Subject: [Depfis] Fwd: Presencia Banco Nación

From: Vanesa Olivo <[email-masked]>
Date: Mon, 14 Apr 2014 12:19:14 -0300

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Soledad Pereira <[email-masked]>
Fecha: 14 de abril de 2014, 11:11
Asunto: Presencia Banco Nación
Para: [email-masked], [email-masked], [email-masked],
[email-masked], [email-masked], Atias Andrea - INQUIMAE <
[email-masked]>, Dana Introcaso <[email-masked]>,
Daniela De Luca <[email-masked]>, [email-masked],
García Verónica - IQUIBICEN <[email-masked]>, Gomez Monica - IAFE <
[email-masked]>, IMAS SECRETARIAS <[email-masked]>,
Ingeis <[email-masked]>, Laura Andino - CIMA <[email-masked]>,
Lili - IAFE <[email-masked]>, [email-masked], Olivera
Cintia - INQUIMAE <[email-masked]>, Olivo Vanesa - IFIBA <
[email-masked]>, Paula Felman <[email-masked]>, Paula Sulima 2
- IDEAN <[email-masked]>, "Sec. Ana - UMYMFOR" <
[email-masked]>, "Sec. Laura - CIHIDECAR" <[email-masked]>,
"Sec. Monica Lucas - IMAS" <[email-masked]>, "Sec. Silvia - PROPLAME" <
[email-masked]>, "Sec. Sulima Paula - IDEAN" <
[email-masked]>, Secretaría IGEBA <[email-masked]>, Tome
Zelmira - CIMA <[email-masked]>

  Estimados,

La representante del Banco Nación Laura Sanchez, confirmó su presencia en
la OCA, para información y consultas relacionadas con el Banco, a partir de
las 14:30 hs hasta las 16:00 hs del día de hoy.

Saludos,

*Soledad Pereira*

Oficina de Coordinación Administrativa

Ciudad Universitaria C.A.B.A.

Pabellón IAFE - Intendente Cantilo s/n

C.O.N.I.C.E.T.

Tel.: +54 11 52944717

[email-masked]

-- 
*Lic. Vanesa Olivo*
Secretaría del Departamento de Física
Pab. 1 - Ciudad Universitaria
FCEyN - UBA
*Tel:* 4576-3353
*Fax:* 4576-3357

---

From: Vanesa Olivo <[email-masked]>
Date: Mon, 12 May 2014 11:34:12 -0300

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Soledad Pereira <[email-masked]>
Fecha: 12 de mayo de 2014, 11:21
Asunto: Presencia Banco Nación
Para: Soledad Pereira <[email-masked]>

 Estimados,

La representante del Banco Nación se presentara en la OCA, para información
y consultas relacionadas con el Banco, a partir de las 14:30 hs hasta las
16:00 hs del día de hoy.

Atte.

*Soledad Pereira*

C.O.N.I.C.E.T.

Tel.: (+5411) 4780-3786

[email-masked]