Subject: [Depfis] SLAFES XXIII, Primer Anuncio

From: "Pablo I. Tamborenea" <[email-masked]>
Date: Tue, 24 Jan 2017 13:38:20 -0300

Hola a todos,

Es un gusto anunciar el próximo Simposio Latinoamericano de Física
del Estado Sólido, SLAFES XXIII, que tendrá lugar en San Carlos de Bariloche,
Argentina, del 10 al 13 de abril 2018.

En este link: fisica.cab.cnea.gov.ar/slafes23
pueden encontrar el Primer Anuncio oficial.

Agradeceremos toda posible difusión de este anuncio.

Saludos,

Pablo T

------------------------------------
   Prof. Pablo I. Tamborenea
   Departamento de Física e IFIBA
   Universidad de Buenos Aires
   http://www.df.uba.ar/users/pablot
------------------------------------

"The perfect blossom is a rare thing. You could spend your life  
looking for one, and it would not be a wasted life."  Katsumoto