[Todos] Re: [TodosFBMC] Re: [Alumnos] Reunión abierta para conformar un frente de graduados

Nicolas Furman nicolasfurman en fbmc.fcen.uba.ar
Vie Oct 5 12:50:12 ART 2007

como integrante de nei te invito a que vengas a la reunión para charlar
estas y otras cuestiones. me gustaría escuchar cuál es tu propuesta y que
la discutamos entre todos los que asistan a la reunión.
saludos

nf