Subject: [Depfis] RV: Ampliacion de Informacion - Formulario Incentivos 2007 (online)

From: "Secretaria - susi" <[email-masked]>
Date: Wed, 26 Dec 2007 13:22:01 -0300

-----Mensaje original-----
De: Secretaria de Investigación [mailto:[email-masked]] 
Enviado el: Miércoles, 26 de Diciembre de 2007 01:04 p.m.
Para: Vera Hamer; [email-masked]; ege; claudio BBE; depto mate;
Matematica; qca inorganica; industrias; fbmc; bbe; geologia; Qca.
Biologica; ingebi; fisica; qca. organica; cefiec; Atmosfera;
computacion; Mercedes
CC: Florencia Martinez; raquel cisterna
Asunto: Ampliacion de Informacion - Formulario Incentivos 2007 (online)
 
Sr/a Director/a de
Departamento/Instituto:
 
Con relacion a la Solicitud de Incentivos 2007 y ampliando la
informacion enviada por esta misma via el dia viernes pasado, informamos
que se encuentra disponible el sistema de llenado online en el siguiente
link
 
HYPERLINK "http://www.uba.ar/webSipi"http://www.uba.ar/webSipi
 
Recordamos que los docentes-investigadores que opten por esta modalidad
deberan tener en cuenta lo siguiente:
1.	Para acceder al formulario deberán registrarse a través del Nº
de CUIL, seleccionar UBA y crear un nombre de usuario y contraseña
personal, que le permitirá entrar al formulario las veces que deseen,
los cambios quedarán grabados y se podrá hacer una impresión preliminar
pero una vez hecha la impresión definitiva ya no se podrán hacer mas
cambios. 
2.	 En caso de no poder modificar los datos que están en la web y
necesitar hacerlo deberán aclararlo por nota anexa. 
3.	Una vez llenado el formulario deberá imprimirse por duplicado y
entregarse en la Secretaría de Departamento respectivo.
4.	  Para la búsqueda de cursos podrán hacerlo a través del filtro
y tipear el nombre del mismo, en caso de no encontrarlo podrán consignar
“otro” y aclararlo a mano en la planilla impresa, cabe aclarar que si el
curso se da en los 2 cuatrimestres pero aparece solo la opción de 1er.
Semestre se deberá consignar las horas y semanas de los dos
cuatrimestres y aclararlo en el impreso.
5.	   En el caso de no encontrar algún Título de grado o de
postgrado se deberá consignar en Jurisdicción “otro” y una vez impreso
deberá aclararlo a mano.
 
Asimimo, reenviamos el link en donde se podra bajar el formulario en
word para aquellos docentes-investigadores que se les dificulte el
llenado online:
 
HYPERLINK
"http://www.uba.ar/investigacion/incentivos/Soli2007.rtf"http://www.uba.
ar/investigacion/incentivos/Soli2007.rtf
 
Recordamos que los docentes-investigadores que opten por esta modalidad
deberan tener en cuenta lo siguiente:
1.	Una vez llenado el formulario deberá imprimirse por duplicado y
entregarse en la Secretaría de Departamento respectivo.
 
Agradecemos la difusion de la informacion mencionada entre los
docentes-investigadores pertenecientes a su Depto/Instituto.
 
Atte,

Secretaría de Investigación CyT
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
Tel/Fax: 4576-3367
HYPERLINK "mailto:[email-masked]"[email-masked]

No virus found in this incoming message.
Checked by AVG Free Edition.
Version: 7.5.516 / Virus Database: 269.17.9/1197 - Release Date:
25/12/2007 08:04 p.m.

No virus found in this outgoing message.
Checked by AVG Free Edition. 
Version: 7.5.516 / Virus Database: 269.17.9/1197 - Release Date:
25/12/2007 08:04 p.m.