Subject: [Depfis] Colaboradores de la Semana de la Física 2007

From: Guillermo Mattei <[email-masked]>
Date: Tue, 3 Apr 2007 16:44:49 -0300 (ART)

En el scroller de la página web del DF hay un enlace a las actividades de la
SEMANA DE LA FISICA 2007 (del 17abr al 20abr).

Básicamente las actividades serán :

I) charlas, demostraciones y videos (Aula Magna del pab I)

y

II) Experimentos Demostrativos (Laboratorios Básicos de Enseñanza de Mecánica
Elemental, de Ondas, el LED-Museo --labos `uno` y `dos`-- y el hall del Aula
Magna).

Todos los alumnos y docentes del DF quedan invitados a participar como 
colaboradores en alguna de las tareas relacionadas con II-Experimentos 
Demostrativos (explicaciones, logística, etc.). Asimismo el DF espera que 
los docentes afectados a cursos que se levanten para poder disponer de los
laboratorios durante estas jornadas cambien su tarea habitual por la 
asistencia en alguna de las tareas que demanden estas actividades de difusión.

Las bandas horarias a cubrir son:

A) de 09.00 a 10.30hs
B) de 11.30 a 13.00hs 
martes, miércoles, jueves y viernes

y

C) 13.30 a 15.00hs
D) 16.00 a 17.30hs
martes, miércoles y jueves

y las estaciones de expermientos demostrativos son:

EM) Electricidad y Magnetismo
OS) Ondas y Sonido
V) Vacío
S) Experimentos `snacks`

Los interesados en participar, por favor, mandar un mail a:

[email-masked]

indicando:

i) la(s) banda(s) horaria(s) a cubrir

y

ii) preferencias de estaciones de experimentos (al menos dos).

Los alumnos indicar brevemente las materias aprobadas
(deseable como mínimo F1, F2, L1, L2 con finales).

Cualquier duda, enviar un correo-e a Guillermo Mattei ([email-masked]).