Subject: [Depfis] Convocatoria a ayudas económicas para viajes nacionales 2017

From: Andrea Bragas <[email-masked]>
Date: Thu, 24 Aug 2017 13:30:54 +0000

Estimados,

les escribo para comunicarles la apertura del llamado que hace el  
Departamento de Física para otorgar ayudas económicas para estudiantes  
avanzados de la Licenciatura y para estudiantes de Doctorado que  
deseen concurrir a reuniones científicas nacionales.

La ayuda está especialmente destinada a aquellos estudiantes que  
presenten trabajos asociados a sus tesis o a las materias de  
laboratorio avanzadas (Laboratorios 6 y 7), o a quienes quieran  
asistir a escuelas de su especialidad.

Dado que la mayoría de las ayudas se otorgan para asistir a la reunión  
de la AFA, y que se avecina la próxima reunión anual, la inscripción  
estará abierta desde hoy hasta el lunes 4/09 a las 16:00 hs. Los  
resultados serán publicados el día miércoles 13/09. Se deberá  
presentar la información que figura al final de este mensaje en la  
secretaría del Departamento de Física. Los pedidos serán analizados  
por la comisión de viajes que fue designada por el CoDep, que  
determinará el tipo y monto de la ayuda.

Saludos,

Andrea Bragas

-----------------------
DOCUMENTACION A ENTREGAR EN LA SECRETARIA

1. CV completo (con lista de materias cursadas y/o aprobadas con
notas en el caso de estudiantes de la licenciatura), indicando, entre
otras cosas, si posee cargo docente (categoría y dedicación). En
caso de poseerlo, incluir informacion sobre las licencias solicitadas
en los ultimos 3 años. Incluir número de DNI y otro documento, y
mail de contacto.

2. Certificado de inscripción, copia del resumen presentado,
carta de invitación o constancia de aceptación para participar
de la actividad propuesta (en caso de no poseerla aún, debe
comprometerse a entregarlo a la brevedad).

3. Breve descripcion de las actividades a realizar durante el viaje.
Si se presenta un trabajo, indicar con quien se realizó el mismo
y en el marco de que proyecto. Indicar también la modalidad de
presentación del trabajo en la reunión a la que se asistira (charla,
poster, etc.). Indicar si viaja solo o si viajan varios autores del
mismo trabajo.

4. Presupuesto estimado para el viaje, indicando que parte del mismo
se cubriría con los fondos aportados por el Departamento, y con que
otros fondos se cubriría el resto. Describir claramente cual es el
monto mínimo que necesita recibir del Departamento para poder realizar
el viaje.  En caso de considerarlo necesario, puede incluir un
presupuesto máximo y uno mínimo.

5. De participar en proyectos de investigación, lista de los mismos
indicando las fuentes que los financian.

6. Lista de viajes realizados en los últimos tres años indicando como
se financiaron.

7. Lista de ayudas para viajes solicitadas y no otorgadas.