Subject: [Depfis] Búsqueda laboral_Dept de Física Aplicada, Tenaris R&D.

From: [Difusión Departamento de Física (Exactas-UBA)]<[email-masked]>
Date: Tue, 2 May 2017 09:51:56 -0300 (-03)

Retransmitimos información suministrada por el profesor DM Javier 
Etcheverry:

-----------------------------------------------------------------------
El centro de investigación y desarrollo de Tenaris, lider mundial 
en la provisión de productos tubulares y servicios para la industria de la 
energía, busca incorporar a Investigador con titulo de grado o posgrado 
con orientación experimental para ocupar una posición permanente en el 
Departamento de Física Aplicada. El puesto se localiza en Campana, 
Provincia de Buenos Aires.

Tenaris ofrece un atractivo paquete salarial, con diversos beneficios. Se 
incluye traslado diario ida y vuelta a distintos puntos de Capital Federal 
y Gran Buenos Aires.

La búsqueda está orientada tanto a candidatos Junior como Senior, con una 
fuerte motivación hacia la comprensión de problemas reales, especialmente 
en el área de métodos electromagnéticos de inspección no destructiva, 
Ultrasonido y Machine visión. Se busca que deseen trabajar en el diseño y 
armado de experimentos, en la aplicación los conocimiento a la realidad 
concreta de los problemas industriales, y desarrollo de aplicaciones de 
software con implementación en planta.

Interesados, por favor contactar a:

Dr. Nicolás Bonadeo [email-masked]
Dr. Javier Etcheverry [email-masked]
-----------------------------------------------------------------------------

Saludos cordiales.
---------------------------------------------------------------
Área de Difusión DF, FCEN, UBA.
Coordinación: Guillermo Mattei.