Subject: [Depfis] Dto Fisica FCEyN UBA - Elecciones 2007

From: Ricardo Piegaia <[email-masked]>
Date: Mon, 30 Apr 2007 10:54:26 -0300 (ART)

Se recuerda que hasta el 4 de mayo esta abierta la inscripcion de candidatos 
para las elecciones de autoridades en el Departamento de Fisica.

Queremos asimismo hacer notar un error cometido en la circular anterior.
Los comicios tendran lugar del 14 al 18 de mayo, y no hasta el 19/5 como 
originalmente indicado.

Toda la informacion se encuentra disponible en la pagina del Departamento
http://www.df.uba.ar -> Novedades -> Elecciones 2007

La junta electoral

--------------------------------------------------------------------

Elecciones Departamento de Fisica - FCEyN - UBA

Informamos que durante el mes de mayo de 2007 se llevaran a cabo las
elecciones para renovar las autoridades del Departamento (Director y
Representantes al Codep por profesores, graduados y alumnos)

El cronograma es

o Inscripcion de candidatos:       27 de abril al 4 de mayo
o Presentacion de los candidatos:   7 al 11 de mayo
o Comicios:                        14 al 18 de mayo

Podran votar

o Por el Claustro de Profesores
       Todos los Profesores regulares e interinos del Departamento
o Por el Claustro de Graduados
       Todos los Graduados que figuren en el padron o que presenten
       constancia de empadronamiento (con documento de identidad)
o Por el Claustro de Alumnos
       Todos los Alumnos de la carrera que hayan aprobado al menos
       una materia del Departamento (con libreta universitaria)

El trámite de empadronamiento para Graduados consiste en presentar un 
formulario debidamente completado en el Dpto. de Alumnos, tras lo cual
y en el acto, se extiende una constancia.
El formulario puede obtenerse en el Dpto.de Alumnos o en 
http://www.fcen.uba.ar/decaysec/segraspr/sgap2/empadro.htm.
A los efectos de la votación, la presentación de tal constancia y el
documento de identidad será equivalente a figurar en el padrón.

La Junta electoral designada por el CODEP está compuesta por

o Ricardo Piegaia (Profesores)
o Hernán Ferrari (Graduados)
o Martin Elias Costa (Estudiantes)

La informacion se encuentra disponible en la pagina del Departamento
http://www.df.uba.ar -> Novedades -> Elecciones 2007