Subject: [Depfis] Elecciones CODEP Fisica 2015 - 2da circular

From: [email-masked]
Date: Tue, 09 Jun 2015 18:13:43 -0300

Estimados miembros del Departamento de Fisica

  Esta es la segunda circular referida al proceso electoral para la
renovacion de representantes al CODEP por los claustros (3 profesores, 2
graduados y 2 estudiantes) y para el relevamiento de opinion para la
designacion de Director de Departamento. Este proceso se rige por las
resoluciones CD  3588/93, 2099/05 y 1103/07.

  Fechas importantes:

  - 08-06-2015 10 hs. : comienzo inscripción de candidatos.

  - 15-06-2015 16 hs. : cierre del plazo de recepcion de propuestas de
candidatos. Publicacion de la lista de candidatos.

  - 17-06-2015 15 hs. : cierre del plazo para impugnacion de candidatos.

  - Del 29-06-2015 al 03-07-2015 : elecciones de representantes al CODEP y
consulta
                                   para la
designacion de Director de Departamento.
                                   Las
urnas estaran habilitadas entre las 10 y las 16 hs. en la Secretaria del
Depto.

  Mas informacion en: www.df.uba.ar > Institucional > El Consejo
Departamental > Elecciones > 2015 - Elecciones representantes CODEP

  Atte, Junta Electoral

  Ariel Chernomoretz [ [email-masked] ]
  Juan Ignacio Melo  [ [email-masked] ]
  Esteban Lizaso     [ [email-masked] ]