Subject: [Depfis] Fwd: Difusión cursos XIII TREFEMAC

From: Silvina Ponce Dawson <[email-masked]>
Date: Tue, 17 Mar 2015 16:10:49 -0300

Hola a todos,

Esto es para recordarles la realizacion del XIII Congreso Regional de
Física Estadística y Aplicaciones a la Materia Condensada (XIII TREFEMAC
2015) que tendra lugar entre el Miércoles 6 y el Viernes 8 de Mayo de 2015
en el Centro Tecnológico de Desarrollo Regional “Los reyunos”, de la UTN
Facultad regional San Rafael, Mendoza.

Previo a la TREFEMAC habra cursos. Quienes quieran hacerlos deberan
inscribirse a través de la dirección de mail:
[email-masked]
Detallando nombre completo, DNI, institución a la que pertenece, curso a
realizar y CV.

Fecha límite de inscripción: 27/03/2015.

La informacion sobre los cursos puede consultarse en:

https://sites.google.com/site/trefemac2015/

Saludos
silvina

-- 
Silvina Ponce Dawson
Depto Fisica e IFIBA-CONICET
FCEN-UBA
Ciudad Universitaria, Pab I
(1428) Buenos Aires, Argentina
Phone: (5411) 4576 3353
Fax: (5411) 4576 3357