Subject: [Depfis] RECORDATORIO: aulas p/parciales CURSO VERANO 2017

From: Nadia Bascopé <[email-masked]>
Date: Wed, 15 Feb 2017 12:28:37 -0300

Estimadxs

Buen día

Envío este correo a modo de recordatorio, ya que se acercan las *fechas 
de finales febrero/marzo* y *deben informarme las fechas con copia a 
Guido* [email-masked]  para poder asignar aulas.

Es necesario que figure la siguiente información:

*-Nombre de la materia -Fecha (Aclarar si es parcial o recuperatorio) 
-Horario (comienzo y fin) -Cantidad de Alumnxs que rinden 
aproximadamente (indicar la cantidad de personas que rinden y no la 
cantidad de asientos deseados) -Contacto del coordinador de la materia 
-Fecha de finalización*

*En caso de no requerir cambio de aula para los exámenes porque 
utilizarán la de la cursada, por favor indicar las fechas de parciales 
para evitar inconvenientes el día del parcial.
*Recuerden que el sábado 18/3 termina el curso, por lo tanto en caso de 
requerir aulas para después de esa fecha (consultas, etc.) deben 
informarnos a Guido y a mi.

Saludos a todxs.

-- 
Nadia Bascopé
Hemeroteca del Departamento de Física
Pabellón 1 - Ciudad Universitaria
FCEyN - UBA
Tel: 4576-3300/9
int. 271

---

From: Nadia Bascopé <[email-masked]>
Date: Wed, 15 Feb 2017 12:58:43 -0300

El asunto del correo anterior debía decir

RECORDATORIO: *aulas para FINALES FEBRERO/MARZO 2017*

-------- Mensaje reenviado --------
Asunto: 	RECORDATORIO: aulas p/parciales CURSO VERANO 2017
Fecha: 	Wed, 15 Feb 2017 12:28:37 -0300
De: 	Nadia Bascopé <[email-masked]>
A: 	[email-masked], [email-masked]
CC: 	[email-masked]

Estimadxs

Buen día

Saludos a todxs.