Subject: [Depfis] Fwd: [Decanato] [FCEyN] Capacitación: "Cuidado y Conservación de la voz"

From: Patricia Centurión Araujo<[email-masked]>
Date: Wed, 25 Feb 2015 14:02:53 -0300

-------- Mensaje reenviado --------
Asunto: 	[Decanato] [FCEyN] Capacitación: "Cuidado y Conservación de la 
voz"
Fecha: 	Tue, 24 Feb 2015 18:23:53 -0300
De: 	Servicio de Higiene y Seguridad <[email-masked]>
Para: 	todos-interna <[email-masked]>

*Señores*

*Directores de Departamento de Docencia *

*_S/D_***

**

*_Ref. Capacitación Cuidado y Conservación de la voz_*

De nuestra consideración:

**

*Nos dirigimos a Ud. para informarles que el Servicio de Higiene y 
Seguridad, siguiendo el cronograma de capacitaciones que se encuentra 
publicado en la página web, ha organizado una capacitación sobre:*

**

***Cuidado y Conservación de la voz*****

Los objetivos generales son:

- Capacitar a los docentes sobre los mecanismos de la producción vocal 
normal y los factores que la modifican.
- Prevenir las alteraciones de la voz a partir del conocimiento y 
adopción de hábitos saludables.
- Brindarles conocimientos y consejos para el cuidado de la voz durante 
y fuera de la jornada laboral.

Las capacitaciones son de asistencia obligatoria y la duración de la 
misma está prevista en 90 minutos.Se va a realizar en una oportunidad, 
el día *Jueves 12 de marzo a las 14.30 en el aula 4 **del ES del 
Pabellón II. ***

**

*La capacitación esta a cargo de una fonoaudióloga contratada por 
Prevención ART.*

Se les solicita inscribirse con el siguiente formulario 
http://goo.gl/forms/rmHStpavIg, por teléfono al interno 275 o 
personalmente en el Servicio de Higiene y Seguridad.

Saludamos a Uds. cordialmente.

______________________________________
Servicio de Higiene y Seguridad
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales - UBA
Tel: 4576-3363      4576-3300 int. 275