Subject: [Depfis] Fwd: Recordatorio Comienzo de las encuestas de inicio 2do. cuatrimestre 2014

From: [email-masked]
Date: Tue, 02 Sep 2014 09:01:58 -0300

Hola a todos
  si detectan que falta cargar docentes por favor envien correo a
[email-masked]

  Saludos a todos
  ----- Mensaje reenviado de Natalia <[email-masked]> -----
  Fecha: Mon, 01 Sep 2014 18:43:41 -0300
      De: Natalia <[email-masked]>
  Asunto: Recordatorio Comienzo de las encuestas de inicio 2do.
cuatrimestre 2014
    Para: admin industrias <[email-masked]>, admin matematica
<[email-masked]>, admin qi <[email-masked]>, Andrés Germán Buchwald
<[email-masked]>, banco <[email-masked]>, claudio
<[email-masked]>, Deborah Matemática <[email-masked]>, gabriela
cefiec <[email-masked]>, Julia Chinski
<[email-masked]>, Laboratorio de Preparaciones
<[email-masked]>, Lara Rosemberg <[email-masked]>, mabel
<[email-masked]>, Mariana De Martino <[email-masked]>,
materias qb <[email-masked]>, nancy qo <[email-masked]>,
Patricia Centurión Araujo <[email-masked]>, Secretaría Academ ATMO
<[email-masked]>, Secretaría Academ FISI <[email-masked]>,
[email-masked], [email-masked]

Estimados Administradores,

el próximo lunes 08/09 comienzan las encuestas de _INICIO del__2do__.
cuatrimestre 2014_. Dichas encuestas son encuestas sobre las materias y no
obligatorias para las materias de grado,
   pero de todas maneras, es necesario que estén cargados la mayor cantidad
posible de docentes y las materias bien cargadas, sin errores. Por eso,
cualquier cambio que necesiten realizar sobre modificaciones en las
subcomisiones o agregar nuevas esta semana es el momento para realizar
dichos cambios.
   Además, como los estudiantes tienen que estar en estado "Aceptado" para
que puedan visualizar las encuestas si desean responderlas, les pedimos que
también, por favor, les avisen a los docentes el comienzo de las encuestas
de inicio el lunes 08/09

   Saludos y gracias,
   Natalia

-------------------------

   [1]
Este mensaje no contiene virus ni malware porque la protección de avast!
Antivirus[1] está activa.

----- Terminar mensaje reenviado -----

VÃ­nculos:
---------
[1] http://www.avast.com/