Subject: [Depfis] RV: COBRO 1° CUOTA INCENTIVOS 2006

From: "Dpto. Física" <[email-masked]>
Date: Tue, 26 Jun 2007 09:29:21 -0300

-----Mensaje original-----
De: Secretaria de Investigacion [mailto:[email-masked]]
Enviado el: Lunes, 25 de Junio de 2007 04:55 p.m.
Para: Visitacion Conforti; Ursula María Molter; Susana Bischoff; Stella
Poma; Silvina Ponce Dawson; Oscar Martinez; Norberto Daniel Iusem; Nora
Maidana; Martin Negri; Marta Mudry; Irina Izaguirre; Irene Loiseau; Hector
Torres; Graciela Lina Boente Boente; Gerardo Burton; Elsa Meinardi; Eduardo
Tomás Canepa; Claudia Campetella; Carlos Oscar Limarino; Carlos Arturo
Stortz; Arturo Romano; Ana María Pilosof; Ana Bianco; Fernando Battaglini
CC: Vera Hamer; Mercedes; computacion; Atmosfera; cefiec; qca. organica;
fisica; ingebi; Qca. Biologica; geologia; bbe; fbmc; industrias; qca
inorganica; Matematica; depto mate; claudio BBE; ege; [email-masked];
Florencia Martinez; raquel cisterna; JCR
Asunto: COBRO 1° CUOTA INCENTIVOS 2006

Sr. Director de Departamento/Instituto:

Se informa que la primer cuota del año 2006 del Programa de Incentivos
estará disponible en la cuenta de cada investigador abierta para tal fin a
partir del lunes 2 de julio del corriente.

En la página web de la Facultad link: http://exactas.uba.ar/investigacion ,
dentro del item INVESTIGACION-INCENTIVOS se encuentra el listado de los
docentes-investigadores de la FCEyN incluidos en la primer cuota y el monto
de la misma.

El listado tambien estar disponible en la cartelera de la Sicyt.

Desde esta Secretaria ya se ha realizado el reclamo correspondiente de los
casos de docentes-investigadores que presentaron la solicitud de cobro y que
no han sido incluidos en la presente liquidación.

Asimismo se aclara que los becarios UBA y los becarios CONICET cobraran como
SIMPLES.

Por otro lado, se aclara que aquellos docentes-investigadores que no han
sido categorizados dentro del Programa de Incentivos no podran acceder al
cobro de los mismos, a pesar de haber completado el formulario de cobro.

Por cualquier duda consultar en la Sicyt de lunes a viernes de 10-13 y 14-18
hs.

Atte,

Secretaría de Investigación CyT
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
Tel/Fax: 4576-3367
[email-masked]