Subject: [Depfis] RV: FORMULARIO Y ARCHIVO DE CARGA CONVOCATORIA PROYECTOS UBACYT 2008-2010

From: "Dpto. Física" <[email-masked]>
Date: Tue, 5 Jun 2007 09:56:12 -0300

-----Mensaje original-----
De: Secretaria de Investigacion [mailto:[email-masked]]
Enviado el: Lunes, 04 de Junio de 2007 04:40 p.m.
Para: Claudia Campetella; Ana María Pilosof; Oscar Martinez; Arturo Romano;
Stella Poma; Irina Izaguirre; Mabel Tudino; Elsa Meinardi; Eduardo Tomás
Canepa; Ana Bianco; Carlos Arturo Stortz; Carlos Oscar Limarino; Gerardo
Burton; Graciela Lina Boente Boente; Hector Torres; Irene Loiseau; Marta
Mudry; Martin Negri; Nora Maidana; Norberto Daniel Iusem; Silvina Ponce
Dawson; Susana Bischoff; Ursula María Molter; Visitacion Conforti
CC: Vera Hamer; [email-masked]; ege; claudio BBE; depto mate;
Matematica; qca inorganica; industrias; fbmc; bbe; geologia; Qca. Biologica;
ingebi; fisica; qca. organica; cefiec; Atmosfera; computacion; Mercedes;
Florencia Martinez; raquel cisterna
Asunto: FORMULARIO Y ARCHIVO DE CARGA CONVOCATORIA PROYECTOS UBACYT
2008-2010

Sr/a Director/a de
Departamento:

                         Nos dirigimos a usted con referencia al llamado a
concurso para la Programación Científica UBACYT 2008-2010.

                     Al respecto le hacemos llegar para su difusión  el
formulario (dos archivo word) y una planilla Excel (xls) a  completar.

                           En la pagina web de rectorado
http://www.rec.uba.ar/subsidios.htm podrá encontrar las bases y condiciones
(actualizada con las rectificaciones tratadas en una nueva resolución a la
firma) el reglamento de subsidios y los archivos antes mencionados.

Los postulantes deberán presentar:

  -  Un diskette conteniendo la planilla Excel de datos completa y los
documentos word, además  un original impreso y firmado de los documentos de
Word (presentados en una misma carpeta) con la conformidad de la unidad
académica en cuanto al lugar de trabajo, incluyendo los elementos
probatorios correspondientes. En el caso de publicaciones de cualquier tipo
se presentará fotocopia de la primera hoja significativa o su equivalente.
No se recibirán presentaciones incompletas. De ser necesario se solicitará
una copia adicional del material presentado.

Agradeciendo su atención, saludamos atentamente.

Secretaría de Investigación CyT
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
Tel/Fax: 4576-3367
[email-masked]