Subject: [Depfis] IMPORTANTE - Cierre de inscripciones concursos JTPs (ultimo recordatorio)

From: [email-masked]
Date: Thu, 28 Jun 2007 17:12:36 -0300

Hola a todos:

A continuacion les enviamos el ultimo recordatorio sobre el
cierre de inscripciones a los dos concursos de JTP Ded Simple
y a la Seleccion Interina de JTP Ded Exclusiva, que estan en
marcha en el Departamento.

Ma#ana, viernes 29 de junio, a las 15:30 Hs se cierra la
inscripcion al concurso de:

    Jefe de Trabajos Practicos Ded. Parcial, Area Unica.
    CANTIDAD DE CARGOS: diez (10)
    JURADOS:
            titulares: S. Hernandez, V. Bekeris y R. Sassot
            suplentes: B. Mindlin y E. Calzetta

    Tanto el formulario de inscripcion como el complementario,
    deben presentarse por CUADRUPLICADO.

El proximo lunes 2 de julio a las 15:30 Hs, se cierran las
siguientes inscripciones

a) CONCURSO REGULAR
    CARGO: Jefe de Trabajos Practicos Ded. Parcial, Area Lab. Sup.
    CANTIDAD DE CARGOS: cinco (5)
    JURADOS:
            titulares: D. Grosz, A. Marzocca y C. Acha
            suplentes: A. Bragas y S. Gil

    Tanto el formulario de inscripcion como el complementario,
    deben presentarse por TRIPLICADO.

b) SELECCION INTERINA
    CARGO: Jefe de Trabajos Practicos Ded. Exclusiva, Area Unica.
    CANTIDAD DE CARGOS: cinco (5)
    JURADOS:
            titulares: C. Iemmi, C. Dorso y H. Bonadeo
            suplentes: D. Gomez y V. Brudny

    Tanto el formulario de inscripción como el complementario,
    deben presentarse por TRIPLICADO.

PARTE COMUN A LOS DOS CONCURSOS REGULARES Y SELECCION INTERINA:

Las inscripciones se realizan en el Departamento de Fisica desde
las 09:00 hasta las 15:30 horas.

El formulario de inscripcion y el complementario se encuentran
en la pagina de concursos del Departamento:

http://www.academ.df.uba.ar/concursos.htm

El texto completo de los llamados puede verse en dicha pagina,
y las resoluciones respectivas pueden consultarse en la
Cartelera del Depto.

Ante preguntas de caracter general a la Secretaria Academica,
les solicitamos por favor que visiten primeramente la pagina
de consultas:

http://www.academ.df.uba.ar/consultas.php

Cordialmente,
Secretaria Academica