Subject: [Depfis] Colaboradores DF

From: Andrea Bragas <[email-masked]>
Date: Mon, 11 Sep 2017 14:18:31 +0000

Hola a tod@s

con este mail queríamos agradecer a l@s colaborador@s del DF en las  
distintas áreas, quienes estuvieron en el período anterior y continúan  
con nosotros en este nuevo período.

Además queremos contarles que dos personas más se han agregado a esta  
lista, la Dra Laura Estrada quien será la secretaria de Hábitat y la  
Dra. Ana Amador quien compartirá con el Dr. Pablo Cobelli la  
coordinación del Taller Mecánico. Muchas gracias a tod@s ell@s por  
brindar parte de su tiempo para gestionar el DF.

Les recordamos abajo sus nombres y no duden en contactarse con sus  
inquietudes.
Saludos
Andrea y Fernando
_________________________________

Secretarios Académicos: Dr. César Moreno y Dra. Paula Villar
Secretario de Computación:  Dr. Pablo Capuzzi, Dr. Alberto Camjayi
Secretaria de Hábitat: Dra. Laura Estrada
Exptes de Equivalencias, optativas: Dr. Rodolfo Sassot y Dr. Pablo Tamborenea
Coordinador Laboratorios de Enseñanza: Dr. Hernán Grecco
Coordinadores Taller Mecánico: Dr. Pablo Cobelli y Dra. Ana Amador
Secretaría Técnica (Mantenimiento): Dr. Carlos Acha
Secretaría Técnica (Limpieza): Dr. Roberto Bochicchio
Coordinadores Coloquios: Dr. Pablo Balenzuela y Dr. Augusto Roncaglia
Coordinador del Área de Difusión: Dr. Guillermo Mattei
Coordinadora Profesorado y CBC: Dra. Cristina Caputo
Tutorías: Dra. Luciana Bruno y Dra. Susana Landau