Subject: [Depfis] Ingresos CIC CONICET 2018 con lugar de trabajo DF/IFIBA/INFIP

From: Andrea Bragas <[email-masked]>
Date: Thu, 16 Nov 2017 18:21:36 -0300

Desde el día 17 de noviembre, y hasta el 8 de diciembre inclusive  
(aunque es feriado se envía por mail), estará abierta la recepción de  
postulaciones para presentarse a la carrera del investigador  
científico del CONICET en la convocatoria 2018, con lugar de trabajo  
en el Departamento de Física, IFIBA e INFIP.

Los postulantes deberán enviar a la dirección de correo electrónico  
[email-masked]
los siguientes datos:

·       Curriculum vitae
·       Plan de trabajo
·       Cartas de recomendación y/o contacto de referencistas a  
quienes la comisión pueda consultar.
·       Para los candidatos que se presentan con director, nombre del  
director propuesto junto con la carta del mismo explicando la  
relevancia de la incorporación del nuevo investigador.

La comisión asesora de ingresos que hará las recomendaciones al CODEP  
estará compuesta este año por los profesores:
Carlos Acha, Claudio Dorso, Silvia Goyanes, Pablo Mininni y Juan Pablo Paz.

De acuerdo al reglamento de ingresos, la comisión asesora evaluará los  
ingresos a partir del análisis detallado de los méritos de cada  
candidato y estimando el impacto que la incorporación del mismo tendrá  
para la institución. Por este motivo, se recomienda que entre las  
cartas de recomendación esté presente la opinión de profesores o  
investigadores que trabajen en áreas afines a las del candidato en el  
Departamento de Física, IFIBA o INFIP, con una opinión fundada sobre  
el impacto que tendría la incorporación del candidato y valorando la  
capacidad del candidato para investigar en forma independiente. El DF  
aspira también a incorporar investigadores que realicen tareas de  
docencia y extensión, con un compromiso con la misión del DF de formar  
recursos humanos.

Saludos,

Andrea Bragas