Subject: [Depfis] Fwd: "Capacitación Plan de Evacuación y Roles de Brigadistas"

From: Patricia Centurión Araujo <[email-masked]>
Date: Thu, 11 May 2017 16:44:55 -0300

-------- Mensaje reenviado --------
Asunto: 	"Capacitación Plan de Evacuación y Roles de Brigadistas"
Fecha: 	Thu, 11 May 2017 16:28:49 -0300
De: 	Higiene y Seguridad - FCEN - UBA <[email-masked]>
Para: 	[email-masked], [email-masked], 
[email-masked], [email-masked], [email-masked], 
[email-masked], [email-masked], [email-masked], 
[email-masked], [email-masked], [email-masked], 
[email-masked], [email-masked], [email-masked], 
[email-masked], [email-masked], 
[email-masked], [email-masked], [email-masked], 
[email-masked], [email-masked], [email-masked], 
[email-masked], [email-masked], [email-masked], 
[email-masked], Secretaría Técnica <[email-masked]>, 
[email-masked] <[email-masked]>, Contabilidad 
<[email-masked]>, Secretaría de Hacienda 
<[email-masked]>, [email-masked], Compras 
<[email-masked]>, [email-masked], Secretaría Académica 
<[email-masked]>, Alumnos <[email-masked]>, Guillermo 
Nicolas Acosta <[email-masked]>, Secretaría de Extension 
<[email-masked]>, Matias Castellani <[email-masked]>, 
Armando Doria <[email-masked]>

Directores de Departamentos Docentes,
Secretarías y otros Departamentos/Sectores de la FCEN
S                                                 /                     
      D

Ref. RECORDATORIO Capacitación “Plan de Evacuación y Roles de Brigadistas”

A toda la comunidad de exactas.

Nos dirigimos para informarle que el Servicio de Higiene y Seguridad, de 
acuerdo a lo programado para el año 2017,  ha organizado para el 
Pabellón II una *capacitación *sobre “Plan de Evacuación y Roles de 
Brigadistas”

La misma está destinada a todos los Brigadistas de la FCEyN y al 
Personal  del Departamento de Seguridad y Control de este Pabellón.

Dicha capacitación tendrá una duración estimada de una hora y media y 
será llevada a cabo por personal del Servicio de Higiene y Seguridad el 
día martes 23 de mayo a las 14:00 hs en el aula 12 del Pabellón I.

La concurrencia a la misma es *obligatoria* para todos los *brigadistas* 
y el *personal de Seguridad y Control*, debiendo inscribirse previamente en

https://goo.gl/2zFiuf

o en la Oficina de Higiene y Seguridad o bien al interno 275.

A todos los *interesados* en ser*brigadistas*, los invitamos a concurrir 
a esta capacitación.

¡Los esperamos!

-- ________________________________ Servicio de Higiene y Seguridad 
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales-UBA Int. Güiraldes 2160 - 
Ciudad Universitaria 1428 C.A.B.A Tel.:4576-3363 / 4576-3300 int 275 
Correo-e: [email-masked]

------------------------------------------------------------------------
<https://www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campaign=sig-email&utm_content=emailclient> 

Este mensaje no contiene virus ni malware porque la protección de avast! 
Antivirus 
<https://www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campaign=sig-email&utm_content=emailclient> 
está activa.