Subject: [Depfis] RV: URGENTE: Para Difusion: Postergacion fecha de cierre PICT y PME

From: "Dpto. Física" <[email-masked]>
Date: Fri, 16 Mar 2007 11:59:39 -0300

Novedad URGENTE para la web
-----Mensaje original-----
De: Secretaría de Investigación Científica y Tecnológica
[mailto:[email-masked]]
Enviado el: Viernes, 16 de Marzo de 2007 09:31 a.m.
Para: ege; claudio BBE; Sec Academica; depto mate; Matematica; qca
inorganica; industrias; fbmc; bbe; geologia; Qca. Biologica; ingebi; fisica;
qca. organica; cefiec; inst. calculo; Atmosfera; computacion; Visitacion
Conforti; Carlos Arturo Stortz; Carlos Oscar Limarino; Constantino Suarez;
Gerardo Burton; Hector Torres; Irene Loiseau; Marta Mudry; Martin Negri;
Norberto Daniel Iusem; Silvina Ponce Dawson; Susana Bischoff; Ursula María
Molter; Ana Bianco; Eduardo Canepa; Elsa Meinardi; Mabel Tudino
CC: Marina Di Paolo; [email-masked]; [email-masked]
Asunto: URGENTE: Para Difusion: Postergacion fecha de cierre PICT y PME

Sr. Director de Departamento:

Agradecemos dar difusion al mail recibido en el dia de la fecha.

Atte.

Secretaría de Investigación CyT
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
Tel/Fax: 4576-3367
[email-masked]

----------------------------------------------------------------------------
----

----- Original Message -----
From: Ubatec
To: Undisclosed-Recipient:;
Sent: Thursday, March 15, 2007 8:05 PM
Subject: [Uuaa2004] Novedad URGENTE

Estimados/as Secretarios/as de Ciencia y Técnica:

A pedido de la ANPCyT les reenviamos la siguiente información para su
difusión.

Atte,
Administración de Subsidios
UBATEC SA

----------------------------------------------------------------------------
----

El FONCyT informa que se ha dispuesto la postergación de la fecha de cierre
de las convocatorias PICT y PME en curso, según el siguiente detalle:

§         PICT 2006 on-line: hasta el 23 de marzo de 2007, a las 12:00 hs.,
para la entrega ó envío por correo postal, de las Carátulas (en soporte
papel) y el envío de los Formularios on-line, de aquellos proyectos dados de
alta antes de las 12:00 hs. del día 16 de marzo de 2007.

·         PICT 2006 off-line: hasta el 23 de marzo de 2007, a las 12:00 hs.,
para la entrega ó envío por correo postal, de las Carátulas (en soporte
papel) y el Formulario electrónico (en un CD). Despues de las 17:00 hs. del
día 16 de marzo de 2007, el FONCyT no proveerá ni enviará el software para
la carga de proyectos por este medio.

·         PME 2006 on-line (único medio): hasta el 11 de abril de 2007, a
las 12:00 hs., para la entrega ó envío por correo postal, de las Carátulas
(en soporte papel) y el envío de los Formularios on-line.

----------------------------------------------------------------------------
----

Internal Virus Database is out-of-date.
Checked by AVG Free Edition.
Version: 7.5.441 / Virus Database: 268.17.37/682 - Release Date: 12/02/2007
01:23 p.m.

----------------------------------------------------------------------------
----

No virus found in this incoming message.
Checked by AVG Free Edition.
Version: 7.5.446 / Virus Database: 268.18.11/723 - Release Date: 15/03/2007
11:27 a.m.