Subject: [Depfis] Elecciones de representantes al CODEP y consulta para director del DF

From: Gabriela Pasquini <[email-masked]>
Date: Tue, 6 Jun 2017 09:00:33 -0300

Les recordamos que desde el lunes 5/06/17 a partir de las 10:00 Hs y hasta
el día lunes 12/06/17 a las 16:00 Hs se puede efectivizar la inscripción de
candidatos para representantes al codep de los tres claustros y las
propuestas para director del Departamento de Física.
Los interesados en presentarse, por favor comuniquenlo por mail a la junta
electoral  y presenten una nota escrita y firmada en la secretaría del DF.
En caso de no estar en Buenos Aires esta semana, o de tener algun otro
motivo de fuerza mayor que impida presentar la nota firmada en el plazo
 establecido pueden enviar una nota con firma escaneada electrónica a la
junta electoral y a la secretaría del DF, notificando su candidatura

.

Junta Electoral,

Dra. Gabriela Pasquini                Dr. Juan Ignacio Melo
Román Ricardo

[email-masked]

[email-masked]

[email-masked]
.

-- 
----------------------------------------------------------
Dra. Gabriela Pasquini
Profesora Asociada
Laboratorio de Bajas Temperaturas
FCEyN, UBA