[Todos QI] Re: [TodosFBMC] Re: [Todos] Que no nos engañen las autoridades de la FCEN…

Luis D. Suárez lsuarez en fbmc.fcen.uba.ar
Vie Oct 12 13:56:21 ART 2007

   Hola, Victoria, disculpá mi pregunta tan inocente, es que todavía soy
estudiante, ¿me podrías indicar cuáles son los ámbitos políticos que me
incumben?
   Tal vez esté equivocado, pero el otro día, mientras tomaba la sopa, leí
en la revista Anteojito que la "independencia" de los claustros no pasa
por no tener que responder ante nadie ajeno al mismo. Ustedes
participan de la política de la universidad de la misma manera que lo
hacen docentes y estudiantes. ¿Por qué critican tanto, acaso, que haya
una mayoría automática? Al fin y al cabo, la mayor parte de esta
mayoría corresponde al claustro de docentes. Y a vos, Victoria, te
falta todavía mucha sopita para pertenecer ese claustro. Dejá que los
docentes hagan lo que quieran y no te metas, por ahora.
   ¿O tal vez sea la pertenencia política? Si no estás afiliado, opiná; si
sos de Sinergia, no te metas. Bien, entonces estoy más tranquilo ya que
no estoy afiliado: tal vez entonces llegues al final de este mail.
Aunque me pregunto, al haber opinado en tu contra ¿habré quedado
automáticamente afilidao en Sinergia? ¿O tal vez me esté perfilando
para militar luego en Sumatoria?
   Bueno, no voy a extenderme más, creo que es obvio todo lo que se puede
decir de la estupidez que escribiste y, si me molesté en escribir hasta
acá, fue para desahogarme un cacho. Porque tu censura a Ithuralde fue
una censura a todos los estudiantes. Y no necesito militar en Sinergia
ni en ningún otro partido para sentirme ofendido por ello, porque
¿sabés qué? la política de esta facultad me incumbe, en todos sus
niveles, aunque a vos y a [no sé en qué partido militás ¿quién se hace
respponsable de esto, NEI, el Frente, quién?] no les guste.

Luis D. Suárez
Estudiante

Perdón, a nadie le llama la atención que toda esta polémica la haya
empezado un estudiante? Alguien no graduado, alguien que ya tuvo su
 fiesta
electoral en el claustro que le correspondía hace poco, es decir, el
claustro de estudiantes.
Los tres claustros no son independientes? O no? Si el Sr. Raúl Esteban
Ithuralde, alias Ithu, miembro de Sinergia empieza a criticar a una
 lista
de un claustro al que no pertenece, qué está pasando? Le están bajando
línea sus hermanos mayores de Sumatoria? Pero cómo puede ser?, sí los
chicos de Sumatoria dicen ser independientes de ADU y de Sinergia.

O tal vez este mail sea tan solo una prueba más de que la mayoría
automática sí existe, aunque sus miembres lo nieguen.....

Cabe aclarar, que el Sr. Raúl Esteban Ithuralde, alias Ithu, se
 presenta a
sí mismo en el foro de exactas como "Estudiante de grado y Ay. de 2º".
no es el único autodefinido miembro del claustro de estudiantes que en
 ese
foro carga tintas contra el frente de graduados.

Ithu y amigos, tomen mucha sopa, preparen sus finales, cursen las
 materias
que les faltan, y cuando sean grandes, bienvenidos serán al claustro de
graduados, saludos,

Victoria