[Profesores] Acceso al Pabellón 1 durante abril 2021

Hernan Grecco hgrecco en df.uba.ar
Jue Mar 25 08:00:00 -03 2021


Hola,

*Cambios importantes:*

   - Los pedidos deben ir a aforo en df.uba.ar
   - Deberán indicar en la solicitud de ingreso si la persona es estudiante
   de grado.

Escribo para comunicar la reglamentación para el acceso al Pabellón 1
durante abril 2021 para *investigación, laboratorio 6, laboratorio 7 y
tesis de licenciatura*. En el día de la fecha se informó que continúa el
sistema de aforos y planillas de ingreso con las siguientes disposiciones:

   1. Todas las personas, sin excepción, deben haber leído
   https://exactas.uba.ar/higieneyseguridad/coronavirus/plan-de-mitigacion-para-covid19/protocolo-laboratorios/
   y luego llenado la declaración jurada provista por la facultad:
   https://forms.gle/u69HPjmdK2xi2W5K8 .Si ya lo han hecho, *no* es
   necesario que la renueven por ahora.
   2. Puede asignarse un turno entre las siguientes opciones: turno mañana
   (8 a 13.45 hs), turno tarde 14:15 a 20 hs) y jornada completa (8 a 20 hs).
   El sistema no permite poner algunos dias a la mañana y otros a la tarde,
   debiéndose poner esos casos jornada completa.
   3. Se podrá ingresar sábados, domingos y feriados aunque con un aforo
   menor. Recomendamos no hacerlo a menos que sea estrictamente necesario.
   4. Podrán ingresar tesista de licenciatura en temas experimentales y
   laboratorio 6/7, en acuerdo con la profesora a cargo de cada materia.
   5. En cada espacio de trabajo no debe haber más de 1 persona cada 16 m2.
   6. Deben abstenerse de asistir las personas que presenten síntomas o
   hayan estado en contacto con personas que presenten síntomas.

Como venimos haciendo para minimizar el papeleo y simplificar la
organización, le voy a pedir a cada grupo que designe a una persona que
funcione de enlace. Esta persona me deberá hacer llegar por mail una
planilla para los ingresos *durante todo abril*. indicando *nombre,
apellido, DNI, fechas, mañana/tarde/jornada completa y si es estudiante de
grado. *Luego podremos ajustar si hay alguna urgencia o cambio, pero la
previsión ayuda. Recuerden que los ingresos deben ser informados con 24 hrs
de anticipación por lo que les pido que me envíen las planillas lo antes
posible. Por favor, enviar esta información antes del *Domingo 28/3.*

Para los ingresos *esporádicos o de urgencia*, deberán enviar un mail
indicando nombre, apellido, DNI, fecha y hora estimada en que deben
asistir.

Recuerden los pedidos regulares y esporádicos deben ir a aforo en df.uba.ar

Saludos,

Hernán Grecco
Departamento de Física
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://mailman.df.uba.ar/pipermail/profesores/attachments/20210325/12176706/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución Profesores