Subject: [Depfis] Curso 2do cuat 2015: Métodos Numéricos para modelos de Atmósfera y del entorno terrestre

From: Sergio Dasso <[email-masked]>
Date: Thu, 02 Jul 2015 12:59:37 -0300

El curso de posgrado y optativo de grado 'Métodos Numéricos para modelos 
de Atmósfera y del entorno terrestre' se dictará durante el segundo 
cuatrimestre de este año.

Este curso cubrirá diversos métodos numéricos, necesarios para modelar 
diferentes aspectos y regiones de la atmósfera y el entorno terrestre.
Se enfocará en métodos para resolver ecuaciones diferenciales en 
derivadas parciales, en particular se dará énfasis a las ecuaciones 
usadas para resolver problemas en dinámica de fluidos.

El curso es de duración cuatrimestral y se recomienda principalmente 
para estudiantes de las carreras de Física, Atmósfera, Océanos y 
computación. Se requieren conocimientos básicos de fluidos y de 
ecuaciones diferenciales.

Les solicito a aquellos interesados en cursar la materia que me hagan 
llegar un mensaje en el que se indique su situación (grado/postgrado, 
carrera).

Agradeceré la mayor publicidad de este mensaje.

Sergio Dasso

[email-masked]
[email-masked]
[email-masked]