Subject: [Depfis] Invitación Mesa Redonda Ciencia Nueva

From: Leonel Gruñeiro <[email-masked]>
Date: Sat, 26 Apr 2014 15:31:10 -0300

Hola,

les dejo una invitación para una actividad que se va a hacer desde el
Programa de Historia de la FCEyN y que tratará sobre Ciencia Nueva, la
revista científica de los 70.

Abajo adjunto texto con la invitación.

Saludos

Leonel

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Ciencia Nueva*: La revista científica de los setenta

La emblemática revista de los primeros años de la década de 1970 es el
tema central del último número de *La Ménsula* que se presentará con una
mesa redonda integrada por:

-Adriana Feld
-Ricardo Ferraro
-Carlos Borches

Se entregará gratuitamente entre los presentes ejemplares del libro
Ciencia Nueva: debates de hoy en una revista de los `70, de Ricardo
Ferraro, director de Ciencia Nueva

*Martes 29 de abril, 18.00 hsAula Seminario, Planta Baja, Pabellón II*
Ciudad Universitaria

Programa de Historia de la FCEyN - SECCB