Subject: [Depfis] IMPORTANTE: Portal de Recursos Humanos

From: Vanesa Olivo <[email-masked]>
Date: Thu, 23 Mar 2017 15:58:48 -0300

Hola a todos,

Queríamos informarles que se encuentra disponible el *Portal de Recursos
Humanos* para hacer consultas varias sobre trámites y datos relevantes para
cada usuario.

Para acceder a las funciones del Portal los agentes de la Facultad deberán
realizar las siguientes operaciones:

*1.* Ingresar en el sitio https://rrhh.uba.ar/ (se recomienda utilizar el
navegador Chrome)
*2.* Clickear en el link "Ingresar --> Activar Usuario" en el extremo
derecho del menú superior.
*3. *Completar los datos solicitados.
*4.* Terminar el trámite de activación en el área de Recursos Humanos de la
Dirección de Personal

*(Horario de atención de 10:00 a 12:30 Hs. y de 13:30 a 16:00 Hs.)*
Es importante remarcar que ingresando a este sitio los usuarios podrán
*descargar
sus recibos de sueldo*, *ingresar pedidos médicos de forma on line,
descargar formularios para trámites, **consultar diversas normativas,
descargar la credencial de ART, consultar la antiguedad de revista, *etc

*.*
Esperamos que todos puedan hacer uso de esta nueva herramienta.

Saludos y gracias

Vanesa

-- 
*Lic. Vanesa Olivo*
Secretaría del Departamento de Física
Pab. 1 - Ciudad Universitaria
FCEyN - UBA
*Tel:* 4576-3353
*Fax:* 4576-3357