Subject: [Depfis] Apertura Inscripcion Concurso Aytes 1ra Ded Parcial - Area Unica

From: [email-masked]
Date: Wed, 17 Oct 2007 18:23:46 -0300

De nuestra mayor consideracion

El Departamento de Fisica informa que a partir del jueves 18 de octubre
de 2007, y hasta el miercoles 31 de octubre de 2007 se encuentra abierta
la inscripcion al concurso para cubrir quince (15) cargos de Ayudante  
de Primera con Dedicacion Parcial en el Area Unica.

El Jurado esta compuesto de la siguiente manera

Jurados Titulares: V. Brudny, R. Bochicchio y A. Fendrik
Jurados Suplentes: D. Skigin y M. S. Gravielle

La inscripción se realizará en el Departamento de Fisica desde las
10:00 hasta las 16:00 horas en los dias arriba anunciados, debiendo
presentarse los formularios correspondientes por triplicado (incluyendo
el formulario complementario). Ambos pueden obtenerse en la pagina web
de concursos del Departamento http://www.academ.df.uba.ar/concursos.htm,
o en la Secretaria.

Para facilitar futuros tramites vinculados con el concurso
(designaciones, asignaciones de tareas docentes, corrimientos
del orden de meritos y varias otras que requieren una comunicacion
eficiente con los canditatos) solicitamos, ademas, una copia de
la primera pagina del formulario de inscripcion (donde figuran
los datos personales). Por favor incluya su direccion de correo
electronico al consignar sus datos.

Aprovechamos la oportunidad para recordarles el cronograma previsto
para las inscripciones a los restantes dos concursos en marcha

a) Ayudantes de Primera, Ded. Parcial, Area Lab Superiores (5 cargos)

     Fue abierto el martes 16 de octubre y cierra el lunes 29 de octubre

b) Ayudantes de Segunda, Ded. Parcial, Area Unica (53 cargos)

     A partir del lunes 22 de octubre y hasta el viernes 2 de noviembre.

Ante consultas de caracter general a la Secretaria Academica
rogamos visitar primeramente la pagina de consultas:
http://www.academ.df.uba.ar/consultas.php

Atentamente,

Secretaria Academica