Subject: [Depfis] Preferencias docentes 2016 - AYUDANTES DE SEGUNDA.

From: [email-masked]
Date: Tue, 01 Dec 2015 11:45:03 -0300

Estimados,

   se convoca a los Ayudantes de Segunda del  Departamento de Física a
enviar sus preferencias para el dictado de materias durante el año 2016,
entre el 1 y 8 de diciembre.  Este llamado incluye Ayudantes de  Segunda
período 2016 que esten en el orden de mérito recientemente publicado,
quedando la efectivización de las designaciones de estos últimos
supeditada a la aprobación del dictamen.

   Para eso, deben ir unicamente al
sitio http://academ2.df.uba.ar/alumno.php e ingresar con el numero de DNI
(y el password de Guarani) para continuar. De no estar en la base de datos,
deben enviar un mail a [email-masked] indicando su nombre completo y
DNI.

     Se les pedirá al menos 3 opciones de materias distintas. Si
además quieren pedir más de un turno de la misma materia, pueden
aclararlo en las opciones 4 y 5.

         Algunas aclaraciones importantes:

         I) Si está interesado en dictar curso de verano 2016 se
cobra verano aparte. LOS AYUDANTES DE SEGUNDA  QUE PUEDEN DICTAR CLASES
EN VERANO 2016 SON AQUELLOS CON CARGO VIGENTE 2015, Y QUIENES FIGUREN EN EL
ORDEN DE MéRITOS DEL CONCURSO CORRESPONDIENTE REALIZADO EN 2014.

        II) Por favor si tiene inconvenientes de horarios indíquelo
en el casillero "Observaciones".

         III) En caso de elegir Laboratorio de Física para Biólogos
y Geólogos, tenga en cuenta que para cubrir la carga horaria, debe elegir
los turnos L1+L2 o L3+L4.

         IV) Todos los Ayudantes de Segunda deben elegir por lo menos
un turno de problemas entre sus 3 primeras preferencias.

   Si se le presenta algún problema con el sistema, por favor, envíen
mail a [email-masked][1]

   Saludos,
G Otero y Garzon, Paula Villar, C. Moreno
[email-masked]
   Secretaría Académica

Vínculos:
---------
[1]