Subject: [Depfis] Recordatorio / mañana reunion - Propuesta para la dirección del DF

From: Andrea Bragas <[email-masked]>
Date: Tue, 20 Jun 2017 19:00:45 -0300

Recordatorio de reunion! mañana miercoles a las 11hs en el Aula Federman
   Los esperamos

   ________________________________________________________

   A la Comunidad del Departamento de Física - 

   Quiero contarles que me presento como candidata a directora en la
próxima consulta que se realizará en nuestro Departamento en la semana
del 26 de junio. De ser elegida, me acompañará Fernando Lombardo como
director adjunto

   En este link van a encontrar un documento escrito,  que delinea en
trazos generales las propuestas para el próximo período:
   http://users.df.uba.ar/bragas/Propuesta.pdf

   para charlar sobre estos temas los invitamos a una reunion para el
próximo MIERCOLES 21 A LAS 11HS EN EL AULA FEDERMAN 

   y por supuesto estoy disponible en mi ofcina o en el LEC para charlar en
cualquier momento
   Los esperamos

   ----------------------------------------------------------------------
   Dra Andrea Bragas
   Profesora Adjunta. Investigadora Independiente CONICET
   Universidad de Buenos Aires
   Pabellon 1. Ciudad Universitaria
   1428 Buenos Aires
   Argentina

   telefono y fax: ++54-11-4576-3426
   o ++54-11-4576-3300/09 int 346
   www.df.uba.ar
   www.lec.df.uba.ar