Subject: [Depfis] Recordatorio: Capacitación sobre “Uso de gabinetes de seguridad biológica”

From: Laura Estrada <[email-masked]>
Date: Wed, 25 Oct 2017 20:49:40 -0300

A los interesados,

Les recuerdo que mañana jueves 26 de octubre a las 11 horas en el aula  
9 del entresuelo del pabellón 2, el servicio de seguridad e higiene de  
la facultad brindará una capacitación en el uso de cabinas de  
bioseguridad.

Entre el nuevo instrumental que se compró recientemente para equipar  
la renovada sala de muetras, actualmente contamos con una cabina de  
bioseguridad que en breve será puesta en funcionamiento. A todos  
aquellos que crean necesitar utilizar la cabina, se sugiere que  
realicen esta capacitación.

saludos,
secretaría de habitat

----- Forwarded message from Higiene y Seguridad - FCEN - UBA  
<[email-masked]> -----
    Date: Thu, 12 Oct 2017 16:51:02 -0300
    From: Higiene y Seguridad - FCEN - UBA <[email-masked]>
Subject: [Decanato] [FCEyN] Capacitación sobre “Uso de gabinetes de  
seguridad biológica”
      To: todos-interna <[email-masked]>

Sres.

Directores de Departamentos Docentes, Investigadores e

Institutos de Investigación de CONICET

S/D

Nos dirigimos a Uds. a los efectos de informarle que el Servicio de  
Higiene y Seguridad de acuerdo a lo programado para el año 2017 ha  
organizado una capacitación sobre:

*“Uso de gabinetes de seguridad biológica”*

La capacitación estará a cargo del Servicio de Higiene y Seguridady se  
realizará el día *jueves 26 de octubre a las 11:00 horas en el aula 9  
del entresuelo del pabellón II.* La duración es de una hora.

La capacitación está dirigida a los usuarios de gabinetes de seguridad  
biológica.

La pre- inscripción se realiza en la Oficina del Servicio de Higiene y  
Seguridad al interno 275, o IP-UBA 58173 o a través del siguiente  
formulario:

https://goo.gl/forms/arKzUSs29tksrQ8u1

Los esperamos, saludos cordiales

-- 
________________________________
Servicio de Higiene y Seguridad
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales-UBA
Int. Güiraldes 2160 - Ciudad Universitaria
1428 C.A.B.A
Tel.:4576-3363 / 4576-3300 int 275
Correo-e: [email-masked]

----- End forwarded message -----

-- 
Dra Laura C. Estrada
Profesora Adjunta UBA, Investigadora Adjunta CONICET
Departamento de Física & Instituto de Física de Buenos Aires
FCEN UBA, Pabellón 1, Ciudad Universitaria
1428 Buenos Aires, Argentina
Main lab phone: ++54-11-5285-7505/9
secretary: ++54-11-5285-7565/6

Subject: [Decanato] [FCEyN] Capacitación sobre “Uso de gabinetes de seguridad biológica”
From: Higiene y Seguridad - FCEN - UBA <[email-masked]>
To: todos-interna <[email-masked]>
Date: Thu, 12 Oct 2017 16:51:02 -0300
List-Id: <decanato.df.uba.ar>

Sres.

Directores de Departamentos Docentes, Investigadores e

Institutos de Investigación de CONICET

S/D

Nos dirigimos a Uds. a los efectos de informarle que el Servicio de 
Higiene y Seguridad de acuerdo a lo programado para el año 2017 ha 
organizado una capacitación sobre:

*“Uso de gabinetes de seguridad biológica”*

La capacitación estará a cargo del Servicio de Higiene y Seguridady se 
realizará el día *jueves 26 de octubre a las 11:00 horas en el aula 9 
del entresuelo del pabellón II.* La duración es de una hora.

La capacitación está dirigida a los usuarios de gabinetes de seguridad 
biológica.

La pre- inscripción se realiza en la Oficina del Servicio de Higiene y 
Seguridad al interno 275, o IP-UBA 58173 o a través del siguiente 
formulario:

https://goo.gl/forms/arKzUSs29tksrQ8u1

Los esperamos, saludos cordiales

-- 
________________________________
Servicio de Higiene y Seguridad
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales-UBA
Int. Güiraldes 2160 - Ciudad Universitaria
1428 C.A.B.A
Tel.:4576-3363 / 4576-3300 int 275
Correo-e: [email-masked]

_______________________________________________
Lista de distribución interna de la FCEyN