Subject: [Depfis] Curso Programa de Profesores Visitantes: Oscar Bruno

From: [email-masked]
Date: Fri, 14 Jul 2017 15:51:44 -0300

Estimad@s,

  Los invitamos al curso "/MéTODOS RáPIDOS DE ALTO ORDEN PARA LA
SOLUCIóN NUMéRICA DE ECUACIONES EN DERIVADAS PARCIALES (EDP) EN DOMINIOS
GENERALES/" que sera dictado por el Dr. Oscar Bruno del California
Institute of Technology (USA).

  El curso se desarrollara en el marco del Programa de Profesores
Visitantes del Departamento de Fisica de la FCEyN y tendra una duracion
total de 4 semanas (8/08 al 31/08) consistentes en 8 clases
teorico/practicas los dias 8/8, 10/8, 15/8, 17/8, 22/8, 24/8, 29/8 y 31/8 
(en el horario de 15 a 17hs y de 17 a 19hs disponibilidad de consultas al
profesor). Esta dirigido a estudiantes avanzados de la licenciatura y
estudiantes de doctorado y el curso otorga hasta 2,5 puntos para el
programa de Doctorado de la FCEyN. El programa del curso puede ser
encontrado en 

  http://difusion.df.uba.ar/PrfVisit/Prg - Bruno.pdf

  Los interesados por favor enviar email para anotarse a
[email-masked][1]

  Saludos,

  Pablo.

Vínculos:
---------
[1]  
https://mail.df.uba.ar/imp/message.php?mailbox=aW1wc2VhcmNoAElWQ3plaHZXYU1SWmFRdnV5bzJEZThB&uid=59001&thismailbox=SU5CT1g#

---

From: [email-masked]
Date: Wed, 02 Aug 2017 13:43:08 -0300

>
>
>
>    Envio recordatorio del curso del Dr Oscar Bruno que inicia el martes 8/8.
>    Las clases se dictan en el Aula Federman, 1er piso, Pabellon 1.
>
>
>
>
>
>
> SOLUCIóN NUMéRICA DE ECUACIONES EN DERIVADAS PARCIALES (EDP) EN  
> DOMINIOS GENERALES/" que sera dictado por el Dr. Oscar Bruno del  
> California Institute of Technology (USA).
>
> Visitantes del Departamento de Fisica de la FCEyN y tendra una  
> duracion total de 4 semanas (8/08 al 31/08) consistentes en 8 clases  
> teorico/practicas los dias 8/8, 10/8, 15/8, 17/8, 22/8, 24/8, 29/8 y  
> 31/8  (en el horario de 15 a 17hs y de 17 a 19hs disponibilidad de  
> consultas al profesor). Esta dirigido a estudiantes avanzados de la  
> licenciatura y estudiantes de doctorado y el curso otorga hasta 2,5  
> puntos para el programa de Doctorado de la FCEyN. El programa del  
> curso puede ser encontrado en 
>
>    http://difusion.df.uba.ar/PrfVisit/Prg%20-%20Bruno.pdf
>
>

Vínculos:
---------
[1]