Subject: [Depfis] Informe de vacaciones CONICET - SIGEVA

From: Sebastián Smerling <[email-masked]>
Date: Wed, 27 Dec 2017 16:00:42 -0300

Estimad@s:

A  los/as investigadores/as y CPA  por favor informar en el SIGEVA si se 
toman vacaciones como  "Licencia anual ordinaria - ART 9(A)".

Entrar en SIGERH > Solicitudes > Licencia/Ausentarse. En "Días 
disponibles de vacaciones" pueden ver cuánto les corresponde.

_
_

_Algunas aclaraciones:_

-Si tienen lugar de trabajo IFIBA, firma JP Paz.

-Si tienen lugar de trabajo UBA-DF, firma Andrea Bragas.

-Para facilitar la gestión, ya que involucra a todo el 
instituto/departamento, pueden dejar la licencias para firma en 
Secretaria, y luego las llevo.

-L@s becari@s de CONICET, no deben informar sus vacaciones por SIGEVA, 
sino que deben hacer una nota su Director de Tesis.

-Según lo consultado en la OCA, la "Licencia Anual Ordinaria" no tiene 
impacto sobre el presentismo.

Por favor tengan a bien realizar este trámite previo a su licencia, 
porque después es más complejo.

Saludos

Sebastián

-- 
Sebastián Smerling
IFIBA-CONICET // Dpto. de Física-FCEyN-UBA
Tel:(+005411) 4576-3390 int 839
Tel:(+005411) 5285-7564

---

From: Sebastián Smerling <[email-masked]>
Date: Thu, 28 Dec 2017 12:35:46 -0300

Observación:

Informar en la opción "*Licencia Anual Ordinaria*". El artículo de la 
ley varía según el cargo, no prestarle atención.

Slds

On 27/12/17 16:00, Sebastián Smerling wrote:
>
> Estimad@s:
>
> A  los/as investigadores/as y CPA  por favor informar en el SIGEVA si 
> se toman vacaciones como  "Licencia anual ordinaria - ART 9(A)".
>