[Todos] Categorizacion para docentes que hayan retornado al pais posterior al 1/6/04

Silvina Ponce Dawson silvina en df.uba.ar
Vie Jul 14 16:17:48 ART 2006


Hola a todos,
les re-envio informacion de interes para quienes hayan regresado al pais 
recientemente.
Saludos
Silvina

-- 
Silvina Ponce Dawson
Departamento de Fisica, FCEN-UBA
Ciudad Universitaria, Pabellon I
(1428) Buenos Aires, Argentina
Phone: (54-11) 4576 3353
Fax: (54-11) 4576 3357

---------- Forwarded message ----------
Date: Fri, 14 Jul 2006 16:13:51 -0300
From: Secretaria de Investigacion <sip en si.fcen.uba.ar>
Subject: Categorizacion para docentes que hayan retornado al pais posterior
    al 1/6/04

Sr. Director de Departamento:

Me dirijo a Ud. con referencia a la convocatoria a categorizacion a los docentes-investigadores que aspiren a las categorias I, II, III, IV y V del Manual de Procedimientos aprobado por Resolucion Ministerial Nº 811 del 16 de mayo de 2003 y su modificacion Nº 218 del 12 de marzo de 2004. 

Se convoca a categorizar a docentes investigadores que hayan retornado al pais y al ambito universitario a traves de programas oficiales de reinsercion de docentes-investigadores, implementados por la Universidad u organismos oficiales de Ciencia y Tecnologia con posterioridad al 1 de junio de 2004.

Esta convocatoria se ajustara a las pautas de evaluacion, solicitud de categorizacion y curriculum del interesado establecidas para la ultima convocatoria general efectuada, aprobada por Resolucion Conjunta SPU Nº 114 y SCTIP Nº 451 de fecha 1 de junio de 2004, debiendo agregar el postulante la constancia de su regreso, en el marco del programa de reinsercion que corresponda, expedido por el organismo que lo implemento.

ACERCA DE LOS PLAZOS GENERALES DEL PROCESO

Plazo de la convocatoria (para los postulantes): 20 de junio al 21 de julio de 2006. En la primer hoja del currículum siempre debera figurar como fecha maxima el 20 de julio de 2006.

ACERCA DE LA DOCUMENTACION Y FUENTES DE CONSULTA

Respecto a las fuentes de consulta pertinentes al proceso de categorizacion, tales como Manual de Procedimientos de Incentivos, curriculum y las grillas de puntaje, soft (que son las mismas que en el año 2004) y el B.O. Nº 30931 del 22/06/2006 estan accesibles en las siguientes direcciones:
Ministerio de Educacion, Ciencia y Tecnologia: http://incentivos.spu.edu.ar
Secretaria de Ciencia y Tecnica: http://www.rec.uba.ar/incentivos.htm

ACERCA DE LAS CARACTERISTICAS DE LA DOCUMENTACION Y LAS CONDICIONES DE ENVIO

Para asegurar la correcta identificacion del material a evaluar, deberan difundirse en cada comunidad academica las siguientes indicaciones:

  1.. Verificar los datos de identificacion ("Persona"), sobre todo donde haya menu de opciones, codigos o ventanas desplegables. 
  2.. En caso de discrepancia entre la informacion contenida en los discos extraibles y el material impreso ("Formulario") se tomaran como validos y fehacientes los datos impresos refrendados con firma del/la interesado/a al pie de cada pagina. 
  3.. El "Formulario" del curriculum debera imprimirse en tamaño A4 y del mismo deberan presentarse tres (3) copias con las siguientes finalidades:
  a.. una (1) copia impresa con un diskette quedara en poder de esta Secretaria. 
  b.. una (1) copia sera la constancia de presentacion para el/la interesado/a, la que sera firmada por esta Secretaria, y, 
  c.. una (1) copia sera remitida a la Sede Metropolitana para su evaluacion junto al diskette. Ambos diskettes deberan estar identificados con los siguientes datos: Apellido y Nombre, Universidad, Facultad, Area de Conocimiento y Nº de CUIT.
    4.     Respecto de la Solicitud de Categorizacion que tiene caracter de declaracion jurada (y se imprime como primera pagina del "Formulario"), cada postulante debera agregarla al final de la impresion para permitir la identificacion inmediata de su presentacion.

    5.    De la documentacion probatoria o separatas en el apartado "ANEXOS" del Formulario se presentara una (1) copia de los tres (3) trabajos mas importantes de los ultimos cinco (5) años, debidamente identificados. En el caso de obras o prototipos, se deben adjuntar fotografias y otro elemento probatorio. Dica copia debera adjuntarse a la contratapa de la carpeta transparente del formulario.

6.    Para toda documentacion a presentar (mencionada en los puntos 3, 4 y 5) se solicita expresamente no utilizar materiales de papel, plastico, carton, etc. que impidan visualizar los datos identificados de cada presentacion. Para ello la oficina de Incentivos de la UBA exige el uso de carpetas transparentes agujereado tipo "cristal".

Dadas las indicaciones provenientes desde el Rectorado de la UBA, ante cualquier duda o consulta, los docentes deberan remitirse a esta Secretaria y desde aqui nos comunicaremos con la oficina de Incentivos de la UBA. La misma solo atendera las consultas de esta Secretaria, NO de los docentes en particular.

El horario de atencion de la Secretaria de Investigacion es de 11 a 13 y de 14 a 17 hs. y el correo electronico es sip en sip.fcen.uba.ar

Agradeciendo desde ya la difusion entre los interesados pertenecientes a su Departamento, saludo muy atentamente.


Dr. Juan C. Reboreda
Secretario de Investigacion Cientiifica y Tecnologica
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
E-mail: reboreda en de.fcen.uba.ar
Tel: 4576-3367 / 4576-3300 interno 367
Fax: 4576-3367




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