Subject: [Depfis] [SemFis14] Registro de voluntarios interclaustros para la Semana de la Física 2014

From: [Difusión DF-FCEyN-UBA] <[email-masked]>
Date: Tue, 29 Jul 2014 16:35:15 -0300 (ART)

Estimadas y estimados miembros de los tres claustros del DF,

Abrimos el registro de colaboradorxs para la Semana de la Física 2014
(pab II, MARTES 26, MIÉRCOLES 27, JUEVES 28 y (1/2)VIERNES 29 de AGOSTO)
por el enlace:

/////////////////////////////////////////////////////////////
FORMULARIO EN LÍNEA DE REGISTRO DE VOLUNTARIXS

https://docs.google.com/forms/d/1VjFZyHfzBPji9t5yObaUu2r_xClpNqkiExm5TYtJnPQ/viewform

/////////////////////////////////////////////////////////////
__________________________

========>>  DEADLINE: 15ago14
__________________________

Puede verse el cronograma en:

http://exactas.uba.ar/download.php?id=3844

Las estaciones para cubrir con voluntarixs (coordinadorxs/expositorxs) 
son:

------------------------------------------------------------------------------------------------
PATIO CENTRAL DEL PAB II

Estación Mecánica (rotaciones, boomerangs, patinetas, conos  y otros)
Coordinador (*): A designar (Docentes graduados: postularse) (prov. 
Guillermo Mattei [email-masked])

Estación Vacío (bomba, caída de la pluma y la tuerca)
Coordinador: A designar (Docentes graduados: postularse) (prov. Guillermo 
Mattei [email-masked])

Estación Péndulo  de Foucault
Coordinador: A designar (Docentes gradudados: postularse) (prov. Guillermo 
Mattei [email-masked])

Estación Ondas Mecánicas & Sonido (Órgano, batidos, metrónomos, slinkies, 
cuerdas y otros)
Coordinador:  (Docentes gradudados: postularse) (prov. Guillermo Mattei 
[email-masked])

Estación Bajas Temperaturas (Propiedades de materiales a BTs)
Coordinadora: Maricel Rodríguez ([email-masked])

Estación Electromagnetismo (Campos magnéticos, Ley de Farday, Van de Graaf 
y otros)
Coordinador:  ¿Guillermo Frank? ([email-masked])

Estación de Fluidos (fluidos no newtonianos, formación de patterns, 
turbulencias, flujo de Couette y otros)
Coordinador: Pablo Cobelli (Pablo Cobelli)

Estación de Sincronización (metrónomos sincro y otros)
Coordinador: Germán Dima ([email-masked])

Estación Nanoscopías (actividades del CMA)
Coordinadora: Lía Pietrasanta ([email-masked])

Experimento de Fluorescencia
Coordinadora: Lucía López ([email-masked])

Estación gravitatoria (soft Phet Colorado de interacción gravitatoria)
Coordinador: A designar (Docentes gradudos: postularse) (prov. Guillermo 
Mattei [email-masked])

Estación Nuclear (soft Phet Colorado de interacción nuclear).
Coordinador: A designar (Docentes: postularse) (prov. Guillermo Mattei 
[email-masked])

Estación Cámara Oscura (en patio pab II)
Coordinador: A designar (Docentes: postularse) (prov. Guillermo Mattei 
[email-masked])

Horarios
a) de 11.00 a 13.30 hs.
Módulos horarios= TP1: Martes, TP2: Miércoles, TP3: Jueves, TP4: Viernes
b) de 15.00 a 16.30 hs.
Módulos horarios= TP5: Martes, TP6: Miércoles, TP7: Jueves
___________________________________________________________

SALON ROBERTO ARLT

Estación Óptica (Formación de imágenes, mezcla de colores, estroboscopia y 
otros)
Coordinadores: Gabriela Capelutto ([email-masked]) y A designar (Docentes: 
postularse) (prov. Guillermo Mattei [email-masked])

Horarios
a) de 11.00 a 13.30 hs.
Módulos horarios= TA1: Martes, TA2: Miércoles, TA3: Jueves, TA4: Viernes
b) de 15.00 a 16.30 hs.
Módulos horarios= TA5: Martes, TA6: Miércoles, TA7: Jueves

___________________________________________________________

CAMPUS
Observaciones telescópicas (con conocimientos de astronomía instrumental)
Horarios a convenir con el coordinador  (según condiciones climáticas)
Coordinador: Marcelo López Fuentes ([email-masked])

____________________________________________________________

AULAS

Taller de Cosmología (cálculo de ordenes de magnitud)
Horarios
a) de 11.00 a 12.00hs
Módulos horarios= TC2: Miércoles, TC3: Jueves,
b) de 15.00 a 16.00hs
Módulos horarios= TC6: Miércoles, TC7: Jueves
Coordinadora: Susana Landau ([email-masked])

Historia de la Luz  (demos `actuadas` de óptica geométrica, física y 
efecto fotoeléctrico )
Horarios
a) de 11.00 a 12.00hs
Módulos horarios= TH1: Lunes, TH4: Viernes
b) 15.00 a 16.00hs
Módulos horarios= TH6: Lunes

Coordinador: Guillermo Mattei ([email-masked])

______________________________________________________________

AULA MAGNA
Presentador (fundamentalmente manejo de los videos intercharlas, manejo de 
los intervalos, asistencia al charlista, presentación, control del tiempo 
y de  preguntas, orientación de los contingentes)
Horarios
9.30 a 10.00,
Módulos: TMg1: Martes, TMg2: Miércoles, TMg3: Jueves y TMg4: Viernes
10.15 a 10.45,
Módulos: TMg5: Martes, TMg6: Miércoles, TMg7: Jueves y TMg8: Viernes
14.00 a 14.30,
Módulos:  TMg9: Martes, TMg10: Miércoles y TMg11: Jueves
14.30 a 15.00
Módulos: TMg12: Martes, TMg13: Miércoles y TMg14: Jueves
Coordinador: Guillermo Mattei ([email-masked])

_______________________________________________________________

SE EXTENDERÁN CERTIFICADOS VÁLIDOS EN CONCURSOS
(consignando el rol [charlista, coordinador, expositor] y carga horaria 
[número de módulos])

_______________________________________________________________

CONSULTAS: [email-masked] (Guillermo Mattei)

Están todas y todos cordialmente invitados a participar.

/////////////////////////////////////////////////////////////
FORMULARIO EN LÍNEA DE REGISTRO DE VOLUNTARIXS

https://docs.google.com/forms/d/1VjFZyHfzBPji9t5yObaUu2r_xClpNqkiExm5TYtJnPQ/viewform

/////////////////////////////////////////////////////////////

---------------------------------------------------------------
Área de Difusión DF, FCEyN, UBA.
Coordinación académica: Silvina Ponce Dawson.
Coordinación operativa: Guillermo Mattei.