Subject: [Depfis] Inauguración de la Sala de Muestras del DF

From: Andrea Bragas <[email-masked]>
Date: Tue, 08 Aug 2017 15:14:48 -0300

Hola a tod@s

   como anunciamos en el DDF, invitamos a la comunidad del Departamento de
Física a la inauguración de la Sala de Muestras, MAñANA MIéRCOLES 9 DE
AGOSTO A LAS 14HS. 

   La renovada Sala está en el entrepiso, bajando por la escalera de Labo
1 (en la zona de la puerta lateral del INFIP), en el lugar donde funcionaba
"Palo Alto". 

   Los esperamos!
   Fernando y Andrea
----------------------------------------------------------------------
   Dra Andrea Bragas
   Profesora Adjunta. Investigadora Independiente CONICET
   Universidad de Buenos Aires
   Pabellon 1. Ciudad Universitaria
   1428 Buenos Aires
   Argentina

   telefono y fax: ++54-11-4576-3426
   o ++54-11-4576-3300/09 int 346
   www.df.uba.ar
   www.lec.df.uba.ar