Subject: [Depfis] Invitación al cierre 2017 del Proyecto UBANEX del DF.

From: "[Difusión Departamento de Física (Exactas-UBA)]" <[email-masked]>
Date: Wed, 8 Nov 2017 16:34:19 -0300 (-03)

Están todas y todos cordialmente invitados al cierre 2017 del Proyecto 
UBANEX del DF[º] en el que participaron estudiantes y docentes de toda 
la Facultad:

-----------------------------------------------------------------

Los clubes de ciencia EN EXACTAS.
................................
Las y los alumnos de las escuelas públicas primarias de
de la Ciudad de Buenos Aires visitan Exactas

14-11-2017 PABELLON I

PROGRAMA

* 10.30-12-00 hs  Presentaciones de demostraciones experimentales
                 a cargo de las y los alumnos de los Clubes:

- La Tomasa: Luces y colores.

- Parque Chacabuco: Tensión superficial.

- Club de la 25: Electricidad y ph

- Las locas y locos por la ciencia & Club del Sur: Helados sin
heladera.

- Exploradores del Universo & Los 100tìficos: Corrientes oceánicas.
Soluciones salinas.

* 12.00-12.30 hs  Entrega de diplomas a los Clubes.

* 14.00-14.30 hs  "La Historia de la luz", representación a cargo del 
Equipo Div del DF.

* 14-30-15.30 hs  Experimentos demostrativos a cargo del Equipo
Div del DF.

[º]PROGRAMA UBANEX
"Los Clubes de Ciencia y Exactas: Estrategias para la
divulgación de las ciencias en las escuelas del
ciclo primario."

---------------------------------------------------------------

Saludos cordiales.
---------------------------------------------------------------
Área de Difusión DF, FCEN, UBA.
Coordinación: Guillermo Mattei.