Subject: [Depfis] dadores de sangre

From: Andrea Bragas <[email-masked]>
Date: Thu, 07 Sep 2017 21:29:00 +0000

Forwardeo un pedido de un investigador del IFIR de Rosario que  
solicita dadores de sangre para su hijo que ha sido operado en Buenos  
Aires
______________________________________________________

-------- Mensaje Original --------
Asunto: [IFIR] dadores de sangre
Fecha: 06-09-2017 19:27
De: Marcos Calova <[email-masked]>
Destinatario: [email-masked]

Estimados compañeros, como algunos sabrán el lunes operaron del  
corazón a mi hijo en el Hospital Italiano de Buenos Aires y ya recibió  
pero sigue necesitando varias transfusiones, por lo que estoy buscando  
dadores de cualquier grupo y factor que puedan venir a donar sangre en  
el hospital, así que también recurro a aquellos que puedan hacer de  
nexo con personas o listas tipo "info" de Conicet de Buenos Aires.

Muchas gracias.
Adjunto  un archivo con las instrucciones para donar sangre y el lugar.
De paso en el adjunto lo pueden conocer a Vitto.

La sangre es para Vitto Calova -DNI 55.689.158
Mi celular por cualquier cosa: 0341-155762437

Saludos
Marcos