Subject: [Depfis] consulta

From: [email-masked]
Date: Tue, 10 Mar 2015 13:28:04 -0300

Hola Daniel. Estoy asignado como jtp en tu materia mecánica. Ya la di
alguna vez y la tengo armada, pero quería cerciorame si vas a seguir las
guías y el programa que utilizabas en el 2012. Hay algún cambio que
tengas planeado hacer?

Saludos y nos vemos en una semana

Osvaldo

---

From: [email-masked]
Date: Tue, 10 Mar 2015 14:05:02 -0300

Hola Osvaldo, te equivocaste de mail. Yo soy Luz.

    Besos

    [email-masked][1] escribió:
>
>
>    Hola Daniel. Estoy asignado como jtp en tu materia mecánica. Ya  
> la di alguna vez y la tengo armada, pero quería cerciorame si vas a  
> seguir las guías y el programa que utilizabas en el 2012. Hay algún  
> cambio que tengas planeado hacer?
>
>

Vínculos:
---------
[1] mailto:[email-masked]

---

From: Carlos Donato Vigh <[email-masked]>
Date: Tue, 10 Mar 2015 14:28:56 -0300

Querido Osvaldo,

la verdad que no se que piensa hacer Daniel; pero mas que hacer una
consulta general a todo el departamento de fisica te recomiendo le
preguntes a el directamente que seguro te responde al toque.

Un abrazo para todos y para Osvaldo!