[Profesores] Fwd: Reservas de Recursos del Departamento de Computación. Primer Cuatrimestre 2020

andres andres en df.uba.ar
Lun Feb 10 13:01:30 -03 2020


Forwardeamos información importante para usar las aulas del Departamento 
de Computación para el cuatrimestre venidero

-------- Forwarded Message --------
Subject: Reservas de Recursos del Departamento de Computación. Primer 
Cuatrimestre 2020
Date: Mon, 10 Feb 2020 10:24:03 -0300
From: ajuarez en dc.uba.ar

Estimado Director:
Le agradeceríamos mucho si puede distribuir el siguiente mensaje referido
al uso de los laboratorios del Depto. de Computación entre los docentes de
su Departamento.
Muchas gracias.


Estimados Docentes:

Solicitamos a Uds. que, desde el dia de la fecha hasta el  29 de 
febrero, un responsable de cada materia (obligatoria u optativa) realice 
un pedido de reserva de los laboratorios del Departamento enviando un 
mail a la dirección reservas en dc.uba.ar.
En este correo deberán indicar:
- Nombre de la materia y Departamento
- Nombre del docente responsable
- Días y horario de la materia:
    * Fechas especificas en que haran uso del laboratorio (no se 
asignara para todo el cuatrimestre)
    * Respetar las siguientes franjas horarias:
       mañana (9 a 13 hs), o tarde (13 a 17 hs). No pedir horarios donde 
se superpongan las 2 franjas horarias predeterminadas.  Se denegaran los 
pedidos que no cumplan este requisito.
- Cantidad de alumnos estimada (para calcular esta cantidad, se sugiere 
enviar la cantidad de alumnos del ultimo cuatrimestre).

También deberán indicar si necesitan recursos móviles (proyector, 
pantalla, pc, portátil).

Para necesidades de software,  enviar TICKET a soporte.dc.uba.ar.

Por favor, tengan en cuenta que la cantidad de computadoras portátiles 
disponibles por el Departamento no son suficientes para cubrir todas las 
materias que se dictan en forma simultánea. Es por esto que solicitamos 
la colaboración utilizando sus propios equipos portátiles cuando esto 
sea posible.

Para una óptima organización en la asignación de recursos y con el fin 
de lograr que la mayor cantidad de materias puedan usarlos, rogamos que 
sean precisos en las fechas de comienzo y finalización del pedido, así 
como indicar días en que los utilizaran (por ejemplo, parcial u otras 
actividades).

Dado el incremento constante en pedidos de reserva de laboratorios, les 
recordamos que los laboratorios deberán ser utilizados solamente para 
prácticas en máquinas. Se verificará que los laboratorios sean 
utilizados acorde a esto en los horarios reservados. Para clases 
teoricas tienen que pedir aula a bedelia.

Del 1 al 9 de marzo se asignarán los laboratorios. Para evitar 
inconvenientes con los días y horarios de las materias, les pedimos que 
haga su pedido durante el mes de febrero antes de la fecha límite.

El día 10 de marzo se realizará la distribución de laboratorios a 
materias con los pedidos recibidos hasta el momento y será publicado en 
la web del Departamento.

ADVERTENCIA: LOS PEDIDOS DE RESERVA RECIBIDOS POSTERIORMENTE A ESA FECHA 
DEBERÁN AJUSTARSE A LA DISPONIBILIDAD PUBLICADA. Si en el horario que 
necesita usar un laboratorio NO hay disponibilidad, puede ponerse en 
contacto con el docente que lo tiene asignado a fin de consultar si van 
a hacer uso efectivo del mismo

La distribución de los laboratorios la pueden chequear en 
https://www.dc.uba.ar/reserva-de-laboratorios


En el caso de que todos los laboratorios estén asignados a materias, se 
pide que se les permita a los alumnos usar las computadoras que queden 
disponibles para su trabajo siempre y cuando no afecten el normal 
desarrollo de la clase.


Muchas gracias por su colaboración.


Secretaría Técnica.
Departamento de Computación.




Más información sobre la lista de distribución Profesores