Subject: [Depfis] curso sobre OPTICA CUANTICA

From: [email-masked]
Date: Mon, 13 Apr 2015 16:40:45 -0300

Estimados,

Es un gusto informarles que durante los meses de Mayo y/o
Junio próximos (en fecha y horario a convenir) la Dra Cecilia
Cormick dictará un curso como parte del programa de Profesores
Visitantes del Departamento de Física.

El curso se titula "Temas introductorios de óptica cuántica:
interacción entre la luz y los átomos". En el documento
adjunto va una versión preliminar del programa del curso,
que incluye también alguna bibliografía.

Para fijar la fecha y el horario tentativo, se convoca a
una reunión de los interesados con la Dra Cormick. Esta
reunión tendrá lugar al concluir el Coloquio del DF de este
próximo Jueves 16/4. El coloquio estará a cargo de la
propia Dra Cormick y la reunión será en el Aula de Seminarios
del DF (segundo piso Pab 1) comenzando inmediátamente
luego de concluir el mismo.

Saludos,

Juan Pablo

Dr Juan Pablo Paz
Profesor Titular UBA, Investigador Superior CONICET
Departamento de Fisica & Instituto de Fisica de Buenos Aires
FCEyN UBA, Pabellon 1, Ciudad Universitaria
1428 Buenos Aires, Argentina
Email: [email-masked]
Phone: +54-11-45763353
http://www.df.uba.ar/users/paz
http://www.qufiba.df.uba.ar