad en 
los laboratorios. Les retransmito el mail que envió Silvina la semana 
pasada y les recuerdo que deben asistir todos los docentes que estén 
desempeñándose en los laborarios dictados en este Departamento 
(incluídos los laboratorios para biólogos, geólogos y químicos) y los 
estudiantes de la carrera de Física que cursen algún laboratorio. Saludos,

Silvia
___________________________________________________________________________

Hola a todos,

queria comunicarles que en el CoDep del Departamento acordamos organizar 
una serie de charlas sobre seguridad en los laboratorios de caracter 
obligatorio para todos los alumnos y docentes que esten en los 
laboratorios en el primer cuatrimestre (despues lo repetiremos en el 
segundo). Para los docentes habra planillas para firmar la asistencia y 
para los alumnos se entregaran certificados que deberan entregar a los 
docentes a cargo de las materias de laboratorio que quieran cursar 
durante el primer cuatrimestre. Por ahora lo estamos limitando a los 
alumnos de Fisica, pero la idea es generalizarlo a los de todas las 
carreras que cursan materias dictadas por nuestro Departamento. Queremos 
generar conciencia sobre las precauciones que hay que tener y medidas 
que hay tomar para minimizar la posibilidad de que ocurran accidentes en 
los laboratorios. Las charlas van a ser el miercoles y el viernes de la 
semana que viene (ver horarios en el anuncio mas abajo) y en ese horario 
se suspenden las clases para que los alumnos puedan asistir a las charlas.

Esperando la colaboracion de todos, les mando un saludo
Silvina

ANUNCIO:

SEGURIDAD EN LABORATORIO DE ALUMNOS

CHARLAS OBLIGATORIAS
Para docentes de todos los laboratorios del Departamento de Fisica
Alumnos de Fisica que cursen materias de laboratorio

Dos horarios a elegir

Miercoles 21 de marzo de 14 a 17 horas

Viernes 23 de marzo de 10 a 13 horas

Aula Magna, Pabellon 1

Quienes no puedan asistir deben rendir un examen escrito sobre los
contenidos de los documentos disponibles en los laboratorios de
ensenianza en dia y horario a anunciar.

EN ESOS HORARIOS SE SUSPENDEN LAS CLASES DE TODAS LAS MATERIAS DEL
DEPARTAMENTO.

------------------------------------------------------------------------