Subject: [Depfis] DDF 2017

From: Fernando Lombardo <[email-masked]>
Date: Tue, 13 Jun 2017 15:12:38 -0300

Estimados,
   
  este es el primer anuncio acerca de la realización del DDF'17.
El DDF es una oportunidad para conocer mejor qué temas
de investigación se realizan en el DF, saber en qué trabajan los
diferentes grupos, y poder identificar posibles colaboraciones. La
actividad es también una oportunidad para pensar cómo puede crecer
la investigación del DF en el futuro. Este año el DDF se va a
realizar el día LUNES 7 DE AGOSTO en el CENTRO CULTURAL DE LA CIENCIA
(C3, MINCYT). 
   
  Como venimos haciendo en años anteriores, el DDF va a consistir en
charlas de investigadores, presentaciones de becarios, actividades sociales
y tiempo para discusiones. En las próximas semanas les estaremos mandando
una agenda con las actividades del día. Para preparar esta agenda los
coordinadores de las distintas áreas de investigación del DF, se estarán
contactando con ustedes para definir las charlas. Les pedimos que envíen
las propuestas de charlas antes del 30 DE JUNIO. Como en años anteriores
no habrá tiempo para todas las propuestas, y se elegirá en base a
pertinencia y a la historia de ediciones pasadas del DDF.
   
  La Comisión organizadora del DDF 2017 es:

  Ana Amador
  Pablo Balenzuela
  Pablo Capuzzi
  Ariel Chernomoretz
  Laura Estrada
  Hernan Grecco
  Juan Melo
  Luciana Bruno
  Gustavo Otero y Garzon
  Gabriela Pasquini
  Marcos Trevisan
  Augusto Roncaglia
   
  No duden en contactarlos!
   
  Esperamos que participen todos los profesores del DF, investigadores
CONICET con lugar de trabajo en el
  DF/IFIBA/INFIP, y becarios doctorales y postdoctorales del
DF/IFIBA/INFIP.
   
  Saludos,

  Andrea y Fernando