Subject: [Depfis] Fwd: Convocatoria para beca doctorado: Modelado de estimulación hidráulica

From: [email-masked]
Date: Mon, 24 Apr 2017 08:20:15 -0300

Hola,

  reenvio una propuesta de beca doctoral. Saludos,

    Gustavo

***************************************************************************************
_Convocatoria para Beca de doctorado._

TEMA DE TRABAJO:

  Modelado multi-escala de estimulación hidráulica de reservorios con
fracturas naturales

LUGARES DE TRABAJO:

  Centro de Simulación Computacional (CSC-CONICET), Buenos Aires.

  YPF Tecnología (Y-Tec), Berisso.

La estimulación hidráulica de reservorios no convencionales (p.ej. Vaca
Muerta) involucra un amplio espectro en las escalas de tiempo y espacio.
Los fenómenos involucrados están acoplados, y la simulación del proceso
es entonces un problema multifísica, con alta demanda computacional. Se
desarrollarán métodos basados en Elementos Finitos para simular
eficientemente y de manera realista la respuesta de un reservorio con
fracturas naturales a la estimulación.

Dirigida a estudiantes recibidos, o próximos a recibirse, de Ingenierías
Mecánica, Civil, Aeronáutica, Ciencias Físicas, o carreras afines.

Los interesados deben enviar un CV completo, incluyendo listado de
materias aprobadas y restantes, y fecha estimada de finalización de
carrera, a:

  [email-masked][1]

  [email-masked][1]

Adjuntar referencias (preferentemente tres), indicando datos de contacto y
relación profesional.

--
SANTIAGO SEREBRINSKY
Tecnólogo
Av. del Petróleo Argentino Arg. (RP10) s/n (e/129 y 143)
(1923) Berisso – Buenos Aires, Argentina
T +54 (221) 442-6748
y-tec.com.ar[2]

--
/Antes de imprimir/
/este e-mail /
/piense bien si es/
/necesario hacerlo./
/El medio ambiente/
/es cosa de todos./

Vínculos:
---------
[1]
[2] https://y-tec.com.ar/

---

From: Pablo Balenzuela <[email-masked]>
Date: Mon, 24 Apr 2017 14:34:11 -0300

Adjunto convocatoria a beca doctoral en YTEC

saludos

-------- Mensaje reenviado --------
Asunto: 	Convocatoria para beca doctorado: Modelado de estimulación 
hidráulica
Fecha: 	Sun, 23 Apr 2017 16:40:24 +0000
De: 	SEREBRINSKY, SANTIAGO <[email-masked]>
A: 	Pablo Balenzuela <[email-masked]>

Pablo,

Hace mucho que no nos vemos… ¿cómo andás?

Te envío una convocatoria para una Beca Doctoral, ¿podrías por favor 
difundir entre alumnos, docentes e investigadores, y en los deptos. 
afines de la Universidad?

También te agradezco si se pudiera pegar el afiche adjunto en carteleras 
a disposición.

Muchas gracias.

¡Saludos!

Santiago Serebrinsky

*Tema de trabajo*:

*Lugares de trabajo*:

[email-masked] 
<mailto:[email-masked]>

[email-masked] <mailto:[email-masked]>

Adjuntar referencias (preferentemente tres), indicando datos de contacto 
y relación profesional.

logo_ytec

--
*SANTIAGO SEREBRINSKY*
Tecnólogo
Av. del Petróleo Argentino Arg. (RP10) s/n (e/129 y 143)
(1923) Berisso – Buenos Aires, Argentina
T +54 (221) 442-6748
y-tec.com.ar <https://y-tec.com.ar/>

--/
//Antes de imprimir //
//este e-mail //
//piense bien si es //
//necesario hacerlo.//
//El medio ambiente //
//es cosa de todos./

AVISO LEGAL: Este mensaje y cualquier archivo anexo al mismo son 
privados y confidenciales y está dirigido únicamente a su destinatario. 
Si usted no es el destinatario original de este mensaje y por este medio 
pudo acceder a dicha información por favor elimine el mismo. La 
distribución o copia de este mensaje está estrictamente prohibida. Esta 
comunicación es sólo para propósitos de información y no debe ser 
considerada como propuesta, aceptación, tratativas contractuales, 
contrato preliminar ni como una declaración de voluntad oficial por 
parte de YPF Tecnología S.A. (Y-TEC). y/o de su controlante y/o 
afiliadas y no genera responsabilidad precontractual ni contractual 
alguna por su contenido y/o sus adjuntos. La transmisión de estos 
mensajes a través de mensajería corporativa no garantiza que el correo 
electrónico sea seguro o libre de error. Por consiguiente, no 
manifestamos que esta información sea completa o precisa. Toda 
información está sujeta a alterarse sin previo aviso. LEGAL NOTICE: The 
contents of this message and any attachments are private and 
confidential and are intended for the recipient only. If you are not the 
intended recipient of this message and through this message you had 
access to this information, please delete it. The distribution or 
copying of this message is strictly prohibited. This communication is 
for information purposes only. It shall not be regarded as a proposal, 
acceptance, contract negotiation, preliminary contract or official 
statement of will by YPF Tecnology S.A.(Y-TEC) and/or parent company 
and/or affiliates, and shall not create any precontractual or 
contractual liability whatsoever with regard to its contents and/or 
attachments. Email transmission cannot be guaranteed to be secure or 
error-free. Therefore, we do not represent that this information is 
complete or accurate. All information is subject to change without prior 
notice.