Subject: [Depfis] Búsqueda laboral: Físicxs para el Laboratorio de Geología Isotópica

From: "[Difusión Departamento de Física (Exactas-UBA)]" <[email-masked]>
Date: Wed, 27 Dec 2017 11:19:55 -0300 (-03)

El Servicio Geológico-Minero Argentino (SEGEMAR) busca incorporar un 
Licenciado o Doctor en Ciencias Físicas Interesado en trabajar en su 
Laboratorio de Geología Isotópica (SEGECRON) que está en proceso de 
instalación, con comienzo de actividades prevista para 2018.

El interesado será responsable técnico de mediciones isotópicas mediante 
un espectrómetro de masas de alta resolución de plasma acoplado por 
inducción, multicolector, con sistema de ablación láser para análisis 
sobre minerales y rocas (LA-ICPMSMC), para la determinación de relaciones 
isotópicas de Rb,Sr,Hf,Lu,Sm,Nd,U y Pb en matrices sólidas (minerales) y 
medición y mapeo de distribución de elementos traza en minerales

CONTACTO :
Dr. Eduardo Zappettini
Director Nacional
Instituto de Geología y Recursos Minerales
Servicio Geológico Minero Argentino
Email: [email-masked]

---------------------------------------------------------------
Área de Difusión DF, FCEN, UBA.
Coordinación: Guillermo Mattei.