Subject: [Depfis] Ingresos CIC 2015 Recordatorio

From: Fernando Lombardo <[email-masked]>
Date: Fri, 09 Oct 2015 11:53:19 -0300

Hola,    Desde el dia 5 de octubre, y hasta el 19 de octubre inclusive,
estará abierta la recepción de postulaciones para presentarse a la
carrera del investigador científico del CONICET en la convocatoria 2015,
con lugar de trabajo en el Departamento de Física, IFIBA e INFIP.    Los
postulantes deberán enviar a la dirección de correo
electrónico [email-masked] los siguientes datos:    ·      
Curriculum vitae   ·       Plan de trabajo   ·       Cartas
de recomendación y/o contacto de referencistas a quienes la comisión
pueda consultar.   ·       Para los candidatos que se presentan con
director, nombre del director propuesto junto con la carta del
mismo           explicando la relevancia de la incorporación del
nuevo investigador.    La comisión asesora de ingresos estará compuesta
este año por los profesores:   Carlos Acha, Claudio Dorso,  Claudio
Iemmi, Silvina Ponce Dawson y Juan Pablo Paz.    De acuerdo al reglamento
de ingresos, la comisión asesora evaluará los ingresos a partir del
análisis detallado de los méritos de cada candidato y estimando el
impacto que la incorporación del mismo tendrá para la institución. Por
este motivo, se recomienda que entre las cartas de recomendación esté
presente la opinión de profesores o investigadores que trabajen en áreas
afines a las del candidato en el Departamento de Física, IFIBA o INFIP,
con una opinión fundada sobre el impacto que tendría la incorporación
del candidato y valorando la capacidad del candidato para investigar en
forma independiente. El DF aspira también a incorporar investigadores que
realicen tareas de docencia y extensión, con un compromiso con la misión
del DF de formar recursos humanos.    Saludos,    Fernando Lombardo

Subject: [Depfis] Ingresos CIC 2015
From: Fernando Lombardo <[email-masked]>
To: [email-masked], [email-masked], [email-masked]
Date: Thu, 01 Oct 2015 19:42:37 -0300
List-Id: Docentes del departamento de Fisica <depfis.df.uba.ar>

Hola,

  Desde el dia 5 de octubre, y hasta el 19 de octubre inclusive, estará
abierta la recepción de postulaciones para presentarse a la carrera del
investigador científico del CONICET en la convocatoria 2015, con lugar de
trabajo en el Departamento de Física, IFIBA e INFIP.

  Los postulantes deberán enviar a la dirección de correo
electrónico [email-masked] los siguientes datos:

  ·       Curriculum vitae
  ·       Plan de trabajo
  ·       Cartas de recomendación y/o contacto de referencistas a
quienes la comisión pueda consultar.
  ·       Para los candidatos que se presentan con director, nombre
del director propuesto junto con la carta del mismo          
explicando la relevancia de la incorporación del nuevo investigador.

  La comisión asesora de ingresos estará compuesta este año por los
profesores:
  Carlos Acha, Claudio Dorso,  Claudio Iemmi, Silvina Ponce Dawson y Juan
Pablo Paz.

  De acuerdo al reglamento de ingresos, la comisión asesora evaluará los
ingresos a partir del análisis detallado de los méritos de cada candidato
y estimando el impacto que la incorporación del mismo tendrá para la
institución. Por este motivo, se recomienda que entre las cartas de
recomendación esté presente la opinión de profesores o investigadores
que trabajen en áreas afines a las del candidato en el Departamento de
Física, IFIBA o INFIP, con una opinión fundada sobre el impacto que
tendría la incorporación del candidato y valorando la capacidad del
candidato para investigar en forma independiente. El DF aspira también a
incorporar investigadores que realicen tareas de docencia y extensión, con
un compromiso con la misión del DF de formar recursos humanos.

  Saludos,

  Fernando Lombardo