Subject: [Depfis] problemas con sigeva para enviar ubacyt

From: Andrea Bragas <[email-masked]>
Date: Mon, 09 Oct 2017 11:10:52 -0300

Sí, vamos a pedir que la Facultad haga ese reclamo. Esta vez nos  
volvieron locos, y ese sistema de que le contesten a uno por uno es  
demencial
Saludos

________________________________________
Hola
Creo que amerita un reclamo más fuerte. El sigeva está mal programado  
y no quieren admitirlo, por eso vuelven locos a todos los  
investigadores y ni siquiera mandan un aviso general indicando que hay  
problemas de programación.
Yo voy a solicitar tal reclamo en FIUBA.

Oscar

	Libre de virus. www.avg.com

Oscar E. Martínez
Laboratorio de Fotónica
Departamento de Física. FIUBA
Universidad de Buenos Aires
Paseo Colón 850
1063 Buenos Aires
Argentina

2017-10-09 9:23 GMT-03:00 Andrea Bragas <[email-masked]>:
Hola a todxs,

consulté con la Secretaría de investigación de la Facultad debido a  
los problemas con la carga durante el fin de semana y me contestaron  
esto:

Los investigadores que tenían algún inconveniente con el SIGEVA tenían  
que contactarse con la Mesa de Ayuda de SIGEVA o con el Departamento  
de Subsidios de la UBA ([email-masked] ; [email-masked]).

Tenemos entendido que el Departamento de Subsidios UBA iba a tener  
consideración con los casos particulares pero no se iba a dar una  
prórroga para la Convocatoria.""

Yo diría que hoy traten de llamar los que aún no han podido subir el plan.

2017-10-09 7:52 GMT-03:00 Oscar Martinez <[email-masked]>:
Hola
Les comento que el sistema tiene varios errores de programación.
Además de no reconocer al codirector como parte del grupo, fue  
programado con error de interpretación reglamentaria:
si dice por ejemplo 3 investigadores formados y dos más que al menos  
sean investigadores en formación, el sistema pide exactamente 3  
formados y dos en formación, no admite 4 formados y 1 en formación. Da  
error : no corresponde a ninguna modalidad. En este caso hay que poner  
un formado como en formación y mandar la nota para que lo corrijan.  
Una vez corregido se puede imprimir y presentar.
Espero que les sirva, a mi me llevó 2 semanas de interacción con  
sigeva para que finalmente admitan que ese era el error. Puede haber  
más.
Oscar