Subject: [Depfis] Reapertura de LABS

From: Pablo Capuzzi <[email-masked]>
Date: Mon, 04 Aug 2014 10:19:08 -0300

Estimados usuarios,

A partir del inicio del Segundo Cuatrimestre reabrirá el Laboratorio de 
Computación para Fisicos (LABS) ubicado en el 2do piso del Pabellon 1. El 
laboratorio cuenta con alrededor de 20 computadoras y un servidor nuevo, y su 
sala interna fue remodelada recientemente.

Recordamos, que para reservar el aula para el dictado de clases se deben 
dirigir a  http://www.df.uba.ar/reservas.

Si necesiten la instalación de algun software (de licencia libre y gratuita 
unicamente) que aun no se encuentre instalado en las maquinas, rogamos 
solicitarlo a [email-masked] con al menos dos semanas de antelación.

Ante cualquier duda o inconveniente  agradecemos nos escriban a 
[email-masked] .

Cordialmente

-- 
Dr. Pablo Capuzzi
Departamento de Fisica, FCEN
Universidad de Buenos Aires
Ciudad Universitaria, Pab. I
C1428EGA Buenos Aires
ARGENTINA
E-mail: [email-masked]
Office: 2.164
Phone: +54-11-4576-3390  ext. 837
Fax: +54-11-4576-3357