Subject: [Depfis] Fwd: [Decanato] [FCEyN] Winsip 2011: SIGEVA interrumpido y prorroga

From: Vanesa Olivo <[email-masked]>
Date: Tue, 16 Sep 2014 14:13:11 -0300

---------- Mensaje reenviado ----------
De: SICyT - FCEyN-UBA <[email-masked]>
Fecha: 16 de septiembre de 2014, 10:49
Asunto: [Decanato] [FCEyN] Winsip 2011: SIGEVA interrumpido y prorroga
Para: TODOS FCEyN <[email-masked]>

  Estimados:

El Area de Incentivos de la UBA nos ha informado que el SIGEVA estara
interrumpido a partir de las 11:00hs del dia de hoy (16/9/14) para subida a
produccion de la nueva version que solucionaria los inconvenientes
que existen con el Informe de Incentivos 2011.

Por tal motivo, la fecha en la que estara disponible la presentacion en
SIGEVA sera desde el *17/09/2014 hasta el 13/10/2014*.

Recordamos que:

Una vez completado el Informe, el docente-investigador debera imprimir una
constancia de presentacion, y debera entregarla firmada a la Secretaria del
Departamento Docente que le corresponda.

En el siguiente link
http://exactas.uba.ar/investigacion/display.php?estructura=3&desarrollo=0&id_caja=112&nivel_caja=2
se
encuentra un listado Excel con todos los proyectos que deberan presentar
Informe 2011. Este listado contiene una columna que indica que solapa de
SIGEVA deberan elegir. Las opciones son *Winsip 2011 UBA* (UBACyT 2010 Y
2011) y *Winsip 2011 no UBA* (AGENCIA, CONICET y UBACyT Clinicos y UBACyT
con inconvenientes en SIGEVA).

El Instructivo de Presentacion de Informes de Incentivos se encuentra
disponible en el mismo link. Para consultas del SIGEVA comunicarse con
Matias o Nancy al TE.: 4510-1224.

Atte.

Eduardo Canepa
Secretario de Investigacion C. y T.
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
[email-masked]

------------------------------
   <http://www.avast.com/>

Este mensaje no contiene virus ni malware porque la protección de avast!
Antivirus <http://www.avast.com/> está activa.

_______________________________________________
Lista de distribución interna de la FCEyN

-- 
*Lic. Vanesa Olivo*
Secretaría del Departamento de Física
Pab. 1 - Ciudad Universitaria
FCEyN - UBA
*Tel:* 4576-3353
*Fax:* 4576-3357