Subject: [Depfis] curos de Profesores visitantes: Líquidos y Sólidos Cuánticos

From: [email-masked]
Date: Wed, 02 Jul 2014 09:42:20 -0300

Estimados,

    El Departamento de Física de la Facultad de Ciencias Exactas y
Naturales de la Universidad de Buenos Aires anuncia el curso "Líquidos y
Sólidos Cuánticos" que será dictado por el Profesor Henri Godfrin, CNRS-
Institut Néel, Grenoble Francia.

    El curso se desarrollará entre el 22 de agosto  y el 8 de
septiembre  de 2014, y la primera reunión para fijar horarios será el
viernes 22 de agosto a las 14 hs en el aula Pedro Federman del Departamento
de Física de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad
de Buenos Aires, ubicada en el segundo piso del Pabellón I de Ciudad
Universitaria.

     El curso estará dirigido a estudiantes avanzados, estudiantes de
Doctorado, e investigadores interesados en el área. El programa de este
curso puede ser consultados en
http://www.lbt.df.uba.ar/curso2014/PROGRAMA.pdf

El curso es público y gratuito. Los interesados en asistir, pueden
escribir a Victoria Bekeris
[email-masked].

   Los estudiantes tendrán el curso habilitado en el sistema de
inscripciones en las fecha de INSCRIPCIONES al 2do Cuatrimestre.
M. B. Ferraro, M. C. Ruiz de Azúa, D. C. Skigin
[email-masked]
   Secretaría Académica