[Todos] Re: [TodosFBMC] Comentarios sobre el Consejo Directivo del lunes pasado

apetroni en fmed.uba.ar apetroni en fmed.uba.ar
Vie Oct 26 16:12:33 ART 2007

Sigo preguntándome porqué NEI no opina sobre el caso que planteé en mi
mail, tocándole a sus graduados tan de cerca.
Me llama la atención que después de hacer alarde de ir las comisiones y
opinar en el Consejo Directivo, no hayan tomado posición activa (siendo
que la promoción de Silvia Moreno se trató varias veces en Comisión).
Han permitido que agredieran a una persona respetada y con demostrada
capacidad para acceder al máximo cargo docente.
En mi opinión, hay una connivencia con la acción política de Entre Todos y
conCienciaCritica. No están juntos en un frente? Tengamos en cuenta que
estamos en semana electoral...
Saludos

Agustin Petroni