Subject: [Depfis] RV: PRORROGA PROGRAMACION CIENTIFICA 2004-2007 Y EL BIENIO 2006-2007 DE LA PROGRAMACION CIENTIFICA 2006-2009

From: "Secretaria - susi" <[email-masked]>
Date: Fri, 30 Nov 2007 09:28:32 -0300

-----Mensaje original-----
De: Secretaría de Investigación CyT [mailto:[email-masked]] 
Enviado el: Jueves, 29 de Noviembre de 2007 05:26 p.m.
Para: Visitacion Conforti; Ursula María Molter; Susana Bischoff; Silvina
Ponce Dawson; Oscar Martinez; Norberto Daniel Iusem; Nora Maidana; Marta
Mudry; Liliana Castro; Irina Izaguirre; Irene Loiseau; Hector Torres;
Graciela Lina Boente Boente; Gerardo Burton; Elsa Meinardi; Eduardo
Tomás Canepa; Dora Kitic; Claudia Campetella; Carlos Arturo Stortz;
Arturo Romano; Ana Pilosof; Ana Bianco; Alberto Caselli;
[email-masked]; fernando molina; Vera H.; Mercedes Sánchez
Computación; qca. organica; Qca. Biologica; qca inorganica; Matematica;
ingebi; industrias; geologia; [email-masked]; fisica; fbmc; ege;
computacion; claudio BBE; cefiec; bbe; Atmosfera
CC: [email-masked]
Asunto: PRORROGA PROGRAMACION CIENTIFICA 2004-2007 Y EL BIENIO 2006-2007
DE LA PROGRAMACION CIENTIFICA 2006-2009

Sr/a Director/a de Departamento:
 
Reenviamos el mensaje y la Resolucion recibidos en el dia de la fecha
desde la oficina de Subsidios UBA con relacion a la prorroga en la
acreditación y la ejecución presupuestaria de los proyectos de
investigación y desarrollo de la Programación Científica 2004-2007 y  el
bienio 2006-2007 de la Programación Científica 2006-2009 hasta el 31 de
marzo de 2008.
 
Agradecemos la difusion entre los docentes-investigadores pertenecientes
a su Departamento Docente.
 
Atte,
 
Secretaría de Investigación C. y T.
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
TEL/FAX:++-54- (11) 4576-3367
   _____  

SEÑOR/A SECRETARIO/A:
 
Nos dirigimos a ustedes a fin de hacerles llegar en adjunto texto de la
resolución (CS) Nº 3244/07 por la cual se prorroga  la acreditación y la
ejecución presupuestaria de los proyectos de investigación y desarrollo
de la Programación Científica 2004-2007 y  el bienio 2006-2007 de la
Programación Científica 2006-2009 hasta el 31 de marzo de 2008.
Agradeciendo la difusión y notificación a los interesados, saludamos a
ustedes atentamente.
 
Subsidios
Secretaría de Ciencia y Técnica
Universidad de Buenos Aires
   _____  

No virus found in this incoming message.
Checked by AVG Free Edition.
Version: 7.5.503 / Virus Database: 269.16.10/1159 - Release Date:
29/11/2007 11:10 a.m.

No virus found in this outgoing message.
Checked by AVG Free Edition. 
Version: 7.5.503 / Virus Database: 269.16.10/1159 - Release Date:
29/11/2007 11:10 a.m.