Subject: [Depfis] Dto Fisica UBA - Elecciones 2007

From: Ricardo Piegaia <[email-masked]>
Date: Thu, 12 Apr 2007 11:32:18 -0300 (ART)

Elecciones Departamento de Fisica - FCEyN - UBA

Informamos que durante el mes de mayo de 2007 se llevaran a cabo las
elecciones para renovar las autoridades del Departamento (Director y
Representantes al Codep por profesores, graduados y alumnos)

El cronograma es

o Inscripcion de candidatos:       27 de abril al 4 de mayo
o Presentacion de los candidatos:   7 al 11 de mayo 
o Comicios:                        14 al 19 de mayo

Podran votar

o Por el Claustro de Profesores
       Todos los Profesores regulares e interinos del Departamento
o Por el Claustro de Graduados
       Todos los Graduados que figuren en el padron o que presenten
       constancia de empadronamiento (con documento de identidad)
o Por el Claustro de Alumnos
       Todos los Alumnos de la carrera que hayan aprobado al menos
       una materia del Departamento (con libreta universitaria)

El trámite de empadronamiento para Graduados consiste en presentar un 
formulario debidamente completado en el Dpto. de Alumnos, tras lo cual
y en el acto, se extiende una constancia.
El formulario puede obtenerse en el Dpto.de Alumnos o en 
http://www.fcen.uba.ar/decaysec/segraspr/sgap2/empadro.htm.
A los efectos de la votación, la presentación de tal constancia y el 
documento de identidad será equivalente a figurar en el padrón.

La Junta electoral designada por el CODEP está compuesta por

o Ricardo Piegaia (Profesores)
o Hernán Ferrari (Graduados)
o Martin Elias Costa (Estudiantes)

La informacion se encuentra disponible en la pagina del Departamento
http://www.df.uba.ar -> NUEVO -> Elecciones 2007
o directamente en
http://www.df.uba.ar/users/aia/elec07.html