Subject: [Depfis] Fwd: [Decanato] [FCEyN] Presentación de informes finales- Programaciones Científicas UBACyT

From: Vanesa Olivo <[email-masked]>
Date: Tue, 28 Mar 2017 10:03:09 -0300

---------- Mensaje reenviado ----------
De: SICyT FCEyN UBA <[email-masked]>
Fecha: 27 de marzo de 2017, 9:21
Asunto: [Decanato] [FCEyN] Presentación de informes finales- Programaciones
Científicas UBACyT
Para: [email-masked]

Señor/a Director/a de Proyecto UBACyT:

De nuestra mayor consideración:

                                                                  Nos
dirigimos a usted con referencia a la presentación de los informes finales
de proyectos de grupos consolidados de la Programación Científica 2013-2016
e informes finales de grupos consolidados y en formación de la Programación
Científica 2014-2017 y modalidad I de la Programación Científica 2016 que
fueron dados de baja por presentarse a la Programación Científica
2017.

                                                                  Al
respecto le hacemos saber que la presentación de los mismos será a través
del Sistema SIGEVA-UBA, el cual se encontrará *disponible desde el 3 al 28
de abril del corriente año* para el envío electrónico. Deberán presentar *1
copia impresa firmada* del informe en la Secretaría del Departamento
Docente correspondiente hasta el día  4 de mayo de 2017.

En el siguiente link http://exactas.uba.ar/investig
acion/display.php?estructura=3&desarrollo=0&id_caja=111&nivel_caja=2 se
encuentran disponibles los archivos que los directores deberán adjuntar al
momento de la presentación de los respectivos informes por SIGEVA-UBA.

 Atte.

Secretaría de Investigación CyT

Facultad de Ciencias Exactas y Naturales

Universidad de Buenos Aires

[email-masked]

_______________________________________________
Lista de distribución interna de la FCEyN

-- 
*Lic. Vanesa Olivo*
Secretaría del Departamento de Física
Pab. 1 - Ciudad Universitaria
FCEyN - UBA
*Tel:* 4576-3353
*Fax:* 4576-3357

---

From: Vanesa Olivo <[email-masked]>
Date: Fri, 21 Apr 2017 17:16:02 -0300

---------- Mensaje reenviado ----------
De: SICyT FCEyN UBA <[email-masked]>
Fecha: 27 de marzo de 2017, 9:21
Asunto: [Decanato] [FCEyN] Presentación de informes finales- Programaciones
Científicas UBACyT

                                                                  Nos

                                                                  Al

En el siguiente link http://exactas.uba.ar/investigacion/display.php?
estructura=3&desarrollo=0&id_caja=111&nivel_caja=2 se encuentran
disponibles los archivos que los directores deberán adjuntar al momento de
la presentación de los respectivos informes por SIGEVA-UBA.

 Atte.

[email-masked]