Subject: [Depfis] Fwd: VISITA BANCO NACION 18/10

From: Vanesa Olivo <[email-masked]>
Date: Wed, 18 Oct 2017 12:26:13 -0300

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Lila Garcia <[email-masked]>
Fecha: 18 de octubre de 2017, 12:19
Asunto: VISITA BANCO NACION 18/10
Para: Lila Garcia <[email-masked]>

Estimados: Buenos Días: Les informo que en el día de la fecha, miércoles 18
de octubre del 2017, en el horario de 14 a 16hs, se encontrara en nuestra
oficina un representante del banco nación. Adjunto envío adjuntos para su
consideración.

Sin otro particular, me despido cordialmente.

*García Lila*

*Administración*

*Oficina de Coordinación Administrativa (OCA) -  CONICET*

*Ciudad Universitaria CABA*

*Pabellón IAFE - Intendente Guiraldes S/N*

*Código Postal 1428*

*C.O.N.I.C.E.T*

*(Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas)*

*TELEFONO**: (+54 11)  4780-3786// 5166*

*e-mail:** [email-masked] <[email-masked]>*

*Página CONICET OCA Ciudad Universitaria**: *http://www.ciudad-conicet.gob.
ar/

**

[image: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción:
image00111 (1)]

*De:* RAMIREZ, RODRIGO EZEQUIEL [mailto:[email-masked]
<[email-masked]>]
*Enviado el:* martes, 17 de octubre de 2017 19:35
*Para:* [email-masked]
*Asunto:* VISITA BANCO NACION 18/10

Hola Mariana, soy Rodrigo Ramírez, asesor comercial quien los estuvo
visitando la semana pasada.

De acuerdo a lo hablado, quería confirmarte mi presencia
el día miércoles 18/10, el horario me gustaría dejarlo a tu criterio según
la conveniencia para ustedes en el recinto.

Te envío además los flyers para esta ocasión.

Quedo al aguardo de tu respuesta.

Saludo atte.

*Rodrigo Ramirez*

*Ejecutivo de ventas*

*Palermo/Metropolitana Norte*

*Gcia de Negocios de Comercializacion*

*Av.Federico Lacroze 2664*

*Cel: 1562167877*

Antes de imprimir recuerde su responsabilidad con el medioambiente. La
información incluida en este mensaje es confidencial y para uso exclusivo
del destinatario arriba mencionado. Su contenido no debe ser utilizado en
forma no autorizada expresamente por el emisor. La información y opiniones
contenidas en este mensaje y/o sus anexos corresponden a su autor y no debe
interpretarse que pertenecen a o son compartidas por Nación Servicios S.A.,
a menos que se indique lo contrario en el presente y resulte competente el
autor para expedirse sobre el tema. El emisor no acepta responsabilidad por
errores u omisiones producidas ni garantiza lo transmitido por este medio,
debido a que puede ser objeto de interpretación, alteración, demora y otras
anomalías. En caso de no ser usted el destinatario especificado le rogamos
nos lo notifique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su
eliminación.

<https://www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campaign=sig-email&utm_content=emailclient>

Libre de virus. www.avast.com
<https://www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campaign=sig-email&utm_content=emailclient>

-- 
*Lic. Vanesa Olivo*
Secretaría del Departamento de Física
Pab. 1 - Ciudad Universitaria
FCEyN - UBA
*Tel:* 5285-7565