Subject: [Depfis] Curso de posgrado sobre teorías alternativas de gravitacion

From: Susana Landau <[email-masked]>
Date: Mon, 11 Sep 2017 12:59:47 -0300

------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------

Curso de Postgrado

*Introducción a las teorías f(R) de la gravitación*

*Profesor: Dr. Marcelo Salgado*
(Instituto de Ciencias Nucleares, UNAM, Mexico)

Del 2 al 6 de octubre de 2017

Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas
Universidad Nacional de La Plata

-------------------------------------------------------------

Información sobre el curso, programa e inscripciones en
https://lulikrai.wixsite.com/fr2017

*Consultas:* Lucila Kraiselburd y Susana Landau
[email-masked]
[email-masked]

Se esta gestionando la acreditación como curso de posgrado en FCAGLP