Subject: [Depfis] DF abierto // retiro de posters y pdfs

From: Andrea Bragas <[email-masked]>
Date: Mon, 13 Nov 2017 09:50:23 -0300

Hola a todxs,

tuvimos que devolver a primera hora los portaposters, y es por eso que  
aquellos posters del DF Abierto que estaban en esos paneles, han sido  
retirados y colocados temporariamente en una mesa frente al Aula  
Magna. Les pedimos que por favor retiren el suyo si lo desean, ya que  
mañana tenemos otra actividad que es la visita de los Clubes de  
Ciencia, coordinada por Gustavo Lozano y Cristina Caputo.

Un pedido del claustro de estudiantes, es que los posters estén en pdf  
accesibles via web. Aquellos que quieran que su poster esté accesible  
on line, por favor  envienme el pdf a mi cuenta.

Muchas gracias de nuevo por participar del evento

---

From: Andrea Bragas <[email-masked]>
Date: Mon, 13 Nov 2017 23:30:48 -0300

Hola de nuevo,

aquí está el link a los posters

goo.gl/dscJyQ

si detectan cualquier error, avisenme
Saludos

Andrea Bragas <[email-masked]> escribió:

> accesibles via web. Aquellos que quieran que su poster esté  
> accesibleon line, por favor  envienme el pdf a mi cuenta.
>

---

From: Laura Morales <[email-masked]>
Date: Tue, 14 Nov 2017 08:43:36 -0300