Subject: [Depfis] Fwd: Encuestas fin de Verano 2015

From: [email-masked]
Date: Wed, 25 Feb 2015 20:08:08 -0300

en caso de errores u omisiones informen por favor a PATRICIA
([email-masked])

En el caso de ayud de 2da desigandos para verano no pueden ser ccargados
hasta que su nombramiento se haga efectivo. POr eso muchos de ellos no
aparecen aún

----- Mensaje reenviado de Natalia <[email-masked]> -----
Fecha: Tue, 24 Feb 2015 13:58:13 -0300
    De: Natalia <[email-masked]>
Asunto: Encuestas fin de Verano 2015
 
el día _9 de marzo_ comenzará el período de encuestas de FIN (de
evaluación docente) correspondientes al período lectivo Verano 2015.
     
Recuerden que es muy importante que estén cargados todos los docentes sólo
en las materias que estén dictando y en los turnos que les corresponde y
avisarle a los responsables de administrar las materias que los alumnos
deben estar en el estado ACEPTADO (si corresponde) para poder contestar la
encuesta. Si continúan los estudiantes en Pendiente no podrán responder la
encuesta, y es obligatoria.
     
Bueno, eso es todo! Muchas gracias.
Saludos,
Secretaría Académica
FCEN - UBA

-------------------------

   [1]
Este mensaje no contiene virus ni malware porque la protección de avast!
Antivirus[1] está activa.

----- Terminar mensaje reenviado -----

VÃ­nculos:
---------
[1] http://www.avast.com/