Subject: [Depfis] Materia optativa y de posgrado "Superconductividad", segundo cuatrimestre 2017

From: Gabriela Pasquini <[email-masked]>
Date: Tue, 4 Jul 2017 15:20:05 -0300

Durante el 2do cuatrimestre 2017 dictaremos la materia optativa de grado
“Temas de materia condensada: Superconductividad” conjuntamente con la
materia de posgrado “Fenomenología de la Superconductividad”.

La materia  tendrá una duración  cuatrimestral, con clases teóricas y
prácticas de resolución de ejercicios. Incluye además una experiencia de
laboratorio a realizar en grupos durante una jornada completa.

Correlativas para los alumnos de grado:

Obligatorias:

-          Práctica de Teórica I

-          Laboratorio 4

Sugeridas pero no imprescindibles:

-           Estructura 2

-          Teórica 3

Los horarios de la cursada se discutirán en una reunión con los inscriptos
durante la primera semana.

La modalidad de la materia y un programa preliminar pueden consultarse en
la página en construcción de la materia:
https://materias.df.uba.ar/superconductividad2017

Invitamos a los potenciales alumnos interesados a acercarse o enviarnos un
mail para consultas específicas.

                          Gabriela Pasquini  ([email-masked])

                          Mariano Marziali Bermúdez ([email-masked])

-- 
----------------------------------------------------------
Dra. Gabriela Pasquini
Profesora Asociada
Laboratorio de Bajas Temperaturas
FCEyN, UBA