Subject: [Depfis] Fwd: [Decanato] [FCEyN] Solicitud de Incentivos 2014 online - Convocatoria abierta

From: Patricia Centurión Araujo<[email-masked]>
Date: Wed, 25 Feb 2015 14:02:40 -0300

-------- Mensaje reenviado --------
Asunto: 	[Decanato] [FCEyN] Solicitud de Incentivos 2014 online - 
Convocatoria abierta
Fecha: 	Tue, 24 Feb 2015 15:29:29 -0300
De: 	SICyT - FCEyN-UBA <[email-masked]>
Para: 	TODOS FCEyN <[email-masked]>

Estimados,

Por medio del presente informamos que se encuentra disponible en el 
sitio web de la Secretaría de Ciencia y Técnica, 
www.uba.ar/secyt/incentivos, el Formulario de presentación a Incentivos 
2014.

Los docentes-investigadores deberán registrarse a través del Nº de CUIL 
y *crear un nombre de usuario y contraseña personal*, una vez llenado el 
formulario deberá imprimirse y entregarse en la Secretaría del 
Departamento Docente que corresponda junto a la Resolución de cargo 
docente vigente en el año 2014.

*En esta oportunidad, será de vital importancia que el docente 
investigador al momento de registrarse recuerde el mail ingresado, pues 
esta dirección de correo será la forma de acceder a la solicitud, al 
archivo para imprimir la misma en formato pdf y  recuperar la contraseña 
en caso de olvido.*

Aquellos docentes que estuvieran registrados en el programa desde donde 
se gestiona la solicitud no deben volver a registrarse, sino utilizar el 
usuario y contraseña del año anterior. En caso de no recordar los datos 
cargados, deberán usar el recurso para recuperar la contraseña.

Todos aquellos docentes que quieran modificar su dedicación docente, 
cambiar o incorporar proyecto de investigación o no puedan ingresar al 
sistema deberán escribir a [email-masked] 
<mailto:[email-masked]> y en el correo electrónico deberán 
adjuntar resolución donde se cambie la dedicación, resolución de 
aprobación del proyecto de investigación o certificación de la entidad 
habilitad (CONICET  CIC  AGENCIA u otra UUNN) donde conste código, 
título del proyecto, director e integrantes.

Las modificaciones serán realizadas por la Oficina de Incentivos de la 
UBA y NO SE ACEPTARAN FORMULARIOS OFF LINE, ni notas aclaratorias.

*Para los docentes-investigadores con dedicación docente simple que 
pertenezcan a un Organismo de CyT:*

**En el siguiente link: 
http://exactas.uba.ar/investigacion/display.php?estructura=3&desarrollo=0&id_caja=112&nivel_caja=2 se 
encuentra disponible el formulario de Declaración Jurada para que 
completen aquellos docentesinvestigadores que, teniendo un *cargo 
docente con dedicación simple*, pertenezcan además a algún Organismo de 
Ciencia y Tecnología (p. Ej. *CONICET*) *en categoría mayor a becario* 
_y que aun no lo hayan presentado para el cobro de los incentivos de 
años anteriores_. El mismo deberá contar con el aval del Director del 
Departamento docente y del Director del Organismo de Ciencia y 
Tecnología en el cual tenga lugar de trabajo. Esta Declaración deberá 
ser elevada junto con el formulario de cobro del incentivo 2014 para su 
previo tratamiento por el Consejo Directivo de la Facultad.**

El Formulario de presentación a Incentivos 2014 estará disponible en la 
web desde el día 23 de febrero de 2015 hasta el 29 de marzo de 2015 
hasta las 24 hs.

Atte.

Secretaría de Investigación C. y T.
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires

[email-masked] <mailto:[email-masked]>

------------------------------------------------------------------------
<http://www.avast.com/> 	

Este mensaje no contiene virus ni malware porque la protección de avast! 
Antivirus <http://www.avast.com/> está activa.