Subject: [Depfis] Fwd: Recursos de información en línea con acceso limitado

From: MARTA FERRARO <[email-masked]>
Date: Fri, 21 Nov 2014 07:44:41 -0300

---------- Mensaje reenviado ----------
De: "Ana Sanllorenti" <[email-masked]>
Fecha: 19/11/2014 15:20
Asunto: Recursos de información en línea con acceso limitado
Para: <[email-masked]>
Cc:

 Hola a tod@s,

Hemos recibido la comunicación de la Biblioteca Electrónica del MINCYT que
transcribo al final.

Saludos

Ana

Los  recursos ACS, Science Magazine y las bases referenciales de Ovid (CAB
Abstracts,  FSTA (Food Sc & Tech Abs), EconLit y PsycInfo) se encuentran
temporalmente con acceso limitado a raíz de situaciones de público
conocimiento referidas al giro de divisas al exterior, que exceden las
gestiones realizadas en tiempo y forma por este Ministerio.

 Es necesario hacer hincapié que la actual coyuntura no se corresponde de
ningún modo a recortes presupuestarios en las partidas asignadas y
aprobadas anualmente por el Congreso Nacional, sino que son producto del
orden de prioridades del Tesoro General de la Nación en las obligaciones,
compromisos y transferencias programadas para todos los sectores a nivel
nacional.

 Desde aquí continuamos haciendo todos los esfuerzos porque la mencionada
situación se regularice prontamente y deseamos expresar el firme compromiso
del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva con esta
facilidad que viene sosteniendo desde hace más de una década.

Saludos cordiales,
Sofia Iurissevich

Secretaría Ejecutiva
Sistema Nacional de Repositorios Digitales - Biblioteca Electrónica de
Ciencia y Tecnología
Subsecretaría de Coordinación Institucional
Secretaría de Articulación Científico Tecnológica
Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva
Correo electrónico: [email-masked]