Subject: [Depfis] Convocatoria Viajes Nacionales

From: [email-masked]
Date: Thu, 27 Aug 2015 13:14:44 -0300

Hola,

   les escribo para comunicarles la apertura del llamado que
   hace el Departamento de Física para otorgar ayudas económicas
   para estudiantes avanzados de la Licenciatura y para estudiantes
   de Doctorado que deseen concurrir a reuniones científicas nacionales.
   La ayuda esta especialmente destinada a aquellos estudiantes que
   presenten trabajos asociados a su tesis o a las materias de laboratorio
   avanzadas (Laboratorios 6 y 7), o a quienes quieran asistir a escuelas
de su
   especialidad. Se otorgarán alrededor de 10 ayudas económicas, que en
promedio podrían ser de $1000 cada una.

   Dado que la mayoría de las ayudas se otorgan para asistir a la AFA,
   y que se avecina la próxima reunión anual, la inscripción estará
   abierta desde el lunes 31/08 a las 10hs haste el lunes 7/09 (inclusive)
   a las 16:00 hs. Se deberá presentar la información que figura al final
de
   este mensaje en la secretaría del Departamento de Física. Los pedidos
   serán analizados por la comisión de viajes que fue designada por el
CoDep.

   Saludos,
    
Fernando Lombardo

-----------------------
DOCUMENTACION A ENTREGAR EN LA SECRETARIA

1. CV completo (con lista de materias cursadas y/o aprobadas con
notas en el caso de estudiantes de la licenciatura), indicando, entre
otras cosas, si posee cargo docente (categoría y dedicación). En
caso de poseerlo, incluir informacion sobre las licencias solicitadas
en los ultimos 3 años. Incluir número de DNI y otro documento, y
mail de contacto.

2. Certificado de inscripción, copia del resumen presentado,
carta de invitación o constancia de aceptación para participar
de la actividad propuesta (en caso de no poseerla aún, debe
comprometerse a entregarlo a la brevedad).

3. Breve descripcion de las actividades a realizar durante el viaje.
Si se presenta un trabajo, indicar con quien se realizó el mismo
y en el marco de que proyecto. Indicar también la modalidad de
presentación del trabajo en la reunión a la que se asistira (charla,
poster, etc.). Indicar si viaja solo o si viajan varios autores del
mismo trabajo.

4. Presupuesto estimado para el viaje, indicando que parte del mismo
se cubriría con los fondos aportados por el Departamento, y con que
otros fondos se cubriría el resto. Describir claramente cual es el
monto mínimo que necesita recibir del Departamento para poder realizar
el viaje.  En caso de considerarlo necesario, puede incluir un
presupuesto máximo y uno mínimo.

5. De participar en proyectos de investigación, lista de los mismos
indicando las fuentes que los financian.

6. Lista de viajes realizados en los últimos tres años indicando como
se financiaron.

7. Lista de ayudas para viajes solicitadas y no otorgadas.