Subject: [Depfis] Evento de seguridad en APS.ORG que motivo que nos bloquearan el acceso.

From: "Roberto A. Dhios" <[email-masked]>
Date: Mon, 08 May 2017 14:23:09 -0300

Estimados,

El día 3 de mayo alrededor de las 19hs por algún motivo que aun  
estamos investigamos, una computadora dentro del DF generó demasiadas  
consultas sobre el sitio journals.aps.org que provoco el bloqueo de  
nuestra IP en APS, lo que nos dejo fuera y no podíamos acceder a  
ningún contenido.  Luego de interactuar con el soporte de APS nos  
habilitaron nuevamente y nos enviaron información para que podamos  
buscar que causo el evento.
Analizando la información vemos que la computadora que genero el  
incidente estaba intentando acceder al paper: "Self-consistent  
description of Andreev bound states in Josephson quantum dot devices"  
https://journals.aps.org/prb/abstract/10.1103/PhysRevB.79.224521
Su alguno estuvo accediendo a ese contenido por favor contacten a  
[email-masked] para que podamos revisar a PC ya que creemos que este  
evento fue generado por algún virus o un mal funcionamiento del equipo  
o del navegador.

Desde ya muchas gracias

-- 
Roberto A. Dhios
Departamento de Fisica, FCEN
Universidad de Buenos Aires
Ciudad Universitaria, Pab. I
C1428EGA Buenos Aires, ARGENTINA
E-mail: [email-masked]
Office: COMPU
Dir: +54-11-5285-7534
Fax: +54-11-4576-3357
Int: 57534