Subject: [Depfis] concurso de profesor adjunto de dedicacion simple

From: silvina <[email-masked]>
Date: Wed, 17 Oct 2007 17:35:59 -0300 (ART)

Hola a todos,
les escribo en relacion al llamado a concurso de un cargo de profesor 
adjunto de dedicacion simple, area fisica teorica o experimental que se 
tramita por Exp. 489137/07. Se trata de un concurso que no es de 
renovacion y que esta incluido en la solicitada publicada por la UBA el 
20/9/07, una copia de cuyos contenidos se encuentra en la cartelera del 
Departamento. En principio, de acuerdo a la informacion de la solicitada, 
a lo que aparece en la cartelera, y a lo difundido por la facultad (a 
traves de mails y de su pagina web), la inscripcion debe hacerse entre el 
21/09/07 y el 2/11/07. Esto incluye tambien hacer una preinscripcion 
online desde la pagina de la UBA. Sin embargo, si uno va a esa pagina (a 
la que se accede desde http://www.academica.rec.uba.ar/concursos/) no es 
posible aun hacer la preinscripcion y tampoco aparecen listados los plazos 
para hacerla. La secretaria academica de la facultad se comunico con la 
UBA para resolver el problema y dijeron que a partir de ma~ana los 
interesados van a poder pre-inscribirse online. Quedaron en contestar si 
era posible entonces prorrogar el plazo de inscripcion, dado que durante 
mas de un mes fue imposible pre-inscribirse y/o conocer la fecha de 
inscripcion en la pagina de la UBA que cite mas arriba. De todos modos, 
les pido a todos aquellos que quieran presentarse a este concurso que 
traten de inscribirse antes del 2 de noviembre, porque no es claro que esa 
fecha vaya a ser prorrogada.
Saludos
Silvina

-- 
Silvina Ponce Dawson
Departamento de Fisica, FCEN-UBA
Ciudad Universitaria, Pabellon I
(1428) Buenos Aires, Argentina
Phone: (54-11) 4576 3353
Fax: (54-11) 4576 3357

---

From: silvina <[email-masked]>
Date: Thu, 18 Oct 2007 22:06:40 -0300 (ART)

Hola a todos,
Finalmente la UBA postergo el plazo para inscribirse en el concurso para 
un cargo de Profesor Adjunto de dedicacion simple, area Fisica Teorica o 
Experimental. La inscripcion debe hacerse desde el 19/10/2007 hasta 
el 29/11/2007. A su vez hay otros dos nuevos concursos de cargos regulares 
con la misma fecha de inscripcion. Listo mas abajo los detalles. Como 
siempre, la pagina de pre-inscripcion online se accede desde:
http://www.academica.rec.uba.ar/concursos/

Departamento de Física, área Física Teórica o Experimental 
·Todas las asignaturas que componen el área
   	Adjunto - Titular 	Parcial 	1 	Desde: 19/10/2007
Hasta: 29/11/2007 	489138/07

Departamento de Física, área Física Teórica o Experimental 
·Todas las asignaturas que componen el área
   	Adjunto 	Parcial 	1 	Desde: 19/10/2007
Hasta: 29/11/2007 	489137/07

Departamento de Física, área Física Teórica o Experimental 
·Todas las asignaturas que componen el área
   	Adjunto 	Exclusiva 	1 	Desde: 19/10/2007
Hasta: 29/11/2007 	489140/07

Saludos,