Subject: [Depfis] RV: Deposito subsidios de investigacion Programaciones Cientificas 2004-2007 y 2006-2009

From: "Dpto. Física" <[email-masked]>
Date: Tue, 8 May 2007 15:25:47 -0300

-----Mensaje original-----
De: Secretaria de Investigacion [mailto:[email-masked]]
Enviado el: Martes, 08 de Mayo de 2007 02:21 p.m.
Para: Visitacion Conforti; Ursula María Molter; Susana Bischoff; Silvina
Ponce Dawson; Nora Maidana; Martin Negri; Marta Mudry; Irene Loiseau; Hector
Torres; Graciela Lina Boente Boente; Gerardo Burton; Constantino Suarez;
Carlos Oscar Limarino; Carlos Arturo Stortz; Norberto Daniel Iusem; Mabel
Tudino; Elsa Meinardi; Eduardo Canepa; Ana Bianco
CC: Vera Hamer; computacion; Atmosfera; inst. calculo; cefiec; qca.
organica; fisica; ingebi; Qca. Biologica; geologia; bbe; fbmc; industrias;
qca inorganica; Matematica; depto mate; claudio BBE; ege;
[email-masked]; Florencia Martinez; raquel cisterna; JCR
Asunto: Deposito subsidios de investigacion Programaciones Cientificas
2004-2007 y 2006-2009

Sr. Director de Departamento:

Tal lo informado por la Oficina de Subsidios de la UBA, le hacemos saber que
en el día de la fecha fueron depositados los subsidios de investigación
otorgados según resoluciones (CS) Nº 1841/07 y 1842/07 correspondientes a
las Programaciones Científicas 2004-2007 y 2006-2009 respectivamente.
Agradecemos la difusión a los interesados.
Atentamente.

Secretaría de Investigación CyT
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
Tel/Fax: 4576-3367
[email-masked]