Subject: [Depfis] Llamado a concurso de Ayudante de Primera - dedicacion parcial - area UNICA- ERRATA

From: [email-masked]
Date: Tue, 22 Sep 2015 14:44:38 -0300

Hola a todos,

   rectificamos la fecha de inscripcion de este concurso: es desde el dia
MIERCOLES 23 de Septiembre hasta el dia 6 de Octubre de 2015.

Saludos,
G Otero y Garzon, Paula Villar, C. Moreno
[email-masked]
   Secretaría Académica

Subject: Llamado a concurso de Ayudante de Primera - dedicacion parcial - area UNICA
From: [email-masked]
To: depfis <[email-masked]>, todos <[email-masked]>
Date: Tue, 22 Sep 2015 14:06:00 -0300

El Departamento de Fisica informa que a partir del Martes 23 de septiembre
y hasta el Martes 6 de Octubre de 2015 estara abierta la inscripcion al
concurso de Ayudantes de Primera con dedicacion parcial para cubrir 12
cargos en el area "Unica" (Exp.505.080/15).

   La informacion correspondiente  se encuentra en la pagina web del
Departamento de Fisica.
Además le solicitamos a los interesados, que realicen una PREINSCRIPCION
a través del sistema de gestion departamental de la FCEyN.  
 
http://df.sigedep.exactas.uba.ar/concursos/cartelera/

   Saludos,

   G Otero y Garzon, Paula Villar, C. Moreno
[email-masked]
   Secretaría Académica