Subject: [Depfis] Fwd: Actualizaciòn de becarios

From: [email-masked]
Date: Mon, 28 Apr 2014 13:25:18 -0300

Hola,

  Reenvìo este correo para aquellos que aùn no me enviaron la
informaciòn. Les recuerdo que deben ser becarios doct. y postdoc., por
favor.

  Muchas gracias y saludos,

  Mariano

  ----- Mensaje reenviado de [email-masked] -----
  Fecha: Mon, 21 Apr 2014 17:05:38 -0300
      De: [email-masked]
  Asunto: Actualizaciòn de becarios
    Para: [email-masked]
      Cc: [email-masked]

Estimad@s,

   Estoy actualizando el listado de becarios doctorales y postdoctorales
del DF. Les pido a aquellos Directores que estèn dirigiendo ya sea a los
primeros como a los segundos, los siguientes datos:

   1) Nombre y Apellido del becario y del director (para ambas
situaciones).

   2) Año de comienzo y finalizaciòn (para ambos casos) de la beca.

   Muchas gracias y saludos!,

   Mariano

----- Terminar mensaje reenviado -----