Subject: [Depfis] Fwd: [Decanato] [FCEyN] Capacitación: “Seguridad en Trabajo con Láser”

From: Patricia Centurión Araujo <[email-masked]>
Date: Thu, 31 Aug 2017 13:57:00 -0300

-------- Mensaje reenviado --------
Asunto: 	[Decanato] [FCEyN] Capacitación: “Seguridad en Trabajo con Láser”
Fecha: 	Thu, 31 Aug 2017 13:16:04 -0300
De: 	Higiene y Seguridad - FCEN - UBA <[email-masked]>
Para: 	todos-interna <[email-masked]>

A la comunidad de Exactas:

Nos dirigimos a Uds. a los efectos de informarle que el Servicio de
Higiene y Seguridad de acuerdo a lo programado para el año 2017 ha
organizado una capacitación sobre:
“Seguridad en Trabajo con Láser”.

La capacitación estará a cargo de la Dra. Laura Estrada y se realizará
el día jueves 7 de setiembre a las 10 horas en el aula 11 del pabellón I.
La duración aproximada es de una hora.
Se abordarán los siguientes temas: normativa, clases de láseres, efectos
y protecciones.

La capacitación es obligatoria para todos los que trabajan láser no
confinado.

La pre- inscripción se realiza en la Oficina del Servicio de Higiene y
Seguridad al interno 275, o IP-UBA 58173 o a través del siguiente
formulario:

https://goo.gl/forms/yrkrQE2rLtKX3gFn1

Los esperamos, saludos cordiales

-- 
________________________________
Servicio de Higiene y Seguridad
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales-UBA
Int. Güiraldes 2160 - Ciudad Universitaria
1428 C.A.B.A
Tel.:4576-3363 / 4576-3300 int 275
Correo-e: [email-masked]

_______________________________________________
Lista de distribución interna de la FCEyN