Subject: [Depfis] pedidos de lugar de trabajo para ingreso a CIC CONICET

From: silvina <[email-masked]>
Date: Fri, 10 Aug 2007 15:42:18 -0300 (ART)

Hola a todos,

les aviso por este medio que este a~o haremos una sola evaluacion de 
pedidos de lugar de trabajo en el Departamento de Fisica para presentarse 
a la CIC de CONICET.  Se evaluaran simultaneamente los pedidos de quienes 
estan en Argentina y de quienes estan en el exterior. El plazo para el 
envio de la solicitud y del material requerido es el 15 de setiembre. (ver 
http://director.df.uba.ar/ingresos_cic/). Esperamos que los resultados de 
esta evaluacion esten disponibles a fines de setiembre, principios de 
octubre.

Este a~o Silvia Ledesma no va a ser parte de la comision (a la que 
renuncio el a~o pasado) y en su lugar hemos nombrado a Gabriel Mindlin. 
Por lo tanto, la comision esta formada por: Oscar Martinez, Diego 
Mazzitelli, Gabriel Mindlin, Juan Pablo Paz y Diego Wisniacki.

Como el a~o pasado, pedimos que aquellos que quieran presentarse a la CIC 
de CONICET con lugar de trabajo en el Departamento envien por mail a: 
[email-masked] con asunto: Ingreso CIC

--CV
--plan de trabajo
--nombre del director propuesto junto con una carta del mismo explicando 
la relevancia de la incorporación de este nuevo investigador al 
Departamento (en los casos de candidatos que se presentan con Director)

En cualquier caso, los candidatos pueden acompañar su presentación con 
cartas de recomendación que considere pertinentes o brindando los datos 
de contacto de referencistas a quienes la Comisión pueda consultar.

saludos

Silvina

-- 
Silvina Ponce Dawson
Departamento de Fisica, FCEN-UBA
Ciudad Universitaria, Pabellon I
(1428) Buenos Aires, Argentina
Phone: (54-11) 4576 3353
Fax: (54-11) 4576 3357