Subject: [Depfis] RV: Llamado a concurso para la Programación Científica 2008/2010

From: "Dpto. Física" <[email-masked]>
Date: Fri, 13 Jul 2007 09:52:18 -0300

-----Mensaje original-----
De: Secretaría de Investigación Científica y Tecnológica
[mailto:[email-masked]]
Enviado el: Jueves, 12 de Julio de 2007 03:07 p.m.
Para: Liliana Castro; Alberto Caselli; Ana Bianco; Ana Pilosof; Arturo
Romano; Carlos Arturo Stortz; Claudia Campetella; Eduardo Tomás Canepa; Elsa
Meinardi; Gerardo Burton; Graciela Lina Boente Boente; Hector Torres; Irene
Loiseau; Irina Izaguirre; Mabel Tudino; Marta Mudry; Martin Negri; Nora
Maidana; Norberto Daniel Iusem; Oscar Martinez; Silvina Ponce Dawson; Susana
Bischoff; Ursula María Molter; Visitacion Conforti; Dora Kitic
CC: Vera H.; Atmosfera; bbe; cefiec; claudio BBE; computacion; ege; fbmc;
fisica; [email-masked]; geologia; industrias; ingebi; Matematica; qca
inorganica; Qca. Biologica; qca. organica
Asunto: Llamado a concurso para la Programación Científica 2008/2010
Importancia: Alta

Sr. Director de Departamento/Instituto,

Se adelanta por esta via la nota que llegara a la brevedad a su
Departamento/Instituto con referencia al nuevo llamado a concurso de
Proyectos de Investigación Científica o de Innovación Tecnológica trienales
y bienales para la Programación Científica 2008/2010.

Atte.
Secretaría de Investigación C. y T.
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
Tel/Fax: 4576-3367
[email-masked]

----------------------------------------------------------------------------
----

Nota SI Nº 0472/07

Buenos Aires, 12 de julio de 2007

Sr. /a Director/a

Departamento/Instituto

S/D________________

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. con relación al nuevo llamado a concurso
para la  Programación Científica 2008/2010 (Proyectos de Investigación
Científica o de Innovación Tecnológica trienales y bienales).

Al respecto se informa que:

La presentación se hará en la Secretaría de su Departamento/Instituto hasta
el día 16 de agosto del corriente.

La fecha en la que se deberá remitir toda la documentación a esta Secretaría
será el día 21 de agosto hasta las 18 hs.

En Cuanto al formato:

  1.. Cada Postulante deberá presentar un (1) original impreso y firmado de
los documentos de Word (presentados en una misma carpeta - tipo cristal y
sin folios-) con la conformidad correspondiente en cuanto al lugar de
trabajo, incluyendo los elementos probatorios correspondientes. En el caso
de las publicaciones de cualquier tipo se presentará fotocopia de la primera
hoja significativa o su equivalente.
  2.. No se recibirán presentaciones incompletas.
  3.. Un diskette conteniendo la planilla Excel de datos completa (planilla
de carga) y los documentos Word (plan de trabajo) con una etiqueta que
consigne: categoría de subsidio y nombre y apellido del Director.
  4.. No se aceptarán diskettes con archivos dañados que imposibiliten su
lectura, sin alguno de los archivos solicitados o con uno o ambos
incompletos.

En Cuanto a la entrega:

            Cada Secretaría de Departamento/Instituto deberá remitir las
presentaciones ordenadas alfabéticamente y avaladas por el Director del
Departamento/Instituto  en el punto 8 del Formulario Word (Acuerdo de las
Autoridades de la Unidad Académica…) junto con un listado en formato Excel
que indique: Tipo de Proyecto, Apellido y Nombre del Director y Apellido y
Nombre del Co-director.

            Asimismo deberá remitir dicho listado por correo electrónico a
[email-masked].

Sin otro particular, saludo a Ud. muy atentamente.