Subject: [Depfis] RV: Cambio de Fecha - Prórroga de la convocatoria de Becas de Maestría y Doctorado

From: "Secretaria" <[email-masked]>
Date: Wed, 12 Sep 2007 16:10:12 -0300

-----Mensaje original-----
De: Secretaria de Investigacion [mailto:[email-masked]] 
Enviado el: Miércoles, 12 de Septiembre de 2007 04:04 p.m.
Para: Alberto Caselli; Augusto Ernesto Rapalini; Ana Bianco; Ana María
Pilosof; Arturo Romano; Carlos Arturo Stortz; Claudia Campetella;
Eduardo Tomás Canepa; Elsa Meinardi; Fernando Battaglini; Gerardo
Burton; Graciela Lina Boente Boente; Hector Torres; Irene Loiseau; Irina
Izaguirre; Marta Mudry; Nora Maidana; Norberto Daniel Iusem; Oscar
Martinez; Silvina Ponce Dawson; Susana Bischoff; Ursula María Molter;
Visitacion Conforti
CC: Vera Hamer; Mercedes; computacion; Atmosfera; cefiec; qca. organica;
fisica; ingebi; Qca. Biologica; geologia; bbe; fbmc; industrias; qca
inorganica; Matematica; depto mate; claudio BBE; ege;
[email-masked]; Florencia Martinez; raquel cisterna
Asunto: Cambio de Fecha - Prórroga de la convocatoria de Becas de
Maestría y Doctorado
 
Sr/a Director/a de
Departamento:
 
En virtud de lo informado en el mail que se detalla a continuacion, se
han modificado los plazos de entrega en esta Secretaria de las
presentaciones a Becas de Doctorado y Maestria y de las reformulaciones
de los Subsidios 2006-2009 quedando conformada de la siguiente manera:
 
Recepcion de Informes y presentaciones a Beca UBA: Hasta el 5/10 en su
Secretaria Departamental.
 
Entrega de reformulaciones Subsidios UBACyT en Sec. de Investigacion:
Martes 9/10 hasta las 18 hs. (se debera tener en cuenta lo mencionado en
la Nota SI 0591/07 enviada el dia 23 de agosto del corriente)
 
Entrega de Becas de Doctorado y Maestría en Sec. de Investigacion:
Jueves 11/10 hasta las 18 hs. (se debera tener en cuenta lo mencionado
en la Nota SI 0568/07 enviada el pasado 17 de agosto del corriente).
 
Agradeciendo desde ya su colaboracion y la del personal a su cargo,
saludamos a Ud. muy cordialmente.

Secretaría de Investigación CyT
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
Tel/Fax: 4576-3367
[email-masked]
 
  _____  

Señor Secretario,
 
Por medio de la presente le informamos que por Resolución (CS) Nº
2635/07 se ha prorrogado el plazo para presentar las postulaciones a
becas de Maestría y Doctorado hasta el 5 de octubre del corriente.
 
Adjuntamos el texto de la resolución, que será subida a la página web
www.rec.uba.ar/becas,  para un conocimiento más acabado.
 
Sin otro particular, saludamos a Ustedes muy atentamente,
 
Dpto. Becas - RRHH
Secretaría de Ciencia y Técnica
Universidad de Buenos  Aires