Subject: [Depfis] Fwd: [Decanato] [FCEyN] Inconvenientes SIGEVA - Informe WINSIP 2011

From: Vanesa Olivo <[email-masked]>
Date: Wed, 8 Oct 2014 12:00:56 -0300

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Secretaría de Investigación CyT <[email-masked]>
Fecha: 7 de octubre de 2014, 11:37
Asunto: [Decanato] [FCEyN] Inconvenientes SIGEVA - Informe WINSIP 2011
Para: TODOS FCEyN <[email-masked]>

 Estimados Investigadores:

                              Segun lo informado por el Area de Incentivos
de la UBA comunicamos algunos inconvenientes que aún presenta el SIGEVA
para el Informe WINSIP de Incentivos 2011.

Al respecto se informa que:

   - Hay inconvenientes con la recepción del mail con el PDF por lo que se
   aceptara la impresión que el docente pueda hacer por el Sistema.
   - Algunos integrantes no figuran en el Subsidio UBACyT porque se
   incorporaron mas tarde. Por ese motivo les pedimos que aquellos Directores
   que no tengan algún integrante para evaluar lo hagan a mano en el papel
   impreso.
   - Hay datos que no se ven en el impreso pero sí en el sistema por lo que
   deberán presentarlo como sale impreso sin esos datos y con la firma del
   Director es suficiente.
   - Se han asociado a todos los integrantes en la Convocatoria no UBA,
   excepto aquellos casos que tengan datos incompletos en el CV., por lo que
   deberán completarlo para poder asociarse.

*Recordamos que la fecha limite para completar el WINSIP es el 13/10/14 y
se debera entregar una sola copia impresa (sin hojas sueltas) en la
Secretaria de Departamento Docente correspondiente.*

Para consultas: 4510-1224 o [email-masked]

Atte,

Secretaría de Investigación CyT
FCEN - UBA
[email-masked]

------------------------------
   <http://www.avast.com/>

Este mensaje no contiene virus ni malware porque la protección de avast!
Antivirus <http://www.avast.com/> está activa.

_______________________________________________
Lista de distribución interna de la FCEyN

-- 
*Lic. Vanesa Olivo*
Secretaría del Departamento de Física
Pab. 1 - Ciudad Universitaria
FCEyN - UBA
*Tel:* 4576-3353
*Fax:* 4576-3357