Subject: [Depfis] DF Abierto 2017 // ya se pueden colgar los posters

From: Andrea Bragas <[email-masked]>
Date: Wed, 08 Nov 2017 17:02:03 -0300

Hola a todxs!

DF Abierto 2017
Viernes 10 de noviembre
Aula 9 -14hs charla para estudiantes de la directora
Y hasta las 18hs posters de los investigadores del DF/IFIBA/INFIP

En la zona del pasillo de los labos de enseñanza y el hall del Aula  
Magna en el 1er piso, ya se pueden colgar los posters del DF Abierto.   
La info de la localización de cada uno (número de poster) y títulos se  
puede consultar en:

https://www.df.uba.ar/attachments/article/7411/Lista%20de%20posters%202017.pdf

y además habrá un gran cartel en la zona de los posters

Labos abiertos de 16 a 18hs está en:

https://www.df.uba.ar/attachments/article/7415/labosabiertos%202017_2_corto.pdf

Los esperamos a todxs en el DF abierto 2017!
Invitan: CODEP de Física –
comité DF Abierto- Gabriela Capeluto, Ana Amador, Pablo Capuzzi, Yamil  
Ferreyra, Andrea Bragas