Subject: [Depfis] Nuevo encargado de Compras y Subsidios en el DF

From: Gabriela Pasquini <[email-masked]>
Date: Fri, 28 Feb 2014 16:26:06 -0300

A los investigadores del DF:

Desde este mes, se incorpora al staff administrativo del DF el Lic.
Sebastián Smerling, que se encargará de varias tareas contables y
administrativas relacionadas con subsidios y gestión de compras.

Sebastián es Licenciado en Administración (UBA) y tiene además un Master en
Ciencias Políticas, en Gestión y Administración Pública, además de  una
importante experiencia laboral  en el sector privado. Creemos que contar
con  una persona preparada en estos temas será de gran utilidad para
aliviar, agilizar y optimizar tareas varias que hasta este momento
realizamos los investigadores.

Dado que toda la temática relacionada con reglamentación de subsidios es
nueva para Sebastián, solicitamos que, en una primer etapa,  todos
colaboremos en brindarle la información necesaria y asesorarlo en todo lo
posible.

En esta primera etapa, Sebastián se ocupará de los siguientes temas:

-          Gestión de compras, en particular al exterior: tramites de
importación, documentación, comunicación con empresas, roecyts, etc.

-          Colaboración  en la gestión y rendición de subsidios grandes
 (interfase con la UBA).

-          Colaboración en la gestión de PICTs (interfase con UBATEC)

-          Contabilidad y rendición de algunos subsidios UBACyT, para los
investigadores que lo requieran.

Dado que esto es nuevo para todos, a medida que avance el trabajo,
redefiniremos las tareas o modalidades en función de la experiencia que
vayamos teniendo.

Pueden encontrar a Sebastián en la oficina  de enfrente a la Secretaría del
DF o por mail: [email-masked] <[email-masked]>*

Saludos, y esperamos que sea útil para todos!

                                                       Gabi Pasquini

-- 
----------------------------------------------------------
Dra. Gabriela Pasquini
Profesora Adjunta
Laboratorio de Bajas Temperaturas
FCEyN, UBA

---

From: Andrea Bragas <[email-masked]>
Date: Fri, 28 Feb 2014 16:37:13 -0300

que gran noticia! Esperemos que funcione bien y alivie mucho esas tareas extra
    Saludos

    Gabriela Pasquini <[email-masked]> escribió:
> Sebastián es Licenciado en Administración (UBA) y tiene además un  
> Master en Ciencias Políticas, en Gestión y Administración Pública,  
> además de  una importante experiencia laboral  en el sector privado.  
> Creemos que contar con  una persona preparada en estos temas será de  
> gran utilidad para aliviar, agilizar y optimizar tareas varias que  
> hasta este momento realizamos los investigadores.
>
> Dado que toda la temática relacionada con reglamentación de  
> subsidios es nueva para Sebastián, solicitamos que, en una primer  
> etapa,  todos colaboremos en brindarle la información necesaria y  
> asesorarlo en todo lo posible.
>
> -         Colaboración  en la gestión y rendición de subsidios  
> grandes  (interfase con la UBA).
>
> -         Contabilidad y rendición de algunos subsidios UBACyT, para  
> los investigadores que lo requieran.
>
> redefiniremos las tareas o modalidades en función de la experiencia  
> que vayamos teniendo.
>
>  
>
> Pueden encontrar a Sebastián en la oficina  de enfrente a la  
> Secretaría del DF o por mail:[email-masked]
>
>  
>
>                                                        Gabi  
> Pasquini              

    ----------------------------------------------------------------------
    Dra Andrea Bragas
    Profesora Adjunta. Investigadora Independiente CONICET
    Departamento de Fisica. FCEyN
    Universidad de Buenos Aires
    Pabellon 1. Ciudad Universitaria
    1428 Buenos Aires
    Argentina

    telefono y fax: ++54-11-4576-3426
    o ++54-11-4576-3300/09 int 346