Subject: [Depfis] Puesto laboral en el INTI

From: [Difusión Departamento de Física (Exactas-UBA)]<[email-masked]>
Date: Fri, 28 Apr 2017 16:20:33 -0300 (-03)

Retransmitimos información suministrada por el INTI:

---------------------------------------------------------
  EL INTI INCORPORA

  Jóvenes Físicos/as(*), Ingenieros/as Eléctricos, Ingenieros/as
  Electrónicos o áreas afines para incorporarse a su plantel de
  investigación, desarrollo e innovación en Metrología Eléctrica.

  Modalidad MONOTRIBUTO.

  Dedicación 40 hs semanales

  Sueldo a determinar de acuerdo a los antecedentes del postulante

  Enviar CV a [email-masked] antes del 31 de mayo de 2017
__________________________
(*) Si bien se buscan graduados, los CVs de la/os estudiantes a punto de 
recibirse serán analizados.
---------------------------------------------------------

Saludos cordiales.
---------------------------------------------------------------
Área de Difusión DF, FCEN, UBA.
Coordinación: Guillermo Mattei.