Subject: [Depfis] RECORDATORIO: IMPORTANTE: Acto homenaje en la Hemeroteca del Departamento de Física "Eduardo Corvalán"

From: Gabriela Pasquini <[email-masked]>
Date: Fri, 21 Mar 2014 09:41:55 -0300

Hoy, viernes 21 de mayo,   se descubrirá la placa mediante la cual se
designa con el nombre "Eduardo Corvalán" a la Hemeroteca del Departamento
de Física, establecido por Resolución CD Nº 2357/13 [1].

Eduardo Corvalán trabajaba como no docente en la Hemeroteca del DF cuando
fue secuestrado y desaparecido junto con su mujer, Mónica Delgado,
embarazada de tres meses el 22 de julio de 1976.

En homenaje a su memoria, invitamos a toda la comunidad de la FCEN, y en
particular a los integrantes del DF, a participar de esta ceremonia. Nos
acompañarán Gabriel y Mariana Corvalán, hijos de Eduardo y Mónica [2].

HOY, VIERNES 21 DE MARZO,  16hs.
Aula de Seminario - Hemeroteca
Departamento de Física

Organizan
Departamento de Física
Secretaría de Extensión, Graduados y Bienestar

[1] http://exactas.uba.ar/download.php?id=3623
[2] http://www.gabrielymarianatebuscan.blogspot.com.ar/

-- 
----------------------------------------------------------
Dra. Gabriela Pasquini
Profesora Adjunta
Laboratorio de Bajas Temperaturas
FCEyN, UBA