Subject: [Depfis] Fwd: Capacitación "Plan de Protección 2014"

From: Patricia Centurión Araujo <[email-masked]>
Date: Thu, 10 Apr 2014 13:03:58 -0300

Estimados,
Reenvío esta información de interés para los Responsables de Grupos de 
Investigación.
Saludos,

Patricia Centurión
Secretaria DF

-------- Mensaje original --------
Asunto: 	[Decanato] [FCEyN] Capacitación "Plan de Protección 2014"
Fecha: 	Wed, 9 Apr 2014 12:18:33 -0300
De: 	Servicio de Higiene y Seguridad <[email-masked]>
Para: 	todos-interna <[email-masked]>

    Buenos Aires, 9 de abril de 2013

**

*Señores*

*Responsables de Grupos de Investigación en la FCEN*

*_S/D_***

**

*_Ref. Capacitación ?Plan de protección 2014 ?_*

De nuestra consideración:

**

*Nos dirigimos a Ud. para informarles que el Servicio de Higiene y 
Seguridad ha organizado una capacitación sobre:*

**

*?**Plan de Protección 2014: Su función como análisis de riesgo?***

Esta capacitación está */_dirigida a Responsables de Grupos de 
Investigación_/* que trabajan en los laboratorios de la FCEN, que 
dirijan un grupo y hayan presentado un Plan de Protección o deban hacerlo.

En la capacitación se desarrollaran temas relacionados con el Plan de 
Protección tales como:

·Identificación de peligros y Análisis de riesgos a los que están 
expuestos los investigadores durante sus tareas y,

·Las medidas para minimizar dicho riesgo y criterios de aceptabilidad.

·Modificaciones en el Plan de Protección 2014*//*

La duración de la capacitación está prevista en 75 minutos y se 
realizará*en el aula 113 del entrepisodel *Pabellón II*, los días:*

**

·*Martes 22 de abril a las 10.30 horas*

·*Miércoles 23 de abril a las 14 horas*

**

Para una mejor organización, inscribirse en el Servicio de Higiene y 
Seguridad en forma personal, por teléfono (interno 275), o por correo 
electrónico ([email-masked]), indicando Nombre y Apellido, 
departamento y Laboratorio

Saludamos a Uds. cordialmente.

______________________________________
Servicio de Higiene y Seguridad
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales - UBA
Tel: 4576-3363      4576-3300 int. 275