<div dir="ltr"><div>Hola,</div><div><br></div><div>Escribo para comunicar la reglamentación para el acceso al Pabellón 1 durante marzo 2021 para investigación. En el día de la fecha se informó que continúa el sistema de aforos y planillas de <span><span>ingreso</span></span> con las siguientes disposiciones:<br></div><div><ol><li><div>Todas las personas, sin excepción, deben haber leído <a href="https://exactas.uba.ar/higieneyseguridad/coronavirus/plan-de-mitigacion-para-covid19/protocolo-laboratorios/" target="_blank">https://exactas.uba.ar/higieneyseguridad/coronavirus/plan-de-mitigacion-para-covid19/protocolo-laboratorios/</a> y luego llenado  la declaración jurada provista por la facultad: <a href="https://forms.gle/u69HPjmdK2xi2W5K8" target="_blank">https://forms.gle/u69HPjmdK2xi2W5K8</a> .Si ya lo han hecho, <b>no</b> es necesario que la renueven por ahora. <br></div></li><li>Puede asignarse un turno entre las siguientes opciones: turno mañana (8 a 
13.45 hs), turno tarde 14:15 a 20 hs) y jornada completa (8 a 20 hs). </li><li>Se podrá <span><span>ingresar</span></span> sábados, domingos y feriados aunque con un aforo menor. Recomendamos no hacerlo a menos que sea estrictamente necesario.<br></li><li>Podrán <span><span>ingresar</span></span> tesista de licenciatura en temas experimentales y laboratorio 6/7, en acuerdo con la profesora a cargo de la materia.</li><li>En cada espacio de trabajo no debe haber más de 1 persona cada 16 m2.</li><li>Deben abstenerse de asistir las personas que presenten <span>síntomas</span> o hayan estado en contacto con personas que presenten <span>síntomas</span>.</li></ol><div>Como venimos haciendo para minimizar el papeleo y simplificar la organización, le voy a pedir a 
cada grupo que designe a una persona que funcione de enlace. Esta persona me deberá hacer llegar por mail una planilla para los <span><span>ingresos</span></span> <b>durante todo marzo</b>. indicando nombre, apellido, DNI y fechas en las que <span>ingresar</span>án las personas del grupo. Luego podremos ajustar si hay alguna urgencia o cambio, pero la previsión ayuda. Recuerden que los <span>ingresos</span> deben ser informados con 24 hrs de anticipación por lo que les pido que me envíen las planillas lo antes posible.</div><div><br></div><div>Para los <span>ingresos</span> <b>esporádicos o de urgencia</b>, deberán enviarme un mail indicando nombre, apellido, DNI, fecha y hora estimada en que deben asistir. <br></div><div><br></div><div>Saludos,</div><div><br></div><div>Hernán Grecco</div><div>Departamento de Física<div><br><br></div></div></div></div>