Subject: [Depfis] Anuncios de llamados a Concursos y Sel. Int. de JTPs

From: [email-masked]
Date: Fri, 08 Jun 2007 18:11:33 -0300

De nuestra mayor consideracion:

les informamos que los llamados a los siguientes dos Concursos y Seleccion
Interina de JTP se encuentran en la Cartelera del Departamento:

1) Concurso de JTP Dedicacion Simple, Area Unica (10 cargos)
    Jurados Titulares: Dra. S. Hernandez, Dra. V. Bekeris y Dr. R. Sassot
    Jurados Suplentes: Dr. B. Mindlin y Dr. E. Calzetta

2) Concurso de JTP Dedicacion Simple, Area Laboratorios Superiores (5 cargos)
    Jurados Titulares: Dr. D. Grosz, A. Marzocca y C. Acha
    Jurados Suplentes: Dra. A. Bragas y Dr. S. Gil

3) Seleccion Interina de JTP Dedicacion Exclusiva Area Unica (5 cargos)
    Jurados Titulares: Dr. C. Iemmi, Dr. C. Dorso y Dr. H. Bonadeo
    Jurados Suplentes: Dr. D. Gomez y Dra. V. Brudny

    Las designaciones que se realicen como resultado de esta Seleccion,
    seran interinas y se extenderan hasta no mas alla de mediados de 2008.

Las inscripciones a cada uno de los dos concursos y a la seleccion interina,
se recibiran en la Secretaria del Departamento de Fisica desde el martes
19 de junio hasta las 15:30 Hs del lunes 2 de julio.

Las inscripciones a cada concurso se realizan presentando los siguientes
formularios por triplicado: a) formulario de inscripción y b) formulario
complementario.

Ambos pueden obtenerse en la página web:

http://www.academ.df.uba.ar/concursos.htm

o en la Secretaría del Departamento.

Se aclara que deben presentarse tres copias firmadas de cada formulario por
cada concurso en el que se desee estar inscripto.

Cordialmente,
Secretaria Academica