Subject: [Depfis] Fwd: PARA DIFUSION - Recomendaciones para la presentación de la rendición - Subsidios UBACyT

From: Vanesa Olivo <[email-masked]>
Date: Thu, 2 Oct 2014 16:40:41 -0300

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Secretaría de Investigación CyT <[email-masked]>
Fecha: 2 de octubre de 2014, 16:39
Asunto: PARA DIFUSION - Recomendaciones para la presentación de la
rendición - Subsidios UBACyT
Para: walter <[email-masked]>, Viviana Confalonieri <
[email-masked]>, Silvia Rossi <[email-masked]>, Santiago
Ceria <[email-masked]>, sandra ruzal <[email-masked]>, Rosa
Erra-Balsells <[email-masked]>, Rita Tofalo <[email-masked]>,
Pablo Mininni <[email-masked]>, Mirta María Flawia <[email-masked]>,
Leonor Bonan <[email-masked]>, Guillermo Duran <[email-masked]>,
Graciela Vujovich <[email-masked]>, Gabriela Pasquini <
[email-masked]>, Fernando Marengo <[email-masked]>, Fabio
Doctorovich <[email-masked]>, Enrique Marcelo Rodriguez <
[email-masked]>, [email-masked], "Dirección Cs. de la
Atmósfora" <[email-masked]>, Diego Fernandez Slezak <
[email-masked]>, Daniel Tomsic <[email-masked]>, Ana Pilosof <
[email-masked]>, alicia couto <[email-masked]>, Agustín
Aduriz-Bravo <[email-masked]>, Pablo Amster <
[email-masked]>, Jorge Zilber <[email-masked]>, BBE <
[email-masked]>
Cc: Mariana Computacion <[email-masked]>, "Vera H." <
[email-masked]>, Vanesa Fisica <[email-masked]>, Diana Costa <
[email-masked]>, "qca. organica" <[email-masked]>, "Qca.
Biologica" <[email-masked]>, qca inorganica <[email-masked]>,
Patricia Física <[email-masked]>, Matematica <[email-masked]>, ingebi <
[email-masked]>, industrias <[email-masked]>, geologia <
[email-masked]>, [email-masked], fbmc <
[email-masked]>, ege <[email-masked]>, computacion <
[email-masked]>, claudio BBE <[email-masked]>, cefiec <
[email-masked]>, bbe <[email-masked]>, Atmosfera <
[email-masked]>, "Raquel C." <[email-masked]>

 Sres. Directores de Departamentos/Institutos:

Enviamos la informacion recibida desde el Departamento de Control de
Recursos de la UBA a fin de que pueda ser remitida a los
Docentes-Investigadores pertenecientes a su Depto/Instituto.

Es importante que tomen en cuenta lo detallado en el archivo adjunto a fin
de no cometer errores en la rendicion contable.

Agradecemos desde ya su colaboracion.

Atte,

Secretaría de Investigación CyT
FCEN - UBA
[email-masked]
 ------------------------------

 Estimados,

Nos comunicamos con ustedes a fin de solicitarles tengan a bien enviar a
los investigadores de su unidad académica el resumen con recomendaciones a
tener en cuenta al momento de preparar la rendición del subsidio UBACyT,
que se envía en adjunto.

*Se les recuerda que todos los proyectos, tanto financiados como
sostenimiento, deberán presentar la rendición correspondiente entre el 1º y
el 31 de Octubre de 2014 en Mesa de Entradas de Rectorado (Viamonte 430 PB
de Lunes a Viernes de 9 a 16hs).*

Para mayor información pueden acceder al siguiente link
http://www.uba.ar/secyt/contenido.php?id=42&s=390 o consultar el
instructivo vigente ingresando en
http://www.uba.ar/archivos_secyt/image/Instructivo.pdf.

Quedando a su disposición por cualquier consulta los saluda atte.,

  *Depto. de Control de Recursos*

*Secretaría de Ciencia y Técnica - UBA*

*Ayacucho 1245 PB Sala 2 - Tel: 4815-8510 / 4811-3117*

------------------------------
   <http://www.avast.com/>

Este mensaje no contiene virus ni malware porque la protección de avast!
Antivirus <http://www.avast.com/> está activa.

-- 
*Lic. Vanesa Olivo*
Secretaría del Departamento de Física
Pab. 1 - Ciudad Universitaria
FCEyN - UBA
*Tel:* 4576-3353
*Fax:* 4576-3357