Subject: [Depfis] Noticias destacadas del DF

From: Comunicación <[email-masked]>
Date: Tue, 7 Feb 2017 19:43:04 -0300

MOSAICO Responsive Email Designer

El Profesor del DF Daniel Gómez en la portada de CONICET por su premio 
/Spirit of Abdus Salam
¡Felicitaciones!
/

Investigador del CONICET galardonado por el Centro Internacional de 
Física Teórica

Fuente: CONICET Comunicación.

El premio que otorga el Centro Internacional de Física Teórica (ICTP, 
por sus siglas en inglés) reconoce a científicos que hayan trabajado en 
la cooperación, promoción y desarrollo de la ciencia y la tecnología en 
el mundo en desarrollo, en sintonía con la visión del Premio Nobel en 
Física, Abdus Salam, (1922-1996), fundador del ICTP. En esta oportunidad 
el elegido fue Daniel Gómez, investigador principal del CONICET, quien 
se desempeña en el Instituto de Astronomía y Física del Espacio (IAFE, 
CONICET-UBA).

“Entiendo que ellos han querido premiar mi vocación en organizar 
actividades que beneficiaron a cientos de jóvenes investigadores del 
tercer mundo, además de mi contribución a la formación de recursos 
humanos, dirigiendo unas cuantas tesis de licenciatura y doctorales en 
nuestro país”, confía Gómez. “Son tareas que he hecho con mucha 
dedicación a la par de mi trabajo de investigación. Que hayan visto en 
ello puntos en común con los ideales y el espíritu de un científico 
eminente como Salam, es algo que ciertamente me llena de orgullo y de 
satisfacción”, cuenta Gómez quien en agosto recibirá el galardón en 
Trieste, Italia, sede del ICTP.

Seguir leyendo → 
<http://www.conicet.gov.ar/investigador-del-conicet-galardonado-por-el-centro-internacional-de-fisica-teorica-2/> 

Seguici su facebook <https://www.facebook.com/DtoFisicaUBA> Seguici su 
twitter <https://twitter.com/Fisica_DFUBA>

Departamento de Física - Fac. de Ciencias Exactas y Naturales - UBA / 
Pabellón I, Ciudad Universitaria (1428) - C.A.B.A - Argentina / (54-11) 
4576-3390 al 97; Secretaría: 4576-3353; Fax 54-11-4576-3357.
    | https://www.df.uba.ar <%5Bshow_link%5D>

---
El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
https://www.avast.com/antivirus