[Profesores] Fwd: Reservas de Recursos del Departamento de Computación. Primer Cuatrimestre 2020
andres
andres en df.uba.ar
Lun Feb 10 13:01:30 -03 2020
Forwardeamos información importante para usar las aulas del Departamento
de Computación para el cuatrimestre venidero
-------- Forwarded Message --------
Subject: Reservas de Recursos del Departamento de Computación. Primer
Cuatrimestre 2020
Date: Mon, 10 Feb 2020 10:24:03 -0300
From: ajuarez en dc.uba.ar
Estimado Director:
Le agradeceríamos mucho si puede distribuir el siguiente mensaje referido
al uso de los laboratorios del Depto. de Computación entre los docentes de
su Departamento.
Muchas gracias.
Estimados Docentes:
Solicitamos a Uds. que, desde el dia de la fecha hasta el 29 de
febrero, un responsable de cada materia (obligatoria u optativa) realice
un pedido de reserva de los laboratorios del Departamento enviando un
mail a la dirección reservas en dc.uba.ar.
En este correo deberán indicar:
- Nombre de la materia y Departamento
- Nombre del docente responsable
- Días y horario de la materia:
* Fechas especificas en que haran uso del laboratorio (no se
asignara para todo el cuatrimestre)
* Respetar las siguientes franjas horarias:
mañana (9 a 13 hs), o tarde (13 a 17 hs). No pedir horarios donde
se superpongan las 2 franjas horarias predeterminadas. Se denegaran los
pedidos que no cumplan este requisito.
- Cantidad de alumnos estimada (para calcular esta cantidad, se sugiere
enviar la cantidad de alumnos del ultimo cuatrimestre).
También deberán indicar si necesitan recursos móviles (proyector,
pantalla, pc, portátil).
Para necesidades de software, enviar TICKET a soporte.dc.uba.ar.
Por favor, tengan en cuenta que la cantidad de computadoras portátiles
disponibles por el Departamento no son suficientes para cubrir todas las
materias que se dictan en forma simultánea. Es por esto que solicitamos
la colaboración utilizando sus propios equipos portátiles cuando esto
sea posible.
Para una óptima organización en la asignación de recursos y con el fin
de lograr que la mayor cantidad de materias puedan usarlos, rogamos que
sean precisos en las fechas de comienzo y finalización del pedido, así
como indicar días en que los utilizaran (por ejemplo, parcial u otras
actividades).
Dado el incremento constante en pedidos de reserva de laboratorios, les
recordamos que los laboratorios deberán ser utilizados solamente para
prácticas en máquinas. Se verificará que los laboratorios sean
utilizados acorde a esto en los horarios reservados. Para clases
teoricas tienen que pedir aula a bedelia.
Del 1 al 9 de marzo se asignarán los laboratorios. Para evitar
inconvenientes con los días y horarios de las materias, les pedimos que
haga su pedido durante el mes de febrero antes de la fecha límite.
El día 10 de marzo se realizará la distribución de laboratorios a
materias con los pedidos recibidos hasta el momento y será publicado en
la web del Departamento.
ADVERTENCIA: LOS PEDIDOS DE RESERVA RECIBIDOS POSTERIORMENTE A ESA FECHA
DEBERÁN AJUSTARSE A LA DISPONIBILIDAD PUBLICADA. Si en el horario que
necesita usar un laboratorio NO hay disponibilidad, puede ponerse en
contacto con el docente que lo tiene asignado a fin de consultar si van
a hacer uso efectivo del mismo
La distribución de los laboratorios la pueden chequear en
https://www.dc.uba.ar/reserva-de-laboratorios
En el caso de que todos los laboratorios estén asignados a materias, se
pide que se les permita a los alumnos usar las computadoras que queden
disponibles para su trabajo siempre y cuando no afecten el normal
desarrollo de la clase.
Muchas gracias por su colaboración.
Secretaría Técnica.
Departamento de Computación.
Más información sobre la lista de distribución Profesores