Subject: [Depfis] Nota Nº047/2007-HyS.

From: "Dpto. Física" <[email-masked]>
Date: Wed, 7 Mar 2007 12:33:06 -0300

Se transcribe a continuación la nota de referencia

                                     Buenos Aires, 28 de febrero de 2007

Sr. Director/Secretario de
Departamento,Secretaria,Area o Sector

                                   Ref: Capacitación en Prevención
                                        en Riesgos de Incendio

De nuestra mayor consideración

Nos dirigimos a Usted a los efectos de notificarle que el Servicio de
Higiene y Seguridad en el Trabajo ha organizado capacitación en Prevención
de Incendios para los días:
                         LUNES 12 DE MARZO A LAS 10.00 HORAS
                         MARTES 13 DE MARZO A LAS 15.00 HORAS
                         LUNES 19 DE MARZO A LAS 10.00 HORAS
                         MARTES 20 DE MARZO A LAS 15.00 HORAS

los asistentes deben optar por un día, e inscribirse en la Oficina del
Servicio, o por email [email-masked].
El curso tiene una duración de l,5 horas y las vacantes son limitadas.El
dictado del curso, sera en el Pabellón II en aula a definir.

La concurrencia es obligatoria para aquellos trabajadores que no asistieron
a los cursos de Prevención de Incendios de los últimos años, especialmente
Brigadistas y Nuevos Brigadistas, y personal de Seguridad y Control.

Esperando vuestra respuesta, lo saludamos muy atte.

Fdo. Ing.Omar Metallo                          Lic.Angel Lupinacci
Servicio de Higiene y Seguridad      Dir.del Servicio de Higiene y Seguridad