Subject: [Depfis] pedidos de licencia para ir a la reunion de la AFA

From: silvina <[email-masked]>
Date: Thu, 30 Aug 2007 10:55:21 -0300 (ART)

Hola a todos,

les escribo en relacion a como manejar la situacion de docentes que vayan 
a la reunion de la AFA. Como en a~os anteriores, es de interes del 
Departamento facilitar la participacion del mayor numero posible de 
personas en esta reunion. Por tal motivo, se permite levantar las clases 
en los cursos donde un numero alto de docentes vaya a dicha reunion. A 
pesar de esto, es NECESARIO que todos los que vayan a la AFA llenen el 
formulario de pedido de licencia. En el CoDep se decidio que no era 
necesario designar reemplazante en el caso de docentes de cursos que se 
sigan dictando durante la semana de la reunion. De todos modos, en todos 
los casos, todos los pedidos de docentes auxiliares deben venir con el 
aval del profesor de la materia. El profesor debe avalar entonces la 
ausencia del docente auxiliar. Si se levanta el curso, debe aclararlo en 
el formulario. Esto ultimo tambien debe hacerse en el caso en que sea el 
profesor el que se ausenta y pide licencia.

Saludos
Silvina

-- 
Silvina Ponce Dawson
Departamento de Fisica, FCEN-UBA
Ciudad Universitaria, Pabellon I
(1428) Buenos Aires, Argentina
Phone: (54-11) 4576 3353
Fax: (54-11) 4576 3357