Subject: [Depfis] declaraciones juradas para informes conicet

From: Silvina Ponce Dawson <[email-masked]>
Date: Thu, 30 Apr 2015 15:10:22 -0300

Hola a todos
para aquellos que tengan que presentar informes conicet este anio les
informo que en personal me dijeron que recien devolverian mi declaracion
jurada firmada 72 horas despues de haberla entregado (eso, en mi caso,
significa un dia despues de la fecha en la que conicet me pide que entregue
el informe). Por otro lado, recomiendan ir con un borrador impreso para que
la revisen (esa revision lleva 72 horas) y, despues, enviarla online a
conicet, imprimirla, conseguir todas las firmas y llevarla a personal para
la ultima firma. No se cuanto tardarian en firmar una vez que uno imprime
la version aprobada (yo no segui estos pasos).
saludos
silvina

-- 
Silvina Ponce Dawson
Depto Fisica e IFIBA-CONICET
FCEN-UBA
Ciudad Universitaria, Pab I
(1428) Buenos Aires, Argentina
Phone: (5411) 4576 3353
Fax: (5411) 4576 3357

---

From: "Sebastian \"el fune\" Fortin" <[email-masked]>
Date: Thu, 30 Apr 2015 20:02:05 -0300

Según la página del CONICET:

*Presentación impresa*: se extiende hasta el 11 de mayo de 2015

Por lo que hay unos días más para recolectar firmas.

Saludos,s ebi

---

From: Silvina Ponce Dawson <[email-masked]>
Date: Fri, 1 May 2015 13:42:34 -0300

perfecto, gracias