[Profesores] Vuelta al Pabellón 1
Hernan Grecco
hgrecco en df.uba.ar
Sab Oct 31 11:08:15 -03 2020
Hola,
Continuando con la preparación para la vuelta a la investigación presencial
les informo:
1. Como les mencionara en la reunión, desde el Departamento de Física
proveeremos a cada laboratorio un kit con elementos de limpieza y
desinfección; asi como también una copia del protocolo dispuesto por las
autoridades. Estarán disponibles también las máscaras fabricadas en nuestro
taller.
2. Aquellas personas que ingresen al pabellón deberán leer el protocolo y
llenar una declaración jurada que la facultad enviará por mail en estos
dias.
3. La facultad aún no ha dispuesto la fecha oficial para la vuelta regular.
Se estima que será el miércoles 4/11 o el lunes 9/11, cuando terminen de
organizar algunos servicios. Sin embargo, y teniendo en cuenta que reanudar
las tareas de investigación experimentales en general requiere una puesta
en régimen de los equipos y un mantenimiento general del laboratorio les
sugiero utilizar estos dias de demora para dichas tareas. Podrán realizar
estas visitas eventuales enviándome un mail e informando quiénes irían,
cuándo (dia y hora) y por cuánto tiempo. Por favor, limitar el tiempo y la
cantidad de personas a lo realmente esencial para preparar la vuelta.
4. Una vez que la facultad me autorice la propuesta, informaré los turnos
para cada laboratorio.
5. Recuerden que para poder transitar deberán tener al día el permiso
correspondiente. Si aún no lo tienen, pueden tramitarlo en
https://www.argentina.gob.ar/circular Al dia de la fecha, la actividad de
investigación todavía no está mencionada como tal en el formulario, por lo
que pueden utilizar el siguiente recorrido de opciones:
> "Porque tenés que viajar a tu trabajo"
> "Sos trabajador de la salud o del Estado"
> "Autoridades superiores de los gobiernos nacional, provinciales,
municipales y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Trabajadores y
trabajadoras del sector público nacional, provincial, municipal y de la
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, convocados para garantizar actividades
esenciales requeridas por las respectivas autoridades."
Luego deberán ingresar los datos de su empleador: Quienes sean CONICET
deberán poner
- INSTITUTO DE FISICA DE BUENOS AIRES (IFIBA) - CUIT: 30-71119122-0
- INSTITUTO DE FISICA DEL PLASMA (INFIP) - CUIT: 30-71113809-5
- INSTITUTO DE ASTRONOMIA Y FISICA DEL ESPACIO (IAFE) - CUIT 30-70972332-0
y adjuntar el recibo de sueldo de CONICET. Por favor envíen también un mail
para informar a la autoridad correspondiente de su instituto.
- Ricardo Piegaia <aia en df.uba.ar>
- Fernando Minotti <minotti en df.uba.ar>
- Daniel Gomez <dgomez en df.uba.ar>
quienes no posean cargo CONICET, por favor envienme un mail para tramitar
un pedido via UBA.
Nuevamente, les pido gradualidad para la vuelta entendiendo que si lo
hacemos de forma ordenada podremos tener una situación segura y sostenible;
con capacidad para reaccionar positivamente ante los imprevistos
Por favor no duden en contactarme si tuvieran alguna pregunta.
Saludos,
Hernán Grecco
Departamento de Física
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://mailman.df.uba.ar/pipermail/profesores/attachments/20201031/b1420d02/attachment.html>
Más información sobre la lista de distribución Profesores