Subject: [Depfis] Fwd: La Hora del Cuento en Exactas

From: MARTA FERRARO <[email-masked]>
Date: Fri, 18 Aug 2017 09:16:04 -0300

---------- Forwarded message ----------
From: Ana Sanllorenti <[email-masked]>
Date: 2017-08-17 17:28 GMT-03:00
Subject: La Hora del Cuento en Exactas
To: [email-masked]

Tenemos la alegría de invitarlos a un espacio de lectura compartida.

Se trata de "La Hora del Cuento en Exactas" en la que un Lector, profesor,
investigador, graduado, alumno, elige y presenta un libro vinculado con las
temáticas de la Facultad que lo haya atrapado y entusiasmado. Un texto
científico, literario, de divulgación.

¿Qué tendrán estos libros para que los Lectores los hayan elegido? … y
ahora quieran que nosotros los leamos. Es lo que el Lector nos lleva a
descubrir.

Con la dinámica y el estilo propios de cada Lector, en una hora u hora y
media se leerán algunos fragmentos seleccionados y se abrirá un espacio de
comentarios, preguntas y discusiones con la participación de los
asistentes.

Calendario de Lecturas para 2017 (viernes 18:00 horas):

25/08    Ana Tropea (EGE-GIBE) con “Ciencia versus religión: un falso
conflicto” de Stephen J. Gould
08/09    Christian Cossio Mercado (DC) con “Los códigos secretos” de Simon
Singh
29/09    Nicolás Mirkin (DF) con “Las partículas elementales” (ficción) de
Michel Houellebecq
06/10    Alicia Massarini (graduada) con “Trayectorias de vida: biología,
libertad y determinismo” de Steven Rose
20/10    Cecilia Acevedo (CEFIEC) con “Desarrollo histórico de los procesos
cognitivos” de Aleksandr Luria
03/11    Ignacio Soto (EGE) con “Evolución en 4 dimensiones” de Eva
Jablonka

En la Biblioteca Central, Pabellón II, 1er piso, Exactas

Les pedimos difusión y los esperamos. Para asistir o para proponerse como
lectores. En este caso, hacenos llegar tu propuesta a
[email-masked]

Cariños <[email-masked]>

Ana
<[email-masked]>

<[email-masked]>

-- 
Professor
Marta Ferraro
Physics Department and IFIBA.
FCE. y N, Universidad de Buenos Aires
(1428)Ciudad Universitaria-Pab. I
voice   : +54 11 4576 3390 ext 815
fax :+54 11 4576 3357
www.df.uba.ar/users/ferraro
e-mail:[email-masked]
skypename:marta.beatriz.ferraro
subscribe ATMOL (LISTA DE LA DIVISION FISICA ATOMICA Y MOLECULAR)
http://www.df.uba.ar/mailman/listinfo/atmol