Subject: [Depfis] Premio INNOVAR 2015

From: Fernando Lombardo <[email-masked]>
Date: Tue, 20 Oct 2015 18:29:13 -0300

Hola a todos,

  en la pasada entrega de los Premios INNOVAR 2015

(http://www.mincyt.gob.ar/noticias/se-entregaron-los-premios-del-concurso-innovar-2015-11559),
  se ha ortorgado el Premio a la Optica Abierta a: /Marina Cuenca, Agustin
Corbat (estudiantes de grado),
  Juan Bujjamer, Bruno Moretti (becarios), Catalina von Bilderling (JTP),
Lia Pietrasanta, Hernan Grecco y
  Andrea Bragas (profesores) de nuestros DF e IFIBA./

  Particpantes por parte del LEC y del CMA del Proyecto
SOMA/http://www.lec.df.uba.ar/soma/[1]/

  Felicitaciones a todos!

  fernando

Vínculos:
---------
[1] http://www.lec.df.uba.ar/soma/

---

From: [email-masked]
Date: Wed, 21 Oct 2015 10:22:11 -0300

Aportando más datos a lo que informa el Director del Departamento, El
grupo obtuvo uno de los premios de $15.000 en la categoría
(http://www.innovar.mincyt.gob.ar/concurso/bases-y-condiciones/):
3. NUEVAS TECNOLOGÍAS EN INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA
Productos o desarrollos destinados a equipamiento de laboratorios de
ciencias básicas o aplicadas, que se destaquen por la introducción de
nuevas tecnologías preferentemente basadas en equipos de uso común en el
mercado o en equipamiento y tecnologías emergentes, o que tiendan al
reemplazo de equipamiento especializado por instrumentos de bajo costo o
fácil acceso. Los mismos pueden incluir, pero no se limitan a, el uso de
impresión 3D, computadoras y plataformas electrónicas abiertas (tales como
CIAA, Raspberry Pi, Arduino), LEDs y diodos laser de bajo costo,
acelerómetros, drones, etc.
 
• NUEVAS TECNOLOGÍAS EN INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA: UNA (1) distinción
equivalente a PESOS TREINTA MIL ($30.000.-) y DOS (2) distinciones
equivalentes a PESOS QUINCE MIL ($15.000) cada una.

    Cabe mencionar que esta categoría es nueva y fue propuesta a INNOVAR
por el anterior Director de Departamento Pablo Mininni. Hago mías las
felicitaciones de Fernando.

    Saludos,
    Jorge

    Fernando Lombardo <[email-masked]> escribió:
>    se ha ortorgado el Premio a la Optica Abierta a: /Marina Cuenca,  
> Agustin Corbat (estudiantes de grado),
>    Juan Bujjamer, Bruno Moretti (becarios), Catalina von Bilderling  
> (JTP), Lia Pietrasanta, Hernan Grecco y
>    Particpantes por parte del LEC y del CMA del Proyecto SOMA  
> /http://www.lec.df.uba.ar/soma//
>
>    Felicitaciones a todos!
>
>    fernando
>