Subject: [Depfis] RECORDATORIO curso JAUN PERALTA

From: MARTA FERRARO <[email-masked]>
Date: Tue, 23 May 2017 10:14:52 -0300

Estimados/as, tengo el agrado de comunicarles que el lunes 29 de mayo, a
las 10hs, dará comienzo el curso “*Cálculo de propiedades magnéticas a
partir de la teoría de la funcional de la densidad*.” dictado por
el Prof.  Juan Peralta, de la Universidad de Michigan.

El mismo se desarrollará  entre el lunes 29 y el  viernes 2 de junio, de 10
a 12hs (Teóricas-aula Federman del Departamento de Física, FCEN-UBA) y de
13 a 16 (Prácticas-LABS del Departamento de Física, FCEN-UBA), y tendrá una
duración total de 5 días, otorgando 1,5 puntos para la carrera del
doctorado.

Les pido a aquellos interesados que aún no se han comunicado que me envíen
un correo para inscribirlos.

En la página del mismo, que se irá actualizando, encontrarán más detalles

 http://users.df.uba.ar/ferraro/CURSO_JUANPERALTA/

En el sitio web

https://sites.google.com/site/dftmagneticproperties/

tienen links a parte de la Bibliografía y a la página personal de Juan
Peralta

 Saludos cordiales  MARTA

-- 
Professor
Marta Ferraro
Physics Department and IFIBA.
FCE. y N, Universidad de Buenos Aires
(1428)Ciudad Universitaria-Pab. I
voice   : +54 11 4576 3390 ext 815
fax :+54 11 4576 3357
www.df.uba.ar/users/ferraro
e-mail:[email-masked]
skypename:marta.beatriz.ferraro
subscribe ATMOL (LISTA DE LA DIVISION FISICA ATOMICA Y MOLECULAR)
http://www.df.uba.ar/mailman/listinfo/atmol