Subject: [Depfis] ULTIMO DIA: Preferencias docentes 2018 -- JTPs

From: Secretaría Académica DF <[email-masked]>
Date: Tue, 14 Nov 2017 07:12:53 -0300

----- Forwarded message from Secretaría Académica DF <[email-masked]> -----
   Date: Tue, 07 Nov 2017 15:49:24 -0300
   From: Secretaría Académica DF <[email-masked]>
Subject: Preferencias docentes 2018 -- JTPs
     To: [email-masked], [email-masked], todos <[email-masked]>

  Estimados Jefes de Trabajos Prácticos del DF,

Les solicitamos que completen sus preferencias docentes para el año  
2018 a partir del día de hoy y no más allá del día martes 14 DE  
NOVIEMBRE. Este llamado incluye JTPs con nombramiento vigente en 2018  
y a aquellos que figuren en el orden de mérito de los concursos que  
fueron sustanciados durante el año 2017.

En la página web del Departamento (  
http://www.df.uba.ar/academica/distribucion-de-horarios-y-docentes )  
pueden encontrar la distribución de profesores y los horarios de las  
materias que serán dictadas en el 2018. Para seleccionar preferencias,  
deben ingresar al sitio  http://academ2.df.uba.ar ingresando con su  
número de legajo.

Se solicita que completen al menos 3 opciones de materias distintas.  
Si además quieren pedir más de un turno de la misma materia, pueden  
hacerlo en las opciones 4 y 5.

Tener en cuenta las siguientes consideraciones:

      1) Si está interesado en dictar curso de verano, deberá  
completar los tres cuatrimestres. En "Observaciones" debe explicar las  
razones por las cuales preferiría tener un cuatrimestre libre o  
eventualmente cobrar verano aparte. Esto último se hará solo en caso  
de necesidad especial del Departamento. Incluya también en  
"Observaciones" si tiene inconvenientes insalvables de horarios, si  
piensa pedir licencia, etc. Tenga en cuenta que en el verano la  
demanda de docentes es menor, y no todos los que lo soliciten podrán  
ser designados.

      2) Los laboratorios de las materias extra departamentales  
estarán a cargo de JTPs. Los laboratorios básicos de las materias de  
la carrera Física están en cambio a cargo de un profesor, por lo que  
en general no se asignan JTPs a estos sino preferentemente Aytes de  
1ra y 2da.

      3) En caso de elegir Laboratorio de Física para Biólogos y  
Geólogos, tenga en cuenta que para cubrir la carga horaria, debe  
elegir los turnos L1+L2 o L3+L4.

      4) Los JTPs del area LABORATORIOS SUPERIORES deben completar su  
primera preferenicia, y una de cada tres, en esa area.

      5) Todos los Auxiliares que tengan cargos de area única deben  
elegir por lo menos un turno de problemas entre las 3 primeras opciones.

Es importante resaltar que durante el año 2018, el departamento  
iniciará un período de transición en el dictado de las materias para  
biólogos y geólogos, donde se dictarán materias correspondientes al  
plan viejo como Física I y Física II, otras correspondientes al plan  
nuevo: Física 1(ByG) "Mecánica y Termodinámica"  y Física 2 (ByG)  
"Electromagnetismo y Óptica".

Si se presentara algún problema con el sistema, por favor, envíen un  
mail a [email-masked]

Saludos,

Secretaría Académica
  Secretaría Académica

----- End forwarded message -----
  Secretaría Académica

----- End forwarded message -----
  Secretaría Académica