Subject: [Depfis] Llamado a concurso de Ayudante de Segunda - dedicacion parcial - Area Unica del Departamento de Fisica

From: [email-masked]
Date: Tue, 29 Sep 2015 15:09:38 -0300

El Departamento de Fisica informa que a partir del Miercoles 30 de
septiembre y hasta el Miercoles 14 de Octubre de 2015 estara abierta la
inscripcion al concurso de Ayudantes de Segunda con dedicacion parcial para
cubrir 53 cargos en el area "Unica" (Exp.505.080/15).

   La informacion correspondiente  se encuentra en la pagina web del
Departamento de Fisica.
Saludos,

   G Otero y Garzon, Paula Villar, C. Moreno
[email-masked][1]
   Secretaría Académica

Vínculos:
---------
[1]

---

From: [email-masked]
Date: Wed, 14 Oct 2015 13:18:32 -0300

A los interesados,

   Les recordamos que hoy finaliza el período de inscripción para el
concurso de Ayudante de Segunda para cubrir 53 cargos en el area "Unica"
(Exp.505.080/15) del Departamento de Fisica.

Saludos,
    
[email-masked]
   Secretaría Académica