[Todos] Re: [Todos QI] CD vs. fallos judiciales

Jose Olabe olabe en qi.fcen.uba.ar
Vie Oct 5 18:48:59 ART 2007

Este mail vergonzante (porque no se atreven a decir de qué se trata) es
obviamente ininteligible para muchos (ver abajo).

Como el tema suscitado tiene una enorme importancia, digo, en mi carácter
de Consejero Directivo:

1) El CD, por los justamente necesarios 9 votos, resolvió elevar al CS la
propuesta de renovación de la Dra. Silvia Moreno de Colonna, en su cargo de
PTDE, luego del Concurso.

2) Al no reunirse los 11 votos necesarios, no pudo proponerse su promoción
como Profesora Titular Plenaria, tal lo dictaminado unánimemente por el Jurado.

3) El CD no resolvió nada acerca de "ignorar un fallo de la Camara
Federal". Ese tema se relaciona con la ex-Profesora Eva Wider, y está
pendiente de precisiones por parte del Rectorado.

Los ENTRE TODOS mienten a sabiendas. Ahora, en un tema sumamente
trascendente como el de pretender cuestionar la estabilidad de la Prof.
Moreno. Está claro que no lo podrán lograr, aunque han tenido éxito en
perturbar la promoción de Silvia (con la ayuda de los abstencionistas
estudiantes de mayoria y colegas profesores de minoria). Ya habrá
oportunidad de enmendar esta afrenta a la trayectoria y a la dignidad de
esta distinguida Profesora.

El tema tiene su miga, pero ahora hay que ser breve. Cada uno puede
informarse debidamente si le interesa.

Saludos

J.A.Olabe