Subject: [Depfis] Oferta de Beca Doctoral en Valencia

From: Daniel de Florian <[email-masked]>
Date: Thu, 18 Jun 2015 10:59:15 -0300

Hola,

reenvio el aviso de una oferta de Beca Doctoral en Valencia.

Saludos,
Daniel

El grupo de investigación de "PARTíCULAS ELEMENTALES: EL MODELO ESTÁNDAR
Y SUS EXTENSIONES" del "Institut de Física Corpuscular" (IFIC) centro
mixto "Universitat de València"-CSIC y Centro de Excelencia Severo Ochoa
convoca una beca para realizar una tesis doctoral en el marco del
programa de las ayudas FPI del ministerio de economía y competitividad
en las siguientes líneas de investigación:

* QCD no perturbativa
* Interacciones débiles en el Modelo Estándar y sus extensiones y sus
implicaciones en Astrofísica y Cosmología.
* Información Cuántica

Podrán ser solicitantes aquellas personas que se encuentren, en el
momento de presentación de la solicitud, en disposición de estar
matriculado o admitido en un programa de doctorado, para el curso
2015/2016, en la fecha en la que se formalice del contrato. El plazo
permanecerá abierto hasta el 29 de junio de 2015.

- El plazo de solicitud es del 15 de junio al 29 de junio de 2015, hasta
las 15.00 horas, ambos inclusive.
- La convocatoria y los requisitos se pueden ver en:

http://www.idi.mineco.gob.es/portal/site/MICINN/menuitem.791459a43fdf738d70fd325001432ea0/.................
..
<
http://www.idi.mineco.gob.es/portal/site/MICINN/menuitem.791459a43fdf738d70fd325001432ea0/?vgnextoid=fed2bf0be2c6d410VgnVCM1000001d04140aRCRD&vgnextchannel=a365a2852aaa8210VgnVCM1000001d04140aRCRD&vgnextfmt=formato2&id3=2e42e0096f2dd410VgnVCM1000001d04140a____

Detalles de proyecto:

Título: PARTíCULAS ELEMENTALES: EL MODELO ESTÁNDAR Y SUS EXTENSIONES
IP: Arcadi Santamaria Luna
Email: [email-masked]
Referencia: FPA2014-54459-P