Subject: [Depfis] Capacitación sobre el uso de cabinas de bioseguridad

From: Laura Estrada <[email-masked]>
Date: Fri, 20 Oct 2017 00:03:57 -0300

Dentro del plan de capacitaciones previsto para este año, el Servicio  
de Higiene y Seguridad organizó una capacitación sobre el uso de  
cabinas de bioseguridad.
Ante la inminente puesta en funcionamiento de la sala de cultivo  
celular del DF, se sugiere a los potenciales usuarios de la sala  
participar de esta capacitación que se realizará el jueves 26 de  
octubre a las 11:00 horas en el aula 9 del entresuelo del pabellón 2.  
La inscripción puede hacerse telefónicamente al 58173 (IP UBA) o a  
través del formulario: https://goo.gl/forms/arKzUSs29tksrQ8u1

Secretaría de Habitat
Departamento de Física

----- Forwarded message from Higiene y Seguridad - FCEN - UBA  
<[email-masked]> -----
    Date: Thu, 12 Oct 2017 16:51:02 -0300
    From: Higiene y Seguridad - FCEN - UBA <[email-masked]>
Subject: [Decanato] [FCEyN] Capacitación sobre “Uso de gabinetes de  
seguridad biológica”
      To: todos-interna <[email-masked]>

Sres.

Directores de Departamentos Docentes, Investigadores e

Institutos de Investigación de CONICET

S/D

Nos dirigimos a Uds. a los efectos de informarle que el Servicio de  
Higiene y Seguridad de acuerdo a lo programado para el año 2017 ha  
organizado una capacitación sobre:

*“Uso de gabinetes de seguridad biológica”*

La capacitación estará a cargo del Servicio de Higiene y Seguridady se  
realizará el día *jueves 26 de octubre a las 11:00 horas en el aula 9  
del entresuelo del pabellón II.* La duración es de una hora.

La capacitación está dirigida a los usuarios de gabinetes de seguridad  
biológica.

La pre- inscripción se realiza en la Oficina del Servicio de Higiene y  
Seguridad al interno 275, o IP-UBA 58173 o a través del siguiente  
formulario:

https://goo.gl/forms/arKzUSs29tksrQ8u1

Los esperamos, saludos cordiales

-- 
________________________________
Servicio de Higiene y Seguridad
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales-UBA
Int. Güiraldes 2160 - Ciudad Universitaria
1428 C.A.B.A
Tel.:4576-3363 / 4576-3300 int 275
Correo-e: [email-masked]

----- End forwarded message -----

-- 
Dra Laura C. Estrada
Profesora Adjunta UBA, Investigadora Adjunta CONICET
Departamento de Física & Instituto de Física de Buenos Aires
FCEN UBA, Pabellón 1, Ciudad Universitaria
1428 Buenos Aires, Argentina
Main lab phone: ++54-11-5285-7505/9
secretary: ++54-11-5285-7565/6

Subject: [Decanato] [FCEyN] Capacitación sobre “Uso de gabinetes de seguridad biológica”
From: Higiene y Seguridad - FCEN - UBA <[email-masked]>
To: todos-interna <[email-masked]>
Date: Thu, 12 Oct 2017 16:51:02 -0300
List-Id: <decanato.df.uba.ar>

Sres.

Directores de Departamentos Docentes, Investigadores e

Institutos de Investigación de CONICET

S/D

Nos dirigimos a Uds. a los efectos de informarle que el Servicio de 
Higiene y Seguridad de acuerdo a lo programado para el año 2017 ha 
organizado una capacitación sobre:

*“Uso de gabinetes de seguridad biológica”*

La capacitación estará a cargo del Servicio de Higiene y Seguridady se 
realizará el día *jueves 26 de octubre a las 11:00 horas en el aula 9 
del entresuelo del pabellón II.* La duración es de una hora.

La capacitación está dirigida a los usuarios de gabinetes de seguridad 
biológica.

La pre- inscripción se realiza en la Oficina del Servicio de Higiene y 
Seguridad al interno 275, o IP-UBA 58173 o a través del siguiente 
formulario:

https://goo.gl/forms/arKzUSs29tksrQ8u1

Los esperamos, saludos cordiales

-- 
________________________________
Servicio de Higiene y Seguridad
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales-UBA
Int. Güiraldes 2160 - Ciudad Universitaria
1428 C.A.B.A
Tel.:4576-3363 / 4576-3300 int 275
Correo-e: [email-masked]

_______________________________________________
Lista de distribución interna de la FCEyN