Subject: [Depfis] Fwd: TELÉFONOS OCA CIUDAD UNIVERSITARIA

From: Vanesa Olivo <[email-masked]>
Date: Wed, 30 Apr 2014 16:54:41 -0300

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Soledad Pereira <[email-masked]>
Fecha: 30 de abril de 2014, 15:42
Asunto: TELÉFONOS OCA CIUDAD UNIVERSITARIA
Para: [email-masked], [email-masked], [email-masked],
[email-masked], [email-masked], [email-masked],
[email-masked], [email-masked], [email-masked],
[email-masked], [email-masked], [email-masked],
[email-masked], [email-masked], [email-masked],
[email-masked], [email-masked], [email-masked],
[email-masked], [email-masked]
Cc: Atias Andrea - INQUIMAE <[email-masked]>, Dana Introcaso <
[email-masked]>, Daniela De Luca <
[email-masked]>, [email-masked], García Verónica -
IQUIBICEN <[email-masked]>, Gomez Monica - IAFE <[email-masked]>,
IMAS SECRETARIAS <[email-masked]>, Ingeis <
[email-masked]>, Laura Andino - CIMA <[email-masked]>, Lili
- IAFE <[email-masked]>, [email-masked], Olivera Cintia
- INQUIMAE <[email-masked]>, Olivo Vanesa - IFIBA <[email-masked]>,
Paula Felman <[email-masked]>, Paula Sulima 2 - IDEAN <
[email-masked]>, "Sec. Ana - UMYMFOR" <[email-masked]>,
"Sec. Laura - CIHIDECAR" <[email-masked]>, "Sec. Monica Lucas - IMAS"
<[email-masked]>, "Sec. Silvia - PROPLAME" <[email-masked]>,
"Sec. Sulima Paula - IDEAN" <[email-masked]>, Secretaría IGEBA <
[email-masked]>, Tome Zelmira - CIMA <[email-masked]>

 *Estimados,*

*Los nuevos teléfonos de la Oficina de Coordinación Administrativa son los
siguientes:*

*4780-3786 *

*4780-5166*

*Saludos Cordiales,*

*Soledad Pereira*

Oficina de Coordinación Administrativa

Ciudad Universitaria C.A.B.A.

Pabellón IAFE - Intendente Cantilo s/n

C.O.N.I.C.E.T.

4780-3786

[email-masked]

-- 
*Lic. Vanesa Olivo*
Secretaría del Departamento de Física
Pab. 1 - Ciudad Universitaria
FCEyN - UBA
*Tel:* 4576-3353
*Fax:* 4576-3357