Subject: [Depfis] Fwd: Convocatoria de Ingresos 2015

From: Sebastián Smerling <[email-masked]>
Date: Wed, 26 Nov 2014 13:20:09 -0300

-------- Mensaje original --------
Asunto: 	Convocatoria de Ingresos 2015
Fecha: 	Wed, 26 Nov 2014 13:08:41 -0300
De: 	Mariana Califano <[email-masked]>
CC: 	'admcuniv' <[email-masked]>

Estimados

*NUEVA FECHA DE CIERRE DE CONVOCATORIA*: Se informa que la convocatoria 
de ingresos a la Carrera del investigador CyT 2015 se ha extendido hasta 
el 05 de diciembre de 2014.

La presentación Electrónica se realizará en los siguientes períodos 
según el último dígito del documento de identidad del postulante:

*Ultimo dígito del documento: 1, 2, 3,4 y 5  fecha de presentación hasta 
el 04/12/2014*

*Ultimo dígito del documento: 6, 7,8, 9 y 0  fecha de presentación hasta 
el 05/12/2014*

La presentación impresa se extiende hasta el 09 de diciembre inclusive. 
Para envíos por correo se considerará la fecha de imposición de correo 
como la de efectiva presentación.

Por favor, comunicar a los interesados

Saludos.

María Elena Borro

Dirección de Desarrollo de RRHH

CONICET

5983-1379

------------------------------------------------------------------------

---

From: Vanesa Olivo <[email-masked]>
Date: Wed, 26 Nov 2014 13:21:56 -0300

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Mariana Califano <[email-masked]>
Fecha: 26 de noviembre de 2014, 13:08
Asunto: Convocatoria de Ingresos 2015
Para:
Cc: admcuniv <[email-masked]>

  Estimados

*NUEVA FECHA DE CIERRE DE CONVOCATORIA*: Se informa que la convocatoria de
ingresos a la Carrera del investigador CyT 2015 se ha extendido hasta el 05
de diciembre de 2014.

La presentación Electrónica se realizará en los siguientes períodos según
el último dígito del documento de identidad del postulante:

*Ultimo dígito del documento: 1, 2, 3,4 y 5  fecha de presentación hasta el
04/12/2014*

*Ultimo dígito del documento: 6, 7,8, 9 y 0  fecha de presentación hasta el
05/12/2014*

La presentación impresa se extiende hasta el 09 de diciembre inclusive. Para
envíos por correo se considerará la fecha de imposición de correo como la
de efectiva presentación.

Saludos.

María Elena Borro

CONICET

5983-1379

 ------------------------------

-- 
*Lic. Vanesa Olivo*
Secretaría del Departamento de Física
Pab. 1 - Ciudad Universitaria
FCEyN - UBA
*Tel:* 4576-3353
*Fax:* 4576-3357