Subject: [Depfis] Atención de UBATEC en la FCEyN

From: Sebastián Smerling <[email-masked]>
Date: Fri, 3 Mar 2017 09:39:14 -0300

-------- Forwarded Message --------
Subject: 	[Decanato] [FCEyN] Atención de UBATEC en la FCEyN
Date: 	Wed, 1 Mar 2017 15:06:37 -0300
From: 	SICYT - FCEN- UBA <[email-masked]>
To: 	TODOS FCEyN <[email-masked]>

Estimados:

Según nos informa UBATEC, a partir del *martes 14 de Marzo* comienza la 
atención en la Facultad.

Los días y horarios son los siguientes:

*MARTES y VIERNES de 9  a 15 (con un break de 13 a 13:30 hs). *

La atención será, como el año pasado, en la *_Secretaría de 
Investigación Adjunta_* (entre piso Pabellón II, del lado del rio).

*/Asimismo informamos que aun no hay una fecha prevista para realizar la 
primera reunión informativa correspondiente a los PICT 2015./*

Saludos

Eduardo T. Cánepa

Secretario de Investigación Científica y Tecnológica

Facultad de Ciencias Exactas y Naturales

Universidad de Buenos Aires