Subject: [Depfis] SELECCIÓN DE ESTUDIANTES DE FÍSICA PARA EL PROGRAMA DIVULGADORES DF 2017

From: [Difusión Departamento de Física (Exactas-UBA)]<[email-masked]>
Date: Fri, 24 Feb 2017 17:48:46 -0300 (ART)

El DF seleccionará estudiantes de grado de la carrera de Física con
intereses y capacidades en la popularización del conocimiento, la 
comunicación pública de la ciencia, la divulgación científica y 
la difusión institucional para cubrir cargos con contratos específicos de 
remuneración mensual equivalente a Ay.2da  en el programa del Área de Difusión
<DIVULGADORES DF> para el año 2017.

Las actividades pautadas son:

* Expositor/a en las demostraciones de la Semanas de la Física y de la 
Enseñanza de la Ciencia,
* Colaborador/a en taller de orientación vocacional,
* Colaborador/a en el encuentro "Científicos por un día",
* Expositor/a en las charlas mensuales para interesada/os en la carrera de
Física,
* Expositor/a en demostraciones de las Olimpíadas Metropolitanas de 
Física,
* Expositor/a en los tramos de Fìsica de programas del EPC-SECCB (Feria
de la Matanza, Feria del Libro, Noche de los Museos y todos los otros que 
eventualmente se le soliciten al DF o a la FCEN y que aún no se pautaron 
en el cronograma 2017),

La primera condición para presentarse a la selección es la de completar
el formulario adjunto (y seguir las consignas y condiciones adicionales
que se detallan en el mismo) 
 
Fecha límite: 12/03/17 a las 23h:59':59"
 
Entrevista personal (a confirmar oportunamente )
 
CONSULTAS: [email-masked]

---------------------------------------------------------------
Área de Difusión DF, FCEN, UBA.
Coordinación: Guillermo Mattei.