Subject: [Depfis] RV: [Decanato] [FCEyN] RELEVAMIENTO DE LAS INSTALACIONES DE GAS

From: "Secretaria" <[email-masked]>
Date: Thu, 6 Sep 2007 12:29:05 -0300

-----Mensaje original-----
De: [email-masked] [mailto:[email-masked]] En
nombre de Secretaría de Hábitat - FCEyN
Enviado el: Martes, 04 de Septiembre de 2007 05:27 p.m.
Para: [email-masked]
Asunto: [Decanato] [FCEyN] RELEVAMIENTO DE LAS INSTALACIONES DE GAS

                                     Martes, 4 de septiembre

A la Comunidad de la FCEN

Informamos que hoy, martes 4 de septiembre, se dará inicio a un
relevamiento exhaustivo de las instalaciones de gas en el Pabellón I,
Pabellón II, Bioterio y Pabellón de Industrias que estará a cargo de la
empresa IDS Consultora.

La duración del relevamiento está estipulado en cinco semanas y, de
acuerdo a las necesidades, podrá requerir el retiro y reposición de
artefactos de iluminación y cupulines y cortes parciales del flujo de
gas,
que se coordinarán con los responsables de las distintas áreas para
evitar
problemas en el desarrollo de las actividades habituales.

Teniendo en cuenta que, para llevar a cabo el trabajo correctamente, es
necesario disponer del acceso a la totalidad de los sectores de los
edificios, los jefes de Departamento deberán facilitar las llaves
correspondientes a las áreas, laboratorios u oficinas en los que no haya
sido posible coordinar el ingreso para el relevamiento por encontrarse
cerrados.

Las personas encargadas y autorizadas para realizar las tareas de
relevamiento son aquellas que se indican en el listado adjunto y todas
contarán con una identificación con el visado de Subsecretaría Técnica,
sin excepción.

NOMBRE	DOCUMENTO
Ing. Sabat Daniel	    DNI No.     16.062.148
Chamot Enrique J.	    DNI No.     11.097.597
Scharff Carlos A.	    DNI No.     11.076.632
Venini Eduardo	            DNI No.       8.637.309

Ante cualquier consulta al respecto, pueden comunicarse con la
Subsecretaría Técnica a los internos 355 ó 380.

Secretaría de Hábitat

Subsecretaría Técnica

-- 
--
Secretaría de Hábitat
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
[email-masked]
Tel: 4576-3363
Interno: 275

-- 
Este mensaje ha sido analizado por el servidor AntiSpam de FCEyN.
y esta libre de virus y otros contenidos peligrosos.
Por consultas sobre correo electronico comuniquese con [email-masked]
http://www.ccc.fcen.uba.ar

_______________________________________________
Lista de distribución interna de la FCEyN
_______________________________________________
Decanato mailing list
[email-masked]
http://www.df.uba.ar/mailman/listinfo/decanato

-- 
No virus found in this incoming message.
Checked by AVG Free Edition. 
Version: 7.5.485 / Virus Database: 269.13.5/988 - Release Date:
04/09/2007 09:14 a.m.