Subject: [Depfis] nuevo integrante del DF

From: Fernando Lombardo <[email-masked]>
Date: Tue, 13 Jun 2017 15:02:56 -0300

Hola,
     
   les escribo para contarles que desde el día de ayer, lunes 12 de junio,
se incorporó a la Secretaría del DF el Lic. Pedro Fernandez. Pedro
formará parte del equipo administrativo del Departamento y aprovecho esta
oportunidad para darle la bienvenida.

   Asimismo, quería contarles que en breve terminaremos con las obras que
hemos realizado tanto en la secretaría del Departamento, como en la
Dirección. Este plan va en dirección de una re-estructuración por la
cual hemos dividido las tareas en tres grandes áreas que listo a
continuación (sin dar detalles de todas las incumbencias en paprticular de
cada una): Recursos Humanos (a cargo de Vanesa); Contable (Patricia);
Alumnos de Grado y Postgrado (Mariano). Además, Nadia seguirá a cargo del
Sistema Guaraní; tramitación de aulas y hemeroteca y Sebastián en el
área contable del IFIBA y DF.

   Debido a las obras, el mueble donde están los casilleros para la
correspondencia ha sido movido a la hemeroteca. Les soliicitamos que eviten
dejar o recibir libretas de estudiantes o material que requiera cierto
cuidado, dado que el lugar es de público acceso y tránsito.

   Pronto daremos más detalles sobre el funcionamiento de las secretarías
del DF.

   Gracias,

   fernando