Subject: [Depfis] Búsqueda de estudiante/grad-reciente de Física p/docencia en escuela secundaria UBA de VLugano]

From: [Difusión Departamento de Física (Exactas-UBA)]<[email-masked]>
Date: Fri, 16 Jun 2017 16:27:25 -0300 (-03)

Retransmitimos en texto recibido en el DF:

---------------------------------------------------
Búsqueda de estudiante de Física (todas las materias aprobadas con final
hasta Física 4 incuida) para cubrir cargo de docente de Física en la
escuela técnica de la UBA de Villa Lugano, CABA.

La escuela posee 2 especialidades: mecatrónica y TIC.  Fue especialmente
establecida en esta zona de la ciudad para dar posibilidad a las
poblaciones lugareñas y aledañas de tener los mismos niveles de estudio
que en otras zonas que la UBA posee. Los alumnos tienen vulnerabilidades
sociales y educativas y se trata --en un proceso sostenido-- de
equipararlos con las calidad académica de la UBA.

Cargo del Rectorado UBA por un año, monto no especificado, renovable 
automáticamente, salvo renuncia o evaluación negativa del desempeño.

Formación pedagógica preferentemente (no excluyente).

El cargo son 10 hs, 8 hs en aula y 2 institucionales (en días/horarios no
especificados). Se realiza colegio de profesores donde se discuten las
trayectorias de los alumnos en fechas determinadas antes de la
presentación de los boletines. Los profesores trabajen transversalmente
con el resto de las materias que tengan relación entre ellas y no como
compartimentos estancos.

-------------------------------------------------------

Se reciben CVs (.pdf) enviados a la dirección de correo-e

[email-masked]

con asunto: "CV p/UBALugano"

hasta el 21/06/12 a las 12:00hs

Saludos cordiales.
---------------------------------------------------------------
Área de Difusión DF, FCEN, UBA.
Coordinación: Guillermo Mattei.