Subject: [Depfis] informe incentivos 2011

From: MARTA FERRARO <[email-masked]>
Date: Tue, 30 Sep 2014 12:48:11 -0300

Hola a todos
les cuento que hice una Impresión preliminar del informe de incentivos 2011
y a varios de los integrantes no nos aparece el Cargo Docente o o nos
aparece la Dedicación sin el cargo, a pesar de estar cargados en SIGEVA
UBA, en todos los casos.

 LA gente del área de incentivos de la UBA me dijo que lo imprima así
porque ya no van a modificar nada, y que la impresión es sólo una
constancia.

Saludos MARTA

-- 
Professor
Marta Ferraro
Physics Department and IFIBA.
FCE. y N, Universidad de Buenos Aires
(1428)Ciudad Universitaria-Pab. I
www.df.uba.ar/users/ferraro
e-mail:[email-masked]
subscribe ATMOL (LISTA DE LA DIVISION FISICA ATOMICA Y MOLECULAR)
http://www.df.uba.ar/mailman/listinfo/atmol