Subject: [Depfis] Reunión UBATEC - Nuevo sistema PICT 2013

From: Sebastián Smerling <[email-masked]>
Date: Mon, 17 Nov 2014 13:04:47 -0300

Buenas, hoy estuvo UBATEC dando una charla sobre el nuevo sistema que 
van a implementar. Algunos datos para tener en cuenta:

-En principio sólo sirve para los *PICT 2013*. Cuya fecha de inicio es 
7/11/2014.
-A partir de diciembre agregarían a la base de datos los PICT 2012 y 
luego los 2011.
-La semana que viene estarán haciendo los primeros depósitos.
-Para operar en el nuevo sistema habrá una serie de tutoriales (todavía 
no están subidos a la página de UBATEC).
-Esta semana les llegará por mail a los investigadores responsables el 
usuario y la clave para operar en el nuevo sistema. El primer ingreso lo 
debe hacer el IR y después puede autorizar a demás participantes a usar 
el sistema (otorgando diferentes funciones).
-En este link hay una presentación de un taller que tuvimos en Junio que 
muestra un boceto del sistema y explica a qué apunta
http://www.ubatec.uba.ar/adm-gestor/frm_proyectos/TALLER%20RED%20UBATEC%20PROYECTO.pdf
-Van a implementar un sistema de *Tarjetas Recargables* para reembolsos 
y gastos de los proyectos. Los que tengan PICT 2013 pasen mañana a verla 
a Maricel en el Pabellón 2 (Oficina de Vinculación Tecnológica) y se las 
entregará. Adjunto la guía de uso para las tarjetas.

Saludos
Sebastián

-- 
Sebastián Smerling
Administración de Subsidios y Compras
Dpto de Física - FCEyN - UBA
Tel:(+005411) 4576-3390 int 839