Subject: [Depfis] ACLARACION Presentación de informes finales- Programaciones Científicas UBACyT

From: Vanesa Olivo <[email-masked]>
Date: Tue, 25 Apr 2017 10:22:17 -0300

Estimados,

Reenviamos información transmitida desde el Secretaría de Investigaciones
de la Facultad referida a los informes finales de las Programaciones
Científicas UBACyT.

Saludos

Vanesa

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Señor/a Director/a de Proyecto UBACyT:

En vista a la cantidad de consultas recibidas por parte de los Directores
de Proyectos UBACyT Programación 2014-2017, y tal lo informado por el
Departamento de Subsidios de la UBA, se informa que *el pedido de Informes
de los UBACyT Programación Científica 2014-2017, **corresponde sólo para
aquellos que fueron dados de baja partir del 01/01/2017 por presentarse en
la programación científica 2017**, si el director del proyecto no se
presentó a la programación científica 2017, no tiene que presentar informe
final.*

Asimismo, recordamos que deberán presentar los Informes Finales los
Proyectos de grupos consolidados de la Programación Científica 2013-2016 y
modalidad I de la Programación Científica 2016 que fueron dados de baja por
presentarse a la Programación Científica 2017.

Atte,

Secretaría de Investigación C y T
FCEN - UBA
[email-masked]
------------------------------

Señor/a Director/a de Proyecto UBACyT:

De nuestra mayor consideración:

                                                                  Nos
dirigimos a usted con referencia a la presentación de los informes finales
de proyectos de grupos consolidados de la Programación Científica 2013-2016
e informes finales de grupos consolidados y en formación de la Programación
Científica 2014-2017 y modalidad I de la Programación Científica 2016 que
fueron dados de baja por presentarse a la Programación Científica
2017.

                                                                  Al
respecto le hacemos saber que la presentación de los mismos será a través
del Sistema SIGEVA-UBA, el cual se encontrará *disponible desde el 3 al 28
de abril del corriente año* para el envío electrónico. Deberán presentar *1
copia impresa firmada* del informe en la Secretaría del Departamento
Docente correspondiente hasta el día  4 de mayo de 2017.

En el siguiente link http://exactas.uba.ar/investigacion/display.php?
estructura=3&desarrollo=0&id_caja=111&nivel_caja=2 se encuentran
disponibles los archivos que los directores deberán adjuntar al momento de
la presentación de los respectivos informes por SIGEVA-UBA.

Atte.

Secretaría de Investigación CyT

Facultad de Ciencias Exactas y Naturales

Universidad de Buenos Aires

[email-masked]

-- 
*Lic. Vanesa Olivo*
Secretaría del Departamento de Física
Pab. 1 - Ciudad Universitaria
FCEyN - UBA
*Tel:* 4576-3353
*Fax:* 4576-3357