Subject: [Depfis] RV: [Decanato] [FCEyN] ayudaeconómica para asistencia a congresos

From: "Dpto. Física" <[email-masked]>
Date: Wed, 18 Jul 2007 14:20:25 -0300

ayuda económica para asistencia a congresos
-----Mensaje original-----
De: [email-masked] [mailto:[email-masked]]En nombre
de JCR
Enviado el: Miércoles, 18 de Julio de 2007 01:14 p.m.
Para: [email-masked]
Asunto: [Decanato] [FCEyN] ayudaeconómica para asistencia a congresos

De acuerdo a lo informado por el Sr. Decano en su mensaje del 11 de julio,
el Consejo Superior de la UBA aprobó en su ultima sesión una convocatoria de
ayuda económica para la presentación de trabajos científicos en congresos
nacionales e internacionales que se realicen en el país.

Las principales características de este llamado son:

-Podrán presentarse los becarios de postgrado de la UBA y/o auxiliares
docentes de la UBA (con lugar de trabajo en la UBA) que tengan hasta 40 años
de edad al momento de la presentación.

-La ayuda será para eventos científicos nacionales o internacionales que se
realicen en Argentina entre el 1 de junio y el 31 de diciembre de 2007.

-El monto de la ayuda económica será de hasta 300$ y podrá ser utilizado
para cualquier gasto relacionado con la asistencia al evento científico
(viajes, inscripción, estadía, impresión de posters, etc.).

-El plazo de presentación de solicitudes es del 16 de julio al 16 de agosto
de 2007.

-Las presentaciones serán evaluadas por un comité especial
multidisciplinario designado por la UBA.

-Las presentaciones deberán contener la siguiente información:

1) Solicitud del postulante especificando el congreso o evento científico al
que asistirá, fecha y lugar de presentación, y título del trabajo
presentado.

2) Resumen y certificado de aceptación del trabajo (expedido por el comité
organizador del congreso o evento) o resumen extendido de 600 palabras.

3) Nota del director en la que se justifique la relevancia del evento al que
asistirá el becario/docente y la importancia de la presencia del postulante
en el mismo .

Las presentaciones se recibirán en la Secretaría de Ciencia y Técnica de la
UBA (Reconquista 694 piso 1) hasta el 16 de agosto del 2007 en el horario de
10 a 17 hs.

Para aquellos postulantes que así lo prefieran, la Secretaria de
Investigación Científica y Tecnológica de la FCEyN (SICyT) recibirá las
presentaciones hasta el 14 de agosto a las 18 hs. y luego se encargará de
entregarlas en la UBA.

Aquellos que deseen consultar la resolución completa del CS pueden hacerlo
en la SICyT en el horario de 10-13 y 14-18 hs.
--
Juan Carlos Reboreda
Departamento de Ecología Genética y Evolución
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
Pabellón II Ciudad Universitaria
C1428EHA Buenos Aires, Argentina
Email: [email-masked]
Fax: +54-11-45763384
Phone: +54-11-45763300 ext. 200