Subject: [Depfis] Fwd: [Decanato] [FCEyN] Capacitación "Riesgo por uso de Sustancias Químicas y Biológicas y sus Residuos"

From: Patricia Centurión Araujo<[email-masked]>
Date: Wed, 25 Feb 2015 14:03:02 -0300

-------- Mensaje reenviado --------
Asunto: 	[Decanato] [FCEyN] Capacitación "Riesgo por uso de Sustancias 
Químicas y Biológicas y sus Residuos"
Fecha: 	Tue, 24 Feb 2015 18:24:01 -0300
De: 	Servicio de Higiene y Seguridad <[email-masked]>
Para: 	todos-interna <[email-masked]>

**

*Señores*

*Directores de Departamento de docencia e Investigación*

*Directores de Institutos de CONICET en la FCEN*

*_S/D_***

**

*_Ref. Capacitación Riesgo por usode Sustancias Químicas y Biológicas y 
sus Residuos_*

De nuestra consideración:

**

*Nos dirigimos a Ud. para informarles que el Servicio de Higiene y 
Seguridad ha organizado una capacitación sobre:*

**

***Riesgo por usode Sustancias Químicas y Biológicas y sus Residuos***

Esta capacitación está */_dirigida al personal No Docente_/* que trabaja 
en los laboratorios de la FCEN, y manejan sustancias químicas, 
biológicas y residuos. Es de asistencia obligatoria para aquellos que no 
realizaron la del año pasado.

*La duración de la capacitación está prevista en 60 minutos. *

**

*Los días y horarios designados son:*

·*Lunes9 de marzo: 15:00 horas  Aula 8  ES - Pabellón II*

·*Martes 10 de marzo: 10:30 horas - Aula 10  ES - Pabellón II*

**

Se les solicita inscribirse, seleccionando uno de los horarios, con el 
siguiente formulario http://goo.gl/forms/Xim7Av1JCn, por teléfono al 
interno 275 o personalmente en el Servicio de Higiene y Seguridad.

Saludamos a Uds. cordialmente.

______________________________________
Servicio de Higiene y Seguridad
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales - UBA
Tel: 4576-3363      4576-3300 int. 275