Subject: [Depfis] Pdf de la charla de German Gomez-Vargas

From: LOPEZ-Fogliani <[email-masked]>
Date: Thu, 14 May 2015 11:35:00 -0300

Hola a todos,

les cuento que pueden descargar la charla de Germán de mi página web, 
http://users.df.uba.ar/daniel.lopez/ .

Muchas me han dicho que mis e-mail fueron filtrados a carpetas que no 
leen, por lo que he agrandado la lista de difusión. Les pido mil 
disculpas a quienes reciben los e-mails varias veces o no les interesan, 
y les pido no duden en hacer un fwd a quien le pueda interesar. Son 
todos bienvenidos a los seminarios organizados por nosotros.

Pueden descargar todos los seminarios de nuestros visitantes de este año 
en la página arriba mencionada.

    Saludos a todos,

     Daniel E. LOPEZ-Fogliani
                                                          Theoretical 
Nuclear & Particle Physics (TNPP)

-- 
Daniel E. Lopez-Fogliani

---------------------------------------
Daniel LOPEZ
Departamento de Física
Universidad de Buenos Aires and IFIBA
Ciudad Universitaria, Pabellon I
1428 Ciudad de Buenos Aires
Argentina

---------------------------------------