Subject: [Depfis] DF Abierto 2017 - 10 de noviembre

From: Andrea Bragas <[email-masked]>
Date: Sun, 22 Oct 2017 21:15:19 -0300

Hola a todxs

El próximo viernes 10 de noviembre, de 14 a 17hs, se llevará a cabo  
una nueva edición del "DF Abierto" que tiene como fin acercar a los  
estudiantes los temas y líneas de investigación que se desarrollan en  
el ámbito del Departamento de Física. La idea es llegar en forma  
directa a los alumnos que estén interesados en ver qué se investiga  
dentro del DF ya sea para buscar proyecto de laboratorio 6 y 7, tesis  
de licenciatura o bien por pura curiosidad.

La actividad comenzará a las 14hs con una charla corta de la directora  
contando las generalidades del DF a los estudiantes en un formato de  
charla COPE. Luego sigue con la exhibición de posters en el pasillo  
que está enfrente de los laboratorios de enseñanza del 1er piso. Estos  
posters van a contener las líneas de investigación más representativas  
y relevantes de cada grupo y podrán empezar a colgarse desde el jueves  
9 a la tarde. También habrá un lapso para visitar “labos abiertos”.

Agradecemos desde ya la predisposición a participar de este evento que  
el año pasado contó con la participación de numerosos estudiantes e  
investigadores. Muy pronto, los miembros del comité organizador se  
contactarán con los grupos de investigación.

Invitan

CODEP del DF – Comité organizador DF Abierto