Subject: [Depfis] RV: PARA DIFUSION: ACREDITACION SUBSIDIOS DE INVESTIGACION PROGRAMACIONES CIENTIFICAS 2004-2007 Y 2006-2009

From: "Secretaria - susi" <[email-masked]>
Date: Tue, 30 Oct 2007 13:10:23 -0300

-----Mensaje original-----
De: Secretaría de Investigación CyT [mailto:[email-masked]] 
Enviado el: Martes, 30 de Octubre de 2007 11:36 a.m.
Para: Mercedes Sánchez Computación; Vera H.; Atmosfera; bbe; cefiec;
claudio BBE; computacion; ege; fbmc; fisica; [email-masked];
geologia; industrias; ingebi; Matematica; qca inorganica; Qca.
Biologica; qca. organica
CC: Visitacion Conforti; Ursula María Molter; Susana Bischoff; Silvina
Ponce Dawson; Oscar Martinez; Norberto Daniel Iusem; Nora Maidana; Marta
Mudry; Liliana Castro; Irina Izaguirre; Irene Loiseau; Hector Torres;
Graciela Lina Boente Boente; Gerardo Burton; Elsa Meinardi; Eduardo
Tomás Canepa; Dora Kitic; Claudia Campetella; Carlos Arturo Stortz;
Arturo Romano; Ana Pilosof; Ana Bianco; Alberto Caselli;
[email-masked]; fernando molina; Marina Di Paolo
Asunto: PARA DIFUSION: ACREDITACION SUBSIDIOS DE INVESTIGACION
PROGRAMACIONES CIENTIFICAS 2004-2007 Y 2006-2009
Importancia: Alta
 
Sr. Director Depto/Instituto,
 
Se reenvia el mail remitido por la Oficina de Subsidios UBA para dar
amplia difusion entre los docentes-investigadores de su Depto/Instituto.
 
Atte.
Secretaría de Investigación C. y T.
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
TEL/FAX:++-54- (11) 4576-3367
 
----- Original Message ----- 
From: HYPERLINK "mailto:[email-masked]"[email-masked] 
To: HYPERLINK "mailto:[email-masked]"sicyt ; HYPERLINK
"mailto:[email-masked]"[email-masked] ; HYPERLINK
"mailto:[email-masked]"Secretaria de Investigacion ; HYPERLINK
"mailto:[email-masked]"cyt_ve ; HYPERLINK
"mailto:[email-masked]"Secretaria de Investigacion ; HYPERLINK
"mailto:[email-masked]"Secretaria de Investigación ;
HYPERLINK "mailto:[email-masked]"secid ; HYPERLINK
"mailto:[email-masked]"[email-masked] ; HYPERLINK
"mailto:[email-masked]"Secretaría de Investigaciones - Facultad de
Psicología - UBA ; HYPERLINK
"mailto:[email-masked]"[email-masked] ; HYPERLINK
"mailto:[email-masked]"[email-masked] ; HYPERLINK
"mailto:[email-masked]"[email-masked] ; HYPERLINK
"mailto:[email-masked]"Departamento de RR HH - Becas 
Sent: Tuesday, October 30, 2007 10:28 AM
Subject: ACREDITACION SUBSIDIOS DE INVESTIGACION PROGRAMACIONES
CIENTIFICAS 2004-2007 Y 2006-2009
 
SEÑOR/A SECRETARIO/A:
 
Por la presente le hacemos saber que en el día de la fecha fueron
depositados los subsidios de investigación otorgados según resoluciones
(CS) Nº 2787/07 y 2786/07 correspondientes a las Programaciones
Científicas 2004-2007 y 2006-2009 respectivamente. 
Agradecemos la notificación a los interesados.
Atentamente.

Subsidios
Secretaría de Ciencia y Técnica
Universidad de Buenos Aires
   _____  

No virus found in this incoming message.
Checked by AVG Free Edition. 
Version: 7.5.503 / Virus Database: 269.15.13/1099 - Release Date:
30/10/2007 10:06 a.m.

No virus found in this incoming message.
Checked by AVG Free Edition.
Version: 7.5.503 / Virus Database: 269.15.13/1099 - Release Date:
30/10/2007 10:06 a.m.

No virus found in this outgoing message.
Checked by AVG Free Edition. 
Version: 7.5.503 / Virus Database: 269.15.13/1099 - Release Date:
30/10/2007 10:06 a.m.