Subject: [Depfis] diezmos

From: Patricia Centurión-Araujo <[email-masked]>
Date: Mon, 24 Feb 2014 11:47:33 -0300

Estimados,
necesitamos comprar 3 teléfonos. ¿alguien puede colaborar con esto como 
parte de los diezmos?
cada uno cuesta entre 300-400$.
gracias

Patricia

---

From: [email-masked]
Date: Mon, 24 Feb 2014 12:30:20 -0300

Hola Patricia, podría pero necesito que sea de algun insumo, porque no
puedo rendir TE por agencia. Ana

    Patricia Centurión-Araujo <[email-masked]> escribió:
> Estimados,
>   necesitamos comprar 3 teléfonos. ¿alguien puede colaborar con esto  
> como parte de los diezmos?

    _____________________________________________________________
/Dra. Ana Osella
    GAIA- Dto. de Física-FCEN-Universidad de Buenos Aires/IFIBA-CONICET
    www.gaia.df.uba.ar     [email-masked]    Tel: 54 11 4576 3390 (ext. 833)/

---

From: Susana Hernandez <[email-masked]>
Date: Mon, 24 Feb 2014 12:44:42 -0300 (ART)

Yo puedo si la boleta es por otra cosa -alguna pequeña pieza de 
equipamiento o algún insumo.

 	Susana

On Mon, 24 Feb 2014, Patricia Centurión-Araujo wrote:

> Estimados,
> necesitamos comprar 3 teléfonos. ¿alguien puede colaborar con esto como parte 
> de los diezmos?

_______________________________________________________________________

Susana Hernández                      e-mail: [email-masked]
Departamento de Física                Tel: 54-11-4576-3390 int 821
Facultad de Ciencias Exactas          Fax: 54-11-4576-3357
y Naturales
Universidad de Buenos Aires
e IFIBA-CONICET		              Ciudad Universitaria-Pabellón I
_______________________________________________________________________

---

From: [email-masked]
Date: Mon, 24 Feb 2014 15:51:38 -0300

HOLA PATRICIA,
    YO TAMBIEN PUEDO, PRECISO UNA FACTURA POR USO DE CENTRO DE COMPUTOS, O
INSUMOS DE COMPUTACION O ALGO POR EL ESTILO, DE MANERA QUE PUEDA
JUSTIFICAR EL GASTO. OTRA POSIBILIDAD ES QUE DEPOSITE EL DINERO EN
TESORERIA, POR $ 1800. PERO POR AHORA, AL MENOS HASTA EL JUEVES 27 NO
PUEDO IR A LA FACULTAD PORQUE TENGO QUE HACER REPOSO A RAIZ DE UNA
INTERVENCION DE HOY A LA MAñANA.
    SALUDOS,
    HORACIO GRINBERG