Subject: [Depfis] curso de profesores visitantes:" Interferometría Óptica y Metrología Laser"

From: [email-masked]
Date: Wed, 08 Apr 2015 15:38:01 -0300

Estimados,

  El Departamento de Física de la Facultad de Ciencias Exactas
y Naturales de la Universidad de Buenos Aires anuncia el curso
"Interferometría Óptica y Metrología Laser" que será dictado por el
Profesor Mario Marconi, de Colorado State University, Colorado, USA.

  El curso se desarrollará entre el 1 y el 12 de junio de 2015, de 8 a
12 horas y
tendrá lugar en el Aula de Seminarios del Departamento de Física de la
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos
Aires, ubicada en el segundo piso del Pabellón I de Ciudad
Universitaria.

  El curso estará dirigido a estudiantes avanzados, estudiantes de
Doctorado, e investigadores interesados en el área. El programa,
cronograma y demás detalles de este curso pueden ser consultados en
http://df.uba.ar/users/maga/Marconi.htm. El curso es publico y
gratuito.

   Los interesados en asistir, pueden escribir a María Gabriela
Capeluto, email:
[email-masked][1]

  El Profesor Mario Marconi visita la Universidad de Buenos Aires en
el marco del Programa de Profesores Visitantes 2015 del Departamento
de Física de esta Universidad. Se puede encontrar más información
sobre este programa en
http://df.uba.ar/7-novedades/6983-profesores-visitantes-2015

Quedan todos cordialmente invitados,
   M. B. Ferraro,  D. C. Skigin, C. Moreno
[email-masked]
   Secretaría Académica

Vínculos:
---------
[1] https://mail.df.uba.ar/imp/#

---

From: maria gabriela capeluto <[email-masked]>
Date: Thu, 28 May 2015 07:06:46 -0300

Estimados,

Les recuerdo que la semana próxima comienza el curso de Profesores
Visitantes dictado por el Prof. M. Marconi de Colorado State University
(USA). El mismo tendrá lugar en el aula de Seminarios del Departamento de
Física a partir de las 8 hs. Más abajo podrán encontrar más información
sobre el curso.

Saludos,

Dra. M. G. Capeluto
Dto. de Física. FCEyN
Universidad de Buenos Aires

---------- Forwarded message ----------
From: <[email-masked]>
Date: 2015-04-08 15:38 GMT-03:00
Subject: [Depfis] curso de profesores visitantes:" Interferometría Óptica y
Metrología Laser"
To: depfis <[email-masked]>, alumnos <[email-masked]>

 Estimados,

  El Departamento de Física de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
de la Universidad de Buenos Aires anuncia el curso "Interferometría Óptica
y Metrología Laser" que será dictado por el Profesor Mario Marconi, de
Colorado State University, Colorado, USA.

  El curso se desarrollará entre el 1 y el 12 de junio de 2015, de 8 a 12
horas y
tendrá lugar en el Aula de Seminarios del Departamento de Física de la
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos
Aires, ubicada en el segundo piso del Pabellón I de Ciudad
Universitaria.

Los interesados en asistir, pueden escribir a María Gabriela
Capeluto, email:
[email-masked] <https://mail.df.uba.ar/imp/#>