Subject: [Depfis] Beca de Agencia

From: "Ana Osella" <[email-masked]>
Date: Tue, 8 May 2007 13:44:29 -0300

BECA DE DOCTORADO

ANPCyT

Tema: Métodos de cobertura múltiple para la adquisición de datos con
Georadar. Aplicaciones a problemas ambientales

Director: Dra. Ana Osella

Lugar de trabajo: Grupo de Geofísica Aplicada y Ambiental - Departamento de
Física – Facultad de Ciencias Exactas y Naturales – Universidad de Buenos
Aires

El objetivo de la beca es el modelado de datos de Georadar en configuración
de cobertura múltiple (“multi-folding”), con separación variable entre
emisor y receptor (offset), basándose en las técnicas de procesamiento de
datos sísmicos. Se realizarán simulaciones y experimentos controlados,
orientados a la caracterización y monitoreo de contaminación por derrames,
tanto en zonas urbanas como rurales. Es excluyente la participación en
trabajos de campo. 

Requisitos: Lic. en Física o Geofísica, con interés en temas de carácter
interdisciplinario. Presentar CV.

Fecha de inicio de la beca: 15 de Junio de 2007.   Duración: 3 años. 

Fecha de cierre del concurso: 10 de Junio de 2007

Dirigirse a:

Dra. Ana Osella

GAIA-Dto. de Física-FCEN-UBA-Ciudad Universitaria– Pab.1- 1428-Buenos Aires 

TE: 4576-3390 (int. 833)                            E-mail: [email-masked]