Subject: [Depfis] La Semana de la Física 2015

From: [Difusión DF-FCEyN-UBA] <[email-masked]>
Date: Wed, 12 Aug 2015 17:53:12 -0300 (ART)

Hola,

El 25, 26 y 27 de agosto es la Semana de la Física 2015. Estas 
jornadas de popularización, destinada a las escuelas secundarias, se 
vienen haciendo ininterrumpidamente desde hace 15 años con la participación 
entusiasta de muchos miembros de los tres claustros del DF.

Por lo tanto, en esta nueva edición, están todas y todos cordialmente
invitados a colaborar(*) con las demostraciones experimentales en el 
patio central del pabellón II.

Saludos.

Fernando Lombardo
Director DF

Guillermo Mattei
Área de Difusión DF

_______________________
*) completar a la brevedad el formulario:

https://docs.google.com/forms/d/1I5fCejOXodt3UZpG3Wf_u2ll1xD89z-lLc8e-zpqBuY/viewform

---------------------------------------------------------------
Área de Difusión DF, FCEyN, UBA.
Coordinación académica: Silvina Ponce Dawson.
Coordinación operativa: Guillermo Mattei.