Subject: [Depfis] [SemFis17] Registro de voluntari@s interclaustros para la Semana de la Física 2017

From: [Difusión Departamento de Física (Exactas-UBA)]<[email-masked]>
Date: Thu, 13 Jul 2017 16:07:12 -0300 (-03)

Estimadas y estimados miembros de los tres claustros del DF,

Abrimos el registro de colaboradorxs para la Semana de la Física 2017
(pab II, MARTES 29, MIÉRCOLES 30 y JUEVES 31 DE AGOSTO de 09:00 a 
16:00hs.)

por el enlace:

/////////////////////////////////////////////////////////////
FORMULARIO EN LÍNEA DE REGISTRO DE VOLUNTARIXS

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfdauq48qDnCKrXnrCvKmjpQtATzvvU3mYep7UI5hu6qVwUBw/viewform

/////////////////////////////////////////////////////////////
____________________________________________
DEADLINE DEL FORMULARIO: 15/08/17
__________________________________________________________

Cronograma en:

https://df.uba.ar/es/actividades-y-servicios/difusion/semana-de-la-fisica/semfis17

------------------------------------------------------------------------------------------------

Las estaciones para cubrir con expositorxs voluntarixs son:

------------------------------------------------------------------------
Estaciones PATIO CENTRAL DEL PAB II y SALÓN ROBERTO ARLT
(Las demos son indicativas, se pueden agregar nuevas)
(Coordinadores: a confirmar)

Estación Mecánica (rotaciones, boomerangs, patinetas, conos, spinners  y
otros)
Estación Vacío (bomba, caída de la pluma y la tuerca)
Estación Péndulo  de Foucault
Estación Ondas Mecánicas & Sonido (cuerda vibrante, placa de Chaldni, tubo
extenso, slinkies y otros)
Estación Bajas Temperaturas (Propiedades de materiales a BTs)
Estación Electromagnetismo (Campos magnéticos, Ley de Farday, Van de Graaf
y otros)
Estación de Fluidos (fluidos no newtonianos, formación de patterns,
turbulencias, flujo de Couette y otros)
Estación de Sincronización (metrónomos sincro y otros)
Estación gravitatoria (soft Phet Colorado de interacción gravitatoria)
Estación Nuclear (soft Phet Colorado de interacción nuclear).
Estación Cámara Oscura (en patio pab II)
Estación Simulador de espaciotiempo
Estación Óptica (Formación de imágenes, mezcla de colores, estroboscopia y
otros)

Horarios:
H1: Martes de 10.00 13:00 hs.
H2: Martes de 13:00 a 16:00 hs.
H3: Miércoles de 10.00 13:00 hs.
H4: Miércoles de 13:00 a 16:00 hs.
H5: Jueves de 10.00 13:00 hs.
H6: Jueves de 13:00 a 16:00 hs.

___________________________________________________________________

AULA MAGNA
Presentador (fundamentalmente manejo de los videos intercharlas, manejo de
los intervalos, asistencia al charlista, presentación, control del tiempo
y de preguntas, orientación de los contingentes)
Horarios
TMg1: Martes de 09.00 10:00 hs.
TMg2: Martes de 15:00 a 16:00 hs.
TMg3: Miércoles de 09.00 10:00 hs.
TMg4: Miércoles de 15:00 a 16:00 hs.
TMg5: Jueves de 09.00 10:00 hs.
TMg6: Jueves de 15:00 a 16:00 hs.

_______________________________________________________________
IMPORTANTE

Una vez registrados en la base, luego del deadline, la Coordinación
General hará una distribución ÓPTIMA de lxs colaboradorxs que les será
informada por correo-e  junto con los datos de lxs
coordinadorxs/referentes de cada Estación con lxs que pautarán reuniones
previas de organización de la estación.

En caso de que no reciban ninguna notificación antes del 22/08, enviar un
correo-e a [email-masked] (Guillermo Mattei)
_______________________________________________________________
SE EXTENDERÁN CERTIFICADOS VÁLIDOS EN CONCURSOS
_______________________________________________________________
CONSULTAS: [email-masked] (Guillermo Mattei)

/////////////////////////////////////////////////////////////
FORMULARIO EN LÍNEA DE REGISTRO DE VOLUNTARIXS

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfdauq48qDnCKrXnrCvKmjpQtATzvvU3mYep7UI5hu6qVwUBw/viewform

/////////////////////////////////////////////////////////////
-- 

---------------------------------------------------------------
Área de Difusión DF, FCEN, UBA.
Coordinación: Guillermo Mattei.