Subject: [Depfis] Cobertura docente de cursos de verano 2016 del Departamento de Fisica

From: [email-masked]
Date: Fri, 18 Dec 2015 15:25:47 -0300

Estimados,

  este e-mail esta destinado a aquellos que esten en ordenes de merito de
concursos de ayudante de primera y segunda del Departamento de Fisica
sustanciados en el anio 2014 y que esten interesados en dar clase durante
el curso de verano de 2016.

  Los invitamos a que se acerquen el lunes 21/12 de 12 a 13hs a las peceras
del DF para distribuir los puestos que aun no han sido cubiertos.

  Saludos,

G Otero y Garzon, Paula Villar, C. Moreno
[email-masked]
   Secretaría Académica

---

From: [email-masked]
Date: Tue, 22 Dec 2015 11:49:20 -0300

Estimados,

   escribimos a todos aquellos que esten en ordenes de merito de concursos
de ayudante de primera y segunda del Departamento de Fisica sustanciados en
el anio 2014.

   Quienes esten interesados en dictar los siguientes cursos durante el
verano de 2016, les solicitamos que se acerquen a los secretarios
academicos o respondan por e-mail a [email-masked], lo antes posible.

   Los cursos a cubrir son:
- Estructura 2 (LU-MA-JU 9-13)
- F2 Q TP (LU-VI 12-16 JU 10-14)
- F1 ByG TP (MA-MI-JU 9-13)
- F2 ByG TP (MA-JU-VI 13-17)

Saludos,

Subject: Cobertura docente de cursos de verano 2016 del Departamento de Fisica
From: [email-masked]
To: [email-masked], [email-masked], [email-masked]
Cc: [email-masked]
Date: Fri, 18 Dec 2015 15:25:47 -0300

Estimados,

  Saludos,