Subject: [Depfis] Convocatoria UBACyT 2018

From: Vanesa Olivo <[email-masked]>
Date: Fri, 29 Sep 2017 11:21:49 -0300

Estimados,

Nos dirigimos a usted con referencia a la *Convocatoria de la Programación
Científica UBACyT 2018.*

Al respecto le informamos que, dada la prórroga en las presentaciones, la
documentación se deberá entregar en la Secretaría del Departamento de
Física
*hasta el día 9/10/17 a las 13:00 Hs - sin excepción*

Una (1) copia impresa de la postulación realizada por el sistema SIGEVA
junto a la siguiente documentación en *carpeta A4 tipo cristal:*

   - Resolución o certificación del cargo docente vigente del director,
   codirector.
   - Resolución o certificación del cargo docente, concurrencia o
   adscripción vigente del estudiante de grado en los casos que sean
   contabilizados para el financiamiento anual del proyecto.
   - Constancia de concurso para los cargos interinos.
   - Comité de Ética o CICUAL (si corresponde).
   - Modelo del consentimiento informado avalado por el Presidente del
   Comité de Ética de la Unidad Hospitalaria correspondiente(si corresponde).
   - Seguro de mala praxis  (en caso de actividades de investigación que
   involucren la participación con seres humanos).

La copia impresa debe contar con:

-         Firma de director y codirector (si corresponde) del proyecto.

-          La versión impresa debe ser la definitiva. No se aceptará la
preliminar.

Saludos

-- 
*Lic. Vanesa Olivo*
Secretaría del Departamento de Física
Pab. 1 - Ciudad Universitaria
FCEyN - UBA
*Tel:* 5285-7565