Subject: [Depfis] Nueva comision de habitat en el Departamento

From: [email-masked]
Date: Fri, 19 Oct 2007 10:42:24 -0300

Hola a todos,
queria comentarles que desde hace un mes aproximadamente los
nuevos representantes del Departamento a la Comision de Habitat
de la Facultad son Andrea Bragas y Horacio Cataldo. La idea
de ellos es canalizar todas las inquietudes que surjan desde el
Departamento y todos los pedidos que lleguen desde la Facultad,
en particular, los relativos a temas de seguridad e higiene.
Incluyo mas abajo un mensaje elaborado por los nuevos representantes
describiendo un poco mas sus tareas y la forma que tienen
para contactarlos y enviarles inquietudes.
Saludos
Silvina

MENSAJE COMISION DE HABITAT:

La Comisión de Hábitat del Departamento se encarga de los aspectos
relacionados con el mejoramiento del hábitat en la Facultad y, en
particular, en nuestro Departamento de Física.

Nos interesa que los integrantes del DF nos acerquen sus inquietudes
relacionadas con esta temática, que incluye cuestiones de seguridad e
higiene, mantenimiento, cuidado de espacios comunes, organización del
espacio común, etc.

Pueden contactarnos personalmente o en la dirección de correo electrónico:
[email-masked]

Periódicamente informaremos de las novedades importantes que involucren a
nuestro Departamento.

Saludos

Comisión de Hábitat del DF

Andrea Bragas y Horacio Cataldo