Subject: [Depfis] Oferta Laboral en el área Nuclear de INVAP S.E. http://www.invap.com.ar/

From: [Difusión DF-FCEyN-UBA] <[email-masked]>
Date: Fri, 20 Feb 2015 08:18:18 -0300 (ART)

Quiénes somos:
INVAP S.E. es una empresa dedicada al diseño y construcción de
sistemas tecnológicos complejos, con una trayectoria de más de treinta
años en el mercado nacional y de más de veinte en la escena
internacional. Su misión es el desarrollo de tecnología de avanzada en
diferentes campos de la industria, la ciencia y la investigación
aplicada, creando “paquetes tecnológicos” de alto valor agregado tanto
para satisfacer necesidades nacionales como para insertarse en
mercados externos a través de la exportación.
Perfil buscado: INGENIERO NUCLEAR / LIC. EN FISICA

Descripción de empleo:
Nos encontramos en la búsqueda de jóvenes ingenieros nucleares o
licenciados en física que estén interesados en formar parte de un
equipo de trabajo que se encuentra desarrollando proyectos
tecnológicos nucleares nacionales e internacionales de gran
envergadura.
El puesto requiere experiencia en:
- Cálculos, diseños y análisis de ingeniería (neutrónicos,
termo-hidráulicos o de Blindajes radiológicos). No excluyente.
- Análisis y evaluaciones de seguridad radiológica (No excluyente).
Conocimientos deseados:
- Manejo de códigos de cálculo o software técnico.
- Manejo de paquetes de software de oficina (MSExcel, MSWord, etc).
- Buen manejo de idioma inglés (No excluyente).
Aptitudes buscadas en los candidatos:
- Iniciativa para resolver problemas de ingeniería y capacidad de
resolución de problemas técnicos.
- Buena predisposición para el trabajo en equipo.
- Aptitud para interactuar con pares en diferentes áreas de ingeniería.
- Pro-actividad para proponer y resolver situaciones no planificadas.
- Muy buena capacidad de comunicación, con muy buen trato y manejo de
relaciones interpersonales, tanto con el equipo de trabajo como con
equipos multidisciplinarios.
Condiciones y requisitos adicionales:
- Dedicación Full Time
- Radicación: San Carlos de Bariloche (preferentemente), Buenos Aires o
Córdoba.
- Disponibilidad para viajar dentro y fuera del país.
El puesto ofrece:
- Amplias posibilidades de crecimiento profesional.
- Ambiente joven de trabajo con grupos multidisciplinarios muy
dinámicos y calificados.
- Participación en proyectos tecnológicos de alta complejidad.
- Participación clave en proyectos de ingeniería de gran envergadura,
tanto nacionales como internacionales.
Enviar CV con referencias comprobables.
Indicar la remuneración pretendida.
Contacto: [email-masked] [email-masked]

*__________________________________*

*Ignacio Mochi**Nuclear Engineering Department*
*INVAP S.E.*
Esmeralda 356 - First Floor
(C1035ABH) Capital Federal
Buenos Aires - Argentina
E-mail: [email-masked]
Phone: (54) 011 - 4394 - 3344 (Ext. 6109)
Fax: (54) 011 - 4394 - 3543

---------------------------------------------------------------
Área de Difusión DF, FCEyN, UBA.
Coordinación académica: Silvina Ponce Dawson.
Coordinación operativa: Guillermo Mattei.