Subject: [Depfis] RV: DIFUISION - SISBI Programa de Capacitacion Continua

From: "Dpto. Física" <[email-masked]>
Date: Thu, 12 Apr 2007 15:26:41 -0300

-----Mensaje original-----
De: Secretaria de Investigacion [mailto:[email-masked]]
Enviado el: Jueves, 12 de Abril de 2007 02:21 p.m.
Para: Visitacion Conforti; Ursula María Molter; Susana Bischoff; Silvina
Ponce Dawson; Nora Maidana; Martin Negri; Marta Mudry; Irene Loiseau; Hector
Torres; Graciela Lina Boente Boente; Gerardo Burton; Constantino Suarez;
Carlos Oscar Limarino; Carlos Arturo Stortz; Norberto Daniel Iusem; Mabel
Tudino; Elsa Meinardi; Eduardo Canepa; Ana Bianco; Vera Hamer; computacion;
Atmosfera; cefiec; qca. organica; fisica; ingebi; Qca. Biologica; geologia;
bbe; fbmc; industrias; qca inorganica; Matematica; depto mate; claudio BBE;
ege; [email-masked]
CC: [email-masked]; Florencia Martinez; raquel cisterna
Asunto: DIFUISION - SISBI Programa de Capacitacion Continua

Sr/a Director/a de
Departamento:

Reenviamos la informacion recibida desde Rectorado para difusion entre los
interesados pertenecientes a su Departamento.

Atte,

Secretaría de Investigación CyT
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
Tel/Fax: 4576-3367
[email-masked]

----------------------------------------------------------------------------
----

Estimados

El SISBI anuncia la realización de una Jornada de Capacitacion que realizara
Elsevier-Latin America sobre:  "SCOPUS  y  SCIENCE DIRECT".

Está dirigido a todos los integrantes de la Universidad de Buenos Aires:
Docentes, Investigadores, Alumnos y Personal de las Bibliotecas.

Fecha de realización:
Miercoles 18 de Abril de 2007.

Horarios:
Se brindan dos posibilidades para que cada uno opte por el que le resulte
mas conveniente.
De 9 a 12 hs  y  de  14 a 17 hs.

Lugar:
Biblioteca Central de la Facultad de Medicina de la UBA.
Paraguay  2155,  4º  Piso.

La confirmación de su participacion deberá ser remitida a:
[email-masked]  enviando:
- Nombre completo
- Correo electronico
- Lugar de trabajo
- Tarea que realiza

Cupo limitado.

Agradecemos su difusion.

Un cordial saludo,

DR. HUGO SIRKIN
SECRETARIO DE CIENCIA Y TECNICA