Subject: [Depfis] Fwd: Banco Nación

From: Vanesa Olivo <[email-masked]>
Date: Tue, 24 Oct 2017 14:03:01 -0300

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Lila Garcia <[email-masked]>
Fecha: 24 de octubre de 2017, 13:29
Asunto: Banco Nación
Para: Lila Garcia <[email-masked]>

Estimados: Buenas Tardes: Les informo que en el día de mañana, Miércoles 25
de Octubre del 2017, en el horario de 14 a 16hs, se encontrara en nuestras
oficinas Rodrigo Ramírez representante del Banco Nación ante cualquier duda
o consulta.

Su contacto es [email-masked]

1562167877

Saludos cordiales.

*García Lila*

*Administración*

*Oficina de Coordinación Administrativa (OCA) -  CONICET*

*Ciudad Universitaria CABA*

*Pabellón IAFE - Intendente Guiraldes S/N*

*Código Postal 1428*

*C.O.N.I.C.E.T*

*(Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas)*

*TELEFONO**: (+54 11)  4780-3786// 5166*

*e-mail:** [email-masked] <[email-masked]>*

*Página CONICET OCA Ciudad Universitaria**: *http://www.ciudad-conicet.gob.
ar/

**

[image: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción:
image00111 (1)]

<https://www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campaign=sig-email&utm_content=emailclient>
Libre
de virus. www.avast.com
<https://www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campaign=sig-email&utm_content=emailclient>
<#m_-4997690335195494218_DAB4FAD8-2DD7-40BB-A1B8-4E2AA1F9FDF2>

-- 
*Lic. Vanesa Olivo*
Secretaría del Departamento de Física
Pab. 1 - Ciudad Universitaria
FCEyN - UBA
*Tel:* 5285-7565