Subject: [Depfis] 64to encuentro de la red Strings@ar

From: [email-masked]
Date: Thu, 27 Aug 2015 18:50:44 -0300

Estimados colegas y amigos,

Tenemos el agrado de anunciar el 64to encuentro de la red Strings@ar, a
realizarse el miercoles 2 de septiembre en el IAFE, Ciudad Universitaria,
Buenos Aires.

El programa del evento sera como sigue

11:30 - 12:30 hs: Diego Marques (IAFE, UBA-CONICET)
                         "T-duality and alpha' corrections"

12:30 - 14:00 hs: Almuerzo

14:00 - 15:00 hs: Diana Lopez Nacir (ICTP, Trieste)
                 "Inflationary models and B-mode polarization
cosmology"

15:00 - 15:15 hs: Cafe

15:15 - 16:15 hs: Osvaldo Civitarese (IFLP & DF, CONICET-UNLP)
                          "The ANDES Underground Laboratory"

16:15 - 16:00 hs: Cafe

16:30 - 17:30 hs: Martin Schvellinger (IFLP & DF, CONICET-UNLP)
                          "Hadron structure from string theory"

Esperamos verlos el miercoles 2 de septiembre

Saludos Cordiales

Jose Edelstein
Nicolas Grandi
Carmen Nunez
Martin Schvellinger

-- 
Strings@ar
A Theoretical Physics Network
www.fisica.unlp.edu.ar/strings