Subject: [Depfis] RV: Rendiciones de cuentas Subsidios UBACyT

From: "Secretaria" <[email-masked]>
Date: Thu, 13 Sep 2007 10:46:51 -0300

-----Mensaje original-----
De: Secretaria de Investigacion [mailto:[email-masked]] 
Enviado el: Jueves, 13 de Septiembre de 2007 10:09 a.m.
Para: Alberto Caselli; Augusto Ernesto Rapalini; Ana Bianco; Ana María
Pilosof; Arturo Romano; Carlos Arturo Stortz; Claudia Campetella;
Eduardo Tomás Canepa; Elsa Meinardi; Fernando Battaglini; Gerardo
Burton; Graciela Lina Boente Boente; Hector Torres; Irene Loiseau; Irina
Izaguirre; Marta Mudry; Nora Maidana; Norberto Daniel Iusem; Oscar
Martinez; Silvina Ponce Dawson; Susana Bischoff; Ursula María Molter;
Visitacion Conforti
CC: Florencia Martinez; raquel cisterna; Vera Hamer; Mercedes;
computacion; Atmosfera; cefiec; qca. organica; fisica; ingebi; Qca.
Biologica; geologia; bbe; fbmc; industrias; qca inorganica; Matematica;
depto mate; claudio BBE; ege; [email-masked]; JCR
Asunto: Rendiciones de cuentas Subsidios UBACyT
 
Sr/a Director/a de
Departamento:
 
Tal lo informado desde la oficina de Subsidios de la UBA, remitimos el
cronograma de rendiciones de cuenta de los Proyectos UBACyT Programacion
2004-2007, Programacion 2006-2009 que renueven para el período 2008-2009
y Programación Científica 2006-2009 que no renuevan para el período
2008-2009 y los de Urgencia Social.

Por favor, tenga a bien dar difusion entre los docentes-investigadores
pertenecientes a su Departamento.
 
Recordamos que el instructivo y los formularios de rendicion se
encuentran disponibles en: http://www.rec.uba.ar/subsidios.htm
 
Cronograma de entrega de rendición de cuentas:

Proyectos de la Programación Científica 2004-2007
Rendición Final en Junio de 2008

Proyectos de la Programación Científica 2006-2009 que renueven para el
período 2008-2009
 
Rendición parcial durante el mes de octubre de 2007.

Proyectos de la Programación Científica 2006-2009 que no renuevan para
el período 2008-2009 y los de Urgencia Social
 
Rendición Final en Junio de 2008
 
Atentamente.

Secretaría de Investigación CyT
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
Tel/Fax: 4576-3367
[email-masked]