[Todos] Re: [TodosFBMC] Comentarios sobre el Consejo Directivo del lunes pasado

ieschor en fbmc.fcen.uba.ar ieschor en fbmc.fcen.uba.ar
Vie Oct 26 14:32:02 ART 2007

Respondo a título personal, en representacion de nadie.
Trabajo en biología molecular, conozco a la Dra. Silvia Moreno como
docente, como investigadora y en su actividad política. En todos los
ámbitos me merece muchísimo respeto.
Creo que lo que haría el NEI si tuviera un lugar en consejo es estudiar el
caso detenidamente, viendo las consideraciones legales y académicas, y no
deciendo ni por "vendetta política" ni por afinidad política ni por
opinión personal sobre lo buen docente que yo piense que es Silvia Moreno.
No solo en el caso de la Dra. Moreno, si no en todos los casos similares.
Creo además que es algo que todas las agrupaciones deberían hacer.
La cuenta que hacés sobre como saldría la votación en caso que gane el
Frente no tiene sentido porque está basada en tu sesgadísima visión
personal.
Saludos
Nacho