Subject: [Depfis] Fwd: [Decanato] [FCEyN] RECORDATORIO: DDJJ SEDRONAR 2do. TRIMESTRE 2017

From: Patricia Centurión Araujo <[email-masked]>
Date: Tue, 11 Jul 2017 15:51:48 -0300

-------- Mensaje reenviado --------
Asunto: 	[Decanato] [FCEyN] RECORDATORIO: DDJJ SEDRONAR 2do. TRIMESTRE 2017
Fecha: 	Tue, 11 Jul 2017 14:48:42 -0300
De: 	Higiene y Seguridad - FCEN - UBA <[email-masked]>
Para: 	todos-interna <[email-masked]>

Señores,
Directores de Departamento, Investigadores, Responsables de drogueros

Solicitamos a aquellos RESPONSABLES de compra, almacenamiento y uso de
precursores químicos, que completen la información indicada en el
formulario de la DDJJ "Registro de movimientos de precursores químicos"
con la información del 2do. trimestre de 2017. El informe de stock final
corresponde al 30-06-2017.

NOTA 1: AUNQUE NO HAYA COMPRADO NI INGRESADO PRECURSORES QUÍMICOS DURANTE
EL TRIMESTRE, ESTÁ OBLIGADO A ELABORAR LA DDJJ SI EN SU INVENTARIO AL
31-03-2017 TENÍA EXISTENCIAS.

NOTA 2: SI EL STOCK DEL PRECURSOR ES CERO, NO COLOQUE NINGÚN DATO

Necesitamos informar a la SEDRONAR antes del 10-07-2017

Instrucciones:
Busque el formulario por Internet en:

http://2007-2016.exactas.uba.ar/download.php?id=5937

Ver instructivo completo de registro de movimientos, para elaborar la DDJJ
en:http://2007-2016.exactas.uba.ar/download.php?id=3609

Una vez elaborada la DDJJ enviarla (ARCHIVO ELECTRÓNICO ÚNICAMENTE) al
SHyS ([email-masked]) antes del VIERNES 07 DE JULIO próximo.

Si Ud. declara ingresos (compras, donaciones, etc.), tendrá que entregar
al SHyS copias en papel de los comprobantes (aunque ya lo había entregado
antes).

Para mayor información sobre sustancias reguladas por el SEDRONAR ver
normativa en:http://www.renpre.gov.ar/legislacion.php

-- Lic. Ángel Lupinacci Responsable de Uso y Guarda Servicio de Higiene 
y Seguridad Tel. 4576 3363 - int. 275

-- 
________________________________
Servicio de Higiene y Seguridad
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales-UBA
Int. Güiraldes 2160 - Ciudad Universitaria
1428 C.A.B.A
Tel.:4576-3363 / 4576-3300 int 275
Correo-e:[email-masked]