Subject: [Depfis] curso Profesor Visitante Juan Peralta

From: MARTA FERRARO <[email-masked]>
Date: Fri, 5 May 2017 13:55:53 -0300

Estimados/as, tengo el agrado de comunicarles que el lunes 29 de mayo, a
las 10hs, dará comienzo el curso de doctorado “Cálculo de propiedades
magnéticas a partir de la teoría de la funcional de la densidad.” dictado
por el Prof.  Juan Peralta, de la Universidad de Michigan.

El mismo se desarrollará  entre el lunes 29 y el  viernes 2 de junio, de 10
a 12hs (Teóricas-aula Federman del Departamento de Física) y de 13 a 16
(Prácticas-LABS del Departamento de Física), y tendrá una duración total de
5 días, otorgando 1,5 puntos para la carrera del doctorado.

En el programa adjunto encontrarán más detalles. La página del mismo se irá
actualizando y es la siguiente
http://users.df.uba.ar/ferraro/CURSO_JUANPERALTA/

 Saludos cordiales
 MARTA
-- 
Professor
Marta Ferraro
Physics Department and IFIBA.
FCE. y N, Universidad de Buenos Aires
(1428)Ciudad Universitaria-Pab. I
voice   : +54 11 4576 3390 ext 815
fax :+54 11 4576 3357
www.df.uba.ar/users/ferraro
e-mail:[email-masked]
skypename:marta.beatriz.ferraro
subscribe ATMOL (LISTA DE LA DIVISION FISICA ATOMICA Y MOLECULAR)
http://www.df.uba.ar/mailman/listinfo/atmol