Subject: [Depfis] Concurso Ay 1° ded. parcial ÁREA ÚNICA

From: [email-masked]
Date: Thu, 11 Sep 2014 11:42:56 -0300

Estimados,
 
      A partir del jueves 25 de septiembre y hasta el miércoles 8 de
octubre, estará abierta la inscripción para aspirantes a cubrir 13
(trece) cargos de Ayudante de Primera ded. parcial, Área Única (EXP. Nº
504.029/14)
 
      Los requisitos y formularios para el concurso pueden obtenerse
de la página web del Departamento http://www.df.uba.ar. 
 
      Las inscripciones se recibirán en la Secretaría del
Departamento en el horario de 10:00 a 16:00 hs y no más allá del
miércoles 8 de octubre a las 16 hs. 

Saludos cordiales,

M. B. Ferraro, M. C. Ruiz de Azúa, D. C. Skigin
[email-masked]
Secretaría Académica