Subject: [Depfis] Premio Masperi 2015 - Felicitaciones a Bruno Moretti

From: Andrea Bragas <[email-masked]>
Date: Wed, 30 Sep 2015 20:42:37 -0300

Hola a todos,

   Queremos felicitar al Lic. Bruno Moretti por el Premio Másperi 2015!

   Durante la 100a Reunión Nacional de la Asociación Física Argentina,
se otorgó el Premio Luis Másperi 2015 al estudiante de doctorado del DF,
Lic. Bruno Moretti por su trabajo "Construcción y caracterización de un
microscopio SPIM". Dicha distinción premia el mejor trabajo presentado en
forma de poster por estudiantes de Licenciatura en Física o por
Licenciados/as en Física recién recibidos, que asisten a la Reunión.
Bruno presentó su trabajo de Tesis de Licenciatura, que fue dirigida por
Hernan Grecco.

   Más información del trabajo pueden encontrarla en la pagina del DF
   http://www.df.uba.ar/

----------------------------------------------------------------------
   Dra Andrea Bragas
   Profesora Adjunta. Investigadora Independiente CONICET
   Departamento de Fisica. FCEyN
   Universidad de Buenos Aires
   Pabellon 1. Ciudad Universitaria
   1428 Buenos Aires
   Argentina

   telefono y fax: ++54-11-4576-3426
   o ++54-11-4576-3300/09 int 346