Subject: [Depfis] Lectures on advanced Topics of High Energy Physics

From: [email-masked]
Date: Tue, 4 Nov 2014 14:56:07 -0300

Estimados colegas y amigos:

Tenemos el agrado de anunciar la cuarta edicion de las *Strings@ar Lectures
on advanced Topics of High Energy Physics*. Como venimos haciendo
regularmente los utimos anhos, tres lecturers dictaran tres lectures
dirigidas a estudiantes de doctorado y jovenes posdocs.

En esta oportunidad el tema elegido es *Gravity and Entropy*, las lectures
estaran a cargo de los distinguidos investigadores Andres Gomberoff,
Horacio Casini y Sergio Dain, con los siguientes tÃitulos:

-Andres Gomberoff

*Transiciones de fase y agujeros negros.*

-Sergio Dain

*Desigualdades geometricas para agujeros negros.*
-Horacio Casini

*Entropia de entrelazo en teoria de campos.*

Las Lectures tendran lugar los dias 27 y 28 de noviembre en la sala B del
CCT La Plata, calle 8 Nro 1467 La Plata, desde las 9:00 de la manana. Mas
informacion en la pagina web http://stringsar.wix.com/lectures4

Es oportuno mencionar dos eventos temporalmente cercanos a las Lectures, a
saber

- El dia 26 de noviembre, y tambien en el CCT La Plata, tendra lugar
el *Encuentro Nro 60 de la Red Strings@ar*, cuyo anuncio y programa se
enviaran a esta lista a la brevedad.

- Con fecha 20 y 21 de noviembre, en el Pabellon de Industrias de la Ciudad
Universitaria de Buenos Aires, tendra lugar el *Chilean Gravity Meeting*,
mas informacion en su pagina web http://chileangravitymeeting.wordpress.com/

Esperando verlos en las Lectures

Nicolas Grandi, Guillermo Silva
(Organizadores)

Jose Edelstein, Nicolas Grandi, Carmen Nunez,Martin Schvellinger
(Coordinadores)

Strings@ar
A Theoretical Physics Network
www.fisica.unlp.edu.ar/strings