Subject: [Depfis] Preferencias docentes 2015 -- JTPs

From: [email-masked]
Date: Wed, 11 Nov 2015 12:46:10 -0300

Estimados Jefes de Trabajos Practicos del DF,

   les solicitamos que completen sus preferencias docentes para el año
2016 a partir del dia de hoy y no mas alla del dia martes 17 de noviembre.
Este llamado incluye JTPs con nombramiento vigente en 2016 y a aquellos que
figuren en el orden de mérito de los concursos que fueron sustanciados
durante el 2015, quedando la efectivización de las designaciones de estos
últimos supeditada a la aprobación del dictamen.

   En la página web del Departamento (
http://www.df.uba.ar/academica/distribucion-de-horarios-y-docentes ) pueden
encontrar la distribución de profesores y los horarios de las materias que
serán dictadas en el 2016. Para seleccionar preferencias, deben ingresar
al sitio  _http://academ2.df.uba.ar[1]_ ingresando con su número de
legajo.

   Se solicita que completen al menos 3 opciones de materias distintas. Si
además quieren pedir más de un turno de la misma materia, pueden hacerlo
en las opciones 4 y 5.

   Tener en cuenta las siguientes consideraciones:

         1) Si está interesado en dictar curso de verano, deberá
completar los tres cuatrimestres. En "Observaciones" debe explicar las
razones por las cuales preferiría tener un cuatrimestre libre o
eventualmente cobrar verano aparte. Esto último se hará solo en caso de
necesidad especial del Departamento. Incluya también en "Observaciones" si
tiene inconvenientes insalvables de horarios, si piensa pedir licencia,
etc. Tenga en cuenta que en el verano la demanda de docentes es menor, y no
todos los que lo soliciten podrán ser designados.

         2) Los laboratorios de las materias extra departamentales
estarán a cargo de JTPs. Los laboratorios básicos de las materias de la
carrera Física están en cambio a cargo de un profesor, por lo que en
general no se asignan JTPs a estos sino preferentemente Aytes de 1ra y 2da.

         3) En caso de elegir Laboratorio de Física para Biólogos y
Geólogos, tenga en cuenta que para cubrir la carga horaria, debe elegir
los turnos L1+L2 o L3+L4.

         4) Los JTPs del area LABORATORIOS SUPERIORES deben completar
su primera preferenicia, y una de cada tres, en esa area.

         5) Todos los Auxiliares que tengan cargos de area única
deben elegir por lo menos un turno de problemas entre las 3 primeras
opciones.

   Si se presentara algún problema con el sistema, por favor, envíen un
mail a [email-masked][2]_

   Saludos,
     
G Otero y Garzon, Paula Villar, C. Moreno
[email-masked]
   Secretaría Académica

Vínculos:
---------
[1] http://academ.df.uba.ar/
[2]

---

From: [email-masked]
Date: Mon, 16 Nov 2015 12:41:14 -0300

Estimados JTPs del Departamento de Fisica,

    les recordamos que maniana martes 17 de noviembre es el ultimo dia para
presentar sus preferencias docentes para 2016. 

    Saludos,
     
>    les solicitamos que completen sus preferencias docentes para el  
> año 2016 a partir del dia de hoy y no mas alla del dia martes 17 de  
> noviembre. Este llamado incluye JTPs con nombramiento vigente en  
> 2016 y a aquellos que figuren en el orden de mérito de los concursos  
> que fueron sustanciados durante el 2015, quedando la efectivización  
> de las designaciones de estos últimos supeditada a la aprobación del  
> dictamen.
>
> http://www.df.uba.ar/academica/distribucion-de-horarios-y-docentes )  
> pueden encontrar la distribución de profesores y los horarios de las  
> materias que serán dictadas en el 2016. Para seleccionar  
> preferencias, deben ingresar al sitio  _http://academ2.df.uba.ar[1]_  
> ingresando con su número de legajo.
>
>    Se solicita que completen al menos 3 opciones de materias  
> distintas. Si además quieren pedir más de un turno de la misma  
> materia, pueden hacerlo en las opciones 4 y 5.
>
> completar los tres cuatrimestres. En "Observaciones" debe explicar  
> las razones por las cuales preferiría tener un cuatrimestre libre o  
> eventualmente cobrar verano aparte. Esto último se hará solo en caso  
> de necesidad especial del Departamento. Incluya también en  
> "Observaciones" si tiene inconvenientes insalvables de horarios, si  
> piensa pedir licencia, etc. Tenga en cuenta que en el verano la  
> demanda de docentes es menor, y no todos los que lo soliciten podrán  
> ser designados.
>
> estarán a cargo de JTPs. Los laboratorios básicos de las materias de  
> la carrera Física están en cambio a cargo de un profesor, por lo que  
> en general no se asignan JTPs a estos sino preferentemente Aytes de  
> 1ra y 2da.
>
> Geólogos, tenga en cuenta que para cubrir la carga horaria, debe  
> elegir los turnos L1+L2 o L3+L4.
>
>          4) Los JTPs del area LABORATORIOS SUPERIORES deben  
> completar su primera preferenicia, y una de cada tres, en esa area.
>
>    Si se presentara algún problema con el sistema, por favor, envíen  
> un mail a [email-masked][2]_
>
>    Saludos,
>      

Vínculos:
---------