Subject: [Depfis] RV: [Decanato] [FCEyN] Jica

From: "Dpto. Física" <[email-masked]>
Date: Wed, 9 May 2007 09:25:52 -0300

-----Mensaje original-----
De: [email-masked] [mailto:[email-masked]]En
nombre de Secretaria de Consejo Directivo y Relaciones Institucionales
Enviado el: Martes, 08 de Mayo de 2007 10:31 a.m.
Para: todos
Asunto: [Decanato] [FCEyN] Jica

Se encuentra abierta la Convocatoria de presentación de candidatos para
participar en el curso ¨Effective use of industrial water and re-use of
waste water¨ que se llevará a cabo en Japón entre el 1º de julio y el 4 de
agosto de 2007.

Los interesados deberán presentar un Curriculum vitae junto a una carta de
presentación  en la que soliciten poder participar de la beca, en la
Secretaría de Consejo Directivo y Relaciones Internacionales de esta
Facultad hasta el 21 de mayo de 2007.
Asimismo el  postulante deberá conectarse con  la Dirección de Cooperación
Internacional del Rectorado a través de la dirección electrónica
[email-masked] a fin de solicitar los formularios de inscripción.

Atentamente,

Secretaria de Consejo Directivo y Relaciones Institucionales
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires

--
Este mensaje ha sido analizado por el servidor AntiSpam de FCEyN.
y esta libre de virus y otros contenidos peligrosos.
Por consultas sobre correo electronico comuniquese con [email-masked]
http://www.ccc.fcen.uba.ar

_______________________________________________
Lista de distribución interna de la FCEyN
_______________________________________________
Decanato mailing list
[email-masked]
http://www.df.uba.ar/mailman/listinfo/decanato