Subject: [Depfis] Cronograma Electoral 2017

From: Gabriela Pasquini <[email-masked]>
Date: Mon, 22 May 2017 16:00:37 -0300

Estimados
Comunicamos  el cronograma de las próximas elecciones del Departamento de
Física para  representantes por el Claustro de Estudiantes, Graduados y
Profesores al CODEP, y para  consulta sobre Director de Departamento del
próximo período.

INSCRIPCIÓN DE CANDIDATOS: Desde el lunes 5/06/17 a partir de las 10:00 Hs
y hasta el día lunes 12/06/17 a las 16:00 Hs.

PERÍODO DE IMPUGNACIONES: hasta las 16:00 Hs del día 14/06/17.

ELECCIONES: Desde el lunes 26/06/17 a partir de las 10:00 Hs hasta el
viernes 30/06/17 a las 16:00 Hs.

Lugar: Secretaría del Departamento de Física.

Junta Electoral,

Dra. Gabriela Pasquini                Dr. Juan Ignacio Melo
Román Ricardo

-- 
----------------------------------------------------------
Dra. Gabriela Pasquini
Profesora Adjunta
Laboratorio de Bajas Temperaturas
FCEyN, UBA