Subject: [Depfis] Fwd: OCA JUEVES 30

From: Vanesa Olivo <[email-masked]>
Date: Tue, 28 Apr 2015 11:33:50 -0300

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Soledad Pereira <[email-masked]>
Fecha: 28 de abril de 2015, 11:25
Asunto: OCA JUEVES 30
Para: [email-masked], [email-masked],
[email-masked], Atias Andrea - INQUIMAE <[email-masked]>,
COMPUTACION <[email-masked]>, [email-masked], Dana Introcaso <
[email-masked]>, Daniela De Luca <
[email-masked]>, Florencia Buffa <[email-masked]>,
Florencia Fiametta <[email-masked]>, Gomez Monica - IAFE <
[email-masked]>, Laura Andino - CIMA <[email-masked]>, Mariana
Pessagno <[email-masked]>, [email-masked], Olivera
Cintia - INQUIMAE <[email-masked]>, Olivo Vanesa - IFIBA <
[email-masked]>, Paula Felman <[email-masked]>, Paula Ingeis <
[email-masked]>, Paula Sulima 2 - IDEAN <[email-masked]>,
"Sec. Ana - UMYMFOR" <[email-masked]>, "Sec. Laura - CIHIDECAR" <
[email-masked]>, "Sec. Monica Lucas - IMAS" <[email-masked]>,
"Sec. Silvia - PROPLAME" <[email-masked]>, "Sec. Sulima Paula -
IDEAN" <[email-masked]>, [email-masked], Secretaría IGEBA <
[email-masked]>, Tome Zelmira - CIMA <[email-masked]>

 Estimados,

Se informa que el día Jueves 30 de abril se realizará desinsectización de
la Oficina, razón por la cual permanecerá cerrado para todo el personal.
Dado que el día Viernes es feriado, recibiremos documentación para enviar a
CONICET CENTRAL hasta el Lunes 04/05 al mediodía.

Saludos Cordiales

*Soledad Pereira*

Oficina de Coordinación Administrativa

Ciudad Universitaria C.A.B.A.

Pabellón IAFE - Intendente Cantilo s/n

C.O.N.I.C.E.T.

Tel.: (+5411) 4780-3786

[email-masked]

-- 
*Lic. Vanesa Olivo*
Secretaría del Departamento de Física
Pab. 1 - Ciudad Universitaria
FCEyN - UBA
*Tel:* 4576-3353
*Fax:* 4576-3357