Subject: [Depfis] Resultados Elecciones a Representantes del CODEP y Consulta Director del DF

From: Gabriela Pasquini <[email-masked]>
Date: Fri, 30 Jun 2017 18:30:20 -0300

*Resultado Elecciones a Representantes al  CODEP de Física 2017:*

 *Claustro de Estudiantes:*

Rombola, Agustin       *                               7 votos*

Perna, Guillermo                      *                25 votos*

Fernandez, Leandro Ezequiel *                   6 votos*

Neukrantz Schnake, Luisa     *                    9 votos*

Gonzalez Ferreyra, Yamil *                       30 votos*

Votos en blanco                              3

Votos nulos                                     2

Total de votos: 82

Total de votos válidos: 80

-----------------------------------------
*Claustro de Graduados:*

Lugones, Rodrigo        *                      11 votos*

Grinberg, Patricio         *                      20 votos*

Cecilia Mac Cormack                         *38 votos*

Votos en blanco                      10

Total de votos: 79

Total de votos válidos: 79

-----------------------------------------------------
*Claustro de  Profesores:*

Lozano, Gustavo       *                        19 votos*

Wisniacki, Diego          *                     18 votos*

Ponce Dawson, Silvina *                    19 votos*

Otero y Garzon, Gustavo *                 27 votos*

Votos en blanco                                                 0

Profesores que votaron 1 solo candidato           9

Total de votantes: 46

Total de votos : 83

*Resultado Consulta para Director del Departamento de Física 2017:*   *Claustro
de Estudiantes:*

Bragas, Andrea                             *52 votos*

Votos en blanco                            29

Votos anulados                              1

Total de votos: 82

Total de votos válidos: 81

------------------------------------------------------------

*Claustro de Graduados:*

Bragas, Andrea                             *50 votos*

Votos en blanco                            29

Total de votos: 79

Total de votos válidos: 79

--------------------------------------------------------------

*Claustro de  Profesores:*

Bragas, Andrea                             *39 votos*

Votos en blanco                            7

Total de votos: 46

Total de votos válidos: 46

 Junta Electoral

Gabriela Pasquini                        Juan Ignacio Melo
 Román Ricardo

-- 
----------------------------------------------------------
Dra. Gabriela Pasquini
Profesora Asociada
Laboratorio de Bajas Temperaturas
FCEyN, UBA