Subject: [Depfis] Fwd: AVISO FUNDACION INNOVAT

From: Vanesa Olivo <[email-masked]>
Date: Tue, 13 Jun 2017 16:55:28 -0300

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Soledad Pereira <[email-masked]>
Fecha: 13 de junio de 2017, 16:47
Asunto: AVISO FUNDACION INNOVAT
Para: Soledad Pereira <[email-masked]>

Estimados,

Por medio de la presente, les informamos que a partir del *14 de Junio** de
2017*, la Fundación por una necesidad de contar con todo el personal en
sede central, dejará de enviar a las oficinas de la OCA a personal de
planta que representaba a INNOVA-T para la recepción de documentación. En
base a esta decisión se resolvió habilitar un buzón en la OCA para que los
interesados puedan dejar documentación y en forma posteriori ser retirada
por mensajería.

Esta metodología estará habilitada en días y horarios de funcionamiento de
la OCA. la Fundación se ocupará de retirar la misma los días martes y
jueves para su correspondiente gestión.

Saludos cordiales

Oficina de Coordinación Administrativa

Ciudad Universitaria C.A.B.A.

Pabellón IAFE - Intendente Cantilo s/n

Tel.:4780-3786/5166

[email-masked]

**

<https://www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campaign=sig-email&utm_content=emailclient>
Libre
de virus. www.avast.com
<https://www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campaign=sig-email&utm_content=emailclient>
<#m_4540889592751324560_DAB4FAD8-2DD7-40BB-A1B8-4E2AA1F9FDF2>

-- 
*Lic. Vanesa Olivo*
Secretaría del Departamento de Física
Pab. 1 - Ciudad Universitaria
FCEyN - UBA
*Tel:* 4576-3353
*Fax:* 4576-3357