Subject: [Depfis] Fotónica y Óptica en el Petróleo y la Energía

From: Miguel Varga <[email-masked]>
Date: Wed, 8 Mar 2017 16:17:06 -0300

Hola a todos y todas,

se vienen el *Taller de Óptica y Fotónica* y la* Escuela de Estudiantes de
Óptica y Fótónica* 2017, del* 24 al 27 de abril de 2017* en la *ciudad de
Neuquén*. Toda la data del taller y la escuela la pueden encontrar acá
<http://topfot.uncoma.edu.ar/>.

La temática de esta edición del TOPFOT será “Fotónica y Óptica en el
Petróleo y la Energía”. Esto se planeó así, ya que Neuquén, donde se
llevará a cabo la reunión, es en la actualidad una de las provincias con
mayor producción de petróleo y energía hidroeléctrica y es además la que
tiene proyectos concretos de aumento de producción en ambas áreas en el
mediano plazo. Cuenta además con investigación y potencialidad en otras
áreas de energía renovable como la eólica y la solar.

El Encuentro de Estudiantes de Óptica y Fotónica (EEOF) es una reunión
organizada por los Jovenes Ópticos y Fotofísicos Argentinos (JOFA). Sus
miembros, estudiantes de grado y posgrado, contribuyen activamente a través
de los Capítulos de la Optical Society of America (OSA) y la Society of
Photographic Instrumentation Engineers (SPIE) en la planificiación y el
financiamiento de la reunión.

Esta actividad es sin fines de lucro y se financia mediante los recursos
aportados por auspiciantes. Gran parte de ellos se utilizan para otorgar
apoyo a estudiantes que deseen asistir y así lo requieran.

*La inscripción se puede realizar mediante este link
<https://goo.gl/forms/LLoHigR6uFhCG7XA2>. *
*HABRÁ AYUDA ECONÓMICA PARA ESTUDIANTES!!*

Cualquier consulta pueden escribir mail a [email-masked].

Saludos

JOFA

-- 
Juan José Miguel Varga
Laboratorio de Procesado de Imágenes
Departamento de Física
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
Ciudad Universitaria - Pabellón I (1428)
Buenos Aires - Argentina
Tel :  54 11 4576 3300 ext 269