Subject: [Depfis] Strings@ar Lectures on advanced Topics of High Energy Physics

From: Susana Landau <[email-masked]>
Date: Thu, 27 Nov 2014 08:51:07 -0300

Estimados colegas y amigos:

Tenemos el agrado de anunciar la cuarta edición de las *Strings@ar Lectures
on advanced Topics of High Energy Physics*. Como venimos haciendo
regularmente los últimos años, tres lecturers dictarán tres lectures
dirigidas a estudiantes de doctorado y jóvenes posdocs.

En esta oportunidad el tema elegido es *Gravity and Entropy*, las lectures
estarán a cargo de los distinguidos investigadores Andrés Gomberoff,
Horacio Casini y Sergio Dain, con los siguientes títulos:

-Andrés Gomberoff

*Transiciones de fase y agujeros negros.*

-Sergio Daín

*Desigualdades geométricas para agujeros negros.*
-Horacio Casini

*Entropía de entrelazo en teoría de campos.*

Las Lectures tendrán lugar los días 27 y 28 de noviembre en la sala B del
CCT La Plata, calle 8 Nro 1467 La Plata, desde las 9:00 de la mañana. Más
información en la página web http://stringsar.wix.com/lectures4

Es oportuno mencionar dos eventos temporalmente cercanos a las Lectures, a
saber

- El día 26 de noviembre, y también en el CCT La Plata, tendrá lugar
el *Encuentro
Nro 60 de la Red Strings@ar*, cuyo anuncio y programa se enviarán a esta
lista a la brevedad.

- Con fecha 20 y 21 de noviembre, en el Pabellón de Industrias de la Ciudad
Universitaria de Buenos Aires, tendrá lugar el *Chilean Gravity Meeting*,
más información en su página web http://chileangravitymeeting.wordpress.com/

Esperando verlos en las Lectures

Nicolás Grandi, Guillermo Silva
(Organizadores)

José Edelstein, Nicolas Grandi, Carmen Núñez,Martín Schvellinger
(Coordinadores)

Strings@ar
A Theoretical Physics Network
www.fisica.unlp.edu.ar/strings