Subject: [Depfis] Fwd: [Decanato] [FCEyN] Corte de agua Pab I

From: Vanesa Olivo <[email-masked]>
Date: Mon, 6 Oct 2014 15:51:07 -0300

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Secretaría de Hábitat <[email-masked]>
Fecha: 3 de octubre de 2014, 12:51
Asunto: [Decanato] [FCEyN] Corte de agua Pab I
Para: [email-masked]

                                            Viernes, 3 de octubre

Informamos a la comunidad de la Facultad que, en vistas la detección de
goteras en baños y oficinas del segundo piso del Pabellón I, se procederá
la semana próxima al relevamiento del trazado total de las cañerías
involucradas con el fin de identificar la envergadura del problema, paso
necesario para proyectar su posible solución.

Teniendo en cuenta que la inspección ocular no resulta suficiente para la
evaluación, se establecerá una serie de cortes del suministro, a cargo del
Departamento de Mantenimiento de la Subsecretaría Técnica.

CRONOGRAMA DE CORTES DEL SUMINISTRO DE AGUA EN PABELLÓN I

-1er  CORTE: LUNES 6 a las 18.30hs

reestableciendo el servicio el MARTES 7 a las 12.00.

-2° CORTE: MIÉRCOLES 8 a las 18.30hs

reestableciendo el servicio el JUEVES 9 a las 12.00.

IMPORTANTE. Se solicita la colaboración de los tres Departamentos del
Pabellón I a fin de optimizar la identificación de los sectores que se
vean afectados por el corte de agua.

El personal de Mantenimiento revisará las instalaciones en espacios
públicos y las instalaciones comunes del edificio.

Cualquier duda consultar a la Subsecretaría Técnica, interno 355 o al
teléfono 4576-3345.

Atentamente

---------------------
Secretaría de Hábitat
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
correo-e: [email-masked]
Tel: 4576-3363  /  4576-3300 Interno: 275

_______________________________________________
Lista de distribucin interna de la FCEyN

-- 
*Lic. Vanesa Olivo*
Secretaría del Departamento de Física
Pab. 1 - Ciudad Universitaria
FCEyN - UBA
*Tel:* 4576-3353
*Fax:* 4576-3357