Subject: [Depfis] Fwd: Convocatoria a CATEGORIZACION 2014: Informacion exclusiva para las Secretarias de los Departamentos

From: Gabriela Pasquini <[email-masked]>
Date: Tue, 3 Feb 2015 16:44:43 -0300

Recordamos que esta abierta la convocatoria para categorizaciòn en el
programa de incentivos. La documentacion puede entregarse en la secretaria
del DF a partir del  *miercoles 11/02 hasta las 13 hs.*

Renviamos la información enviada por la SICyT:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOTA SI Nº 009/15

Buenos Aires, 3 de febrero de 2015

Sr/a Director/a de

Departamento/Instituto

S/D________________

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. con relación a la *CONVOCATORIA A**
CATEGORIZACIÓN 2014* del Programa de Incentivos a Docentes-Investigadores
aprobada por Resolución Conjunta SPU Nº 3564 y SACT Nº 79, del 16 de
octubre de 2014
<http://informacionpresupuestaria.siu.edu.ar/DocumentosSPU/incentivos/Resol_Categ_y_Anexo.pdf>
.

Al respecto, recordamos e informamos que:

ü       La convocatoria permanecerá abierta hasta el *20/03/2015*.

ü       Documentación a presentar:* DOS (2) copias de la solicitud de
categorización y ficha docente, debidamente suscriptos, contenidos en
carpetas A4 de tapa transparente sin folios)*

ü       Lugar de entrega de la documentación: en la Secretaría de su
Departamento Docente hasta el 25 de marzo de 2015.

ü       *Entrega de la documentación en la Secretaría de Investigación:
entrega semanal de las postulaciones presentadas en su Departamento junto a
un listado de elevación firmado por la Dirección del mismo*.

*1. Características de la Convocatoria*

A partir de la convocatoria 2014 los solicitantes deberán incorporar su
información curricular en el currículo unificado nacional, CVar,  del
MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN PRODUCTIVA.

*Podrán participar:*

*1. Aquellos docentes investigadores que no hayan sido categorizados en
convocatorias anteriores y aspiren a ingresar al Programa de Incentivos a
los Docentes Investigadores.*

*2. Voluntariamente, aquellos docentes investigadores que hubieran sido
categorizados en el proceso iniciado en el año 2009 y pretendan cambiar su
categoría.*

*3. Deberán presentarse, obligatoriamente, aquellos docentes investigadores
que hayan obtenido su actual categoría en la convocatoria 2004 y quieran
seguir participando del Programa.*

*No Podrán participar:*

*Aquellos docentes cuya categorización no cuente con una antigüedad de
cuatro años al 3 de noviembre de 2014, fecha de inicio de la convocatoria
2014.*

 *2. Pasos para hacer la presentación a la Convocatoria de Categorización
2014*

1. Completar sus antecedentes en el CVar ingresando a la página:
http://cvar.sicytar.mincyt.gob.ar .Recuerde que una vez ingresado su
usuario deberá acceder a la opción “Categorización 2013”.

2. Importar el curriculum y completar la solicitud de categorización, para
esto ingrese al sitio: http://incentivos.siu.edu.ar (ver el instructivo en
el punto 3 de esta página).

3. Imprimir el CV importado y la solicitud de categorización, desde el
mismo sitio indicado en el punto anterior.

4. Entregar toda la documentación *DOS (2) copias de la solicitud de
categorización y ficha docente, debidamente suscriptos, contenidos en
carpetas A4 de tapa transparente sin folios)* en la Secretaría de su
Departamento Docente hasta el 25 de marzo de 2015.

*3. Instrumentos utilizados para la categorización 2014 (Resoluciones,
instructivos, guías, etc.) disponibles en:*

http://portales.educacion.gov.ar/spu/incentivos-a-docentes-investigadores/categorizacion/

            *Para ayuda a los docentes-investigadores existen mesas de
ayuda en MINCyT, SIU, PI y en UBA (SIGEVA-UBA).*

*Mes de ayuda SIGEVA UBA*

[email-masked] <[email-masked]> **o
telefónicamente a* *4803-0774*

*Mesa ayuda de CVAr*

*Problemas de carga del CV en el CVar (carga , traer datos de SIGEVA ,
etc.)*

[email-masked]* <[email-masked]>

*Mesa de Ayuda Aplicativo Incentivos*

*Problemas con la aplicación* *http://incentivos.siu.edu.ar
<http://incentivos.siu.edu.ar/>*

[email-masked]* <[email-masked]>

*Mesa de Ayuda MINCyT*

Para consultas conceptuales (no de Sistema): [email-masked]

Sin otro particular, saludo a Ud. atentamente,

------------------------------
   <http://www.avast.com/>

Este mensaje no contiene virus ni malware porque la protección de avast!
Antivirus <http://www.avast.com/> está activa.

-- 
----------------------------------------------------------
Dra. Gabriela Pasquini
Profesora Adjunta
Laboratorio de Bajas Temperaturas
FCEyN, UBA

---

From: Gabriela Pasquini <[email-masked]>
Date: Tue, 3 Feb 2015 18:14:59 -0300

Una aclaracion: envie una incongruencia en la fecha. La documentacion
escrita puede entregarse a partir de la semana que viene y hasta el cierre
de la convocatoria.

El 3 de febrero de 2015, 16:44, Gabriela Pasquini <[email-masked]>
escribió:

> *3. Deberán presentarse, obligatoriamente, aquellos docentes
> investigadores que hayan obtenido su actual categoría en la convocatoria
> 2004 y quieran seguir participando del Programa.*
>
>
>
> *No Podrán participar:*
>
>
>
> esto ingrese al sitio: http://incentivos.siu.edu.ar (ver el instructivo
> en el punto 3 de esta página).
>