Subject: [Depfis] Propuesta para la dirección del DF y Reunión

From: Andrea Bragas <[email-masked]>
Date: Wed, 14 Jun 2017 11:01:49 -0300

A la Comunidad del Departamento de Física - Profesores, graduados,
estudiantes y no docentes.

   Quiero manifestarles mi decisión de presentame como candidata a
directora en la próxima consulta que se realizará en nuestro Departamento
en la semana del 26 de junio. De ser elegida, me acompañará Fernando
Lombardo como director adjunto

   En este link van a encontrar un documento escrito,  que delinea en
trazos generales las propuestas para el próximo período:
   http://users.df.uba.ar/bragas/Propuesta.pdf

   para charlar sobre estos temas los invitamos a una reunion para el
próximo MIERCOLES 21 A LAS 11HS EN EL AULA FEDERMAN 

   y por supuesto estoy disponible en mi ofcina o en el LEC para charlar en
cualquier momento
   Los esperamos

   ----------------------------------------------------------------------
   Dra Andrea Bragas
   Profesora Adjunta. Investigadora Independiente CONICET
   Universidad de Buenos Aires
   Pabellon 1. Ciudad Universitaria
   1428 Buenos Aires
   Argentina

   telefono y fax: ++54-11-4576-3426
   o ++54-11-4576-3300/09 int 346
   www.df.uba.ar
   www.lec.df.uba.ar