Subject: [Depfis] Concurso Ayudante de Primera ded. parcial, Área Única

From: [email-masked]
Date: Mon, 06 Oct 2014 19:57:53 -0300

Estimados,
    
         Les recordamos que hasta el día miércoles 8
de octubre, está abierta la inscripción para aspirantes a cubrir
cargos de Ayudante de Primera ded. parcial, Área Única  (13 cargos)
 (Exp. Nº 504.029/14).

         Los requisitos y formularios para el concurso pueden
obtenerse de la página web del Departamento http://www.df.uba.ar.
    
         Las inscripciones se recibirán en la Secretaría
del Departamento en el horario de 10:00 a 16:00 hs y no más allá del
miercoles 8 de octubre a las 16 hs. 

   Saludos cordiales,

   M. B. Ferraro, M. C. Ruiz de Azúa, D. C. Skigin
[email-masked][1]
   Secretaría Académica

Vínculos:
---------
[1] https://mail.df.uba.ar/imp/#