Subject: [Depfis] Elecciones Departamentales

From: Juan Ignacio Melo <[email-masked]>
Date: Fri, 30 Jun 2017 13:21:40 -0300

Recordamos que se encuentra en curso hasta hoy a las 16hs 
el comicio para elegir representantes de los distintos claustros
al CODEP de Física y la consulta para Director de Departamento.
El acto de votación se efectua en la Secretaría del Departamento de
Física (DF). 

Las personas que se encuentren a más de 100 km podrán emitir el voto
por correo postal. En esos casos, el voto deberá llegar al DF antes del
cierre de los comicios. Para votar deberán imprimir la boleta
correspondiente, doblarla y guardarla en un sobre en blanco sin
inscripciones. El sobre deberá introducirse, junto con una fotocopia
del DNI y toda otra información pertinente, en un segundo sobre que se
enviará por correo, dirigido a la Junta Electoral, Departamento de
Física,  con la dirección postal del DF.  Deberán además avisar por
mail a la Junta Electoral y a la Secretaría del DF que han enviado el
voto por correo. Deben también solicitar por mail las boletas para
imprimir.

Por el Claustro de Profesores están habilitados para votar todos los
profesores, regulares o interinos, que ejerzan al día de la fecha sus
funciones (docentes o de investigación) en el DF.

Por el Claustro de Graduados están habilitados para votar:

·         Los empadronados, graduados en la Licenciatura en Física,
Profesorado en Física o Analista de Investigación en Física de la
FCEyN, no habilitados para votar en el claustro de profesores.

·         Los graduados en cualquier institución (empadronados o no)
que ejerzan sus tareas docentes o de investigación al día de la fecha
en el DF, no habilitados para votar en el claustro de profesores.

Por el Claustro de Estudiantes están habilitados para votar:

·         Los estudiantes de las carreras de Licenciatura en Física,
Profesorado en Física o Analista de Investigación en Física de la
FCEyN, que hayan aprobado al menos una materia de la carrera que
cursan.

·         Los docentes auxiliares que ejerzan sus tareas docentes en el
DF al día de la fecha.

Solicitamos a los votantes no empadronados, que  presenten
documentación probatoria (Libreta universitaria, fotocopia de cargo
docente, o de lugar de trabajo) para evitar inconvenientes, demoras y/o
sobrecarga de trabajo en la Secretaría.

Junta Electoral

            Gabriela Pasquini              Juan Ignacio
Melo                 Román Ricardo