Subject: [Depfis] Fwd:

From: Vanesa Olivo <[email-masked]>
Date: Wed, 26 Aug 2015 11:13:11 -0300

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Soledad Pereira <[email-masked]>
Fecha: 26 de agosto de 2015, 10:09
Asunto:
Para: [email-masked], [email-masked], [email-masked],
[email-masked], [email-masked]
Cc: [email-masked], [email-masked], Atias
Andrea - INQUIMAE <[email-masked]>, COMPUTACION <
[email-masked]>, [email-masked], Dana Introcaso <
[email-masked]>, Daniela De Luca <
[email-masked]>, Florencia Buffa <[email-masked]>,
Florencia Fiametta <[email-masked]>, Gomez Monica - IAFE <
[email-masked]>, Laura Andino - CIMA <[email-masked]>, Mariana
Pessagno <[email-masked]>, [email-masked], Olivera
Cintia - INQUIMAE <[email-masked]>, Olivo Vanesa - IFIBA <
[email-masked]>, Paula Felman <[email-masked]>, Paula Ingeis <
[email-masked]>, Paula Sulima 2 - IDEAN <[email-masked]>,
"Sec. Ana - UMYMFOR" <[email-masked]>, "Sec. Laura - CIHIDECAR" <
[email-masked]>, "Sec. Monica Lucas - IMAS" <[email-masked]>,
"Sec. Silvia - PROPLAME" <[email-masked]>, "Sec. Sulima Paula -
IDEAN" <[email-masked]>, [email-masked], Secretaría IGEBA <
[email-masked]>, Tome Zelmira - CIMA <[email-masked]>

Estimadas,

La representante del Banco Nación confirmo que en el dia de la fecha, se
encontrará en la Oca en el horario de 14 hs a 16 hs, para asesorar sobre
prestamos personales , hipotecarios , tarjetas y seguros.

Saludos Cordiales,

*Soledad Pereira*

Oficina de Coordinación Administrativa

Ciudad Universitaria C.A.B.A.

Pabellón IAFE - Intendente Cantilo s/n

C.O.N.I.C.E.T.

Tel.: (+5411) 4780-3786

[email-masked]

-- 
*Lic. Vanesa Olivo*
Secretaría del Departamento de Física
Pab. 1 - Ciudad Universitaria
FCEyN - UBA
*Tel:* 4576-3353
*Fax:* 4576-3357