Subject: [Depfis] Breve reseña histórica de la Carrera de Física

From: "Pablo I. Tamborenea" <[email-masked]>
Date: Fri, 12 May 2017 17:23:32 -0300

Hola,

Comparto con Uds una breve (dos páginas) e interesante reseña histórica
que Esteban Calzetta acaba de escribir sobre los orígenes de nuestro
Departamento de Física y de la carrera de Licenciatura.

Lo escribió para el llamado "Foro de Carreras de Grado de Física",
que reúne a representantes de todos los Departamentos de Física
del país que tienen carrera de grado (Licenciatura). Si alguien
tiene interés en saber más sobre el Foro puede preguntarnos
en el pasillo.

Saludos,

Pablo

------------------------------------
   Prof. Pablo I. Tamborenea
   Departamento de Física e IFIBA
   Universidad de Buenos Aires
   http://www.df.uba.ar/users/pablot
------------------------------------