Subject: [Depfis] RV: [Decanato] [FCEyN]Simulacro de Evacuación Total de Pabellón I

From: "Secretaria" <[email-masked]>
Date: Thu, 4 Oct 2007 14:40:34 -0300

-----Mensaje original-----
De: [email-masked] [mailto:[email-masked]] En
nombre de Servicio de Higiene y Seguridad
Enviado el: Jueves, 04 de Octubre de 2007 01:36 p.m.
Para: todos-interna; alumnos-fcen
Asunto: [Decanato] [FCEyN]Simulacro de Evacuación Total de Pabellón I
 
A toda la comunidad del Pabellón I
 
Ref. Simulacro de Evacuación Total de Pabellón I
 
De nuestra consideración:
 
Nos dirigimos a Uds. a los efectos de informarles que el Servicio de
Higiene y Seguridad programa realizar un Simulacro de Evacuación Total
del PABELLÓN I a desarrollarse entre los días Martes 16 a Viernes 19 de
octubre de 2007 –inclusive-, en el horario de 11:00 a 16:30 horas.
 
Se solicita que todos realicen sus actividades con normalidad, previendo
que se desalojará totalmente el edificio mientras se desarrolle el
ejercicio.
 
Evacúe su sector solamente cuando suene la alarma del mismo (con esta
finalidad se han realizado ejercicios de reconocimiento de alarmas).
Solicitamos su colaboración para comunicar a sus compañeros, colegas y
alumnos la realización de esta actividad, y su carácter obligatorio.
 
En caso de lluvia, el simulacro será suspendido hasta nuevo aviso.
 
A PARTIR DE QUE SUENE LA ALARMA:
 
*         Queda prohibido el uso de las líneas telefónicas al exterior.
*         Retírese de su lugar de trabajo sin demora, apagando equipos,
cortando el suministro de gas y luces, y cerrando las puertas.
*         Obedezca las instrucciones de los Brigadistas y del personal
de Seguridad y Control. 
*         Utilice las vías de evacuación designadas. 
*         No use los ascensores.
*         No transporte bultos. No corra. Camine rápido, respirando por
la nariz y siempre que pueda descienda.
*         Mantenga la calma. No adopte actitudes que puedan generar
pánico. No grite. No bromee, ya que este modo de proceder puede generar
confusión.
*         Diríjase caminando hacia al Punto de Reunión prefijado,
ubicado entre el Pab. I y el Pab. II. (es conveniente hacer un
reconocimiento previo)
*         Agrúpese en el punto de reunión junto a cartel según su grupo
de pertenencia o en función de las actividades que este desarrollando en
el momento del simulacro. Es sumamente importante respetar esta
indicación para conocer si hay ausentes o accidentados.
*         Avise si hay alguna persona que quedó en el edificio. Una vez
que haya salido no reingrese!
*         Está prohibido retirar los automóviles de la playa de
Estacionamiento.
*         No se retire del Punto de Reunión hasta que haya finalizado el
simulacro.
 
DESDE YA, MUCHAS GRACIAS POR SU COLABORACION

Servicio de Higiene y Seguridad
Secretaría de Habitat
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales - UBA
________________________________________
           Servicio de Higiene y Seguridad
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales - UBA

No virus found in this incoming message.
Checked by AVG Free Edition.
Version: 7.5.488 / Virus Database: 269.14.0/1049 - Release Date:
04/10/2007 08:59 a.m.

No virus found in this outgoing message.
Checked by AVG Free Edition. 
Version: 7.5.488 / Virus Database: 269.14.0/1049 - Release Date:
04/10/2007 08:59 a.m.