Subject: [Depfis] 8 de marzo. Mensaje para extensionistas (mujeres) (que varones también pueden leer...).

From: [email-masked]
Date: Wed, 08 Mar 2017 12:06:59 -0300

Retransmito mensaje del EPC SECCB por el 8/3:

   _________________________________________________________

   En el Día de la Mujer Trabajadora saludamos a las extensionistas que
representan el 58% de todas las participaciones en tareas de popularización
de la ciencia.
   Para ellas este mensaje que agradecemos les retransmitan:

/Corriendo porque cierra el subsidio a la misma hora que salen los chicos
de la escuela. Desveladas por terminar de preparar la clase y por monstruos
inoportunos que causan llantos de madrugada. Cargadas con la tesis,
cincuenta papers, dos kilos de papa y uno de milanesas. Planificando el
stand de la próxima Semana de las Ciencias antes de ir la reunión del
jardín. Mujeres con tizas, mujeres con tubos, mujeres con ollas y con
computadoras. Mujeres que cuentan células, que cuentan cuentos, que cuentan
ciencia. Mujeres extensionistas. Mujeres docentes. Mujeres de ciencia.
Mujeres madres. Mujeres./

/Hoy paramos para visibilizar nuestro trabajo, para defender nuestros
derechos. Para no tener que seguir hablando fuerte para ser escuchadas./

/Nos vemos en el ruidazo de hoy a las 12 hs. en el playón./

   Abrazos

   La equipa (y Guille también)
--  Equipo de Popularización de la Ciencia Secretaría de Extensión,
Cultura Científica y Bienestar Facultad de Ciencias Exactas y Naturales -
UBA Tel: 4576-3337 ext 37 - FAX: 4576-3388
http://exactas.uba.ar/popularizacionhttp://facebook/PopularizacionExactasUba
  ______________________________________________[1]

VÃ­nculos:
---------
[1] http://facebook/PopularizacionExactasUba