Subject: [Depfis] RECORDATORIO: Profesores Visitantes 2018

From: Secretaría Académica DF <[email-masked]>
Date: Wed, 13 Sep 2017 09:48:32 +0000

Estimados profesores e investigadores,

En el marco del Programa de Profesores Visitantes de nuestro  
Departamento, los invitamos a elevar propuestas de Profesores  
Visitantes para el año lectivo 2018.

Para la selección de los cursos se tendrá en cuenta:

* La calidad de los cursos, y los antecedentes de los profesores propuestos.
* Se priorizarán propuestas de cursos largos. Los cursos deberán tener  
una extensión mínima de 25 hs.
* Se considerará la diversidad temática de los cursos.

Como en años anteriores, los profesores propuestos deben ser  
argentinos (o tener DNI). Las propuestas se recibirán por e-mail  
([email-masked]) hasta el 13 DE SEPTIEMBRE INCLUSIVE. Deben ser  
realizadas por uno o más profesores y/o investigadores del  
Departamento y deben contener:

- Título y programa tentativo del curso,
- número de horas del curso,
- CV del profesor a invitar,
- fechas tentativas de la visita,
- si se solicita financiación (indicando si es total o parcial).

Saludos,
  Secretaría Académica

----- End forwarded message -----
  Secretaría Académica