[Todos] RECORDATORIO: Formulario de Cobro Incentivos 2009

Secretaría Qi secre en qi.fcen.uba.ar
Vie Feb 19 17:10:38 ART 2010



Estimados docentes;

FECHA DE ENTREGA DE LAS PLANILLAS DE INCENTIVOS EN LA SECRETARIA DE ESTE DEPARTAMENTO QIAyQF:  JUEVES 04/03/10.

Atte.

Alejandra
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sr/a Director/a
de Departamento:

Adelantamos por esta via la NOTA SI Nº 0455/09 con referencia a la presentación del Formulario de cobro del Incentivo 2009.

Atte.

Secretaría de Investigación C. y T.
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
TEL/FAX:++-54- (11) 4576-3367
sicyt en de.fcen.uba.ar


--------------------------------------------------------------------------------

NOTA SI Nº 455/09
 
Buenos Aires, 16 de diciembre de 2009

Sr/a Director/a 

de Departamento / Instituto
S/D___________________

 

 

Me dirijo a Ud. con relación a la Presentación del Formulario de cobro del Incentivos 2009.

 

Para esta presentación, el Programa de incentivos del Ministerio de Educación diseñó un Formulario on line  para ser completado por los docentes-investigadores, siendo esta la única modalidad posible para completar el formulario 2009.

 

Al respecto le informamos que el formulario (http://incentivos.rec.uba.ar/) y una guía de ayuda para la carga online se encuentran a disposición de los docentes-investigadores en el sitio web de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UBA 

 

( http://www.uba.ar/secyt/incentivos/presentacion09.php).

 

Cabe aclarar que los docentes-investigadores deberán registrarse a través del número de CUIL (deberá escribirse sin 0 delante ni espacios ni guiones) y crear un nombre de usuario y contraseña personal. Una vez completado el formulario deberá imprimir el mismo y presentar dos (2) copias en la Secretaría de su Departamento, junto con la copia de Resolución de cargo docente, también por duplicado. En caso de querer actualizar datos y no poder hacerlo, podrán aclararlo en la impresión definitiva de la planilla a mano, sin necesidad de adjuntar notas. 

 

Los usuarios y contraseñas de la carga online para la solicitud 2008 NO SE ENCUENTRAN VIGENTES. El usuario deberá crear una nueva identidad y deberá también tener especial cuidado en la carga de la contraseña puesto que ÉL Y SÓLO ÉL tendrá acceso a la misma.




Los docentes-investigadores que se presenten a Incentivos 2009 por proyectos de investigación de la AGENCIA, del CONICET u otra Universidad Nacional que no figuren en el sistema deberán solicitar a esta Secretaría (sicyt en de.fcen.uba.ar) un formulario y deberá adjuntar al mismo la resolución de acreditación del proyecto donde conste: fecha de inicio y finalización, título y código del proyecto y nombres del director e integrantes. Respecto de los proyectos UBACyT se encuentran habilitados los pertenecientes a las Programaciones 2006-2009 y 2008-2010.

 

Para la carga de cursos se encuentra disponible en el sitio web del Rectorado un listado de los mismos en formato pdf a modo de ayuda:

 

http://www.uba.ar/secyt/download/incentivos/Codigos_Cursos_2008.pdf 

 

IMPORTANTE:

 

1.       El Formulario 2009 estará disponible en la web hasta el 26/02/2010.

2.       Para acceder al formulario deberán registrarse a través del Nº de CUIL, y crear un nombre de usuario y contraseña personal, que les permitirá entrar al formulario las veces que deseen. Los cambios quedarán grabados y se podrá hacer una impresión preliminar pero una vez hecha la impresión definitiva ya no se podrán hacer mas cambios. 

3.       En caso de no poder modificar los datos que están en la web y de necesitar hacerlo deberán aclararlo como se mencionó anteriormente a mano en la impresión definitiva . 

4.       Una vez llenado el formulario deberá imprimirse por duplicado y entregarse en la Secretaría de Departamento respectivo, junto con la Resolución de cargo docente del investigador interesado (el cargo vigente durante todo el año 2009).

5.       No podrá completar la carga online aquel docente-investigador que no figure en la base de categorizados: 

http://www.uba.ar/secyt/download/incentivos/Consulta_CATEGO_UBA.pdf

      De no figurar en dicha base, deberá solicitar un formulario a nuestra Secretaría

vía e-mail  a sicyt en de.fcen.uba.ar .

6.       En caso de haber sido categorizado por otra Universidad Nacional, deberá verificar que exista un convenio marco previo entre ambas universidades para que el proyecto sea válido, debiendo anexar la documentación que prueba la acreditación del mismo y los datos básicos (título, director, DNI y categoría, código de proyecto, fecha de inicio y finalización del proyecto).

7.       En caso de NO encontrarse registrado el proyecto por el cual solicita incentivo en la base SIPI de la Of. de Incentivos UBA no podrá proceder con el registro online y por lo tanto deberá contactarse vía e-mail a sicyt en de.fcen.uba.ar .

 

         **Para los docentes-investigadores con dedicación docente simple que pertenezcan a un Organismo de CyT**:

 

Se adjuntará por correo electrónico un formulario de Declaración Jurada para que completen en dos (2) ejemplares aquellos docentes-investigadores que, teniendo un cargo docente con dedicación simple, pertenezcan además a algún Organismo de Ciencia y Tecnología (p. ej. CONICET) en categoría mayor a becario y que aún no lo hayan presentado para el cobro de los incentivos de años anteriores (consultar en: http://www.uba.ar/secyt/download/incentivos/Expte_13865_09_Anexo_R_CS_N7525_09.pdf ). El mismo deberá contar con el aval del Director del Departamento docente y del Director del Organismo de Ciencia y Tecnología en el cual tenga lugar de trabajo. Esta Declaración deberá ser elevada junto con el formulario de cobro del incentivo 2009 para su previo tratamiento por el Consejo Directivo de la Facultad.

 

Para las Secretarías de los Departamentos Docentes:

                                                                                        

Las Secretarías de los Departamentos implementarán la recepción de dos (2) ejemplares de los formularios completos y firmados por cada docente-investigador y por el Director del Departamento.

 

 La entrega de los formularios a la Secretaría de Investigación Científica y Tecnológica deberá realizarse de la siguiente manera: 

 

·         Un listado en excel firmado por el Director de Departamento con tres columnas donde en una figure el apellido y nombre por orden alfabético, en otra el DNI (no poner puntos en los números del DNI) de todos los docentes-investigadores que se hayan presentado a Incentivos 2009 y en la tercera período de licencia sin goce de haberes en caso que el docente-investigador haya gozado de la misma. Dicho listado deberá ser remitido por correo electrónico a sicyt en de.fcen.uba.ar  a fin de poder editar el listado general de toda la Facultad.

 

La fecha límite de entrega en esta Secretaría será el día Lunes 8 de marzo de 2010 hasta las 16hs.
 

A continuación mencionamos algunas consideraciones a tener en cuenta para el llenado del formulario:

            

·         Para la actividad docente se deberá tener en cuenta el artículo 26 del Manual de Procedimientos del Programa de Incentivos del Ministerio de Educación    (http://www.uba.ar/secyt/incentivos/presentacion09.ph).

·         El proyecto de investigación (o los proyectos en caso de que uno de ellos haya finalizado antes de diciembre de 2009 y se deba agregar otro) por el cual se solicita el incentivo para todo el 2009 tiene que estar dirigido por un director cuya categoría sea I, II o III.

 

Agradezco dar la mayor difusión posible entre los investigadores de su Departamento.

 

 

 

Sin otro particular saludan a Ud. muy atentamente

 

 

 
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: http://mail.df.uba.ar/pipermail/todos/attachments/20100219/ef52d414/attachment.html 


Más información sobre la lista de distribución Todos