Subject: [Depfis] Prioridades Aytes 1ra y 2da Verano 08

From: [email-masked]
Date: Mon, 17 Dec 2007 21:27:32 -0300

De nuestra mayor consideracion

Se invita a todos los postulantes de los respectivos concursos
de Ayudante de Primera y Segunda (Noviembre-Diciembre 2007)
incluidos en los respectivos ordenes de merito a que nos envien
sus preferencias para cubrir vacancias en materias del curso
de verano 2008.

Las materias vacantes son 13 (trece) y se cubriran teniendo
en cuenta las preferencias enviadas y la posicion en el orden
de merito. Se ruega enviar las prioridades correspondientes a
cada una de las trece materias.

Se solicita a los Ayudantes de PRIMERA completar el formulario
correspondiente en la siguiente direccion de internet:

http://www.academ.df.uba.ar/prioridades_1ra_2008_b.php

Se solicita a los Ayudantes de SEGUNDA completar el formulario
correspondiente en la siguiente direccion de internet:

http://www.academ.df.uba.ar/prioridades_2da_2008_b.php

Desde ya muchas gracias.

Atentamente,
Secretaria Academica