<div dir='auto'><div>Hola Juan,</div><div dir="auto">No. La sala del departamento, labs, sigue funcionando como siempre.</div><div dir="auto"><br></div><div dir="auto">El mensaje  reenviado se refiere a las salas del departamento de computación que a veces algunas materias del DF usan por una cuestión de lugar o disponibilidad. El mensaje fue reenviado a pedido del departamento de computación.</div><div dir="auto"><br></div><div dir="auto">Saludos</div><div dir="auto"><div class="gmail_extra" dir="auto"><br><div class="gmail_quote">El 23 feb. 2019 20:43, Juan Ignacio Melo <jmelo@df.uba.ar> escribió:<br type="attribution"><blockquote class="quote" style="margin:0 0 0 .8ex;border-left:1px #ccc solid;padding-left:1ex"><div style="word-wrap:break-word">Hola <div><br></div><div>Leyendo este mail veo que computacion se hace cargo de nuestra sala ? </div><div>Que pasa con todos los programas que usabamos par dar clases ? </div><div>Y los home de los alumnos y las cosas que alli tienen y tenemos. </div><div><br></div><div>Agradezco si pueden hechar luz al asunto, la verdad me parece que se me paso la noticia de que </div><div>hemos cedido labs a computacion .. </div><div><br></div><div>Saludos !</div><div><br><div>
<div style="color:rgb( 0 , 0 , 0 );font-family:'helvetica';font-size:14px;font-style:normal;font-weight:normal;letter-spacing:normal;text-indent:0px;text-transform:none;white-space:normal;word-spacing:0px">Juan Ignacio Melo</div><div style="color:rgb( 0 , 0 , 0 );font-family:'helvetica';font-size:14px;font-style:normal;font-weight:normal;letter-spacing:normal;text-indent:0px;text-transform:none;white-space:normal;word-spacing:0px"><a href="mailto:jmelo@df.uba.ar">jmelo@df.uba.ar</a></div><div style="color:rgb( 0 , 0 , 0 );font-family:'helvetica';font-size:14px;font-style:normal;font-weight:normal;letter-spacing:normal;text-indent:0px;text-transform:none;white-space:normal;word-spacing:0px"><br></div><br>
</div>
<br><div><blockquote><div>On Feb 14, 2019, at 11:38 AM, andres <<a href="mailto:andres@df.uba.ar">andres@df.uba.ar</a>> wrote:</div><br><div><div>Forwardeamos este mail sobre las reservas de Laboratorios del Departamento de Computación<br><br>----- Forwarded message from "<a href="mailto:ajuarez@dc.uba.ar">ajuarez@dc.uba.ar</a>"  -----<br>    Date: Mon, 11 Feb 2019 09:39:48 -0300<br>    From: <a href="mailto:ajuarez@dc.uba.ar">ajuarez@dc.uba.ar</a><br><br><br>Estimados Docentes:<br><br>Solicitamos a Uds. que, desde el día de la fecha hasta el 1 de marzo, un responsable de cada materia (obligatoria u optativa) realice un pedido de reserva de los laboratorios del Departamento enviando un mail a la dirección <a href="mailto:reservas@dc.uba.ar">reservas@dc.uba.ar</a>.<br><br>En este correo deberán indicar<br>- Nombre de la materia y Departamento<br>- Nombre del docente responsable<br>- Días y horario de la materia:<br>   * Fechas específicas en que harán uso del laboratorio (no se asignará para todo el cuatrimestre)<br>   * Respetar las siguientes franjas horarias: mañana (9 a 13 hs), o tarde (13 a 17 hs). No pedir horarios donde se superpongan las 2 franjas horarias predeterminadas.  Se denegarán los pedidos que no cumplan este requisito.<br>- Cantidad de alumnos estimada (para calcular esta cantidad, se sugiere enviar la cantidad de alumnos del ultimo cuatrimestre).<br><br>También deberán indicar si necesitan recursos móviles (proyector, pantalla, pc, portátil).<br><br>Para necesidades de software,  enviar mail a <a href="mailto:soporte-tecnico@dc.uba.ar">soporte-tecnico@dc.uba.ar</a>.<br><br>Por favor, tengan en cuenta que la cantidad de computadoras portátiles disponibles por el Departamento no son suficientes para cubrir todas las materias que se dictan en forma simultánea. Es por esto que solicitamos la colaboración utilizando sus propios equipos portátiles cuando esto sea posible.<br><br>Para una óptima organización en la asignación de recursos y con el fin de lograr que la mayor cantidad de materias puedan usarlos, rogamos que sean precisos en las fechas de comienzo y finalización del pedido, así como indicar días en que los utilizarán (por ejemplo, parcial u otras actividades).<br><br>Dado el incremento constante en pedidos de reserva de laboratorios, les recordamos que los laboratorios deberán ser utilizados solamente para prácticas en máquinas. Se verificará que los laboratorios sean utilizados acorde a esto en los horarios reservados. Para clases teóricas tienen<br>que pedir aula a bedelía.<br><br>Del 4 hasta el 8 de marzo se asignarán los laboratorios en conjunto con Secretaría Académica. Es por esto que, para evitar inconvenientes con los días y horarios de las materias, les pedimos que haga su pedido durante el mes de febrero; antes de la fecha limite.<br><br>El día 13 de marzo se realizará la distribución de laboratorios a materias con los pedidos recibidos hasta el momento y será publicado en la web del Departamento.<br><br>ADVERTENCIA: LOS PEDIDOS DE RESERVA RECIBIDOS POSTERIORMENTE A ESA FECHA DEBERÁN AJUSTARSE A LA DISPONIBILIDAD PUBLICADA. Si en el horario que necesita usar un laboratorio NO hay disponibilidad, puede ponerse en contacto con el docente que lo tiene asignado a fin de consultar si van a hacer uso efectivo del mismo.<br><br>La distribución de los laboratorios la pueden chequear en <a href="https://www.dc.uba.ar/reserva-de-laboratorios">https://www.dc.uba.ar/reserva-de-laboratorios</a><br><br>En el caso que todos los laboratorios estén asignados a materias, se pide que se les permita a los alumnos usar las computadoras que queden disponibles para su trabajo, siempre y cuando no afecten el normal desarrollo de la clase.<br><br><br>Muchas gracias por su colaboración.<br><br><br>Secretaría Técnica.<br>Departamento de Computación.<br><br>----- End forwarded message -----<br><br>_______________________________________________<br>Jtps mailing list<br><a href="mailto:Jtps@df.uba.ar">Jtps@df.uba.ar</a><br>http://mailman.df.uba.ar/mailman/listinfo/jtps<br></div></div></blockquote></div><br></div></div></blockquote></div><br></div></div></div>