Subject: [Depfis] Fwd: Seguros La Caja - Aclaración

From: Vanesa Olivo <[email-masked]>
Date: Fri, 29 Aug 2014 15:45:08 -0300

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Mariana Califano <[email-masked]>
Fecha: 29 de agosto de 2014, 15:37
Asunto: Seguros La Caja - Aclaración
Para: Mariana Califano <[email-masked]>

  Estimados,

Buenos días. Con motivo de brindar mayor claridad sobre el tema seguros,
informamos que:

Los seguros de vida, se pagan a través de un solo lugar (por la Facultad o
por el Conicet). En caso de que se le estén descontando por ambos lados, la
persona debe optar (se aconseja) que el descuento del seguro se haga por el
de mayor sueldo.

Para realizar la baja:

En el caso que opten por realizar el aporte a través de la Universidad, y
quieran renunciar al de Conicet, deben enviar nota solicitando la baja, y
aclarando qué tipo de seguro (si es del estado, colectivo o familiar)
solicitan dar de baja.

Este trámite puede realizarse de 2 formas:

·         A través de una Nota dirigida a Corina Mansilla o Estela Tremoli
(Administración de RRHH – Sede central). Esta deberá ser presentada en esta
oficina.

·         A través de un mail dirigido a Corina Mansilla o Estela Tremoli a:
[email-masked] o [email-masked].

Saludos cordiales,

*Mariana Califano*

Responsable de Recursos Humanos

Oficina de Coordinación Administrativa

Ciudad Universitaria C.A.B.A.

Pabellón IAFE – Intendente Cantilo s/n

C.O.N.I.C.E.T.

Tel: +54 11 4780-3786/5166

e-mail: [email-masked]

http://www.ciudad-conicet.gob.ar/

-- 
*Lic. Vanesa Olivo*
Secretaría del Departamento de Física
Pab. 1 - Ciudad Universitaria
FCEyN - UBA
*Tel:* 4576-3353
*Fax:* 4576-3357