Subject: [Depfis] Fwd: carta becarios UBA para adherir

From: "Guillermo Solovey" <[email-masked]>
Date: Thu, 12 Apr 2007 23:37:27 -0300

Hola a todos:
Les paso este aviso que puede ser de interés para todos y en
particular para los becarios de posgrado de la uba. Los invito también
a adherir al reclamo, sean becarios o no.
Saludos,
Guillermo

---------- Forwarded message ----------
From: Leonardo Zayat <[email-masked]>
Date: Apr 12, 2007 2:21 PM
Subject: carta becarios UBA para adherir

hola a todos

desde 2004 los becarios de doctorado y maestria de la UBA estamos tratando
de que nuestros estipendios no queden siempre a la zaga de los aumentos
que otorga el gobierno a las becas del conicet.

siempre que hay un aumento en conicet tenemos que pedir a la UBA la
equiparacion, que en general llega con 6 meses de atraso o mas. para darle
una solucion definitiva a este problema hemos propuesto la creacion de un
mecanismo de actualizacion automatica para el que estamos juntando apoyo
en una carta que enviaremos al rector de la UBA y al secretario de la
SECyT.

los invito a adherir a esta carta desde

http://host45.q3.fcen.uba.ar/cartauba/

saludos

leo