Subject: [Depfis] WS- NANOANDES 2017 "Nanomateriales aplicados a energia y salud". NUEVA FECHA

From: Laura Steren <[email-masked]>
Date: Mon, 02 Oct 2017 16:27:46 -0300

ENVIO DE RESUMENES   WS- NANOANDES 2017
                                       NUEVA FECHA

La convocatoria a envio de resúmenes ha sido postergada hasta el día  
15 de octubre próximo. Visite la página del workshop    
nanoandes2017.df.uba.ar  para encontrar más información sobre la  
reunión y el envio de resúmenes.

El workshop “Nanoandes 2017: Nanomateriales y Nanoestructuras para  
energia y salud”(WS-NanoAndes 2017) se llevará a cabo en el Centro  
Atómico Constituyentes (Comisión Nacional de Energía Atómica) sito en  
la ciudad de San Martin, Argentina entre los días 30 de noviembre y 1  
de diciembre 2017. La reunión, que se organiza a continuación de la  
escuela NanoAndes,se enmarca en la nueva red franco-latinoamericana  
GDRi “Nanomaterials and Nanostructures for Energy and Health” que  
asocia a laboratorios y universidades franceses y latinoamericanos.

El WS-NanoAndes 2017 tiene como propósito convocar a investigadores de  
distintas disciplinas, para crear vínculos e iniciar colaboraciones  
avanzando en la temática de trabajo con enfoques originales. El  
programa consistirá en presentaciones orales cortas de líneas de  
trabajo (12´) sumadas a sesiones de posters donde los autores  
expondrán mas en detalle el trabajo de sus equipos de investigación y  
desarrollo introducidos en las charlas. Con esta estructura se busca  
dar lugar a una mayor discusión e intercambio de ideas entre los  
interesados en temáticas particulares

Los resúmenes deberán ser enviados por email a la cuenta  
[email-masked]

                       CALL FOR ABSTRACTS  WS-NANOANDES2017
                                       EXTENDED
The Call for Papers deadline has been extended to Sunday, October 15th.
Visit nanoandes2017.df.uba.ar  for complete Workshop and submission  
information.

ABSTRACTS SUBMISSIONS. Abstracts must be submitted via EMAIL to  
[email-masked]   only.