[Todos] conciertos de derecho

Coordinación de Cultura cultura en de.fcen.uba.ar
Mie Oct 24 19:43:44 ART 2007


SEGB
CULTURA              Informa:

Ciclo de Grandes Conciertos

de la Facultad de Derecho

Temporada 2007




El día sábado 27 de octubre se realizarán tres conciertos en Nuestra Casa. A las 16hs. en el "Salón Auditorium" se realizará el primer concierto con la "Asociación Argentina de Compositores". Se interpretarán obras de: Marcelo Koc, Gunter Parpart, Mabel Mambretti, Elena Larionow, Néstor Ciravolo y Eugenio Lartigue. Serán Intérpretes Ricardo Giménez (Piano) Norberto García (Violín), Carlos Cosattini (Violín), Alexander Iakovlev (Viola) y Patricio Villarego (Violoncello). 


Posteriormente a las 18hs. en el "Salón de Actos" se presentará la "Orquesta Académica del Teatro Colón" bajo la dirección del Mtro. Carlos Calleja. Interpretarán: "Concierto para Violín y Orquesta" de Peter Ilyitch Tchaikovsky, con la participación como solista de Xavier Inchausti (Violín) y "Sinfonía N° 7" de Ludwig Van Beethoven.



Finalmente a las 20hs. también en el Salón de Actos se presentarán los "Coros de Bronces de Mecklenburger (Alemania), Villa Ballester, Olivos y Temperley (Argentina)" bajo la dirección del Mtro. Martín Huss. Interpretarán: "Majesty" de Jack Hayford, "La Gracia de Nuestro Señor" de Kathyleen Thomerson, "Sonata para Bajos" de Gottfried Neumberger, "La Pulga Española" de Herber Albert, "Milonga Sentimental" de Homero Manzi, "Los Siete Magníficos" de Elmer Berstein entre otras.



(Próximo Concierto: sábado 3 de noviembre a las 16hs. en el Auditorium "Asociación Ars Nobilis", a las 18hs. en el Salón de Actos "Orquesta Juvenil Libertador San Martín" 



Ciclo de Conciertos por Canal "á" Martes a las 15hs. y a las 20hs. y Sábados a las 13hs.



Informes: de lunes a viernes 4809-5649 y sábados 4809-5600



Durante los Conciertos se invita a colaborar con alimentos no perecederos los cuales serán donados al hogar M.A.M.A. (Mis Alumnos Más Amigos)






ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Ada. Figueroa Alcorta 2263 Capital Federal

Coordinación: Juan Carlos Figueiras


------------------------------------

Coordinación de Cultura
Area de Bienestar
Secretaria de Extensión, Graduados 
y Bienestrar
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
UBA
Tel. 4576-3399 y 4576-3337
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: http://mail.df.uba.ar/pipermail/todos/attachments/20071024/91d8fa18/attachment.html 


Más información sobre la lista de distribución Todos