Subject: RV: [Depfis] RV: Difusion - Programación Científica 2008-2010

From: "Dpto. Física" <[email-masked]>
Date: Thu, 9 Aug 2007 14:54:32 -0300

-----Mensaje original-----
De: [email-masked] [mailto:[email-masked]]En nombre de
Dpto. Física
Enviado el: Martes, 17 de Julio de 2007 09:22 a.m.
Para: [email-masked]
Asunto: [Depfis] RV: Difusion - Programación Científica 2008-2010

-----Mensaje original-----
De: Secretaria de Investigacion [mailto:[email-masked]]
Enviado el: Lunes, 16 de Julio de 2007 03:48 p.m.
Para: Visitacion Conforti; Ursula María Molter; Susana Bischoff; Silvina
Ponce Dawson; Oscar Martinez; Norberto Daniel Iusem; Nora Maidana; Marta
Mudry; Irina Izaguirre; Irene Loiseau; Hector Torres; Graciela Lina Boente
Boente; Gerardo Burton; Fernando Battaglini; Elsa Meinardi; Eduardo Tomás
Canepa; Claudia Campetella; Carlos Arturo Stortz; Arturo Romano; Ana María
Pilosof; Ana Bianco; Augusto Ernesto Rapalini; Alberto Caselli; Vera Hamer;
Mercedes; computacion; Atmosfera; cefiec; qca. organica; fisica; ingebi;
Qca. Biologica; geologia; bbe; fbmc; industrias; qca inorganica; Matematica;
depto mate; claudio BBE; ege; [email-masked]
CC: Florencia Martinez; raquel cisterna; JCR
Asunto: Difusion - Programación Científica 2008-2010

Sr/a Director/a de
Departamento/Instituto:

Se reenvia la informacion recibida en el dia de la fecha con referencia a la
Programacion Cientifica 2008-2010.
Se aclara que los carteles de difusion llegaran a su Secretaria a la
brevedad.

Con respecto a la documentacion respaldatoria que se debera presentar y tal
lo establecido en las preguntas frecuentes (Formulario plan de trabajo) solo
se debera adjuntar las fotocopias de las publicaciones que se encuentran en
prensa. El resto de las publicaciones solo se debera listar en el item
correspondiente.

Atte,

Secretaría de Investigación CyT
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
Tel/Fax: 4576-3367
[email-masked]

----------------------------------------------------------------------------
----

SEÑOR/A SECRETARIO/A:
      Nos dirigimos a ustedes en referencia a la Convocatoria a la
Programación Científica UBACYT 2008-2010.

      Al respecto le hacemos saber que se han enviado por correo interno
carteles de difusión y se encuentra disponible, para consulta,  en nuestra
página www.rec.uba.ar/subsidios.htm preguntas frecuentes.

      Atentamente.

Subsidios
Secretaría de Ciencia y Técnica
Universidad de Buenos Aires