Subject: [Depfis] Fwd: [Decanato] [FCEyN] Solicitud de Incentivos 2016 - ACLARACIONES

From: Vanesa Olivo <[email-masked]>
Date: Wed, 26 Apr 2017 12:02:58 -0300

---------- Mensaje reenviado ----------
De: SICYT - FCEN- UBA <[email-masked]>
Fecha: 25 de abril de 2017, 15:57
Asunto: [Decanato] [FCEyN] Solicitud de Incentivos 2016 - ACLARACIONES
Para: TODOS FCEyN <[email-masked]>

Estimados Investigadores:

En vista a las consultas recibidas con relación al llenado de la Solicitud
de Incentivos 2016, enviamos las aclaraciones correspondientes para su
conocimiento:

*Aclaraciones Ítem art. 25*

·          Sólo lo completan los docentes CONICET con dedicación Simple que
hayan tramitado art. 40 inc.g) del Manual de Procedimientos. o quieran
tramitarlo. Y los BECARIOS.

·          Deben seleccionar *Desempeña cargo en CyT*, seleccionar
*Exclusivo* y adjuntar resolución de CS. http://www.uba.ar/secyt/
contenido.php?id=44&s=568 (ver  Tablas con el Nº de RES CS de Art. 40
tramitado
<http://www.uba.ar/archivos_secyt/image/0UBA-CONICET-ART-40-tramitado_RES%20CS.pdf>
y luego Resoluciones de Consejo Superior -Investigador del CONICET Art. 40
tramitado)

·         En caso de no haber realizado el trámite años anteriores deberá
completar el Formulario Conicet.doc http://exactas.uba.ar/admin/
do.php?desarrollo=0&id_caja=112&nivel_caja=2

 hacerlo firmar por las autoridades pertinentes y adjuntar al sistema dicho
formulario junto con la resolución de ingreso a la Carrera. El Formulario
Conicet.doc deberán presentarlo en impreso junto con la Solicitud de cobro
2016 en la Secretaria de Departamento Correspondiente.

·         Los Becarios deben adjuntar la resolución de otorgamiento de Beca.

·

·         Los docentes con dedicación Exclusiva NO deben completar este
ítem y les aparecerá: “cobra como EX NO, esto es correcto porque el docente
cobrará por su cargo Docente EXCLUSIVO

*Aclaraciones Ítem Art. 26 y 27*

·       Carga mínima se refiere a cumplir con 120hs. TOTALES de grado, que
se puede reemplazar en un 50% por posgrado, dictadas de cursos frente a
alumnos durante el año 2016. Ej. un curso de 4hs. por 32 semanas completa
con 128hs. Lo mismo para posgrado.

*Aclaraciones con relación al Proyecto *

·         Sí el proyecto está vencido debe solicitar que se cargue el
proyecto vigente enviando un mail a [email-masked]. Si el Proyecto
no es un UBACyT deberán adjuntar al mail la Res. de otorgamiento
correspondiente.

*Aclaraciones con relación a los Cargos*

·        Se listan todos los cargos que tuvo el docente por cada mes del
año 2016 y no se puede modificar ni seleccionar nada.

·        Si es Jubilado debe enviar un mail a [email-masked]  informando
número de Cuil y dedicación docente en el 2016.

·        Si hizo uso de año sabático deberá informar numero de Cuil y
dedicación docente a [email-masked] y adjuntar al mail la Resolución
correspondiente.

Atte,

Secretaría de Investigación C y T
FCEN - UBA
[email-masked]

_______________________________________________
Lista de distribución interna de la FCEyN

-- 
*Lic. Vanesa Olivo*
Secretaría del Departamento de Física
Pab. 1 - Ciudad Universitaria
FCEyN - UBA
*Tel:* 4576-3353
*Fax:* 4576-3357