Subject: [Depfis] Distribucion JTPs 2015

From: [email-masked]
Date: Fri, 14 Nov 2014 10:51:36 -0300

Hola a todos

   Durante la próxima semana se estará informando la distribución
preliminar de JTPs para 2015.

   Se recuerda que todas las licencias deben solicitarse con un mínimo de
30 días antes del incio de las mismas.

   EN caso en que los JTPs planeen solicitar una licencia sin goce de
suledo por cuatrimestre completo, se solicita que:

* Informen por mail a la secretaria academica a la brevedad (antes del
proximo martes) sus planes para 2015.
    
* Quienes soliciten licencia sin goce de sueldo en el primer cuatrimestre,
y teniendo en cuenta el receso de la FCEN durante el mes de enero, tramiten
en la secretaria la solicitud de licencia antes del 1 de diciembre para
permitir que se realicen designaciones interinas con tiempo.

   Saludos a todos
    
M. B. Ferraro,  D. C. Skigin
[email-masked]
   Secretaría Académica