Subject: [Depfis] Buscamos químic@ o físic@ para Conectar Igualdad (fwd)

From: Cristina Caputo <[email-masked]>
Date: Sun, 16 Nov 2014 22:37:48 -0300 (ART)

Reenvio este email, l@s interesados contactarse con Maria Joselevich.
saludos
cris

---------- Forwarded message ----------
Date: Sat, 15 Nov 2014 12:39:03 -0300
From: Maria Joselevich <[email-masked]>
Subject: Buscamos químic@ o físic@ para Conectar Igualdad

Hola a todos:

¿Cómo están?
Les escribo porque en Escuelas de Innovación estamos buscando capacitadores
para incorporar al equipo de Ciencias Naturales.
Buscamos egresad@s de alguna carrera universitaria afín a las ciencias
naturales, especialmente químic@ o físic@, que estén interesad@s en la
enseñanza de la ciencia. El trabajo consiste en la producción de materiales
y capacitación presencial y virtual de docentes en el uso de la tecnología
para la enseñanza de las ciencias naturales. Trabajamos con docentes,
referentes provinciales, formadores y replicadores de nivel medio de varias
provincias argentinas.

Se requiere gente que tenga disponibilidad para viajar una o dos veces por
mes.

Si saben de alguien que pueda estar interesad@, por favor, pídanle que me
escriba.

¡Saludos y gracias!
-- 
María

PD: Si quieren chusmear qué es Escuelas de Innovación y en qué basamos
nuestro trabajo en ciencias naturales, pueden seguir el siguiente link. El
navegador mostrará un mensaje de "sitio no seguro" pero no hay peligro.
Entren nomás:
https://escuelasdeinnovacion.conectarigualdad.gob.ar/