Subject: [Depfis] Propuesta de Tema para Tesis de Licenciatura en Ciencias Físicas

From: Graciana Puentes <[email-masked]>
Date: Wed, 30 Aug 2017 12:49:51 +0000

Hola,

Adjunto una propuesta de tema de Tesis de Licenciatura para quienes  
esten interesados en realizar su trabajo de Tesis de grado en Ciencias  
Físicas, en el área de Optica Aplicada. El tema de la tesis versara  
sobre  el "Desarrollo y Caracterización de Lentes Fluidicas para la  
Visión Asistida."

Aquellos interesados pueden comunicarse con los contactos que se  
encuentran detallados en el archivo adjunto.

Saludos,
Graciana

-- 

Graciana Puentes
Departamento de Física
FCEyN UBA, CONICET and IFIBA
Ciudad Universitaria, Pab. I
1428 Ciudad de Buenos Aires
Phone: +5411-528-57567
Fax: +5411-4576-3357
http://users.df.uba.ar/gpuentes/