Subject: [Depfis] distribución docente 2015

From: [email-masked]
Date: Fri, 31 Oct 2014 15:12:28 -0300

Hola a todos
    
   Se encuentra disponible en la página web del Departamento

http://www.df.uba.ar/academica/distribucion-de-horarios-y-docentes

     la distribución provisoria de profesores y horarios de las materias
que serán
     dictadas en el 2015.

       OPTATIVAS:
       1-hay dos cursos optativos aún no confirmados incluídos en 2do
   cuatrimestre.
       2-es posible que curso de Laboratorio de Electrónica del primer
   cuatrimestre pase al verano.
       3-es posible también que el curso de TEMAS DE NANOFISICA pase 
al
   primer cuatrimestre si se confirman los items  precedentes

       Agradecemos especialmente a los profesores que accedieron a
preparar
   y dictar cursos que no estaban entre sus preferencias y a aquellos que
   fueron asignados a su tercera o cuarta opción.

       En breve consultaremos las preferencias de los Jefes de Trabajos
   Prácticos.
M. B. Ferraro,  D. C. Skigin
[email-masked]
   Secretaría Académica