Subject: [Depfis] RV: Cuota 2006 UBACyT vigentes

From: "Dpto. Física" <[email-masked]>
Date: Thu, 26 Apr 2007 09:45:56 -0300

-----Mensaje original-----
De: Secretaria de Investigacion [mailto:[email-masked]]
Enviado el: Miércoles, 25 de Abril de 2007 05:37 p.m.
Para: Visitacion Conforti; Ursula María Molter; Susana Bischoff; Silvina
Ponce Dawson; Nora Maidana; Martin Negri; Marta Mudry; Irene Loiseau; Hector
Torres; Graciela Lina Boente Boente; Gerardo Burton; Constantino Suarez;
Carlos Oscar Limarino; Carlos Arturo Stortz; Norberto Daniel Iusem; Mabel
Tudino; Elsa Meinardi; Eduardo Canepa; Ana Bianco
CC: Vera Hamer; computacion; Atmosfera; inst. calculo; cefiec; qca.
organica; fisica; ingebi; Qca. Biologica; geologia; bbe; fbmc; industrias;
qca inorganica; Matematica; depto mate; claudio BBE; ege;
[email-masked]; JCR; Florencia Martinez; raquel cisterna
Asunto: Cuota 2006 UBACyT vigentes

Sr. Director de Departamento:

Se reenvia el mensaje recibido en el dia de la fecha desde CyT de UBA para
difusion entre los interesados pertenecientes a su Depto.

Atte,

Secretaría de Investigación CyT
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
Tel/Fax: 4576-3367
[email-masked]

----------------------------------------------------------------------------
----

Sres/as Secretarios/s:

Se informa que el  dia 8 de mayo se depositará  la 2da cuota del 2006 de los
proyectos UBACyT vigentes.

Los saludo atentamente.

DR. HUGO SIRKIN
SECRETARIO DE CIENCIA Y TECNICA
UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES