[Profesores] Pedido de Aulas
Silvina Ponce Dawson
silvina en df.uba.ar
Lun Jul 20 20:16:36 ART 2009
Hola a todos,
re-envio mas abajo un mail enviado por la secretaria academica en relacion a
los pedidos de aulas para tomar los examenes parciales y recuperatorios del
primer cuatrimestre pendientes. Les pido por favor que le pasen a Patricia (
patricia en df.uba.ar) la informacion solicitada, teniendo en cuenta las
restricciones de bandas horarias, para tratar de terminar con los examenes
del primer cuatrimestre lo antes posible. Estoy enviando esto a la lista de
profesores para que ustedes coordinen con los jefes de las materias como y
cuando hacerlo.
Saludos
Silvina
Sres. Directores de Departamento,
Me dirijo a Uds. con el objeto de poner en su conocimiento, y a través suyo
a los docentes de su Departamento, algunos lineamientos generales que se han
establecido como consecuencia la de la suspensión de las actividades
académicas hasta el 02/08/2009. No escapa a su conocimiento que numerosas
materias no han alcanzado a tomar el segundo parcial y otras deben aún los
recuperatorios. Además, los días 3 y 4 de agosto corresponden a la fecha de
final que no ha sido suspendida.
Con respecto a las reservas de aulas que algunos profesores habían
realizado, se les comunica que las mismas han sido anuladas.
Por otra parte, y con el objeto de que la distribución de aulas para
parciales/recuperatorios/ integratorios y/o finales pueda realizarse con
cierto grado de organización es que hemos tomado algunas medidas.
Para optimizar el uso de las aulas de la Facultad hemos fijado bandas
horarias en las cuales se pueden tomar los exámenes. Las mismas son:
1) De 9 a 13 hs.
2) De 13 a 17 hs
3) De 17 a 21 hs
Todas las solicitudes de aulas para parciales/recuperatorios/integratorios
deberán ser elevadas en forma completa por las respectivas Direcciones de
Departamento. En la reserva, que tendrá que ser para fechas posteriores al
02/08/2009 deberá constar:
1) Departamento
2) Nombre de la materia
3) Tipo de examen (parcial, recuperatorio, integratorio, final)
4) Número de alumnos
5) Nombre del docente responsable con el cual el Departamento de
Alumnos puede contactarse y el email correspondiente.
6) Sugerencia de día y franja horaria
7) Otra información que considere pertinente
Todos estos datos deben ser enviados por email al Departamento de Alumnos y
Graduados en el menor tiempo posible y con copia a esta Secretaría.
Sabemos y lamentamos los inconvenientes que estos cambios pueden generar
pero es la única manera de transitar por este período de la manera mas
ordenada posible.
Quedo a su disposición para cualquier consulta.
Saludos cordiales,
Dra. Nora Ceballos
Secretaria Académica
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
Tel. +54-11-4576-3328
email: ceballos en de.fcen.uba.ar
--
Silvina Ponce Dawson
Depto Fisica, FCEN-UBA
Ciudad Universitaria, Pab I
(1428) Buenos Aires, Argentina
Phone: (5411) 4576 3353
Fax: (5411) 4576 3357
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: http://www.df.uba.ar/mailman/private/profesores/attachments/20090720/28bf03a5/attachment.html
Más información sobre la lista de distribución Profesores