Subject: [Depfis] Fwd: Encuestas de FIN 2do. cuatrimestre 2015

From: [email-masked]
Date: Thu, 05 Nov 2015 15:02:20 -0300

Hola,

   el 23/11 comienza el periodo de encuestas de fin de cuatrimestre. Les
pedimos a los profesores y JTPs que:
* chequeen que no falten docentes en sus cursos
   * cambien el estado de los alumnos a ACEPTADO o RECHAZADO para poder
completar la encuesta.

   Saludos,  G. Otero y Garzon, Paula Villar, C. Moreno
[email-masked]
   Secretaría Académica

Subject: Encuestas de FIN 2do. cuatrimestre 2015
From: Natalia <[email-masked]>
To: admin industrias <[email-masked]>, admin matematica <[email-masked]>, admin qi <[email-masked]>,Andrés Germán Buchwald <[email-masked]>, banco <[email-masked]>, claudio <[email-masked]>,Deborah Matemática <[email-masked]>, gabriela cefiec <[email-masked]>, Julia Chinski <[email-masked]>, Laboratorio de Preparaciones <[email-masked]>, Lara Rosemberg <[email-masked]>, mabel <[email-masked]>, Mariana De Martino <[email-masked]>, materias qb <[email-masked]>, nancy qo <[email-masked]>,Patricia
Date: Thu, 5 Nov 2015 14:51:04 -0300

Hola!
cómo están?

el día_23 de noviembre_ comenzará el período de encuestas de FIN (de 
evaluación docente) correspondientes al 2do. cuatrimestre 2015.

Recuerden que es muy importante que estén cargados todos los docentes 
sólo en las materias que estén dictando y en los turnos que les 
corresponde y avisarle a los responsables de administrar las materias 
que los alumnos deben estar en el estado *ACEPTADO 
*(si corresponde)**para poder contestar la encuesta. Si continúan en 
Pendiente no podrán responder la encuesta, y es obligatoria.

Si no pueden cargar algún docente porque no se encuentra en la base de 
datos, avísenme. Recuerden que a diferencia del sistema anterior las 
altas de docentes las realizamos, por ahora, desde Secretaría Académica. 
Es importante que la información que envíen cuando falte un docente sea: 
Nombre y apellido, legajo/DNI y cargo.

Bueno, eso es todo! Muchas gracias

Saludos,
Natalia
Secretaría Académica
FCEN - UBA

---
Este mensaje no contiene virus ni malware porque la protección de avast! Antivirus está activa.
http://www.avast.com

---

From: [email-masked]
Date: Thu, 19 Nov 2015 17:57:25 -0300

Hola,

   les recordamos que el 23/11 comienza el periodo de encuestas de fin de
cuatrimestre. Les pedimos a los profesores y JTPs que:
* verifiquen que todos los docentes de sus subcomisiones esten
correctamente cargados,
   * cambien el estado de los alumnos a ACEPTADO o RECHAZADO para poder
completar la encuesta.

---

From: [email-masked]
Date: Wed, 09 Dec 2015 15:06:39 -0300

Hola,

   les recordamos que para que los alumnos puedan completar las encuestas
de fin de cuatrimestre es necesarioque el estado de los alumnos no este en
"PENDIENTE" sino en "ACEPTADO" o "RECHAZADO" en Guarani.

   Les pedimos entonces que verifiquen el correcto estado de los alumnos.
Saludos,
G. Otero y Garzon, Paula Villar, C. Moreno