Subject: [Depfis] Convocatoria viajes nacionales

From: Pablo Mininni <[email-masked]>
Date: Mon, 1 Sep 2014 11:48:14 -0300

Hola,

como se hizo regularmente en los ultimos años, el Departamento de
Física otorgará ayudas económicas del orden de $800 para estudiantes
avanzados de la Licenciatura y para estudiantes de Doctorado que 
deseen concurrir a reuniones científicas nacionales. La ayuda esta
especialmente destinada a aquellos estudiantes que presenten trabajos 
asociados a su tesis o a las materias de laboratorio avanzadas 
(Laboratorios 6 y 7), o a quienes quieran asistir a escuelas de su
especialidad. Se otorgarán alrededor de 10 ayudas económicas.

Dado que la mayoría de las ayudas se otorgan para asistir a la AFA, 
y que se avecina la próxima reunión anual, la inscripción estará
abierta hasta el miercoles 10 de septiembre a las 16:00 hs. Se deberá 
presentar la información que figura al final de este mensaje en la 
secretaría del Departamento de Física. Los pedidos serán analizados 
por la comisión de viajes que fue designada por el CoDep.

Saludos,

Pablo Mininni

-----------------------
DOCUMENTACION A ENTREGAR EN LA SECRETARIA

1. CV completo (con lista de materias cursadas y/o aprobadas con 
notas en el caso de estudiantes de la licenciatura), indicando, entre 
otras cosas, si posee cargo docente (categoría y dedicación). En 
caso de poseerlo, incluir informacion sobre las licencias solicitadas 
en los ultimos 3 años. Incluir número de DNI y otro documento, y 
mail de contacto.

2. Certificado de inscripción, carta de invitación o constancia de 
aceptación para participar de la actividad propuesta (en caso de no 
poseerla aún, debe comprometerse a entregarlo a la brevedad).

3. Breve descripcion de las actividades a realizar durante el viaje.
Si se presenta un trabajo, indicar con quien se realizó el mismo
y en el marco de que proyecto. Indicar también la modalidad de 
presentación del trabajo en la reunión a la que se asistira (charla, 
poster, etc.). Indicar si viaja solo o si viajan varios autores del
mismo trabajo.

4. Presupuesto estimado para el viaje, indicando que parte del mismo
se cubriría con los fondos aportados por el Departamento, y con que
otros fondos se cubriría el resto. Describir claramente cual es el
monto mínimo que necesita recibir del Departamento para poder realizar
el viaje.  En caso de considerarlo necesario, puede incluir un
presupuesto máximo y uno mínimo.

5. De participar en proyectos de investigación, lista de los mismos 
indicando las fuentes que los financian.

6. Lista de viajes realizados en los últimos tres años indicando como
se financiaron.

7. Lista de ayudas para viajes solicitadas y no otorgadas.