Subject: [Depfis] La feria de ciencias Del Laboratorio al Barrio busca voluntarios!

From: Alan Garbarz <[email-masked]>
Date: Tue, 14 Oct 2014 14:57:01 -0300 (ART)

Hola,

La feria de ciencias itinerante e interactiva "Del Laboratorio al Barrio" 
va a visitar el sur de la Ciudad de Buenos Aires en Octubre. Somos un 
grupo de investigadores que recorre los barrios de varias ciudades del 
país acercando experimentos, demostraciones y procedimientos de las 
ciencias.

La participación de voluntarios es fundamental para el éxito de la 
muestra. Es una excelente oportunidad para adquirir experiencia en ámbitos 
de extensión universitaria (y posiblemente se puedan otorgar certificados 
de colaboración). No es necesario "pertenecer" a las ciencias naturales 
para venir a ayudar.

La próxima feria es el 27 y 28 de Octubre en la sede de la UTN de Villa 
Lugano. El armado de la misma es el sábado 25 (y serán necesarias muchas 
manos!).

Si estás interesado/a en participar, no dudes en contactarnos a través de 
nuestro correo electrónico: [email-masked] (asunto: voluntario/a). 
También se agradece la difusión entre tus conocidos!

Para visualizar la dimensión y dinámica de la muestra, podes visitar 
nuestro facebook (www.facebook.com/dellaboratorioalbarrio) y nuestra 
página web (http://www.delab.com.ar).

Te esperamos!

Equipo "Del Laboratorio al Barrio"
Pilar Alda, Natalia Biani, Alan Garbarz, Juan Manuel Gomba