Subject: [Depfis] Día del DF - DDF2017 - Lunes 7 de agosto - Para agendar!

From: Andrea Bragas <[email-masked]>
Date: Thu, 13 Jul 2017 19:20:04 -0300

Hola a tod@s,

   les adjuntamos el volante del DDF 2017, con el detalle de los charlistas
y actividades del día. Les recordamos, para que vayan agendando, que este
año se hace en el Centro Cultural de la Ciencia, el día LUNES 7 DE
AGOSTO. Más sobre la fecha, les enviaremos el cronograma definitivo.
   Saludos

   Comité DDF 2017
   Pablo Balenzuela - Pablo Capuzzi - Juan Melo - Luciana Bruno - Ana
Amador 
   Ariel Chernomoretz - Gustavo Otero y Garzon - Gabriela Pasquini
- Marcos Trevisan - 
   Augusto Roncaglia - Laura Estrada
   Fernando y Andrea

   ----------------------------------------------------------------------
   Dra Andrea Bragas
   Profesora Adjunta. Investigadora Independiente CONICET
   Universidad de Buenos Aires
   Pabellon 1. Ciudad Universitaria
   1428 Buenos Aires
   Argentina

   telefono y fax: ++54-11-4576-3426
   o ++54-11-4576-3300/09 int 346
   www.df.uba.ar
   www.lec.df.uba.ar