[Todos] Dr. Fabian Norry

alejandrascannapieco en ege.fcen.uba.ar alejandrascannapieco en ege.fcen.uba.ar
Lun Oct 29 11:33:18 ART 2007

Como es de amplio conocimiento, la semana pasada hemos vivido una
situación realmente difícil y triste. Si bien no estoy de acuerdo con el
debate cibernético de una situación tan delicada como esta, me gustaría
expresar, al igual que mis compañeros (y pasadas las elecciones), mi
opinión al respecto.
En primer lugar, repudio firmemente cualquier actitud de presión, sea
ideológica, intelectual o de otra índole, y estoy convencida que el debate
respetuoso de ideas es el mejor camino hacia el enriquecimiento personal.
En estos años de trabajo en el laboratorio del Dr. Norry, nunca he
experimentado presión ideológica alguna, si bien en muchos momentos hemos
intercambiado junto a todos los integrantes del grupo ideas y opiniones en
el ámbito científico, académico y político. Considero esto como una buena
dinámica interna de cualquier grupo.
Particularmente, en una de las discusiones (en la que yo estuve presente)
que se suscitó hace dos semanas en el laboratorio, se plantearon posturas
opuestas acerca de las ideas políticas que cada uno posee, y si bien la
discusión se desarrolló en un tono un tanto enfervorizado, debo aclarar
que no presencié amenaza alguna hacia ninguno de nosotros respecto a la
situación laboral actual. Espero que esto contribuya a aclarar en parte
esta situación.

Lic. Alejandra Scannapieco
Laboratorio G.E.R.E.S
Departamento de Ecología, Genética y Evolución
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
Tel: (5411) 4576-3300 int. 219
Fax: (5411)4576-3384