Subject: [Depfis] 1er Taller Argentino de Cuántica – CUANTOS 2018

From: Augusto Roncaglia <[email-masked]>
Date: Wed, 22 Nov 2017 16:59:48 -0300

Estimados,

tenemos el agrado de anunciar la realización del 1ER TALLER ARGENTINO DE
CUÁNTICA – CUANTOS 2018, que se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de
abril de 2018 en la Facultad de Matemática Astronomía, Física y Computación
de la ciudad de Córdoba - FAMAF.

www.famaf.unc.edu.ar/Cuantos2018

El encuentro reunirá a estudiantes e investigadores de Argentina
interesados en distintas áreas de la Mecánica Cuántica (control de sistemas
cuánticos, óptica cuántica, información cuántica, nanotecnoglogía basada en
dispositivos cuánticos, etc.).

- Se dictarán tres cursos tutoriales por parte de investigadores invitados
de Argentina, Chile y Brasil.

- El Programa científico de CUANTOS 2018 incluirá además contribuciones
orales y una sesión de posters de los participantes.

Esperamos su participación. Comité Organizador:

Cecilia Cormick (IFEG-CONICET, FAMAF-UNC)
Lorena Rebón (IFLP-CONICET, IF-UNLP)
Alejandro Ferrón (IMIT-CONICET, FaCENA-UNNE)
Augusto Roncaglia (CONICET, FCEN-UBA)
Federico M. Pont (IFEG-CONICET, FAMAF-UNC)