Subject: [Depfis] Curso sobre Astrophysical Discs

From: [email-masked]
Date: Tue, 10 Nov 2015 11:40:11 -0300

Hoy comienza el curso intensivo "The Structure and Dynamics of Discs In
Astrophysical
  Systems", que tendrá lugar en el aula del IAFE los martes y jueves de 14
a 17 hs. Mas 
  detalles del curso en:

  http://astro.df.uba.ar/discs/

  El Dr. Nick Achilleos es profesor del Departamento de Física y
Astronomía de
  University College London (UCL) y es un reconocido experto en el modelado
  y observaciones de discos en sistemas astrofísicos, con un centenar de
  publicaciones en ese area.

  El curso abarcará la física de una variedad de sistemas astrofísicos
en los
  cuales la estructura de disco juegue un paper importante en la dinámica
de
  la materia y en el correspondiente transporte de energía. El curso será
  dictado en inglés, consta de clases teóricas y prácticas y otorgará
dos
  puntos para el doctorado.

  Daniel Gómez