Subject: [Depfis] Recordatorio: DF Abierto 2017

From: Vanesa Olivo <[email-masked]>
Date: Fri, 10 Nov 2017 16:51:34 +0000

Hola a todxs

Los esperamos a todxs en el DF abierto 2017
Viernes 10 de noviembre
Aula 9 -14hs charla para estudiantes de la directora
Y hasta las 18hs posters de los investigadores del DF/IFIBA/INFIP
en la zona del pasillo de los labos de enseñanza y el hall del Aula
Magna en el 1er piso

La info de la localización de cada uno (número de poster) y títulos se
puede consultar en:

https://www.df.uba.ar/attachments/article/7411/Lista%20de%20posters%202017.pdf

Labos abiertos de 16 a 18hs se puede encontrar en:

https://www.df.uba.ar/attachments/article/7415/labosabiertos%202017_2_corto.pdf

Invitan: CODEP de Física –
comité DF Abierto- Gabriela Capeluto, Ana Amador, Pablo Capuzzi, Yamil
Ferreyra, Andrea Bragas

============================================================
El uso de la lista implica la aceptacion de las reglas de netiquette (RFC
1855). Sus mensajes seran almacenados y estaran disponibles publicamente en
la web. Evite comentarios ofensivos. No se permite el envio de mensajes con
fines comerciales. El no cumplimiento de estas reglas puede implicar la
suspension o el cancelamiento inmediato de la suscripcion a la lista.

Ud. puede desuscribirse libremente entrando a
http://mail.df.uba.ar/mailman/listinfo/todos

Por favor, no envíe mensajes pidiendo ser desuscripto.
------------------------------------
-- 
*Lic. Vanesa Olivo*
Secretaría del Departamento de Física
Pab. 1 - Ciudad Universitaria
FCEyN - UBA
*Tel:* 5285-7565