Subject: [Depfis] Fwd: Ausencia por descanso anual - BECARIOS

From: Vanesa Olivo <[email-masked]>
Date: Tue, 9 Dec 2014 13:08:58 -0300

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Mariana Califano <[email-masked]>
Fecha: 4 de diciembre de 2014, 10:50
Asunto: Ausencia por descanso anual - BECARIOS
Para: Mariana Califano <[email-masked]>

   Estimadas,

Me dirijo a ustedes a fin de informarles que hemos recibido algunas
consultas en relación a la modalidad y los períodos de las Ausencias de los
becarios de su Lugar de Trabajo por el *descanso anual*.

A propósito, les remito la información que está publicada en la web del
CONICET al respecto:

"Los becarios podrán ausentarse de su lugar de trabajo por un total de
hasta 30 (treinta) días por año como descanso anual.

El período de descanso deberá ser coincidente con los recesos establecidos
en el lugar de trabajo aprobado por el CONICET para desarrollar la beca.

Deberá informar el período de descanso anual al director de beca y al
Instituto, utilizando los procedimientos que cada sede de investigación
establezca para este fin (a través de mail o nota).

Las mismas deberán volcarse en la parte de observaciones de la
certificación de servicios.

La misma la encontrarán en el siguiente link:

*http://web.conicet.gov.ar/web/conicet.trabajar.becario/ausencias-lugar-trabajo
<http://web.conicet.gov.ar/web/conicet.trabajar.becario/ausencias-lugar-trabajo>*

Saludos cordiales

*Mariana Califano*

Responsable de Recursos Humanos

Oficina de Coordinación Administrativa

Ciudad Universitaria C.A.B.A.

Pabellón IAFE – Intendente Cantilo s/n

C.O.N.I.C.E.T.

Tel: +54 11 4780-3786/5166

e-mail: [email-masked]

http://www.ciudad-conicet.gob.ar/

-- 
*Lic. Vanesa Olivo*
Secretaría del Departamento de Física
Pab. 1 - Ciudad Universitaria
FCEyN - UBA
*Tel:* 4576-3353
*Fax:* 4576-3357