Subject: [Depfis] Fwd: [Decanato] [FCEyN] Otorgamiento de Fondos Proyectos UBACyT

From: Patricia Centurión Araujo <[email-masked]>
Date: Fri, 19 Dec 2014 16:44:49 -0300

-------- Mensaje original --------
Asunto: 	[Decanato] [FCEyN] Otorgamiento de Fondos Proyectos UBACyT
Fecha: 	Thu, 18 Dec 2014 12:20:23 -0300
De: 	SICyT - FCEyN-UBA <[email-masked]>
Para: 	TODOS FCEyN <[email-masked]>

SEÑOR/A DIRECTOR/A DE SUBSIDIO UBACyT:

Nos dirigimos a usted con referencia a los proyectos de investigacion 
acreditados en el marco de las Programaciones Cientificas 2012-2015, 
2013-2016 y 2014-2017.

Al respecto le hacemos saber que:

Por resolución (CS) Nº 1843/14 se otorgo la tercera cuota 
correspondiente al tercer año de ejecución de los proyectos de grupos 
consolidados de la Programacion Cientifica 2012-2015.

Por resolución (CS) Nº 1841/14 se otorgo la tercera cuota 
correspondiente al segundo año de ejecución de los proyectos de la 
Programación Científica 2013-2016.

Por resolucion (CS) Nº 1842/14 se otorgo la tercera cuota 
correspondiente al primer año de ejecucion de los proyectos de la 
Programacion Cientifica 2014-2017.

Fecha estimada de pago de todas la cuotas: mes de marzo de 2015.

El texto de las resoluciones y anexos se encuentran disponibles en: 
http://exactas.uba.ar/investigacion/display.php?estructura=3&desarrollo=0&id_caja=111&nivel_caja=2

Atentamente,

//

/Secretaría de Investigación C. y T.
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires/

/[email-masked]/

//

------------------------------------------------------------------------
<http://www.avast.com/> 	

Este mensaje no contiene virus ni malware porque la protección de avast! 
Antivirus <http://www.avast.com/> está activa.