Subject: [Depfis] Carta del CODEP de Física enviada a la Asociacion Física Argentina

From: Vanesa Olivo <[email-masked]>
Date: Mon, 17 Apr 2017 11:08:56 -0300

Estimados,

Reenvío a todos la comunicación enviada desde el Departamento de Física a
las autoridades de la AFA en relación a la inequidad de género en la lista
de conferencistas plenarios para la próxima reunión anual.

Un cordial saludo
Secretaría del Departamento de Física.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Estimado Dr Gustavo Monti (cc. Dra. Laura Damonte, Dra Cristina Caputo),

como DIrector del Departamento de Física de la Facultad de Ciencias
Exactas y Naturales de la UBA, le adjunto, en el presente correo, una nota
confeccionada por los integrantes de todos los Claustros de nuestro Consejo
Departamental (Codep), en relación a la confección de la lista de
Conferencias
Plenarios para la Próxima Reunión Anual de la AFA y la inequidad de género
expuesta.

Sin otro particular, lo saludo atentamente,

Dr Fernando Lombardo

-- 
*Lic. Vanesa Olivo*
Secretaría del Departamento de Física
Pab. 1 - Ciudad Universitaria
FCEyN - UBA
*Tel:* 4576-3353
*Fax:* 4576-3357