Subject: [Depfis] SELECCIÓN DE ESTUDIANTES DE FÍSICA PARA EL PROGRAMA DIVULGADORES DF 2015

From: [email-masked]
Date: Tue, 17 Mar 2015 15:18:39 -0300

El DF seleccionará estudiantes de grado de la carrera de Física con
intereses y capacidades en la popularización del conocimiento, la
divulgación científica y la difusión institucional para cubrir cargos
rentados en el programa del Área de Difusión <DIVULGADORES DF> para el
año 2015.

Las actividades pautadas son:

* Expositora/e en las demostraciones de la Semana de la Física,
* Colaboradora/e en el taller anual de orientación vocacional
* Expositora/e en charlas mensuales para interesada/os en la carrera de
Física,
* Expositora/e en demostraciones de las Olimpíadas Metropolitanas de
Física
* Expositora/e en los tramos de Fìsica de programas del EPC-SECCB (Feria
de la Matanza, Museo Malvinas, Feria del Libro, Noche de los Museos,...),
particularmente los relacionados con los 150 años de la FCEN.

La primera condición para presentarse a la selección es la de completar
el formulario adjunto (_Y SEGUIR LAS CONSIGNAS Y CONDICIONES ADICIONALES_
_QUE SE DETALLAN EN EL MISMO_) 
    
Fecha límite: 24/03/2015 a las 23h:59':59"
 
Entrevista personal (a confirmar: 30 y/o 31/03, probablemente por la
mañana )

CONSULTAS: [email-masked][1]
---------------------------------------------------------------
Área de Difusión DF, FCEyN, UBA.
Coordinación académica: Silvina Ponce Dawson.
Coordinación operativa: Guillermo Mattei.

Vínculos:
---------
[1]  
https://mail.df.uba.ar/imp/message.php?mailbox=aW1wc2VhcmNoAEpPRENGeHZXYU1SVkNEekVKYTJseW1B&uid=255506&thismailbox=SU5CT1g#

Subject: Borrador II y lo lanzaría ya
From: [email-masked]
To: [email-masked], [email-masked]
Date: Tue, 17 Mar 2015 11:58:16 -0300

El DF seleccionará estudiantes de grado de la carrera de Física con
intereses y capacidades en la popularización del conocimiento, la
divulgación científica y la
difusión institucional para cubrir cargos rentados en el programa del
Área
de Difusión <DIVULGADORES DF> para el año 2015.

Las actividades pautadas son (en orden de prioridad):

* Expositora/es en las demostraciones de la Semana de la Física,
* Colaboradora/es en el taller anual de orientación vocacional
* Expositora/es en charlas mensuales para interesada/os en la carrera de
Física,
* Expositora/es en las Olimpíadas Metropolitanas de Física
* Expositora/es en los tramos de Fìsica de programas del EPC-SECCB (Feria
de la Matanza, Museo Malvinas, Feria del Libro, Noche de los Museos,...),
particularmente los relacionados con los 150 años de la FCEN.

La primera condición para presentarse a la selección es la de completar
el formulario adjunto (y seguir las consignas y condiciones adicionales
que se detallan en el mismo) 

Fecha límite: 24/03/2015 a las 23h:59':59":2/10.
 
Entrevista personal (30 y/o 31/03, a confirmar)
 
CONSULTAS: [email-masked][1]
---------------------------------------------------------------
Área de Difusión DF, FCEyN, UBA.
Coordinación académica: Silvina Ponce Dawson.
Coordinación operativa: Guillermo Mattei.

Vínculos:
---------
[1]  
https://mail.df.uba.ar/imp/message.php?mailbox=aW1wc2VhcmNoAEpPRENGeHZXYU1SVkNEekVKYTJseW1B&uid=255506&thismailbox=SU5CT1g#