Subject: [Depfis] Grupo de colaboradores

From: Fernando Lombardo <[email-masked]>
Date: Fri, 14 Aug 2015 16:50:23 -0300

Hola a todos,

el motivo de este mensaje es presentar los nombres de los colaboradores
con los que estamos arrancando la gestion del Dpto. Proximamente
haremos las actualiazaciones correspondientes en la pag. web del DF.

Saludos,

Fernando y Andrea

   - *Secretaría Académica:* Dr. César Moreno, Dr. Gustavo Otero y Garzón y
   Dra. Paula Villar
   - * Secretarios de Computación:* Dr. Alberto Camjayi y Dr. Pablo Capuzzi
   - *Exptes de Equivalencias, optativas: *Dr. Rodolfo Sassot y Dr. Pablo
   Tamborenea
   - * Coordinadora Laboratorios Básicos de Enseñanza:* Dr. Hernán Grecco
   - * Coordinadores Taller Mecánico:* Dr. Pablo Cobelli
   - * Coordinador de Secretaría Técnica (Mantenimiento):* Dr. Carlos Acha
   - * Coordinador de Secretaría Técnica (Limpieza):* Dr. Roberto
   Bochicchio
   - * Coordinadores Coloquios:* Dr. Luis Morelli  y Dr. Augusto Roncaglia
   - *Coordinador del Área de Difusión:* Dr. Guillermo Mattei
   - * Coordinadora Profesorado** y CBC:* Dra. Cristina Caputo