Subject: [Depfis] Fwd: [Decanato] [FCEyN] [CHARLA] Visitas no esperadas: actuación en casos de presencia de arañas, escorpiones y murciélagos

From: Patricia Centurión Araujo <[email-masked]>
Date: Wed, 11 Oct 2017 10:22:34 -0300

-------- Mensaje reenviado --------
Asunto: 	[Decanato] [FCEyN] [CHARLA] Visitas no esperadas: actuación en 
casos de presencia de arañas, escorpiones y murciélagos
Fecha: 	Tue, 10 Oct 2017 18:42:37 -0300
De: 	Higiene y Seguridad - FCEN - UBA <[email-masked]>
Para: 	todos-interna <[email-masked]>

A toda la comunidad,

S/D

Nos dirigimos a Uds. a los efectos de informarles que el Servicio de 
Higiene y Seguridad ha organizado una charla sobre:

*“Visitas no esperadas: actuación en casos de presencia de arañas, 
escorpiones y murciélagos”*

La charla se realizará el día *martes 17 de octubre a las 13:30 horas en 
el aula 6 del entresuelo del pabellón II.* La duración es de una hora y 
media.

La charla está dirigida a toda la comunidad y estará a cargo de la Dra. 
Mónica S. Iglesias del Departamento de Biodiversidad y Biología 
Experimental y del Dr. Andrés Palmerio delDepto. Ecología, Genética y 
Evolución.

La pre- inscripción se realiza en la Oficina del Servicio de Higiene y 
Seguridad al interno 275, o IP-UBA 58173 o a través del siguiente 
formulario:

https://goo.gl/forms/fp7QruSJEa7O2mho2

Los esperamos, saludos cordiales

-- 
________________________________
Servicio de Higiene y Seguridad
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales-UBA
Int. Güiraldes 2160 - Ciudad Universitaria
1428 C.A.B.A
Tel.:4576-3363 / 4576-3300 int 275
Correo-e:[email-masked]