Subject: [Depfis] RV: EUDEBA- UBACyT

From: "Secretaria - susi" <[email-masked]>
Date: Wed, 12 Dec 2007 09:48:08 -0300

-----Mensaje original-----
De: Secretaria de Investigación [mailto:[email-masked]] 
Enviado el: Martes, 11 de Diciembre de 2007 04:41 p.m.
Para: Alberto Caselli; Augusto Ernesto Rapalini; Ana Bianco; Ana María
Pilosof; Arturo Romano; Carlos Arturo Stortz; Claudia Campetella;
Eduardo Tomás Canepa; Elsa Meinardi; Fernando Battaglini; Gerardo
Burton; Graciela Lina Boente Boente; Hector Torres; Irene Loiseau; Irina
Izaguirre; Marta Mudry; Nora Maidana; Norberto Daniel Iusem; Oscar
Martinez; Silvina Ponce Dawson; Susana Bischoff; Ursula María Molter;
Visitacion Conforti
CC: Vera Hamer; Mercedes; computacion; Atmosfera; cefiec; qca. organica;
fisica; ingebi; Qca. Biologica; geologia; bbe; fbmc; industrias; qca
inorganica; Matematica; depto mate; claudio BBE; ege;
[email-masked]; raquel cisterna
Asunto: EUDEBA- UBACyT
 
Sr./a Director/a 
de Departamento:
 
Por medio del presente, enviamos a Ud. el archivo adjunto a fin de
solicitarle tenga a bien dar difusion entre los Directores de Proyectos
UBACyT pertenecientes a su Departamento.
 
Atte,

Secretaría de Investigación CyT
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
Tel/Fax: 4576-3367
HYPERLINK "mailto:[email-masked]"[email-masked]

No virus found in this incoming message.
Checked by AVG Free Edition.
Version: 7.5.503 / Virus Database: 269.17.0/1180 - Release Date:
10/12/2007 02:51 p.m.

No virus found in this outgoing message.
Checked by AVG Free Edition. 
Version: 7.5.503 / Virus Database: 269.17.1/1182 - Release Date:
12/12/2007 11:29 a.m.