Subject: [Depfis] Fwd: Banco Nación

From: Vanesa Olivo <[email-masked]>
Date: Mon, 21 Apr 2014 11:27:08 -0300

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Soledad Pereira <[email-masked]>
Fecha: 21 de abril de 2014, 11:03
Asunto: Banco Nación
Para: [email-masked], [email-masked], [email-masked],
[email-masked], [email-masked], Atias Andrea - INQUIMAE <
[email-masked]>, Dana Introcaso <[email-masked]>,
Daniela De Luca <[email-masked]>, [email-masked],
García Verónica - IQUIBICEN <[email-masked]>, Gomez Monica - IAFE <
[email-masked]>, IMAS SECRETARIAS <[email-masked]>,
Ingeis <[email-masked]>, Laura Andino - CIMA <[email-masked]>,
Lili - IAFE <[email-masked]>, [email-masked], Olivera
Cintia - INQUIMAE <[email-masked]>, Olivo Vanesa - IFIBA <
[email-masked]>, Paula Felman <[email-masked]>, Paula Sulima 2
- IDEAN <[email-masked]>, "Sec. Ana - UMYMFOR" <
[email-masked]>, "Sec. Laura - CIHIDECAR" <[email-masked]>,
"Sec. Monica Lucas - IMAS" <[email-masked]>, "Sec. Silvia - PROPLAME" <
[email-masked]>, "Sec. Sulima Paula - IDEAN" <
[email-masked]>, Secretaría IGEBA <[email-masked]>, Tome
Zelmira - CIMA <[email-masked]>

 Estimados,

La representante del Banco Nación se presentara en la OCA, para información
y consultas relacionadas con el Banco, a partir de las 14:30 hs hasta las
16:00 hs del día de hoy.

Saludos,

*Soledad Pereira*

Oficina de Coordinación Administrativa

Ciudad Universitaria C.A.B.A.

Pabellón IAFE - Intendente Cantilo s/n

C.O.N.I.C.E.T.

Tel.: +54 11 52944717

[email-masked]

-- 
*Lic. Vanesa Olivo*
Secretaría del Departamento de Física
Pab. 1 - Ciudad Universitaria
FCEyN - UBA
*Tel:* 4576-3353
*Fax:* 4576-3357

---

From: Vanesa Olivo <[email-masked]>
Date: Mon, 14 Jul 2014 11:28:49 -0300

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Soledad Pereira <[email-masked]>
Fecha: 14 de julio de 2014, 11:25
Asunto: Banco Nación
Para: [email-masked], [email-masked],
[email-masked], Atias Andrea - INQUIMAE <
[email-masked]>, [email-masked], Dana Introcaso <
[email-masked]>, Daniela De Luca <
[email-masked]>, [email-masked], Florencia
Fiametta <[email-masked]>, Gomez Monica - IAFE <
[email-masked]>, Laura Andino - CIMA <[email-masked]>, Mariana
Pessagno <[email-masked]>, [email-masked], Olivera
Cintia - INQUIMAE <[email-masked]>, Olivo Vanesa - IFIBA <
[email-masked]>, Paula Felman <[email-masked]>, Paula Sulima 2
- IDEAN <[email-masked]>, "Sec. Ana - UMYMFOR" <
[email-masked]>, "Sec. Laura - CIHIDECAR" <[email-masked]>,
"Sec. Monica Lucas - IMAS" <[email-masked]>, "Sec. Silvia - PROPLAME" <
[email-masked]>, "Sec. Sulima Paula - IDEAN" <
[email-masked]>, [email-masked], Secretaría IGEBA <
[email-masked]>, Tome Zelmira - CIMA <[email-masked]>

 Estimad@s

La representante del Banco Nación, confirmo su presencia en el día de hoy,
a partir de las 14:30 hasta las 16:00 hs.

Saludos,

*Soledad Pereira*

C.O.N.I.C.E.T.

Tel.: (+5411) 4780-3786

[email-masked]

---

From: Vanesa Olivo <[email-masked]>
Date: Mon, 21 Jul 2014 11:51:21 -0300

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Soledad Pereira <[email-masked]>
Fecha: 21 de julio de 2014, 11:48
Asunto: Banco Nación
Para: [email-masked], [email-masked],
[email-masked], Atias Andrea - INQUIMAE <
[email-masked]>, [email-masked], Dana Introcaso <
[email-masked]>, Daniela De Luca <
[email-masked]>, [email-masked], Florencia
Fiametta <[email-masked]>, Gomez Monica - IAFE <
[email-masked]>, Laura Andino - CIMA <[email-masked]>, Mariana
Pessagno <[email-masked]>, [email-masked], Olivera
Cintia - INQUIMAE <[email-masked]>, Olivo Vanesa - IFIBA <
[email-masked]>, Paula Felman <[email-masked]>, Paula Ingeis <
[email-masked]>, Paula Sulima 2 - IDEAN <[email-masked]>,
"Sec. Ana - UMYMFOR" <[email-masked]>, "Sec. Laura - CIHIDECAR" <
[email-masked]>, "Sec. Monica Lucas - IMAS" <[email-masked]>,
"Sec. Silvia - PROPLAME" <[email-masked]>, "Sec. Sulima Paula -
IDEAN" <[email-masked]>, [email-masked], Secretaría IGEBA <
[email-masked]>, Tome Zelmira - CIMA <[email-masked]>

 Estimad@s,

La representante del Banco Nación, Laura Sánchez, se presentara en nuestra
oficina a partir de las 14:30 hasta las 16 hs.

Saludos cordiales,

*Soledad Pereira*

C.O.N.I.C.E.T.

Tel.: (+5411) 4780-3786

[email-masked]