Subject: [Depfis] nueva lista de distribucion anuncios ACADEMICA para docentes auxiliares

From: [email-masked]
Date: Tue, 18 Feb 2014 15:42:28 -0300

Hola a todos
hemos generado una lista de correo  para comunicar todos los anunciosde
Secretaría Académica para docentes auxiliares.

Por lo tanto solicitamos a todos los docentes auxiliares, regulares e
interinos que se suscriban, utilizando un e-mail actualizado.. A partir del
1 de marzo las comuni caciones se harán preferente por medio de esta
lista.

las instrucciones son:

1. entrar a http://mail.df.uba.ar/mailman/listinfo/anuncios-academ
2. completar el campo 'Dirección de correo electrónico'
3. hacer click en el botón "Subscribir"
4. recibirá un email de confirmación (si no lo ve, revise sus carpetas
de Spam y de
Promotions).
5. en el email recibido, hacer click en el link apropiado para confirmar
la suscripción.
6. listo.

   Saludos
M. B. Ferraro, M. C. Ruiz de Azúa, D. C. Skigin
[email-masked]
   Secretaría Académica