Subject: [Depfis] Fwd: Ayudas a eventos académicos- Convocatoria

From: Andrea Bragas <[email-masked]>
Date: Thu, 15 Jun 2017 18:02:43 -0300

Hola
   Reenvío este anuncio sobre una fuente de financiamiento para eventos
que ofrece FUNDACEN. Muy conveniente.
   Saludos

   ___________________________________________________________

   Estimados directores de departamento de la FCEN,

desde la Fundación Ciencias Exactas y Naturales (FUNDACEN), compartimos
con ustedes y solicitamos difusión de nuestro programa de Ayudas a Eventos
Académicos:
http://www.fundacen.org.ar/ayudas-a-eventos/

Desde hace varios años la Fundación otorga diversas ayudas, y desde el
año pasado venimos conformando un programa organizado para poder ayudar
más y mejor a los eventos académicos que usualmente se acercan a
nosotros, como también dar a conocer esta posibilidad a otros eventos.

El próximo cierre de solicitudes, para eventos que tendrán lugar del 1
de octubre de 2017 al 31 de marzo de 2018, es el próximo 30 de junio. La
asignación de ayudas y el monto de las mismas variará de acuerdo al caso
y a la disponibilidad de fondos. La nómina de los eventos beneficiados y
los montos de las ayudas se darán a conocer durante el mes de julio de
2017.

Agradeceremos su difusión.

Saludos cordiales,

Ernesto Marceca
Presidente

   ----------------------------------------------------------------------
   Dra Andrea Bragas
   Profesora Adjunta. Investigadora Independiente CONICET
   Universidad de Buenos Aires
   Pabellon 1. Ciudad Universitaria
   1428 Buenos Aires
   Argentina

   telefono y fax: ++54-11-4576-3426
   o ++54-11-4576-3300/09 int 346
   www.df.uba.ar
   www.lec.df.uba.ar