Subject: [Depfis] Presentacion Institucional - PME

From: Fernando Lombardo <[email-masked]>
Date: Fri, 09 Oct 2015 08:10:45 -0300

Hola a todos,

Estamos en la etapa final de la redacción del proyecto que presentaremos
  al concurso de los PME comoproyecto institucional del Departamento. Como
  ha sido discutido en la reunión de claustro extendido, este proyecto
tiene como 
  objetivo dotar a la sala de muestras con una facilidad de
microfabricación y equipar 
el Laboratorio de Iones y Átomos Fríos del DF. El proyecto será
presentado a mas
  tardar el día 22 de octubre.

Teniendo en cuenta que es un proyecto de interés institucional, creemos
que
corresponde incluir a todos los investigadores que trabajan enel ámbito
del
  Departamento como miembros colaboradoresdel proyecto. Es importante
  destacar y recordar, que cadainvestigador puede tener ese rol en
  UN UNICO PME.
 
Por lo tanto, si hay alguien que desee NO SER INCLUIDO en lalista de
  colaboradores del PME del DFnos lo haga saber ala brevedad.

  Saludos - Fernando