Subject: [Depfis] curso de prof. visitanete: Thin film and nanostructures groth and characterization

From: [email-masked]
Date: Tue, 01 Jul 2014 11:19:11 -0300

Estimados,

     El Departamento de Física de la Facultad de Ciencias Exactas y
   Naturales de la Universidad de Buenos Aires anuncia el curso "Thin
   film and nanostructures: growth and characterization" que será dictado
   por la Profesora Carmen Menoni, de Colorado State University,
   Colorado, USA.

     El curso se desarrollará entre el 6 y el 12 de agosto de 2014, y
   tendrá lugar en el Aula de Seminarios del Departamento de Física de la
   Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos
   Aires, ubicada en el segundo piso del Pabellón I de Ciudad
   Universitaria.

     El curso estará dirigido a estudiantes avanzados, estudiantes de
   Doctorado, e investigadores interesados en el área. El programa,
   cronograma y demás detalles de este curso pueden ser consultados en
http://df.uba.ar/users/maga/Menoni.htm. El curso es publico y
   gratuito. Los interesados en asistir, pueden escribir a María Gabriela
   Capeluto, email:
[email-masked][1]

     La Profesora Carmen Menoni visita la Universidad de Buenos Aires en
   el marco del Programa de Profesores Visitantes 2014 del Departamento
   de Física de esta Universidad. Se puede encontrar más información
   sobre este programa en
http://www.df.uba.ar/7-novedades/6875-profesores-visitantes-2014

   Los estudiantes  podran inscribirse a traves del sistema de
inscripciones

   Quedan todos cordialmente invitados,
M. B. Ferraro, M. C. Ruiz de Azúa, D. C. Skigin
[email-masked]
   Secretaría Académica

Vínculos:
---------
[1] https://mail.df.uba.ar/imp/#