Subject: [Depfis] reunion para fijar horarios, curso CAMPOS MAAGNETICOS ASTROFISICOS Y COSMOLOGICOS

From: [email-masked]
Date: Fri, 01 Aug 2014 10:38:31 -0300

Les pasamos la informacion enviada por la Profesora Visitantate, Alejandra
KANDUS

   Estimados alumnos
   Quisiera reunirme con ustedes el viernes 8 de agosto a las 14 hrs en una
de
   las 'peceras' del Depto de Física para discutir y combinar los dias y
   horarios del curso "campos magneticos astrofisicos y cosmologicos". Caso
algun@s[1] de ustedes no puedan participar, les agradezco que me manden un
   email con sus propuestas a [email-masked][1] antes de la fecha de la
reunion.
   Cordiales saludos
   Alejandra Kandus
    
M. B. Ferraro, M. C. Ruiz de Azúa, D. C. Skigin
[email-masked]
   Secretaría Académica

Vínculos:
---------
[1] https://mail.df.uba.ar/imp/#