Subject: [Depfis] Concurso Ay 1° ded. parcial LABORATORIOS SUPERIORES

From: [email-masked]
Date: Mon, 22 Sep 2014 11:24:45 -0300

Estimados,
   
        Les recordamos que hasta el día viernes 26 de
septiembre, está abierta la inscripción para aspirantes a cubrir cargos
de Ayudante de Primera ded. parcial, Área Laboratorios Superiores (4
cargos) (EXP. Nº 504.028/14)

        Los requisitos para el concurso podrán obtenerse a partir de
mañana (jueves 11) de la página web
del Departamento http://www.df.uba.ar. Los formularios ya están
disponibles en la misma.
   
        Las inscripciones se recibirán en la Secretaría del
Departamento en el horario de 10:00 a 16:00 hs y no más allá del viernes
26 de Septiembre a las 16 hs. 

  Saludos cordiales,

  M. B. Ferraro, M. C. Ruiz de Azúa, D. C. Skigin
[email-masked]
  Secretaría Académica