Subject: [Depfis] Semana de la Física 2015 - Agradecimientos

From: Andrea Bragas <[email-masked]>
Date: Fri, 04 Sep 2015 16:47:36 -0300

Hola a toda la comunidad del DF,

   como saben los días 25, 26 y 27 de agosto se realizó la Semena de la
Física 2015, un evento ya tradicional de nuestra comunidad dedicado a los
estudiantes y profesores de la Escuela Media. La Semana puede llevarse a
cabo por el esfuerzo de coordinación de Guillermo Mattei, así como por el
trabajo y compromiso de muchísimos docentes y estudiantes del DF, que
ofician de disertantes, expositores, guías, coordinadores u
organizadores. 

   Pueden ver las fotos, los testimonios, la lista de actividades y los
nombres de todos los participantes en este link:

http://df.uba.ar/actividades-y-servicios/difusion/semana-de-la-fisica/semana-de-la-fisica-2015

   Queríamos entonces agradecer a todos por el trabajo y el entusiasmo que
ponen cada año y que hacen que cada vez salga mejor. Hasta el próximo
año!

   Fernando y Andrea

   ----------------------------------------------------------------------
   Dra Andrea Bragas
   Profesora Adjunta. Investigadora Independiente CONICET
   Departamento de Fisica. FCEyN
   Universidad de Buenos Aires
   Pabellon 1. Ciudad Universitaria
   1428 Buenos Aires
   Argentina

   telefono y fax: ++54-11-4576-3426
   o ++54-11-4576-3300/09 int 346