Subject: [Depfis] Workshop en Técnicas de Programación Científica: 7 - 18 de marzo de 2016

From: [email-masked]
Date: Wed, 16 Dec 2015 12:31:59 -0300

HOLA A TODOS!

QUERíA COMENTARLES QUE ESTAMOS ORGANIZANDO EL WORKSHOP EN TéCNICAS DE
COMPUTACIóN CIENTíFICA. AQUí LES ADJUNTO LA INFORMACIóN NECESARIA, UN
POSTER Y EL LINK AL SITIO WEB.
LES AGRADECERíA QUE ME AYUDEN A DIFUNDIR ESTA INFORMACIóN.

-------------------------------------------------------------------------------
WORKSHOP EN TéCNICAS DE PROGRAMACIóN CIENTíFICA 
-------------------------------------------------------------------------------
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA, 
  Ciudad Universitaria de Buenos Aires, Argentina, 
  7 al 18 de marzo de 2016
   
  El curso se desarrollará mediante presentaciones sobre conceptos
fundamentales por la mañana y, por la tarde, se realizarán sesiones
obligatorias de hands-on donde los alumnos pondrán en práctica los temas
desarrollados (consultar el programa preliminar en la página web). Durante
la segunda semana se propondrán proyectos grupales para ser desarrollados
por los participantes. El principal objetivo de estos proyecto es el de
poner a prueba globalmente los contenidos vistos haciendo especial énfasis
en el trabajo colaborativo.

  Fecha límite de inscripción: 1 de Febrero de 2016
   
  Mas Información : http://wp.df.uba.ar/wtpc/

  Muchas gracias!
  Pablo

---

From: [email-masked]
Date: Wed, 16 Dec 2015 16:15:10 -0300

En el mail anterior mandé mal la página en el adjunto. Ahí va el
adjunto correcto y la página es: http://wp.df.uba.ar/wtpc/

HOLA A TODOS!

    

   Muchas gracias!
   Pablo