Subject: [Depfis] strings@ar: XXV Encuentro, La Plata, 12 de abril

From: [email-masked]
Date: Mon, 9 Apr 2007 19:49:33 -0300 (ART)

Estimados Colegas y Amigos,

Tenemos el agrado de anunciarles que el jueves 12 de abril realizaremos el
 XXV encuentro de la red en  el aula de conferencias de la  Facultad de
Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de La Plata.

El programa será el siguiente:

09h50 - 10h00 Apertura
10h00 - 11h00 Mauricio Sturla (Univ. Nacional de La Plata)
 	      Space-time filling branes in non critical (super) string
 		theories
11h00 - 11h30 Café
11h30 - 12h30 Alberto Iglesias (Univ. California, Davis)
 	      Brane Induced Gravity
12h30 - 14h00 Almuerzo
14h00 - 15h00 Norma Quiroz (CEFIMAS, Buenos Aires)
 	      Boundary states and gravity solutions in 2d string theories
15h00 - 15h30 Café
15h30 - 16h30 Jens Erler (UNAM, México)
 	      Supersymmetry, U(1)'s, and Precision Tests

2007 se presenta  como un año de intensa actividad:

* El CEFIMAS organiza el Workshop "Trends in Theoretical Physics IV", en 
Buenos Aires, del 30 de abril al 5 de mayo de 2007.
http://163.10.1.179/CEFIMAS/workshop4.html

* La conferencia "Strings '07" se realiza en Madrid, del 25 al 29 de junio
 de 2007. La semana previa, del 18 al 22 de junio de 2007, tendrá lugar el
 encuentro satélite "Pre-Strings 2007: Workshop on Gravitational Aspects
of  Strings and Branes" en Granada. Al finalizar la conferencia de Madrid
se  llevará a cabo el workshop "Strings 007" en el Pedro Pascual Benasque 
Center for Science, del 1 al 13 de julio de 2007.
http://gesalerico.ft.uam.es/strings07/index.html
http://www.ugr.es/~prestrings2007/
http://benasque.ecm.ub.es/2007strings/2007strings.htm

* El encuentro "Quantum Gravity in the Southern Cone IV" se realizará en 
Punta del Este, Uruguay, del 22 al 25 de octubre de 2007.
http://qgsciv.fisica.edu.uy/

Un cordial saludo,

Jose Edelstein
Nicolás Grandi
Carmen Nuñez
Martin Schvellinger

Más información en:
http://www.fisica.unlp.edu.ar/strings/