Subject: [Depfis] presentación de preferencias docentes 2015 Jefes de TRabajos Prácticos

From: [email-masked]
Date: Fri, 31 Oct 2014 16:50:01 -0300

Estimados,

   Se convoca a los Jefes de Trabajos Prácticos del Departamento de
Física a enviarnos sus preferencias para el dictado de materias durante el
año 2015, entre el viernes 31 de octubre y el lunes 10 de noviembre. Este
llamado incluye JTPs con nombramiento vigente en 2015 y a aquellos que
figuren en el orden de mérito de los concursos que fueron ejecutados
durante el 2014, quedando la efectivización de las designaciones de estos
últimos supeditada a la aprobación del dictamen.

   Para seleccionar preferencias, deben ingresar al sitio 
_http://academ2.df.uba.ar[1]_ e ingresar el número de legajo docente para
continuar.

        Se les pedirá al menos 3 opciones de materias distintas. Si
además quieren pedir más de un turno de la misma materia, pueden hacerlo
en las opciones 4 y 5.

         Algunas aclaraciones importantes:

         I) Si está interesado en dictar curso de verano, deberá
completar los tres cuatrimestres. En "Observaciones" debe explicar las
razones por las cuales preferiría tener un cuatrimestre libre o
eventualmente cobrar verano aparte. Esto último se hará solo en caso de
necesidad especial del Departamento. Incluya también en "Observaciones" si
tiene inconvenientes insalvables de horarios, si piensa pedir licencia,
etc. Tenga en cuenta que en el verano la demanda de docentes es menor, y no
todos los que lo soliciten podrán ser designados.

         II) Los laboratorios de las materias extra departamentales
estarán a cargo de JTPs. Los laboratorios básicos de las materias de la
carrera Física están en cambio a cargo de un profesor, por lo que en
general no se asignan JTPs a estos sino preferentemente Aytes de 1ra y 2da.

         III) Por favor si tiene inconvenientes de horarios indíquelo
en el casillero "Observaciones".

         IV) En caso de elegir Laboratorio de Física para Biólogos y
Geólogos, tenga en cuenta que para cubrir la carga horaria, debe elegir
los turnos L1+L2 o L3+L4.

         VI) Todos los Auxiliares que tengan cargos de Área única
deben elegir por lo menos un turno de problemas entre las 3 primeras
opciones.

         VII) Es probable que uno de los cursos de Laboratorio de
Electrónica pase del 1er o 2do cuatrimestre al verano. En caso de estar
interesado en cubrirlo en verano, por favor indíquelo en
“Observaciones” y envíe mail a [email-masked]

   Si se le presenta algún problema con el sistema, por favor, envíen
mail a [email-masked]

   Saluda atte.
M. B. Ferraro,  D. C. Skigin
[email-masked]
   Secretaría Académica

Vínculos:
---------
[1] http://academ.df.uba.ar/