Subject: [Depfis] subsidios para viajes financiados por la UBA

From: silvina <[email-masked]>
Date: Thu, 24 May 2007 17:47:55 -0300 (ART)

Hola a todos,

esta disponible en cartelera el orden de meritos elaborado por la comision 
de viajes del Departamento para la financiacion de viajes por parte de la 
UBA que fue aprobado por codep y elevado a la secretaria de investigacion 
de la facultad.

Quiero aclararles algo que note no habia puesto en mi mail original. 
Perdon por la omision (especialmente, para los que hicieron pedidos que ya 
sabiamos no podian financiarse)! De acuerdo a lo informado por la facultad 
estos fondos son para financiar viajes INTERNACIONALES. Por esa razon, la 
comision de viajes dejo fuera del orden de merito a aquellos que habian 
pedido dinero para viajes dentro del pais. Como en otros a~os, mas 
adelante veremos con cuantos fondos podemos contar en el departamento para 
financiar viajes nacionales, en particular, para estudiantes que quieran 
ir a la reunion de la AFA, y haremos el llamado correspondiente.

Saludos
Silvina

-- 
Silvina Ponce Dawson
Departamento de Fisica, FCEN-UBA
Ciudad Universitaria, Pabellon I
(1428) Buenos Aires, Argentina
Phone: (54-11) 4576 3353
Fax: (54-11) 4576 3357