Subject: [Depfis] gracias por la colaboracion en la semana de la fisica y en la feria del libro

From: silvina <[email-masked]>
Date: Mon, 14 May 2007 14:20:08 -0300 (ART)

Hola a todos,

ya paso una nueva edicion de la Semana de la Fisica y de la actividad que 
desarrolla el Departamento en la Feria del Libro. Como siempre, 
estas actividades que son tan importantes y que, como en a~os anteriores, 
resultaron muy exitosas, son posibles gracias a la colaboracion 
desinteresada de muchisima gente, incluidos docentes y alumnos.

Quiero agradecer a todos, a los que ayudaron en distintas tareas de la 
Semana (charlas, demostraciones, etc) y a los que fueron a la Feria para 
hacer demostraciones y dar charlas.

Quiero agradecer especialmente a Diego Mazzitelli y a Guillermo Mattei 
quienes coordinaron las actividades de la Semana de la Fisica y a Charlie 
Acha que hizo lo propio para las de la Feria del Libro.

Este a~o el tema desarrollado en la Feria fue el de fisica de materiales, 
por lo que participaron activamente investigadores de los siguientes 
grupos:

Laboratorio de Polimeros y Materiales Compuestos
Laboratorio de Bajas Temperaturas
Laboratorio Plasma Focus
Grupo de Descargas Electricas del Laboratorio de Fisica del Plasma
Grupo de Electromagnetismo Aplicado

No quiero hacer una lista exhaustiva de todos los nombres porque seria muy 
larga, pero desde ya les agradezco muchisimo.

Espero que el entusiasmo por colaborar con esta tarea se renueve, y que 
todos podamos ayudar un poco mas en el futuro.

Saludos

Silvina

-- 
Silvina Ponce Dawson
Departamento de Fisica, FCEN-UBA
Ciudad Universitaria, Pabellon I
(1428) Buenos Aires, Argentina
Phone: (54-11) 4576 3353
Fax: (54-11) 4576 3357