Subject: [Depfis] Fwd: Dpto. de Telefonía (Recordatorio)

From: Vanesa Olivo <[email-masked]>
Date: Fri, 20 Feb 2015 15:16:50 -0300

Estimados,

Reenviamos información importante del Departamento de telefonía de la
Facultad.

Saludos

Vane

---------- Mensaje reenviado ----------
De: mariana garbriela delgado <[email-masked]>
Fecha: 20 de febrero de 2015, 15:04
Asunto: Dpto. de Telefonía (Recordatorio)
Para: [email-masked]

Le informamos que el Servicio del Conmutador del Pab. I funciona de lunes
a viernes de 9 a 19hs. La Central  Telefónica cuenta con 6 (seis) líneas
rotativas administrando los internos con números entre 500 y 900.
Líneas rotativas: 4576-3390/3391/3392/3393/3394/3395/3396.-
Podemos solucionar algunos inconvenientes técnicos por lo que Ud. Debe
informar a la operadora si su interno o teléfono directo no funciona
correctamente, desde aquí nos comunicaremos con la Empresa Telecom o bien
con el  Servicio Técnico autorizado para solucionar tales inconvenientes a
la brevedad.-
Recordatorio: (algunos detalles operativos del Servicio)
Operadora: Disque 0 (cero) o bien int. 502
Desde un interno del Conmutador del Pab I puede llamar a un interno del
Pab II discando previamente 2 (dos). Ej. 2-399 Dpto. de Telefonía.
Si Usted necesita hacer un llamado al exterior de la facultad (llamada
local), desde su interno puede obtener tono marcando previamente 4-0. Por
ejemplo si Usted se encuentra en el interno 555 y quiere llamar al
4787-2222, deberá discar 4-0-4787-2222.
Para  acceder a comunicaciones con DDN (discado directo nacional) y
aquellas de tipo 0800/0810 comuníquese con la operadora discando el 0
(cero).
Los teléfonos directos de la FCEyN, en su mayoría 457633XX, pertenecen a
la Red de Intercomunicación Universitaria (RIUC), creada por acuerdo entre
la UBA y TELECOM.
Si desde cualquier teléfono directo de Exactas Usted desea llamar a otro
teléfono de Exactas o bien a cualquier otro teléfono de la RIUC, bastara
con que disque solo los últimos cuatro dígitos, es decir, la llamada es
interna y su costo nulo. Ej. Si Ud. está en el 4576-3399 y desea
comunicarse con el 4576-3388, otro directo de Exactas, deberá discar
solamente 3388 y si quiere comunicarse con el 4511-8122, del Rectorado
deberá discar solamente 8120.-
Emergencias 2 -311

Atentamente.-

Mariana Delgado
Jefa de Telefonía

-- 
*Lic. Vanesa Olivo*
Secretaría del Departamento de Física
Pab. 1 - Ciudad Universitaria
FCEyN - UBA
*Tel:* 4576-3353
*Fax:* 4576-3357