Subject: [Depfis] Fwd: Guardia Banco Nación

From: Vanesa Olivo <[email-masked]>
Date: Mon, 11 Aug 2014 15:18:44 -0300

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Soledad Pereira <[email-masked]>
Fecha: 11 de agosto de 2014, 15:17
Asunto: Guardia Banco Nación
Para: [email-masked], [email-masked],
[email-masked], Atias Andrea - INQUIMAE <
[email-masked]>, [email-masked], Dana Introcaso <
[email-masked]>, Daniela De Luca <
[email-masked]>, [email-masked], Florencia
Fiametta <[email-masked]>, Gomez Monica - IAFE <
[email-masked]>, Laura Andino - CIMA <[email-masked]>, Mariana
Pessagno <[email-masked]>, [email-masked], Olivera
Cintia - INQUIMAE <[email-masked]>, Olivo Vanesa - IFIBA <
[email-masked]>, Paula Felman <[email-masked]>, Paula Ingeis <
[email-masked]>, Paula Sulima 2 - IDEAN <[email-masked]>,
"Sec. Ana - UMYMFOR" <[email-masked]>, "Sec. Laura - CIHIDECAR" <
[email-masked]>, "Sec. Monica Lucas - IMAS" <[email-masked]>,
"Sec. Silvia - PROPLAME" <[email-masked]>, "Sec. Sulima Paula -
IDEAN" <[email-masked]>, [email-masked], Secretaría IGEBA <
[email-masked]>, Tome Zelmira - CIMA <[email-masked]>

 Estimad@s:

La representante del Banco Nación, Laura Sánchez,  se presentará en nuestra
oficina el día de mañana a partir de las 14:30 hs hasta las 16:00hs.

Saludos Cordiales

*Soledad Pereira*

Oficina de Coordinación Administrativa

Ciudad Universitaria C.A.B.A.

Pabellón IAFE - Intendente Cantilo s/n

C.O.N.I.C.E.T.

Tel.: (+5411) 4780-3786

[email-masked]

-- 
*Lic. Vanesa Olivo*
Secretaría del Departamento de Física
Pab. 1 - Ciudad Universitaria
FCEyN - UBA
*Tel:* 4576-3353
*Fax:* 4576-3357