Subject: [Depfis] Escuela Balseiro - Octubre 2017

From: [email-masked]
Date: Wed, 05 Apr 2017 13:34:47 -0300

Estimados Colegas, 
       
     Los contactamos para comentarles sobre la realización de la escuela
J. A. Balseiro "Campos cuánticos, materia condensada y teoría de la
información", que se realizará en Bariloche, desde el 2 hasta el 27 de
octubre de 2017.

     La Escuela Balseiro 2017 brindará una introducción a la teoría de
campos y sus aplicaciones en materia condensada y teoría de la
información. Está organizada por docentes investigadores del Instituto
Balseiro y Centro Atómico Bariloche. Contará con expositores del país y
del exterior que se encuentran investigando activamente en el área.

     La escuela está orientada a graduados jóvenes o estudiantes
avanzados en Física, Matemática o carreras afines.
 
    Las inscripciones se recibirán hasta el 15 de mayo. Se otorgará ayuda
económica a todos los estudiantes seleccionados para cubrir gastos de
estadía.

Para más información:

    http://fisica.cab.cnea.gov.ar/jab2017/[1]

https://www.facebook.com/ejab2017/

[email-masked]

Les agradeceríamos si pueden reenviar esta información a participantes
potenciales y otros investigadores que puedan ayudar a la difusión de la
escuela.
 
Cordiales saludos,
Comité Organizador
Escuela Balseiro 2017

Vínculos:
---------
[1] http://fisica.cab.cnea.gov.ar/jab2017/