Subject: [Depfis] RECORDATORIO preferencias docentes 2015 para AYUDANTES DE PRIMERA

From: [email-masked]
Date: Thu, 27 Nov 2014 10:20:46 -0300

Estimados,

Se convoca a los Ayudantes de Primera  del  Departamento de Física a
enviarnos sus preferencias para el dictado de materias durante el año
2015, entre el 21 y el 30 de noviembre. Este llamado incluye Ayudantes de
Primera  con nombramiento vigente en 2015 y a aquellos que figuren en el
orden de mérito de los concursos que fueron ejecutados durante el 2014,
quedando la efectivización de las designaciones de estos últimos
supeditada a la aprobación del dictamen.

   Para seleccionar preferencias, deben ingresar al sitio 
http://academ2.df.uba.ar[1] e ingresar el numero de legajo docente para
continuar.

   Se les pedirá al menos 3 opciones de materias distintas. Si además
quieren pedir más de un turno de la misma materia, pueden aclararlo en las
opciones 4 y 5.

         Algunas aclaraciones importantes:

         I) Si está interesado en dictar curso de verano, deberá
completar los tres cuatrimestres. En "observaciones" debe explicar las
razones por las cuales preferiría tener un cuatrimestre libre o
eventualmente cobrar verano aparte. Esto último se hará solo en caso de
necesidad especial del departamento. Incluya también en "observaciones" si
tiene inconvenientes insalvables de horarios, si piensa pedir licencia,
etc. Tenga en cuenta que en el verano la demanda de docentes es menor, y no
todos los que lo soliciten podrán ser designados.

         II) Por favor si tiene inconvenientes de horarios indíquelo
en el casillero "Observaciones".

         III)  En caso de elegir Laboratorio de Física para
Biólogos y Geólogos, tenga en cuenta que para cubrir la carga horaria,
debe elegir los turnos L1+L2 o L3+L4.

         IV) Todos los Auxiliares que tengan cargos de Área única
deben elegir por lo menos un turno de problemas entre las 3 primeras
opciones.

        VII) Todos los Auxiliares que tengan cargos de área
Laboratorios Superiores (LS) deben elegir un turno de LS entre las tres
primeras preferencias.

   Si se le presenta algún problema con el sistema, por favor, envíen
mail a [email-masked]

   Saluda atte.
M. B. Ferraro,  D. C. Skigin
[email-masked]
   Secretaría Académica

----- Terminar mensaje reenviado -----

Vínculos:
---------
[1] http://academ.df.uba.ar/