Subject: [Depfis] cursos de PROFESORES VISITANTES 2014: Geometria diferencial para fisicos

From: [email-masked]
Date: Wed, 09 Jul 2014 13:14:41 -0300

Enrique Cerda (profesor visitante) va a dar un curso cuatrimestral en el
segundo cuatrimestre con titulo "Geometria diferencial para fisicos".
  
  El programa esta disponible en:

http://difusion.df.uba.ar/PrfVisit/Programa1%20-%20CERDA.pdf

  El curso se va a dictar durante todo el segundo cuatrimestre, y los
interesados pueden escribirle a Enrique Cerda
a [email-masked][1] para conocer los horarios.

   Los estudiantes y alumnos de grado y post grado interesados pueden
inscribirse utilzando el sistema de inscripciones del DF.
  Gracias!
M. B. Ferraro, M. C. Ruiz de Azúa, D. C. Skigin
[email-masked]
   Secretaría Académica

Vínculos:
---------
[1] https://mail.df.uba.ar/imp/#