Subject: [Depfis] RECORDATORIO: Llamado a concurso de ayudante de primera - dedicación parcial - Area "Única"

From: Secretaría Académica DF <[email-masked]>
Date: Tue, 29 Aug 2017 10:33:09 +0000

Estimados,

El Departamento de Física informa que a partir del día 22 de agosto y
hasta el día 4 de septiembre de 2017 estará abierta la inscripción al
concurso para cubrir doce (12) cargos de ayudante de primera con
dedicación parcial  en el área "Única" (Exp Nº507.513/17).

La información correspondiente  se encuentra en la página web del
Departamento de Física.

Saludos,

--
Secretaría Académica

----- End forwarded message -----

-- 
Secretaría Académica

Subject: Llamado a concurso de ayudante de primera -dedicación parcial - Area "Única"
From: Secretaría Académica DF <[email-masked]>
To: [email-masked], [email-masked]
Date: Tue, 22 Aug 2017 10:06:16 +0000

Estimados,

El Departamento de Física informa que a partir del día 22 de agosto y
hasta el día 4 de septiembre de 2017 estará abierta la inscripción al
concurso para cubrir doce (12) cargos de ayudante de primera con
dedicación parcial  en el área "Única" (Exp Nº507.513/17).

La información correspondiente  se encuentra en la página web del
Departamento de Física.

Saludos,

-- 
Secretaría Académica