Subject: [Depfis] Fwd: Oportunidad laboral - Modelado ysimulación de materiales

From: [email-masked]
Date: Thu, 19 Jul 2007 10:47:17 -0300

Hola a todos,
les re-envio esta oferta laboral que puede ser de interes para varios.
Saludos
Silvina

----- Forwarded message from [email-masked] -----
     Date: Tue, 17 Jul 2007 16:53:03 -0300
     From: SEREBRINSKY Santiago      CINI <[email-masked]>
Reply-To: SEREBRINSKY Santiago      CINI <[email-masked]>
  Subject: Oportunidad laboral - Modelado y simulación de materiales
       To: [email-masked]

Estimada Silvina:

Aca te mando el detalle del perfil que estoy buscando. Por favor  
hacelo circular por la Facultad.

Saludos, y muchas gracias.

Santiago Serebrinsky

-------------------------------------------------------------
POSICIÓN DE INVESTIGADOR EN MATERIALES

Trabajos a realizar:

Modelado y simulación de comportamiento de materiales. El interés  
principal es en temas relacionados con aceros. También son de interés  
los recubrimientos, las interacciones entre fluidos y sólidos, etc. El  
objetivo es incorporar información microscópica, a nivel  
dislocaciones, precipitados, bordes de grano, etc., dentro de los  
modelos de comportamiento macroscópico. Las técnicas a utilizar son  
diversas. Estos modelos son los que hacen de puente entre los  
experimentos de los metalurgistas, corrosionistas, fisicoquímicos de  
superficies, y los modelos de mecánica del continuo. También se  
desarrollarán experimentos, probablemente en colaboración con  
universidades y centros de investigación, como soporte/punto de  
partida para los modelos.

Perfil buscado:

Alumnos de Física, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Nuclear, Ingeniería  
en Materiales, o carreras afines; cerca de recibirse o recientemente  
recibidos.

Lugar de trabajo:

Área de Modelado de Materiales
Centro de Investigaciones Industriales (CINI)/SidercaR&D, Tenaris Campana

Los interesados pueden enviar un CV y una breve descripción de los  
objetivos profesionales, a:
Santiago Serebrinsky
[email-masked]
Tel.: (03489) 43-3100 int. 34656
Cel.: (11) 6613-5213

----- End forwarded message -----