Subject: [Depfis] Oferta de Beca postdoctoral- Beca PDTS en Y-TEC

From: Victoria Bekeris <[email-masked]>
Date: Wed, 13 Dec 2017 11:11:49 -0300

Hola:

    Les hago llegar esta oferta de beca postdoctoral , saludos, Victoria

    logo_ytec

    *Alejandra calvo*
    Investigadora del CONICET
    Av. del Petróleo S/N (RP10)
    (1923), Berisso, Buenos Aires, Argentina
    T +54 221 4426839
    y-tec.com.ar <https://y-tec.com.ar/>

    *OFERTA DE BECA POSTDOCTORAL PDTS en Y-TEC*

    *_CONVOCATORIA PERMANENTE_*

    *Título del proyecto:* “Estudio de rocas mediante técnicas no
    convencionales de Rayos X”

    *Lugar de trabajo:* YPF Tecnología S. A. (área La Plata)

    *Investigador responsable:* Dra. Alejandra Calvo

    *Resumen del Proyecto: *

    YPF Tecnología S. A. (Y-TEC) busca desarrollar nuevos métodos para
    la caracterización de rocas reservorio en la escala nanométrica. De
    este modo, se busca generar nuevas herramientas tecnológicas que
    provean información de las rocas que resulten relevantes para las
    actividades de exploración y producción de hidrocarburos de
    yacimientos argentinos. Para ello, se busca adecuar técnicas no
    convencionales de Rayos X, como por ejemplo: SAXS, XRR, XPS, etc.

    *Perfil del becario buscado: *doctor o por doctorarse a principios
    de 2018 con formación en  Materiales, Química, Física o afines. Se
    priorizará el interés del candidato en aprender técnicas
    experimentales avanzadas de caracterización de nanomateriales. No se
    requerirá experiencia previa en dichas técnicas.

    *Duración de la beca:* 2 años

    *Fecha de inicio a convenir:* preferentemente abril 2018

    *Mail de contacto:* [email-masked]
    <mailto:[email-masked]>

    AVISO LEGAL: Esta información es privada y confidencial y está
    dirigida únicamente a su destinatario. Si usted no es el
    destinatario original de este mensaje y por este medio pudo acceder
    a dicha información se le pide gentilmente que elimine el presente
    mensaje. La distribución o copia de este mensaje está estrictamente
    prohibida. Esta comunicación es sólo para propósitos de información
    y no debe ser considerada como una propuesta, aceptación ni como una
    declaración de voluntad de parte del personal de YPF S.A. La
    transmisión de mensajes por medio del servicio de mensajería
    electrónica corporativa no está exenta de errores. Por consiguiente,
    no manifestamos que esta información sea completa o precisa. Toda
    información está sujeta a alterarse sin previo aviso. YPF S.A.
    agradece que cualquier situación y/o comportamiento que pudiera
    resultar contrario a lo establecido en el Código de Ética y Conducta
    de YPF S.A. -disponible en www.ypf.com <http://www.ypf.com>- sea
    comunicado, incluso anónimamente, mediante la Línea Ética. Teléfono:
    0800 – 444 – 7722 | E-mail: [email-masked]|
    <mailto:[email-masked]%7C> Web: www.lineaeticaypf.com
    <http://www.lineaeticaypf.com> – Usuario: YPF – Contraseña:
    1922YPFArgentina. LEGAL NOTICE: The contents of this message and any
    attachments are private and confidential and are intended for the
    recipient only. If you are not the intended recipient of this
    message and through this message you had access to this information,
    please delete it. The distribution or copying of this message is
    strictly prohibited. This communication is for information purposes
    only. It shall not be regarded as a proposal, acceptance, contract
    negotiation, preliminary contract or official statement of will by
    YPF S.A. and/or its subsidiaries and/or affiliates, and shall not
    create any precontractual or contractual liability whatsoever with
    regard to its contents and/or attachments. Email transmission cannot
    be guaranteed to be secure or error-free. Therefore, we do not
    represent that this information is complete or accurate. All
    information is subject to change without prior notice. YPF S.A.
    would appreciate if any situation and/or behaviour that could be
    contrary to the provisions of the Code of Ethics and Conduct of YPF
    S.A. -available at www.ypf.com <http://www.ypf.com>- could be
    communicated, even anonymously, through the Ethics Line. Telephone:
    0800 – 444 – 7722 | E-mail: [email-masked]|
    <mailto:[email-masked]%7C> Web: www.lineaeticaypf.com
    <http://www.lineaeticaypf.com> – User: YPF – Password:
    1922YPFArgentina.

-- 

Dra. Victoria Bekeris

Prof. Titular Depto. Física, FCEyN, UBA

Inv. Principal IFIBA, CONICET

+54-11-45763390 ext 831

http://www.lbt.df.uba.ar/

AVISO LEGAL: Esta información es privada y confidencial y está dirigida 
únicamente a su destinatario. Si usted no es el destinatario original de 
este mensaje y por este medio pudo acceder a dicha información se le 
pide gentilmente que elimine el presente mensaje. La distribución o 
copia de este mensaje está estrictamente prohibida. Esta comunicación es 
sólo para propósitos de información y no debe ser considerada como una 
propuesta, aceptación ni como una declaración de voluntad de parte del 
personal de YPF S.A. La transmisión de mensajes por medio del servicio 
de mensajería electrónica corporativa no está exenta de errores. Por 
consiguiente, no manifestamos que esta información sea completa o 
precisa. Toda información está sujeta a alterarse sin previo aviso. YPF 
S.A. agradece que cualquier situación y/o comportamiento que pudiera 
resultar contrario a lo establecido en el Código de Ética y Conducta de 
YPF S.A. -disponible en www.ypf.com- sea comunicado, incluso 
anónimamente, mediante la Línea Ética. Teléfono: 0800 – 444 – 7722 | 
E-mail: [email-masked]| Web: www.lineaeticaypf.com – Usuario: 
YPF – Contraseña: 1922YPFArgentina. LEGAL NOTICE: The contents of this 
message and any attachments are private and confidential and are 
intended for the recipient only. If you are not the intended recipient 
of this message and through this message you had access to this 
information, please delete it. The distribution or copying of this 
message is strictly prohibited. This communication is for information 
purposes only. It shall not be regarded as a proposal, acceptance, 
contract negotiation, preliminary contract or official statement of will 
by YPF S.A. and/or its subsidiaries and/or affiliates, and shall not 
create any precontractual or contractual liability whatsoever with 
regard to its contents and/or attachments. Email transmission cannot be 
guaranteed to be secure or error-free. Therefore, we do not represent 
that this information is complete or accurate. All information is 
subject to change without prior notice. YPF S.A. would appreciate if any 
situation and/or behaviour that could be contrary to the provisions of 
the Code of Ethics and Conduct of YPF S.A. -available at www.ypf.com- 
could be communicated, even anonymously, through the Ethics Line. 
Telephone: 0800 – 444 – 7722 | E-mail: [email-masked]| Web: 
www.lineaeticaypf.com – User: YPF – Password: 1922YPFArgentina.