Subject: [Depfis] RV: Certificaciones de Servicios CONICET - DICIEMBRE 2007

From: "Secretaria - susi" <[email-masked]>
Date: Wed, 19 Dec 2007 13:13:52 -0300

-----Mensaje original-----
De: Secretaria - susi [mailto:[email-masked]] 
Enviado el: Miércoles, 19 de Diciembre de 2007 12:05 p.m.
Para: [email-masked]
Asunto: RV: Certificaciones de Servicios CONICET - DICIEMBRE 2007

-----Mensaje original-----
De: Secretaría de Investigación CyT [mailto:[email-masked]] 
Enviado el: Miércoles, 19 de Diciembre de 2007 10:55 a.m.
Para: Visitacion Conforti; Ursula María Molter; Susana Bischoff; Silvina
Ponce Dawson; Oscar Martinez; Norberto Daniel Iusem; Nora Maidana; Marta
Mudry; Liliana Castro; Irina Izaguirre; Irene Loiseau; Hector Torres;
Graciela Lina Boente Boente; Gerardo Burton; Elsa Meinardi; Eduardo
Tomás Canepa; Dora Kitic; Claudia Campetella; Carlos Arturo Stortz;
Arturo Romano; Ana Pilosof; Ana Bianco; Alberto Caselli;
[email-masked]; fernando molina
CC: Vera H.; Mercedes Sánchez Computación; qca. organica; Qca.
Biologica; qca inorganica; Matematica; ingebi; industrias; geologia;
[email-masked]; fisica; fbmc; ege; computacion; claudio BBE;
cefiec; bbe; Atmosfera
Asunto: Certificaciones de Servicios CONICET - DICIEMBRE 2007

Sr. Director de Deparamento/Insituto, 
 
Se adjunta la certificación de servicios del mes de DICIEMBRE del
personal del CONICET con lugar de trabajo en la FCEN ( su Dpto o
Instituto.)
 
Agradecemos tenga a bien hacer la certificación correspondiente,
aclarando si hubo asistencia baja/incompleta/completa, (opciones
indicadas en el archivo para editar). 
 
Se le recuerda que la misma debera ser enviada via e - mail a HYPERLINK
"mailto:[email-masked]"[email-masked]  y luego debera
imprimir y remitir firmada a esta Secretaría el dia miercoles 26/12/07
la planilla que corresponde a su departamento y la primer hoja del
archivo en caso de que en ella figure algun investigador de su
departamento por el cual ud. deba certificar. 
 
En caso de necesitar hacer alguna aclaración o modificación deberá
hacerlo por nota escrita y por e-mail de tal forma de comunicarlo al
CONICET ya que el archivo no permite modificaciones. 
 
Ante cualquier duda puede comunicarse con nosotros en el horario de 10 a
13 hs a 14 a 18 hs.
 
Atte. 
 
Secretaría de Investigación Científica y Tecnólogica
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
Tel/Fax: 4576-3367

No virus found in this incoming message.
Checked by AVG Free Edition.
Version: 7.5.503 / Virus Database: 269.17.4/1189 - Release Date:
18/12/2007 09:40 p.m.

No virus found in this outgoing message.
Checked by AVG Free Edition.
Version: 7.5.503 / Virus Database: 269.17.4/1189 - Release Date:
18/12/2007 09:40 p.m.

No virus found in this incoming message.
Checked by AVG Free Edition.
Version: 7.5.503 / Virus Database: 269.17.4/1189 - Release Date:
18/12/2007 09:40 p.m.

No virus found in this outgoing message.
Checked by AVG Free Edition. 
Version: 7.5.503 / Virus Database: 269.17.4/1189 - Release Date:
18/12/2007 09:40 p.m.