Subject: [Depfis] balotaje: para quienes creen que no da lo mismo

From: Silvina Ponce Dawson <[email-masked]>
Date: Thu, 5 Nov 2015 19:38:15 -0300

que gane scioli o macri y creen que votando a scioli es el modo de
garantizar los cambios que sucedieron en ciencia y tecnica en los ultimos
anios, los invito a participar activamente este sabado 7/11 a las 15 en
parque lezama de una actividad  para compartir experiencias, sumar voces y
acciones.

https://www.facebook.com/Elegimos-ciencia
-elegimos-futuro-elegimos-Scioli-Zannini-1664314790479502/

saludos
silvina

-- 
Silvina Ponce Dawson
Depto Fisica e IFIBA-CONICET
FCEN-UBA
Ciudad Universitaria, Pab I
(1428) Buenos Aires, Argentina
Phone: (5411) 4576 3353
Fax: (5411) 4576 3357