Subject: [Depfis] Strings@ar Lectures on Advanced Topics of High Energy Physics

From: [email-masked]
Date: Mon, 2 Nov 2015 12:23:41 -0300

Estimados colegas y amigos:

Tenemos el agrado de anunciar la quinta edicion de las *Strings@ar
Lectures on Advanced Topics of High Energy Physics*. Como venimos haciendo
regularmente los ultimos a#os, tres lecturers dictaran tres lectures
dirigidas a estudiantes de doctorado y jovenes posdocs. Investigadores
formados y estudiantes de los ultimos a#os de la licenciatura tambien son
bienvenidos.

En esta oportunidad el tema elegido es *Gravity, Strings and Branes*, las
lectures estaran a cargo de los distinguidos investigadores Jose
Edelstein, Julio Oliva y Jorge Russo, con los siguientes titulos:

-*To General Relativity and beyond.*
 Jose Edelstein, Universidad de Santiago de Compostela, Espa#a

*-**Black strings and black p-branes in higher dimensions.*
 Julio Oliva, Universidad Austral de Chile.

*-**Strings and D branes in backgrounds with magnetic fluxes.*
 Jorge Russo, ICREA-Barcelona, Espa#a

Las Lectures tendran lugar los dias 30 de noviembre y 1ro de diciembre en
la sala B del CCT La Plata, calle 8 Nro 1467 La Plata, desde las 9:00 de
la ma#ana. Mas informacion en la pagina web
<http://stringsar.wix.com/lectures5>.

Esperamos verlos en las Lectures

-- 
Strings@ar
A Theoretical Physics Network
www.fisica.unlp.edu.ar/strings