Subject: [Depfis] RV: CONICET- Entrega de Tarjetas Banco Frances

From: "Secretaria - susi" <[email-masked]>
Date: Wed, 14 Nov 2007 13:36:36 -0300

-----Mensaje original-----
De: Secretaría de Investigación CyT [mailto:[email-masked]] 
Enviado el: Miércoles, 14 de Noviembre de 2007 01:07 p.m.
Para: Visitacion Conforti; Ursula María Molter; Susana Bischoff; Silvina
Ponce Dawson; Oscar Martinez; Norberto Daniel Iusem; Nora Maidana; Marta
Mudry; Liliana Castro; Irina Izaguirre; Irene Loiseau; Hector Torres;
Graciela Lina Boente Boente; Gerardo Burton; Elsa Meinardi; Eduardo
Tomás Canepa; Dora Kitic; Claudia Campetella; Carlos Arturo Stortz;
Arturo Romano; Ana Pilosof; Ana Bianco; Alberto Caselli;
[email-masked]; fernando molina
CC: Mercedes Sánchez Computación; Vera H.; Atmosfera; bbe; cefiec;
claudio BBE; computacion; ege; fbmc; fisica; [email-masked];
geologia; industrias; ingebi; Matematica; qca inorganica; Qca.
Biologica; qca. organica
Asunto: CONICET- Entrega de Tarjetas Banco Frances

Sr/a Director/a de Depto/Instituto:
 
Nos dirigimos a Ud. a fin de comunicarle que se extendera el plazo de
entrega de las tarjetas del Banco Frances hasta el dia viernes 16/11  en
el horario de 11 a 16 hs. para aquellos docentes-investigadores que no
hayan podido acercarse en los dias previstos oportunamente.
 
Recordamos que es requisito indispensable para la entrega de las
tarjetas contar con la siguiente documentacion:
*	DNI y copia de la 1º, 2º y 6º hoja y las hojas de votos. 
*	Recibo de sueldo de CONICET (el ultimo que tengan en su poder).
Por favor, tenga a bien dar difusion del presente mensaje a los
docentes-investigadores que pertenecen a su Departamento.
 
Ante cualquier duda, podran contactarse con el Personal del Banco
Frances al Te 4700-0254 (Sr. Marcelo Ontiveros).
Atte,

Secretaría de Investigación CyT
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
Tel/Fax: 4576-3367
HYPERLINK "mailto:[email-masked]"[email-masked]

No virus found in this incoming message.
Checked by AVG Free Edition.
Version: 7.5.503 / Virus Database: 269.15.31/1130 - Release Date:
14/11/2007 09:27 a.m.

No virus found in this outgoing message.
Checked by AVG Free Edition. 
Version: 7.5.503 / Virus Database: 269.15.31/1130 - Release Date:
14/11/2007 09:27 a.m.