Subject: [Depfis] RV: BECAS ESTIMULO UBA 2007 - Certificaciones de Servicios SEPTIEMBRE 2007 - Remitir firmada el LUNES 24/09 ANTES DE LAS 18 HS (fwd)

From: "Secretaria" <[email-masked]>
Date: Thu, 20 Sep 2007 16:14:35 -0300

-----Mensaje original-----
De: silvina [mailto:[email-masked]] 
Enviado el: Jueves, 20 de Septiembre de 2007 03:26 p.m.
Para: [email-masked]
Asunto: BECAS ESTIMULO UBA 2007 - Certificaciones de Servicios
SEPTIEMBRE 2007 - Remitir firmada el LUNES 24/09 ANTES DE LAS 18 HS
(fwd)

Me llego esto.

Saludos
silvina

-- 
Silvina Ponce Dawson
Departamento de Fisica, FCEN-UBA
Ciudad Universitaria, Pabellon I
(1428) Buenos Aires, Argentina
Phone: (54-11) 4576 3353
Fax: (54-11) 4576 3357

---------- Forwarded message ----------
Date: Thu, 20 Sep 2007 14:37:59 -0300
From: Secretaría de Investigación Científica y Tecnológica
<[email-masked]>
To: Silvina Ponce Dawson <[email-masked]>
Cc: Oscar Martinez <[email-masked]>, Marina Di Paolo
<[email-masked]>
Subject: BECAS ESTIMULO UBA 2007 - Certificaciones de Servicios
SEPTIEMBRE 2007
     - Remitir firmada el LUNES 24/09 ANTES DE LAS 18 HS

Sr. Director de Deparamento,

Se remite la certificación de servicios del mes de SEPTIEMBRE 2007 de
los BECARIOS ESTIMULO 2007 con lugar de trabajo en su Depto. para que
los Directores de Beca UBA certifiquen los servicios de sus respectivos
becarios:

       Apellido y Nombre Categoria Director Departamento Certificacion
de Servicios
       BRUNSTEIN, MAIA EST 2007 OSCAR MARTÍNEZ FISICA
       CASO, ALVARO EST 2007 SILVIA GOYANES FISICA
       DIAZ CONSTANZO,GUADALUPE  EST 2007 SILVIA A. LEDESMA FISICA
       GARBARZ,ALAN N. EST 2007 FRANCISCO MAZZITELLI FISICA
       GUARDINCERRI,YANN   EST 2007 RICARDO PIEGAIA FISICA
       INTRONATI, GUIDO A. EST 2007 PABLO TAMBORENEA FISICA
       PEREZ SCHUSTER,VERÓNICA  EST 2007 GABRIEL MINDLIN FISICA
       ZIELLA, DANIEL EST 2007 CAPUTTO, MARIA C. FISICA

Se informa que la misma se debera imprimir y remitir firmada por los
Directores de Beca a esta Secretaría el dia LUNES 24/07/07 hasta las 18
hs. a fin de poder remitir la planilla a la oficina de liquidaciones de
la UBA.

Se recuerda que el no cumplimiento de la presentacion de la planilla
debidamente firmada por el Director de Beca en tiempo y forma
repercutira en el cobro del becario.

Si por algun motivo el Director de Beca no puede firmar la planilla
correspondiente, debera enviar un e-mail a esta Secretaria
([email-masked]) informando el cumplimiento de las tareas de su
becario/a.

Ante cualquier duda puede comunicarse con nosotros en el horario de 10 a
13 y de 14 a 17 hs.

Atte.

Secretaría de Investigación C. y T.
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
Tel/Fax: 4576-3367
[email-masked]

------------------------------------------------------------------------
--------