Subject: [Depfis] charlas obligatorias sobre seguridad en los laboratorios

From: silvina <[email-masked]>
Date: Thu, 15 Mar 2007 10:31:32 -0300 (ART)

Hola a todos,

queria comunicarles que en el CoDep del Departamento acordamos organizar 
una serie de charlas sobre seguridad en los laboratorios de caracter 
obligatorio para todos los alumnos y docentes que esten en los 
laboratorios en el primer cuatrimestre (despues lo repetiremos en el 
segundo). Para los docentes habra planillas para firmar la asistencia y 
para los alumnos se entregaran certificados que deberan entregar a los 
docentes a cargo de las materias de laboratorio que quieran cursar durante 
el primer cuatrimestre. Por ahora lo estamos limitando a los alumnos de 
Fisica, pero la idea es generalizarlo a los de todas las carreras que 
cursan materias dictadas por nuestro Departamento. Queremos generar 
conciencia sobre las precauciones que hay que tener y medidas que hay 
tomar para minimizar la posibilidad de que ocurran accidentes en los 
laboratorios. Las charlas van a ser el miercoles y el viernes de la semana 
que viene (ver horarios en el anuncio mas abajo) y en ese horario se 
suspenden las clases para que los alumnos puedan asistir a las charlas.

Esperando la colaboracion de todos, les mando un saludo
Silvina

ANUNCIO:

SEGURIDAD EN LABORATORIO DE ALUMNOS

CHARLAS OBLIGATORIAS
Para docentes de todos los laboratorios del Departamento de Fisica
Alumnos de Fisica que cursen materias de laboratorio

Dos horarios a elegir

Miercoles 21 de marzo de 14 a 17 horas

Viernes 23 de marzo de 10 a 13 horas

Aula Magna, Pabellon 1

Quienes no puedan asistir deben rendir un examen escrito sobre los
contenidos de los documentos disponibles en los laboratorios de
ensenianza en dia y horario a anunciar.

EN ESOS HORARIOS SE SUSPENDEN LAS CLASES DE TODAS LAS MATERIAS DEL
DEPARTAMENTO.

-- 
Silvina Ponce Dawson
Departamento de Fisica, FCEN-UBA
Ciudad Universitaria, Pabellon I
(1428) Buenos Aires, Argentina
Phone: (54-11) 4576 3353
Fax: (54-11) 4576 3357