Subject: [Depfis] propuestas de cursos de PROFESORES VISITANTES 2015

From: [email-masked]
Date: Tue, 04 Nov 2014 09:38:41 -0300

Estimados profesores e investigadores,

Los invitamos a elevar las propuestas de Profesores Visitantes 2015, hasta
el 28 de noviembre. 
   La selección de los cursos será realizada por la Comisión de
Optativas, que tendrá en cuenta lo siguiente:

- La calidad de los cursos, y los antecedentes de los profesores
propuestos.
   - Se priorizarán propuestas de cursos largos. Los cursos deberán tener
una extensión mínima de 25 hs. 
   - Se considerará la diversidad temática de los cursos a la hora de
realizar la selección.

   Como en años anteriores, los profesores propuestos deben ser argentinos
(o tener DNI).

Consideren que los cursos no pueden comenzar antes del 20 de mayo 2015
porque hay tramitar las designaciones.
   Las propuestas se recibirán por e-mail ([email-masked]) hasta el 28
de noviembre inclusive. Deben ser realizadas por uno o mas profesores y/o
investigadores del Departamento y deben contener:

- título y programa tentativo del curso,
   -número de horas del curso,
   - CV del profesor a invitar,
   - fechas tentativas de la visita, 
   - si se solicita financiación, y si es total o parcial.

   Atentamente

M. B. Ferraro,  D. C. Skigin
[email-masked]
   Secretaría Académica