Subject: [Depfis] RV: ADJUDICACIÓN Y ACREDITACION 1RA CUOTA AÑO 2007 PROYECTOS 2004-2007 Y 2006-2009

From: "Secretaria - susi" <[email-masked]>
Date: Fri, 30 Nov 2007 15:15:30 -0300

-----Mensaje original-----
De: Secretaría de Investigación CyT [mailto:[email-masked]] 
Enviado el: Viernes, 30 de Noviembre de 2007 03:05 p.m.
Para: Visitacion Conforti; Ursula María Molter; Susana Bischoff; Silvina
Ponce Dawson; Oscar Martinez; Norberto Daniel Iusem; Nora Maidana; Marta
Mudry; Liliana Castro; Irina Izaguirre; Irene Loiseau; Hector Torres;
Graciela Lina Boente Boente; Gerardo Burton; Elsa Meinardi; Eduardo
Tomás Canepa; Dora Kitic; Claudia Campetella; Carlos Arturo Stortz;
Arturo Romano; Ana Pilosof; Ana Bianco; Alberto Caselli;
[email-masked]; fernando molina
CC: Vera H.; Mercedes Sánchez Computación; qca. organica; Qca.
Biologica; qca inorganica; Matematica; ingebi; industrias; geologia;
[email-masked]; fisica; fbmc; ege; computacion; claudio BBE;
cefiec; bbe; Atmosfera
Asunto: ADJUDICACIÓN Y ACREDITACION 1RA CUOTA AÑO 2007 PROYECTOS
2004-2007 Y 2006-2009
 
Sr/a Director/a de Departamento:
 
Reenviamos el mensaje y las Resoluciones recibidas en el dia de la fecha
desde la oficina de Subsidios UBA con relacion a la adjudicacion y
acreditacion de fondos de los proyectos de investigación y desarrollo de
las Programaciones Científicas 2004-2007 y 2006-2009.
 
Agradecemos la difusion entre los docentes-investigadores pertenecientes
a su Departamento Docente.
 
Atte,
 
Secretaría de Investigación C. y T.
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
TEL/FAX:++-54- (11) 4576-3367
 
----- Original Message ----- 
From: HYPERLINK "mailto:[email-masked]"[email-masked] 
To: HYPERLINK "mailto:[email-masked]"becas ; HYPERLINK
"mailto:[email-masked]"[email-masked] ; HYPERLINK
"mailto:[email-masked]"[email-masked] ; HYPERLINK
"mailto:[email-masked]"Secretaria de Investigacion ; HYPERLINK
"mailto:[email-masked]"[email-masked] ; HYPERLINK
"mailto:[email-masked]"cyt_ve ; HYPERLINK
"mailto:[email-masked]"Secretaria de Investigación ;
HYPERLINK "mailto:[email-masked]"[email-masked] ; HYPERLINK
"mailto:[email-masked]"Investig ; HYPERLINK
"mailto:[email-masked]"[email-masked] ; HYPERLINK
"mailto:[email-masked]"[email-masked] ; HYPERLINK
"mailto:[email-masked]"[email-masked] ; HYPERLINK
"mailto:[email-masked]"cyt-cbc ; HYPERLINK
"mailto:[email-masked]"cyt_od 
Sent: Friday, November 30, 2007 2:47 PM
Subject: ADJUDICACIÓN Y ACREDITACION 1RA CUOTA AÑO 2007 PROYECTOS
2004-2007 Y 2006-2009
 
 SEÑOR/A SECRETARIO/A 
Nos dirigimos a ustedes a fin de hacerles llegar en adjunto texto y
anexos de las resoluciones (CS) Nº 3131/07 y 3132/07 por las cuales se
otorgan fondos, correspondientes a la pirmera cuota del año 2007, para
la ejecución de proyectos de investigación en el marco de las
Programaciones Científicas 2004-2007 y 2006-2009 respectivamente. Dichos
fondos fueron depositados en el día de la fecha.
Agradeciendo la difusión y notificación a los interesados, saludamos a
ustedes atentamente.
Subsidios
Secretaría de Ciencia y Técnica
Universidad de Buenos Aires
   _____  

No virus found in this incoming message.
Checked by AVG Free Edition. 
Version: 7.5.503 / Virus Database: 269.16.10/1160 - Release Date:
29/11/2007 08:32 p.m.

No virus found in this incoming message.
Checked by AVG Free Edition.
Version: 7.5.503 / Virus Database: 269.16.10/1160 - Release Date:
29/11/2007 08:32 p.m.

No virus found in this outgoing message.
Checked by AVG Free Edition. 
Version: 7.5.503 / Virus Database: 269.16.10/1160 - Release Date:
29/11/2007 08:32 p.m.