Subject: [Depfis] Fwd: Re: becario no puedo agregar

From: Hernan G Solari <[email-masked]>
Date: Fri, 6 Oct 2017 13:46:27 -0300

Gustavo
   esta era la respuesta que daban 13/09/17 14:45 (tienen mal 
configurado el reloj de la maquina, el clásico +3 GMT)

Si vas a las preguntas frecuentes indicadas, veras esta:

  *

    *Siendo becario CONICET sin cargo docente en UBA puedo participar en
    los proyectos UBACYT?*

Sí, puede participar. Debe consignarse como investigador Asesor y 
completar el banco de datos de actividades de CYT. Serán evaluados como 
parte del grupo.

Consultada telefónicamente la Secretaria de CyT de la FCEN nos dijeron 
que le regla de oro es que el sistema solo considera al chequear la 
conformación del grupo a quienes reciben un estipendio (docentes o 
becarios) de UBA.
Ej. para que consideren a un alumno de grado como inv. en formacion 
(como dice la resolucion), debe ser Ayudante de 2da.

Esta convocatoria tiene "letra chica", esto no está en la resolución sin 
en la interpretación que se implemento de la misma

Saludos

Hernan

-------- Forwarded Message --------
Subject: 	Re: becario no puedo agregar
Date: 	Wed, 13 Sep 2017 17:45:07 +0000
From: 	Consultas Sigeva <[email-masked]>
To: 	[email-masked] <[email-masked]>

-----------13/09/17 14:45

Estimado,

Le detallo el link de la página de la SECyT - UBA en donde podrá 
encontrar los detalles de la convocatoria y respuesta a sus preguntas 
frecuentes

http://www.uba.ar/secyt/contenido.php?id=42&s=569

Pongo en copia a la oficina de subsidios para que puedan atender su 
consulta

​(consulte por la opción estudiante)

Cordialmente,

/Mesa de Ayuda SIGEVA-UBA/
/Tel: ++ 54-0114803-0774/
------------------------------------------------------------------------

-- 
La creación es un pájaro sin plan de vuelo que jamás volará en linea recta. (Violeta Parra)
Abandonada la razón, todas las verdades que nos quedan son dogmas.