Subject: [Depfis] RV: PRORROGA PICT 2006 (on-line)

From: "Dpto. Física" <[email-masked]>
Date: Mon, 12 Mar 2007 13:45:35 -0300

-----Mensaje original-----
De: Secretaria de Investigacion [mailto:[email-masked]]
Enviado el: Lunes, 12 de Marzo de 2007 01:07 p.m.
Para: Visitacion Conforti; Ursula María Molter; Susana Bischoff; Silvina
Ponce Dawson; Nora Maidana; Martin Negri; Marta Mudry; Irene Loiseau; Hector
Torres; Graciela Lina Boente Boente; Gerardo Burton; Constantino Suarez;
Carlos Oscar Limarino; Carlos Arturo Stortz; Norberto Daniel Iusem; Mabel
Tudino; Elsa Meinardi; Eduardo Canepa; Ana Bianco
CC: Vera Hamer; computacion; Atmosfera; inst. calculo; cefiec; qca.
organica; fisica; ingebi; Qca. Biologica; geologia; bbe; fbmc; industrias;
qca inorganica; Matematica; depto mate; claudio BBE; ege;
[email-masked]; Florencia Martinez; raquel cisterna; JCR
Asunto: PRORROGA PICT 2006 (on-line)

Sr/a Director/a de Departamento:

Se reenvia la siguiente informacion publicada el dia 9/3/07 en la pagina de
la ANPCyT, en el siguiente link:
http://www.agencia.secyt.gov.ar/convocatorias/convocatorias_foncyt_pict2006_
abt.php dando click en la opcion "Formularios on-line".

Atte,

Secretaría de Investigación CyT
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
Tel/Fax: 4576-3367
[email-masked]

----------------------------------------------------------------------------
----

Prórroga en convocatoria PICT 2006

Se comunica a los usuarios del sistema on-line que debido a los
inconvenientes ocurridos en el día de la fecha, para la convocatoria
PICT2006, se prorroga por una semana la recepción de las carátulas y el
envío de los proyectos por esta vía. Esta prórroga no abarca el alta de
nuevos proyectos.

----------------------------------------------------------------------------
----