Subject: [Depfis] ¿Charlas de divulgación de miembros del DF en escuelas secundarias?

From: [Difusión Departamento de Física (Exactas-UBA)]<[email-masked]>
Date: Thu, 23 Feb 2017 15:39:41 -0300 (ART)

Estimadxs investigadorxs & becarixs,
 
En breve el Equipo de Popularización de la Ciencia de la SECCB-FCEN 
lanzará la CONVOCATORIA 2017 de charlas de comunicación pública de la
Física (divulgación, en jerga más antigua) a cargo de investigadorxs & 
becarixs del DF en escuelas secundarias de CABA y GBA (EVE17) con fines de 
popularización y estímulo de vocaciones. 

Aquellxs que ya han participado en los últimos años con mucho 
entusiasmo y muy buenas devoluciones están cordialmente invitadxs en esta 
oportunidad.

Quienes nunca hayan pasado por esta experiencia y deseen hacerlo esta vez,
por favor contactarse con alguna propuesta concreta y la evaluaremos tanto
en formato como en comunicabilidad para el público destinatario.

Típicamente, una charla por cuatrimestre o por año es una contribución
muy razonable.

Las condiciones de contorno de estas charlas están pensadas para 
simplificarle lo más posible al/a la charlista la gestión de la misma de 
modo que el mayor gasto de energía sólo sea durante el día acordado del evento. 
 
Ante cualquier duda, por favor me escriben.
 
Mil gracias por su atención & saludos cordiales.
 
Guillermo Mattei.

---------------------------------------------------------------
Área de Difusión DF, FCEN, UBA.
Coordinación: Guillermo Mattei.