Subject: [Depfis] Uso de la Sala de muestras

From: Andrea Bragas <[email-masked]>
Date: Mon, 06 Jul 2015 19:53:28 -0300

Hola a todos,

   la Sala de muestras del DF está funcionando transitoriamente, hasta que
termine la obra de acondicionamiento, en el laboratorio ex-Stefani del 1er
piso. Alejandro Greco tiene un juego de llaves para ingresar, y hay otro
juego en la Secretaría de Física. Por favor, seamos ordenados (y
devolvamosla!) con el uso de esa llave para que todos podamos utilizar el
lugar.

   Saludos

   ----------------------------------------------------------------------
   Dra Andrea Bragas
   Profesora Adjunta. Investigadora Independiente CONICET
   Departamento de Fisica. FCEyN
   Universidad de Buenos Aires
   Pabellon 1. Ciudad Universitaria
   1428 Buenos Aires
   Argentina

   telefono y fax: ++54-11-4576-3426
   o ++54-11-4576-3300/09 int 346