Subject: [Depfis] ENCUENTROS SOBRE ASTRONOMÍA EN EL IAFE

From: [Difusión Departamento de Física (Exactas-UBA)]<[email-masked]>
Date: Wed, 17 May 2017 17:46:32 -0300 (-03)

Retransmitimos información sumnistrada por el IAFE para jóvenes 
interesadxs en la Astronomía:

---------------------------------------------------------

ENCUENTROS SOBRE ASTRONOMÍA EN EL IAFE

SI TE APASIONAN LOS TEMAS DEL UNIVERSO…
SI ESTAS INTERESADO EN HACER CIENCIA…
SI QUERES SABER COMO SE INVESTIGA …
SI NECESITAS RESPUESTAS …

El Instituto de Astronomía y Física del Espacio (CONICET/UBA) te invita a
participar de su ciclo de encuentros 2017.

Destinado a:
Estudiantes de los dos últimos años de la escuela secundaria, ingreso a la
Universidad (CBC) y alumnos de primer año de carreras afines.

Objetivo del ciclo:
Interiorizarse en algunos de los temas que se investigan actualmente en
Astronomía y ciencias afines, conocer cómo se llevan a cabo esas
investigaciones, favorecer el contacto directo con los investigadores para
hacer consultas que ayuden a esclarecerte vocacionalmente .

Días y horarios:
el ciclo consta de 6 encuentros los días JUEVES 1/6, 8/6, 22/6, 29/6, 6/7
y 13/7 en el horario de 15.30 a 17 hs.
El PROGRAMA DETALLADO se encuentra en el siguiente enlace:
www.iafe.uba.ar/docs/manoamanoprograma.pdf

Los encuentros son independientes entre sí, podes elegir asistir a uno,
varios o todos. Para cada encuentro te enviaremos un mail con el fin de
que nos informes tu asistencia. Para ello te pedimos que nos envies un
mail para incluirte en nuestro listado de interesados a:
[email-masked] , asunto: MANO A MANO

LOS ENCUENTROS SON GRATUITOS / CUPOS LIMITADOS

RECORDA!
SI TE INTERESA PARTICIPAR DE ESTE CICLO ( podes elegir asistir a uno,
varios o todos los encuentros ) Y PARA INCLUIRTE EN NUESTRO LISTADO DE
INTERESADOS NECESITAMOS QUE NOS ENVIES UN MAIL A:
[email-masked]
Asunto: MANO A MANO.
Recibiras entonces información para inscribirte, recordatorios, y todas
las novedades de este ciclo.
Para cualquier otra consulta : [email-masked]

[+] INFO
www.iafe.uba.ar/docs/manoamanoprograma.pdf

Area difusion
Instituto IAFE
--------------------------------------------------------------

Saludos cordiales.
--------------------------------------------------------------
Área de Difusión DF, FCEN, UBA.
Coordinación: Guillermo Mattei.