Subject: [Depfis] Nueva área de Comunicación en el DF

From: Andrea Bragas <[email-masked]>
Date: Mon, 06 Feb 2017 12:39:23 -0300

Hola a todos y a todas,

   Queremos anunciarles que hemos lanzado el área de Comunicación en el
Departamento de Física, desde la cual pretendemos comunicar las novedades
que se producen en el Departamento de una manera más ágil. Pretendemos
que los trabajos y actividades del DF tengan más visibilidad para adentro
y fuera de nuestra comunidad.

   Para eso, contamos con el aporte de una profesional de la comunicación,
la Lic. Lis Tous, quien estará a cargo de la comunicación institucional a
través de notas y gacetillas que se subirán a la página del DF y se
distribuirán por las redes sociales.

   Es por esto que los invitamos a participar de esta iniciativa, enviando
las novedades que ustedes consideren importantes de comunicar como
publicaciones destacadas con o sin embargo, premios, organización de
conferencias u otras actividades académicas y de investigación
relevantes. Para comunicarse con el área de Comunicación del DF, por
favor enviar un mail a [email-masked].
    
   En breve enviaremos la primera de las notas.
    
   Esperando contar con su colaboración, los saludamos

   Equipo de Comunicación del DF
   Lis Tous
   Christian Schmiegelow
   Guillermo Mattei
   Andrea y Fernando

   ----------------------------------------------------------------------
   Dra Andrea Bragas
   Profesora Adjunta. Investigadora Independiente CONICET
   Universidad de Buenos Aires
   Pabellon 1. Ciudad Universitaria
   1428 Buenos Aires
   Argentina

   telefono y fax: ++54-11-4576-3426
   o ++54-11-4576-3300/09 int 346
   www.df.uba.ar
   www.lec.df.uba.ar