Subject: [Depfis] Curso de Profesor Visitante Claudio Tessone

From: Pablo Balenzuela <[email-masked]>
Date: Mon, 13 Mar 2017 14:06:33 -0300

Estimados/as, tengo el agrado de comunicarles que el lunes 20 de marzo, 
a las 10hs, en el aula Federman dará comienzo el curso "Física 
Estadística de sistemas socio-económicos" dictado por el Prof.Dr. 
Claudio Tessone, de la Universidad de Zurich.

El mismo tendrá lugar los dias lunes y jueves, de 9 a 14hs y tendrá una 
duración total de 8 clases, otorgando 2 puntos para la carrera del 
doctorado.

En el volante adjunto encontrarán mas detalles, asi como en la página 
web del curso que se detalla en dicho volante

cordialmente,

Pablo Balenzuela

-- 
         Dr. Pablo Balenzuela
	Departamento de Fisica, FCEyN,
	Universidad de Buenos Aires,
	(1428) Ciudad Universitaria,
	Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
	TE +54 11 5285 7545
	Fax +54 11 4576 3357
	email: [email-masked]
	Webpage: http://www.df.uba.ar/users/balen/blog