Subject: [Depfis] [Reiteración] SELECCIÓN DE ALUMNA/OS Programa del Área de Difusión <DIVULGADORES DF> para el año 2014.

From: [email-masked]
Date: Mon, 24 Feb 2014 13:36:09 -0300

[REITERACIÓN] del mensaje enviado el Martes 04 Feb 2014 09:37:54

El DF seleccionará alumna/os de grado de la carrera de Física con
intereses y capacidades en la popularización del conocimiento, la
divulgación científica y la difusión institucional para cubrir cargos
rentados en el programa del Área de Difusión <DIVULGADORES DF> para el
año 2014.

   Las actividades pautadas son (en orden de prioridad):

   * Apoyo en los cursos (4 sábados) para docentes medios/secundarios
(Voluntariado Universitario, Conectar Igualdad) en el uso de las netbooks
escolares sobre aplicaciones en ciencias. 
   * Expositora/es en las demostraciones de la Semana de la Física,
   * Colaboradora/es en el taller anual de orientación vocacional
   * Colaboradora/es en charlas mensuales para interesada/os en la carrera
de Física,

   mientras que, eventualmente, puede haber otras  propuestas por parte de
la Facultad como Tecnópolis, Feria del Libro, Noche de los Museos, entre
otras.

   La primer condición para presentarse a la selección es la de completar
   el formulario adjunto (y seguir las consignas y condiciones adicionales
   que se detallan en el mismo) y enviarlo a:

[email-masked]

   ANTES DEL 04/03/2014 a las 12.00hs.

   CONSULTAS: [email-masked]
   ---------------------------------------------------------------
   Área de Difusión DF, FCEyN, UBA.
   Coordinación académica: Silvina Ponce Dawson.
   Coordinación operativa: Guillermo Mattei.