Subject: [Depfis] RV: Difusión de convocatorias

From: "Dpto. Física" <[email-masked]>
Date: Wed, 2 May 2007 11:58:07 -0300

-----Mensaje original-----
De: Secretaria de Investigacion [mailto:[email-masked]]
Enviado el: Miércoles, 02 de Mayo de 2007 11:44 a.m.
Para: Visitacion Conforti; Ursula María Molter; Susana Bischoff; Silvina
Ponce Dawson; Nora Maidana; Martin Negri; Marta Mudry; Irene Loiseau; Hector
Torres; Graciela Lina Boente Boente; Gerardo Burton; Constantino Suarez;
Carlos Oscar Limarino; Carlos Arturo Stortz; Norberto Daniel Iusem; Mabel
Tudino; Elsa Meinardi; Eduardo Canepa; Ana Bianco
CC: Vera Hamer; computacion; Atmosfera; inst. calculo; cefiec; qca.
organica; fisica; ingebi; Qca. Biologica; geologia; bbe; fbmc; industrias;
qca inorganica; Matematica; depto mate; claudio BBE; ege;
[email-masked]; Florencia Martinez; raquel cisterna
Asunto: Difusión de convocatorias

Sr. Director de Departamento:

Se reenvia el siguiente mensaje para su difusion entre los
docentes-investigadores pertenecientes a su Departamento.

Atte,

Secretaría de Investigación CyT
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
Tel/Fax: 4576-3367
[email-masked]

----------------------------------------------------------------------------
----

Estimados Secretarios:

Adjunto a la presente un documento con datos sobre convocatorias de diversos
organismos de promoción científica que podrían resultar de interés de su
Facultad.

A la brevedad, enviaremos este archivo a los investigadores y becarios de
los proyectos Ubacyt.

Difundiremos este tipo de información con una periodicidad aproximada de un
mes.

Cordialmente,

Dr. Hugo Sirkin
Secretario de Ciencia y Técnica