Subject: [Depfis] RV: IMPORTANTE - Formulario de Incentivos 2007

From: "Secretaria - susi" <[email-masked]>
Date: Wed, 26 Dec 2007 09:26:36 -0300

-----Mensaje original-----
De: Secretaria de Investigación [mailto:[email-masked]] 
Enviado el: Viernes, 21 de Diciembre de 2007 03:53 p.m.
Para: Vera Hamer; [email-masked]; ege; claudio BBE; depto mate;
Matematica; qca inorganica; industrias; fbmc; bbe; geologia; Qca.
Biologica; ingebi; fisica; qca. organica; cefiec; Atmosfera;
computacion; Mercedes
CC: raquel cisterna; Florencia Martinez
Asunto: IMPORTANTE - Formulario de Incentivos 2007

NOTA SI Nº 0922/07

Buenos Aires, 21 de diciembre de 2007
Sr/a Director/a 

de Departamento / Instituto

S/D___________________
 
Me dirijo a Ud. con el fin de informarle que la Secretaría de Ciencia y
Técnica de la UBA comunicó vía correo electrónico en el día de la fecha
a esta Secretaría que se encuentra disponible el formulario de solicitud
de cobro del incentivo 2007. 
 
El Programa de incentivos del Ministerio de Educación diseñó a los
efectos de esta presentación, un Formulario on line para ser completado
por los docentes-investigadores. El mismo se encontrará disponible a la
brevedad (a pesar de que la UBA garantizó que se encontraría activo en
el día de la fecha) en el sitio web de la Secretaría de Ciencia y
Técnica, HYPERLINK
"http://www.rec.uba.ar/incentivos.htm"http://www.rec.uba.ar/incentivos.h
tm.
 
Si bien es deseable tender al llenado electrónico del formulario, la
oficina de Incentivos UBA informó que el mismo aún se encuentra en una
etapa de prueba piloto, y hay dificultades que no pudieron ser
subsanadas todavía. Por tal motivo, han sugerido que aquellos docentes
investigadores que encuentren dificultades en la modalidad electrónica
completen el formulario en la modalidad tradicional (archivo word
disponible en el sitio HYPERLINK
"http://www.uba.ar/investigacion/incentivos/Soli2007.rtf"http://www.uba.
ar/investigacion/incentivos/Soli2007.rtf) y que se adjunta a la presente
en forma impresa.
 
IMPORTANTE:
 
*         Para los investigadores que opten por la modalidad
electrónica:
 
1.       El Formulario 2007 estará disponible en la web hasta el
22/02/08.
2.       Para acceder al formulario deberán registrarse a través del Nº
de CUIL, seleccionar UBA y crear un nombre de usuario y contraseña
personal, que le permitirá entrar al formulario las veces que deseen,
los cambios quedarán grabados y se podrá hacer una impresión preliminar
pero una vez hecha la impresión definitiva ya no se podrán hacer mas
cambios. 
3.       En caso de no poder modificar los datos que están en la web y
necesitar hacerlo deberán aclararlo por nota anexa. 
4.       Una vez llenado el formulario deberá imprimirse por duplicado y
entregarse en la Secretaría de Departamento respectivo.
5.       Para la búsqueda de cursos podrán hacerlo a través del filtro y
tipear el nombre del mismo, en caso de no encontrarlo podrán consignar
“otro” y aclararlo a mano en la planilla impresa, cabe aclarar que si el
curso se da en los 2 cuatrimestres pero aparece solo la opción de 1er.
Semestre se deberá consignar las horas y semanas de los dos
cuatrimestres y aclararlo en el impreso.
6.       En el caso de no encontrar algún Título de grado o de postgrado
se deberá consignar en Jurisdicción “otro” y una vez impreso deberá
aclararlo a mano.
 
*         Para los investigadores que no puedan registrarse o que opten
voluntariamente por la modalidad tradicional
 
7.       De no poder registrarse en la web para llenar el formulario
podrán hacerlo a través de una solicitud en Word disponible en el sitio
web de la Secretaría de Ciencia y Técnica, HYPERLINK
"http://www.rec.uba.ar/incentivos.htm"www.rec.uba.ar/incentivos.htm y
una vez llenado el formulario deberá imprimirse por duplicado y
entregarse en la Secretaría de Departamento respectivo.
 
*         Para todos los docentes investigadores
 
8.       Si no tiene proyecto cargado deberá aclararlo por nota anexa.
9.       Respecto a los que se presenten por proyectos del Conicet, de
la Agencia o de otra Universidad deberán anexar la resolución de
acreditación y consignar el código, nombre y apellido y DNI del director
y fecha de finalización.
 
          **Para los docentes-investigadores con dedicación docente
simple que pertenezcan a un Organismo de CyT**:
 
10.   Se adjuntará por correo electrónico un formulario de Declaración
Jurada para que completen en dos (2) ejemplares aquellos
docentes–investigadores que, teniendo un cargo docente con dedicación
simple, pertenezcan además a algún Organismo de Ciencia y Tecnología (p.
ej. CONICET) en categoría mayor a becario y que aún no lo hayan
presentado para el cobro de los incentivos 2003, 2004, 2005 y 2006.  El
mismo deberá contar con el aval del Director del Departamento docente y
del Director del Organismo de Ciencia y Tecnología en el cual tenga
lugar de trabajo. Esta Declaración deberá ser elevada junto con el
formulario de cobro del incentivo 2007 para su previo tratamiento por el
Consejo Directivo de la Facultad.
 
Para las Secretarías de los Departamentos Docentes:

Las Secretarías de los Departamentos implementarán la recepción de dos
(2) ejemplares de los formularios completos y firmados por cada
docente-investigador y por el Director del Departamento a un costado del
recuadro “Certificación de la Actividad Docente por la Secretaría
Académica de la Facultad”.
 
 La entrega de los formularios a la Secretaría de Investigación
Científica y Tecnológica deberá realizarse de la siguiente manera: 
 
*         Un listado en excel firmado por el Director de Departamento
con tres columnas donde en una figure el apellido y nombre por orden
alfabético, en otra el DNI (no poner puntos en los números del DNI) de
todos los docentes-investigadores que se hayan presentado a Incentivos
2007 y en la tercera período de licencia sin goce de haberes en caso que
el docente-investigador haya gozado de la misma. El mismo deberá ser
remitido por correo electrónico a HYPERLINK
"mailto:[email-masked]"[email-masked]  de tal forma de poder
editar el listado general de toda la Facultad.

La fecha límite de entrega en esta Secretaría será el día 26 de febrero
de 2008 a las 18 hs

A continuación mencionamos algunas consideraciones a tener en cuenta
para el llenado del formulario:
            
*         Para la actividad docente se deberá tener en cuenta el
artículo 26 del Manual de Procedimientos del Programa de Incentivos del
Ministerio de Educación    ( HYPERLINK
"http://www.rec.uba.ar/incentivos"www.rec.uba.ar/incentivos ).
*         El proyecto de investigación (o los proyectos en caso de que
uno de ellos haya finalizado antes de diciembre de 2007 y se deba
agregar otro) por el cual se solicita el incentivo para todo el 2007
tiene que estar dirigido por un director cuya categoría sea I, II o III.
*         Para saber qué proyectos de investigación son válidos para el
cobro del incentivos, se deberá tener en cuenta el artículo 30 del
Manual de Procedimiento del Programa de Incentivos disponible en
HYPERLINK "http://www.rec.uba.ar/incentivos"www.rec.uba.ar/incentivos. 
*         El período por el cual se solicita el incentivo 2007 deberá
tener detallado el o los períodos de licencia, en el caso de que le haya
sido otorgada alguna en el 2007, aclarando si la misma fue con o sin
goce de sueldo.  
 
Ante cualquier consulta, podrán contactarse durante el mes de enero de
2008 con la Oficina de Incentivos de la UBA al 4510-1215, luego de esa
fecha y hasta la fecha de cierre de la presentación, podrán enviarnos
sus inquietudes a esta Secretaria a HYPERLINK
"mailto:[email-masked]"[email-masked].
 
Agradezco dar la mayor difusión posible entre los investigadores de su
Departamento.

Sin otro particular saludan a Ud. muy atentamente

Secretaría de Investigación CyT
            Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
            Universidad de Buenos Aires
            Tel/Fax: 4576-3367
            HYPERLINK "mailto:[email-masked]"[email-masked]

No virus found in this incoming message.
Checked by AVG Free Edition.
Version: 7.5.516 / Virus Database: 269.17.9/1197 - Release Date:
25/12/2007 08:04 p.m.

No virus found in this outgoing message.
Checked by AVG Free Edition. 
Version: 7.5.516 / Virus Database: 269.17.9/1197 - Release Date:
25/12/2007 08:04 p.m.