Subject: [Depfis] Incorporaciones en la UNGS, doctor y licenciados en física experimentales

From: [email-masked]
Date: Sun, 08 Jun 2014 09:59:28 -0300

La Universidad Nacional de General Sarmiento incorporará 1 Doctor y 2
profesionales asistentes en el área de física experimental en el marco
del Proyecto "Doctores en Universidades para Transferencia
Tecnológica-DTEC 2013"        (ANPCyT-UNGS), con el objetivo de
fortalecer el desarrollo de las actividades de transferencia tecnológica
vinculadas a las áreas de ingeniería, ciencias naturales y exactas. Las
incorporaciones se realizarán en el marco del Proyecto DTEC 0017/13
"Fortalecimiento de la transferencia tecnológica para áreas de
ingeniería y ciencias naturales y exactas de la UNGS" adjudicado a la UNGS
por la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT)
http://www.agencia.mincyt.gob.ar/frontend/agencia/convocatoria/281.
 
PARA EL ÁREA DE FÍSICA LOS PERFILES REQUERIDOS SON:
 
(1) Doctor: Doctor/a en Ciencias con fuertes conocimientos y experiencia
en el campo de la física experimental y/o aplicada, conocimientos de
electrónica, manejo de equipamiento electrónico, automatización de
experimentos, armado de equipos de medición dedicados, análisis e
interpretación de datos experimentales. Titulo reciente, máximo 5 años
desde la obtención del doctorado.
 
(2) Asistentes: Graduado/a en ciencias o ingeniería. (Se podrá especial
énfasis para la selección en la predisposición para llevar a cabo
proyectos experimentales).

Honorarios previstos
Doctores:   Equivalente a una beca posdoctoral de CONICET
   Asistentes: Equivalente al 80% de una beca posdoctoral de CONICET.
 
Para más información ver el archivo adjunto con la convocatoria y
detalle de requerimientos,
   ante cualquier duda comunicarse conmigo via esta dirección de email,
 
-------------------
Dr. Guillermo Jorge
 
Investigador-Docente
Responsable de Gestión de Laboratorios del área de Física
Instituto de Ciencias, Universidad Nacional de General Sarmiento.
 
J.M. Gutiérrez 1150, (1613) Los Polvorines, Buenos Aires.