Subject: [Depfis] Neutron scattering in nanosciences - Michael Fitzsimmons.

From: Laura Steren <[email-masked]>
Date: Thu, 17 Aug 2017 17:01:00 +0000

Estimados colegas
     Los invitamos a participar del curso  "Probing planar interfaces  
with neutron reflectivity"   que sera dictado por el  Dr. Michael  
Fitzsimmons  (Universidad de Tennessee, Knoxville, USA)  en el Centro  
Atomico Constituyentes (Avda. General Paz 1499, 1650 San Martin).   
Durante su estadia el Dr. Fitzsimmons dictara, ademas del curso,   
seminarios específicos diarios.

Fecha de la actividad: 23 al 25 de Agosto
Lugar: Auditorio Emma Pérez Ferreira, Centro Atómico Constituyentes

Cronograma de actividades

23 de Agosto
CURSO
Mañana: 9:30 am. a 11:30 am
Tarde: 15:00 pm. a 17:00 pm.

SEMINARIO: 14:00 pm. a 15:00 pm: “Routes to synthetic magnetoelectric  
coupling across interfaces”

24 de Agosto
CURSO
Mañana: 9:30 am. a 11:30 am
Tarde: 15:00 pm. a 17:00 pm.

SEMINARIO: 14:00 pm. a 15:00 pm:  “Influence of stress on interface magnetism”

25 de Agosto
CURSO

Mañana: 9:30 am. a 11:30 a
Tarde: 15:00 pm. a 17:00 pm.

SEMINARIO: 14:00 pm. a 15:00 pm:   “Electric field control of the  
magnetic order parameter of magnetic pillars embedded in a  
ferroelectric matrix”

Ver detalle contenido en el adjunto

Enviar solicitud de inscripción al  [email-masked]

Cualquier duda contactar:  Laura Steren      [email-masked]

Saludos, Laura