Subject: [Depfis] XVII Escuela J. J. Giambiagi:

From: maria gabriela capeluto <[email-masked]>
Date: Tue, 19 May 2015 16:40:09 -0300

XVII Escuela J. J. Giambiagi: “Luz y Tecnologías Basadas en Iluminación”

3 al 7 de Agosto del 2015. Departamento de Física (FCEyN).  Universidad de
Buenos Aires.

        En conmemoración del Año Internacional de la Luz, la Escuela de
invierno J.J. Giambiagi abordará áreas clave que a lo largo de la historia
han sufrido una gran influencia de las tecnologías basadas en iluminación.

       La Escuela Giambiagi es organizada por el Departamento de Física de
la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Universidad de Buenos Aires,
desde el año 1999. Su objetivo principal es ofrecer a los estudiantes
graduados e investigadores jóvenes una perspectiva actualizada del tema, a
través de clases dictadas por expertos reconocidos mundialmente, en un
ambiente relajado promoviendo la interacción y potenciales colaboraciones.

       Este año la Escuela incorpora un ciclo de charlas de divulgación
abiertas al público en general que tendrán lugar en la Biblioteca Nacional,
el día miércoles 5 de Agosto desde las 14 horas.

Para más información visite: www.giambiagi.df.uba.ar

Para más información por el año internacional de la luz, visite el sitio
internacional http://www.light2015.org/, o el sitio nacional
http://2015luz.com.ar/

Quedan todos cordialmente invitados

S. Ledesma, M. G. Capeluto, C. Iemmi, H. Grecco, M. Larotonda, D. Skigin

Dto. de Física. FCEyN
Universidad de Buenos Aires