Subject: [Depfis] receso 2008

From: silvina <[email-masked]>
Date: Wed, 19 Dec 2007 15:34:19 -0300 (ART)

Hola a todos,
me acaba de llegar una resolucion de decanato por la cual se establece que 
el periodo de receso de actividades de la facultad se extendera desde el 2 
hasta el 25 de enero de 2008, ambas fechas inclusive. Por esta razon, la 
licencia anual ordinaria debera ser tomada dentro de este lapso, a menos 
que al agente le correspondan mas dias por antiguedad, en cuyo caso podran 
adelantar o continuar con el goce de su licencia fuera de este lapso. Hay 
excepciones a esto. Las mismas pueden consultarse en la resolucion.
Saludos
silvina

-- 
Silvina Ponce Dawson
Departamento de Fisica, FCEN-UBA
Ciudad Universitaria, Pabellon I
(1428) Buenos Aires, Argentina
Phone: (54-11) 4576 3353
Fax: (54-11) 4576 3357