Subject: [Depfis] Posibilidad becas Doctorado/Posdoctorado en Geofisica, Univerdsidad Federal de Rio de Janeiro, Brasil

From: Patricia Martinelli <[email-masked]>
Date: Tue, 4 Aug 2015 08:11:07 -0300

Estimados,
abajo reenvio informacion sobre la posibilidad de acceder a becas para 
Doctorado o Pos-doctorado en Brasil (pueden presentarse estudiantes 
extranjeros).
Saludos ,
Patricia Martinelli
Grupo de Geofísica Aplicada y Ambiental
Departamento de Física - Facultad de Ciencias Exactas y Naturales – 
Universidad de Buenos Aires
__________________________________________________________________________________________________________________________

Becas (CNPq-TWAS 2015) para Pos-doctorado o Doctorado en la Univerdsidad 
Federal de Rio de Janeiro en LAMEMO (Laboratorio de Metodos de Modelagem 
e Geofísica Computacional), Departamento de Ingeniería Civil 
(www.lamemo.coppe.ufrj.br/).
Tema: procesamiento y modelado numérico en metodos electromagnéticos 
aplicados a problemas geofisicos.
Se requiere que el becario tenga conocimientos de programaccion numérica.
La fecha-limite es 24/08/2015.
Contacto: Prof. Jandyr Travassos
email: [email-masked].

---
El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
https://www.avast.com/antivirus