Subject: [Depfis] Fwd: Encuestas de FIN Cursos de INVIERNO

From: [email-masked]
Date: Tue, 05 Aug 2014 12:27:12 -0300

M. B. Ferraro, M. C. Ruiz de Azúa, D. C. Skigin
[email-masked]
   Secretaría Académica

Subject: Encuestas de FIN Cursos de INVIERNO
From: Natalia <[email-masked]>
To: admin industrias <[email-masked]>, admin matematica <[email-masked]>, admin qi <[email-masked]>,Andrés Germán Buchwald <[email-masked]>, banco <[email-masked]>, claudio <[email-masked]>,Deborah Matemática <[email-masked]>, gabriela cefiec <[email-masked]>, Julia Chinski <[email-masked]>, Laboratorio de Preparaciones <[email-masked]>, Lara Rosemberg <[email-masked]>, mabel <[email-masked]>, Mariana De Martino <[email-masked]>, materias qb <[email-masked]>, nancy qo <[email-masked]>,Patricia
Date: Mon, 04 Aug 2014 16:06:36 -0300

Hola,
el día lunes 11 de agosto comenzará el período de encuestas de FIN (de 
evaluación docente) correspondientes al período INVIERNO.
Recuerden que es muy importante que estén cargados todos los docentes en 
las materias que estén dictando y sólo en los turnos que les corresponde 
y avisarle a los responsables de administrar las materias que los 
alumnos deben estar en el estado *ACEPTADO *(si corresponde)**para poder 
contestar la encuesta.
Si no pueden cargar algún docente porque no se encuentra en la base de 
datos, avísenme. Recuerden que a diferencia del sistema anterior las 
altas de docentes las realizamos, por ahora, nosotros desde Secretaría 
Académica. Es importante que la información que nos envíen cuando falte 
un docente sea: Nombre y apellido, legajo y DNI y cargo. Lo mismo si 
tienen que realizar cambios en el cargo de un docente que ya está en la 
base, avísenme.
Se que hay muchos departamentos que no dictaron cursos en invierno, 
disculpas, pero por las dudas y para que estén al tanto les mando la 
info igual.

Bueno, eso es todo! Muchas gracias.
Saludos,
Natalia
Secretaría Académica
FCEN - UBA

---
Este mensaje no contiene virus ni malware porque la protección de avast! Antivirus está activa.
http://www.avast.com