Subject: [Depfis] encuestas fin de cuatrimestre

From: [email-masked]
Date: Thu, 11 Jun 2015 15:02:50 -0300

Hola a todos
   tengan en cuenta este mensaje ya que comienzan las encuestas el 29 de
junio.

   En caso que tengan docentes no cargados, por favor envien mail a
[email-masked][1]

   Saludos a todos
   ----- Mensaje reenviado de Patricia Centurión Araujo
<[email-masked][2]> -----
   Fecha: Mon, 08 Jun 2015 11:19:18 -0300
       De: Patricia Centurión Araujo <[email-masked][2]>
   Asunto: Encuesta fin  1º cuatrimestre 2015
     Para: Secretaria Academica - Departamento de Fisica
<[email-masked][2]>

marta,
el 29/6 arrancan las encuestas, con lo cual hay que recordar a los
profesores y Jtps que:

   *chequeen que no falten docentes en sus cursos
   *deben cambiar estado de los alumnos a   ACEPTADO o RECHAZADO  para
poder contestar la encuesta.   patricia
   -------- Mensaje reenviado --------

   ASUNTO: 	Periodo Invierno y Encuesta fin 1º cuatrimestre 2015
   FECHA: 	Mon, 8 Jun 2015 10:08:45 -0300 (ART)
   DE: 	Karin Auer <[2][email-masked][1]>
   RESPONDER A: 	[email-masked][2]
   PARA:
	[email-masked][2], [email-masked][2], [email-masked][2], [email-masked][2], [email-masked][2],[email-masked][2], [email-masked][2], [email-masked][2], [email-masked][2],[email-masked][2], [email-masked][2], [email-masked][2], [email-masked][2],[email-masked][2], [email-masked][2], [email-masked][2], [email-masked][2],[email-masked][2], [email-masked][2], [email-masked][2], [email-masked][2]
   CC: 	[email-masked][2]

Estimados Administradores:  El día 29 de junio comenzara el período de
encuestas de finalizacion correspondiente al 1º cuatrimestre 2015. Por tal
motivo deberan chequear que no falten cargar docentes en las materias y
avisarle a los responsables de administrar las materias que los alumnos
deben estar en el estado ACEPTADO o RECHAZADO (según corresponda) para
poder contestar la encuesta.  Ademas, en unas semanas se abrira el período
2do. cuatrimestre, por lo tanto pueden ir buscando la información
necesaria para tener todo listo para la carga. Muchas gracias!  Saludos,
Karin
M. B. Ferraro,  D. C. Skigin, C. Moreno
[email-masked]
   Secretaría Académica

Vínculos:
---------
[1] https://mail.df.uba.ar/imp/#
[2]