Subject: [Depfis] diezmo para librería

From: Patricia Centurión Araujo<[email-masked]>
Date: Tue, 14 Apr 2015 12:23:48 -0300

estimados,
¿alguien puede pagar elementos de librería a modo de diezmos?

Patricia

---

From: Alan Garbarz <[email-masked]>
Date: Thu, 16 Apr 2015 10:21:49 -0300 (ART)

Hola a todos,

escribo para hacer saber que Jose Edelestein, frecuente visitante del DF, 
estará otra vez aquí a fin de mes y traerá ejemplares de su reciente 
libro "Antimateria, magia y poesía" (escrito en coautoría con Andrés 
Gomberoff).

Es un muy buen libro de divulgación y distinto a todos ya que lo componen 
varios relatos cortos, combinando el recurso literario y la relevancia y 
rigurosidad científica de manera notable. Para más info 
http://www.usc.es/libros/index.php/spic/catalog/book/750

Los que quieran un ejemplar pueden escribirme a mi y yo le hago saber a 
Jose. El costo del libro es de $200. Yo tengo un ejemplar en mi oficina, 
por si alguien quiere pasar y mirarlo antes de decidirse.

Saludos,

-- 
Alan

---

From: [email-masked]
Date: Fri, 17 Apr 2015 10:52:08 -0300

Hola Alan,
    me interesa comprar el libro, necesito pagar algo antes?

    Alan Garbarz <[email-masked]> escribió:
> Hola a todos,
>
>   escribo para hacer saber que Jose Edelestein, frecuente visitante  
> del DF, estará otra vez aquí a fin de mes y traerá ejemplares de su  
> reciente libro "Antimateria, magia y poesía" (escrito en coautoría  
> con Andrés Gomberoff).
>
>   Es un muy buen libro de divulgación y distinto a todos ya que lo  
> componen varios relatos cortos, combinando el recurso literario y la  
> relevancia y rigurosidad científica de manera notable. Para más info  
>   Los que quieran un ejemplar pueden escribirme a mi y yo le hago  
> saber a Jose. El costo del libro es de $200. Yo tengo un ejemplar en  
> mi oficina, por si alguien quiere pasar y mirarlo antes de decidirse.
>
>   Saludos,
>
>   -- Alan