Subject: [Depfis] Elecciones CODEP 2014 - Claustro de estudiantes

From: [email-masked]
Date: Mon, 26 May 2014 15:06:38 -0300

Estimados miembros del Departamento de Fisica

  Queremos hacerles llegar informacion sobre el proceso electoral para la
  renovacion de representantes al CODEP por el claustro de estudiantes.
  Este proceso se rige por las resoluciones CD  3588/93, 2099/05 y
1103/07.

  Fechas importantes:

  - 13-06-2014 15 hs. : cierre del plazo de recepcion de propuestas de
candidatos
                        Publicacion de la lista de candidatos.

  - 18-06-2014 15 hs. : cierre del plazo para impugnacion de candidatos.

  - Del 30-06-2014 al 04-07-2014 : elecciones de representantes al CODEP.
                      Las urnas estaran habilitadas entre las 10
y las 16 hs.

  Quienes pueden votar y ser elegidos:

              - Los estudiantes de la Licenciatura en Cs. Fisicas y
del Profesorado en Fisica. En caso de no figurar en el padron de la carrera
se debe presentar certificado de alumno regular emitido por el Departamento
de Alumnos.
              - Los estudiantes de otras carreras de la FCEN que
esten realizando su tesis de Licenciatura en el Departamento de Fisica. En
este caso deberan presentar el Plan de Tesis de Licenciatura aprobado.
              - Los estudiantes de otras carreras que sean docentes
auxiliares en el Departamento. Se debe acreditar esta condicion, a la fecha
de la votacion, mediante Resolucion de designacion y ultimo recibo de
sueldo si fuera necesario.

  Candidaturas

  - Las propuestas de candidaturas para representantes al CODEP deben
contener la
   aceptacion expresa de los mismos.

  - Las candidaturas deberan entregarse en la Secretaria del Departamento,
en el horario  de Secretaria, hasta el 13/06. Hacemos notar que el ultimo
dia - 13/06 - se recibiran candidaturas HASTA LAS 15 hs.

  - Al cierre de la recepcion de candidaturas, la Junta Electoral publicara
las
   propuestas recibidas.

  Como se vota:

   - Los votantes podran identificarse con DNI o Libreta Universitaria
definitiva.
   - Aquellos Estudiantes que se encuentren a mas de 100 km de la Ciudad
de Buenos Aires durante el periodo de la eleccion podran emitir su voto en
forma postal. Para ello deberan
            - imprimir la boleta que oportunamente sera publicada en
la pagina
              web del Departamento.
            - Doblar la boleta, con el texto hacia adentro, en dos o
mas partes
              y colocarla en un sobre sin inscripciones.
            - Introducir el sobre que contiene la boleta, una
fotocopia del DNI
              y toda otra documentacion necesaria para acreditar la
              pertenencia al  claustro en un segundo sobre dirigido
a la
              Junta Electoral. Firmar el segundo sobre cruzando la
solapa.
            - Enviar el sobre por correo a:
                        Junta Electoral
                        Departamento de Fisica
                        Pabellon I, Ciudad Universitaria
                        1428 Buenos Aires
                        Argentina
            - El sobre debera llegar antes de la finalizacion del acto
eleccionario. Las personas que emitan su voto en forma postal deberan
comunicar este hecho a la Junta Electoral por e-mail  o por fax.

  Proximamente esta informacion estara tambien disponible en la pagina web
del Departamento.

  Atte, Junta Electoral

  Ariel Chernomoretz
  Juan Melo
  Nicolas Deschle