[Todos] a quién voto para presidencia de la nación y por qué.

Michael Jenik checktronik en yahoo.com
Sab Oct 27 15:03:03 ART 2007

Hola.

A partir de las contundentes encuestas, las elecciones se convierten en en la siguiente pregunta con 3 opciones:
1 ¿Desea que gane CFK ?
2 ¿Desea que Coalición Cívica (Carrió -  Justiniani) tenga una chance de ganar?
3 ¿Desea no participar en la decisión delegando la misma al resto (el resto es mayoría K)? (votando en blanco, impugnando o a cualquier otro candidato a presidente que no tiene practicamente posibilidad de llegar a balotage)

1 la descarto porque es la continuidad de este estado de plena corrupción y descaro. donde: de usa dinero adquirido con la finalidad de mejorar la calidad de vida de la población para enriquecer corporaciones y organismo de crédito anónimos e internacionales.

Habiendo un estado de abundancia económica récord , los hospitales están colapsados y con falta de material básico por ejemplo.

La abundancia en las arcas del gobierno se debe a la de terratenientes; y a la del sector de la economía relacionada con el "derrame" que ellos generan. El cual es producto de que no ocurrió una catástrofe climática a gran escala que arruine las plantas y a que en el resto del mundo subió el precio del alimento; al parecer debido a que parte de la población de Asia-oriental ahora come más.
O sea: no es un éxito de gestión el éxito marco-económico.
y la lista sigue.

3 la descarto porque deseo honrar mis derechos cívicos que tanto costaron.

2 Esta será mi elección para presidencia (y digo para presidencia). No porque crea que vaya a ser mejor o pero un gobierno así. Elijo esta opción porque al igual que con el gobierno de la Alianza esta basado en una PROMESA de honestidad.
Opino que la alianza colapsó cuando fue evidente que no había intenciones de gobernar honestamente desde la misma presidencia (provocando mucho tiempo luego la renuncia del vicepresidente).<!-- D(["mb","\u003cbr\>\u003cbr\>Esto no es contarles lo que creo que sucederá votando a uno o a otro.\n\u003cbr\>\u003cbr\>Opino que me están dando a elegir entre algo muy malo y algo que tiene una cierta chance (puede ser pequeña) de no ser malo y porque no : de ser bueno (bueno: honesto , exitoso en índices económicos reales de todas las personas y de felicidad ).\n\u003cbr\>\u003cbr\>Prefiero un gobierno con riesgo de colapsar por corrupción e incumplimiento de deberes que uno que se ríe de ello.\u003cbr\>\u003cbr\>Se ríen de su responsabilidad en el asesinato y la despersonalización de personas amadas por otros.\n\u003cbr\>\u003cbr\>Votar cualquier cosa cuando me dan la chance de optar por algo que tiene alguna chance de que sea mejor me haría sentir
 un poco más responsable de la continuidad de eso malo que hoy sucede. Y no cargre con eso.\u003cbr\>\n\u003cbr\>¿Y vos?\n",0] ); D(["ce"]);  //-->

[...]

Votar cualquier cosa cuando me dan la chance de optar por algo que tiene alguna chance de que sea mejor me haría sentir un poco más responsable de la continuidad de eso malo que hoy sucede. Y no cargré con eso.

¿vos?