Subject: [Depfis] Curso Optativo/Doctorado COSMOLOGIA

From: [email-masked]
Date: Sun, 20 Jul 2014 17:09:09 -0300

Durante el segundo cuatrimestre de este año se dictará en el
Departamento de Física la materia "Cosmología", la cual, dependiendo del
modo de aprobación por el cual el alumno optase, funcionará tanto como
materia optativa para la Licenciatura en Cs. Físicas cuanto como materia
para el Doctorado de la UBA en física. 
 
Como materia optativa para licenciatura, la materia se titula
"Introducción a la Cosmología" y otorga 5 puntos. El modo de aprobación
será un examen parcial y un examen final.
 
Como materia para el doctorado, la materia se titula "Cosmología" y
otorga un máximo de 5 puntos. El modo de aprobación será un examen
parcial, un seminario, y un examen final.
 
La modalidad del curso constará de clases teóricas, clases prácticas y
seminarios de invitados y de los estudiantes de postgrado que cursasen. 
 
La materia se dictará los días Lunes y Jueves de 14hs a 19hs. La primera
clase será el día Lunes 11 de agosto, día de comienzo del segundo
cuatrimestre, a las 14hs; aula a confirmar. 
 
M. B. Ferraro, M. C. Ruiz de Azúa, D. C. Skigin
[email-masked]
   Secretaría Académica