Subject: [Depfis] Fwd: Seguros de Vida Obligatorios

From: Sebastián Smerling <[email-masked]>
Date: Tue, 25 Nov 2014 15:34:49 -0300

-------- Mensaje original --------
Asunto: 	Seguros de Vida Obligatorios
Fecha: 	Tue, 25 Nov 2014 15:21:42 -0300
De: 	Mariana Califano <[email-masked]>
Para: 	'Sebastián Smerling' <[email-masked]>
CC: 	'Vane Olivo' <[email-masked]>

Estimados,

Para aquellos que por distintos motivos no se han podido acercar a 
relevar el seguro de vida, les adjuntamos los mismos para que puedan 
completarlos y acercarlos a la Oficina de Coordinación Administrativa 
(OCA) de Ciudad Universitaria (Pabellón IAFE, puerta trasera) de lunes a 
viernes de 9 a 13:30 y de 14:30 a 16 hs.

Datos del Empleador:

Calle: Av. Rivadavia  Nº 1917 Piso  - Dto. -  C.P. 1429  Localidad CABA

A continuación, informamos quienes deben imprimir las pólizas, 
completarlas, firmarlas y traerlas a la Oficina:

ALVAREZ, EZEQUIEL

CAPUTO, MARIA CRISTINA

CATALDO, HORACIO MAXIMO

DE FLORIAN, DANIEL ENRIQUE

DMITRUK, PABLO ARIEL

FAMA, LUCIA MERCEDES

FANTINO, ANGELA NELIDA

GIL, MIRTA ALICIA

GIRIBET, CLAUDIA GLORIA

GOYANES, SILVIA NAIR

GRECCO, HERNAN EDGARDO

HERNANDEZ, ESTER SUSANA

JEZEK, DORA MARTA

LOZANO, GUSTAVO SERGIO

LUDUEÑA, SILVIO JUAN

MININNI, PABLO DANIEL

OTERO Y GARZON, GUSTAVO JAVIER

PASQUINI, GABRIELA

PERALTA RAMOS, JERONIMO

PIEGAIA, RICARDO NESTOR

ROZENBERG, MARCELO JAVIER

SASSOT, RODOLFO

SIGMAN, MARIANO

TAMBORENEA, PABLO IGNACIO

Recordamos que el relevamiento de los seguros de vida es _obligatorio. 
_/Quedan excluidos de este trámite: BECARIOS, CONTRATADOS Y JUBILADOS/.

Por favor comunicar a los interesados.

Por dudas o consultas, comunicarse con Corina Mansilla: 
[email-masked] <mailto:[email-masked]>

Saludos cordiales,

**Mariana Califano******

Responsable de Recursos Humanos

Oficina de Coordinación Administrativa

Ciudad Universitaria C.A.B.A.

Pabellón IAFE -- Intendente Cantilo s/n

C.O.N.I.C.E.T.

Tel: +54 11 4780-3786/5166

e-mail: [email-masked] <mailto:[email-masked]>

http://www.ciudad-conicet.gob.ar/

---

From: Sebastián Smerling <[email-masked]>
Date: Wed, 26 Nov 2014 14:02:17 -0300

Información complementaria sobre los seguros de vida. Ver por favor

-------- Mensaje original --------
Asunto: 	RE: Seguros de Vida Obligatorios
Fecha: 	Wed, 26 Nov 2014 13:51:06 -0300
De: 	Mariana Califano <[email-masked]>
Para: 	'Sebastián Smerling' <[email-masked]>
CC: 	'Vane Olivo' <[email-masked]>

Estimados,

¿Me podrás hacer el favor de remitir esta información también?

Cabe recordar lo siguiente:

El descuento es solo por un lugar, O POR LA UBA O POR EL CONICET, NO EN 
AMBOS LADOS.

Si ya le realizan el descuento por la UBA de los seguros,  no tiene que 
hacer nada por el Conicet.

Diferente seria si el descuento se lo hacen en AMBOS LADOS, ahí deberá 
OPTAR y elegir dónde es que quiere que se le haga el descuento porque en 
caso de que suceda algo, LACAJA paga el seguro por un solo lado (O POR 
LA UBA O POR EL CONICET).

Saludos cordiales,

Mariana

------------------------------------------------------------------------

*De:*Mariana Califano [mailto:[email-masked]]
*Enviado el:* martes, 25 de noviembre de 2014 15:22
*Para:* 'Sebastián Smerling'
*CC:* 'Vane Olivo'
*Asunto:* Seguros de Vida Obligatorios

Estimados,

Datos del Empleador:

ALVAREZ, EZEQUIEL

CAPUTO, MARIA CRISTINA

CATALDO, HORACIO MAXIMO

DMITRUK, PABLO ARIEL

FAMA, LUCIA MERCEDES

FANTINO, ANGELA NELIDA

GIL, MIRTA ALICIA

GIRIBET, CLAUDIA GLORIA

GOYANES, SILVIA NAIR

GRECCO, HERNAN EDGARDO

HERNANDEZ, ESTER SUSANA

JEZEK, DORA MARTA

LOZANO, GUSTAVO SERGIO

LUDUEÑA, SILVIO JUAN

MININNI, PABLO DANIEL

PASQUINI, GABRIELA

PERALTA RAMOS, JERONIMO

PIEGAIA, RICARDO NESTOR

SASSOT, RODOLFO

SIGMAN, MARIANO

Saludos cordiales,

**Mariana Califano******

C.O.N.I.C.E.T.