Subject: [Depfis] RV: [Decanato] [FCEyN] SUMINISTRO DE AGUA PAB I

From: "Dpto. Física" <[email-masked]>
Date: Thu, 9 Aug 2007 10:11:18 -0300

-----Mensaje original-----
De: [email-masked] [mailto:[email-masked]]En
nombre de Secretaría de Hábitat - FCEyN
Enviado el: Miércoles, 08 de Agosto de 2007 04:44 p.m.
Para: [email-masked]
Asunto: [Decanato] [FCEyN] SUMINISTRO DE AGUA PAB I
Importancia: Alta

 8 de agosto de 2007
A la comunidad de la FCEN:

Informamos que, debido a un problema generado por la empresa AySA, se
registra una escasa entrada de agua en el Pabellón I, ocasionando
inconvenientes en el suministro del servicio. Esto motiva la necesidad de
interrumpir la provisión de agua en los baños del Pabellón I entre las
18.00 de hoy, miércoles, y las 7.00 de mañana, jueves, para permitir el
llenado del tanque general.

Ante la situación, la Facultad se comunicó en reiteradas oportunidades con
la empresa AYSA, la cual no ha informado hasta el momento sobre la
estimación de la normalización del servicio.

Solicitamos a los integrantes de la comunidad que reduzcan el consumo de
agua a lo estrictamente necesario y que permanezcan atentos ante la
posibilidad de que se suspendan las actividades en el caso de que persista
el problema.

Ante cualquier consulta comuníquese con la Subsecretaría Técnica al
interno 355 y 380.

 Agradecemos su comprensión y colaboración.

 Secretaría de Hábitat

 Subsecretaría Técnica

--
--
Secretaría de Hábitat
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
[email-masked]
Tel: 4576-3363
Interno: 275

--
Este mensaje ha sido analizado por el servidor AntiSpam de FCEyN.
y esta libre de virus y otros contenidos peligrosos.
Por consultas sobre correo electronico comuniquese con [email-masked]
http://www.ccc.fcen.uba.ar

_______________________________________________
Lista de distribución interna de la FCEyN
_______________________________________________
Decanato mailing list
[email-masked]
http://www.df.uba.ar/mailman/listinfo/decanato