Subject: [Depfis] ATLAS International Masterclass en el DF

From: [email-masked]
Date: Mon, 24 Apr 2017 17:59:40 -0300

Estimados,

  les informamos que este viernes 28 de abril tendra lugar en el
Departamento la primer ATLAS International Masterclass.

Se trata de una programa de todo el dia orientado a estudiantes de
escuelas secundarias.

Brinda la oportunidad de descubrir el mundo de la física experimental de
partículas realizando mediciones con datos reales del experimento ATLAS
del LHC, participando de un tour virtual del experimento guiado desde CERN
por investigadores activos, e interactuando por videoconferencia con
estudiantes de otros países en la combinacion de los resultados
experimentales analizados por cada institucion.

Mas detalles en:

  https://indico.cern.ch/event/633455
  http://physicsmasterclasses.org/index.php

http://physicsmasterclasses.org/index.php?cat=country&page=ar_buenos_aires

  S[1]aludos,

  Gustavo

Vínculos:
---------
[1] https://indico.cern.ch/event/633455