Subject: [Depfis] Reunion Claustro de Profesores e Investigadores del DF

From: [email-masked]
Date: Tue, 01 Sep 2015 20:08:41 -0300

Estimados profesores e investigadores,
   
  Los invitamos un una reunión de claustro de profesores e investigadores
EL PRóXIMO MIéRCOLES 9 DE SEPTIEMBRE A LAS 11 HS EN EL AULA FEDERMAN. 

  Tenemos varios temas para tratar/informar. Por un lado, queremos hablar
sobre la utilización del espacio de labos compartidos para el desarrollo
de física aplicada; informar sobre el relevamiento de oficinas y lugares
de becarios; informar sobre el proyecto LIAF (creación del Laboratorio de
Iones y Átomos fríos) y la nueva asignación de espacio de laboratorio.
También tenemos que hablar de la próxima presentación a la Comisión Ad
hoc de la Facultad.

  Finalmente, y muy importante, queremos hablar con Uds sobre el llamado a
los PME 2015.
  Como es de conocimiento de todos, se ha abierto recientemente el llamado
a PROYECTOS DE MODERNIZACION DE EQUIPAMIENTO DE UNIDADES EJECUTORAS DE
INVESTIGACIÓN (PME 2015) orientados al fortalecimiento de las capacidades
centrales de una Unidad Ejecutora. Pueden ver las Bases en:

http://www.agencia.mincyt.gob.ar/upload/PME%202015.pdf

  Desde el año 2006 que no había un llamado de esta envergadura, con una
modalidad en algunos aspectos diferente que aquél. La principal diferencia
es que cada proyecto está destinado a UNA sola Unidad Ejecutora. Esto hace
que sea estratégico presentarnos con un proyecto único como Departamento
– IFIBA. Desde la dirección del DF consideramos que es una oportunidad
que no debemos desaprovechar para fortalecer y ampliar a nuestro
Departamento y convocamos a todos los investigadores a participar de la
próxima reunión de claustro de profesores e investigadores  para
discutir las propuestas.

  Nos vemos el miércoles. Saludos,

  Fernando y Andrea