Subject: [Depfis] Agradecimientos Semana de la Física 2017

From: Andrea Bragas <[email-masked]>
Date: Wed, 13 Sep 2017 13:05:40 +0000

A la comunidad del DF

Durante los días 29, 30 y 31 de agosto se llevó a cabo la edición 2017  
de la Semana de la Física, con una asistencia de 2800 estudiantes,  
docentes y estudiantes de profesorado.

Felicitamos y agradecemos a las más de 160 personas!! de nuestra  
comunidad, que organizaron y pusieron el cuerpo en cada una de las  
actividades gestionadas por el Departamento de Física. Y en especial a  
Guillermo Mattei quien incansablemente año tras año pone pasión por la  
popularización de la física.

En
https://df.uba.ar/es/actividades-y-servicios/difusion/semana-de-la-fisica/semfis17

podrán encontrar
- el cronograma
- los números
- lxs protagonistas
- las fotos

Saludos
Andrea y Fernando

en FB:
https://www.facebook.com/DtoFisicaUBA/posts/1915395952043669?notif_t=like&notif_id=1505250992117457