<html>
<head>
<meta http-equiv="content-type" content="text/html; charset=windows-1252">
</head>
<body bgcolor="#FFFFFF" text="#000000">
Estimadxs<br>
<br>
Buen día<br>
<br>
Envío este correo a modo de recordatorio, ya que se acercan las <b>fechas
de finales febrero/marzo</b> y <b>deben informarme las fechas con
copia a Guido</b> <a class="moz-txt-link-abbreviated" href="mailto:guido@de.fcen.uba.ar">guido@de.fcen.uba.ar</a> para poder asignar aulas.
<p>Es necesario que figure la siguiente información:<br>
</p>
<pre><b>-Nombre de la materia
-Fecha (Aclarar si es parcial o recuperatorio)
-Horario (comienzo y fin)
-Cantidad de Alumnxs que rinden aproximadamente (indicar la cantidad de personas que rinden y no la cantidad de asientos deseados)
-Contacto del coordinador de la materia
-Fecha de finalización</b>
</pre>
*En caso de no requerir cambio de aula para los exámenes porque
utilizarán la de la cursada, por favor indicar las fechas de
parciales para evitar inconvenientes el día del parcial.<br>
*Recuerden que el sábado 18/3 termina el curso, por lo tanto en caso
de requerir aulas para después de esa fecha (consultas, etc.) deben
informarnos a Guido y a mi.<br>
<br>
Saludos a todxs.<br>
<br>
<pre class="moz-signature" cols="72">--
Nadia Bascopé
Hemeroteca del Departamento de Física
Pabellón 1 - Ciudad Universitaria
FCEyN - UBA
Tel: 4576-3300/9
int. 271
</pre>
</body>
</html>