Subject: [Depfis] dropbox

From: Gabriela Pasquini <[email-masked]>
Date: Tue, 3 Feb 2015 11:10:40 -0300

Hola
Me llego este aviso de dropbox:

Como parte de la participación de tu institución en Space Race
<https://www.dropbox.com/l/FZ3MbmHsZG1fpELL30tyJU/help/390>, recibiste 15
GB de espacio adicional en Dropbox. El periodo de la promoción de Space
Race caduca el 4 de marzo de 2015. En ese momento, el límite de tu Dropbox
regresará automáticamente a 3 GB

El primero   te lo regalo, el segundo te lo vendo...Le paso a otra gente?
saben si hay otra solucion que pagar?
Saludos
                   Gabi

-- 
----------------------------------------------------------
Dra. Gabriela Pasquini
Profesora Adjunta
Laboratorio de Bajas Temperaturas
FCEyN, UBA

---

From: Ionatan Perez <[email-masked]>
Date: Tue, 3 Feb 2015 22:20:01 -0300

A mi tambien :/

Una alternativa (mejor en cierto sentido, pero peor en otro) es bitsync
<http://es.wikipedia.org/wiki/BitTorrent_Sync> (
http://www.getsync.com/intl/es/). Ventajas: Es genuinamente gratis (porque
dropbox de alguna manera se paga a expensas de uno), y no tiene version en
el servidor (es decir que es genuinamente privado) y tiene opcion de
sicronizar cosas con terceros. Desventajas: Es peer to peer, es decir que
las computadoras tiene que estar prendidas para sincronizar, pero con mas
de una prendida a la vez funciona bien y funciona de backup. Tambien
sincroniza a telefonos y tablets.