Subject: [Depfis] Ex alumnos

From: Fernando Lombardo <[email-masked]>
Date: Wed, 03 May 2017 14:01:58 -0300

ALUMNI DF-UBA

Asociación de Ex Alumnos del Departamento de Física

   Hola a todos,

Como medio de jerarquizar la relación con sus graduados el DF (a partir
de una iniciativa del Prof Gustavo Lozano) ha decidido crear la Asociación
de Ex Alumnos del Departamento de Física, un ámbito del que forman parte
todos los ex-alumnos (de grado o post grado), docentes e investigadores de
nuestro Departamento.

El objetivo es cerar una comunidad que sirva para potenciar los lazos
entre los ex alumnos y los miembros actuales del DF y entre las distintas
generaciones de profesionales y científicos que fueron formados en el
Departamento de Física más grande del país.

Como un primer paso de este proceso, hemos decidido crear una base de
datos, cuyo objetivo principal es establecer una dirección de contacto
electrónico y recolectar algunos datos (de carácter optativo).

Si deseas formar parte de esta comunidad te solicitamos que ingreses tus
datos en:

https://www.df.uba.ar/es/academica/ex-alumnos

e invites a hacer lo propio con los ex graduados del DF con los que tengas
contacto.

Un cordial saludo,

   Fernando Lombardo
   Andrea Bragas
   Gustavo Lozano