[Todos] Re: [Todos QI] ¿independencia de claustros ?

Jose A. Olabe olabe en qi.fcen.uba.ar
Mie Oct 31 16:39:54 ART 2007

Intromisión de claustros? Mis comentarios se refieren a mi participación
(pública, obviamente) como Consejero en la Comision de Interpretación y
Reglamento del CD....
Se trata del ABC del funcionamiento democrático enla FCEN, Furman. Y Vd.
qué opina sobre la cuestión de fondo?
JAO