Subject: [Depfis] RV: 1º Complemento 2º cuota incentivos 2006

From: "Secretaria - susi" <[email-masked]>
Date: Wed, 31 Oct 2007 11:41:19 -0300

-----Mensaje original-----
De: Secretaria de Investigación [mailto:[email-masked]] 
Enviado el: Miércoles, 31 de Octubre de 2007 11:36 a.m.
Para: Alberto Caselli; Augusto Ernesto Rapalini; Ana Bianco; Ana María
Pilosof; Arturo Romano; Carlos Arturo Stortz; Claudia Campetella;
Eduardo Tomás Canepa; Elsa Meinardi; Fernando Battaglini; Gerardo
Burton; Graciela Lina Boente Boente; Hector Torres; Irene Loiseau; Irina
Izaguirre; Marta Mudry; Nora Maidana; Norberto Daniel Iusem; Oscar
Martinez; Silvina Ponce Dawson; Susana Bischoff; Ursula María Molter;
Visitacion Conforti
CC: Vera Hamer; Mercedes; computacion; Atmosfera; cefiec; qca. organica;
fisica; ingebi; Qca. Biologica; geologia; bbe; fbmc; industrias; qca
inorganica; Matematica; depto mate; claudio BBE; ege;
[email-masked]; Florencia Martinez; raquel cisterna
Asunto: 1º Complemento 2º cuota incentivos 2006
 
Sr. Director/a de Depto/Instituto:
 
Se informa que el 1º complemento de la segunda cuota del año 2006 del
Programa de Incentivos esta disponible en la cuenta de cada investigador
abierta para tal fin a partir del dia de la fecha. 

En la página web de la Facultad link: HYPERLINK
"http://exactas.uba.ar/investigacion"http://exactas.uba.ar/investigacion
, dentro del item INVESTIGACION-INCENTIVOS se encuentra el listado de
los docentes-investigadores de la FCEyN incluidos en la complementaria
de la 2º cuota (ver 2º hoja del archivo excel) y el monto de la misma. 
 
El listado tambien esta disponible en la cartelera de la Sicyt.
 
Por favor, solicitamos difusion del presente a los
docentes-investigadores interesados pertenecientes a su Depto/Instituto.
 
Atte,

Secretaría de Investigación CyT
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
Tel/Fax: 4576-3367
HYPERLINK "mailto:[email-masked]"[email-masked]

No virus found in this incoming message.
Checked by AVG Free Edition.
Version: 7.5.503 / Virus Database: 269.15.15/1101 - Release Date:
31/10/2007 10:06 a.m.

No virus found in this outgoing message.
Checked by AVG Free Edition. 
Version: 7.5.503 / Virus Database: 269.15.15/1101 - Release Date:
31/10/2007 10:06 a.m.