Subject: [Depfis] Anuncios de llamados a Concursos y Sel. Int. de JTPs

From: [email-masked]
Date: Mon, 11 Jun 2007 17:43:19 -0300

De nuestra mayor consideracion:

a continuacion les resumimos los llamados a inscripcion a los
dos Concursos de JTP Simple (Area Unica y Area Laboratorios
Superiores) y a la Seleccion Interina de JTP Exclusiva (Area
Unica) que se abriran proximamente en el Departamento.

1) CARGO: Jefe de Trabajos Practicos Ded. Parcial, Area Unica.
    INSCRIPCION: Desde el viernes 15/Jun/2007 al viernes 29/Jun/07
    CANTIDAD DE CARGOS: diez (10)
    JURADOS:
            titulares: S. Hernandez, V. Bekeris y R. Sassot
            suplentes: B. Mindlin y E. Calzetta
                                                                        
              Tanto el formulario de inscripcion como el complementario,
    deben presentarse por CUADRUPLICADO.

2) CARGO: Jefe de Trabajos Practicos Ded. Parcial, Area Lab. Sup.
    INSCRIPCION: Desde el martes 19/Jun/2007 al lunes 2/Jul/07
    CANTIDAD DE CARGOS: cinco (5)
    JURADOS:
            titulares: D. Grosz, A. Marzocca y C. Acha
            suplentes: A. Bragas y S. Gil

    Tanto el formulario de inscripcion como el complementario,
    deben presentarse por TRIPLICADO.

3) CARGO: Jefe de Trabajos Practicos Ded. Exclusiva, Area Unica.
    INSCRIPCION: Desde el martes 19/Jun/2007 al lunes 2/Jul/07
    CANTIDAD DE CARGOS: cinco (5)
    JURADOS:
            titulares: C. Iemmi, C. Dorso y H. Bonadeo
            suplentes: D. Gomez y V. Brudny

    Tanto el formulario de inscripción como el complementario,
    deben presentarse por TRIPLICADO.

Las inscripciones se realizaran en el Departamento de Fisica desde
las 09:00 hasta las 15:30 horas en los dias arriba anunciados.

El formulario de inscripcion y el complementario se encuentran
en la pagina de concursos del Departamento:

http://www.academ.df.uba.ar/concursos.htm

El texto completo de los llamados puede verse tambien en dicha
pagina, y las resoluciones respectivas pueden consultarse en la
Cartelera del Depto.

Ante preguntas de caracter general a la Secretaria Academica,
les solicitamos por favor que visiten primeramente la pagina
de consultas:

http://www.academ.df.uba.ar/consultas.php

Cordialmente,
Secretaria Academica