Subject: [Depfis] seleccion interina para dos cargos de profesor (DS)

From: silvina <[email-masked]>
Date: Mon, 12 Feb 2007 13:59:00 -0300 (ART)

Hola a todos,
queria avisarles que a partir de ma~ana va a estar abierta la inscripcion 
a dos selecciones interinas para ocupar cargos de profesor en este 
Departamento. Una de ellas es para un cargo de profesor adjunto (DS) y la 
otra para un cargo de profesor adjunto o asociado o titular (DS). Ambas en 
el area fisica teorica/experimental. 
La inscripcion se hace con los formularios que se usan para los concursos 
regulares (se pueden bajar de la pagina de la secretaria academica de la 
facultad: http://www.fcen.uba.ar/decaysec/secade/secade.htm ). Hacen falta 
tres copias firmadas. Los papeles deben ser entregados en la Secretaria 
del Departamento y la inscripcion va a estar abierta desde ma~ana (13/2) 
hasta al 26/2. Proximamente, llegara un aviso mas formal sobre este 
llamado desde la secretaria academica de la facultad.
Saludos
Silvina

-- 
Silvina Ponce Dawson
Departamento de Fisica, FCEN-UBA
Ciudad Universitaria, Pabellon I
(1428) Buenos Aires, Argentina
Phone: (54-11) 4576 3353
Fax: (54-11) 4576 3357