Subject: [Depfis] Conferencia LT27: charla del Dr. Francisco de la Cruz

From: Susana Hernandez <[email-masked]>
Date: Tue, 5 Aug 2014 16:05:57 -0300 (ART)

Hola a todos,

 	Les cuento que en el marco de la 27a Conferencia Internacional sobre 
Física de Bajas Temperaturas que comienza mañana (www.lt27.df.uba.ar), el
próximo sábado 9 a las 16:00 el Dr. de la Cruz dará una conferencia titulada 
''Starting Low Tempèrature Research in Argentina'', que estará abierta para 
todos los físicos y estudiantes del área metropolitana.

 	Quedan todos cordialmente invitados y se les agradece difundir hacia 
colegas de otras instituciones vecinas. La cita es en el Centro de Convenciones
Palais Rouge, Salguero 1441 (e/Honduras y El Salvador) en Palermo.

 	Saludos,

 	Susana

_______________________________________________________________________

Susana Hernández                      e-mail: [email-masked]
Departamento de Física                Tel: 54-11-4576-3390 int 821
Facultad de Ciencias Exactas          Fax: 54-11-4576-3357
y Naturales
Universidad de Buenos Aires
e IFIBA-CONICET		              Ciudad Universitaria-Pabellón I
_______________________________________________________________________