Subject: [Depfis] Recordatorio: Curso de Profesores Visitantes 2016

From: [email-masked]
Date: Tue, 24 Nov 2015 10:20:23 -0300

Estimados profesores e investigadores,

Les recordamos que el 27 de Noviembre vence el plazo para elevar
propuestas de Profesores Visitantes 2016.

Para la selección de los cursos se tendrá en cuenta:

- La calidad de los cursos, y los antecedentes de los profesores
propuestos.
- Se priorizarán propuestas de cursos largos. Los cursos deberán tener
una extensión mínima de 25 hs. 
- Se considerará la diversidad temática de los cursos.

Como en años anteriores, los profesores propuestos deben ser argentinos
(o tener DNI).

Consideren que debido a la burocracia asociada al tramite de las
designaciones, los cursos no pueden comenzar antes de mediados de mayo
2016.

   Las propuestas se recibirán por e-mail ([email-masked]) hasta el 27
de noviembre inclusive. Deben ser realizadas por uno o mas profesores y/o
investigadores del Departamento y deben contener:

- título y programa tentativo del curso,
   - número de horas del curso,
   - CV del profesor a invitar,
   - fechas tentativas de la visita, 
   - si se solicita financiación, y si es total o parcial.

   Atentamente,
G Otero y Garzon, Paula Villar, C. Moreno
[email-masked]
   Secretaría Académica