Subject: [Depfis] Fwd: RV: Banco Nacion

From: Vanesa Olivo <[email-masked]>
Date: Tue, 7 Apr 2015 14:09:54 -0300

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Soledad Pereira <[email-masked]>
Fecha: 7 de abril de 2015, 14:06
Asunto: RV: Banco Nacion
Para: [email-masked], [email-masked],
[email-masked], Atias Andrea - INQUIMAE <
[email-masked]>, COMPUTACION <[email-masked]>,
[email-masked], Dana Introcaso <[email-masked]>,
Daniela De Luca <[email-masked]>, Florencia Buffa <
[email-masked]>, Florencia Fiametta <[email-masked]>,
Gomez Monica - IAFE <[email-masked]>, Laura Andino - CIMA <
[email-masked]>, Mariana Pessagno <[email-masked]>,
[email-masked], Olivera Cintia - INQUIMAE <
[email-masked]>, Olivo Vanesa - IFIBA <[email-masked]>, Paula
Felman <[email-masked]>, Paula Ingeis <[email-masked]>,
Paula Sulima 2 - IDEAN <[email-masked]>, "Sec. Ana - UMYMFOR" <
[email-masked]>, "Sec. Laura - CIHIDECAR" <[email-masked]>,
"Sec. Monica Lucas - IMAS" <[email-masked]>, "Sec. Silvia - PROPLAME" <
[email-masked]>, "Sec. Sulima Paula - IDEAN" <
[email-masked]>, [email-masked], Secretaría IGEBA <
[email-masked]>, Tome Zelmira - CIMA <[email-masked]>

  FYI

 ------------------------------

*De:* SANCHEZ, LAURA RAQUEL [mailto:[email-masked]]
*Enviado el:* martes, 07 de abril de 2015 14:05
*Para:* [email-masked]
*Asunto:* Banco Nacion

Queria informar que estare este próximo *Miércoles 8 de abril en el horario
de 11,3 hs a 14,3 hs en la OCA,  *asesorando sobre Tarjetas de créditos ,
prestamos personales , hipotecarios y seguros patrimoniales

Saludos

*Laura Sanchez*

*Ejecutiva de ventas*

*Área Metropolitana *

*Nación Servicios S.A.*

*Zonal Palermo*

*Cel: 1536550882*

[email-masked] <[email-masked]>*

Antes de imprimir recuerde su responsabilidad con el medioambiente. La
información incluida en este mensaje es confidencial y para uso exclusivo
del destinatario arriba mencionado. Su contenido no debe ser utilizado en
forma no autorizada expresamente por el emisor. La información y opiniones
contenidas en este mensaje y/o sus anexos corresponden a su autor y no debe
interpretarse que pertenecen a o son compartidas por Nación Servicios S.A.,
a menos que se indique lo contrario en el presente y resulte competente el
autor para expedirse sobre el tema. El emisor no acepta responsabilidad por
errores u omisiones producidas ni garantiza lo transmitido por este medio,
debido a que puede ser objeto de interpretación, alteración, demora y otras
anomalías. En caso de no ser usted el destinatario especificado le rogamos
nos lo notifique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su
eliminación.

-- 
*Lic. Vanesa Olivo*
Secretaría del Departamento de Física
Pab. 1 - Ciudad Universitaria
FCEyN - UBA
*Tel:* 4576-3353
*Fax:* 4576-3357