Subject: [Depfis] curso grado y doctorado sobre ’Métodos numéricos en fluidos geofísicos’

From: Sergio Dasso <[email-masked]>
Date: Tue, 25 Jul 2017 23:13:25 +0200

Durante el 2do cuatrimestre de 2017 se dictará el curso de grado y 
doctorado ’Métodos numéricos en fluidos geofísicos’, recomendado para 
estudiantes de las carreras de Atmósfera, Oceanografía, Física, 
Geofísica y Computación. Tambien se puede tomar el curso para doctorado, 
ha sido aprobado con 5 puntos para doctorado en la FCEN.

El curso cubrirá el desarrollo de métodos numéricos para modelar 
diferentes tipos de fluidos geofísicos, y se pondrá énfasis en problemas 
que incluyen los océanos, la atmósfera y el entorno espacial terrestre. 
Se enfocará en métodos para resolver ecuaciones diferenciales en 
derivadas parciales que son usadas en problemas de fluido-dinámica.

Se solicita a aquellos interesados en cursar la materia que se inscriban 
en el sistema Guarani de la facultad antes del 6/agosto.

Cualquier duda o consulta, me pueden consultar por email:
[email-masked]
[email-masked]
[email-masked]

Agradeceré la mayor publicidad de este mensaje.

Sergio Dasso