Re: [Doc-bbe] Re: [Todos QI] Re: [TodosFBMC] Re: [Todos] Que no nos engañen las autoridades de la FCEN…

Analia Ricci analia.ricci en gmail.com
Vie Oct 12 14:44:43 ART 2007

Todo esto que estan haciendo.. vía mail, no resulta para nada productivo. No
sigan restandole seriedad a los asuntos q si son mas importantes... y
arreglen sus problemas en persona, no a través de un medio donde involucran
personas que no estan interesadas en conocer sus asperesas.
Saludos,
Analía