Subject: [Depfis] Pedido de libros 2015

From: [email-masked]
Date: Wed, 13 May 2015 16:21:26 -0300

Hola a todos:

Llegó el momento de hacer el pedido de libros para comprar por UBA con el
presupuesto 2015.

Necesitamos que nos manden los siguientes datos:

AUTOR
TITULO
EDICIÓN
AÑO
MATERIA
PRECIO
ISBN

Contamos con 15.000 pesos.

El listado debe estar completo el viernes 22 de mayo.

Adjunto una planilla pdf con los títulos del pedido 2014.

Donde dice:  SIN RECIBIR

significa que el libro fue cotizado y aprobado el pliego de licitación
pero aún no fue entregado, a pesar de sucesivos reclamos. Si no llega
antes de septiembre, esa licitación se pierde, así que sería conveniente
que los incluyan en el  nuevo pedido si aún les interesa.

Por favor, envíen los pedidos a Carmen Núñez

[email-masked]

Saludos, Carmen