Subject: [Depfis] Fwd: [Decanato] [FCEyN] Capacitación: "Accidentes In-Itinere"

From: Patricia Centurión Araujo <[email-masked]>
Date: Tue, 7 Mar 2017 15:02:58 -0300

-------- Mensaje reenviado --------
Asunto: 	[Decanato] [FCEyN] Capacitación: "Accidentes In-Itinere"
Fecha: 	Mon, 6 Mar 2017 18:27:49 -0300
De: 	Higiene y Seguridad <[email-masked]>
Para: 	todos-interna <[email-masked]>

*A la comunidad de Exactas:
*

*
*

*Capacitación: “Accidentes In-itinere” *

De nuestra consideración:

Nos dirigimos a Uds. a los efectos de informarles que el Servicio de 
Higiene y Seguridad, ha organizado una capacitación sobre *"Accidentes 
in-itinere, accidentes en la vía pública"*

La misma está a cargo de *Provincia ART* y *está dirigida a ****no- 
docentes y docentes, *el temario incluye:

- ¿Qué es un  accidente in-itinere?

- ¿Cómo se realiza la denuncia?

- ¿Puedo modificar el trayecto?

- ¿Qué pasa si tengo otro trabajo?

La duración es de alrededor de una hora y media y se realizará los días 
*viernes 17 de marzo a las 10 horas *y el dia*martes 21 de marzo a las 
15 horas *en el aula Seminario de la PB del Pabellón II

La pre- inscripción se realiza en la Oficina del Servicio de Higiene y 
Seguridad, al interno 275 o a través del siguiente formulario:

https://goo.gl/forms/yj90AD7aoCBHC4d83

Sin otro particular saludamos a Ud. cordialmente

-- 
________________________________
Servicio de Higiene y Seguridad
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales-UBA
Int. Güiraldes 2160 - Ciudad Universitaria
1428 C.A.B.A
Tel.:4576-3363 / 4576-3300 int 275
Correo-e:[email-masked]

------------------------------------------------------------------------
<http://www.avast.com/> 	

Este mensaje no contiene virus ni malware porque la protección de avast! 
Antivirus <http://www.avast.com/> está activa.