Subject: [Depfis] Invitación a Contraposible 2017

From: [Difusión Departamento de Física (Exactas-UBA)]<[email-masked]>
Date: Tue, 4 Apr 2017 11:59:24 -0300 (-03)

Contraposible 2017(*)
//////////////////

Contraposible es un evento que busca innovar en el ámbito de la
popularización de las ciencias, utilizando la ficción y el género
fantástico como principales disparadores para abordar temas científicos.

La jornada está compuesta por charlas de divulgación, presentadas por
graduados del Departamento de Física de Exactas-UBA, quienes explican “el 
cómo y por qué” de lo imposible a través de la ciencia.

El evento se realizará en el Centro Cultural de la Ciencia, Godoy Cruz 
2270 CABA, el sábado 29 de abril a las 14hs. La entrada es libre y 
gratuita(**)

Las charlas están destinadas tanto a jóvenes con interés en el género
fantástico como al público en general. Esta segunda edición cuenta con
nuevas charlas respecto a la versión 2016.

Para inscribirse al evento(**), ingresar a la página:

http://bit.ly/Contraposible2017

Para más información, seguirlo vía facebook o twitter:

www.contraposible.com.arhttps://www.facebook.com/contraposible

https://twitter.com/contraposible

o ver las charlas de Contraposible 2016:

https://www.youtube.com/channel/UCOJsFsA_4IVZ8m45Zf8m2Bw

¡Las y los esperamos!
_______________________________________

(*) Auspicia el Departamento de Física "Juan José Giambiagi" (Exactas-UBA) 
y la filial Buenos Aires de la Asociación Física Argentina.

(**) Se solicita pre-inscripción debido a que el cupo de la sala es 
limitado.

-- 

---------------------------------------------------------------
Área de Difusión DF, FCEN, UBA.
Coordinación: Guillermo Mattei.