Subject: [Depfis] desinsectación - viernes 24/2

From: Patricia Centurión Araujo <[email-masked]>
Date: Wed, 22 Feb 2017 13:49:11 -0300

Estimados, este viernes 24/2 se realizará una desinsectación UNICAMENTE

en aquellas oficinas/laboratorios que lo soliciten (deben confirmarme
por mail).

Tengan en cuenta que el personal de Higiene y Seguridad vendrá ente las
17 y las 18hs y los interesados deberan estar en su oficina para
atenderlos. Una vez finalizada la fumigación, los usuarios no podrán
permanecer en el lugar fumigado.

SAludos,

Patricia

Secretaría DF

---

From: [email-masked]
Date: Wed, 22 Feb 2017 14:05:28 -0300

Hola Patricia,
    Imagino que la oficina 2144 ya está en el listado, pero por las dudas
te confirmo.
    Saludos,
    Nicolás-

---

From: Alejandro Pinio <[email-masked]>
Date: Fri, 24 Feb 2017 18:23:39 -0300

Hola, estoy acá en el pasillo de bajas temperaturas con Juan Pablo
Martínez, de higiene y seguridad.

    Soy el primero que encontró. Me pidió que comunique que hoy no van a
poder desinsectar los lugares que habían solicitado el servicio en el
Pabellón 1 por una demora del proveedor.

    El servicio se realizará el viernes próximo.

    De todas formas Juan Pablo va a estar pasando por el pabellón para
avisar a los que todavía están esperando la desinsectación y no están al
tanto de este mail.

    Buen fin de semana para todos, Alejandro