Subject: [Depfis] Ultimos dias para la inscripcion!

From: silvia ledesma <[email-masked]>
Date: Tue, 30 Jun 2015 14:13:54 -0300

XVII Escuela Giambiagi* Luz y Tecnologías basadas en Iluminación*

*3 al 7 de agosto, *

La Escuela  está dirigida a estudiantes  avanzados de Ciencias o
Ingeniería, estudiantes de Doctorado y/o Maestría y jóvenes investigadores.
 Tradicionalmente la  Escuela otorga puntos para la Carrera de Doctorado en
Física (Universidad de Buenos Aires).  Se cuenta con subsidios del
Departamento de Física (FCEyN, UBA),  de la FCEyN (UBA), del Ministerio de
Educación y del Ministerio de Ciencia y Tecnología e Innovación Productiva
así como de importantes entidades internacionales como la International
Commisssion  for Optics, Institute of Physics y Centro Latinoamericano de
Física. Se otorgarán becas que serán destinadas a cubrir estadías y viajes
de estudiantes y jóvenes investigadores. Para más información sobre la
escuela e inscripciones consultar www.giambiagi.df.uba.ar,

Saludos cordiales,

Silvia Ledesma, María Gabriela Capeluto, Claudio Iemmi,  Hernán Grecco,
Miguel Larotonda, Diana Skigin

Comité Organizador
Departamento de Física
FCEyN, UBA
Zona de los archivos adjuntos
Vista previa del archivo adjunto poster giambiagi (1).jpg
poster giambiagi (1).jpg
<https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=1fb393b5c9&view=att&th=14e1c70e5956775e&attid=0.1&disp=safe&realattid=f_ib879eqa0&zw>

-- 
Dra. Silvia Ledesma
Laboratorio de Procesado de Imágenes
Departamento de Física
FCEyN, UBA
Tel 54 11 45763300 Int 269