Subject: [Depfis] Invitacion a charlas (y más) de la Escuela Giambiagi

From: silvia ledesma <[email-masked]>
Date: Thu, 6 Aug 2015 14:38:12 -0300

Estimados,

mañana se realizará el cierre de la escuela Giambiagi Luz y Tecnologias
basadas en la Iluminación. En particular, contaremos con  oradores de
primer nivel en áreas íntimamente relacionadas con algunas de las líneas
que se llevan a cabo en este Departamento, por lo que pensamos que pueden
ser de gran interés para muchos de ustedes. Mañana se presentará a las 9 hs
la última charla de Colin Sheppard, uno de los inventores del microscopio
confocal y el inventor del microscopio de dos fotones, quién hablará de
superrresolución y de microscopía de contraste de fase.  También estará con
nosotros Diego Grosz a las 11 hs, quien desde hace poco más de un año está
liderando el grupo de comunicaciones ópticas del Insttituto Balseiro.  Por
último, a las 14 hs estará con nosotros Carlos Saavedra, Director del
CEFOP, Concepción, Chile, quien es un reconocido especialista en temas de
información cuántica.

Por otra parte, están cordialmente invitados a la recepción que tendrá
lugar hoy  a las 18 hs en el hall del aula magna, cordiales saludos,

Silvia
-- 
Dra. Silvia Ledesma
Laboratorio de Procesado de Imágenes
Departamento de Física
FCEyN, UBA
Tel 54 11 45763300 Int 269