Subject: [Depfis] Concurso Ay de Segunda

From: [email-masked]
Date: Thu, 11 Sep 2014 12:27:33 -0300

Estimados,
 
      A partir del miércoles 1 de octubre y hasta el lunes 15 de
octubre, estará abierta la inscripción para aspirantes a cubrir 53
(cincuenta y tres) cargos de Ayudante de Segunda (Exp. Nº
504.030/14).  
 
    Los requisitos y formularios para el concurso pueden obtenerse de
la página web del Departamento http://www.df.uba.ar. 
 
      Las inscripciones se recibirán en la Secretaría del
Departamento en el horario de 10:00 a 16:00 hs y no más allá del lunes
15 de octubre a las 16 hs. 

Saludos cordiales,

M. B. Ferraro, M. C. Ruiz de Azúa, D. C. Skigin
[email-masked]
Secretaría Académica