Subject: [Depfis] ERRATA concurso jtp ded exclusiva area Experimental (fwd)

From: Martin Ruiz de Azua <[email-masked]>
Date: Mon, 19 May 2014 12:33:00 -0300 (ART)

Hola,
        Les informo que la fecha de apertura del concurso de jtp DE
area Fisica Experimental es el MARTES 21, y la finalizacion
de la inscripcion sera por lo tanto el LUNES  2 de junio. La pagina
ya fue corregida con la informacion correcta.
       Perdon por el error,
                                  Martin Ruiz de Azua

Hola,
          Por la presente les informo que a partir del lunes proximo se
abre la inscripcion para el concurso de Jefes de Trabajos Practicos
dedicacion exclusiva, Area "Fisica Experimental". Toda la informacion
esta en la pagina del Dpto. de Fisica (Academico - Concursos Docentes).
          Saludos cordiales,
                                           Martin Ruiz de Azua

---

From: Martin Ruiz de Azua <[email-masked]>
Date: Mon, 19 May 2014 12:51:42 -0300 (ART)

Hola,
     La fecha de apertura del concurso jtp DE area Fisica Experimental
es el MARTES 20, y la finalizacion sera el LUNES 2 de junio. La pagina
fue corregida con la informacion correcta (de hecho solo este mail
tenia el error de "martes 21").
     Perdon de nuevo,
                         Martin Ruiz de Azua