Subject: [Depfis] Fwd: Convocatoria a subsidios estadías en el exterior para investigadores en formación

From: Vanesa Olivo <[email-masked]>
Date: Fri, 22 Sep 2017 12:37:38 -0300

Estimados,

Les transmitimos información referida a la presentación de la documentación
para obtener subsidios de estadías en el exterior para investigadores en
formación.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Con relación a la presentación al llamado a concurso para financiar
estadías de corta duración en el exterior a investigadores en formación de
esta Universidad se comunica que toda la información pertinente se
encuentra disponible en: http://exactas.uba.ar/subsidios/

En la Secretaría del Departamento de Física se recepcionará:

1.       *Una (1) copia de la siguiente documentación:       *

*Formulario denominado “solicitud de subsidio de Estadía” debidamente
firmado (firma del postulante y del director de beca o tesis) *junto a la
documentación obligatoria que se detalla a continuación:

*Documentación Obligatoria a presentar *

·         Aceptación del lugar donde se realizará la estadía

·         Aval del director del área/ departamento o instituto en el cual
se encuentre radicadas las actividades del postulante

·         Aval de director/es de tesis

·         Aval de director de beca

·         Aval de director del proyecto

·         Comprobante de avance en su programa de estudios de posgrado (de
al menos el 50%)

·         Curriculum vitae

·         Resolución Cargo docente solo para los postulantes sin beca UBACYT
La fecha límite de entrega en la Secretaría del DF será el día *jueves 5 de
octubre de 2017 hasta las 13 Hs.*

-- 
*Lic. Vanesa Olivo*
Secretaría del Departamento de Física
Pab. 1 - Ciudad Universitaria
FCEyN - UBA
*Tel:* 5285-7565

---

From: Vanesa Olivo <[email-masked]>
Date: Thu, 5 Oct 2017 10:34:16 -0300

*RECORDATORIO*

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Vanesa Olivo <[email-masked]>
Fecha: 22 de septiembre de 2017, 12:37
Asunto: Fwd: Convocatoria a subsidios estadías en el exterior para
investigadores en formación
Para: [email-masked]

Estimados,

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

·         Curriculum vitae