Subject: [Depfis] subcomisión de doctorado (información para doctorandos)

From: "Guillermo Solovey" <[email-masked]>
Date: Mon, 25 Jun 2007 15:38:42 -0300

Hola:

Les queríamos contar que desde hace un par de semanas tenemos una
nueva integrante de graduados en la sub-comisión de doctorado del
departamento. Se trata de Verónica Raspa, que reemplaza a Darío Kunik.
De esta manera, Verónica se suma a Clara Smal que sigue participando.

Aprovechamos para agradecerle a Clara y Darío por la participación de
todo este año, que demanda tiempo y dedicación. Creemos que la
experiencia de tener un graduado en la subcomisión fue positiva,
ayudando a resolver problemas concretos que se les presentaron a los
doctorandos.

Desde ahora, pueden dirigirse a Verónica ([email-masked])
o a Clara ([email-masked]) para aclarar dudas, plantear problemas
o sugerencias que tengan sobre cursos de posgrado, puntajes de
materias, sugerencias, etc.

Saludos,

Paula Villar - Guillermo Solovey

pd: les recordamos también que pueden suscribirse a la lista de
distribución de graduados desde la página:
http://www.df.uba.ar/mailman/listinfo/graduados