Subject: [Depfis] Dictamen concurso de ayudante de segunda

From: [email-masked]
Date: Fri, 13 Nov 2015 12:50:56 -0300

Estimados,

Se informa que el dictamen del concurso de Ayudante de Segunda que se
sustancia  en el Departamento de Física,  se encuentra en
la cartelera del Departamento y en la página web.

   Saludos,
G Otero y Garzon, Paula Villar, C. Moreno
[email-masked]
   Secretaría Académica

---

From: [email-masked]
Date: Fri, 20 Nov 2015 13:47:06 -0300

Estimados,

Se informa que el dictamen del concurso de Ayudante de Primera, area
unica, decicacion parcial que se sustancia  en el Departamento
de Física,  se encuentra en la cartelera del Departamento y en la
página web.

   Saludos,