Subject: [Depfis] Elecciones Departamentales

From: Gabriela Pasquini <[email-masked]>
Date: Fri, 23 Jun 2017 15:26:33 -0300

Recordamos que desde el Lunes 26 de junio y hasta el Viernes 30 de junio de
2017 se realizarán los comicios para elegir representantes de los distintos
claustros al CODEP de Física y la consulta para Director de Departamento.

El acto de votación se efectuará en la Secretaría del Departamento de
Física (DF), todos los días de la semana próxima entre las 10 y las 16 hs.   A
los efectos de facilitar el voto de los estudiantes de turno noche,
 gracias a que en esta oportunidad hay disponibilidad en la Secretaría,
como excepción, el horario se extenderá hasta las 17.30 hs los días
Miércoles 28/6 y Jueves 29/6.

Las personas que se encuentren a más de 100 km podrán emitir el voto por
correo postal. En esos casos, el voto deberá llegar al DF antes del cierre
de los comicios. Para votar deberán imprimir la boleta correspondiente,
doblarla y guardarla en un sobre en blanco sin inscripciones. El sobre
deberá introducirse, junto con una fotocopia del DNI y toda otra
información pertinente, en un segundo sobre que se enviará por correo,
dirigido a la Junta Electoral, Departamento de Física,  con la dirección
postal del DF.  Deberán además avisar por mail a la Junta Electoral y a la
Secretaría del DF que han enviado el voto por correo. Deben también
solicitar por mail las boletas para imprimir.

Por el Claustro de Profesores están habilitados para votar todos los
profesores, regulares o interinos, que ejerzan al día de la fecha sus
funciones (docentes o de investigación) en el DF.

Por el Claustro de Graduados están habilitados para votar:

·         Los empadronados, graduados en la Licenciatura en Física,
Profesorado en Física o Analista de Investigación en Física de la FCEyN, no
habilitados para votar en el claustro de profesores.

·         Los graduados en cualquier institución (empadronados o no) que
ejerzan sus tareas docentes o de investigación al día de la fecha en el DF,
no habilitados para votar en el claustro de profesores.

Por el Claustro de Estudiantes están habilitados para votar:

·         Los estudiantes de las carreras de Licenciatura en Física,
Profesorado en Física o Analista de Investigación en Física de la FCEyN,
que hayan aprobado al menos una materia de la carrera que cursan.

·         Los docentes auxiliares que ejerzan sus tareas docentes en el DF
al día de la fecha.

Solicitamos a los votantes no empadronados, que  presenten documentación
probatoria (Libreta universitaria, fotocopia de cargo docente, o de lugar
de trabajo) para evitar inconvenientes, demoras y/o sobrecarga de trabajo
en la Secretaría.

Junta Electoral

            Gabriela Pasquini              Juan Ignacio
Melo                 Román Ricardo

-- 
----------------------------------------------------------
Dra. Gabriela Pasquini
Profesora Asociada
Laboratorio de Bajas Temperaturas
FCEyN, UBA

---

From: Rodrigo Lugones <[email-masked]>
Date: Wed, 28 Jun 2017 12:11:37 -0300

Buenas a todos.
Soy Rodrigo Lugones, becario de doctorado y uno de los candidatos al CODEP
por el Claustro de Graduados, junto con Cecilia Mac Cormack y Patricio
Grinberg.
Quería invitar a todos los graduados a votar en estas elecciones. Dada la
situación complicada en la que se encuentra la ciencia en este momento y
teniendo en cuenta la relevancia de la posición de Exactas en el conflicto,
pienso que es importante que haya una participación amplia en todos los
espacios de representatividad de la facultad, que permita discutir más
democráticamente el DF que queremos.
Quien quiera hablar conmigo, no dude en escribirme o en pasar por mi
oficina, la 2178.
Saludos,
Rodrigo

2017-06-23 15:26 GMT-03:00 Gabriela Pasquini <[email-masked]>:

> Recordamos que desde el Lunes 26 de junio y hasta el Viernes 30 de junio
> de 2017 se realizarán los comicios para elegir representantes de los
> distintos claustros al CODEP de Física y la consulta para Director de
> Departamento.
>
>
> ·         Los docentes auxiliares que ejerzan sus tareas docentes en el
> DF al día de la fecha.
>