Subject: [Depfis] Concurso No Docente Cat 7 - Agrupamiento Administrativo - DF

From: Vanesa Olivo <[email-masked]>
Date: Mon, 20 Mar 2017 16:27:15 -0300

El Departamento de Física de la FCEyN - UBA incorpora personal
administrativo no docente para trabajar en la Secretaría.

En el Siguiente link pueden chequear los detalles del cargo a
concursar *(Condiciones
y requisitos para cubrir el puesto, remuneración bruta, funciones y
responsabilidades del cargo, temas generales a evaluar, etc)*

http://exactas.uba.ar/institucional/display.php?estructura=1
&desarrollo=0&id_caja=278&nivel_caja=2

*Período de Inscripción: a partir del* *11 de abril de 2017 y hasta el 19
de abril de 2017*,* ambas fechas inclusive, en el horario de 11 a 12 y de
14 a 17 Hs.*

Agradecemos a todos la difusión de este mensaje.

-- 
*Lic. Vanesa Olivo*
Secretaría del Departamento de Física
Pab. 1 - Ciudad Universitaria
FCEyN - UBA
*Tel:* 4576-3353
*Fax:* 4576-3357