[Todos] Re: [Alumnos] Re: [Alumnos] No es bueno callarse la boca (ni los científicos ni nadie)

Guille Becker guille en tecnoaccion.com.ar
Mar Oct 23 13:51:01 ART 2007

100% de acuerdo Gabriel, eso lo tienen que fijar politicas de estado.
Lo que no significa que la solidaridad no sea individual, eso es un
problema de cada uno, no se puede señalar a los demas y decir:  Ese
empresario/programador es egoista, porque eso no es ningun delito, lo
que si podemos hacer los que tuvimos suerte es ser cada uno de nosotros
solidario con los demas.
Salu2