Subject: [Depfis] RV: Difusion - PROGRAMA DE FOMENTO DE LA COOPERACIÓN CIENTÍFICA CONICET - CSIC "Luis Santaló"

From: "Dpto. Física" <[email-masked]>
Date: Wed, 25 Apr 2007 11:48:20 -0300

-----Mensaje original-----
De: Secretaria de Investigacion [mailto:[email-masked]]
Enviado el: Miércoles, 25 de Abril de 2007 11:19 a.m.
Para: Visitacion Conforti; Ursula María Molter; Susana Bischoff; Silvina
Ponce Dawson; Nora Maidana; Martin Negri; Marta Mudry; Irene Loiseau; Hector
Torres; Graciela Lina Boente Boente; Gerardo Burton; Constantino Suarez;
Carlos Oscar Limarino; Carlos Arturo Stortz; Norberto Daniel Iusem; Mabel
Tudino; Elsa Meinardi; Eduardo Canepa; Ana Bianco
CC: Vera Hamer; computacion; Atmosfera; inst. calculo; cefiec; qca.
organica; fisica; ingebi; Qca. Biologica; geologia; bbe; fbmc; industrias;
qca inorganica; Matematica; depto mate; claudio BBE; ege;
[email-masked]; Florencia Martinez; raquel cisterna
Asunto: Difusion - PROGRAMA DE FOMENTO DE LA COOPERACIÓN CIENTÍFICA
CONICET - CSIC "Luis Santaló"

Se reenvia para su difusion.

Atte,

Secretaría de Investigación CyT
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
Tel/Fax: 4576-3367
[email-masked]

----------------------------------------------------------------------------
----

PROGRAMA DE FOMENTO DE LA COOPERACIÓN CIENTÍFICA CONICET - CSIC
"LuisSantaló"

Se informa a todos los investigadores que del 1º al 31 de mayo de 2007 se
podrán presentar anteproyectos en el marco de este Programa, que  se
inscribe en  el Acuerdo  firmado entre el CSIC y el Conicet del 14
Noviembre 2003.

El objetivo principal del Programa es el fomento de la cooperación
científica entre el Conicet y el CSIC a través de diferentes modalidades que
contribuyan a la mejora de la calidad e impacto de la cooperación
interinstitucional.

Para mayor información ingresar en:
http://www.conicet.gov.ar/NOTICIAS/archivos/programa_conicet_csic.doc

Dr. Jorge Tezón
Gerente de Desarrollo
Científico y Tecnológico