Subject: [Depfis] COLAGE XI, 16-20 de abril de 2018, Buenos Aires, Argentina

From: Sergio Dasso <[email-masked]>
Date: Thu, 30 Nov 2017 01:34:36 +0100

FYI
---------------------------------------------
COLAGE XI, 16-20 de abril de 2018, Buenos Aires, Argentina.
Prórroga para las inscripciones con descuento y para el envío de resúmenes.

El COngreso LatinoAmericano de Geofísica Espacial (COLAGE) es organizado
cada tres años por la Asociación Latinoamericana de Geofísica Espacial
(ALAGE,http://www.alage.org/).
Este congreso convoca a investigadores y estudiantes de GeoFísica del
Espacio de todo el mundo. La próxima COLAGE será llevada a cabo en Buenos
Aires, Argentina, del 16 al 20 de abril de 2018.

Tenemos el agrado de anunciar que se ha extendido la fecha límite para
inscripciones con descuento ("early bird") hasta el 5 de enero de 2018.
Pasada esta fecha, la inscripción deberá ser pagada en efectivo en el
sitio de la reunión con el costo regular. Nótese que el envío de resúmenes
también cerrará el 5 de enero. Las solicitudes de apoyo económico se
prorrogan hasta el 15 de diciembre de 2017. Toda la información acerca del
congreso se encuentra disponible enhttp://www.iafe.uba.ar/colage11/

Saludos Cordiales,
Comité Organizador de la COLAGE XI
---------------------------------------------