Subject: [Depfis] Strings@ar Lectures on Advanced Topics of High Energy Physics

From: [email-masked]
Date: Wed, 25 Nov 2015 17:54:50 -0300

Estimados colegas y amigos:

Este es un recordatorio de la quinta edicion de las Strings@ar Lectures on
Advanced Topics of High Energy Physics. Como venimos haciendo regularmente
los ultimos anhos, tres lecturers dictaran tres lectures dirigidas a
estudiantes de doctorado y jovenes posdocs.

En esta oportunidad el tema elegido es Gravity, Strings and Branes, las
lectures estaran a cargo de los distinguidos investigadores Jose
Edelstein, Julio Oliva y Jorge Russo, con los siguientes titulos:

-To General Relativity and beyond.
Jose Edelstein, Universidad de Santiago de Compostela, Espana

-Black holes with conformal hair
Julio Oliva, Universidad de Concepcion, Chile.

-Strings and D branes in backgrounds with magnetic fluxes.
Jorge Russo, ICREA-Barcelona, Espana

Las Lectures tendran lugar los dias 30 de noviembre y 1ro de diciembre en
la sala B del CCT La Plata, calle 8 Nro 1467 La Plata, desde las 9:00 de
la manana. Mas informacion en la pagina web.

http://stringsar.wix.com/lectures5

Esperamos verlos en las Lectures

Jose Edelstein
Nicolas Grandi
Carmen Nunez
Martin Schvelinger

-- 
Strings@ar
A Theoretical Physics Network
www.fisica.unlp.edu.ar/strings