Subject: [Depfis] RECORDATORIO - Reemplazo servidor de email

From: "Roberto A. Dhios" <[email-masked]>
Date: Mon, 14 Aug 2017 11:31:14 -0300

Estimados

El día lunes 14 del corriente vamos a actualizar el servidor de email y 
los servicios asociados, por tal motivo ese día a partir de las 14hs se 
detendrá el servicio por aproximadamente una hora para proceder a mover 
toda la información que se encuentra en el servidor actual.
Toda la información, configuraciones y credenciales actuales se van a 
mantener como así también las aplicaciones, solo que en versiones actuales.
Una vez restablecido el servicio podrán acceder como lo hacen 
actualmente.  Si tienen alguna duda previa a la migración por favor 
envíen un email a [email-masked].

Saludos
COMPU

--
Roberto A. Dhios
Departamento de Fisica, FCEN
Universidad de Buenos Aires
Ciudad Universitaria, Pab. I
C1428EGA Buenos Aires, ARGENTINA
E-mail: [email-masked]
Office: COMPU
Dir: +54-11-5285-7534
Fax: +54-11-4576-3357
Int: 57534