Subject: [Depfis] Revistas APS

From: Gabriela Pasquini <[email-masked]>
Date: Fri, 21 Feb 2014 09:52:20 -0300

A partir de averiguaciones hechas por Marta Ferraro a través de la gente de
Biblioteca, nos llegó esta respuesta desde el MINCyT:
-------------------------------------------------------

Hola Ana,

Lamentablemente, para el último período de suscripción (el período vigente)
tras la separación de AIP y APS, ésta última no se ha presentado al llamado
de contratación, es por ello que el servicio se encuentra interrumpido.
Bajo ningún punto de vista, esta interrupción se debe a una decisión de
nuestra parte y, estamos poniendo nuestro mayor esfuerzo en reestablecer el
recurso. Al momento, en pleno período de renovación de suscripciones,
estamos a la espera de una respuesta por parte de APS.

Es importante transmitir a nuestros usuarios que en el Ministerio somos
conscientes de la importancia que la colección de revistas publicadas por
APS tiene para la comunidad de físicos del país y que es por ello que,
desde el 2003 a través de la Biblioteca Electrónica, ha suscripto a dicha
colección.

Espero, poder transmitir una mejor noticia en el corto plazo.

Besos,

Pao

Paola A. Azrilevich

Responsable

Secretaría Ejecutiva
Sistema Nacional de Repositorios Digitales - Biblioteca Electrónica de
Ciencia y Tecnología

Subsecretaría de Coordinación Institucional
Secretaría de Articulación Científico Tecnológica
Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva

Godoy Cruz 2320 (C1425FQD) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República
Argentina
Teléfono: 4899-5000 (Ext. 2142, 2158, 2140 y 2156)

Correo electrónico: [email-masked]

----------------------------------------------------------------------------

Desde la Biblioteca, nos dicen que lo único que puedo ofrecerte por ahora
es buscar, a través del servicio de Referencia, artículos en particular de
las revistas de la APS. Dicen que la gente de ese servicio tiene una red de
contactos que  puede ser efectiva.

Esto es lo que tenemos al dia de hoy.
Saludos
                              Gabi Pasquini

-- 
----------------------------------------------------------
Dra. Gabriela Pasquini
Profesora Adjunta
Laboratorio de Bajas Temperaturas
FCEyN, UBA