Subject: [Depfis] Curso Prof. Invitado Jacobo Sitt "Análisis de actividad electrofisiológica del cerebro a gran escala."

From: Juan Kamienkowski <[email-masked]>
Date: Wed, 29 Jul 2015 12:59:42 -0300

Estimados,

Queremos invitarlos al curso:

"Introducción al análisis de actividad electrofisiológica del cerebro a
gran escala."

Profesor: Jacobo Sitt (Institut du Cerveau et de la Moelle épinière, Paris,
Francia / Profesor invitado del Depto. de Física de la Fac. de Cs. Exactas
y Naturales - Univ. de Buenos Aires)

¿Cuándo? Entre el 16 Septiembre al 9 de Octubre de 2015, con horarios y
fechas a definir en el primer encuentro (16 de Septiembre a las 14:00).

¿Dónde? Aula de Seminarios del Depto. de Física (FCEyN, UBA) - Pabellón I,
Ciudad Universitaria.

El curso estará dirigido a estudiantes avanzados, estudiantes de doctorado,
e investigadores interesados en el área. El programa del curso esta
adjunto. El curso es publico y gratuito, pero por cuestiones de espacio
tiene vacantes limitadas.

Los interesados en asistir completar el siguiente formulario
<http://goo.gl/forms/Mr05NHKMFF> hasta el 23/08. Por consultas pueden
escribir a Juan Kamienkowski (email: [email-masked]).

-- 
Juan E Kamienkowski
@ Departamento de Fisica, FCEN-UBA http://df.uba.ar/
@ Laboratorio de Neurociencia Integrativa http://neuro.org.ar/
@ Laboratorio de Inteligencia Artificial Aplicada http://liaa.dc.uba.ar/