Subject: [Depfis] Inscripción a Temas de Cosmología (materia optativa del DF)

From: [email-masked]
Date: Tue, 02 May 2017 13:22:52 -0300

Estimados,
Queremos informarles que el Departamento de Física ha tramitado el pedido
de una nueva materia optativa de grado, denominada "Temas de Cosmología".
Esta es una materia  que se dará en el marco del Programa de Profesores
Visitantes y que otorgará 3 puntos tanto para la Licenciatura de Ciencias
Físicas como para el Doctorado.

    La materia se denomina "Temas de Cosmología" para alumnos de
licenciatura y "Estructura a gran escala: conectando teoría con
observaciones" para alumnos de doctorado. Estará a cargo del Prof. Román
Scoccimarro y la Prof. Cora Dvorkin, y coordinada por el Prof. Esteban
Calzetta. 
 
La materia se dictará los días Lu-Mi-Vi en el horario 14-17hs y se
cursará en dos partes:
 
* Primera Parte:  15 al 26 de Mayo (Prof. Román Scoccimarro)
 
* Segunda Parte: 5 al 16 Junio (Prof. Cora Dvorkin)
     
La modalidad será teórico-práctica. Para más información pueden
consultar la página de la materia
en: https://materias.df.uba.ar/cosmologiaa2017c1
 
La inscripción estára abierta desde el día 2 de Mayo hasta el día 10
de Mayo inclusive.
    Recordamos que la inscripción a la materia es condición necesaria
para la confección de las actas de final. 

    ¡Quedan todos cordialmente invitados!

Secretaría Académica