Subject: [Depfis] RV: COBRO 30.36% 3° CUOTA INCENTIVOS 2005

From: "Dpto. Física" <[email-masked]>
Date: Fri, 20 Apr 2007 12:54:42 -0300

-----Mensaje original-----
De: Secretaria de Investigacion [mailto:[email-masked]]
Enviado el: Viernes, 20 de Abril de 2007 12:33 p.m.
Para: Visitacion Conforti; Ursula María Molter; Susana Bischoff; Silvina
Ponce Dawson; Nora Maidana; Martin Negri; Marta Mudry; Irene Loiseau; Hector
Torres; Graciela Lina Boente Boente; Gerardo Burton; Constantino Suarez;
Carlos Oscar Limarino; Carlos Arturo Stortz; Norberto Daniel Iusem; Mabel
Tudino; Elsa Meinardi; Eduardo Canepa; Ana Bianco
CC: Vera Hamer; computacion; Atmosfera; inst. calculo; cefiec; qca.
organica; fisica; ingebi; Qca. Biologica; geologia; bbe; fbmc; industrias;
qca inorganica; Matematica; depto mate; claudio BBE; ege;
[email-masked]; Florencia Martinez; raquel cisterna; JCR
Asunto: COBRO 30.36% 3° CUOTA INCENTIVOS 2005

Sr. Director de Departamento/Instituto:

Agradecemos dar a difusión que a partir del Lunes 23/4/07, se encontrara
depositado en la cuenta de cada investigador (Banco Nacion) el 30.36%
correspondiente a la 3° cuota del Incentivo a los docentes investigadores
año 2005.

El listado se encuentra publicado en la cartelera de esta Secretaria.

Asimismo, se envia a continuacion el listado de las personas que cobraran
por cheque. Por favor, tenga a bien avisar a aquellos docentes
investigadores pertenecientes a su Depto/Instituto que figuren en el listado
que deberan pasar a partir del dia Martes 24/4 por la Tesoreria de la
Facultad (PB, Pab. II) en el horario de 12 a 15 hs, con DNI, a fin de
retirar sus respectivos cheques.

Los becarios UBA y los becarios CONICET cobraran como SIMPLES.

Cabe aclarar que aquellos docentes-investigadores que no han sido
categorizados dentro del Programa de Incentivos no podran acceder al cobro
de los mismos, a pesar de haber completado el formulario de cobro.

Tal lo informado desde la oficina de Incentivos de la UBA y segun lo
establecido en el articulo 24 del Manual de Procedimientos, los
docentes-investigadores que han recusado a la categoria otorgada en el
ultimo llamado a recategorizacion, cobraran con la categoria que poseian al
momento de presentarse al mencionado llamado, es decir, la categoria con la
que cobraron los incentivos 2004 hasta que no se resuelva favorablemente su
apelacion.

Aquellos docentes-investigadores que han recusado y no tenian categoria
anteriormente, no cobraran incentivos hasta tanto no se resuelva
favorablemente su apelacion.

COBRARAN POR CHEQUE

DURAN, FERNANDO
IDOYAGA, MARCELO
MITNIK, DARIO
MOCSKOS, ESTEBAN
NOGUES, GUADALUPE

Atte.

Secretaría de Investigación Científica y Tecnológica
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
Tel/Fax: 4576-3367
[email-masked]