Subject: [Depfis] Fwd: Comunicación - Cambio de domicilio de la Sede Central del CONICET: Documentación

From: Vanesa Olivo <[email-masked]>
Date: Tue, 29 Dec 2015 14:36:10 -0300

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Comunicación CONICET <[email-masked]>
Fecha: 29 de diciembre de 2015, 14:34
Asunto: Comunicación - Cambio de domicilio de la Sede Central del CONICET:
Documentación
Para: [email-masked]

<http://platon.conicet.gov.ar/lists/lt.php?id=K00AVVAHDQQABkhQA1dQTlANDwEB>
<http://platon.conicet.gov.ar/lists/lt.php?id=K00AVVAHDQQABUhQA1dQTlANDwEB>
<http://platon.conicet.gov.ar/lists/lt.php?id=K00AVVAHDQQABEhQA1dQTlANDwEB>
<http://platon.conicet.gov.ar/lists/lt.php?id=K00AVVAHDQQAA0hQA1dQTlANDwEB>
<http://platon.conicet.gov.ar/lists/lt.php?id=K00AVVAHDQQAAkhQA1dQTlANDwEB>

29/12/2015

Comunicación – Cambio de domicilio de la Sede Central del CONICET:
Documentación

Se comunica a todos los agentes del Consejo Nacional de Investigaciones
Científicas y Técnicas (CONICET) que, de conformidad con lo dispuesto por
la Resolución D. Nº 4811 de fecha 3 de diciembre de 2015, la nueva Sede
Central del organismo se encuentra ubicada en la calle GODOY CRUZ 2290 de
la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, (CP C1425FQB), formando parte del POLO
CIENTÍFICO TECNOLÓGICO.

En atención a lo resuelto, a partir de la fecha, toda la documentación con
destino al Organismo debe remitirse o presentarse de 9:00 a 17:00 hs. en la
Mesa de Entradas habilitada en la planta baja de la dirección citada.

A tal efecto, para aquellos Centros que utilizan el sistema SIDO, ya se
encuentra habilitada la Mesa de Entradas del Edificio GIOL (CONICET
DEPMESA-G).

La documentación que hasta la fecha haya sido remitida o presentada en la
Mesa de Entradas de la Avda. Rivadavia 1917 se procesará normalmente.

Por cualquier información adicional con respecto a la documentación,
recordamos las vías de contacto del Departamento de Mesa de Entradas,
Salidas y Archivos: mail: [email-masked], Teléfonos: +5411
4899-5400 Internos: 1003 y 1005.

*Contacto: [email-masked] <[email-masked]>*
------------------------------

*Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas*
Sede GIOL: Godoy Cruz 2290 (C1425FQB) CABA - República Argentina - Tel:
+5411 4899-5400
www.conicet.gov.ar
<http://platon.conicet.gov.ar/lists/lt.php?id=K00AVVAHDQQAAUhQA1dQTlANDwEB>

-- 
*Lic. Vanesa Olivo*
Secretaría del Departamento de Física
Pab. 1 - Ciudad Universitaria
FCEyN - UBA
*Tel:* 4576-3353
*Fax:* 4576-3357