Subject: [Depfis] Entrega de formularios de Incentivos 2013 - Dpto. de Física

From: Vanesa Olivo <[email-masked]>
Date: Fri, 14 Mar 2014 12:32:00 -0300

Estimados Investigadores:

Ya se encuentra disponible el *Formulario online 2013 para la presentación
a Incentivos* a través del sitio web de la Secretaría de Ciencia y Técnica
de la UBA http://www.uba.ar/secyt/incentivos

Aquellos docentes que todavía no tengan una categoría firme por tener
procesos de categorización aún no terminados deberán presentarse a través
del Formulario en Word (solici_2013.rtf).

http://exactas.uba.ar/investigacion/display.php?estructura=3&desarrollo=0&id_caja=112&nivel_caja=2

*Una vez llenado el formulario deberá imprimirse y entregarse en la
Secretaría del Departamento de FISICA por DUPLICADO JUNTO A LA COPIA DE LA
RESOLUCION DE CARGO/S DOCENTE DECLARADO (también por duplicado). La fecha
límite de entrega de la documentación es el día  LUNES 28/04/14.*

*IMPORTANTE: *
*El formulario estará disponible desde el
*12/03/2014 hasta el 28/04/2014. *
*No poner ceros ni espacios en el Nº de CUIL al momento de registrarse.

*PREGUNTAS FRECUENTES *
-¿Mi número de Documento tiene menos de 8 cifras, ¿debo completarlas con 0
(cero)?

No. Cuando ingresa su número de CUIL, NO DEBE agregar 0 (cero) a la
izquierda del número de DNI.

- Estoy compartiendo la computadora con otros investigadores, ¿Debo tener
en cuenta algún detalle?

Sí. Debe asegurarse de que el investigador anterior haya "cerrado la
sesión" haciendo click en la opción "SALIR" que figura en la parte superior
derecha de la pantalla. También debe asegurarse de cerrar su propia sesión
al terminar de utilizar el sistema, aunque no haya realizado aún la
impresión definitiva.

*ANTES DE COMPLETAR LA SOLICITUD*

- Descargue y lea el instructivo

*SI AL INGRESAR AL SISTEMA*

- No se encuentra a sí mismo en la base:
- Comuníquese con el Área de Incentivos de la UBA ( [email-masked] )
- No encuentra el título de grado o posgrado que le corresponde:
Debe completarlo a mano, con letra clara, en la planilla una vez que
realice la impresión definitiva
- El sistema no permite modificar la dedicación docente, la categoría y la
dedicación a la investigación:
- Si fuera necesario, debe corregir los datos a mano, con letra clara, una
vez realizada la impresión definitiva de la planilla, considerando su
situación al 1 de enero de 2013.

*DESPUES DE REALIZAR EL ENVIO DEFINITIVO *
- El sistema quedará bloqueado y no permitirá realizar modificaciones
- Recibirá en su cuenta de correo electrónico (la misma con la cual se
registró) la planilla definitiva en formato PDF
- Debe imprimir el archivo PDF que recibe en su correo electrónico y
entregar la solicitud de incentivos en la Secretaría de su Departamento
Docente por DUPLICADO.

*EL ACCESO AL SISTEMA SE BLOQUEARA EL DIA 28 DE ABRIL a las 24 hs. *

*Items a tener en cuenta: *- Los datos referidos a cargo docente y
dedicación deben ser los correspondientes al 01/01/2013.
- Ser integrante del proyecto por el cual se solicita el incentivo.
- Actividad docente: controlar las materias y los códigos correspondientes.
Recordar el cumplimiento de 120 horas anuales en la participación personal
en el dictado de clases (frente a alumnos).
- Tener en cuenta el Nº de CUIL debido a que es el identificador que se
utiliza para el pago del incentivo.
- El pago del incentivo se autorizará con relación al proyecto acreditado
por el que el docente investigador solicitó el incentivo en la convocatoria
de ese período, debiendo integrar dicho proyecto hasta su finalización, de
acuerdo a lo establecido por el Artículo 40 inciso c) del Manual de
Procedimientos.
- Tener en cuenta que los proyectos de investigación acreditados, así como
los integrantes de dichos proyectos, sólo podrán incorporarse al programa
hasta el 1º de mayo de cada año (Resolución SPU Nº117/SCTIP Nº534).
- Los docentes investigadores adheridos al Art. 25 Inc. "a" y Art. 40 Inc.
"g" deberán contar con el acto administrativo correspondiente. Debe
recordar que sin el mismo no se podrá hacer efectivo el pago del incentivo
con dedicación exclusiva.
- Si en el cuadro de DEDICACION DOCENTE aparece SIMPLE -1 o SEMI -1 es
porque el investigador está adherido al Art. 25 Inc. "a" y Art. 40 Inc. "g"
y cobra como EXCLUSIVA.
En el caso de solicitar el incentivo por un proyecto que no ha sido
acreditado por esta Universidad, debe tenerse en cuenta:
Si el proyecto se desarrolla en una Unidad de Investigación sin dependencia
directa con la UBA, debe presentar:
- copia del proyecto con la certificación de acreditación correspondiente.
- Convenio correspondiente (entre esta Universidad y la entidad en la que
se desarrolla el proyecto).
En caso de proyectos acreditados por entidades habilitadas para tal fin
(ANPCYT, CONICET, etc.):
- copia del proyecto con la certificación de aprobación y aval de la Unidad
Académica.
- Nota del Director solicitando la incorporación del proyecto al Programa
de Incentivos, en la que consten los datos de Director e integrantes del
proyecto (Categoría como docente-investigador/Cargo docente y
dedicación/Facultad y Universidad a la que pertenecen), período de
ejecución del proyecto (inicio y fin), disciplina, palabras clave, resumen.

Saludos!

-- 
*Lic. Vanesa Olivo*
Secretaría del Departamento de Física
Pab. 1 - Ciudad Universitaria
FCEyN - UBA
*Tel:* 4576-3353
*Fax:* 4576-3357

---

From: Vanesa Olivo <[email-masked]>
Date: Fri, 25 Apr 2014 16:37:32 -0300

RECORDATORIO

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Vanesa Olivo <[email-masked]>
Fecha: 14 de marzo de 2014, 12:32
Asunto: Entrega de formularios de Incentivos 2013 - Dpto. de Física
Para: [email-masked]

*Una vez llenado el formulario deberá imprimirse y entregarse en la
Secretaría del Departamento de FISICA por DUPLICADO JUNTO A LA COPIA DE LA
RESOLUCION DE CARGO/S DOCENTE DECLARADO (también por duplicado). La fecha
límite de entrega de la documentación es el día  LUNES 28/04/14. *

*IMPORTANTE: *

*PREGUNTAS FRECUENTES *

Sí. Debe asegurarse de que el investigador anterior haya “cerrado la
sesión” haciendo click en la opción “SALIR” que figura en la parte superior
derecha de la pantalla. También debe asegurarse de cerrar su propia sesión
al terminar de utilizar el sistema, aunque no haya realizado aún la
impresión definitiva.

- Los docentes investigadores adheridos al Art. 25 Inc. “a” y Art. 40 Inc.
“g” deberán contar con el acto administrativo correspondiente. Debe
porque el investigador está adherido al Art. 25 Inc. “a” y Art. 40 Inc. “g”

Saludos!