Subject: [Depfis] IMPORTANTE: Acto homenaje en la Hemeroteca del Departamento de Física "Eduardo Corvalán"

From: Gabriela Pasquini <[email-masked]>
Date: Wed, 19 Mar 2014 12:29:19 -0300

El viernes 21 de marzo  se descubrirá la placa mediante la cual se designa
con el nombre "Eduardo Corvalán" a la Hemeroteca del Departamento de
Física, establecido por Resolución CD Nº 2357/13 [1].

Eduardo Corvalán trabajaba como no docente en la Hemeroteca del DF cuando
fue secuestrado y desaparecido junto con su mujer, Mónica Delgado,
embarazada de tres meses el 22 de julio de 1976.

En homenaje a su memoria, invitamos a toda la comunidad de la FCEN, y en
particular a los integrantes del DF, a participar de esta ceremonia. Nos
acompañarán Gabriel y Mariana Corvalán, hijos de Eduardo y Mónica [2].

VIERNES 21 DE MARZO,  16hs.
Aula de Seminario - Hemeroteca
Departamento de Física

Organizan
Departamento de Física
Secretaría de Extensión, Graduados y Bienestar

[1] http://exactas.uba.ar/download.php?id=3623
[2] http://www.gabrielymarianatebuscan.blogspot.com.ar/