Subject: [Depfis] Fwd: Portal RRHH

From: Vanesa Olivo <[email-masked]>
Date: Mon, 18 Sep 2017 12:02:53 -0300

Hola a todos,

Reenviamos información importante sobre las mejoras en el portal de
Recursos Humanos de la Universidad.

Para acceder a las funciones del Portal los agentes de la Facultad deberán
realizar las siguientes operaciones:

*1.* Ingresar en el sitio https://rrhh.uba.ar/
*2.* Clickear en el link "Ingresar --> Activar Usuario" en el extremo
derecho del menú superior.
*3. *Completar los datos solicitados.
*4.* Terminar el trámite de activación, presentando DNI, en el área de
Recursos Humanos de la Dirección de Personal

*(Horario de atención de 10:00 a 12:30 Hs. y de 13:30 a 16:00 Hs.)*Es
importante remarcar que ingresando a este sitio los usuarios podrán *descargar
sus recibos de sueldo*, *ingresar pedidos médicos de forma on line,
descargar formularios para trámites, **consultar diversas normativas,
descargar la credencial de ART, consultar la antiguedad de revista, *etc

*.*Esperamos que todos puedan hacer uso de esta nueva herramienta.

Saludos
Secretaría del Departamento de Física

---------- Forwarded message ----------
From: [email-masked] <[email-masked]>
Date: 2017-09-15 13:53 GMT-03:00
Subject: Portal RRHH
To: [email-masked]

-- 
*Lic. Vanesa Olivo*
Secretaría del Departamento de Física
Pab. 1 - Ciudad Universitaria
FCEyN - UBA
*Tel:* 5285-7565