Subject: [Depfis] Llamado a concurso JTP ded. parcial area Unica

From: [email-masked]
Date: Tue, 18 Aug 2015 15:35:59 -0300

Hola a todos,

  desde el dia Martes 19 de agosto y hasta el dia 1 de septiembre de 2015
estara abierta la inscripcion al concurso para cubrir doce (12) cargos de
Jefe de Trabajos Practicos con Dedicacion Parcial en el area Unica (Exp.
505.091/15) del Departamento de Fisica.

  Los formularios y requisitos especificos para cada uno de estos
concursos pueden obtenerse en la pagina web del
  Departamento http://www.df.uba.ar

  Las inscripciones se recibiran en la
Secretaria del Departamento en el horario de 10:00 a 16:00 hs y no mas
alla del Martes 1 de septiembre a las 16 hs. 

  Saludos,

     [email-masked]
     Secretaría Académica

---

From: [email-masked]
Date: Wed, 19 Aug 2015 13:44:02 -0300

Hola a todos,

    rectificamos la fecha de inscripcion de este concurso: es desde el dia
MIERCOLES 19 de agosto hasta el dia 1 de septiembre de 2015.

Saludos,

>
> Hola a todos,
>
>    desde el dia Martes 19 de agosto y hasta el dia 1 de septiembre  
> de 2015 estara abierta la inscripcion al concurso para cubrir doce  
> (12) cargos de Jefe de Trabajos Practicos con Dedicacion Parcial en  
> el area Unica (Exp. 505.091/15) del Departamento de Fisica.
>
> Secretaria del Departamento en el horario de 10:00 a 16:00 hs y no  
> mas alla del Martes 1 de septiembre a las 16 hs. 
>
>    Saludos,
>
>       [email-masked]
>       Secretaría Académica
>