[Profesores] Reservas de Recursos del Departamento de Computación. Primer Cuatrimestre 2019
andres
andres en df.uba.ar
Jue Feb 14 11:26:27 -03 2019
Forwardeamos este mail sobre las reservas de Laboratorios del
Departamento de Computación
----- Forwarded message from "ajuarez en dc.uba.ar" -----
Date: Mon, 11 Feb 2019 09:39:48 -0300
From: ajuarez en dc.uba.ar
Estimados Docentes:
Solicitamos a Uds. que, desde el día de la fecha hasta el 1 de marzo,
un responsable de cada materia (obligatoria u optativa) realice un
pedido de reserva de los laboratorios del Departamento enviando un
mail a la dirección reservas en dc.uba.ar.
En este correo deberán indicar
- Nombre de la materia y Departamento
- Nombre del docente responsable
- Días y horario de la materia:
* Fechas específicas en que harán uso del laboratorio (no se
asignará para todo el cuatrimestre)
* Respetar las siguientes franjas horarias: mañana (9 a 13 hs), o
tarde (13 a 17 hs). No pedir horarios donde se superpongan las 2
franjas horarias predeterminadas. Se denegarán los pedidos que no
cumplan este requisito.
- Cantidad de alumnos estimada (para calcular esta cantidad, se
sugiere enviar la cantidad de alumnos del ultimo cuatrimestre).
También deberán indicar si necesitan recursos móviles (proyector,
pantalla, pc, portátil).
Para necesidades de software, enviar mail a soporte-tecnico en dc.uba.ar.
Por favor, tengan en cuenta que la cantidad de computadoras portátiles
disponibles por el Departamento no son suficientes para cubrir todas
las materias que se dictan en forma simultánea. Es por esto que
solicitamos la colaboración utilizando sus propios equipos portátiles
cuando esto sea posible.
Para una óptima organización en la asignación de recursos y con el fin
de lograr que la mayor cantidad de materias puedan usarlos, rogamos
que sean precisos en las fechas de comienzo y finalización del pedido,
así como indicar días en que los utilizarán (por ejemplo, parcial u
otras actividades).
Dado el incremento constante en pedidos de reserva de laboratorios,
les recordamos que los laboratorios deberán ser utilizados solamente
para prácticas en máquinas. Se verificará que los laboratorios sean
utilizados acorde a esto en los horarios reservados. Para clases
teóricas tienen
que pedir aula a bedelía.
Del 4 hasta el 8 de marzo se asignarán los laboratorios en conjunto
con Secretaría Académica. Es por esto que, para evitar inconvenientes
con los días y horarios de las materias, les pedimos que haga su
pedido durante el mes de febrero; antes de la fecha limite.
El día 13 de marzo se realizará la distribución de laboratorios a
materias con los pedidos recibidos hasta el momento y será publicado
en la web del Departamento.
ADVERTENCIA: LOS PEDIDOS DE RESERVA RECIBIDOS POSTERIORMENTE A ESA
FECHA DEBERÁN AJUSTARSE A LA DISPONIBILIDAD PUBLICADA. Si en el
horario que necesita usar un laboratorio NO hay disponibilidad, puede
ponerse en contacto con el docente que lo tiene asignado a fin de
consultar si van a hacer uso efectivo del mismo.
La distribución de los laboratorios la pueden chequear en
https://www.dc.uba.ar/reserva-de-laboratorios
En el caso que todos los laboratorios estén asignados a materias, se
pide que se les permita a los alumnos usar las computadoras que queden
disponibles para su trabajo, siempre y cuando no afecten el normal
desarrollo de la clase.
Muchas gracias por su colaboración.
Secretaría Técnica.
Departamento de Computación.
----- End forwarded message -----
Más información sobre la lista de distribución Profesores