Subject: [Depfis] RV: Palabras clave y títulos en inglés para las Tesis

From: "Dpto. Física" <[email-masked]>
Date: Fri, 13 Jul 2007 14:47:00 -0300

-----Mensaje original-----
De: Ana Sanllorenti [mailto:[email-masked]]
Enviado el: Viernes, 13 de Julio de 2007 01:29 p.m.
Para: [email-masked]; [email-masked];
[email-masked]; [email-masked]; [email-masked];
[email-masked]; [email-masked]; [email-masked];
[email-masked]; [email-masked]; [email-masked];
[email-masked]; [email-masked]; Olga Arias; Susana
Zubieta
Asunto: Palabras clave y títulos en inglés para las Tesis

Estimada gente de los Departamentos,
Recientemente en la Biblioteca estamos recibiendo las Tesis (algunas, no
todas) sin las palabras clave o sin el título en inglés, que para
nosotros son datos importantes que incluimos con el resto de la
información catalográfica y que permiten una mayor accesibilidad de las
descripciones de las Tesis en el país y en el exterior.
A fines de 2004 la Biblioteca Central emitió y distribuyó un instructivo
en ese sentido y no sabemos por qué ahora no se está cumpliendo en
algunos casos.
Les pido que me comenten si es necesaria una nueva difusión / envío del
instructivo para que los doctorandos estén al tanto de estos
requerimientos, o cualquier otra sugerencia que puedan hacernos al respecto.
Cordiales saludos
Ana Sanllorenti