Subject: [Depfis] Novedades - Secretaría del DF: Horarios e internos nuevos

From: Vanesa Olivo <[email-masked]>
Date: Thu, 6 Jul 2017 11:52:56 -0300

Hola a todos,

Les escribimos para informarles el *horario de atención al público* de la
Secretaría del Departamento. El mismo será de *10:00 a 13:00 Hs*. y de *13:30
a 17:00 Hs*.

Asimismo, les dejamos el link donde pueden acceder al listado con los
nuevos internos: https://df.uba.ar/es/institucional/personal/telefonos

Para comunicarse de un interno a otro, deben marcar 5 números *(Por
ejemplo, para llamar a la Secretaría deben digitar 57565)*

Las líneas también son teléfonos directos es decir que si alguien quiere
comunicarse con ustedes desde el exterior de la facultad debe marcar *5285*
+ los 4 últimos números de su interno

*(Por ejemplo, el directo de la Secretaría del DF ahora es 5285-7565)*
Muchas Gracias
Saludos a todos

-- 
*Lic. Vanesa Olivo*
Secretaría del Departamento de Física
Pab. 1 - Ciudad Universitaria
FCEyN - UBA
*Tel:* 5285-7565