Subject: [Depfis] Convocatoria para incorporarse como Brigadistas

From: Laura Estrada <[email-masked]>
Date: Tue, 12 Sep 2017 01:29:23 +0000

Estimadxs,

El Servicio de Higiene y Seguridad de la Facultad está incorporando  
nuevxs Brigadistas a su plantel.

Actualmente el DF cuenta con solo 3 Brigadistas lo cual no representa  
el tamaño de nuestro departamento. Lxs Brigadistas cumplen un rol  
importante para prevenir y contener situaciones de riesgo y el tiempo  
que hay que dedicarle es muy poco (participar de los simulacros de  
evacuación y una reunión por cuatrimestre). Los requisitos para formar  
parte del plantel de Brigadista son: trabajar en la FCEN y tener ganas.
A aquellos interesadxs los invitamos a participar de la próxima  
reunión y capacitación este miércoles 13 de septiembre de 12 a 14hs en  
el aula 5 del pabellón 2.
Ojalá muchxs se sumen!

Laura

----- Forwarded message from Higiene y Seguridad - FCEN - UBA  
<[email-masked]> -----
    Date: Thu, 7 Sep 2017 12:30:13 -0300
    From: Higiene y Seguridad - FCEN - UBA <[email-masked]>
Subject: Fwd: Convocatoria de Brigadistas
      To: "Laura C. Estrada" <[email-masked]>

-------- Mensaje reenviado --------
Asunto: 	Convocatoria de Brigadistas
Fecha: 	Wed, 6 Sep 2017 18:46:46 -0300
De: 	Higiene y Seguridad - FCEN - UBA <[email-masked]>
A: 	todos-interna <[email-masked]>

A la comunidad de Exactas:

Nos dirigimos a ustedes para convocar a todos aquellos interesados a  
incorporarse como Brigadistas de la FCEN a la capacitación dictada por  
el Lic. Rubén A. Rodríguez (CEPI – NFPA  – N° 72 –Fire Instructor I –  
NFPA 1041 – PROBOARD Cert. N° TX- 226096) acerca del Rol de Brigadista  
que se llevará a cabo el día miércoles 13 de septiembre de 12 a 14  
horas en el aula 5 de pabellón II.

Los interesados deben contar con las siguientes características:

·- Trabajar en la FCEN

·-Aptitud para el trabajo en equipo

·-Responsabilidad, iniciativa, aplomo y cordialidad

·- Vocación de servicio y actitud dinámica

·- Disposición a la colaboración

·- Criterio para resolver problemas y liderazgo

Algunas tareas que desarrolla el brigadista son:

·-Accionar el esquema de emergencia cuando se requiera

·-Guiar a las personas por el camino más corto y más seguro al punto  
de reunión

·-Brindar contención y ayudar a guardar la calma

·-Difundir una cultura de prevención.

 Los que estén interesados se pueden acercar al Servicio de Higiene y  
Seguridad o inscribirse en el siguiente formulario:  
https://goo.gl/forms/pe4ShletJFW7qZ0n1

Saludos cordiales,

-- 
________________________________
Servicio de Higiene y Seguridad
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales-UBA
Int. Güiraldes 2160 - Ciudad Universitaria
1428 C.A.B.A
Tel.:4576-3363 / 4576-3300 int 275
Correo-e:[email-masked]

----- End forwarded message -----

Subject: Fwd: Convocatoria de Brigadistas
From: Higiene y Seguridad - FCEN - UBA <[email-masked]>
To: "Laura C. Estrada" <[email-masked]>
Date: Thu, 7 Sep 2017 12:30:13 -0300

-------- Mensaje reenviado --------
Asunto: 	Convocatoria de Brigadistas
Fecha: 	Wed, 6 Sep 2017 18:46:46 -0300
De: 	Higiene y Seguridad - FCEN - UBA <[email-masked]>
A: 	todos-interna <[email-masked]>

A la comunidad de Exactas:

Nos dirigimos a ustedes para convocar a todos aquellos interesados a 
incorporarse como Brigadistas de la FCEN a la capacitación dictada por 
el Lic. Rubén A. Rodríguez (CEPI – NFPA  – N° 72 –Fire Instructor I – 
NFPA 1041 – PROBOARD Cert. N° TX- 226096) acerca del Rol de Brigadista 
que se llevará a cabo el día miércoles 13 de septiembre de 12 a 14 horas 
en el aula 5 de pabellón II.

Los interesados deben contar con las siguientes características:

·- Trabajar en la FCEN

·-Aptitud para el trabajo en equipo

·-Responsabilidad, iniciativa, aplomo y cordialidad

·- Vocación de servicio y actitud dinámica

·- Disposición a la colaboración

·- Criterio para resolver problemas y liderazgo

Algunas tareas que desarrolla el brigadista son:

·-Accionar el esquema de emergencia cuando se requiera

·-Guiar a las personas por el camino más corto y más seguro al punto de 
reunión

·-Brindar contención y ayudar a guardar la calma

·-Difundir una cultura de prevención.

  Los que estén interesados se pueden acercar al Servicio de Higiene y 
Seguridad o inscribirse en el siguiente formulario: 
https://goo.gl/forms/pe4ShletJFW7qZ0n1

Saludos cordiales,

-- 
________________________________
Servicio de Higiene y Seguridad
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales-UBA
Int. Güiraldes 2160 - Ciudad Universitaria
1428 C.A.B.A
Tel.:4576-3363 / 4576-3300 int 275
Correo-e:[email-masked]