Subject: [Depfis] Workshop "Nanomateriales y nanoestructuras para energia y salud

From: Laura Steren <[email-masked]>
Date: Tue, 29 Aug 2017 14:08:57 +0000

Estimados colegas,
    Queremos invitarlos a participar del workshop "Nanomateriales y  
nanoestructuras para energia y salud" organizado por la red Nanoandes.  
La red, recientemente creada, esta constituida por equipos de  
investigacion y desarrollo de universidades y organismos de Ciencia y  
Tecnica de America Latina y Francia. Entre las metas de la red esta la  
organizacion de una reunion anual destinada a convocar investigadores  
de distintas disciplinas promoviendo la creacion de vinculos y  
colaboraciones para avanzar en la tematica de trabajo con enfoques  
originales.

La reunion de este año, a realizarse en Buenos Aires entre los dias 30  
de noviembre y 1 de diciembre,  consistirá en presentaciones orales  
cortas sumadas a sesiones de posters. En los posters, los charlistas  
podran exponer con mayor detalle el trabajo de sus equipos de  
investigación y desarrollo en un ambiente distendido organizado para  
fomentar la cooperacion entre los participantes.

   En el documento adjunto se describen algunos detalles de la  
organizacion del encuentro- Encontraran en nuestra pagina web  -   
nanoandes2017.df.uba.ar  -  el formato para participar del encuentro.

Mail de contacto: [email-masked]

Saludos cordiales,

                      Laura Steren                  Sara Aldabe Bilmes