Subject: [Depfis] Aviso cambio de fecha: MIÉRCOLES 15/11, XXIV Jornada de Difusión de Temas de Materia Condensada " @ DMC-CNEA

From: [email-masked] (by way of Pablo Levy <[email-masked]>) (by way of Carlos Acha <[email-masked]>)
Date: Fri, 10 Nov 2017 19:20:08 -0300

****************************************************************************

"XXIV Jornada de Difusión de Temas de Materia Condensada"
MIÉRCOLES 15 de Noviembre de 2017 a las 14:00 hs.

Invitamos a estudiantes avanzados o graduados recientes a un ciclo de
charlas cortas (10 min)  sobre las líneas de investigación en marcha en
nuestro Departamento de Física de la Materia Condensada. Las mismas se
encuadran en las áreas de la física y la fisicoquímica de  sistemas
sólidos, superficies, líquidos y materia blanda, concentrándonos en la
micro y nano escala. Estudiamos las propiedades termodinámicas,
estructurales, electrónicas, magnéticas y de transporte de la materia
condensada.
Luego de las charlas se realiza una recorrida para conocer los diferentes
laboratorios e interactuar con los investigadores.

http://www.tandar.cnea.gov.ar/grupos/solidos/jornadas/jornadas.html

https://www.facebook.com/Jornadas-de-difusion-de-Materia-Condensada-213480688682633/

El encuentro es:
MIÉRCOLES 15 de Noviembre, 14 hs., Aula de nivel Cero,
Laboratorio Tandar, Centro Atómico Constituyentes, Av. Gral. Paz 1499 (Av.
Gral. Paz y Constituyentes).

******************************************************************
IMPORTANTE: TRAER DOCUMENTO PARA INGRESAR
******************************************************************

Más información :
http://www.tandar.cnea.gov.ar/grupos/solidos/solidos.html
https://www.facebook.com/events/1131575593598809/

Contacto:
Leticia Granja ([email-masked]) Tel: 6772-7724
Ignacio Urrutia ([email-masked] ) Tel: 6772-7913

Los esperamos,
Departamento de Física de la Materia Condensada CAC-CNEA