Subject: [Depfis] Reunión de graduados de fìsica

From: [email-masked]
Date: Mon, 25 Jun 2007 20:56:47 -0300 (ART)

El Jueves 28 de Junio a las 15:30 horas, en el aula de seminarios (frente
a secretaría) del departamento de física, se realizará una reunión de
graduados con el objetivo de proponer veedores para los concursos de JTP
que se harán en breve. Invitamos a todos los que estén interesados a
concurrir, aportar opiniones y proponer (o proponerse) como veedores.

        Saludos, Laura Estrada, Federico Holik, Iván Sidelnik, Guillermo
 Solovey y Paula Villar.

---

From: Laura Estrada <[email-masked]>
Date: Thu, 28 Jun 2007 11:05:32 -0300

Hola a todos:

Les recordamos que hoy a las 15:30 en el Aula de Seminarios del Dpto  
(2do piso frente a la secretaría) se va a realizar la primera reunión  
de graduados con los "nuevos" y "viejos" representantes.

La idea es que nos conozcan y empezar a charlar sobre temas generales  
que nos involucran a todos los graduados. Esperamos que muchos de Uds  
tengan ganas de participar y puedan acercarse hoy para hacernos llegar  
propuestas e inquitudes.

Saludos,

Federico Holik
Ivan Sidelnik
Paula Villar
Guillermo Solovey
Laura Estrada

-- 
Lic. Laura C. Estrada
Laboratorio de Electrónica Cuántica
Departamento de Física. FCEN
Universidad de Buenos Aires
Pabellón 1, Ciudad Universitaria
1428, Buenos Aires
Argentina
Phone & fax: (54 11) 4576-3426