Subject: [Depfis] Curso de Astrophysical Discs

From: [email-masked]
Date: Wed, 28 Oct 2015 17:34:01 -0300

Durante el mes de noviembre, el Dr. Nick Achilleos dictará el curso
intensivo
  "The Structure and Dynamics of Discs In Astrophysical Systems" en los
dias y
  horarios indicados en la página del curso:

  http://astro.df.uba.ar/discs/

  El curso abarcará la física de una variedad de sistemas astrofísicos
en los
  cuales la estructura de disco juegue un paper importante en la dinámica
de
  la materia y en el correspondiente transporte de energía. El curso será
  dictado en inglés, consta de clases teóricas y prácticas y otorgará
dos
  puntos para el doctorado.

  El Dr. Achilleos es profesor del Departamento de Física y Astronomía de
  University College London (UCL) y es un reconocido experto en el modelado
  y observaciones de discos en sistemas astrofísicos, con un centenar de
  publicaciones en ese area.

  Daniel Gómez