Subject: [Depfis] Convocatoria viajes internacionales UBA 2017

From: Fernando Lombardo <[email-masked]>
Date: Fri, 31 Mar 2017 12:39:37 -0300

Estimados docentes,
    
   desde el día lunes 3 y hasta el 17 de abril a las 16hs, se recibirán
en la Secretaría del Departamento de Física las solicitudes de fondos
para viajesinternacionales de UBA 2017.

   Los interesados deben presentar:

   * Nota de elevación
   * El formulario completo (se adjunta)
   * Fotocopia del D. N. I.
   * Fotocopia de la Resolución de Cargo Docente
   * Curriculum Vitae
   * Resumen del trabajo a presentar junto con la aceptación (en caso de
asistir a un congreso) o carta de invitación (en caso de solicitar fondos
para pasantías).

ADJUNTO LOS MóDULOS PARA EL 2017 (LOS MONTOS MáXIMOS OTORGADOS SEGúN EL
DESTINO), Y EL FORMULARIO QUE DEBEN LLENAR.
    
   Pueden además encontrar copia de los formularios adjuntos, junto con
instructivos detallados para la presentación, en la página de la
Facultad:
    
http://exactas.uba.ar/investigacion/display.php?estructura=3&desarrollo=0&id_caja=206&nivel_caja=2
    
   Les recuerdo las siguientes normativas de la UBA y del CoDep de Física:
    
   * El Programa de ViajesInternacionales Vinculados a Actividades
Científicas y Tecnológicas de la Universidad de Buenos Aires, beneficia a
docentes de la Universidad de Buenos Aires, dándose preferencia a los que
actúen bajo el régimen de dedicación exclusiva y semiexclusiva.
    
   * El programa prioriza a docentes que no hayan sido beneficiados en el
pasado con el programa de viajes UBA, y a los docentes más jóvenes con
producción científica demostrada.
    
   * Los subsidios otorgados por el Programa de ViajesInternacionales
Vinculados con Actividades Científicas y Tecnológicas involucran los
GASTOS DE TRASLADO a los Congresos y a los lugares de realización de las
pasantías de investigación a que ella se refiere. Por tal motivo, el
docente beneficiado por el mencionado Programa, deberá presentar Billete
pasaje o electrónico original, Boarding Pass original y Fotocopia del
certificado de asistencia/realización del Congreso/Pasantía. Cuando el
valor del pasaje no supera el valor otorgado por resolución, y en la misma
menciona que el importe otorgado es para pasajes y/o eventuales, se podrá
adjuntar otros gastos menores como por ejemplo: inscripciones, hotel,
traslados, etc.
    
   * El interesado puede solicitar fondos para realizar una ÚNICA
ACTIVIDAD, es decir, UN CONGRESO o UNA PASANTÍA.

   Saludos

   Fernando Lombardo

---

From: Vanesa Olivo <[email-masked]>
Date: Mon, 17 Apr 2017 10:55:10 -0300

*RECORDATORIO*

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Fernando Lombardo <[email-masked]>
Fecha: 31 de marzo de 2017, 12:39
Asunto: [Depfis] Convocatoria viajes internacionales UBA 2017
Para: [email-masked]

Estimados docentes,

desde el día lunes 3 y hasta el 17 de abril a las 16hs, se recibirán en la
Secretaría del Departamento de Física las solicitudes de fondos para viajes
internacionales de UBA 2017.

   - Nota de elevación
   - El formulario completo (se adjunta)
   - Fotocopia del D. N. I.
   - Fotocopia de la Resolución de Cargo Docente
   - Curriculum Vitae
   - Resumen del trabajo a presentar junto con la aceptación (en caso de
   asistir a un congreso) o carta de invitación (en caso de solicitar fondos
   para pasantías).

*Adjunto los módulos para el 2017 (los montos máximos otorgados según el
destino), y el formulario que deben llenar.*

Pueden además encontrar copia de los formularios adjuntos, junto con
instructivos detallados para la presentación, en la página de la Facultad:

http://exactas.uba.ar/investigacion/display.php?estructura=
3&desarrollo=0&id_caja=206&nivel_caja=2

* El Programa de Viajes Internacionales Vinculados a Actividades
Científicas y Tecnológicas de la Universidad de Buenos Aires, beneficia a
docentes de la Universidad de Buenos Aires, dándose preferencia a los que
actúen bajo el régimen de dedicación exclusiva y semiexclusiva.

* Los subsidios otorgados por el Programa de Viajes Internacionales
Vinculados con Actividades Científicas y Tecnológicas involucran los GASTOS
DE TRASLADO a los Congresos y a los lugares de realización de las pasantías
de investigación a que ella se refiere. Por tal motivo, el docente
beneficiado por el mencionado Programa, deberá presentar Billete pasaje o
electrónico original, Boarding Pass original y Fotocopia del certificado de
asistencia/realización del Congreso/Pasantía. Cuando el valor del pasaje no
supera el valor otorgado por resolución, y en la misma menciona que el
importe otorgado es para pasajes y/o eventuales, se podrá adjuntar otros
gastos menores como por ejemplo: inscripciones, hotel, traslados, etc.

* El interesado puede solicitar fondos para realizar una ÚNICA ACTIVIDAD,
es decir, UN CONGRESO o UNA PASANTÍA.

Saludos

Fernando Lombardo

-- 
*Lic. Vanesa Olivo*
Secretaría del Departamento de Física
Pab. 1 - Ciudad Universitaria
FCEyN - UBA
*Tel:* 4576-3353
*Fax:* 4576-3357