Subject: [Depfis] recordatorio licencias por 1er cuatrimestre 2015

From: [email-masked]
Date: Sat, 29 Nov 2014 21:12:16 -0300

HOla a todos

   Se recuerda que todas las licencias deben solicitarse con un mínimo de
30 días antes del incio de las mismas.

   EN caso en que los docentes planeen solicitar una licencia sin goce de
sueldo por cuatrimestre completo, se solicita que:

   * Informen por mail a la secretaria academica a la brevedad (antes del
proximo martes) sus planes de licencia por cuatrimestre completo  para
2015.
   * Quienes soliciten licencia sin goce de sueldo en el primer
cuatrimestre, y teniendo en cuenta el receso de la FCEN durante el mes de
enero, tramiten en la secretaria la solicitud de licencia no más allá del
1 de diciembre para permitir que se realicen designaciones interinas con
tiempo.

   Saludos a todos
M. B. Ferraro,  D. C. Skigin
[email-masked]
   Secretaría Académica