Subject: [Depfis] Reservas de recursos del Departamento de Computación. Primer Cuatrimestre 2017

From: Vanesa Olivo <[email-masked]>
Date: Wed, 15 Feb 2017 13:01:57 -0300

Estimados,

Reenviamos información importante del DC sobre reservas de recursos para el
primer cuatrimestre.

Un cordial saludo
Vanesa

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Estimados Docentes:

Solicitamos a Uds. que, antes del 5 de marzo, un responsable de cada materia
(obligatoria u optativa) realice un pedido de reserva de los laboratorios
del
Departamento enviando un mail a la dirección [email-masked].
En este correo deberán indicar
- Nombre de la materia y Departamento
- Nombre del docente responsable
- Días de la materia
- Turno de la materia: mañana (9 a 13 hs), o tarde (13, a 17 hs)
- Cantidad de alumnos estimada (para calcular esta cantidad, se sugiere
pasar la cantidad de alumnos del ultimo cuatrimestre).

También deberán indicar si necesitan recursos móviles (proyector,
pantalla, pc, portátil).

Para necesidades de software (por ejemplo si sólo pueden usar Linux
o necesitan algún programa en particular) enviar mail a
[email-masked].

Por favor, tengan en cuenta que la cantidad de computadoras portátiles
disponibles por el Departamento no son suficientes para cubrir todas las
materias que se dictan en forma simultánea. Es por esto que solicitamos la
colaboración utilizando sus propios equipos portátiles cuando esto sea
posible.

Para una óptima organización en la asignación de recursos y con el fin de
lograr que la mayor cantidad de materias puedan usarlos, rogamos que sean
precisos en las fechas de comienzo y finalización del pedido, así como
indicar días en que los utilizaran (por ejemplo, parcial u otras
actividades).

Dado el incremento constante en pedidos de reserva de laboratorios, les
recordamos que los laboratorios deberán ser utilizados solamente para
prácticas en máquinas. Se verificará que los laboratorios sean utilizados
acorde a esto en los horarios reservados.

Entre el 6 y el 16 de marzo se asignarán los laboratorios en conjunto con
Secretaría Academica. Es por esto que, para evitar inconvenientes con los
días y horarios de las materias, les pedimos que haga su pedido durante el
mes de febrero.

El día 17 de marzo se realizará la distribución de laboratorios a materias
con
los pedidos recibidos hasta el momento y será publicado en la web del
Departamento.

ADVERTENCIA: LOS PEDIDOS DE RESERVA RECIBIDOS POSTERIORMENTE A ESA FECHA
DEBERÁN AJUSTARSE A LA DISPONIBILIDAD PUBLICADA. Si en el horario que
necesita usar un laboratorio NO hay disponibilidad, puede ponerse en
contacto con el docente que lo tiene asignado a fin de consultar si van a
hacer uso efectivo del mismo

La distribución de los laboratorios la pueden chequear en
http://www.dc.uba.ar/serv/reserva/laboratorios
El reglamento para el uso de los laboratorios se puede ver en
http://www.dc.uba.ar/serv/reserva/reglamento
Para ver la descripción y cantidad de maquinas de cada laboratorio ingrese a
http://www.dc.uba.ar/serv/reserva/cont-labos

En el caso de que todos los laboratorios esten asignados a materias,
se pide que se les permita a los alumnos usar las computadoras que queden
disponibles para su trabajo siempre y cuando no afecten el normal
desarrollo de la clase.

Muchas gracias por su colaboración.

Secretaría Técnica.
Departamento de Computación.

-- 
*Lic. Vanesa Olivo*
Secretaría del Departamento de Física
Pab. 1 - Ciudad Universitaria
FCEyN - UBA
*Tel:* 4576-3353
*Fax:* 4576-3357

---

From: [email-masked]
Date: Thu, 16 Feb 2017 08:49:11 -0300

Ayer (15/2) fallecio Hugo Sifia, Lo velan hoy en Congreso 5252 de 10 a 19
hrs.
   Willy Dussel

---

From: [email-masked]
Date: Sun, 19 Feb 2017 13:28:56 -0300

Querido Willy
Estoy de vacaciones y me acabo de enterar
de la muerte de Hugo. Que tristeza... Me
imagino que vos estabas muy triste y te mando
un abrazo. Vuelvo el fin de semana que
viene. Un abrazo para vos y para Hilda
Juan Pablo