Subject: [Depfis] RV: Convocatoria a Beca Estimulo 2007

From: "Dpto. Física" <[email-masked]>
Date: Fri, 23 Mar 2007 12:43:58 -0300

-----Mensaje original-----
De: Secretaría de Investigación Científica y Tecnológica
[mailto:[email-masked]]
Enviado el: Viernes, 23 de Marzo de 2007 12:08 p.m.
Para: Ursula María Molter; Susana Bischoff; Silvina Ponce Dawson; Norberto
Daniel Iusem; Martin Negri; Marta Mudry; Irene Loiseau; Hector Torres;
Graciela Lina Boente Boente; Gerardo Burton; Constantino Suarez; Carlos
Oscar Limarino; Carlos Arturo Stortz; Visitacion Conforti; Mabel Tudino;
Elsa Meinardi; Eduardo Canepa; Ana Bianco
CC: computacion; Atmosfera; inst. calculo; cefiec; qca. organica; fisica;
ingebi; Qca. Biologica; geologia; bbe; fbmc; industrias; qca inorganica;
Matematica; depto mate; claudio BBE; ege; Marina Di Paolo; Florencia
Martinez
Asunto: Convocatoria a Beca Estimulo 2007

Sr. Director de Departamento/Instituto

Con relación a la Convocatoria a Becas de Estímulo 2007 dentro de la
Programación 2004-2007 y 2006-2009 de las categorías Formados y en Formación
agradecemos dar difusion entre el personal de su Departamento a la
informacion brindada telefonicamente en el dia de la fecha por  la Oficina
de Becas de la UBA.

"Las becas se iniciaran el 1 de junio de 2007 y tendran una duracion de DOCE
(12) meses con opcion a una prorroga de SEIS (6) meses adicionales
debidamente justificada."

Atte.

Secretaria de Investigacion Cientifica y Tecnologica
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
Tel./Fax: 4576 - 3367
[email-masked]