Subject: [Depfis] Crece el paro en la UBA! Sumate

From: "Sebastian \"el fune\" Fortin" <[email-masked]>
Date: Tue, 17 Jun 2014 11:49:52 -0300

Compañeros/compañeras:

En el tercer día, el paro crece en la UBA! Ya son cientos los docentes de
distintas facultades que nos sumamos a la lucha por el salario. No estamos
solos: hay 5 universidades en paro por tiempo indeterminado y otras 25
universidades cumpliendo el paro SIN ACTIVIDADES por una semana.

Incluso quienes hasta hace poco defendían las ofertas salariales del
gobierno, hoy salen a plantear que es insuficiente. Luego de un año y
medio con nuestros salarios congelados, el gobierno nos ofrece un 28% en
tres cuotas. Hasta octubre tendremos sólo una cuota del 16,5%, mientras
que en todo el primer cuatrimestre de 2015 recibiremos un 5%. Es
INACEPTABLE, y por eso hemos decidido ir al paro.

En Exactas, son también cada vez más los docentes que se suman al paro y
las medidas de protesta. Ya se han sumado al paro muchos docentes de
distintas materias: Ecología General // IBMC  // Química General e
Inorgánica I // Química del agua // Matemática 4 // Álgebra 1 // Fisica 4
// Sistemas operativos // Organización del Computador 2. Sumate vos
también y hagamos oir nuestro reclamo junto a los docentes del interior.

Contamos en esta pelea con el apoyo incondicional de los estudiantes, que
entienden que la lucha por el salario es la lucha por la educación pública
y gratuita.

Llamamos a todos/as los/ as compañeros/as que aún dudan, a los que piensan
que perjudican a los alumnos, a los que piensan que se termina el
cuatrimestre, a que se decidan a sumarse a esta lucha. NUESTRO SALARIO SE
DISCUTE HOY, AHORA ES CUANDO DEBEMOS ESTAR A LA ALTURA DE LAS
CIRCUNSTANCIAS.

MIÉRCOLES:
7:00 CORTE EN CALLAO Y CÓRDOBA DE AGD UBA Y LA FUBA
15:00 TODOS AL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DONDE SE DISCUTE LA PARITARIA

JUEVES:
18:00 ACTO EN EL PLAYÓN PAB II
20:00 CORTE EN CIUDAD UNIVERSITARIA JUNTO A FADU Y CBC

--
Algunos datos de la adhesión al paro en la UBA:
Colegio Nacional BsAs: paro por tiempo indeterminado
Colegio Pellegrini: paro hasta el lunes
Medicina: paran Fisiología y todas las cátedra de Bioquímica
Filo: 40% de los docentes en paro
Sociales: 60% de los docentes en paro
CBC: paran docentes de matemática, semiología, química, IPC, Sociedad y
Estado, álgebra, análisis matemático.
============================================================
El uso de la lista implica la aceptacion de las reglas de netiquette (RFC
1855). Sus mensajes seran almacenados y estaran disponibles publicamente en
la web. Evite comentarios ofensivos. No se permite el envio de mensajes con
fines comerciales. El no cumplimiento de estas reglas puede implicar la
suspension o el cancelamiento inmediato de la suscripcion a la lista.

Ud. puede desuscribirse libremente entrando a
http://mail.df.uba.ar/mailman/listinfo/todos

Por favor, no envíe mensajes pidiendo ser desuscripto.
------------------------------------