Subject: [Depfis] actividad sobre ciencia y genero, viernes 23/10, 9.30, Aula 5 Pab II

From: Silvina Ponce Dawson <[email-masked]>
Date: Mon, 19 Oct 2015 14:09:51 -0300

Hola a todos

Queria invitarlos a asistir a la actividad sobre ciencia y genero que
tendra lugar este viernes en el Aula 5 del Pabellon II entre las 9.30 y las
13.30.

Se trata de una actividad co-organizada por la Cátedra Regional UNESCO
Mujer, Ciencia y Tecnología en América Latina / GenderInSITE ALC; la
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, UBA; la Facultad de Filosofía y
Letras, UBA, y la Facultad de Ciencias Sociales, UBA.

Entre las 9.30 y las 11 habra un panel de apertura que sera presentado por
nuestro decano, J. C. Reboreda, y coordinado por Alicia Dickenstein del
Depto de Matematica. Alli expondran Gloria Bonder (FLACSO), Graciela
Morgade (FFyL, UBA) y Dora Barrancos (CONICET). A continuacion, luego de un
coffee break, habra un taller participativo coordinado por Elsa Meinardi
(CEFIEC) y por mi.

La participacion es totalmente libre y espero que muchos esten interesados
en asistir. Para mas detalles por favor miren la pagina:
http://nexciencia.exactas.uba.ar/genero-con-ciencia

Saludos

silvina

-- 
Silvina Ponce Dawson
Depto Fisica e IFIBA-CONICET
FCEN-UBA
Ciudad Universitaria, Pab I
(1428) Buenos Aires, Argentina
Phone: (5411) 4576 3353
Fax: (5411) 4576 3357