Subject: [Depfis] ayudar a Yann Guadincerri

From: Silvina Ponce Dawson <[email-masked]>
Date: Mon, 23 Jan 2017 12:41:08 -0300

Hola a todos
Recien vi un mensaje en facebook sobre Yann Guadincerri que me dejo
muy consternada (ver https://www.gofundme.com/yanns-support-fund). Lo
copio mas abajo y les pido a todos los que puedan que colaboren.
Saludos
silvina

El mensaje:
Nuestro querido amigo Yann Guadincerri sufrió un paro cardíaco
repentino el pasado Martes 17 de Enero en Canadá durante un viaje de
trabajo. Está hospitalizado ahí con daños cerebrales severos. Sus
perspectivas a largo plazo no son nada alentadoras.

Yann esta rodeado de sus amigos, su esposa Estefanía, sus padres y
parientes cercanos que viajaron de emergencia a Canadá, algunos de los
cuales tuvieron que volar desde Argentina. Se creó este Fondo para
Donaciones para ayudar con los gastos de la familia mientras estén con
él en Canadá.

Gracias de antemano a todos los que puedan ayudar a Yann, Estefanía y
a su familia en este momento traumático.

Tambien se pueden hacer donaciones usando PayPal:

-- 
Silvina Ponce Dawson
Depto Fisica e IFIBA-CONICET
FCEN-UBA
Ciudad Universitaria, Pab I
(1428) Buenos Aires, Argentina
Phone: (5411) 4576 3353
Fax: (5411) 4576 3357