Subject: [Depfis] Convocatoria para Ingresos a Carrera del Investigador con lugar de trabajo en DF/IFIBA.

From: Gabriela Pasquini <[email-masked]>
Date: Wed, 1 Oct 2014 11:58:15 -0300

Desde el 2 de octubre, y hasta el 21 de octubre 2014  inclusive, estará
abierta la recepción de postulaciones para presentarse a la carrera del
investigador científico del CONICET con lugar de trabajo en  el
Departamento de Física y el IFIBA en la convocatoria 2014-2015.

Los postulantes deberán enviar a la dirección de correo electrónico
[email-masked] los siguientes datos:

   - Curriculum vitae
   - Plan de trabajo
   - Cartas de recomendación y/o contacto de referencistas a quienes la
   comisión pueda consultar.
   - Para los candidatos que se presentan con director, nombre del director
   propuesto junto con la carta del mismo explicando la relevancia de la
   incorporación del nuevo investigador.

De acuerdo al reglamento de ingresos, la comisión asesora evaluará los
ingresos a partir del análisis detallado de los méritos de cada candidato y
estimando el impacto que la incorporación del mismo tendrá para la
institución. Por este motivo, se recomienda que entre las cartas de
recomendación esté presente la opinión de profesores o investigadores que
trabajen en áreas afines a las del candidato en el Departamento de Física e
IFIBA, con una opinión fundada sobre el impacto que tendría la
incorporación del candidato y valorando la capacidad el candidato para
investigar en forma independiente. El DF/IFIBA aspira también a incorporar
investigadores que realicen tareas de docencia y extensión, con un
compromiso con la misión del DF de formar recursos humanos.

El reglamento completo del llamado para otorgar lugar de trabajo se
encuentra disponible en la pagina del DF:

http://www.df.uba.ar/attachments/article/6594/reglamento_cic_2009.pdf

-- 
----------------------------------------------------------
Dra. Gabriela Pasquini
Profesora Adjunta
Laboratorio de Bajas Temperaturas
FCEyN, UBA