Subject: [Depfis] RECORDATORIO: WINSIP 2014: Informe 2014 de Incentivos

From: Vanesa Olivo <[email-masked]>
Date: Mon, 13 Feb 2017 14:02:47 -0300

Estimados,

Les recordamos que el plazo para entregar la documentación referida a los
Informes de inventivos Winsip 2014 en la Secretaría del Departamento de
Física es el día *jueves 16 de febrero de 2017 a las 13:00 Hs.*

Recuerden las siguientes aclaraciones:

*No es obligatorio adjuntar el Informe Academico.*

* Fecha de incorporacion al Programa de Incentivos: 01/01/2014. Solo se
requiere la impresion de la hoja Caratula y la ultima hoja con las
evaluaciones. Recordar firmar la evaluación de los integrantes.*

*Un cordial saludo*

-- 
*Lic. Vanesa Olivo*
Secretaría del Departamento de Física
Pab. 1 - Ciudad Universitaria
FCEyN - UBA
*Tel:* 4576-3353
*Fax:* 4576-3357