Subject: [Depfis] regalo jubilación Ángela

From: "Diana Skigin" <[email-masked]>
Date: Mon, 11 Aug 2014 15:02:10 -0300

Hola a todos:

Como todos saben, Ángela acaba de jubilarse. Estamos juntando plata ($100)
para hacerle

un regalo. Los que quieran participar, pueden darnos el dinero a Marina o a
mí antes del

Viernes 22 de Agosto.

Por favor, si responden a este mail dirijan la respuesta a mí
([email-masked]) o a 

Marina ([email-masked]),  y NO a la lista depfis/todos.

Muchas gracias,

Diana

Dra. Diana Skigin

Grupo de Electromagnetismo Aplicado

Dep. de Física – FCEN 

Universidad de Buenos Aires

Of. 2.118 – 2do. piso

Pabellón I - Ciudad Universitaria

C1428EHA Ciudad de Buenos Aires

Argentina

 <mailto:[email-masked]> [email-masked]

tel: +54 11 4576 3390/4 int. 809

fax: +54 11 456 3357

---
Este mensaje no contiene virus ni malware porque la protección de avast! Antivirus está activa.
http://www.avast.com