[Todos] Re: [Alumnos] Reunión abierta para conformar un frente de graduados

Carlos Diuk cdiuk en cs.rutgers.edu
Vie Oct 5 12:00:21 ART 2007

> Por eso apostamos a distintos espacios, manteniendo principios básicos de
> horizontalidad, de participación, de no dogmatismo.

Yo estoy muy de acuerdo con estos principios, y son justamente los
principios que me separan de la Lista Unidad-ConCiencia Critica-PCR.

Creo que el PCR representa justamente la ANTITESIS de todo esto, con
su estalinismo, verticalismo, y secretismo paranoico.

Me parece que NEI le debe a su electorado una explicación de cómo
piensan mantener estos principios aliados a gente que no tiene el más
mínimo respeto por ellos.

No siempre 1+1=2, no siempre aliarse implica sumar los votos. Me
parece que esta alianza sería la muerte de NEI como una alternativa
independiente.

Saludos,
Greg